PDA

Ver versión completa : ¿ficharias a un delantero o confiarias en Munir como 4°?



pierno
15/08/2016, 15:32
Pues eso...a mi se me hace dificil viendo los pros y contras de fichar a alguien

El mercado no ofrece algo relevante a un precio apropiado, y apostar fuerte por un cuarto delantero caro y joven pero que igual no mejora sustancialmente a un Munir que oara mi se esta ganando desde el año pasado el derecho a estar...se hace complicado

Yo no se que pensar la verdad, yo como Lucho tengo en mejor estima a Munir que la media de culés, y me da que este chico a donde vaya puede hacerlo de lujo...y es muy joven

No se yo si lo que seremos caoaces de traer merece el esfuerzo económico, y el de perder a Munir...que lógicamente no quedará para ser suplente del suplente.

Que pensais? Y en caso de preferir a ese nuevo delantero...quien seria y hasta que precio?

Yo ni idea....y lo malo es que temo que el proximo miércoles si vuelve a jugar Munir, mas dudas tendré

P.d. claramente Alcácer me pone mucho...pero pagar por el lo que vale creo que es demasiado para un suplente a corto y medio plazo, para eso igual "apañarnos" con Munir nos vale y eso que ahorramos y de paso no perdemos a un tio que igual nos viene muy bien en un futuro....solo tenemos que ver a Roberto

Dudas y mas dudas

ACastilla
15/08/2016, 15:48
No se trata sólo de Munir, tenemos muchas variantes para jugar arriba. Tal y cómo está el mercado, y viendo que fallamos en traer los objetivos que queríamos, no vería mal darle la oportunidad a Munir, que aquí ha sido un cero a la izquierda salvo a final del año pasado cuándo se empezó a entonar en la Copa, y ahora parece que está en progresión. Creo que con la plantilla que tenemos, y viendo que arriba pueden jugar Denis, Arda, y Rafinha también, pues creo que es mejor guardarse la pasta y esperar a ver qué nos trae la marea.

Carlos
15/08/2016, 16:18
Munir me ha llenado de dudas razonables y por primera vez, positivas, y lo de Alcácer es un atraco a mano armada.

¿Que tendrá en la cabeza Roberto Fernández?

Adrn
15/08/2016, 16:43
El problema con Munir es que se ha querido ir muy rapido con el desde el principio, y no es para nada malo.

Pero claro, no es Messi que te da rendimiento desde el minuto 1 con 17 años, y casos como el de Busquets que en meses pasan de segunda B a pelear puesto en un Barcelona se pueden contar con los dedos de la mano.


Munir esta pagando la hostia de realidad de lo que es una cantera. Algunos seguis viviendo en el espejismo de la hornada de hace unos años y eso fue un caso excepcional, no la norma.

Wiggum
15/08/2016, 19:26
Yo ya estoy convencido que hay que darle otra oportunidad a Munir, se lo ha ganado aunque hay que decir que de oportunidades para ello ha ido sobrado.

De todos modos si fichásemos ahora un delantero no sería ni el primero, ni el segundo, ni el tercero que quería Luis Enrique, sino más bien el último de la lista, con lo cual no le veo mucho sentido.

Guede
15/08/2016, 19:35
pagaría la clausula de En Nesyri, desconozco si son 3 5 o 6 millones pero es un chollo, un 9 de los mejores de la LFP. Para el que no lo conozca es el 9 de 19 años de la cantera del Malaga, mete goles como churros, después es un tanque con 1,92 pero es muy técnico, peleon y mete unos bombazos increíbles, corriendo en carrera tiene una zancada brutal. Es un 9 muy difícil de parar porque además remata bien de cabeza y es hábilidoso y poderoso en velocidad. El malaga esta intentando subirle la clausula pero lo veo chungo porque el niño ya debe tener ofertas de Inglaterra

pierno
15/08/2016, 19:37
Yo ya estoy convencido que hay que darle otra oportunidad a Munir, se lo ha ganado aunque hay que decir que de oportunidades para ello ha ido sobrado.

De todos modos si fichásemos ahora un delantero no sería ni el primero, ni el segundo, ni el tercero que quería Luis Enrique, sino más bien el último de la lista, con lo cual no le veo mucho sentido.
Si terminara siendo Alcacer...no sería ni el cuarto ni el primero. Directamente como paso con Gomes seria algo impensable hasta que Lim se lo puso en bandeja

Alcacer para mi supera a los Vietto, y ni que decir loa siempre dudosos a corto plazo y tan jóvenes brasileños

Que parecen que han sido esas primeras opciones

Con Alcacer...a no ser que se un gran bulazo, creo que hasta Lucho se llevaria la sorpresa del Verano

Dudo que aspirara a algo asi en su dia

Wiggum
15/08/2016, 20:06
Si terminara siendo Alcacer...no sería ni el cuarto ni el primero. Directamente como paso con Gomes seria algo impensable hasta que Lim se lo puso en bandeja

Alcacer para mi supera a los Vietto, y ni que decir loa siempre dudosos a corto plazo y tan jóvenes brasileños

Que parecen que han sido esas primeras opciones

Con Alcacer...a no ser que se un gran bulazo, creo que hasta Lucho se llevaria la sorpresa del Verano

Dudo que aspirara a algo asi en su dia

Pero a que precio si viene? no me lo acabo de creer lo de Alcácer, si no hemos fichado antes es porque se pasaban los anteriores de presupuesto y este tampoco va a costar menos.

Incluso para el propio futbolista debería pensarse mucho si le merece la pena venir. Con toda una carrera por delante es jodido pasar más de media temporada en el banquillo, creces menos como futbolista y hasta perderá opciones de selección en un puesto que puede tener asegurado los próximos años.

Ya incluso por una cuestión personal mía, yo quiero verle jugar y haciéndolo en el Valencia.

Edu
15/08/2016, 20:16
Pues yo llevo todo el verano teniendo muy claro que Munir se iba a quedar. No sé que tipo de incompatibilidad véis en que fichen a un 9 y Munir siga en el equipo.

De hecho Lucho quiere un tío de área que meta goles (relevo de Suárez), y Munir siempre ha contado para el extremo.

pierno
15/08/2016, 20:20
Pues yo llevo todo el verano teniendo muy claro que Munir se iba a quedar. No sé que tipo de incompatibilidad véis en que fichen a un 9 y Munir siga en el equipo.

De hecho Lucho quiere un tío de área que meta goles (relevo de Suárez), y Munir siempre ha contado para el extremo.
Pues que ahoea mismo iba a quedar probablemente en la grada casi cada dia

Este año la plantilla va a tener a mucha gente que no son Adrianos y Douglas, y no creo que a Luis Enrique y al Barcelona les sea bueno tener a chicos jovenes sin jugar

Yo si que creo que si viene otro delantero sale Munir....u ojo, sale Rafinha

Pero alguno sale

P.d. ayer Lucho hablo en plural al hablar en condicional de llegadas y salidas

LaMagiadelFútbol
15/08/2016, 20:31
El problema con Munir es que se ha querido ir muy rapido con el desde el principio, y no es para nada malo.

Pero claro, no es Messi que te da rendimiento desde el minuto 1 con 17 años, y casos como el de Busquets que en meses pasan de segunda B a pelear puesto en un Barcelona se pueden contar con los dedos de la mano.


Munir esta pagando la hostia de realidad de lo que es una cantera. Algunos seguis viviendo en el espejismo de la hornada de hace unos años y eso fue un caso excepcional, no la norma.

Joder , Sergi Roberto ya es titular cuando se podría haber fichado a un LD , Munir lleva ya para 3 temporadas en el primer equipo , Samper acaba de firmar con el primer equipo .. Lo que no era normal es tener un equipo compuesto de un 75% de cantera , pero vamos , que el Barça sigue y seguirá usando y confiando en la cantera , otra cosa es que la cantera no esté pasando por buenos momentos y aun asi , siguen subiendo chavales al primer equipo.

LaMagiadelFútbol
15/08/2016, 20:32
Yo creo que necesitamos a Alcácer que sería un suplente con gol que es lo que necesitamos , pero si el Valencia pide más de esos 30 millones es mejor quedarse con Munir y esperar otras oportunidades que las habrá en el mercado.

Rafa
15/08/2016, 20:37
Si contamos con que Arda va a actuar de extremo en ocasiones puntuales, como la de ayer durante la ausencia de Neymar y dando por hecho que Munir va a seguir con esa proyección no creo que sea necesario otro refuerzo, yo creo como Edu que Munir se iba o quedar sí o sí, tiene mucha confianza de Luis Enrique y seguro iba a apostar por su estancia en el equipo.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Kilpor
15/08/2016, 20:59
Yo creo que necesitamos a Alcácer que sería un suplente con gol que es lo que necesitamos , pero si el Valencia pide más de esos 30 millones es mejor quedarse con Munir y esperar otras oportunidades que las habrá en el mercado.
pagar mas de 30 por alcacer es una locura, para eso voy a por lacazette que le da mil vueltas a paco e insisto que se necesita un jugador que pueda jugar en las 3 posiciones de ataque.

Sin Cara
15/08/2016, 21:04
Por una parte, aquí lo que importa es lo que diga el equipo técnico, y Luís Enrique dijo claramente que quería un nueve.

Por la otra, si a estas alturas todavía no lo han encontrado, es que las opiniones ya no importan.

Edu
15/08/2016, 21:30
Pues que ahoea mismo iba a quedar probablemente en la grada casi cada dia

Este año la plantilla va a tener a mucha gente que no son Adrianos y Douglas, y no creo que a Luis Enrique y al Barcelona les sea bueno tener a chicos jovenes sin jugar

Yo si que creo que si viene otro delantero sale Munir....u ojo, sale Rafinha

Pero alguno sale

P.d. ayer Lucho hablo en plural al hablar en condicional de llegadas y salidas

No sé, a mi el tridente y dos atacantes más no es que me parezca excesivo. ¿Tu llevas dando por hecho todo el verano que al fichar a un 9 saldría Munir? Yo no, y por muy buena pretemporada que haya hecho Munir seguimos sin tener un 9 como alternativa a Suárez.

Si fuera otro jugador más exigente en cuanto a protagonismo, y encima no contase con la confianza del técnico, pues vale. Pero Munir ha dejado muy claro que se quiere quedar venga o no venga otro atacante, y eso es porque sabe que Lucho tiene confianza en él (y eso quiere decir que no será un apestado como Bartra).

Si la condición para fichar un decente 9 que aporte alternativas de juego es que salgan Rafinha o Arda, pues yo firmo encantado. Para la media vamos sobrados, pero no me fío ni un pelo de quedarnos a Munir como única alternativa goleadora para el tridente. Hacer un poco de memoria con Munir, ahora está a un nivel decente, pero no sabemos si esto solo es una buena racha.

Vacilinha
15/08/2016, 22:23
Yo creo que si la jugada pasa por Alcácer (cosa que no tengo clara), me huelo un pack con Diego Alves y cuadramos la caja para fichajes con la venta de Bravo al City. Quedaría "niquelao".

Yo parto de la base que el Barça aspira a tener un mejor sustituto para Suárez y/o otros componentes del tridente. Munir lleva más de dos temporadas demostrando que es un jugador que ofrece mucho sacrificio, tira desmarques contínuamente y, sin deslumbrar, tiene cierto olfato de gol. Para mí, lo peor de él es que va a otra velocidad en todo lo que se refiere al control de balón y la precisión, lo cual le hace tener una conducción de balón bastante floja para un nivel Barça. Ayer se marcó un pase de lado a lado (no recuerdo si a Sergi Roberto) que marcaba paquete, pero hace cosas notables muy de vez en cuando. Ahora mismo tiene características de segundo delantero para un equipo de media tabla. Y allí es donde debería ir, cedido.

Además, dentro de lo que sería una planificación seria, me imagino que no estaban pendientes de si Munir iba a hacer una buena pretemporada (las suele hacer). Quien venga, se tendrá que adaptar, pero tiene que estar claramente un peldaño por encima de Munir. Tampoco es tan difícil, no jodamos.

lacasito
15/08/2016, 22:33
pues nunca se sabe ,,, munir empezo marcando 5 goles en dos partidos y ya creiamos que era el nuevo messi , y luego dejo se desolvio como un azucarillo en agua ,,hay que cogerlo con pinzas , si supieramos que va a seguir jugando asi me lo quedaria , pero el chico es una incognita , ahora mismo se lo esta mereciendo , pero no se sabe dentro de un mes ,,,

Vacilinha
15/08/2016, 22:47
Si terminara siendo Alcacer...no sería ni el cuarto ni el primero. Directamente como paso con Gomes seria algo impensable hasta que Lim se lo puso en bandeja

Alcacer para mi supera a los Vietto, y ni que decir loa siempre dudosos a corto plazo y tan jóvenes brasileños

Que parecen que han sido esas primeras opciones

Con Alcacer...a no ser que se un gran bulazo, creo que hasta Lucho se llevaria la sorpresa del Verano

Dudo que aspirara a algo asi en su dia

Yo te diré mi reacción cuando vi los rumores sobre el fichaje de Alcácer: subidón.

Es un jugador muy joven, de área aunque no exento de habilidad, y que las mete de todos los colores. Y además, hay que tener en cuenta la situación que ha vivido en el Valencia. En las selecciones inferiores y lo poco que ha jugado con la absoluta ha rendido de maravilla. Me parecería un fichajazo, si es que nos lo podemos permitir.

LaMagiadelFútbol
16/08/2016, 00:26
pagar mas de 30 por alcacer es una locura, para eso voy a por lacazette que le da mil vueltas a paco e insisto que se necesita un jugador que pueda jugar en las 3 posiciones de ataque.

El Lyon ha pedido 50 millones siempre que han tanteado a Lacazette .. Y ahora cerca de empezar la temporada de verdad no lo van a soltar.

30 millones por un jugador de 22 años , que lleva tiempo siendo internacional y que promedia 10-15 goles es una operación bastante decente.

LaMagiadelFútbol
16/08/2016, 00:28
Yo creo que si la jugada pasa por Alcácer (cosa que no tengo clara), me huelo un pack con Diego Alves y cuadramos la caja para fichajes con la venta de Bravo al City. Quedaría "niquelao".

Yo parto de la base que el Barça aspira a tener un mejor sustituto para Suárez y/o otros componentes del tridente. Munir lleva más de dos temporadas demostrando que es un jugador que ofrece mucho sacrificio, tira desmarques contínuamente y, sin deslumbrar, tiene cierto olfato de gol. Para mí, lo peor de él es que va a otra velocidad en todo lo que se refiere al control de balón y la precisión, lo cual le hace tener una conducción de balón bastante floja para un nivel Barça. Ayer se marcó un pase de lado a lado (no recuerdo si a Sergi Roberto) que marcaba paquete, pero hace cosas notables muy de vez en cuando. Ahora mismo tiene características de segundo delantero para un equipo de media tabla. Y allí es donde debería ir, cedido.

Además, dentro de lo que sería una planificación seria, me imagino que no estaban pendientes de si Munir iba a hacer una buena pretemporada (las suele hacer). Quien venga, se tendrá que adaptar, pero tiene que estar claramente un peldaño por encima de Munir. Tampoco es tan difícil, no jodamos.

Lo del pack es justo lo que pienso , ya lo dije en el post de la venta de Bravo al City , creo que el Barça está dispuesto a soltar al chileno confiando en que podrán traerse a Diego Alves y Alcácer por 40-45 kilos , que se cubrirían con la venta de Bravo y algo de dinero que nos ha quedado .. Para mi , sería una de las mejores plantilla que hemos tenido.

pierno
16/08/2016, 01:49
Yo te diré mi reacción cuando vi los rumores sobre el fichaje de Alcácer: subidón.

Es un jugador muy joven, de área aunque no exento de habilidad, y que las mete de todos los colores. Y además, hay que tener en cuenta la situación que ha vivido en el Valencia. En las selecciones inferiores y lo poco que ha jugado con la absoluta ha rendido de maravilla. Me parecería un fichajazo, si es que nos lo podemos permitir. Palmatoria no aprueba tu subidón

Edu
16/08/2016, 13:14
Yo creo que si la jugada pasa por Alcácer (cosa que no tengo clara), me huelo un pack con Diego Alves y cuadramos la caja para fichajes con la venta de Bravo al City. Quedaría "niquelao".

¿Lo escuchaste en la radio? SPORT se hace eco de una info que dio ayer Catalunya Radio, y hablaban de una operación similar a la comentas, aunque bueno es una de esas operaciones con muchos implicados que no se suelen concretar:

Bravo al City, Munir y Samper al Valencia (traspasados con opción de recompra), y Alcácer y Diego Alves al Barça. Encima apuntan que todo eso se ha de cerrar antes del Barça-Betis (me imagino que es este finde).



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Rafa
16/08/2016, 13:47
¿Lo escuchaste en la radio? SPORT se hace eco de una info que dio ayer Catalunya Radio, y hablaban de una operación similar a la comentas, aunque bueno es una de esas operaciones con muchos implicados que no se suelen concretar:

Bravo al City, Munir y Samper al Valencia (traspasados con opción de recompra), y Alcácer y Diego Alves al Barça. Encima apuntan que todo eso se ha de cerrar antes del Barça-Betis (me imagino que es este finde).



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Madre mía, para lo que ha quedado el Valencia....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Carlos
16/08/2016, 19:23
En La Vanguardia LE dice que "Van a llegar jugadores y todavía habrá salidas".

Edu
16/08/2016, 20:57
En La Vanguardia LE dice que "Van a llegar jugadores y todavía habrá salidas".
Pues más claro que el agua.

PD: Espero que no echemos más en falta a Bravo que a Valdés..

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Carlos
16/08/2016, 21:25
Pues más claro que el agua.

PD: Espero que no echemos más en falta a Bravo que a Valdés..

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Tranqui, se nos ha ofrecido Pepe Reina y Ter Stegen no pillara ni un mal resfriado en toda la temporada.

PD: de VV me olvidé al día siguiente [Only registered and activated users can see links]

Edu
16/08/2016, 21:56
Tranqui, se nos ha ofrecido Pepe Reina y Ter Stegen no pillara ni un mal resfriado en toda la temporada.

PD: de VV me olvidé al día siguiente [Only registered and activated users can see links]
Por eso lo digo. Había mucho miedo por su salida del club, y al final no se le ha echado en falta ni un solo partido. Tendría narices que tras tanto "miedo" con la marcha de VV, al final sea a uno de sus sustitutos al que acabemos echando de menos, y encima solo 2 años después de que se fuera.

No me hace ninguna gracia lo de Bravo... No es que no me fie de Stegen (aunque Bravo me sigue transmitiendo más seguridad y es más regular), sino porque no recuerdo ninguna temporada en la que tuviéramos la porteria tan bien cubierta como las dos pasadas temporadas. Es que ni en los mejores años de VV, ya que nos teníamos que comer a Pinto en muchos partidos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

ACastilla
16/08/2016, 22:16
[Only registered and activated users can see links]

pierno
16/08/2016, 23:25
Por eso lo digo. Había mucho miedo por su salida del club, y al final no se le ha echado en falta ni un solo partido. Tendría narices que tras tanto "miedo" con la marcha de VV, al final sea a uno de sus sustitutos al que acabemos echando de menos, y encima solo 2 años después de que se fuera.

No me hace ninguna gracia lo de Bravo... No es que no me fie de Stegen (aunque Bravo me sigue transmitiendo más seguridad y es más regular), sino porque no recuerdo ninguna temporada en la que tuviéramos la porteria tan bien cubierta como las dos pasadas temporadas. Es que ni en los mejores años de VV, ya que nos teníamos que comer a Pinto en muchos partidos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo creo que la teníamos excesivamente bien cubierta

La porteria no es un sitio para andar rotando durante mucho tiempo...ya alucino con qque nos haya salido bien dos años

No existe en la historia nada asi...por algo sera

De suplente en la porteria lo suyo es tener...un suplente...no un titular

Por vender a uno no dejas de tenerla bien cubierta, si vamos a tener miefo a la lesion de nuestro portero, pues es un poco psicosis... imaginemos a todos los equipos teniendo dos porterazos por si acaso

Lo que pasa este verano era algo previsible desde el dia que fichas a dos grandes porteros...pero parece claro que si fichas a uno de 21 años y a otro veterano es para que un dia se de paso a ese joven, tras haber estado haciendo la mili mientras jugabas con el veterano

Como bien dices...con Valdes aprendimos que no hay que tener miedo...encima a stegen ya le conocemos, no es ir a fichar a un Bonano, o Lopetegui o Baia o Rustu ahora...si no nos fiamos de el coml portero titular a estas alturas no se para que lo trajimos

P.d. y suenan Alves y Reina...pues me pqrece bien , buenos porteros para ser suplentisimos. Tienen experiencia y vienen a sumar...si no exigen titularidad ni se enfurruñan,aparte de bajarse sueldo (porque Reina no va a pasar de titular en Napoles y haciendo un gran año con su nómina correspondiente a venir gratis y bajándose sueldo...pero todo puede ser) por mi perfecto...lo que no entenderia por ejemplo es ir ahora a por un Donnarumma u Oblak por ejemplo

pierno
17/08/2016, 18:44
A Luan quien lo fiche se lleva una joyita

Si mas lo veo...mas me gusta

Pero para el Barcelona es meterlo con calzador de 9, aunque este año ha jugado mucho ahi ese chico necesita libertad

LaMagiadelFútbol
17/08/2016, 18:55
Y vaya partidito de Neymar con Luan , impresionante el desparpajo del chaval.

Edu
17/08/2016, 22:37
La inclusión de Munir en el once como DC en lugar de Suárez, tiene toda la pinta a exámen de Lucho al canterano ante la opción de no fichar a ningún otro atacante.

pierno
17/08/2016, 22:41
La inclusión de Munir en el once como DC en lugar de Suárez, tiene toda la pinta a exámen de Lucho al canterano ante la opción de no fichar a ningún otro atacante.
Pudiera ser

Edu
17/08/2016, 23:06
Pudiera ser
Aunque también podría ser una declaración de intenciones, y que este año quiera rotar de verdad al tridente (ojalá) para que no suceda lo de la pasada temporada.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Rafa
17/08/2016, 23:10
Buen gol de Arda, de Messi ya para que decir nada jeje

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
17/08/2016, 23:12
Tercer gol del turco con el Barcelona.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk