PDA

Ver versión completa : El Madrid negocia la venta de James al Chelsea. Se habla de 70 millones



ACastilla
19/08/2016, 15:37
James podría ser el elegido para marcharse. Según la prensa, Zidane ya habría dado el visto bueno al traspaso, que podría ser por 70 millones de euros del equipo de Conte.

[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
19/08/2016, 15:40
Fichajazo para el Chelsea, juntarlo con Hazard te asegura muy buen futbol.

Además, el Chelsea tendría listo a Ricardo Rodríguez e irían por Koulibaly. Enorme equipo está armando el Chelsea.

David
19/08/2016, 15:49
70 millones por James :juas:

scroopy
19/08/2016, 16:05
A mi me pareceria un error del Madrid venderlo, salvo que lo que se negocie es el traer a Hazard.
y yo creo que los tiros pueden ir por ahi

Palmatoria
19/08/2016, 16:15
A mi me pareceria un error del Madrid venderlo, salvo que lo que se negocie es el traer a Hazard.
y yo creo que los tiros pueden ir por ahi

Yo no veo al Chelsea con la intención de vender a Hazard.

pierno
19/08/2016, 16:15
Imposible...Zidane ha dicho que cuenta con el y que no hay tema

pierno
19/08/2016, 16:17
A mi me pareceria un error del Madrid venderlo, salvo que lo que se negocie es el traer a Hazard.
y yo creo que los tiros pueden ir por ahi
Pues estaria en la misma que con James

O peor aun, porque Hazard juega en la banda de Ronaldo (o Bale).

Pero vamos...siendo Flo y con el Verano que llevamos sin fichajito, yo no lo descarto

HalaMadrid
19/08/2016, 16:29
La gente se queja de que después haya escándalos por las apuestas de dejarse perder y demás con la especulación que crea eso, y luego se fían de cómo va a quedar algo no tanto por la deportividad sino por lo que digan las apuestas, hasta la polla. Puta burbuja

ACastilla
19/08/2016, 16:41
A mi me pareceria un error del Madrid venderlo, salvo que lo que se negocie es el traer a Hazard.
y yo creo que los tiros pueden ir por ahiEso, ojalá que sea para comprar a otro y no para darle minutos a Asensio. Lo dicho, no saben el jugador que tienen con Asensio.

Adrn
19/08/2016, 17:11
Esta claro que entre los Isco, James y Asensio debe salir alguno.

Asensio tiene un futuro enorme y puede aceptar jugar menos por acabar de dar el salto.

Entre los otros dos, espero que se queden con el que ha aceptado en todo momento su rol en el equipo y que encima tiene mas clase.

70kilos es recuperar practicamente la inversion, y aunque es una lastima perder buenos jugadores no caben todos. Y tanto el cupo de mediapuntas como el de 'estrellitas' lo tenemos cubierto por un lado u otro.

ACastilla
19/08/2016, 17:20
Esta claro que entre los Isco, James y Asensio debe salir alguno.

Asensio tiene un futuro enorme y puede aceptar jugar menos por acabar de dar el salto.

Entre los otros dos, espero que se queden con el que ha aceptado en todo momento su rol en el equipo y que encima tiene mas clase.

70kilos es recuperar practicamente la inversion, y aunque es una lastima perder buenos jugadores no caben todos. Y tanto el cupo de mediapuntas como el de 'estrellitas' lo tenemos cubierto por un lado u otro.Nah, pero yo creo que Florentino es de la idea de scroopy. Si sale uno famoso es para que entre otro famoso. La calidad da igual (Asensio la tiene de sobra), el caso es que sea mediático.

scroopy
19/08/2016, 17:38
Eso, ojalá que sea para comprar a otro y no para darle minutos a Asensio. Lo dicho, no saben el jugador que tienen con Asensio.
Hombre, yo creo que todos lo sabemos, por algo Zidanne dijo que ese se quedaba si o si

scroopy
19/08/2016, 17:40
Nah, pero yo creo que Florentino es de la idea de scroopy. Si sale uno famoso es para que entre otro famoso. La calidad da igual (Asensio la tiene de sobra), el caso es que sea mediático.
Asensio es un ojito de Florentino. Parece que esta loco con el chaval. Pero yo no descarto que si sale James, venga Hazard, solo si sale, eso si, aunque James es otro ojito del tito

jrdiesel.
19/08/2016, 18:02
Elegir entre Isco, Asensio y James es complicado. El futuro y casi el presente de Asensio es enorme, dependiendo del mobiliario que tenga el chaval en la cabeza. Isco es un jugadorazo con un nivel técnico muy grande. James tiene un guante en la pierna izquierda pero se le va la olla demasiado a menudo, y se le ve poco solidario.
James es el indicado para irse y dejar un pastón en la caja.

Pitutete
19/08/2016, 18:24
James es un talentazo pero no tiene la cabeza bien amueblada ni está implicado en el proyecto, piensa que por ser la estrella de Colombia ya lo tiene todo hecho, pero aquí hace falta más. Si su actitud sigue siendo la misma, pasará por el Chelsea de camino a perderse en la liga francesa y diluirse definitivamente. Una pena.

Xavi Sambora
19/08/2016, 18:32
Haría un negociazo el Madrid, cosa que sabe hacer con sus descartes en muchas ocasiones, otros no.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

LaMagiadelFútbol
19/08/2016, 21:16
Fichajazo para el Chelsea, juntarlo con Hazard te asegura muy buen futbol.

Además, el Chelsea tendría listo a Ricardo Rodríguez e irían por Koulibaly. Enorme equipo está armando el Chelsea.

Bestial , joder precisamente es un fichaje que iba a hablar de el , en que el Chelsea con un extremo o mediapunta TOP , un buen central y un LI TOP haría un equipo de cuidado , y parece ser que asi es.

Curtois
Azpi-Cahill-Koulibaly-Ricardo
Kanté-Matic
Willian-James-Hazard
Costa

Y encima buen fondo de armario.

Eso si , si parece que Zidane no cuenta con James creo que podrían sacarlo por 60 quizás.

Tienen a Isco y Asensio , me quedaría con los españoles y creo que el Madrid hace bien.

scroopy
19/08/2016, 21:32
Bestial , joder precisamente es un fichaje que iba a hablar de el , en que el Chelsea con un extremo o mediapunta TOP , un buen central y un LI TOP haría un equipo de cuidado , y parece ser que asi es.

Curtois
Azpi-Cahill-Koulibaly-Ricardo
Kanté-Matic
Willian-James-Hazard
Costa

Y encima buen fondo de armario.

Eso si , si parece que Zidane no cuenta con James creo que podrían sacarlo por 60 quizás.

Tienen a Isco y Asensio , me quedaría con los españoles y creo que el Madrid hace bien.
Zidanne ha dicho que James no se mueve

pierno
19/08/2016, 21:51
Zidanne ha dicho que James no se mueve
Y lo ha dicho varias veces....

De hecho me ha recordado ya a Pellegrini cuando decia que no queria vender a Sneijder ni a Robben

A ver si le hace caso Flo

scroopy
19/08/2016, 21:55
Y lo ha dicho varias veces....

De hecho me ha recordado ya a Pellegrini cuando decia que no queria vender a Sneijder ni a Robben

A ver si le hace caso Flo
En este caso entre Zidanne y James no hay mucha quimica

LaMagiadelFútbol
19/08/2016, 22:49
Zidanne ha dicho que James no se mueve

Yo digo que el Madrid lo vende y no va a fichar a nadie , ningún fichaje bomba.

Zizou no quiere a nadie , quizás un medio defensivo suplente y un lateral , pero en lo demás estoy seguro de que está contento con su plantilla.

scroopy
19/08/2016, 22:54
Yo digo que el Madrid lo vende y no va a fichar a nadie , ningún fichaje bomba.

Zizou no quiere a nadie , quizás un medio defensivo suplente y un lateral , pero en lo demás estoy seguro de que está contento con su plantilla.
Claro que esta chica ntento y prefiere que no le quiten a James. Otra cosa es el overbooking que hay para es puesto. El Madrid tiene un plantillon

Quagmire
20/08/2016, 12:04
No gobierno>>>>no dinero>>>>no fichaje

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

pierno
20/08/2016, 12:18
No gobierno>>>>no dinero>>>>no fichaje

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Mal pensado

scroopy
20/08/2016, 13:38
No gobierno>>>>no dinero>>>>no fichaje

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
aaaaaaaro......:jum:

Xavi Sambora
20/08/2016, 13:41
Estará esperando otra Castor el ser superior para empezar a fichar como un poseso

:jeje:

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

scroopy
20/08/2016, 13:44
Cuando fichaba porque fichaba, y ahora que hace las cosas mas tranquilo malo tambien jejejeje.... Ya llevamos varios añitos que la cosa esta pareja en cuanto a gastos netos de fichajes, e incluso con mas gasto por parte del Barça, me da la sensacion.

pierno
20/08/2016, 14:07
Cuando fichaba porque fichaba, y ahora que hace las cosas mas tranquilo malo tambien jejejeje.... Ya llevamos varios añitos que la cosa esta pareja en cuanto a gastos netos de fichajes, e incluso con mas gasto por parte del Barça, me da la sensacion.
Y?

Al Madrid le vienen dos mercados de sanción, que no haya fichado nada salvo recuperar a dos chicos y subir a Mariano, siendo Flo....es extraño a mas no poder

Se está cociendo algo, eso seguro...aunque ya hoy Zidane ha dicho que si no sale nadie, no puede venir nadie porque hay mucha gente

Igual en unos días todo esto cambia, yo dudo mucho que paseis este Verano completo sin fichar ni vender...el proximo Invierno y el próximo Verano

Tu si?

HalaMadrid
20/08/2016, 15:38
los mejores fichajes del Madrid pueden ser Asensio, Mariano y recuperar a James.

scroopy
20/08/2016, 15:44
Y?

Al Madrid le vienen dos mercados de sanción, que no haya fichado nada salvo recuperar a dos chicos y subir a Mariano, siendo Flo....es extraño a mas no poder

Se está cociendo algo, eso seguro...aunque ya hoy Zidane ha dicho que si no sale nadie, no puede venir nadie porque hay mucha gente

Igual en unos días todo esto cambia, yo dudo mucho que paseis este Verano completo sin fichar ni vender...el proximo Invierno y el próximo Verano

Tu si?
Yo tambien pienso que se esta cociendo algo pero van pasando los dias y nada de nada. Salvo los periodistas inventandose fichajes y tiros al aire.

Piensa que el Madrid ha fichado mucha gente joven y con proyeccion este año pasado y durante la temporada y Zidanne es partidario de apostar por ellos, con estrellas consagradas, una especie de Zidannes y pavones, pero bien hecho. De momento, parece que Zidanne se queda con Asensio, Morata y Mariano. Luego se cedera a Odegard, a su hijo que es muuuy bueno, a Llorente y a otros que apuntan maneras y en la cantera tenemos al marroqui lateral, que va para crack. Yo estoy contento de como estan haciendo las cosas y viendo edades, tenemos una plantilla muy joven que si se cuadran bien, pueden hacer un equipazo y cerrar de un plumazo las criticas de siempre de no apostar por nuestra cantera. Creo que hay una generacion, a la altura casi de la quinta, y si Zizou es listo sabra gestionarla.

Pitutete
20/08/2016, 18:16
Todo esto sobre el papel es muy bonito, pero la realidad es que todos sabemos que si el Madrid no hace algo importante este año Zidane no estará el próximo verano.

Quagmire
20/08/2016, 19:13
Yo estoy seguro de que vendrá Sissoko o "similar".

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

so_easy4m
20/08/2016, 20:14
Si es que no hay mucho (disponible) que mejore lo que ya hay, yo solo veía viable a Pogba y a Krychowiak o Kanté, el primero por proyección, los segundos por no quedar toda la temporada solo con Casemiro en ese rol. Me parece buena esta dinámica de no despilfarrar, la guinda del pastel sería vender a James y/o Isco.

A lo mejor, lo que si merecía la pena era fichar a los jóvenes sub—21 que despunten, dejándolos cedidos por ahí 2 o 3 años.

ACastilla
20/08/2016, 23:10
Yo estoy seguro de que vendrá Sissoko o "similar".

Enviado desde mi GT-I9505 mediante TapatalkEl Madrid ya dijo que era mentira su interés por Sissokó.

Quagmire
20/08/2016, 23:11
El Madrid ya dijo que era mentira su interés por Sissokó.
Y tú les crees?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

ACastilla
20/08/2016, 23:14
Y tú les crees?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante TapatalkSí, cuándo lo niega de esa manera, sí.

LaMagiadelFútbol
21/08/2016, 01:29
Cuando fichaba porque fichaba, y ahora que hace las cosas mas tranquilo malo tambien jejejeje.... Ya llevamos varios añitos que la cosa esta pareja en cuanto a gastos netos de fichajes, e incluso con mas gasto por parte del Barça, me da la sensacion.

Jajajaja por ahi no eh , por ahi no ... Salvo el añito donde se fichó a Suárez , que por cierto también fichasteis un huevo , en los demás Florentino a sacado la billetera de paseo y sus negocios , claro.

scroopy
21/08/2016, 10:34
Jajajaja por ahi no eh , por ahi no ... Salvo el añito donde se fichó a Suárez , que por cierto también fichasteis un huevo , en los demás Florentino a sacado la billetera de paseo y sus negocios , claro.
En cuestion de gasto neto, en los ultimos cinco años se habra gastado lo mismo e incluso tengo la sensacion de que vosotros habeis gastado mas

LaMagiadelFútbol
21/08/2016, 22:09
En cuestion de gasto neto, en los ultimos cinco años se habra gastado lo mismo e incluso tengo la sensacion de que vosotros habeis gastado mas

Haz un poco de memoria , salvo el año de Suárez repito , habeis gastado más que nosotros ya que vuestros fichajes de los últimos años han sido bastante caros también , Kovacic 35 millones sin ir más lejos o Danilo por lo mismo.

scroopy
21/08/2016, 22:23
Haz un poco de memoria , salvo el año de Suárez repito , habeis gastado más que nosotros ya que vuestros fichajes de los últimos años han sido bastante caros también , Kovacic 35 millones sin ir más lejos o Danilo por lo mismo.
Estas equivocado. En los ultimos cinco años el Barca ha gastado mas que el Madrid contando compras y ventas.

LaMagiadelFútbol
21/08/2016, 22:50
Estas equivocado. En los ultimos cinco años el Barca ha gastado mas que el Madrid contando compras y ventas.

Saca los datos , que verás que no es así , los únicos años en los que el Barça se ha dejado la pasta fue en el primer año de LUcho y el año que fichamos a Cesc y Alexis , ya está eso son dos años no cinco , por no hablar de que esos dos años son en los que el Madrid también ficha a James por ejemplo.

scroopy
21/08/2016, 23:03
Saca los datos , que verás que no es así , los únicos años en los que el Barça se ha dejado la pasta fue en el primer año de LUcho y el año que fichamos a Cesc y Alexis , ya está eso son dos años no cinco , por no hablar de que esos dos años son en los que el Madrid también ficha a James por ejemplo.
Pero si cada año gastais mucho y haceis ventas de pena. He intentado mirarlo pero la internet aqui va muy mal. El año que ficha a James vendemos a Di Maria por 75 kilos.

bruswillis
21/08/2016, 23:09
Haz un poco de memoria , salvo el año de Suárez repito , habeis gastado más que nosotros ya que vuestros fichajes de los últimos años han sido bastante caros también , Kovacic 35 millones sin ir más lejos o Danilo por lo mismo.
Y no vendió?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

LaMagiadelFútbol
21/08/2016, 23:22
Pero si cada año gastais mucho y haceis ventas de pena. He intentado mirarlo pero la internet aqui va muy mal. El año que ficha a James vendemos a Di Maria por 75 kilos.

Claro , y nosotros el año de Suárez vendimos a Alexis por 45 kilos y variables , que fácil es mirar al vecino y no mirarse a uno mismo , luego se habla de forofismos , es la leche.

Si todo el mundo sabe que año nuevo , bombazo nuevo en el mercado de fichajes , asi durante todos los años que Florentino preside , a vr si porque el Barça ha fichado bastante dos años y vendido mal , ya vas a generalizar como en lo de los 5 años , es que ni de coña , también te recuerdo que no todos los años habeis vendido a Jesés por 25 millones , tambien habeis tenido algunas ventas curiosas.

LaMagiadelFútbol
21/08/2016, 23:23
Y no vendió?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

¿Y el Barça no vendió? a Alexis por casi 50 kilos o a Pedrito el año pasado por 35? lo dicho , hay que argumentarse un poco y no generalizar.

romano
21/08/2016, 23:38
Yo creo que la mejor opción es seguir adelante con lo que hay.

Si no hay un crack o jugador que mejore claramente, mejor guardar para el próximo año o para buscar jóvenes para la cantera.

bruswillis
22/08/2016, 01:31
¿Y el Barça no vendió? a Alexis por casi 50 kilos o a Pedrito el año pasado por 35? lo dicho , hay que argumentarse un poco y no generalizar.
Pues por eso mismo te ha dicho neto!!!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pierno
22/08/2016, 02:17
Lamagia

El Barcelona lleva años gastando mas y mucho mas entre compras y ventas que el Madrid...por ahi no sigas mejor

David
22/08/2016, 02:27
Doglas es nuestro aval :viscabarcelona:

Pitutete
22/08/2016, 11:01
viendo el plan de ayer, que lo sacó para 10 minutos mejor venderlo.

scroopy
22/08/2016, 11:14
viendo el plan de ayer, que lo sacó para 10 minutos mejor venderlo.
Ayer ves a Isco que sale a tocarse los huevos a dos manos y ves a James que en esos diez minutos da una asistencia de gol y mete dos pepinazos con sendos paradones del portero contrario, implicado y luchando..... Yo hace tiempo que tengo claro que prefiero a James antes que a Isco.