PDA

Ver versión completa : Y el suplente de Danilo, se marco otro partidazo



scroopy
22/08/2016, 10:25
Nadie habla de Carvajal hoy, estamos cegados por el resplandor de Asensio y de Bale que no hemos reparado en el partidazo del canterano. Vaya puta máquina, todo el partido subiendo y bajando, dando pases de gol, en defensa inexpugnable, rapido, peligroso..... A dia de hoy el mejor lateral derecho de España y en el top 3 del mundo sin duda..... Yo flipo con Carva.

Hacer mencion al partido de Kross... Yo le critique mucho, pero desde que tiene a Casemiro detras, es una maquina de repartir juego, dar la pausa y de marcar un orden en el centro del campo. Cuando se fue y entro Isco en su lugar reino el caos y dimos oxigeno a la Real. Ojo a Kovacic, que hizo otro partidazo enorme. Como le demos confianza, creo que tenemos jugador ahi para suplir a Modric y no quemarlo, con muchisimas garantias.

Sergio
22/08/2016, 14:08
Carvajal es el ejemplo de un jugador que ha tenido vacaciones para descansar y llegar a tope al principio de campaña.

Kroos era lógico. No es medio centro defensivo, es un organizador/interior. Cuando estaba atrás era un pato mareado, ahora con un escudero atrás puede tener más libertad de movimiento y organizar juego.

scroopy
22/08/2016, 14:21
Carvajal es el ejemplo de un jugador que ha tenido vacaciones para descansar y llegar a tope al principio de campaña.

Kroos era lógico. No es medio centro defensivo, es un organizador/interior. Cuando estaba atrás era un pato mareado, ahora con un escudero atrás puede tener más libertad de movimiento y organizar juego.
Carvajal, hasta que se lesiono en la final de Champions, estaba en las mismas condiciones que ahora. Sigo pensando que los idolatrais demasiado.... Chavales con ventipocos y ¿estan cansados? No jodamos que con esa edad yo me jugaba tres partidos seguidos, me iba luego a la disco y me ponia a bailar y si tenia suerte igual hasta me zumbaba un par de veces a alguna y me iba a casa tan tranquilito:jeje:

Sergio
22/08/2016, 14:29
Carvajal, hasta que se lesiono en la final de Champions, estaba en las mismas condiciones que ahora. Sigo pensando que los idolatrais demasiado.... Chavales con ventipocos y ¿estan cansados? No jodamos que con esa edad yo me jugaba tres partidos seguidos, me iba luego a la disco y me ponia a bailar y si tenia suerte igual hasta me zumbaba un par de veces a alguna y me iba a casa tan tranquilito:jeje:

Jajaja. Bueno, bueno, en alguno de esos tres partidos estarías cansado, no jodamos. Es verdad que son jóvenes pero igualmente hay cansancio, y el físico tiene su tope. Hoy en día cuando hay un jugador al límite físico se nota bastante.

scroopy
22/08/2016, 14:49
Jajaja. Bueno, bueno, en alguno de esos tres partidos estarías cansado, no jodamos. Es verdad que son jóvenes pero igualmente hay cansancio, y el físico tiene su tope. Hoy en día cuando hay un jugador al límite físico se nota bastante.
Gente que no hace otra cosa que ir a entrenar 3 o 4 horas al dia, con sus masajitos y fisios, endocrinos que los cuidan hasta la saciedad... que luego llegan a casa y tienen sus piscinitas y Jacuzzis, y encima los pobres se tienen que zumbar a alguna supermodelo de esas....... si, si, llamame envidioso:jeje:

Sergio
22/08/2016, 14:54
Gente que no hace otra cosa que ir a entrenar 3 o 4 horas al dia, con sus masajitos y fisios, endocrinos que los cuidan hasta la saciedad... que luego llegan a casa y tienen sus piscinitas y Jacuzzis, y encima los pobres se tienen que zumbar a alguna supermodelo de esas....... si, si, llamame envidioso:jeje:

También deben cuidarse y se privan de otras cosas en su vida. No los defiendo como si fueran esclavos, evidentemente, pero tiene también sus contras. Y sigo diciendo lo mismo, en cuanto su nivel físico baja un poquito se nota una barbaridad.