PDA

Ver versión completa : Sevilla - Espanyol..... Maaaa ca



scroopy
21/08/2016, 13:47
6-4 quedaron..... La hostia puta

Rafa
21/08/2016, 14:15
Yo en el descanso vi que iban 3-3 y me quedé.... :shock: :shock:. De Sampaoli, dicen, te puedes esperar cualquier cosa de él en sus equipos, veremos este año al Sevilla si puede seguir el ritmo del de Emery, pero lo cierto es que no se parece mucho, éste parece un Sevilla mucho más "alocado" :jeje: :jeje:.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
21/08/2016, 14:16
Sampaoli power

El partido fue un despelote, pero es que con este mister vamos a ver muchas veces esto (aunque no ese marcador)...ya avisaban que su tactica de ir todos a presionar al estilo Bielsa y hacer muchos hombre a hombre, el dia aue sale bien lo bordas, el que no, la cagas....y por en medio muchos de estos resultados

A ver si tienen paciencia en Sevillla....el cambio es gordo con respecto a la filosifia de Emery

kengo
21/08/2016, 14:20
En Sevilla la paciencia no es una virtud (digo en el club Sevilla FC, no en Sevilla ciudad) y ya tengo varios amigos diciendo que esto no tiene pinta de salir bien y que Sampaoli se vaya cuanto antes :juas:

Rafa
21/08/2016, 14:31
Sampaoli power

El partido fue un despelote, pero es que con este mister vamos a ver muchas veces esto (aunque no ese marcador)...ya avisaban que su tactica de ir todos a presionar al estilo Bielsa y hacer muchos hombre a hombre, el dia aue sale bien lo bordas, el que no, la cagas....y por en medio muchos de estos resultados

A ver si tienen paciencia en Sevillla....el cambio es gordo con respecto a la filosifia de Emery

Ayer escuchando la segunda parte en Cope decían más de lo mismo, que seguramente veamos muchos partidos así del Sevilla, y que si es Europa, mejor, pero que cuidado con la condición física de los jugadores, que como sigan a este ritmo en cada partido muchos no van a llegar a final de temporada en condiciones, con lesiones de por medio, especialmente los centrales, que ya se han lesionado todos, si no me equivoco.
Y también decían algo curioso, que Sampaoli cuando quiere plantear un partido para no encajar, si se lo propone, lo consigue, y pusieron como ejemplo algún partido de Chile, creo que el de la final de la Copa América con Argentina.


En Sevilla la paciencia no es una virtud (digo en el club Sevilla FC, no en Sevilla ciudad) y ya tengo varios amigos diciendo que esto no tiene pinta de salir bien y que Sampaoli se vaya cuanto antes :juas:

Bueno, seguro que más de un aficionado del Sevilla estará entusiasmado con Sampaoli, pero no se si al final acabarán llegando los títulos como con Emery,por cierto, enhorabuena por el partido del nipón Kiyotake!!


Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Vacilinha
21/08/2016, 14:34
Me alegro de que el Sevilla de Sampaoli haya empezado la liga con victoria. Este Sevilla promete muchas emociones, como aquel Athletic de Bielsa. Les vendría bien otro delantero. Mucho desgaste físico. Necesitan una plantilla amplia. Ya se asentarán en lo defensivo, les falta rodaje y tenían bajas.

Franco Vázquez me parece un jugadorazo. Ahora que no está Banega, el juego ofensivo pasará por sus botas unos cuantos metros más adelante. Kiyotake también dio buenas sensaciones. Es súper habilidoso y asociativo. Ganso ni salió del banquillo. Le veo más bien como recambio de Vázquez.

Vacilinha
21/08/2016, 14:44
La relación entre Sampaoli y la afición del Sevilla es endeble. No están acostumbrados a estas emociones. Se oyeron pitos por la sensación de debilidad que daba el equipo en los contraataques del Espanyol, y al descanso, la reacción del público estuvo dividida.

La victoria es lo que asienta proyectos, y la falta de ella los jubila. Pese a que hubo momentos en los que el público expresaba decepción y desconfianza, al final los tres puntos se quedaron en casa y, cuando los aficionados abandonaron el campo, habían visto un partido repleto de goles, emocionante, y donde brillaron los jugadores de ataque. Cruyff le daría el OK.

pierno
21/08/2016, 14:49
Yo me he tirado el verano oyendo radios andaluzas

Y lo que en principio fue desilucion por las salidas....luego fue ilusion por ver fichsjes realmente buenos

Pero en cuanto empezo la pretemporada, a pesar de sacar los resultados, a la aficion le dio vértigo ver al equipo muy desacoplado...

Este estilo es muy dificil...necesita tiempo, confianza y fisico....

No se yo...ya veremos

Vacilinha
21/08/2016, 14:59
Aparte de Vázquez, mi otro jugador favorito del Sevilla es Vitolo. Hace de todo y está en todas partes.

ACastilla
21/08/2016, 15:03
Aparte de Vázquez, mi otro jugador favorito del Sevilla es Vitolo. Hace de todo y está en todas partes.Hombre, Vázquez empezó muy bien, ya lo dije por el Carrusel, pero Vitolo es la otra referencia. De cualquier manera, sigo pensando que al Sevilla le hacen falta un par de fichajes más.

LaMagiadelFútbol
21/08/2016, 22:04
El Sevilla necesita un medio organizador como Parejo que está sonando , y sobretodo un central que acompañe a Rami , ya que Pareja suele lesionarse mucho y no hay mas centrales de nivel de verdad en la plantilla , un buen fichaje podría haber sido N´Koulou.

Tsartas
22/08/2016, 12:18
En Sevilla la paciencia no es una virtud (digo en el club Sevilla FC, no en Sevilla ciudad) y ya tengo varios amigos diciendo que esto no tiene pinta de salir bien y que Sampaoli se vaya cuanto antes :juas:

Bueno, esas opiniones fueron todas tras las finales, pero seguro que tras el partido del otro día muchas cambian.

Yo estoy super ilusionado, y hacía mucho que no disfrutaba con mi equipo como lo hice ante el Real Madrid o el otro día ante el Espanyol.

Perder la final contra el Barsa entraba dentro de lo lógico, y en el Camp Nou bien pudo haber sido un resultado diferente si marcamos alguna de las claras que tuvimos.

A muerte con Sampaoli!!


El Sevilla necesita un medio organizador como Parejo que está sonando , y sobretodo un central que acompañe a Rami , ya que Pareja suele lesionarse mucho y no hay mas centrales de nivel de verdad en la plantilla , un buen fichaje podría haber sido N´Koulou.

Pueden llegar un par de refuerzos más, pero aún hay jugadores a los que se le busca equipo, y entiendo que están esperando por ellos. Diría que un central, medio centro de conexión con la línea de tres cuartos, y delantero, son los puestos a reforzar.

pierno
22/08/2016, 12:42
Aparte de Vázquez, mi otro jugador favorito del Sevilla es Vitolo. Hace de todo y está en todas partes.
Vitolo es una máquina autentica


La pega es su falta de gol, tiende a cerrarsele el telon cuando llega al area de forma increíble

scroopy
22/08/2016, 12:46
Vitolo es una máquina autentica


La pega es su falta de gol, tiende a cerrarsele el telon cuando llega al area de forma increíble
Vitolo es el mismo que jugaba en las islas verdad? Si es asi, ya entonces era un pulmon de cojones que no paraba de correr todo el partido

pierno
22/08/2016, 13:06
Vitolo es el mismo que jugaba en las islas verdad? Si es asi, ya entonces era un pulmon de cojones que no paraba de correr todo el partido
Es ese

Es una máquina, aparece por todas partes, físicamente es una bestia, y tiene un gran desborde

Pero este...como Ferreira Carrasco, si tuvieran gol serian la hostia

scroopy
22/08/2016, 13:47
Es ese

Es una máquina, aparece por todas partes, físicamente es una bestia, y tiene un gran desborde

Pero este...como Ferreira Carrasco, si tuvieran gol serian la hostia
A este chaval le pones de perro de presa en el centro del campo y es la hostia. Muchas veces miramos fuera y buscamos fuera lo que tenemos dentro

PR7
22/08/2016, 14:42
Vitolo es el mismo que jugaba en las islas verdad? Si es asi, ya entonces era un pulmon de cojones que no paraba de correr todo el partido
Hay dos Vitolos, el Vitolo pulmón es el del Tenerife, que también jugó en primera un tiempo en Racing y en el Celta. Vitolo el canarión es el que juega en el Sevilla, que en Las Palmas era un gran proyecto de jugador, una lesión le dejó parado casi un año y ahora parece que vuelve a encontrar su nivel.

Palmatoria
22/08/2016, 14:53
A mi me sorprendió, no lo vi así que poco puedo opinar, pero partidos así con Sampaoli pensé que ya no se verían.

Yo lo que puede ver del Sevilla, en el partido ante el RM (el único que he visto) es que atrás necesitan más nombres. Creo que Caio está listo y falta la recuperación de Rami.

scroopy
22/08/2016, 15:00
Hay dos Vitolos, el Vitolo pulmón es el del Tenerife, que también jugó en primera un tiempo en Racing y en el Celta. Vitolo el canarión es el que juega en el Sevilla, que en Las Palmas era un gran proyecto de jugador, una lesión le dejó parado casi un año y ahora parece que vuelve a encontrar su nivel.
Por eso pregunto. Yo vi al Vitolo de Tenerife y es distinto a este que jugo en Las Palmas y no sabia si era uno o el otro. Ambos me gustaban mucho, pero un punto mas el canarion

PR7
22/08/2016, 16:05
Por eso pregunto. Yo vi al Vitolo de Tenerife y es distinto a este que jugo en Las Palmas y no sabia si era uno o el otro. Ambos me gustaban mucho, pero un punto mas el canarion
Hombre a mi también me gusta más el canarión, es un jugador mucho más vistoso y hábil.

scroopy
22/08/2016, 16:28
Hombre a mi también me gusta más el canarión, es un jugador mucho más vistoso y hábil.
el chicharrero era muy bueno tambien