PDA

Ver versión completa : Parece que Mariano se queda viendo los problemas de Benzema



scroopy
20/08/2016, 14:48
Una gran noticia para el equipo. Me parece un delantero brutal, que les puede incluso quitar el puesto a Morata y Benzema. Tiene remate de cabeza, disparo lejano, desmarque y sobre todo es un killer total dentro del area. Cuando le llega el balon solo piensa en meterlo dentro de la porteria y en ese sentido creo que es mejor que el frances y que Morata, que carecen de ese instinto asesino. En muchas cosas me recuerda a Hugo, salvando las distancias.

pierno
21/08/2016, 10:25
Viendo a Benzema entrenar...no os da la sensacion de que cada año que pasa esta mas tocho?

Debe pesar como 7-8 kilos mas que Bale y Ronaldo, y me da igual lo que ponga la ficha del club que siempre mienten que no veas

Le veo pesado la verdad

scroopy
21/08/2016, 10:47
Viendo a Benzema entrenar...no os da la sensacion de que cada año que pasa esta mas tocho?

Debe pesar como 7-8 kilos mas que Bale y Ronaldo, y me da igual lo que ponga la ficha del club que siempre mienten que no veas

Le veo pesado la verdad
Es muy grande, pero hace menos de un mes se quito la camiseta despues del entreno y le pillaron, y gordo como que no esta. Es una mala bestia fisicamente

pierno
21/08/2016, 10:53
Es muy grande, pero hace menos de un mes se quito la camiseta despues del entreno y le pillaron, y gordo como que no esta. Es una mala bestia fisicamente
Es que no digo gordo....digo tocho...pesado...demasiado musculado

Yo para un futbolista veo rara esa morfologia

Mira...hace unos años en este foro hablaba de un chico inglés con el exforero terry , Connor Wickham....tenia 17-18 años por entonces

Pintaba a mejor delantero centro de Europa que tiraba para atras...alto, fuerte. Muy elastico...con unos movimientos de 9 espectaculares

Hace una semana me lo encontré en un amistoso por la tv... parecía un jugador de futbol australiano...cuadrao y enorme...

Es muy fuerte ahora...pero lento, daba una carrera y se paraba...sin elasticidad

Yo no se si esos picos y bajones de rendimiento de Benzema son por su cabeza o su fisico....pero lo que creo seguro es que no le ayuda estar tan pesado, pesado de musculo me refiero.

scroopy
21/08/2016, 11:07
Es que no digo gordo....digo tocho...pesado...demasiado musculado

Yo para un futbolista veo rara esa morfologia

Mira...hace unos años en este foro hablaba de un chico inglés con el exforero Terry, Connor Wickham....tenia 17-18 años por entonces

Pintaba a mejor delantero centro de Europa que tiraba para atras...alto, fuerte. Muy elastico...con unos movimientos de 9 espectaculares

Hace una semana me lo encontré en un amistoso por la tv... parecía un jugador de futbol australiano...cuadrao y enorme...

Es muy fuerte ahora...pero lento, daba una carrera y se paraba...sin elasticidad

Yo no se si esos picos y bajones de rendimiento de Benzema son por su cabeza o su fisico....pero lo que creo seguro es que no le ayuda estar tan pesado, pesado de musculo me refiero.
Es un error claro de los futbolistas. Tu ves a Cristiano y esta fuerte y fibroso, pero no esta tocho como Karim. A veces se pasan aumentando musculatura y eso les hace perder agilidad

pierno
21/08/2016, 11:12
Es un error claro de los futbolistas. Tu ves a Cristiano y esta fuerte y fibroso, pero no esta tocho como Karim. A veces se pasan aumentando musculatura y eso les hace perder agilidad
Claro

Tienes a Bojan...a Pato

Mira como eran cuando despuntaban de jovenes, y los ves ahora todo petaos y ves que son otros futbolistas

Con Neymar hablaba uno de sus fisios privados, con el van dos autorizados por el club que personalizan su entrenamiento en materia de fortalecimiento y resistencia a golpes y lesiones

Dicen que Neymar al llegar aqui tuvo que ganar unos kilos, 5-6, pero que ese era su limite para no perder sus caracteristicas...que ahora era mas fuerte y resistente siendo igual de habil...

Pero que si notaran perdida de prestaciones se plantearian bajar peso

La entrevista debe estar colgada en el Sport, Md o alguno de esos

Es curioso, pero realmente el futbolista estas cosas las debe cuidar

Yo imagino que en Madrid tambien sera asi (aunque andaban a la gresca con los servicios medicos y creo que ficharon a un preparador fisico ahora)...pero me da en la nariz que Benzema debería perder varios kilos de musculo...va en contra de su juego estar asi

P.d. hoy sale una foto corriendo y tiene brazo de lanzador de peso

scroopy
21/08/2016, 12:37
Claro

Tienes a Bojan...a Pato

Mira como eran cuando despuntaban de jovenes, y los ves ahora todo petaos y ves que son otros futbolistas

Con Neymar hablaba uno de sus fisios privados, con el van dos autorizados por el club que personalizan su entrenamiento en materia de fortalecimiento y resistencia a golpes y lesiones

Dicen que Neymar al llegar aqui tuvo que ganar unos kilos, 5-6, pero que ese era su limite para no perder sus caracteristicas...que ahora era mas fuerte y resistente siendo igual de habil...

Pero que si notaran perdida de prestaciones se plantearian bajar peso

La entrevista debe estar colgada en el Sport, Md o alguno de esos

Es curioso, pero realmente el futbolista estas cosas las debe cuidar

Yo imagino que en Madrid tambien sera asi (aunque andaban a la gresca con los servicios medicos y creo que ficharon a un preparador fisico ahora)...pero me da en la nariz que Benzema debería perder varios kilos de musculo...va en contra de su juego estar asi

P.d. hoy sale una foto corriendo y tiene brazo de lanzador de peso
Pues a Neymar le veo un cambio badtante significativo y se deberia controlar eso porque como aumente de volumen mas no se yo

pierno
21/08/2016, 13:30
Pues a Neymar le veo un cambio badtante significativo y se deberia controlar eso porque como aumente de volumen mas no se yo
Esta controlado al gramo

Aqui no paran de venderse fiestas suyas y mas fiestas

Vende menos loa vídeos y fotos que sube entrenando en el gimnasio de su casa

Esta controlado por el club y tiene a dos preparadores físicos desde 2014 solo para el en el gimnasio de su casa (se los trajo del Santos).

Mira:

"Antes de que vinieramos a Barcelona , se hablo con el Barça para que el club pudiera ver nuestro trabajo. Nos ayudó mucho porque nos recibieron muy bien, hay una gran colaboracion con ellos"

"Las funciones estan divididas, resistencia, velocidad y agilidad la realiza toda en el club y nuestro trabajo con Neymar es específicamente prevencion de lesiones"

"Tenemos tres objetivos, prevencion de lesiones, promocion de la salud y mejora de desempeño"

"Que aumente, junto al club, su desempeño y no se lesione"

"Trabajamos preparacion física y fisioterapia"

"Neymar ha ganado 3 kilos de masa muscular desde 2012, ahora es mas fuerte,mas agil, mas rapido y mas duro"

"Mi mayor preocupacion es ganar masa muscular sin que esto afecte a la ganancia de agilidad,velocidad y resistencia"

"Los calculos demostraron que Neymar ganó fuerza sin perder velocidad y agilidad"

"Neymar vive obsesionado por cuidar todos los detalles de su preparacion, por eso se instaló un centro de ejercicios en su casa"


Esto son partes de varias entrevistas...pero como digo, de Neymar vende mas que se vaya de fiesta en sus vacaciones o dias libres

ACastilla
21/08/2016, 15:07
Esta controlado al gramo

Aqui no paran de venderse fiestas suyas y mas fiestas

Vende menos loa vídeos y fotos que sube entrenando en el gimnasio de su casa

Esta controlado por el club y tiene a dos preparadores físicos desde 2014 solo para el en el gimnasio de su casa (se los trajo del Santos).

Mira:

"Antes de que vinieramos a Barcelona , se hablo con el Barça para que el club pudiera ver nuestro trabajo. Nos ayudó mucho porque nos recibieron muy bien, hay una gran colaboracion con ellos"

"Las funciones estan divididas, resistencia, velocidad y agilidad la realiza toda en el club y nuestro trabajo con Neymar es específicamente prevencion de lesiones"

"Tenemos tres objetivos, prevencion de lesiones, promocion de la salud y mejora de desempeño"

"Que aumente, junto al club, su desempeño y no se lesione"

"Trabajamos preparacion física y fisioterapia"

"Neymar ha ganado 3 kilos de masa muscular desde 2012, ahora es mas fuerte,mas agil, mas rapido y mas duro"

"Mi mayor preocupacion es ganar masa muscular sin que esto afecte a la ganancia de agilidad,velocidad y resistencia"

"Los calculos demostraron que Neymar ganó fuerza sin perder velocidad y agilidad"

"Neymar vive obsesionado por cuidar todos los detalles de su preparacion, por eso se instaló un centro de ejercicios en su casa"


Esto son partes de varias entrevistas...pero como digo, de Neymar vende mas que se vaya de fiesta en sus vacaciones o dias libresMe alegra mucho saber que eso lo están cuidando. Ronaldinho desapareció cuándo se musculó. De un año para otro.

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
21/08/2016, 15:09
Me alegra mucho saber que eso lo están cuidando. Ronaldinho desapareció cuándo se musculó. De un año para otro.

[Only registered and activated users can see links]
Exacto, y Neymar lleva una evolucion parecida. Supongo que lo controlaran

Sergio
21/08/2016, 17:40
Ronaldinho no se musculó de manera limpia, Ronaldinho se musculó a base de entrenamientos de explosión y de panceta. Es decir, engordó. Un ejemplo de muscularse limpio: Leo Messi. Un ejemplo de no muscularse limpio: Adriano o Tévez.

En cuanto a Neymar no estoy preocupado. Es imposible que ese hombre se muscule o se engorde, da la sensación que por constitución es casi una misión imposible.

scroopy
21/08/2016, 18:40
Ronaldinho no se musculó de manera limpia, Ronaldinho se musculó a base de entrenamientos de explosión y de panceta. Es decir, engordó. Un ejemplo de muscularse limpio: Leo Messi. Un ejemplo de no muscularse limpio: Adriano o Tévez.

En cuanto a Neymar no estoy preocupado. Es imposible que ese hombre se muscule o se engorde, da la sensación que por constitución es casi una misión imposible.
Neymar ya esta muchisimo mas tocho que cuando llego a España

ACastilla
21/08/2016, 18:51
Ronaldinho no se musculó de manera limpia, Ronaldinho se musculó a base de entrenamientos de explosión y de panceta. Es decir, engordó. Un ejemplo de muscularse limpio: Leo Messi. Un ejemplo de no muscularse limpio: Adriano o Tévez.

En cuanto a Neymar no estoy preocupado. Es imposible que ese hombre se muscule o se engorde, da la sensación que por constitución es casi una misión imposible.No señor, Ronaldinho pasó a entrenarse en el gimnasio. Lo contaron entrenadores del momento. Pasaba de entrenar e iba al gimnasio. La musculación te hace perder agilidad. Muerta la agilidad, muchas veces muere el futbolista.

LaMagiadelFútbol
21/08/2016, 20:47
Es muy grande, pero hace menos de un mes se quito la camiseta despues del entreno y le pillaron, y gordo como que no esta. Es una mala bestia fisicamente

Benzema una mala bestia? si es un cuerpo escombro :jeje: , yo le veo con un par de kilos mas también.

LaMagiadelFútbol
21/08/2016, 20:48
Y por cierto , que se cuestione si este niño puede quitarle el puesto a un delantero de la talla de Benzema , a un Morata que es bastante buen jugador .. Pues no le queda nada , es como si decimos que Munir le quitaría el puesto a Neymar , Mariano aún debe progresar mucho.

scroopy
21/08/2016, 21:05
Benzema una mala bestia? si es un cuerpo escombro :jeje: , yo le veo con un par de kilos mas también.
Tu lo has visto en bañador? Has visto las espaldas que tiene el menda?

LaMagiadelFútbol
21/08/2016, 21:16
[QUOTE=scroopy;1841211]Tu lo has visto e
Pues no sé no le veo tantísimo cuerpo , o sea no es gordo ni mucho menos , está fino diría pero no tiene ese cuerpo del que hablais o al menos no lo veo , para mi cuando hablas de armario empotrado hablamos de Otamendi , Cavani , Lewandonski que el polaco es una mala bestia.

scroopy
21/08/2016, 21:20
Benzema es un armario no jodas. Es mas grande que Cristiano y este no es pequño que digamos

pierno
21/08/2016, 21:39
[QUOTE=scroopy;1841211]Tu lo has visto e
Pues no sé no le veo tantísimo cuerpo , o sea no es gordo ni mucho menos , está fino diría pero no tiene ese cuerpo del que hablais o al menos no lo veo , para mi cuando hablas de armario empotrado hablamos de Otamendi , Cavani , Lewandonski que el polaco es una mala bestia.
Busca alguna foro reciente de benzema sin camiseta...creo que hace 10 años que no le miras bien

LaMagiadelFútbol
21/08/2016, 21:41
[QUOTE=LaMagiadelFútbol;1841224]
Busca alguna foro reciente de benzema sin camiseta...creo que hace 10 años que no le miras bien
Le he visto y no me parece para tanto , Lewandonski por ejemplo si me parece un armario.

LaMagiadelFútbol
21/08/2016, 21:41
Benzema es un armario no jodas. Es mas grande que Cristiano y este no es pequño que digamos

Cristiano es pura definición , su mayor virtud es su agilidad y de ahi que siempre esté tan fino , grande no está sino definido.

scroopy
21/08/2016, 21:45
[QUOTE=LaMagiadelFútbol;1841224]
Busca alguna foro reciente de benzema sin camiseta...creo que hace 10 años que no le miras bien
Si yo digo que esta demasiado musculado y pierde agilidad. Pero es un armario

scroopy
21/08/2016, 21:46
[QUOTE=pierno;1841240]
Le he visto y no me parece para tanto , Lewandonski por ejemplo si me parece un armario.
Es que el polaco no esta fuerte sino lo siguiente

scroopy
21/08/2016, 21:46
Cristiano es pura definición , su mayor virtud es su agilidad y de ahi que siempre esté tan fino , grande no está sino definido.
Hostia. Cristiano es otro que tiene una espalda brutal

LaMagiadelFútbol
21/08/2016, 22:26
Hostia. Cristiano es otro que tiene una espalda brutal

Cristiano tiene un cuerpo 10 , ni un mísero fallo , pero de ahi ha considerarlo un tío grande no se .. Quizás es que tenemos conceptos diferentes , yo veo a Ronaldo un tio fuerte y sano , pero no grande , grande está este por ejemplo.
[Only registered and activated users can see links]

Sergio
22/08/2016, 00:34
Neymar ya esta muchisimo mas tocho que cuando llego a España

Es que llegó con anemia, cosa que ya te dice cuál era su estado físico. Era un fideo. De ahí a que ahora esté tocho... Habrá cogido unos kilos, que los necesitaba, pero veo imposible que Neymar llegue a tener problemas de peso o agilidad.


No señor, Ronaldinho pasó a entrenarse en el gimnasio. Lo contaron entrenadores del momento. Pasaba de entrenar e iba al gimnasio. La musculación te hace perder agilidad. Muerta la agilidad, muchas veces muere el futbolista.

Evidentemente que cogió músculo. Pero si coges músculo con una alimentación correcta, no te sale barriga como le salió a él. Está claro que dejar de entrenar (cardiovascular) hizo que perdiera agilidad. Si Ronaldinho al menos hubiera seguido una dieta decente, no hubiera pillado tanta grasa y con lo cuál hubiera seguido siendo ágil, o al menos más ágil de como acabó.

Si jugadores que se notan su nutrición y entrenamiento como Messi, Ronaldo o en su tiempo Puyol, dejaban de comer bien y se pasaban la dieta por el arco del trunfo evidentemente la agilidad se iba al garete. Una mezcla de todo fue el fin de Ronaldinho.

Odiseo
22/08/2016, 01:48
Ronaldinho no se musculó de manera limpia, Ronaldinho se musculó a base de entrenamientos de explosión y de panceta. Es decir, engordó. Un ejemplo de muscularse limpio: Leo Messi. Un ejemplo de no muscularse limpio: Adriano o Tévez.

En cuanto a Neymar no estoy preocupado. Es imposible que ese hombre se muscule o se engorde, da la sensación que por constitución es casi una misión imposible.

Pero aún así Tevez es uno de los jugadores con más resto físico que ha habido en los últimos años.

ACastilla
22/08/2016, 01:56
Es que llegó con anemia, cosa que ya te dice cuál era su estado físico. Era un fideo. De ahí a que ahora esté tocho... Habrá cogido unos kilos, que los necesitaba, pero veo imposible que Neymar llegue a tener problemas de peso o agilidad.



Evidentemente que cogió músculo. Pero si coges músculo con una alimentación correcta, no te sale barriga como le salió a él. Está claro que dejar de entrenar (cardiovascular) hizo que perdiera agilidad. Si Ronaldinho al menos hubiera seguido una dieta decente, no hubiera pillado tanta grasa y con lo cuál hubiera seguido siendo ágil, o al menos más ágil de como acabó.

Si jugadores que se notan su nutrición y entrenamiento como Messi, Ronaldo o en su tiempo Puyol, dejaban de comer bien y se pasaban la dieta por el arco del trunfo evidentemente la agilidad se iba al garete. Una mezcla de todo fue el fin de Ronaldinho.Eso de la barriga fue después, el siguiente año, pero las imágenes que puse corresponden al cambio de Ronaldinho de un año a otro por su musculación. Ahí acabó Ronaldinho tras ganar aquel doblete mágico. Su agilidad increíble se perdió en el gimnasio.

Sergio
22/08/2016, 02:04
Pero aún así Tevez es uno de los jugadores con más resto físico que ha habido en los últimos años.

Por fuerza, garra... Es como Suárez. Hay personas que pese a su apariencia física tienen buen rendimiento en ese aspecto. Lo que me refería de Tévez, es que hay jugadores que no cuidan su alimentación y pasa lo que pasa, otra cosa es que por ello su fútbol sea peor. Aunque no sabremos como sería Tévez si se cuidara un poco más. Tener un gran físico, lo más fibrado posible, en el fútbol suele ser un plus más para ser mejor. Si Ronaldo o Messi (dejando de lado el talento futbolístico de cada uno) fueran dos fideos o dos bolas de grasa, probablemente su fútbol dejaría de ser el que es, Messi ha sufrido un cambio físico brutal y probablemente le haya ayudado a ser más difícil de tirar al suelo, etc, y eso siempre juega a favor.


Eso de la barriga fue después, el siguiente año, pero las imágenes que puse corresponden al cambio de Ronaldinho de un año a otro por su musculación. Ahí acabó Ronaldinho tras ganar aquel doblete mágico. Su agilidad increíble se perdió en el gimnasio.

Se perdió por dejar de entrenar en el terreno de juego. El gimnasio es un añadido, el problema es cuando es la base de tu entrenamiento. Y si encima tu base de alimentación son mojitos y pizzas, mal vamos. Pero estamos de acuerdo que si dejas de lado el terreno de juego mal asunto.

ACastilla
22/08/2016, 02:06
Por fuerza, garra... Es como Suárez. Hay personas que pese a su apariencia física tienen buen rendimiento en ese aspecto. Lo que me refería de Tévez, es que hay jugadores que no cuidan su alimentación y pasa lo que pasa, otra cosa es que por ello su fútbol sea peor. Aunque no sabremos como sería Tévez si se cuidara un poco más. Tener un gran físico, lo más fibrado posible, en el fútbol suele ser un plus más para ser mejor. Si Ronaldo o Messi (dejando de lado el talento futbolístico de cada uno) fueran dos fideos o dos bolas de grasa, probablemente su fútbol dejaría de ser el que es, Messi ha sufrido un cambio físico brutal y probablemente le haya ayudado a ser más difícil de tirar al suelo, etc, y eso siempre juega a favor.



[Only registered and activated users can see links]

Sergio
22/08/2016, 02:12
No estoy de acuerdo. Puedes mantener el mismo peso. Neymar puede tener el mismo peso que ahora, con más músculo y menos grasa. Esto haría que su rendimiento físico fuera mejor. El problema es cuando te musculas y aumentas de peso considerablemente. Vuelvo a poner el ejemplo de Messi, pesará lo mismo de hace unos años pero el físico es totalmente distinto. Pongo este ejemplo porque es el más obvio de los que me vengan a la cabeza.