PDA

Ver versión completa : Roller Coaster Tycoon 3 & Expansiones [Descarga Directa]



Sergio
08/09/2008, 03:19
[Only registered and activated users can see links]

RollerCoaster Tycoon 3 es la entrega de una serie de éxito mundial, que permite realizar un completo parque de atracciones en donde tendremos todas las atracciones que podamos imaginar como norias, martillos, etc.

· Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP


Procesador: 733
Memoria: 128
Vídeo: 32
Procesador: 1500
Memoria: 256
Vídeo: 64
PARTE 1 ([Only registered and activated users can see links])
PARTE 2 ([Only registered and activated users can see links])
PARTE 3 ([Only registered and activated users can see links])

Sergio
08/09/2008, 03:21
Está bastante guapo, además no necesita demasiado y es muy adictivo, son 2 partes de 200 MB y una de 176MB.

Se descomprime, se carga con el Daemon Tools y se necesita el crack logicamente. Si no te pide el cd original.

y lo mejor, en español!

ACastilla
08/09/2008, 03:28
Y las expansiones?? La buena es el Soaked :jum:

Sergio
08/09/2008, 23:30
Jajaja, eso lo pillais ya del Google que funciona las 24h del dia.:P

sayuchy
11/10/2008, 14:17
podrias poner la contraseña del juego??? por favor!
esque ya me grave el juego.. y me pide contraseña..

gracias.

Sergio
11/10/2008, 14:25
Pues si no puse pass es porque no tenia, quizas le metieron pass...no lo sé.

ACastilla
11/10/2008, 14:32
Contraseña dónde? en el zip o para instalar el juego?

sayuchy
11/10/2008, 14:33
para instalar el juego

Sergio
11/10/2008, 14:35
para instalar el juego

Buscalo en google amigo, serial Roller Coaster Tycoon 3.;)

sayuchy
11/10/2008, 14:50
consegui la clave mediante un programa..
ahora hay otro problema me pide el cd original -.-

ACastilla
11/10/2008, 14:53
Buscalo en google amigo, serial Roller Coaster Tycoon 3.;)Es chica.


consegui la clave mediante un programa..
ahora hay otro problema me pide el cd original -.-

Sí, eso es que tienes que poner el crack, como en todo juego pirata. Aquí lo tienes:

[Only registered and activated users can see links]

Ese y el de las expansiones que ahora voy a poner en el post.

Saludos Sayuchy y espero que disfrutes el juego que está muy bien ;)

ACastilla
11/10/2008, 14:54
bueno, aquí están todos los tycoon:

Rollercoaster Tycoon I

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

DESCARGA:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



Roller Coaster Tycoon 3

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

DESCARGA:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Crack:

[Only registered and activated users can see links]

Pass: djblaster


Serials:
Q497-WQF8-KSNZ-AEA2-BUFM-9PRM
RLD6-6AHJ-AMVV-YTEF-CTAD-ZQQV
XA3D-FWP8-ULLK-S7J2-ETWN-45UL
RLDN-Y6SQ-G5ES-HWR7-CR4B-M8AC




Roller Coaster Tycoon 3 Wild

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




DESCARGA:

[Only registered and activated users can see links]

Pass: [Only registered and activated users can see links]


Roller Coaster Tycoon 3 Soaked

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


DESCARGA:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

pass: warez-bb.org

sayuchy
11/10/2008, 15:08
gracias eh!
:)

una cosa que la web del no cd funciona?
esque es muy rara esa pagina xD

ACastilla
11/10/2008, 15:25
gracias eh!
:)

una cosa que la web del no cd funciona?
esque es muy rara esa pagina xDSí, mira, a ver, tú te bajaste el primero, entonces tienes que buscar este :
Rollercoaster Tycoon 3 v1.0 [ALL] No-CD/Fixed EXE

Pinchas ahí, luego, pinchas en el diskette que hay por ahí, luego te salen unos mirrors, pinchas ahí en cualquiera de ellos y creo que ya se te empieza a descargar. Luego descomprimes el crack, y lo pegas en dónde tienes instalado el roller, sobreescribles el archivo original por el que viene ahí y listo, ya podrás jugar sin cd. Saludos ;)

Sergio
11/10/2008, 15:38
Debo decir, que el primero es el mejor de largo, bajo mi punto de vista...es un clasico, y su jugabilidad es mejor que los posteriores.

Un Roller Coaster Tycoon 1 con algunas más atracciones y tal, seria perfecto, ni 3D ni nada.

ACastilla
11/10/2008, 15:46
Yo discrepo, el 2 es exactamente igual que el 1, pero mejor en todo.

Ya luego la llegada del 3 con el 3D ha empeorado y mucho la jugabilidad.

sayuchy
11/10/2008, 15:56
graciaaas enseriooo^^

ya puedo jugaaar

:)

laura*!

ACastilla
11/10/2008, 16:05
Jeje, me alegro Laura, espero que lo disfrutes, ya me contarás que te parece. Y te recomiendo que te bajes la expansión Soaked que pone todas las atracciones de los parques acuáticos. Saludos ;)

Zizou·5
12/10/2008, 13:50
Yo me enganché con el 1

Me lo bajaré esta semana, gracias

Makiis
01/12/2008, 02:19
no puedo instalarlo, me da un error, y dspp cuandoo tengo q poner siguiente donde elegis la carpeta donde queres que te lo instale no me deja, apretoo siguiente peroo no pasa nada.:S

ACastilla
01/12/2008, 02:57
Qué error te da? Exactamente, pega lo que te dice.

Chichu
02/12/2008, 00:14
es mejor q theme park?

ACastilla
02/12/2008, 00:19
Sí, es mejor, pero sobre todo el 2. El 3 pierde al mejorar los gráficos, no sé porqué.

Chichu
02/12/2008, 01:01
El 2 no lo habeis posteado no? Veo el 1, el 3 y las expansiones del 3

ACastilla
02/12/2008, 01:14
Coño, pues es cierto, habrá que buscar el 2 también. Con expansiones, claro.

ACastilla
11/05/2009, 19:25
Alguien está jugado o jugó al SOAKED??

[Only registered and activated users can see links]


Joder, qué difícil es hacer los parques acuáticos, y las cascadas y toda esa mierda. Me está frustrando. Demasiado complicado. Grrrrrrrr. Alguien sabe si hay ríos de troncos?? Y por otra parte, en el modo cajón de arena, ya están todas las atracciones que hay o también van saliendo más?

Sneijder
11/05/2009, 19:34
Yo he jugado al 3, y me quedo con los gráficos del Soaked al ver las imágenes, no lo he jugado, pero me imagino que será mejor...

ACastilla
11/05/2009, 19:46
Los gráficos son impresionates!! Pero joder, cuesta mucho hacer las piscinas, los toboganes y tal, que es lo que me interesa a mí, los parques acuáticos.

Sergio
11/05/2009, 21:13
A mí no me gusta nada el 3, y el 2 creo que tampoco tal y como lo recuerdo, sin duda el mejor de larguísimo el 1, muchísima mejor jugabilidad, todo mucho más simple...y creo que en las secuelas se han pasado con los graficos, no era necesario.

¿Hay actualizaciones o algo parecido para el 1?

Jorge Mendes
11/05/2009, 21:14
Hummmm yo tengo el 1 y 2 originales, nadie se montaba en mis montañas rusas, según el juego, porque eran demasiado peligrosas..ciertamente era un puto burro, llegaba a alcanzar los 180 Km/h en algunas bajadas y luego rizaba demasiado el rizo XD

ACastilla
11/05/2009, 21:19
Pero qué dices Sergio, si el 2 es igual que el 1 pero con más cosas y un poco mejor los gráficos, pero son idénticos!! Vamos, que es imposible que te guste el 1 y no el 2.

El 3 sí que cambia, pero en realidad debería ser para mejor, lo que pasa que se complica tanto que pierde jugabilidad. Ahí estoy intentando aprender a usarlo.

A ver si alguien se lo baja y me enseña :jeje:

Quiero recrear el SIAM PARK jaja.

Sergio
11/05/2009, 21:26
Nosé, ya te digo que el 2 hace siglos que jugué y recuerdo que siempre acababa jugando al 1 y dejaba al 2 por ahí muerto de asco en el escritorio.

Sneijder
11/05/2009, 21:29
Voy a bajarme el Soaked

ACastilla
11/05/2009, 21:31
Voy a bajarme el SoakedBien :aplauso:

Pero requiere el Roller 3 normal antes de poder jugar al Soaked ;)

ACastilla
12/05/2009, 04:41
Bah, el juego se sale!!! Mis primeros pinitos:

[Only registered and activated users can see links]

Puse una piscina que era como un cuchitril y se tiraban a ellas como lechuzos, como si fuera una piscina de agua caliente en Sevilla en verano, no sabes porqué cojones la gente se tira, y claro, luego te das cuenta que está caliente. La de meados que debe haber allí y tal jaja.

He de decir que los diseños horrorosos y desacompasados de los suelos son cosa pura y exclusiva de Jason. Él dice que él los hace así.

Sergio
12/05/2009, 14:12
¿Anto, tienes por ahí el RCT 2?

Para descargar...

ACastilla
12/05/2009, 15:57
[Only registered and activated users can see links]


Roller Coaster Tycoon 2 Triple Thrill Pack

Multilenguaje (español incluido)


Créditos: Solenbum


[Only registered and activated users can see links] + [Only registered and activated users can see links] + [Only registered and activated users can see links]


• RCT2 Triple Thrill Pack incluye:
- RollerCoaster Tycoon 2
- Wacky Worlds Expansion Pack 1
- Time Twister Expansion Pack 2

• Solo hay que descomprimir. Ejecutar un parche y ejecutar el juego (se explica más abajo). Por tanto, considerado Version Semi Portable.

• Está en multilenguaje: Holandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español y Sueco.



Screenshots:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Info del juego:


RollerCoaster Tycoon (saga RCT)
RollerCoaster Tycoon (RCT) es un videojuego de estrategia empresarial publicado el 31 de marzo de 1999. Fue desarrollado por el programador y diseñador Chris Sawyer, el grafista Simon Foster y el compositor Allister Brimble y publicado por Hasbro Interactive (que fue vendida a Infogrames, más tarde conocida como Atari).

A pesar del título, este juego trata sobre todo lo concerniente a un parque de atracciones y no sólo de las montañas rusas.

El jugador recibe el control de un parque de atracciones y debe alcanzar una meta, la cual puede ser desde construir una serie de atracciones hasta llegar a una cierta cantidad de dinero o beneficios. Aunque los niveles pueden seguirse jugando indefinidamente, existe un límite de tiempo para cumplir la misión encomendada. Si pasado ese tiempo se consigue completar el nivel, se liberará un nivel nuevo en la lista de mapas posibles.

También varía el estado en que se recibe el parque de atracciones, pudiendo estar vacío o ser un gran parque con todo tipo de atracciones y montañas rusas.

Al comenzar un nivel, se tiene un cierto porcentaje del árbol de tecnologías investigado. Asimismo, se puede dedicar dinero a la investigación de más tecnologías, lo que derivará en nuevas atracciones. Las atracciones se dividen en varias categorías, dependiendo del grado de excitación. También es labor del jugador distribuir caminos, bancos, papeleras, farolas y elementos decorativos, así como contratar guardias de seguridad, mecánicos o encargados de la limpieza. Existe la posibilidad de reestructurar el terreno del mapa, creando elevaciones, túneles o lagos.

Uno de los atractivos de este juego consiste en la creación personalizada de montañas rusas. El jugador construirá éstas tramo a tramo, diseñando los ascensos y descensos, las estaciones, los vehículos, etc.


RollerCoaster Tycoon 2
El lanzamiento de la primera secuela tuvo lugar el 1 de octubre de 2002 y se convirtió en el juego de PC más vendido de aquel año.

Además de una profunda reestructuración interna, RCT 2 incluía un editor de escenarios y un editor de objetos. El juego salió bajo la licencia de Six Flags, una franquicia estadounidense de parques temáticos. Una de las nuevas atracciones que incluía, es la Montaña rusa 4ª dimensión.

Entre las novedades de esta secuela, Infogrames destaca un sistema de construcción revisado con más opciones para crear montañas rusas y escenarios, nuevas tiendas para ayudar a que el jugador obtenga más beneficioso, nuevos temas para los parques temáticos y un editor de escenarios para construir nuevas pruebas.

Hubo otras dos expansiones para esta secuela: Wacky Worlds (publicada el 8 de mayo de 2003) y Time Twister (22 de octubre de 2003).



Requisitos (Mínimos):
• Windows 98/Me/XP/2K
• Procesador: Pentium II 300 Mhz, Memoria: 64 MB (recomendado 128)
• Tarjeta de Vídeo de 8 MB RAM, Sonido, DirectX: 8.1 o superior



LEEME: Notas de instalacion (importante):

- Descomprimir todo.
- Ejecutar "RCT2TTP_CRK_solenbum.exe" (no sale ninguna pantalla de "confirmacion", es automatico).
- Arrancar con el idioma que desees, si es el español pues: "Spanish.exe"



Descarga 3x99,18mb y 1x91,19mb:

Rapidshare
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Megaupload
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Descompreso Total +700 MB




Recordar que...

• Junto con otro aporte que he subido hace poco "RCT1 Deluxe Edition Multilenguaje ([Only registered and activated users can see links])" (RCT1 + sus dos expansiones), en 2 posts teneis todos los rcts y expansiones del 1 y el 2, en tan solo 3 links por parte del RCT1 y 4 links por parte del RCT2 (comparen cuandos links serian si se descargaran todas las ISOs separadas, ademas que algunas hay que buscar parches para hacerlo funcionar en xp).

Todos contienen el idioma español.


Nota: Para busquedas internacionales:
RollerCoaster Tycoon 2 Triple Thrill Pack Multilanguage
Wacky Worlds + Time Twister
Swedish Spanish English Dutch German French Italian

Sergio
12/05/2009, 16:32
Muchas gracias Anto, puedo poner las dos expansiones juntas? o solo se puede jugar a una u otra?

ACastilla
12/05/2009, 16:51
Joder, Sergio, qué preguntas haces, nunca pensé que se podrían hacer esas preguntas que me haces jaja. Evidentemente se ponen las dos.

ACastilla
19/05/2009, 05:47
Juasss, esto es alucinante!! Requiere captura de la que he montado jaja.

[Only registered and activated users can see links]


Jaja, en primer lugar, el que lleva el número 1, jaja, es una atracción que como la puse abajo pues lógicamente no puede subir la gente así que se montan, no se mueven y se tienen que ir jaja.

El 2, es el glorioso. Muchos habrán oído de atracciones de parques acuáticos que se llaman Kamikaze y cosas así, pues bien, éste es un kamikaze de verdad jajaj. Caen a toda velocidad contras las escaleras. Si hay gente subiendo les da por la espalda, los destroza, o los manda volando fuera de las piscinas jaja. Eso cuando se encuentra con gente, porque según su peso a veces caen fuera de la piscina :juas::juas:

Me cerraron el parque por imprudente nada más abrirlo :juas::juas:

Espectacular jajaja

Sergio
19/05/2009, 11:45
Puto sádico...xD

ACastilla
19/05/2009, 19:31
JAjaja, si, joder, lo bueno es que ponías la cámara en primera persona de la atracción y oías hasta el pedazo de golpe cuando se daban contra las escaleras, el ruido metálico. Juassss, me lo paso en grande en estos juegos haciendo el cafre :juas:

Jorge Mendes
19/05/2009, 21:14
una pregunta ¿El juego aquí posteado está en español?

Sergio
19/05/2009, 21:29
una pregunta ¿El juego aquí posteado está en español?

Sí, claro.

Jorge Mendes
19/05/2009, 21:32
vale vale, es que la instalación está en inglés pero luego te deja cambiar el idoma...por cierto para instalar el juego completo con el Soaked y el Wild se necesita el Crack que hay en gamecopyworld.

Rollercoaster Tycoon 3: Wild! [ENGLISH] No-CD/Fixed Image ([Only registered and activated users can see links]%20Tycoon%203:%20Wild%21%20%5BENGLISH%5D%20No-CD/Fixed%20Image)

ACastilla
19/05/2009, 21:33
vale vale, es que la instalación está en inglés pero luego te deja cambiar el idoma...por cierto para instalar el juego completo con el Soaked y el Wild se necesita el Crack que hay en gamecopyworld.

Rollercoaster Tycoon 3: Wild! [ENGLISH] No-CD/Fixed Image ([Only registered and activated users can see links]%20Tycoon%203:%20Wild%21%20%5BENGLISH%5D%20No-CD/Fixed%20Image)
El Wild está en inglés, todo lo demás en español. Y sí, se necesita el crack de gamecopyworld.

Pero vamos, lo que añade del Wild no pasa nada porque esté en inglés, son sólo nombres de atracciones o cosas así. Por cierto, juegazo!!

Jorge Mendes
19/05/2009, 21:57
A todo esto me podéis explicar como narices pongo las entradas a las atracciones???

ACastilla
19/05/2009, 21:59
Qué modo estás jugando? Juegate primero el CAJON DE ARENA para hacer prácticas.

Las atracciones tienen ahí una pestañita que pone ENTRADA o así, la pones pegada y ya, y luego la salida. Eso en atracciones normales. En las de piscina sólo hay que poner baldosas de piscina unidas a un complejo acuático.

Barksdale
19/05/2009, 22:01
Jodido Antoine, eres un cafre... :juas::juas:

Y encima el cabrón me echa la culpa a mí de no sé qué. :juas:

Jorge Mendes
19/05/2009, 22:01
Qué modo estás jugando? Juegate primero el CAJON DE ARENA para hacer prácticas.

Las atracciones tienen ahí una pestañita que pone ENTRADA o así, la pones pegada y ya, y luego la salida. Eso en atracciones normales. En las de piscina sólo hay que poner baldosas de piscina unidas a un complejo acuático.

Yo como un machote me puse a jugar en modo carrera...pero no he visto eso que dices tu.

Si me pudieras hacer un screen :oops:

ACastilla
19/05/2009, 22:05
Jodido Antoine, eres un cafre... :juas::juas:

Y encima el cabrón me echa la culpa a mí de no sé qué. :juas:Juasssss, no se te escapa una :juas::juas::juas::juas: jajajajajajaj


Yo como un machote me puse a jugar en modo carrera...pero no he visto eso que dices tu.

Si me pudieras hacer un screen :oops:

Hey, ahora no puedo, a la noche si eso, pero hazme caso, ponte en el modo cajón de arena y ahí lo ves fácil tú mismo. Igual tienes algún impedimento del terreno o qué sé yo, porque vamos, yo me trababa, pero no con lo de las entradas jaja. Dime de cualquier manera si lo consigues, si no más a la noche te pongo captura.

Jorge Mendes
19/05/2009, 22:31
Vale ha sido un error de concepto, las atracciones de agua (toboganes y tal) no necesitan entrada, puesto que son independientes XD

ACastilla
19/05/2009, 23:12
Vale ha sido un error de concepto, las atracciones de agua (toboganes y tal) no necesitan entrada, puesto que son independientes XDJaja, ya decía yo :juas:

Eso sí, a ver si averiguas a dónde van las escaleras de caracol o si puedes hacerlas de más de un piso. Yo eso no lo sé. :jeje: También vi que en capturas hacen un super trampolin de muchos pisos, tampoco sé hacerlo.