PDA

Ver versión completa : Oficial: Alcácer al Barça por 30 kilos + 2 en variables



Páginas : [1] 2

ACastilla
12/08/2016, 18:24
Según SPORT y MD ya hay acuerdo, y se anunciará en las próximas horas. Alcácer será el cuarto delantero.

Ay, Robert, Robert, tanto viajar para esto... :palomitas:

Y el Lim ese del Valencia va a ser como el jeque del Málaga. Igualito! El Valencia se va a la mierda.

Sin Cara
12/08/2016, 18:31
Disculpa que no me fíe, pero calculo que este es el vigésimocuarto delantero que adelanta el Sport y que está a un pelo de firmar.

ACastilla
12/08/2016, 18:33
Disculpa que no me fíe, pero calculo que este es el vigésimocuarto delantero que adelanta el Sport y que está a un pelo de firmar.No lo adelanta el SPORT. Lo adelantó MD, y ya está en Sport y Marca. El acuerdo es cosa de horas, según ellos.

vicfcb
12/08/2016, 18:35
Yo no me lo creo aún, esperaremos a ver si se hace oficial.

Palmatoria
12/08/2016, 18:36
Vender Alcacer por un buen dinero y fichar mejor aún es una opción para el Valencia.

Carlos
12/08/2016, 18:52
Leo entre 25/30 kilos + cesión de Munir o Samper.

No me gusta.

ACastilla
12/08/2016, 18:59
Leo entre 25/30 kilos + cesión de Munir o Samper.

No me gusta.Ni a mí. Nunca me ha terminado de gustar este jugador. Por ese precio menos.

scroopy
12/08/2016, 19:11
Leo entre 25/30 kilos + cesión de Munir o Samper.

No me gusta.
En serio? Por Alcacer?:helado:

scroopy
12/08/2016, 19:12
Ni a mí. Nunca me ha terminado de gustar este jugador. Por ese precio menos.
Es que por ese precio os traeis al del Depor, Lucas creo que se llama, que se mea, se caga y se pedorrea en Alcacer

Vacilinha
12/08/2016, 19:23
Espero que lo fichen antes del 30 de agosto, que es cuando cumple 23.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Edu
12/08/2016, 19:24
Puff.

Palmatoria
12/08/2016, 19:25
Espero que lo fichen antes del 30 de agosto, que es cuando cumple 23.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Justo iba a buscar su edad :jeje:

Xavi Sambora
12/08/2016, 19:26
No se puede pretender traer a un crack para ser suplente.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

scroopy
12/08/2016, 19:34
No se puede pretender traer a un crack para ser suplente.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Alcacer un crack?:jeje:

Vacilinha
12/08/2016, 19:36
A mí sí que me gusta Paquito.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Rafa
12/08/2016, 19:36
Pues no sé vosotros, pero a mi me ilusionaría mucho este fichaje.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
12/08/2016, 19:37
Alcacer un crack?:jeje:
Para nada; por eso digo eso: no se puede pretender traer un crack para ser suplente.

Rafa
12/08/2016, 19:38
Alcacer un crack?:jeje:
Tampoco es cojo

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

scroopy
12/08/2016, 19:38
Para nada; por eso digo eso: no se puede pretender traer un crack para ser suplente.
Alcacer es un jugador muuuuuuuy normalito, al nivel de Munir diria yo. Para traer a ese os quedabais con Munir y ahorrais el paston. El del Depor por ejemplo es muchisimo mejor en todo

Thonys II
12/08/2016, 19:39
Parece que el Vaencia lo niega todo
Humo?

Rafa
12/08/2016, 19:43
Parece que el Vaencia lo niega todo
Humo?
Eso es lo que dicen algunos medios de Valencia.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
12/08/2016, 19:43
Alcacer es un jugador muuuuuuuy normalito, al nivel de Munir diria yo. Para traer a ese os quedabais con Munir y ahorrais el paston. El del Depor por ejemplo es muchisimo mejor en todo

Ni un crack, ni un Munir. A ese lo mejora bastante, aunque eso no es tan difícil. Sobre el precio, es caro, pero viendo lo que se paga hoy en día por los jugadores tampoco me extraña. A ver que pasa.

Rafa
12/08/2016, 19:46
scroopy para hacer esto hay que tener clase....


[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Javi3
12/08/2016, 19:50
[Only registered and activated users can see links]

scroopy
12/08/2016, 20:01
@scroopy ([Only registered and activated users can see links]) para hacer esto hay que tener clase....


[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Estaria bueno que un jugador de primera division no fuera capaz de hacer eso. Para mi es un delantero normalito tirando a malo

LaMagiadelFútbol
12/08/2016, 20:04
El fichaje es caro , pero para mí es mejor que Lucas Pérez como han comentado por ahi , basicamente tiene 22 añitos y es un jugador que no ha terminado de explotar porque en el Valencia no encuentra su estilo , creo que el estilo combinativo del Barça le vendrá muy bien.

No hay más que fijarse en su rendimiento en el Valencia y en la selección , en la selección aún con menos minutos lo hace mejor porque es más su estilo.

Yo nunca imaginé que el Valencia le dejara ir y por eso me ha sorprendido , ojalá Munir entre en la operación y no Samper y estaré satisfecho.

PD: El Valencia ha perdido a sus mejores jugadores y solo ha fichado a Nani , huele mal esta temporada en el club ché.

xavitxu
12/08/2016, 20:19
No es mal jugador Alcácer, es un delantero joven con bastante proyección, ahora eso de que garantiza goles, lo dudo mucho.

Eso si de ser cierto me quedo mucho más tranquilo, que si viene un brasileño de estos que ponen por las nubes, porqué no me fio de esas ligas.

pierno
12/08/2016, 20:32
Es un buen jugador alcacer hombre...a ver cuantos con 23 años sin cumplir aun llevan su ratio de goles en Primera

A mi me pareceria un acierto...el Barcelona no busca un crack caro, ni alguien que en un año este exigiendo minutos y enfurruñandose, ni alguien que cobre un pastón...ni alguien viejo

Es un jugador con gol, es innegable eso porque los ha metido siempre y en todas las categorias, es rapido,va muy bien al espacio, sabe jugar el balon teniendo siempre buenas cifras en cuanto a asistencias...es joven, Español (a mi me mola eso...no me gusta ver que cualquiera que fichemos se tire medio año haciendo miles de kms para que se lucren otros o directamente inventándose torneos), conoce la liga y ya tirne mucha experiencia.

Sin duda no es la X a despejar de estos brasileños que ni fu ni fa y que son igual o mas caros a pesar de sus handicaps.

P.d. como dato por situarnos,Lucas Perez con sus 28 años casi solo una vez en su carrera si no recuerdo mal ha pasado de 10 goles...el año pasado

pierno
12/08/2016, 20:37
Como dato...abri la página fel Valencia sobre las 19:30 a vrr si ponia algo ya que superdeporte decia que el Valencia oficialmente lo habia negado

No hay nada oficial

El caso es que me fui a hacer otras cosas y al volver, un banner de la campaña de abonos que tenia a Alcacer entre Gaya y Mina, lo han cambiado y ya solo queda Gaya

La imagen de Mina y Alcacer se superponian en la foto

Y ya no cambia el banner...aji sigue Gaya solo.

Quizas sea anecdótico...o no

P.d. también me chocó ver lo poco que jugo Munir en el Gamper,viendo toda su pretemporada...me olió a que sale, y ojala salga y juegue mucho...no se por qué extraño motivo tengo fe en el... quizás Lucho me lo ha pegado

ACastilla
12/08/2016, 20:44
Joder, Lucas Pérez tiene 28 años? Puff, qué tarde ha explotado.

pierno
12/08/2016, 20:57
Joder, Lucas Pérez tiene 28 años? Puff, qué tarde ha explotado.
Es un caso extraño...a mi me gusta, pero no me gustaria que terminara siendo ese cuarto delantero cule

A mi me gustaria ver llegar a uno joven, bueno y que evolucionara aqui a ver donde tiene su techo.

Perez tiene una carrera curiosa...Ucrania, Grecia...y bastante mal

Es una de las alegrias de esta Liga verle ahora meter goles en el Depor (aunque nada tiene que ver su inicio de curso pasado con su segunda vuelta ..eso si. El ambiente ya ahi no era el mejor parece ser).

Carlos
12/08/2016, 20:57
Es un buen jugador alcacer hombre...a ver cuantos con 23 años sin cumplir aun llevan su ratio de goles en Primera

A mi me pareceria un acierto...el Barcelona no busca un crack caro, ni alguien que en un año este exigiendo minutos y enfurruñandose, ni alguien que cobre un pastón...ni alguien viejo

Es un jugador con gol, es innegable eso porque los ha metido siempre y en todas las categorias, es rapido,va muy bien al espacio, sabe jugar el balon teniendo siempre buenas cifras en cuanto a asistencias...es joven, Español (a mi me mola eso...no me gusta ver que cualquiera que fichemos se tire medio año haciendo miles de kms para que se lucren otros o directamente inventándose torneos), conoce la liga y ya tirne mucha experiencia.

Sin duda no es la X a despejar de estos brasileños que ni fu ni fa y que son igual o mas caros a pesar de sus handicaps.

P.d. como dato por situarnos,Lucas Perez con sus 28 años casi solo una vez en su carrera si no recuerdo mal ha pasado de 10 goles...el año pasado

La cuestión técnica es debatible, lo que creo incalificable son las condiciones. Es mucho dinero y mucho conceder, sea Munir o sea Samper.

Por lo que leído ¿eh?

Y me parece que no es humo.

pierno
12/08/2016, 21:06
La cuestión técnica es debatible, lo que creo incalificable son las condiciones. Es mucho dinero y mucho conceder, sea Munir o sea Samper.

Por lo que leído ¿eh?

Y me parece que no es humo.
Alcacer barato no va a ser...por eso tengo mis dudas de que se haga

Son 22 añitos y todo por delante...el Valencia no vende barato y Alcacer es capitán y uno de sus jugadores franquicia, por no decir el que mas para la afición.

Si lo qiiere el Barcelona...hara concesiones

Yo mientras no sea darles jugadores sin opcion de vuelta en forma de recompra o similar (ya hable que no creo hoy dia en las cesiones...si en las ventas con recompra, asi te aseguras que a donde vaya lo quieran de verdad para jugar) me parece bien

Y aquí tenemos tios que necesitan minutos...

A ver en qué acaba la cosa a mi este me pareceria una gran incorporación sabiendo el resto que hay por ahí

Wiggum
12/08/2016, 21:10
Me parece uno más de mil nombres que han dado, el Valencia debe intentar como sea retener a Alcácer ahora mismo es símbolo del club y de los pocos con valor al alza y margen de progresión.

bruswillis
12/08/2016, 21:51
Fichajazo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Minorisa
12/08/2016, 22:12
sorpresa
me parece un fichaje ilusionante
joven, experto, con caracter, con gol, técnico, ...muy bueno.

Rafa
12/08/2016, 22:45
Fichajazo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


sorpresa
me parece un fichaje ilusionante
joven, experto, con caracter, con gol, técnico, ...muy bueno.
No fastidieis, ya es oficial?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
12/08/2016, 22:48
Es un buen jugador alcacer hombre...a ver cuantos con 23 años sin cumplir aun llevan su ratio de goles en Primera

A mi me pareceria un acierto...el Barcelona no busca un crack caro, ni alguien que en un año este exigiendo minutos y enfurruñandose, ni alguien que cobre un pastón...ni alguien viejo

Es un jugador con gol, es innegable eso porque los ha metido siempre y en todas las categorias, es rapido,va muy bien al espacio, sabe jugar el balon teniendo siempre buenas cifras en cuanto a asistencias...es joven, Español (a mi me mola eso...no me gusta ver que cualquiera que fichemos se tire medio año haciendo miles de kms para que se lucren otros o directamente inventándose torneos), conoce la liga y ya tirne mucha experiencia.

Sin duda no es la X a despejar de estos brasileños que ni fu ni fa y que son igual o mas caros a pesar de sus handicaps.

P.d. como dato por situarnos,Lucas Perez con sus 28 años casi solo una vez en su carrera si no recuerdo mal ha pasado de 10 goles...el año pasado
+1000

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

David
12/08/2016, 22:53
Pues a mi si que me gusta , 30 millones es una inflada eso si .

PD: pierno da gusto volverte a leer :brindis:

Rafa
12/08/2016, 22:56
Apuntar de Lucas Pérez que hace dos temporadas, su primera en el deportivo, tuvo una lesión que le mantuvo apartado de los terrenos de juego bastante tiempo, pero ya dejó muy buenas sensaciones en algún partido, y ya la pasada fue la de su explosión, aunque sí es cierto que en la segunda vuelta pegó un bajón, debido también al bajón tan grande del Depor y que tuvo también algunos probremillas con las lesiones.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
12/08/2016, 23:06
Y como apunta ACastilla en el primer post qué vergüenza lo que están haciendo con el Valencia, qué clase de fichajes son esos?
Me da un poco de pena y me resulta muy raro, por qué este año no invierten en fichajes?
Si Nani es el fichaje más ilusionante de este verano, apaga y vámonos..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

ACastilla
12/08/2016, 23:43
Hablan de 30 kilos por él. Eso es una puta locura!

Rafa
12/08/2016, 23:46
Hablan de 30 kilos por él. Eso es una puta locura!
He dejado claro que me gusta Alcacer, pero es excesivo el precio, sí.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

ACastilla
13/08/2016, 00:44
[Only registered and activated users can see links]

LaMagiadelFútbol
13/08/2016, 05:14
Si es cierto que están dispuestos a ofrecer 30 kilos , si no se puede traer a Alcácer , por esa pasta podríamos traernos fijo a Breel Embolo , que es un delantero impresionante capaz de jugar de extremo por su desborde , veloz , potente y bastante técnico con espacios.

pierno
13/08/2016, 06:55
Si es cierto que están dispuestos a ofrecer 30 kilos , si no se puede traer a Alcácer , por esa pasta podríamos traernos fijo a Breel Embolo , que es un delantero impresionante capaz de jugar de extremo por su desborde , veloz , potente y bastante técnico con espacios.
Lo fichó el shalke ya
A mi me parece muuuy verde, y para jugar con muchos espacios, puede ser un crack o quedar en otro negrito que destaca mucho en un fútbol menor y luego se va quedando

Mejor por bandas que de dc entre defensas cerrados

Carlos
13/08/2016, 11:14
Pues las cosas como son, he estado mirando los números de Alcácer en las últimas tres temporadas en Liga y no son malos: 6 - 11 -13 goles con 20 - 21 - 22 años respectivamente.

Y si Messi decide irse a vivir progresivamente a la zona de creación como parece ...

Pero las condiciones ... nos ven venir [Only registered and activated users can see links]

ACastilla
13/08/2016, 12:01
Pues las cosas como son, he estado mirando los números de Alcácer en las últimas tres temporadas en Liga y no son malos: 6 - 11 -13 goles con 20 - 21 - 22 años respectivamente.

Y si Messi decide irse a vivir progresivamente a la zona de creación como parece ...

Pero las condiciones ... nos ven venir [Only registered and activated users can see links] Messi decidiese irse a esa zona de creación que nombras (cosa para la cuál creo que le faltarían años), Alcácer no es extremo, ni tampoco un top mundial para ser titular aquí.

lacasito
13/08/2016, 12:10
pero tiene la magica edad de 22 años ... seria la ginda del pastel de los dos patitos xD

pierno
13/08/2016, 12:12
Yo sigo pensando que es demasiado bonito para ser verdad...y de ser verdad, sera bastante mas caro que lo que suena...porque lo vale por calidad y proyección

Osea. .imposible

En cuanto a sus cifras,son buenisimas

Hablamos de un chico aun con 22 años y que es posiblemente el mejor DC joven que hay como tal en España...y España no es Brasil donde te salen 30 cada año y no vale ni uno.

En datos totales entre Valencia y Getafe lleva 147 partidos y 47 goles, un gol cada 3 partidos de media

Con España absoluta ya lleva 6 goles en 13 partidos

Con las subs, ahi se hartó a meter goles tambien, quedando incluso pichichi en uno de los europeos que gano sub 17 o sub 19

Con el Valencia, en total lleva 43 goles en 123 partidos, y si vemos estos partidos veremos que ha sido suplente o cambiado muchisimas veces (es lo que tiene su edad...).

Desde luego no me imagino ahora mismo una opcion mas fiable y que se ajuste mas a lo que quiere Lucho, eso si, si no tenemos en cuenta lo que seguro nos van a pedir

pierno
13/08/2016, 12:17
Por hacer un simil de estos chorras

Morata, con un año más, entre Madrid y Juve

146 partidos 38 goles

Con España 13 partidos 6 goles


Aunque a mi perdonalmente Morata me parece menos DC, me gusta mas como SD cayendo a bandas y entrando desde ahí con otro 9 referencia

ACastilla
13/08/2016, 12:35
Yo sigo pensando que es demasiado bonito para ser verdad...y de ser verdad, sera bastante mas caro que lo que suena...porque lo vale por calidad y proyección

Osea. .imposible

En cuanto a sus cifras,son buenisimas

Hablamos de un chico aun con 22 años y que es posiblemente el mejor DC joven que hay como tal en España...y España no es Brasil donde te salen 30 cada año y no vale ni uno.

En datos totales entre Valencia y Getafe lleva 147 partidos y 47 goles, un gol cada 3 partidos de media

Con España absoluta ya lleva 6 goles en 13 partidos

Con las subs, ahi se hartó a meter goles tambien, quedando incluso pichichi en uno de los europeos que gano sub 17 o sub 19

Con el Valencia, en total lleva 43 goles en 123 partidos, y si vemos estos partidos veremos que ha sido suplente o cambiado muchisimas veces (es lo que tiene su edad...).

Desde luego no me imagino ahora mismo una opcion mas fiable y que se ajuste mas a lo que quiere Lucho, eso si, si no tenemos en cuenta lo que seguro nos van a pedirPero este jugador rendirá decentemente en los extremos? O sólo lo tendremos para relevar a Suárez? Esa es la pregunta.

Quagmire
13/08/2016, 12:47
A mi me gusta Alcacer.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

pierno
13/08/2016, 12:53
Pero este jugador rendirá decentemente en los extremos? O sólo lo tendremos para relevar a Suárez? Esa es la pregunta.
Lucho solo quiere un dc,lo dejo claro

Quiero un delantero con gol, rapido y con ganas, no necesito desborde ,para las bandas tengo a bla bla bla

Luego el club aclaró que iba a ser joven (cuando Soler descarto a Gameiro y dijo que se estaba buscando un chico joven por el que hacer inversion).

Alcacer en banda? Pues como cuando Lucho no dudo en largar a Deulo o Adama e incluso Halilovic oara quedarse con Sandro y Munir

Quiere tios de area, con llegada a gol, aunque sea para ponerlos despues a los lados... luego ya va en gusto de cada uno si como suplente necesitamos eso o no

A mi si me apetece ese suplente con gol en el banco...un tio ratonero que te solucione papeletas, al final para jugar por los extremos es verdad que tenemos much gente adaptable, como dc peleon ni uno solo

P.d. por cietto...ayer Sandro dos golitos con Malaga, y me da que tanto el como Munir van a meter muchos goles en cuanto salgan de aquí.... tenemos tal excelencia arriba que lo que no sea jamon pata negra nos parece york del malo, pero bueno, ese es otro tema

ACastilla
13/08/2016, 13:00
Lucho solo quiere un dc,lo dejo claro

Quiero un delantero con gol, rapido y con ganas, no necesito desborde ,para las bandas tengo a bla bla bla

Luego el club aclaró que iba a ser joven (cuando Soler descarto a Gameiro y dijo que se estaba buscando un chico joven por el que hacer inversion).

Alcacer en banda? Pues como cuando Lucho no dudo en largar a Deulo o Adama e incluso Halilovic oara quedarse con Sandro y Munir

Quiere tios de area, con llegada a gol, aunque sea para ponerlos despues a los lados... luego ya va en gusto de cada uno si como suplente necesitamos eso o no

A mi si me apetece ese suplente con gol en el banco...un tio ratonero que te solucione papeletas, al final para jugar por los extremos es verdad que tenemos much gente adaptable, como dc peleon ni uno solo

P.d. por cietto...ayer Sandro dos golitos con Malaga, y me da que tanto el como Munir van a meter muchos goles en cuanto salgan de aquí.... tenemos tal excelencia arriba que lo que no sea jamon pata negra nos parece york del malo, pero bueno, ese es otro temaNo dijo que no tuviera desborde, dijo que tuviera desborde. Que lo quería todo.

Dicho esto, si sólo puede jugar de 9, va a jugar muy poco salvo lesiones o sanciones. Y si es así, en dos años estará fuera.

ACastilla
13/08/2016, 13:02
Y si sólo lo queremos para 9, además es bajo, lo cuál en los típicos partidos cerrados que no vemos puerta, meterlo es un sinsentido. Para eso es mejor tirar a Piqué de 9. Lo vea como lo vea, si sólo puede jugar de 9, creo que durará poco por aquí.

pierno
13/08/2016, 13:13
Y si sólo lo queremos para 9, además es bajo, lo cuál en los típicos partidos cerrados que no vemos puerta, meterlo es un sinsentido. Para eso es mejor tirar a Piqué de 9. Lo vea como lo vea, si sólo puede jugar de 9, creo que durará poco por aquí.
Como bien dices muchas veces...si lo que vamos a hacer es centrar balones arriba, subiremos a Piqué

Pero si lo que quieres es un tio que no te desentone cuando te falte el punta, o quieras meter otro punta sin modificar nuestro estilo de juego....cosas que seran las más y para lo que viene...pues debes traer algo similar a lo que hay

Y Alcacer ese ese tipo de delantero que no para de correr, que tiene gol, que va al espacio, que ratonea en el area...y que no se cae con el balon

Al final todo lo que ha sonado iba en esa linea, de hecho estoy seguro que el fichaje era Vietto, muy similar a Alcacer....lo de Gomez y DC de ese tipo solo han sido habladurias...al igual que algun que otro extremo que sonó

Se equivoque o no...es lo que busca Lucho...y yo soy muy proLucho a estas alturas ya

P.d. no se si aqui habeis visto alguno el video de "los hombres de Lucho" que echaron en tv3....si no lo habeis hecho, hacedlo....da una dimension muy buena para darse cuenta de lo estudiado que esta todo en el club y la gente que hay detras de cada decisión

ACastilla
13/08/2016, 13:46
Como bien dices muchas veces...si lo que vamos a hacer es centrar balones arriba, subiremos a Piqué

Pero si lo que quieres es un tio que no te desentone cuando te falte el punta, o quieras meter otro punta sin modificar nuestro estilo de juego....cosas que seran las más y para lo que viene...pues debes traer algo similar a lo que hay

Y Alcacer ese ese tipo de delantero que no para de correr, que tiene gol, que va al espacio, que ratonea en el area...y que no se cae con el balon

Al final todo lo que ha sonado iba en esa linea, de hecho estoy seguro que el fichaje era Vietto, muy similar a Alcacer....lo de Gomez y DC de ese tipo solo han sido habladurias...al igual que algun que otro extremo que sonó

Se equivoque o no...es lo que busca Lucho...y yo soy muy proLucho a estas alturas ya

P.d. no se si aqui habeis visto alguno el video de "los hombres de Lucho" que echaron en tv3....si no lo habeis hecho, hacedlo....da una dimension muy buena para darse cuenta de lo estudiado que esta todo en el club y la gente que hay detras de cada decisiónAl parecer no está online ese documental. Una pena...

Sobre lo de Vietto, que dicen que era el número dos en la lista tras Gabriel Jesús, era más adaptable al extremo que lo que me parece Alcácer.

pierno
13/08/2016, 14:12
Al parecer no está online ese documental. Una pena...

Sobre lo de Vietto, que dicen que era el número dos en la lista tras Gabriel Jesús, era más adaptable al extremo que lo que me parece Alcácer.
Pues os aconsejo que lo busqueis donde sea...

Aunque lo podamos saber, es algo que se nos suele olvidar...tras cada cosita que pasa en el terreno de juego hay varias decenas de personas involucradas junto a Lucho..es increible

Se hace ameno y da una buena dimensión de lo que es o debe ser el organigrama de un club...por cierto, sorprende que es todo gente muy joven, sorprende el control Tecnológico de todo, sorprende ver a Unzue pegado a un portatiles, sorprende ver como hay tios dedicados en exclusiva cada uno a 3-4 clubs de primera para destriparlos, y todos a la vez para destripar al Madrid

La cantidad de informacion que maneja en todas los sentidos Luis Enrique es brutal

Y a uno se le viene a la cabeza irremediablemente el Tata, y lo superado por todo que se debio ver aquí

Merece hilo propio ver ese video y hablar de lo que es un club por dentro

ACastilla
13/08/2016, 14:24
Pues os aconsejo que lo busqueis donde sea...

Aunque lo podamos saber, es algo que se nos suele olvidar...tras cada cosita que pasa en el terreno de juego hay varias decenas de personas involucradas junto a Lucho..es increible

Se hace ameno y da una buena dimensión de lo que es o debe ser el organigrama de un club...por cierto, sorprende que es todo gente muy joven, sorprende el control Tecnológico de todo, sorprende ver a Unzue pegado a un portatiles, sorprende ver como hay tios dedicados en exclusiva cada uno a 3-4 clubs de primera para destriparlos, y todos a la vez para destripar al Madrid

La cantidad de informacion que maneja en todas los sentidos Luis Enrique es brutal

Y a uno se le viene a la cabeza irremediablemente el Tata, y lo superado por todo que se debio ver aquí

Merece hilo propio ver ese video y hablar de lo que es un club por dentroYa lo encontré:
[Only registered and activated users can see links]

pierno
13/08/2016, 14:42
Ya lo encontré:
[Only registered and activated users can see links]
Guay
Disfrutalo

Yo me quede con ganas de que fuera mas largo

Estas son las cosas que deberiamos ver de fútbol...no el nuevo cachorrito que se han comprado Jese y su novia

vicfcb
13/08/2016, 14:47
Yo lo vi el día qué salió y es muy bueno como dice pierno,os lo recomiendo.. Aunque igual un poco corto sí ,me gustó mucho.

Carlos
13/08/2016, 15:35
Si Messi decidiese irse a esa zona de creación que nombras (cosa para la cuál creo que le faltarían años), Alcácer no es extremo, ni tampoco un top mundial para ser titular aquí.

Antonio, que yo he visto a Gary Lineker -un 9 puro- comiéndose la raya de la banda derecha, una gentileza del profeta en su primer año como entrenador.

Llevamos años reciclando [Only registered and activated users can see links]

Carlos
13/08/2016, 15:43
Ya lo encontré:
[Only registered and activated users can see links]

Yo lo vi en su día. Pero juraría que fue en BarçaTV, no en TV3.

Cada vez estoy peor [Only registered and activated users can see links]

vicfcb
13/08/2016, 15:58
Yo lo vi en su día. Pero juraría que fue en BarçaTV, no en TV3.

Cada vez estoy peor [Only registered and activated users can see links]

Yo lo vi por TV3, dijeron que lo había hecho BarçaTV, así que no vas tan mal jajaja igual lo viste por ahí si

ACastilla
13/08/2016, 16:05
Ya lo vi. Me gustó mucho, la verdad.

Carlos
13/08/2016, 16:07
Yo lo vi por TV3, dijeron que lo había hecho BarçaTV, así que no vas tan mal jajaja igual lo viste por ahí si

Menos mal.

pierno
13/08/2016, 18:33
Yo lo vi en su día. Pero juraría que fue en BarçaTV, no en TV3.

Cada vez estoy peor [Only registered and activated users can see links]


Yo lo vi por TV3, dijeron que lo había hecho BarçaTV, así que no vas tan mal jajaja igual lo viste por ahí si
Asi es

Ya lo vi. Me gustó mucho, la verdad.
Me alegro...deberia verlo todo el Mundo, nos pone un poco en nuestro sitio cuando nos imaginamos saber mas que nadie

Palmatoria
13/08/2016, 18:34
Si Alcacer vale 30 millones los 105+5 por Pogba se hacen pocos.

pierno
13/08/2016, 19:27
Si Alcacer vale 30 millones los 105+5 por Pogba se hacen pocos.
El gol vale dinero, no es lo mismo un dc que un medio que de hecho tanpoco te marca la pauta de juego

Aun asi...a Pogba luego hay que pagarle 20 kilos o mas brutos al año de sueldo

Esa relacion de si este vale 30 el otro vale 90 esta muy cogida por pinzas

Si pogba vale eso es por su marketing y edad...si no jamas podria valer mas que por ejemplo un Vidal que te hace lo mismo o más

Xavi Sambora
13/08/2016, 19:30
Bueno, ya sabemos la manía de menospreciar e infravalorar jugadores o equipos españoles de Palmatoria...

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

LaMagiadelFútbol
13/08/2016, 20:34
Lo fichó el shalke ya
A mi me parece muuuy verde, y para jugar con muchos espacios, puede ser un crack o quedar en otro negrito que destaca mucho en un fútbol menor y luego se va quedando

Mejor por bandas que de dc entre defensas cerrados

Ya me extrañaba a mi , logico que al final alguien le fichase , no se yo lo veo al contrario un jugador super interesante y completo con poco cartel , por ejemplo yo creo que va a ser mejor que Martial con tanto cartel que tiene.

LaMagiadelFútbol
13/08/2016, 20:39
Si Alcacer vale 30 millones los 105+5 por Pogba se hacen pocos.

Hablamos de 80 millones de diferencia , lo que tú digas , cuando Pogba se quede en buen jugador con fisico y se demuestre que no vale mas de 50-60 kilos aún con el mercado inflado a ver que cuentas ..

Ya nos queda claro que Bonucci es el mejor central del mundo , Vidal y Pogba los mejores medios , Dybala e Higuaín los mejores delanteros ..Todo de la Juve , eso se llama pasión por los colores , pero la realidad es otra.

Pogba no ha ganado nada para valer ese dinero , se criticó el fichaje de Neymar por costar algo parecido y ya ha sido nombrado tercer mejor jugador del mundo , imaginate Pogba.

xavitxu
13/08/2016, 21:24
Ya lo encontré:
[Only registered and activated users can see links]

Muy bueno lo acabo de ver, sabía y imaginaba que había mucha gente en el staff técnico, pero no me hacía la idea de como trabajaban.

Lo malo que se me a hecho muy muy corto, me he quedado con ganas de ver como trabaja cada uno mucho más, entre todos generan una información brutal, todo con mucha tecnología y gente muy joven.

Como dice Anto, creo que se merece un hilo aparte y hablar un poco de lo que maneja por dentro el club.

Palmatoria
14/08/2016, 02:20
El gol vale dinero, no es lo mismo un dc que un medio que de hecho tanpoco te marca la pauta de juego

Aun asi...a Pogba luego hay que pagarle 20 kilos o mas brutos al año de sueldo

Esa relacion de si este vale 30 el otro vale 90 esta muy cogida por pinzas

Si pogba vale eso es por su marketing y edad...si no jamas podria valer mas que por ejemplo un Vidal que te hace lo mismo o más


Bueno, ya sabemos la manía de menospreciar e infravalorar jugadores o equipos españoles de Palmatoria...

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Es un delantero centro que promedia 10 goles por temporada en las últimas tres Ligas, tampoco es un número para tirar cohetes.

Palmatoria
14/08/2016, 02:21
Hablamos de 80 millones de diferencia , lo que tú digas , cuando Pogba se quede en buen jugador con fisico y se demuestre que no vale mas de 50-60 kilos aún con el mercado inflado a ver que cuentas ..

Ya nos queda claro que Bonucci es el mejor central del mundo , Vidal y Pogba los mejores medios , Dybala e Higuaín los mejores delanteros ..Todo de la Juve , eso se llama pasión por los colores , pero la realidad es otra.

Pogba no ha ganado nada para valer ese dinero , se criticó el fichaje de Neymar por costar algo parecido y ya ha sido nombrado tercer mejor jugador del mundo , imaginate Pogba.

Preguntale a Guardiola lo que piensa de Bonucci, quizás te lleves una sorpresa

[Only registered and activated users can see links]

LaMagiadelFútbol
14/08/2016, 05:59
Preguntale a Guardiola lo que piensa de Bonucci, quizás te lleves una sorpresa

[Only registered and activated users can see links]

Guardiola quería a Bonucci , es una forma de tentarle , Bonucci es un grandísimo central pero ni de lejos es el mejor ni el más completo , es más , si miramos por rendimiento la temporada pasada Piqué estuvo enorme y eso no lo cambia que el Barça acabase mal la recta final de la temporada.

Centrales como Piqué , Ramos , Hummels o Godín están un escalón por encima.

pierno
14/08/2016, 06:52
Es un delantero centro que promedia 10 goles por temporada en las últimas tres Ligas, tampoco es un número para tirar cohetes.
Tiene 22 años, no va a promediar 20 en la Liga española

pierno
14/08/2016, 13:39
ACastilla ...esto escribí sobre estos 3 niños que yo al menos no conocia, me acabo de acordar que me lo preguntaste

Ahora que ya los he visto mas en estos JJOO,me reafirmo en mi sorpresa con Luan, definitivamente hoy por hoy Luan me parece el mejor de ellos, el mas preparado y el mas capaz de rendir aqui desde el día 1

Eso si...es un segunda punta que juega por todo el frente de ataque, tampoco es un DC puro...

Segun lei este año jugo en su club mas en punta que nunca, y es como explotó sus condiciones

A mi , y cuánto mas los veo mas lo pienso, ni Gabi ni Gabri me llenan el ojo

Si tuviera que elegir hoy, elegiria a Luan sin ninguna duda


"Aprovechando" que estoy de Rodriguez...me he puesto a ver por youtube (y no me voy a tirar faroles con lo que conozco o no a estos....al final me voy a guiar por estos resumenes como haria Guede tras ver muchos de ellos) a Gabigol y Gariel Jesus...solo me faltó Carlos Jesus en Raticulin.

Y bien...primero es que no son 9, son segundos puntas....que de hecho caen y parten de banda mas que estar en el centro

Coml curiosidad, importante, es que Gabigol es zurdo (me dejaré la valoracion sobre aue sean buenos, malos o regulares de momento) y tiene todo su juego casi a partir desde banda diestra

Gabriel Jesus al contrario es diestro, y tiende siempre a partir de banda zurda.

A donde quiero llegar?

Pues que ambos parecen buscar ser el suplente, uno de Messi (Gabi) y otro de Ney (Gabri)...y ninguno de Suarez

Y yo no se si viéndoles en acción son lo que Lucho parece buscar (delantero rápido y con gol...no necesita que tenga desborde porque para eso ya tiene a otros...busca gol).

Y gol tienen... relativamente...pero lo tienen entrando desde atras y desde banda....

Y tras ver a Calleri (me falta Luan aun)...este si da ese perfil de 9, pero quizas es el mas torpon de todos

Pero Gabi y Gabri? Claramente no...

P.d. y ahora añado que Suarez tampoco fue jamas un 9 al uso...pero bueh...


Edito y añado....a Luan no le habia visto nada hasta ahora, y tras verlo, este SI juega por dentro...cae a banda como cualquier otro delantero, pero su radio de accion es la perpendicular a la porteria...por pasillos centrales...muy veloz, de piernas muy rapidas y gatillo facil...no os engaño, me he llevado una muy buena impresión porque se le ve pólvora....



Si fuera por Youtube y tuviera que decidir quién me parece mejor sin pensar para que lo queremos?

Luan-Gabriel tendrían un empate tecnico...el primero mas efectivo, el segundo mas efectista....ambos buena pinta

Gabigol...que no se muy bien en que derivará, tiene un buen fisico pero no es grande, buena zurda pero sin muchisimos recursos....no se si es rapido porque en Brasil es muy engañoso siempre esto ya que suelen ir andando los rivales.

Calleri...un 9 al uso...de area...con buen fisico y recursos... pero quizas le falte mas efectividad

P.d. si Vietto se parece a alguno...y es ese el perfil, o el de Gameiro....seria mas a Luan....delanteros muy rápido que en seguida van a gol sin hacer mil viguerías por en medio y con un chut muy rapido

ACastilla
14/08/2016, 13:44
@ACastilla ([Only registered and activated users can see links]) ...esto escribí sobre estos 3 niños que yo al menos no conocia, me acabo de acordar que me lo preguntaste

Ahora que ya los he visto mas en estos JJOO,me reafirmo en mi sorpresa con Luan, definitivamente hoy por hoy Luan me parece el mejor de ellos, el mas preparado y el mas capaz de rendir aqui desde el día 1

Eso si...es un segunda punta que juega por todo el frente de ataque, tampoco es un DC puro...

Segun lei este año jugo en su club mas en punta que nunca, y es como explotó sus condiciones

A mi , y cuánto mas los veo mas lo pienso, ni Gabi ni Gabri me llenan el ojo

Si tuviera que elegir hoy, elegiria a Luan sin ninguna dudaBásicamente estoy de acuerdo. Luan ha sido la gran sorpresa de lo que he visto de los Juegos Olímpicos, y Gabriel Jesús la decepción. Gabigol me ha parecido mejor que cuándo lo vi en videos. Como suplente es perfecto, y sí que ha jugado de 9 con Brasil estos días y no lo ha hecho mal. De cualquier manera, yo insisto en que si el delantero que fichemos sólo puede jugar de 9, salvo casos raros de mordiscos o lesiones, en 2 años está fuera cabreado por no jugar nada.

ACastilla
14/08/2016, 13:49
Por cierto, sobre el tema Alcácer, al parecer Lim se ha echado atrás en su venta tras el enfado monumental de los seguidores ché. Se queda. O eso dicen...

pierno
14/08/2016, 14:55
Por cierto, sobre el tema Alcácer, al parecer Lim se ha echado atrás en su venta tras el enfado monumental de los seguidores ché. Se queda. O eso dicen...
Porque está vendiendo a Mustafi al Arsenal...otro de los capis por cierto

Dudo que se echen para atras...estos han sido otros vendeburras, a la que les ha ido mal y se han quedado sin Champions, han tardado 0,5 en vender todo lo posible.

ACastilla
14/08/2016, 14:59
Porque está vendiendo a Mustafi al Arsenal...otro de los capis por cierto

Dudo que se echen para atras...estos han sido otros vendeburras, a la que les ha ido mal y se han quedado sin Champions, han tardado 0,5 en vender todo lo posible.Lo mismo que el del Málaga. Coño, todos los jeques buenos les tocan a otros, y aquí vienen nada más los peores.

pierno
14/08/2016, 15:01
Lo mismo que el del Málaga. Coño, todos los jeques buenos les tocan a otros, y aquí vienen nada más los peores.
Yo es que tengo claro que España...no es Inglaterra como destino estrategico para según quien

Y recalco...España e Inglaterra,no La Liga o La Premier

arseniox
14/08/2016, 15:18
Yo es que tengo claro que España...no es Inglaterra como destino estrategico para según quien

Y recalco...España e Inglaterra,no La Liga o La Premier
En Inglaterra están accediendo a los mejores clubes. Aqui los mejores, barsa y Madrid están blindados al no ser SS. AA.


Al más chulo de los jeques se la pone dura trincar a Madrid o Barsa, pero, con todos mis respetos, Valencia o Málaga.....



Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

pierno
14/08/2016, 15:23
En Inglaterra están accediendo a los mejores clubes. Aqui los mejores, barsa y Madrid están blindados al no ser SS. AA.


Al más chulo de los jeques se la pone dura trincar a Madrid o Barsa, pero, con todos mis respetos, Valencia o Málaga.....



Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Estan accediendo a lo que pueden...el Madrid o Barcelona de alli era el United y alli no fue el petrodolar

Tampoco fue al Liverpool...otro grande, y si me apuras ni al Arsenal

Fueron al Chelsea o City que era la segunda division de grandes ingleses compi...de hecho es dificil hasta considerarles grandes

No pienses en ellos ahora...piensa en cuando aterrizo Abramovic en el Chelsea o el Jeque en el City lo que eran y donde estaban esos clubs

arseniox
14/08/2016, 16:24
Estan accediendo a lo que pueden...el Madrid o Barcelona de alli era el United y alli no fue el petrodolar

Tampoco fue al Liverpool...otro grande, y si me apuras ni al Arsenal

Fueron al Chelsea o City que era la segunda division de grandes ingleses compi...de hecho es dificil hasta considerarles grandes

No pienses en ellos ahora...piensa en cuando aterrizo Abramovic en el Chelsea o el Jeque en el City lo que eran y donde estaban esos clubs
Allí todo está a la venta. El Liverpool es de un grupo americano. No es de un jeque porque otro llegó antes.
El manchester es de los Glazer, americanos también.


Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

ACastilla
14/08/2016, 16:27
En Inglaterra están accediendo a los mejores clubes. Aqui los mejores, barsa y Madrid están blindados al no ser SS. AA.


Al más chulo de los jeques se la pone dura trincar a Madrid o Barsa, pero, con todos mis respetos, Valencia o Málaga.....



Enviado desde mi Nexus 6 mediante TapatalkLo que dices no tiene sentido. Ni Chelsea ni City eran grandes de la Premier. El Valencia era más grande que ellos antes de los jeques.

pierno
14/08/2016, 16:36
Allí todo está a la venta. El Liverpool es de un grupo americano. No es de un jeque porque otro llegó antes.


Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Se que todo esta en venta...pero quienes metieron dinero por cientos a fondo perdido mientras la Fifa miraba para otro lado con su famoso Fair Play financiero...fueron Chelsea y City

Que sin masa social...sin historia...con patrocinios "ficticios" ...sin capacidad de endeudamiento...se hartaron a gastar pasta como si no hubiera mañana

Repito...hablabas de Malaga o Valencia...podrias decirme que eran City y Chelsea antes del petrodolar?

Es bastante obvio, al menos para mi, que Reino Unido supone mucho mas que España para inversores externos... Porque el futbol no deja de ser eso para ellos, no son los mas ricos del Mundo por ir tirando billetes y hace años que se dieron cuenta que el petróleo era un bien finito... algún día acabaria

El Jeque del Malaga vino con promesas de construir de todo en la costa...cuando se lo echaron para atras, desmanteló todo el Málaga hasta casi recuperar el ultimo euro

Creo que quien vea el fútbol donde estas grandes megafortunas respaldadas por holdings de especuladores e inversionistas, simplemente lo hacen porque una liga u otra es mas chula deportivamente....es muy candido

Pero vamos...alla cada uno

Madrid y Barcelona no son S.A. y sin embargo sus dirigentes bien que se aprovechan de las puertas que abre ir con el futbol por delante...que se lo pregunten a Flo y a Rosell

En la construcción a nivel de pueblos los mejores negocios se hacian con una buena comilona y copas en el bar.....a niveles internacionales , esos bares son los clubs de fútbol

Suelta a los del petrodolar...y agarrate ahora a lls chinos del Atletico, Milan,I Inter...etc.... seguro van ahi tambien porque les gusta su fútbol mucho

elmatxetas
14/08/2016, 18:31
Tiene 22 años, no va a promediar 20 en la Liga española
Y si no hubiese tenido que rotar con Negredo igual le habría andado cerca... El chaval tiene mucho gol, y 30 kilos por un chaval con tanto gol es un chollo.

Rafa
14/08/2016, 19:59
En el tema de los jeques, cuando habláis de Valencia y Málaga creo que al Racing le ocurrió lo mismo, y el club cántabro estuvo la temporada pasada al borde de la desaparición, yo opino como pierno, ni punto de comparación entre los que aterrizan en España y los de Inglaterra, allí el éxito inmediato en cuanto a títulos de esos equipos ha favorecido que los jeques sigan poniendo pasta, véase el caso del Chelsea con Abramovich, aunque hasta que no pasaron 8 o 9 años no ganaron una champions (que por otra parte no creo que sea ni mucho menos su prioridad), sin embargo, aquí en nuestro país, con el Valencia por ejemplo, creo Peter Lim y compañía han dejado de creer en el proyecto viendo lo que pasó la temporada pasada, y ahora que hablamos de jeques en España, me acabo de acordar también del Español, donde a ver que futuro tiene el nuevo proyecto que está haciendo el nuevo propietario.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
15/08/2016, 11:09
Quiero ver yo a Layhoon Chan en unos dias diciendo tan claramente que Paco Alcacer no se vende...

El Valencia no puede inscribir a nadie hasta que no venda y tiene que hacer una venta grande, por eso se habla de Abdennour y de Mustafi. Que por ahora parecen cerca de la Premier League pero nada, no se cierran.

A mi me suena muy raro que media prensa española anuncie un acuerdo con clubes y jugador y luego se diga que nanay. Basicamente lo anunciaron Sport, Mundo Deportivo, As, Marca y periodicos de informacion general. Y se hizo eco Super Deporte.

Es todo mi opinion personal, pero igual esto es un "stand by". El Valencia no quiere venderlo, esta claro, pero si quiere fichar y solo tiene esta opcion... Igual las cosas le hacen cambiar mas por necesidad que por querer hacerlo. De hecho, no he oido en ningun sitio que el club se remita a la clausula, "no queremos vender a Paco Alcacer", ha sido la frase.

pierno
15/08/2016, 12:12
Quiero ver yo a Layhoon Chan en unos dias diciendo tan claramente que Paco Alcacer no se vende...

El Valencia no puede inscribir a nadie hasta que no venda y tiene que hacer una venta grande, por eso se habla de Abdennour y de Mustafi. Que por ahora parecen cerca de la Premier League pero nada, no se cierran.

A mi me suena muy raro que media prensa española anuncie un acuerdo con clubes y jugador y luego se diga que nanay. Basicamente lo anunciaron Sport, Mundo Deportivo, As, Marca y periodicos de informacion general. Y se hizo eco Super Deporte.

Es todo mi opinion personal, pero igual esto es un "stand by". El Valencia no quiere venderlo, esta claro, pero si quiere fichar y solo tiene esta opcion... Igual las cosas le hacen cambiar mas por necesidad que por querer hacerlo. De hecho, no he oido en ningun sitio que el club se remita a la clausula, "no queremos vender a Paco Alcacer", ha sido la frase.
Mustafi esta hecho...mas que hecho

Lo que no me cuadra son los tempos...no se por qué aun no se anunció, no se por qué niegan lo de Alcácer...

Aqui hay algo raro, para variar en tema multimillonarios, pero en cualquiera de loa casos lo unico que me parece claro son sus ganas de vender, y de vender lo mejor posible

En Valencia hoy esta en venta hasta el murcielago del escudo

Malaga 2.0

Solo queda por ver qué va a pasar una vez deshagan todo lo conseguido, si seguirán y cómo seguirán.

P.d. y si Parejo no salió fue porque me da qué el Sevilla vino sin pasta, de ahi que el forzara que le liberaran...y claro...no quisieron

King_Nightwolf
15/08/2016, 12:23
En Valencia hoy esta en venta hasta el murcielago del escudo

Malaga 2.0

Solo queda por ver qué va a pasar una vez deshagan todo lo conseguido, si seguirán y cómo seguirán.

Nada que ver, compañero.

Peter Lim metio 300 kilos en el Valencia para evitar su quiebra, el jeque del Malaga firmo unos cuantos jugadores y poco mas; y corto el chorro cuando vio que el negocio del puerto de Malaga se paraba y ya no iba a poder meter baza.

El Valencia esta jodido por dos cosas; no ir a la Europa League y segunda y mas importante, la multa de la Union Europea, por la cual tiene hasta final de año para desembolsar 20'4 millones de euros. Y digo desembolsar, porque aunque lo pueda recurrir, tiene que depositar ese dinero si o si.

Peter Lim no ha dejado ni un segundo de meter pasta en el Valencia, pero no es Abramovich, no va a hacer un equipo Champions sin jugar ni en Europa a costa de su bolsillo.

pierno
15/08/2016, 12:59
Nada que ver, compañero.

Peter Lim metio 300 kilos en el Valencia para evitar su quiebra, el jeque del Malaga firmo unos cuantos jugadores y poco mas; y corto el chorro cuando vio que el negocio del puerto de Malaga se paraba y ya no iba a poder meter baza.

El Valencia esta jodido por dos cosas; no ir a la Europa League y segunda y mas importante, la multa de la Union Europea, por la cual tiene hasta final de año para desembolsar 20'4 millones de euros. Y digo desembolsar, porque aunque lo pueda recurrir, tiene que depositar ese dinero si o si.

Peter Lim no ha dejado ni un segundo de meter pasta en el Valencia, pero no es Abramovich, no va a hacer un equipo Champions sin jugar ni en Europa a costa de su bolsillo.

Lim habrá metido mucho. Pero como los del Málaga, buscaba rendimiento economico con ello..

.tardo 0.5 en unirse a Mendes, cargarse lo que habia, y empezar a meter fichajes (empezando por el mister...el primero y el segundo, Neville) de la cuerda de su amigo Mendes

Llamalo hacer un puerto, llamalo pillar de cada operación que firme (y quien sabe si como los chinos del Atlético en realidad no busca algun otro negocio fuera del futbol)...llamemosle especulacion pura y dura

Porque yo al menos me niego visto lo visto a pensar que estos megamultimillonarios se arriman precisamente al futbol a perder dinero por centenas

A ver coml acaba la cosa, pero a las primeras de cambio que no se han cumplido objetivos,viene la vuelta a la tortilla total

Saldra Mustafi, y probablemente Alcacer

A la aficion y prensa le estan diciendo lo que le tienen que decir...como hacia el Jeque del Malaga


por no hablar de la participacion, o mas bien, su propiedad, en la empresa de gestion Meriton capital...la nueva Gestifute que tiene Lim, y que casualmente compró los derechos de Andre Gomes y Rodrigo Moreno con el asesoramiento (y más) de Jorge Mendes

Todo muy edificante con estos megamultimillonarios

Si se tirara de la cuerda de todos seria un escandalo, pero me temo que ni aqui ni en Inglaterra apetece mucho enfadar a este tipo de inversores...mas bien apetece tenerlos felices

Vacilinha
15/08/2016, 13:03
"No queremos vender a Paco Alcácer". Qué frase más blanda para lo que era habitual en el Valencia.

Qué pena, lo del Valencia.

Palmatoria
15/08/2016, 16:42
Se que todo esta en venta...pero quienes metieron dinero por cientos a fondo perdido mientras la Fifa miraba para otro lado con su famoso Fair Play financiero...fueron Chelsea y City

Que sin masa social...sin historia...con patrocinios "ficticios" ...sin capacidad de endeudamiento...se hartaron a gastar pasta como si no hubiera mañana

Repito...hablabas de Malaga o Valencia...podrias decirme que eran City y Chelsea antes del petrodolar?

Es bastante obvio, al menos para mi, que Reino Unido supone mucho mas que España para inversores externos... Porque el futbol no deja de ser eso para ellos, no son los mas ricos del Mundo por ir tirando billetes y hace años que se dieron cuenta que el petróleo era un bien finito... algún día acabaria

El Jeque del Malaga vino con promesas de construir de todo en la costa...cuando se lo echaron para atras, desmanteló todo el Málaga hasta casi recuperar el ultimo euro

Creo que quien vea el fútbol donde estas grandes megafortunas respaldadas por holdings de especuladores e inversionistas, simplemente lo hacen porque una liga u otra es mas chula deportivamente....es muy candido

Pero vamos...alla cada uno

Madrid y Barcelona no son S.A. y sin embargo sus dirigentes bien que se aprovechan de las puertas que abre ir con el futbol por delante...que se lo pregunten a Flo y a Rosell

En la construcción a nivel de pueblos los mejores negocios se hacian con una buena comilona y copas en el bar.....a niveles internacionales , esos bares son los clubs de fútbol

Suelta a los del petrodolar...y agarrate ahora a lls chinos del Atletico, Milan,I Inter...etc.... seguro van ahi tambien porque les gusta su fútbol mucho

Pierno, le sigues dando muchas vueltas para un jugador que marca 10 goles por liga con un promedio alto de minutos en cada temporada

Palmatoria
15/08/2016, 16:44
Guardiola quería a Bonucci , es una forma de tentarle , Bonucci es un grandísimo central pero ni de lejos es el mejor ni el más completo , es más , si miramos por rendimiento la temporada pasada Piqué estuvo enorme y eso no lo cambia que el Barça acabase mal la recta final de la temporada.

Centrales como Piqué , Ramos , Hummels o Godín están un escalón por encima.

Godin como centra está por encima de todos. Esta temporada Hummels o Ramos ni cerca de Bonucci

Aun asi, yo solo señale que con el balón en los pies, Bonucci y Hummels ofensivamente está por sobre Pique. Pero ya sé que para ti, y muchos de acá, ningún jugador está por sobre de alguno del Barcelona

pierno
15/08/2016, 18:28
Pierno, le sigues dando muchas vueltas para un jugador que marca 10 goles por liga con un promedio alto de minutos en cada temporada
Me has citado por citar o no leiste el post?

Normal que te parezca que le doy vueltas asi...pero precisamente en ese post hablaba del Valencia y su dueño

Lo de que Alcacer no te gusta y los 10 goles por año ya sabia que lo pensabas, que Piqué es peor que cualquiera también y de Isco ya ni hablemos...Alberto Moreno una puta mierda, y..no se si algún español mas se me escapa

Pero si...es que "aqui" somoh asin

Palmatoria
15/08/2016, 18:36
Me has citado por citar o no leiste el post?

Normal que te parezca que le doy vueltas asi...pero precisamente en ese post hablaba del Valencia y su dueño

Lo de que Alcacer no te gusta y los 10 goles por año ya sabia que lo pensabas, que Piqué es peor que cualquiera también y de Isco ya ni hablemos...Alberto Moreno una puta mierda, y..no se si algún español mas se me escapa

Pero si...es que "aqui" somoh asin

Es que hiciste un repaso de la diferencias de las inveriones. Sin embargo, todos sabemos que si el nuevo dueño del Valencia hubiera hecho una inversión como la del City o Chelsea, Alcacer seria suplente y saldria casi regalado

pierno
15/08/2016, 18:36
Por cierto, continuando y aprovechando lo de Lim y el Valencia, hoy ya estan dando como hecho Mustafi al Arsenal por 32 kilos...el siguiente parece Abdennour al Everton que ofrece ya 17 y parece que en 20 andaria la cosa

Un solar va a ser el Valencia... como para creerse que si el barcelona llega a 25-30 no venden a Alcácer

pierno
15/08/2016, 18:44
Es que hiciste un repaso de la diferencias de las inveriones. Sin embargo, todos sabemos que si el nuevo dueño del Valencia hubiera hecho una inversión como la del City o Chelsea, Alcacer seria suplente y saldria casi regalado
Un poco cogido por los pelos tu hilado de mi post con tu respuesta...

Vamos que me citaste por citar para volverme a decir lo que ya me habias dicho y ya sabiamos

Que 10 goles por año en Liga son pocos para un tio de 22 que fue suplente muchas veces y cambiado el resto casi

Pues ok

Adrn
15/08/2016, 18:44
Datos de rendimiento totales segun transfermarkt.

Alcacer: 147 partidos (88590 min) 47 goles 18 asistencias

Dybala: 150 partidos (10350 min) 48 goles 25 asistencias

Ambos nacidos en el 93.

Me ha venido a la cabeza mirarlo por curiosidad. Uno un manta y el otro el nuevo Messi.

PD: Que conste que me gusta mas el argentino, y a sabiendas de que ahora se hablara de la ultima temporada, del Palermo (no de la Juve y el Valencia, claro) y demases, pero ahi estan los numeros de ambos, cada cual que saque sus conclusiones.

pierno
15/08/2016, 18:46
Datos de rendimiento totales segun transfermarkt.

Alcacer: 147 partidos (88590 min) 47 goles 18 asistencias

Dybala: 150 partidos (10350 min) 48 goles 25 asistencias

Ambos nacidos en el 93.

Me ha venido a la cabeza mirarlo por curiosidad. Uno un manta y el otro el nuevo Messi.

PD: Que conste que me gusta mas el argentino, y a sabiendas de que ahora se hablara de la ultima temporada, del Palermo (no de la Juve y el Valencia, claro) y demases, pero ahi estan los numeros de ambos, cada cual que saque sus conclusiones.
Ahi haa ido a la linea de flotación directo...yo iba a ser un poco mas condencesdiente

Iba a preguntar por delanteros de menos de 23 años que promediaran 10 goles en Liga en Ligas grandes de Europa

Porque debe haberlos a decenas por lo que veo

pierno
15/08/2016, 18:49
Y poe Alcacer se habla de pagar una cantidad razonable...hasta 30 kilos a lo sumo...y poe Dybala pregunta a ver por cuanto deberia venderse veras...

Palmatoria
15/08/2016, 18:50
Datos de rendimiento totales segun transfermarkt.

Alcacer: 147 partidos (88590 min) 47 goles 18 asistencias

Dybala: 150 partidos (10350 min) 48 goles 25 asistencias

Ambos nacidos en el 93.

Me ha venido a la cabeza mirarlo por curiosidad. Uno un manta y el otro el nuevo Messi.

PD: Que conste que me gusta mas el argentino, y a sabiendas de que ahora se hablara de la ultima temporada, del Palermo (no de la Juve y el Valencia, claro) y demases, pero ahi estan los numeros de ambos, cada cual que saque sus conclusiones.

Alcacer es 9 y Dybala es Segundo delantero/media punta

Dybala jugaba en el Palermo y Alcarcer en Valencia.

bruswillis
15/08/2016, 18:53
Alcacer es 9 y Dybala es Segundo delantero/media punta

Dybala jugaba en el Palermo y Alcarcer en Valencia.
Ni que él Valencia fuera el ManU.
Pero de todas formas eso se puede invertir, Alcacer ha tenido enfrente a Barça y Madrid y Dybala al.... Milán.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Adrn
15/08/2016, 18:57
Alcacer es 9 y Dybala es Segundo delantero/media punta

Dybala jugaba en el Palermo y Alcarcer en Valencia.

Jajajaja si ya lo avisaba el posdata....

Dybala hizo goles en un equipo inferior o uno superior al Valencia. Digamos que el español esta en la media. Lo de segunda punta o delantero son tonterias, son similares en cuanto a movilidad y ofensiva, poco tiene que ver que juegue dos metros mas atrasado.

La comparativa no va por ahi. La cuestion es que desprecias las cifras de Alcacer (que tampoco ha jugado en el Valencia de hace 15 años no jodamos) y Dybala que te saca los colores no es que las mejore. Hablas de que uno no vale mas de 30 kilos (a pesar de la inflacion y todo eso) y Dybala deberia valer 90. Entramos en el Isco 25 kilos, Pogba 120...

No se de donde te viene la animadversion por lo español, pero por rendimiento no estan lejos uno de otro y los tratas de manera muy diferente.

Palmatoria
15/08/2016, 18:57
Ni que él Valencia fuera el ManU.
Pero de todas formas eso se puede invertir, Alcacer ha tenido enfrente a Barça y Madrid y Dybala al.... Milán.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Claro, porque juega los 38 partidos de Liga contra Barcelona, Madrid y ATM...

Y claro que el Valencia es mucho más que el Palermo, no sé ni donde está la duda.

Palmatoria
15/08/2016, 19:02
Jajajaja si ya lo avisaba el posdata....

Dybala hizo goles en un equipo inferior o uno superior al Valencia. Digamos que el español esta en la media. Lo de segunda punta o delantero son tonterias, son similares en cuanto a movilidad y ofensiva, poco tiene que ver que juegue dos metros mas atrasado.

La comparativa no va por ahi. La cuestion es que desprecias las cifras de Alcacer (que tampoco ha jugado en el Valencia de hace 15 años no jodamos) y Dybala que te saca los colores no es que las mejore. Hablas de que uno no vale mas de 30 kilos (a pesar de la inflacion y todo eso) y Dybala deberia valer 90. Entramos en el Isco 25 kilos, Pogba 120...

No se de donde te viene la animadversion por lo español, pero por rendimiento no estan lejos uno de otro y los tratas de manera muy diferente.

Es que ve lo que hace Dybala, el argentino era la primera opción de pase para Marchisio (que jugaba de 5) así que imagina donde empezaba a crear las jugadas

Ahora desde que está en Juventus, Dybala ha superado los números de cualquier "gran promesa" en su primera temporada en un equipo grande

Lo de que tengo algo contra lo español es un chiste. Me lo volviste a decir después del partido de España ante Turquía cuando hablé de la fragilidad defensiva y después Croacia e Italia ratificaron mi comentario

Adrn
15/08/2016, 19:06
Es que ve lo que hace Dybala, el argentino era la primera opción de pase para Marchisio (que jugaba de 5) así que imagina donde empezaba a crear las jugadas

Ahora desde que está en Juventus, Dybala ha superado los números de cualquier "gran promesa" en su primera temporada en un equipo grande

Lo de que tengo algo contra lo español es un chiste. Me lo volviste a decir después del partido de España ante Turquía cuando hablé de la fragilidad defensiva y después Croacia e Italia ratificaron mi comentario

Buscale los peros o la justificacion que quieras, pero ahi estan los numeros del mediocre y del futuro balon de oro a dia de hoy, no mañana ni en 5 años.

Palmatoria
15/08/2016, 19:08
Buscale los peros o la justificacion que quieras, pero ahi estan los numeros del mediocre y del futuro balon de oro a dia de hoy, no mañana ni en 5 años.

Es que comparas a aun 9 como un segundo delantero o mediapuanta, entonces por lógica la cantidad de goles debería favorecer al español

Adrn
15/08/2016, 19:14
Es que comparas a aun 9 como un segundo delantero o mediapuanta, entonces por lógica la cantidad de goles debería favorecer al español

Pero que mediapunta? un mediapunta es Isco, James, Gotze...te puedo copiar lo de segunda punta por jugar al lado de otro 9, pero aun así y te repito que me gusta 20 veces mas el juego de Dybala que el de Alcacer, su rendimiento no es tan disparejo como nos quieres hacer ver.

Que vale para ti Dybala a dia de hoy? cuanta diferencia le ves con respecto a Alcacer?

Palmatoria
15/08/2016, 19:23
Pero que mediapunta? un mediapunta es Isco, James, Gotze...te puedo copiar lo de segunda punta por jugar al lado de otro 9, pero aun así y te repito que me gusta 20 veces mas el juego de Dybala que el de Alcacer, su rendimiento no es tan disparejo como nos quieres hacer ver.

Que vale para ti Dybala a dia de hoy? cuanta diferencia le ves con respecto a Alcacer?

Dybala es Juventus toca mucho en mediocampo, no juega como un "10" ni nada, pero baja a recibir y armar juego.

Yo de precios ya ni tengo idea, pero si Pogba salió de Juventus por cerca de 120, el argentino costará muchisimo más.

bruswillis
15/08/2016, 19:23
Claro, porque juega los 38 partidos de Liga contra Barcelona, Madrid y ATM...

Y claro que el Valencia es mucho más que el Palermo, no sé ni donde está la duda.
Lo que quiero decir y no has pillado es es que lo equipos de la Liga Española son de bastante más nivel que la Italiana.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Palmatoria
15/08/2016, 19:29
Lo que quiero decir y no has pillado es es que lo equipos de la Liga Española son de bastante más nivel que la Italiana.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

El Calcio sigue siendo una liga muy dificil para los atacantes y aparte quieren comparar los números cuando uno jugaba en su semidescendido

pierno
15/08/2016, 19:31
De repente Dybala ha pasado a costar muchisimo mas que Pogba?

Me cago en la mar

Palmatoria
15/08/2016, 19:36
De repente Dybala ha pasado a costar muchisimo mas que Pogba?

Me cago en la mar

Tu mismo dijiste que el gol se paga más, aparte que hablamosde un jugador que costo casi 40 millones

Yo en realidad creo que algunos piensan que ir quitarle jugadores a JUventus es cmo ficharle a Celta o Empoli

pierno
15/08/2016, 20:27
Tu mismo dijiste que el gol se paga más, aparte que hablamosde un jugador que costo casi 40 millones

Yo en realidad creo que algunos piensan que ir quitarle jugadores a JUventus es cmo ficharle a Celta o Empoli
Se paga en Dybala pero en Alcacer no

Ok

Palmatoria
15/08/2016, 20:32
Se paga en Dybala pero en Alcacer no

Ok

10 goles que promedia en Liga siendo un 9

LaMagiadelFútbol
15/08/2016, 20:35
Alcacer es 9 y Dybala es Segundo delantero/media punta

Dybala jugaba en el Palermo y Alcarcer en Valencia.

1- El Valencia , no es digamos un equipo como lo fué en su día y anda en una reestructuración desde hace años.
2- Alcácer nunca ha sido titular del todo.
3- Dejémonos de chorradas de segundo delantero , Dybala es un delantero que además se parece a Alcácer en el sentido de que juegan con libertad de movimientos.

Sucede que uno es español y se llama Paco , no resulta tan llamativo como Dybala , la verdad solo tiene un camino.

LaMagiadelFútbol
15/08/2016, 20:38
Y Dybala es otro como Pogba , buenos jugadores con mucho futuro que aun no son cracks y ya hablan de que valen mas de 100 millones , lo que siempre digo .. Se van a pegar muchas hostias algunos con estos jugadores tan inflados.

Palmatoria
15/08/2016, 20:39
1- El Valencia , no es digamos un equipo como lo fué en su día y anda en una reestructuración desde hace años.
2- Alcácer nunca ha sido titular del todo.
3- Dejémonos de chorradas de segundo delantero , Dybala es un delantero que además se parece a Alcácer en el sentido de que juegan con libertad de movimientos.

Sucede que uno es español y se llama Paco , no resulta tan llamativo como Dybala , la verdad solo tiene un camino.

Mira los minutos y partidos de Alcacer, tiene un promedio (ojo promedio y cantidad fija) de casi 70' por partido

El punto tres demuestra que no has visto nada a Juventus o lo hiciste muy poco. Con razón tu opinión sobre algunos jugadores

LaMagiadelFútbol
15/08/2016, 20:52
Mira los minutos y partidos de Alcacer, tiene un promedio (ojo promedio y cantidad fija) de casi 70' por partido

El punto tres demuestra que no has visto nada a Juventus o lo hiciste muy poco. Con razón tu opinión sobre algunos jugadores

Opiniones sinceras y realidad que tu no quieres ver , que vas a contarme , si ves normal el precio de un jugador tan sobrevalorado por Pogba , de hecho el United es el hazme reir por ese fichaje.

Y un segundo delantero es eso , un delantero con libertad de movimientos para caer a banda o bajar a recibir el balón y ayudar a crear , eso mismo tambien es Alcácer que no tiene el toque de Dybala para crear , pero baja igual a recibir o caer a banda.

Lo que pasa es lo que digo uno se llama Paquito y el otro Dybala , por no hablar de que uno es de la Juve que para ti debe de ser como el mejor equipo de la historia.

Palmatoria
15/08/2016, 20:55
Opiniones sinceras y realidad que tu no quieres ver , que vas a contarme , si ves normal el precio de un jugador tan sobrevalorado por Pogba , de hecho el United es el hazme reir por ese fichaje.

Y un segundo delantero es eso , un delantero con libertad de movimientos para caer a banda o bajar a recibir el balón y ayudar a crear , eso mismo tambien es Alcácer que no tiene el toque de Dybala para crear , pero baja igual a recibir o caer a banda.

Lo que pasa es lo que digo uno se llama Paquito y el otro Dybala , por no hablar de que uno es de la Juve que para ti debe de ser como el mejor equipo de la historia.

El nombre no pesa, pesa su juego y tus comentarios demuestran lo pocos que los has visto. No es ni necesario entrar a la comparación de quien es mejor, para entender que Alcácer y Morata son jugadorees muy diferentes.

LaMagiadelFútbol
16/08/2016, 00:35
El nombre no pesa, pesa su juego y tus comentarios demuestran lo pocos que los has visto. No es ni necesario entrar a la comparación de quien es mejor, para entender que Alcácer y Morata son jugadorees muy diferentes.

Pero que Morata , si hablamos de Dybala .. Mira , yo veo a la Juve jugar y como persona neutral opino lo que veo , tu eres un poco forofo con la Juve , si llegas a decir que Pogba es de los mejores centrocampistas cuando no ha empatado con nadie , en citas grandes se borra ... Es que cansa discutir de lo mismo , supongo que cuando Pogba deje de estar tan inflado cederás algo de razón , la Premier no es el debil Calcio , ahi las va a pasar canutas.

Y de Dybala lo mismo , en el Calcio destacará , a ver en una liga TOP de verdad.

Palmatoria
16/08/2016, 03:30
Pero que Morata , si hablamos de Dybala .. Mira , yo veo a la Juve jugar y como persona neutral opino lo que veo , tu eres un poco forofo con la Juve , si llegas a decir que Pogba es de los mejores centrocampistas cuando no ha empatado con nadie , en citas grandes se borra ... Es que cansa discutir de lo mismo , supongo que cuando Pogba deje de estar tan inflado cederás algo de razón , la Premier no es el debil Calcio , ahi las va a pasar canutas.

Y de Dybala lo mismo , en el Calcio destacará , a ver en una liga TOP de verdad.

Forofo? por favor, ese eres tu con todo lo que sea del Barcelona.

Pitutete
16/08/2016, 11:48
Pues estoy de acuerdo con la magia, Alcacer a mí me parece bastante bueno, pero necesita minutos para seguir progresando y en el Barcelona iba a tener más bien pocos y Pogba en el United no os va a parecer tan bueno, no vale 100 millones ni sin querer y ya lo he dicho varias veces, acabará mal con Mou, en dos años sale por menos de 80 kilos, veremos si a España.

LaMagiadelFútbol
16/08/2016, 14:27
Pues estoy de acuerdo con la magia, Alcacer a mí me parece bastante bueno, pero necesita minutos para seguir progresando y en el Barcelona iba a tener más bien pocos y Pogba en el United no os va a parecer tan bueno, no vale 100 millones ni sin querer y ya lo he dicho varias veces, acabará mal con Mou, en dos años sale por menos de 80 kilos, veremos si a España.

La Premier no es el Calcio , donde hay jugadores semi acabados y jóvenes promesas .. En la Premier hay de todo y ahí no va a encontrar tantos espacios Pogba.

Palmatoria
16/08/2016, 14:34
La Premier no es el Calcio , donde hay jugadores semi acabados y jóvenes promesas .. En la Premier hay de todo y ahí no va a encontrar tantos espacios Pogba.

Que en la Premier no hay tantos espacios como en el Calcio?

pierno
16/08/2016, 17:09
En la Premier se lo va a pasar pipa Pogba...y encima sin jugar Champions y en un equipo como el United

ACastilla
16/08/2016, 18:10
Bueno, retomando el tema, hoy se habla de operación doble. Alcácer y Alves al Barça, y Munir y Samper allá (supongo que cedidos)
[Only registered and activated users can see links]


Por cierto, continuando y aprovechando lo de Lim y el Valencia, hoy ya estan dando como hecho Mustafi al Arsenal por 32 kilos...el siguiente parece Abdennour al Everton que ofrece ya 17 y parece que en 20 andaria la cosa

Un solar va a ser el Valencia... como para creerse que si el barcelona llega a 25-30 no venden a AlcácerQue tenga cuidado el Valencia, que la segunda acecha al más pintado. Da vergüenza lo que le están haciendo.

Vacilinha
16/08/2016, 23:25
Bueno, retomando el tema, hoy se habla de operación doble. Alcácer y Alves al Barça, y Munir y Samper allá (supongo que cedidos)
[Only registered and activated users can see links]

Que tenga cuidado el Valencia, que la segunda acecha al más pintado. Da vergüenza lo que le están haciendo.

Ya no tengo tan claro eso de que Samper y Munir vayan cedidos. No me extrañaría que al menos uno fuera traspaso, aunque con opción de recompra, imagino.

pierno
17/08/2016, 00:50
Ya no tengo tan claro eso de que Samper y Munir vayan cedidos. No me extrañaría que al menos uno fuera traspaso, aunque con opción de recompra, imagino.
Asi será fijo...uno o los dos

pierno
17/08/2016, 01:19
Nada que ver, compañero.

Peter Lim metio 300 kilos en el Valencia para evitar su quiebra, el jeque del Malaga firmo unos cuantos jugadores y poco mas; y corto el chorro cuando vio que el negocio del puerto de Malaga se paraba y ya no iba a poder meter baza.

El Valencia esta jodido por dos cosas; no ir a la Europa League y segunda y mas importante, la multa de la Union Europea, por la cual tiene hasta final de año para desembolsar 20'4 millones de euros. Y digo desembolsar, porque aunque lo pueda recurrir, tiene que depositar ese dinero si o si.

Peter Lim no ha dejado ni un segundo de meter pasta en el Valencia, pero no es Abramovich, no va a hacer un equipo Champions sin jugar ni en Europa a costa de su bolsillo.


Bueno, retomando el tema, hoy se habla de operación doble. Alcácer y Alves al Barça, y Munir y Samper allá (supongo que cedidos)
[Only registered and activated users can see links]

Que tenga cuidado el Valencia, que la segunda acecha al más pintado. Da vergüenza lo que le están haciendo.





Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

En la linea de lo que hablábamos

El Valencia hace oficial que el Watford le CEDE una temporada a.....MARIO SUAREZ

Menudo solar van a dejar

LaMagiadelFútbol
17/08/2016, 03:07
Que en la Premier no hay tantos espacios como en el Calcio?

Al tiempo.

Tu sigue creyendo que el Calcio es lo que fué , para mi , la cuarta liga actualmente.

Palmatoria
17/08/2016, 12:28
Al tiempo.

Tu sigue creyendo que el Calcio es lo que fué , para mi , la cuarta liga actualmente.

Lo que sea para ti, pero negar que en el Calcio hay menos espacios que en la Premier no tiene sentido.

ACastilla
17/08/2016, 14:08
Parece ser que el Valencia le ha dicho al Barça que no vende a Alcácer, por miedo a represalias de los aficionados contra Lim, pero da vía libre a Alves.

Palmatoria
17/08/2016, 14:14
Mundo Deportivo dice que Rondón es el plan B.

LaMagiadelFútbol
17/08/2016, 14:27
Lo que sea para ti, pero negar que en el Calcio hay menos espacios que en la Premier no tiene sentido.

El gransísimo y todopoderoso campeón de tu poderoso calcio , o sea la Juve , se llevó un meneo del Sevilla de cuidado y la famosa defensa italiana ni las olía .. Pero nada , lo que tú digas.

Palmatoria
17/08/2016, 14:32
El gransísimo y todopoderoso campeón de tu poderoso calcio , o sea la Juve , se llevó un meneo del Sevilla de cuidado y la famosa defensa italiana ni las olía .. Pero nada , lo que tú digas.

Cuando se llevó un meneo? Tu te enteraste que la Juventus pasó en el grupo y Sevilla no, con partido ganado de los italianos?

Ya ni sabes que decir/inventar

pierno
17/08/2016, 15:02
Parece ser que el Valencia le ha dicho al Barça que no vende a Alcácer, por miedo a represalias de los aficionados contra Lim, pero da vía libre a Alves.
Ha sido muy tajante Suso G. Pitarch

Eso si...que se preparen en Valencia que no saldra Alcacer, pero de algun otro sitio lo van a sacar

P.d. lo de alves ni lo veo ni espero que se haga...es un gran portero, pero antagonico a lo que aqui se necesita...no sale...va fatal con los pies...vive bajo el larguero....encima como Suso dice, le dan via para salir porque el y su representante pidieron cobrar como el que mas este año....y aqui pues se le pagaria como suplente

P.d. 2 . Reina que sonó ayer ya puso el mismo que era todo un bulo...que el no se habia ofrecido ni tenia intencion de salir...fue muy tajante tambien....era otra opción ilogica por sueldo y por ser titular en un Napoles tras un gran año

Wiggum
17/08/2016, 15:09
Estoy por apuntarme a algún equipo del barrio, seguro que tarde o temprano también sonaré para el Barça...

ACastilla
17/08/2016, 15:10
Ha sido muy tajante Suso G. Pitarch

Eso si...que se preparen en Valencia que no saldra Alcacer, pero de algun otro sitio lo van a sacar

P.d. lo de alves ni lo veo ni espero que se haga...es un gran portero, pero antagonico a lo que aqui se necesita...no sale...va fatal con los pies...vive bajo el larguero....encima como Suso dice, le dan via para salir porque el y su representante pidieron cobrar como el que mas este año....y aqui pues se le pagaria como suplente

P.d. 2 . Reina que sonó ayer ya puso el mismo que era todo un bulo...que el no se habia ofrecido ni tenia intencion de salir...fue muy tajante tambien....era otra opción ilogica por sueldo y por ser titular en un Napoles tras un gran añoPobre Valencia, a mí me da pena esto. Es un grande, que ahora pasará a ser pequeño.

pierno
17/08/2016, 15:29
Pobre Valencia, a mí me da pena esto. Es un grande, que ahora pasará a ser pequeño.
Pues si le oyes decir que tienen a 4 fichajes que no pueden inscribir...y que aun deben vender mucho...

El valencianista que se alegre por la no venta de Alcácer, en los proximos dias vera como lo compensan vendiendo lo que estaba previsto, y más

LaMagiadelFútbol
17/08/2016, 15:29
Cuando se llevó un meneo? Tu te enteraste que la Juventus pasó en el grupo y Sevilla no, con partido ganado de los italianos?

Ya ni sabes que decir/inventar

[Only registered and activated users can see links]
Pero que coño estás inventando tu no yo , ahi vá la hostia , ahi mismo lo tienes y en ese partido sobretodo en el segundo tiempo la Juve se llevó un meneo de cuidado ante un equipo de UEFA como lo es normalmente el Sevilla.

Ahi se ve hasta que punto es débil una liga , como el Calcio.

LaMagiadelFútbol
17/08/2016, 15:31
Pues si le oyes decir que tienen a 4 fichajes que no pueden inscribir...y que aun deben vender mucho...

El valencianista que se alegre por la no venta de Alcácer, en los proximos dias vera como lo compensan vendiendo lo que estaba previsto, y más

De hecho Mustafi casi fijo sale rumbo a Arsenal y quizás también Abdennour al Everton .. Va ser increible el bajón del Valencia , van a tener a niños salvo 2 o 3 jugadores.

Palmatoria
17/08/2016, 15:37
[Only registered and activated users can see links]
Pero que coño estás inventando tu no yo , ahi vá la hostia , ahi mismo lo tienes y en ese partido sobretodo en el segundo tiempo la Juve se llevó un meneo de cuidado ante un equipo de UEFA como lo es normalmente el Sevilla.

Ahi se ve hasta que punto es débil una liga , como el Calcio.

Ahh cuando el Sevilla estaba eliminado de la UCL y Juventus salió clasificado a cumplir con el trámite de ese partido.

La mejor forma de medir niveles, unos estaba pensando en octavos de UCL y el otro luchando por entrar en Europa League :jeje:

Edu
18/08/2016, 01:24
Pues Robert/o ha confirmado que el Barça está interesado en Alcácer.

LaMagiadelFútbol
18/08/2016, 01:29
Yo vi mas bien que evitaba el tema , no quiso hablar ni de Alcácer ni de Diego Alves , dió a entender que no está tan clara esa salida de Bravo y que el cuarto delantero vendrá al 100% de seguridad.

Edu
18/08/2016, 01:44
Yo vi mas bien que evitaba el tema , no quiso hablar ni de Alcácer ni de Diego Alves , dió a entender que no está tan clara esa salida de Bravo y que el cuarto delantero vendrá al 100% de seguridad.

Le preguntan por Bravo si jugará el sábado, si se va al City... y suelta que solo puede decir que jugará el sábado. Le insisten en que si le consta que Bravo se quiere ir, y Robert insiste en que "Bravo estará el sábado con nosotros y es lo que más me importa, y si se va, pues antes tendrá que venir otro portero"

Más claro que el agua...


Luego, le preguntan si Alcácer es la opción preferida: Dice textualmente "si el Barça hace algo es porque es un jugador que puede aportar muchas cosas, esa es la verdad. Lo pensaremos bien, tenemos tiempo..."

pierno
18/08/2016, 06:53
Le preguntan por Bravo si jugará el sábado, si se va al City... y suelta que solo puede decir que jugará el sábado. Le insisten en que si le consta que Bravo se quiere ir, y Robert insiste en que "Bravo estará el sábado con nosotros y es lo que más me importa, y si se va, pues antes tendrá que venir otro portero"

Más claro que el agua...


Luego, le preguntan si Alcácer es la opción preferida: Dice textualmente "si el Barça hace algo es porque es un jugador que puede aportar muchas cosas, esa es la verdad. Lo pensaremos bien, tenemos tiempo..."

No fue asi lo de Alcacer...cuando le preguntaron por el directamente, eso si, trago saliva y le costó hablar sin decir nada, pero dijo textualmente

"Estamos trabajando desde hace bastante tiempo en la incorporación de un delanteroy sabemos qué queremos. Tenemos tiempo para pensar qué queremos hacer"

Fue una respuesta aséptica totalmente

Edito. Veo que Robert ayer atendió a varios medios...yo lo que vi fue preguntado por el de telecirco, pero veo que eso que comentas se lo dijo al de Tv3

Edu
18/08/2016, 11:38
Edito. Veo que Robert ayer atendió a varios medios...yo lo que vi fue preguntado por el de telecirco, pero veo que eso que comentas se lo dijo al de Tv3

Exacto, lo que he puesto es lo que dijo en TV3. La pregunta era muy directa, y soltó eso. Luego intentó irse por las ramas, pero ya había hablado sobre lo que les gusta de Alcácer y eso de que el club se lo ha de pensar.



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

pierno
18/08/2016, 12:00
Exacto, lo que he puesto es lo que dijo en TV3. La pregunta era muy directa, y soltó eso. Luego intentó irse por las ramas, pero ya había hablado sobre lo que les gusta de Alcácer y eso de que el club se lo ha de pensar.



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Si si...me chocó porque precisamente al ser preguntado cuando yo lo vi soltó una respuesta que nada tenia que ver

Eso si...esta vez se le vio incomodisimo, como si ya le fuera dificil ocultar lo que quiera que haya, pero como si aun no pudiera dar nada por sentado como si hizo casi con el tema Bravo donde todo parece ya claro.

A ver que pasa

Edu
18/08/2016, 12:58
Si si...me chocó porque precisamente al ser preguntado cuando yo lo vi soltó una respuesta que nada tenia que ver

Eso si...esta vez se le vio incomodisimo, como si ya le fuera dificil ocultar lo que quiera que haya, pero como si aun no pudiera dar nada por sentado como si hizo casi con el tema Bravo donde todo parece ya claro.

A ver que pasa
Yo creo que el Valencia debe estar pidiendo un pastizal (40 o más kilos), y al igual las dudas del club están justo ahí. Hacer otra gran inversión, o ir a por otro atacante más asequible.

PD: Y si lo de ayer era un examen a Munir para ver como se desenvuelve de 9, está claro que lo suspendió.


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

pierno
18/08/2016, 13:06
Superdeporte, medio por excelencia para la informacion del Valencia y que fue el primero en desmentir "segun fuentes del club oficiales" que quisieran vender a Alcacer al Barcelona

Hoy abre en portada que buscan delantero ante la posibilidad de que salga Alcácer

Ahora dicen que "el club esta a la espera de la decision definitiva de Peter Lim acerca de la oferta hecha por el Barcelona "

Bueno...ya se van tirando globitos sonda para allanar el camino.

Ya dije que a mi este stand by me suena raro...y que al final todo rompe por donde no imaginamos o bien Lim se lia la manta a la cabeza y vende todo lo vendible

De una semana a acá hemos pasado de estar hechas las ventas de Mustafi y Alcácer...la de Mustafi hasta confirmada por su representante....a estar todo parado

A ver en que queda

Minorisa
19/08/2016, 18:14
mi impresión es muy simple

Peter Lim, propietario del club, lo q le interesa son los Businness, ....marketing, ..y mover dinero.

el Valencia con Alcacer o sin Alcacer.....da lo mismo,.....sobretodo si lo venden por 40 millones, fichan a uno por 10 ...y estan en el mismo lugar.

Una cosa es un equipo q quiere ser campeón, ..y otra cosa distinta es un equipo como el Valencia q sabe q no puede desbnacar ni al Real Madrid ni Barcelona, ni hoy, tampoco al Atlético,...por tanto, el tener o no a Alcacer, les da lo mismo...
y en cambio hacen una operación financiera muy importante, con la q tienen entrada de muchos millones, q le cubre el presupuesto, y fichan a otros...y les sobra dinero, ..y además, fichan gente con mñas cache a nivel internacional, y lo q piense el aficionado...les suda.

Por tanto, ...creo q el tema está por un lado en cerrar el precio...si no lo han cerrado ya...y en cuanto lo cierren....el tema es simple...es esperar...hasta q la fruta madure.

Me extrañaría mucho q no se hiciera la operación, pues visto desde un empresario ..el tema es muy simple.

pierno
21/08/2016, 12:10
Gabigol ayer nada mas acabar ya hacia guiños al Barcelona

"Ahora voy a pensar en mi futuro"
"Me encantaria jugar con Neymar"

Yo pensaba que estaba hecho por la Juve, pero no...y para mi seria un poco bajón que al final fuera él el elegido...para empezar no me parece el 9 que decimos buscar, y dentro de que no es 9 en la propia Brasil esta Luan que me gusta muchisimo mas.

Ya ni hablemos de pasar de Alcacer a Gabigol...un Gabigol que aunque me juegue un owned, no veo que tenga un margen de mejora importante

P.d. y lo peor es que sobre el teniamos derechos no? De cuando fichamos a Ney y demas? Espero que no los ejecutemos

vicfcb
21/08/2016, 13:36
Según Mundo Deportivo sí no llega Alcacer el club confiaría en Munir

pierno
21/08/2016, 13:40
El Valencia sin poder inscribir a Nani aun por ejemplo....

O venden o venden...a ver a quien o quienes

kengo
21/08/2016, 13:54
¿25-30 millones por Alcácer? Los llegan a ofrecer desde la Premier y estaríamos hablando de la liga de los ''precios inflados'', o bueno, Alcácer es español, quizá no hablaríamos de eso...

scroopy
21/08/2016, 15:05
Lo mas gordo es que leyendo ayer por las webs, veo que en Sport habia un titular que decia"el valencia se entromete en el fichaje de Alcacer por el Barca" CON DOS COJONES! Un jugador que es del Valencia y ellos son los que se entrometen.....:jeje:

Sergio
21/08/2016, 15:30
Me parece una burrada 30 millones por Alcácer. Si Suárez estuviera tocando el ocaso de su etapa en el Barça por falta de gol o curvatura de barriga, podría entenderlo, pero 30 millones por un suplente que además me parece bastante limitado... Para eso me quedo con Arda de extremo y Munir, que por cierto el madrileño no para de intentar sorprender a Luis Enrique. Joder, no será un crack ni la niña de mis ojos pero es mejor que Alexis.:P

pierno
21/08/2016, 15:35
Lo mas gordo es que leyendo ayer por las webs, veo que en Sport habia un titular que decia"el valencia se entromete en el fichaje de Alcacer por el Barca" CON DOS COJONES! Un jugador que es del Valencia y ellos son los que se entrometen.....:jeje:
Entorpece

Aun asi es bastante ridiculo si

pierno
21/08/2016, 15:38
¿25-30 millones por Alcácer? Los llegan a ofrecer desde la Premier y estaríamos hablando de la liga de los ''precios inflados'', o bueno, Alcácer es español, quizá no hablaríamos de eso...
...mezclar por mezclar, si te parece vale 15 kilos Alcacer :nose:

kengo
21/08/2016, 17:10
...mezclar por mezclar, si te parece vale 15 kilos Alcacer :nose:

Nahh, lo pintamos de negro y pagáis 70, es la moda :P:yahoo:

pierno
21/08/2016, 19:15
Nahh, lo pintamos de negro y pagáis 70, es la moda :P:yahoo:
Si fuera negro estaría en la Premier ya :silbo:

LaMagiadelFútbol
21/08/2016, 20:52
¿25-30 millones por Alcácer? Los llegan a ofrecer desde la Premier y estaríamos hablando de la liga de los ''precios inflados'', o bueno, Alcácer es español, quizá no hablaríamos de eso...

Jugador que siendo siempre suplente en el Valencia sin merecerlo , supera los 15 goles por temporada y a veces más , un tio de sus características y su juventud , además de internacional ,vale perfectamente 25+5.

King_Nightwolf
22/08/2016, 10:03
Asegura el As que el Barça aun no ha tirado la toalla por Paco Alcacer, pese a las palabras de Layhoon de hace unos dias...

Escriben que el futbolista quiere venir al Barça y en principio Peter Lim, propietario del club, se comprometió en venderlo por 30 millones. Supongo que sera por 30 kilos en dinero, porque si es metiendo cedidos o algo asi, no estarian tan alejadas las posturas con Sergi Samper y Munir.

Sergio
22/08/2016, 14:02
Entre Arda Turan y Munir creo que la opción del cuarto delantero está bastante cubierta, al menos como posible parche en caso de lesión o sanción. Veo ridículo gastarse una millonada en un cuarto delantero que va a jugar poquito.

pierno
23/08/2016, 00:01
Pues no se si el Barcelona lo traera, pero segun he leido por todas partes, su partido de hoy ha sido de no estar pensando precisamente en quedarse.

Estan cabreaos como monos los valencianistas que andan pululando por foros y rrss hoy con su partido

ACastilla
23/08/2016, 00:07
Pues no se si el Barcelona lo traera, pero segun he leido por todas partes, su partido de hoy ha sido de no estar pensando precisamente en quedarse.

Estan cabreaos como monos los valencianistas que andan pululando por foros y rrss hoy con su partidoNo será que no es tan bueno?

pierno
23/08/2016, 00:30
No será que no es tan bueno?
Si lo es

Asi y todo le dio para sacarse un derechazo desde fuera del area que dio en el larguero

Alcacer es un gran 9, que solo tiene 22 añitos aun y va a serlo mucho mas cuando salga de esa casa de putas en la que esta

Al tiempo

HalaMadrid
23/08/2016, 00:36
el barça o ficha a un delantero veterano que ya no esté a su mejor nivel pero pueda seguir haciendo grandes cosas en plan van persie, mario gómez (o en su día van nistelrooy en el málaga, trezeguet en hércules, larsson) para ser suplente o un jugador de brasil u argentina que sea joven y necesite jugar en europa hasta adaptarse para ser estrella como los del Atlético, Gabigol, Gabriel Jesús, algo así, fichar a jugadores medio experimentados que pueden ir a más en Europa y España me parece erróneo, por eso dije que le venía mejor el Atlético a Gameiro que al Barça, pienso lo mismo de Alcácer, mejor ser estrella en el Valencia o si acaso ir a un club de Champions pero donde sea titular.

pierno
23/08/2016, 00:43
Sorprende lo contundente en rdp de Ayestaran al acabar el partido

Periodista:" te van a quitan a Alcacer?"

Ayestaran:" no, ni a el ni a Mustafi"

Rafa
23/08/2016, 07:05
Si lo es

Asi y todo le dio para sacarse un derechazo desde fuera del area que dio en el larguero

Alcacer es un gran 9, que solo tiene 22 añitos aun y va a serlo mucho mas cuando salga de esa casa de putas en la que está

Al tiempo

Y qué verdad es.


Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
23/08/2016, 08:59
Yo creo que a dia 23 de Agosto se puede ir viendo ya claro que el objetivo era Alcácer...parece que el acuerdo con el jugador era total, parece que en Valencia habia intenciones de vender todo....pero en esta última semana tambien parece que se cuece algo alli

Esta todo tan enrarecido que el Barcelona solo está esperando a ver si se deciden...por otro lado tenemos la buena pretemporada de gente como Arda o Munir que hace pensar , junto a este silencio y pasar de los dias, que va a ser Alcácer, o nadie

Y visto lo visto que hay por ahi, quizás es la posición lógica

O traemos un tio bueno, joven y fiable como Alcacer....o no deberiamos arriesgar un duro en Gabigoles ni leches

La patata caliente esta en Valencia...un equipo que necesita reforzarse y que parece dudar ahora mismo a quien vender sin joder aun mas el equipo

Y a todo esto, Lim no existe en ningun medio, como tampoco Mendes...eso si, el dia que llegaron salieron en todos los medios

Y mientras , Ayestaran diciendo que no le van a vender a Alcacer y Mustafi y que vendran refuerzos (presion a la directiva? Para mi es evidente)

Ojala este equivocadisimo pero que mal huele el club che

romano
23/08/2016, 09:05
Yo si la cosa se complicara no fichaba a nadie, con Arda de primer suplente de los de arriba.

Arda ha estado jugando muy bien este inicio de temporada, y en cambio me parecía que debilitaba el equipo cuando lo metían el año pasado más cerca del medio campo (Por Rakitic)

HalaMadrid
23/08/2016, 15:53
Yo si la cosa se complicara no fichaba a nadie, con Arda de primer suplente de los de arriba.

Arda ha estado jugando muy bien este inicio de temporada, y en cambio me parecía que debilitaba el equipo cuando lo metían el año pasado más cerca del medio campo (Por Rakitic)
no crees que el barça necesita un 9 suplente? hasta el madrid creo que hizo mal vendiendo a jesé pero bueno

King_Nightwolf
23/08/2016, 16:05
hasta el madrid creo que hizo mal vendiendo a jesé pero bueno

A alguien tenia que vender el Madrid... Minutos para Jese, Morata, Marco Asensio y la BBC no hay. Y menos si encima quieres dar algun partidillo a Mariano.

Yo creo que el Madrid ha hecho bien, alguien tenia que salir. Otra cosa es pensar si era mejor cederlo o tener alguna repesca.

romano
23/08/2016, 17:06
no crees que el barça necesita un 9 suplente? hasta el madrid creo que hizo mal vendiendo a jesé pero bueno

Yo creo que no. Messi puede jugar más arriba o más abajo, y este Arda más suelto es algo muy distinto a lo del año pasado.

Tienen mucho medio campo ofensivo para buscar soluciones. Sin olvidar a Munir como última opción.

LaMagiadelFútbol
23/08/2016, 17:18
Pues yo soy el primero que quiere a Alcácer aqui , pero viendo también la trayectoria y el partido de ayer de Santi Mina , si no es posible Alcácer no me desagrada nada el gallego.

pierno
24/08/2016, 09:06
Hoy Superdeporte ya va allanando el camino de salida de Alcácer

Dias atras se negaba con fuerza, pero llevan ya un par de dias mandando globos sonda de que esta mas cerca del Barcelona que nunca

Que el chico no está...que tiene la cabeza fuera...que sus compañeros le decían que tirara contra las Palmas pero el no estaba ya....

Hablan de acuerdo con el Barcelona de Alcacer...y que Lim acordó su traspaso.

Yo creo que en esta semana queda listo lo que sea ya... tampoco hay mas margen, y el Valencia necesita tambien fichar

King_Nightwolf
24/08/2016, 09:42
Si las cifras que da Super Deporte son ciertas (30 kilos + variables + las cesiones de Sergi Samper y Munir) es un autentico pastizal por el.

Al final parece que Peter Lim y Layhoon conseguiran lo que querian, vender a todo un referente como Paco Alcacer y que encima Mestalla les aplauda. Y todo porque hizo mal partido contra Las Palmas. Aqui el valencianismo se ha dejado torear a base de bien.

Y no creo que la excusa sea que les pagamos mucho, no creo que la oferta sea mucho mas alta que cuando se empezo a negociar...

pierno
24/08/2016, 10:16
Si las cifras que da Super Deporte son ciertas (30 kilos + variables + las cesiones de Sergi Samper y Munir) es un autentico pastizal por el.

Al final parece que Peter Lim y Layhoon conseguiran lo que querian, vender a todo un referente como Paco Alcacer y que encima Mestalla les aplauda. Y todo porque hizo mal partido contra Las Palmas. Aqui el valencianismo se ha dejado torear a base de bien.

Y no creo que la excusa sea que les pagamos mucho, no creo que la oferta sea mucho mas alta que cuando se empezo a negociar...
Para Marca, el Valencia pasa del Barcelona y ni se va a pensar ninguna oferta

Para As, el Valencia no solo eso, si no que estan estudiando denunciar al Barcelona a la Fifa!

Jjj

Al lado una noticia que dice "Cillessen que hizo una de las cantadas del Siglo, está a un paso del Barcelona"

:payuk:

King_Nightwolf
24/08/2016, 10:18
Para As, el Valencia no solo eso, si no que estan estudiando denunciar al Barcelona a la Fifa!

Esta el Valencia como para denunciar a nadie, cuando tienen que hacer encaje de bolillos para cumplir el Fair Play Financiero y la Comision Europea ya les ha crujido...

pierno
24/08/2016, 10:23
Esta el Valencia como para denunciar a nadie, cuando tienen que hacer encaje de bolillos para cumplir el Fair Play Financiero y la Comision Europea ya les ha crujido...
Que por Madrid anden asi de desquiciados y mintiendo por estos fichajes (la cobertura que le estan haciendo a Cillessen tambien es fina desde que sonó....estan quemando youtube a poner cantadas suyas), es el mejor indicativo de que se estan acometiendo fichajes acertados

El Barcelona echará el resto en alcacer, va a ser caro, pero es que si te vas a por Alcacer debes contar con ello, seguro no esperaban sacar a un tio asi por 15 kilos.

Yo tengo mi dilema propio en si es acertado soltar eso por el para lo que le queremos....pero Lucho igual tiene en mente darle mas minutos de los que podriamos esperar y no fundir como el año pasado a un Suarez que lo jugó todo absolutamente casi

Rafa
24/08/2016, 12:13
pierno metiéndome en la página del as me encuentro con este otro titular "Cilessen fue humillado por Van Gaal en el mundial de Brasil"




Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
24/08/2016, 12:20
Al lado una noticia que dice "Cillessen que hizo una de las cantadas del Siglo, está a un paso del Barcelona"

:payuk:

Hombre, pero eso ya es un clasico.

La temporada antes de venir Ter Stegen, el 95% de los goles que le metieron al Borussia M'Gladbach eran, para algunos periodicos, culpa suya. Vamos, que si llegan a tener en vez de a Ter Stegen otro portero, ganan la Bundesliga en la jornada 20 :juas::juas::juas:

pierno
24/08/2016, 12:21
pierno metiéndome en la página del as me encuentro con este otro titular "Cilessen fue humillado por Van Gaal en el mundial de Brasil"




Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Es un no parar lo de "la prensa de Madrid que no nos ayuda"

Insisto...poco se habla del baneo masivo en redes sociales de todas las cuentas cules importantes que criticaban al Madrid y a los Marca, As, La Cuatro o la sexta

Una limpieza etnica del siglo XXI en rrss bajo la excusa del copyright, cuando se esta demostrando que las cuentas que no critican a medios madridistas o el propio Madrid y tambien lo incumplen siguen todas en pie

Exagerado

Edu
24/08/2016, 12:23
Pues parece que finalmente se cerrará lo de Alcácer.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Sergio
24/08/2016, 12:32
Si la cantidad manejada es la final, me parece absurdo. Encima por un suplente. Para mí entre lo de Bravo y Alcácer están jodiendo el mercado de fichajes. Y viendo además las cagadas de Douglas que no le encuentran salida en Europa, que se quedan a Mathieu cuando parecía que tenía ofertas, Alves y Adriano que salen casi a coste 0... Nos damos cuenta que el mercado de fichajes deja una de cal y otra de arena.

Rafa
24/08/2016, 12:38
Hombre, pero eso ya es un clasico.

La temporada antes de venir Ter Stegen, el 95% de los goles que le metieron al Borussia M'Gladbach eran, para algunos periodicos, culpa suya. Vamos, que si llegan a tener en vez de a Ter Stegen otro portero, ganan la Bundesliga en la jornada 20 :juas::juas::juas:


Es un no parar lo de "la prensa de Madrid que no nos ayuda"

Insisto...poco se habla del baneo masivo en redes sociales de todas las cuentas cules importantes que criticaban al Madrid y a los Marca, As, La Cuatro o la sexta

Una limpieza etnica del siglo XXI en rrss bajo la excusa del copyright, cuando se esta demostrando que las cuentas que no critican a medios madridistas o el propio Madrid y tambien lo incumplen siguen todas en pie

Exagerado
A mi, insisto, me ha llamado mucho la atención leer esa noticia, en serio, le he pinchado para ver cuál era el contenido y se refiere a la sustitución por Krul en la tanda de penaltis en el partido ante Costa Rica, si no me equivoco,no se si ese es el criterio que siguen habitualmente determinados periodistas porque es vergonzoso que ese sea el nivel que tengamos de periodismo en nuestro país.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

bruswillis
24/08/2016, 12:42
Pues parece que finalmente se cerrará lo de Alcácer.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Sería un gran fichaje, Alcacer tiene mucho futuro.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Rafa
24/08/2016, 12:48
Pues yo soy el primero que quiere a Alcácer aqui , pero viendo también la trayectoria y el partido de ayer de Santi Mina , si no es posible Alcácer no me desagrada nada el gallego.
Creo que no es el perfil de delantero que quiere el Barça.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

scroopy
24/08/2016, 13:04
Pues asi a lo tonto, ¿Cuanto se ha gastado este año el Barca en suplentes?

King_Nightwolf
24/08/2016, 13:06
Pues asi a lo tonto, ¿Cuanto se ha gastado este año el Barca en suplentes?

Cuando "el Real Madrid este año si, tiene un plantillón" no se oia a nadie decir que "se han gastado el dinero en suplentes"...

Como cambian las cosas dependiendo del cristal con el que se mira.

scroopy
24/08/2016, 13:08
Cuando "el Real Madrid este año si, tiene un plantillón" no se oia a nadie decir que "se han gastado el dinero en suplentes"...

Como cambian las cosas dependiendo del cristal con el que se mira.
Que no se oia cuanto se gastaba el Madrid????? JOder King, dime otra cosa, pero esa? Las tenemos de todos los colores, que es indecente pagar eso por..... que si todos los españoles pagamos eso.... etc... etc....

scroopy
24/08/2016, 13:09
Cuando "el Real Madrid este año si, tiene un plantillón" no se oia a nadie decir que "se han gastado el dinero en suplentes"...

Como cambian las cosas dependiendo del cristal con el que se mira.
Aparte, que simplemente he preguntado, porque me pica la curiosidad y me llama la atencion, de cuanto os habeis gastado en suplentes, sin entrar a valorar si son buenos o malos...

bruswillis
24/08/2016, 13:09
Pues asi a lo tonto, ¿Cuanto se ha gastado este año el Barca en suplentes?
Barça y Madrid pueden y deben gastarse 30 Kilos en suplentes.
Ser titular en esos equipos no bajará de 60

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Edu
24/08/2016, 13:12
Pues asi a lo tonto, ¿Cuanto se ha gastado este año el Barca en suplentes?
Pues si se confirma lo de Alcácer, se habra gastado mas o menos lo mismo que algún club se gasta por un titular (Pogba, Ronaldo, Bale, etc), pero en 6 jugadores de nivel. Lo de suplentes pues ya se verá, pero no son los típicos jugadores que se fichan de relleno.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

scroopy
24/08/2016, 13:14
Pues si se confirma lo de Alcácer, se habra gastado mas o menos lo mismo que algún club se gasta por un titular (Pogba, Ronaldo, Bale, etc), pero en 6 jugadores de nivel. Lo de suplentes pues ya se verá, pero no son los típicos jugadores que se fichan de relleno.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Claro (Neymar, Luis Suarez, Ibra, etc...):nico: Pero no obstante, por que os chirria tanto la pregunta. No la hago a malas, solo queria saber cuanto a sido porque me suena que entre todos sale una cifra gorda.

King_Nightwolf
24/08/2016, 13:21
Yo creo que el Barça no ha fichado suplentes, ha fichado plantilla. Y futuro.

Esta claro que hay jugadores indiscutibles. Pero tambien se tiene que tener claro que la temporada es muy larga, que hay sanciones, lesiones, bajones de forma... Al final, si quieres ir a por todas no puedes plantearte una temporada con 12 jugadores, tiene que ser unos 17-18 en total como poco.

Ademas, tienes jugadores que se van haciendo mayores como Mascherano, Iniesta, Mathieu y poco a poco incluso gente que parece que "no envejece" como Messi o Pique estan cerca de llegar a los treinta tacos. No los estoy jubilando pero poco a poco las piernas no soportan tantos partidos y ser titular siempre.

Es necesario ademas fichar como se ha fichado, juventud. Tenemos la mala suerte que ahora mismo el filial no va como se querria. No hay ningun jugador que lo mires y digas "el año que viene al primer equipo" solamente jugadores que pintan bien pero que aun tienen que demostrar que valen. Nombres hay para todos los gustos, unos mas hechos que otros, pero ninguno que veas ya listo. Eso sin contar que Luis Enrique no es Guardiola, sera mejor o peor, pero le cuesta mas confiar en los jovenes.

P.D. Ya lo dije en otro post, hemos gastado mucho dinero este verano. Y eso es lo que me puede preocupar de cara al futuro. En breve empieza la remodelacion del Camp Nou y la construccion del nuevo Palau Blaugrana; creo que va a ser clave hacer buenas Champions League y conseguir buenos contratos en un futuro cercano.

Edu
24/08/2016, 13:27
Claro (Neymar, Luis Suarez, Ibra, etc...):nico: Pero no obstante, por que os chirria tanto la pregunta. No la hago a malas, solo queria saber cuanto a sido porque me suena que entre todos sale una cifra gorda.
Que va, los James (suplente), Ibra, Neymar y Suárez no alcanzan, esos no llegan a los 100 kilos que es lo que el Barça se acabará gastando (puede que un poco más y todo).

Y bueno, lo único que me chirría es que se les ponga la etiqueta de suplentes. Son jugadores de presente y futuro. La media de la plantilla culé era muy alta, y los suplentes aveces restaban... Yo creo que se ha invertido bien, aunque habrá que esperar unos años para ver cuantos dan un gran rendimiento al club.


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

scroopy
24/08/2016, 13:35
Que va, los James (suplente), Ibra, Neymar y Suárez no alcanzan, esos no llegan a los 100 kilos que es lo que el Barça se acabará gastando (puede que un poco más y todo).

Y bueno, lo único que me chirría es que se les ponga la etiqueta de suplentes. Son jugadores de presente y futuro. La media de la plantilla culé era muy alta, y los suplentes aveces restaban... Yo creo que se ha invertido bien, aunque habrá que esperar unos años para ver cuantos dan un gran rendimiento al club.


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo no he dicho que sean malos fichajes, o que sean caros o demas. Te chirria lo de suplentes, pero es que a dia de hoy son todos suplentes. Quizas Umtiti le pueda retar a Mascherano, pero el resto esta temporada parten como eso.

pierno
24/08/2016, 13:36
Cuando tienes a Mascherano con 32, Iniesta ahi tambien, Suarez en Enero cumple 30, Pique en Febrero, Mathieu en un mes 33, Bravo se va con 33

Pues lo logico es ir trayendo gente, primero para ir dandoles relevos desde ya, segundo para estar ahi en caso de lesion, y tercero para que vayan a jugar en un corto espacio de tiempo con nivel

Y si...se ha gastado mucho, pero no se ha derrochado en un jugador, si no que han sido "piquitos"a repartir entre muchos

A mi me daba dolor de barriga solo pensar tirar 120 kilos en un Pogba

Digne 16
Umtiti 25
Denis 3,2
Gomes 35
Cillesen 12-13
Delantero ?

91,2-92,2 de momento

scroopy
24/08/2016, 13:39
Cuando tienes a Mascherano con 32, Iniesta ahi tambien, Suarez en Enero cumple 30, Pique en Febrero, Mathieu en un mes 33, Bravo se va con 33

Pues lo logico es ir trayendo gente, primero para ir dandoles relevos desde ya, segundo para estar ahi en caso de lesion, y tercero para que vayan a jugar en un corto espacio de tiempo con nivel

Y si...se ha gastado mucho, pero no se ha derrochado en un jugador, si no que han sido "piquitos"a repartir entre muchos

A mi me daba dolor de barriga solo pensar tirar 120 kilos en un Pogba

Digne 16
Umtiti 25
Denis 3,2
Gomes 35
Cillesen 12-13
Delantero ?

91,2-92,2 de momento
Ninguno es mal fichaje. Si se cierra Alcacer, si que a mi me parece una cagada, igual me equivoco, pero yo no le veo nada de nada

Palmatoria
24/08/2016, 13:39
Salvo el Alcacer y Cillesen, los demás fichajes de Barcelona tienen opciones de jugar y bastante, ya sea por lesiones o ganarse un puesto. Dejo en duda al francés Umtiti que tanto no lo he visto para opinar.

Edito: Se me olvidó Denis que es otro que directamente será suplente.

pierno
24/08/2016, 13:46
Yo creo sinceramente que el delantero que venga Lucho lo va a utilizar mucho, y mas si es Alcácer en el que puedes confiar la delantera

El año pasado , y el anterior, Suarez se cascó casi la totalidad de los partidos...

En un tio como el es fundirlo, va a tope siempre y presiona como un mulo...por narices a final de curso le va a pesar

Si llega Alcacer va a sumar muchisimos partidos, estoy convencido, y entre el y Suarez podran ir al 100% sin estar temiendo que se constipe

Palmatoria
24/08/2016, 14:07
Yo creo sinceramente que el delantero que venga Lucho lo va a utilizar mucho, y mas si es Alcácer en el que puedes confiar la delantera

El año pasado , y el anterior, Suarez se cascó casi la totalidad de los partidos...

En un tio como el es fundirlo, va a tope siempre y presiona como un mulo...por narices a final de curso le va a pesar

Si llega Alcacer va a sumar muchisimos partidos, estoy convencido, y entre el y Suarez podran ir al 100% sin estar temiendo que se constipe

Si Suárez está peleando por ser pichichi no lo cambian, de hecho ya se vio que los de arriba no están muy dispuestos a rotar.

pierno
24/08/2016, 14:08
Si Suárez está peleando por ser pichichi no lo cambian, de hecho ya se vio que los de arriba no están muy dispuestos a rotar.
Lo veremos

En ningun club los buenos estan dispuestos a rotar

Pero el año da muchos momentos y muchos partidos al final ...y las lesiones y cansancio cuentan

LaMagiadelFútbol
24/08/2016, 16:48
La MSN va a rotar más de lo que muchos creen , de hecho estoy seguro de que ya está hablado y más que hablado , la MSN quiere jugarlo todo pero también ganarlo todo y se han dado cuenta de que sin rotar , no llegan a la fase final de la temporada , y van a rotar fijo , es un hecho.

LaMagiadelFútbol
24/08/2016, 16:54
Pues asi a lo tonto, ¿Cuanto se ha gastado este año el Barca en suplentes?

25 de Umtiti
15 de Digne
35 de Andre Gomes
3 de Denis
13 de Cillesen

Eso hacne 91 kilos , es obvio que puede ascender a mas de 100 con algunas variables sobretodo de Andre Gomes que puede incrementarse en 45-50 facilmente.

Por otro lado hemos vendido a Bravo por 20-25 , creo que 20 , Bartra por 8 , Halilovic por otros 8 creo y desprendido de bastantes fichajes , vamos que se puede decir que hemos vendido como 40 kilos.

la inversión va a ser de unos 60-70 millones que era lo previsto y el límite que queria la directiva.

A mi una cosa me hace gracia , es el único año que no estais fichando y parece que lo estais flipando , debe de ser muy guay ver como un año no gastais tropecientosmil kilos en fichajes , pero autoengañarse tambien es fácil , a ver si por un año que os tirais asi ya vas a decir que es que gastamos mas eh ... Morata os costo 35 kilitos tambien.

Y dudo también que el Madrid no tire su bombita de cada año en el mercado.

LaMagiadelFútbol
24/08/2016, 16:57
Yo no he dicho que sean malos fichajes, o que sean caros o demas. Te chirria lo de suplentes, pero es que a dia de hoy son todos suplentes. Quizas Umtiti le pueda retar a Mascherano, pero el resto esta temporada parten como eso.

Digne jugó la supercopa incluida , tanto Digne como Umtiti pueden pelar y mucho un puesto , por no hablar de Andre Gomes que es un pedazo de jugador .. Los únicos que están un poco mas de suplente son Denis y Alcácer si llegara , los demás no se pueden considerar suplentes.

scroopy
24/08/2016, 18:01
25 de Umtiti
15 de Digne
35 de Andre Gomes
3 de Denis
13 de Cillesen

Eso hacne 91 kilos , es obvio que puede ascender a mas de 100 con algunas variables sobretodo de Andre Gomes que puede incrementarse en 45-50 facilmente.

Por otro lado hemos vendido a Bravo por 20-25 , creo que 20 , Bartra por 8 , Halilovic por otros 8 creo y desprendido de bastantes fichajes , vamos que se puede decir que hemos vendido como 40 kilos.

la inversión va a ser de unos 60-70 millones que era lo previsto y el límite que queria la directiva.

A mi una cosa me hace gracia , es el único año que no estais fichando y parece que lo estais flipando , debe de ser muy guay ver como un año no gastais tropecientosmil kilos en fichajes , pero autoengañarse tambien es fácil , a ver si por un año que os tirais asi ya vas a decir que es que gastamos mas eh ... Morata os costo 35 kilitos tambien.

Y dudo también que el Madrid no tire su bombita de cada año en el mercado.
Morata costo 30, pero dos años antes lo soltamos por 25... Pero te repito, ya llevais varios años donde gastais tanto o mas que nosotros en fichajes. Si ya cuentas ventas y compras la diferencia es mucho mayor. Otra cosa es que no lo quieras aceptar

scroopy
24/08/2016, 18:03
Digne jugó la supercopa incluida , tanto Digne como Umtiti pueden pelar y mucho un puesto , por no hablar de Andre Gomes que es un pedazo de jugador .. Los únicos que están un poco mas de suplente son Denis y Alcácer si llegara , los demás no se pueden considerar suplentes.
Entonces Alva sera el suplente? E Iniesta o Rakitic?

Veiga
24/08/2016, 18:49
25 de Umtiti
15 de Digne
55 de Andre Gomes
3 de Denis
13 de Cillesen
30 Alcacer

140 millones de Euros. El Modelo Barça gana por goleada

Nevermind
24/08/2016, 19:27
Si Alcácer fuera un poco listo forzaría su salida donde sea con tal de salir de la casa de putas que es el Valencia ahora mismo.

Me extraña muchísimo que no tengan ninguna oferta de la Premier.

pierno
24/08/2016, 19:39
Barcelona dan por hecho que ha acordado cesion de Munir al Celta sin opcion de compra

Se firmará cuando se oficialice la llegada del Dc, si no viene, se romperá pacto

El Barcelona echando el resto por Alcácer

Lo dan ya muchos medios por confirmado y desde Vigo es de donde parece haber salido la noticia

Rafa
24/08/2016, 20:12
scroopy no tires la piedra y escondas la mano :jeje: :jeje: :jeje:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
24/08/2016, 20:14
25 de Umtiti
15 de Digne
55 de Andre Gomes
3 de Denis
13 de Cillesen
30 Alcacer

140 millones de Euros. El Modelo Barça gana por goleada

Ahora calcula la media de edad de esos jugadores....y mírate el banquillo que tenía el Barça la temporada pasada.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Sergio
24/08/2016, 20:14
25 de Umtiti
15 de Digne
55 de Andre Gomes
3 de Denis
13 de Cillesen
30 Alcacer

140 millones de Euros. El Modelo Barça gana por goleada

Piqué, Alba, Sergi Roberto, Busquets, Iniesta y Messi. Titulares en el Barça. 6 canteranos. Modelo Barça.

Rafa
24/08/2016, 20:20
Piqué, Alba, Sergi Roberto, Busquets, Iniesta y Messi. Titulares en el Barça. 6 canteranos. Modelo Barça.
Que el Barcelona no tiene derecho a fichar hombre!!

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

DavidFCB
24/08/2016, 20:22
Piqué, Alba, Sergi Roberto, Busquets, Iniesta y Messi. Titulares en el Barça. 6 canteranos. Modelo Barça.

No lo va a entender, no te esfuerces ;)

Thonys II
24/08/2016, 21:04
Alcácer ya es jugador del Barça, según me comentan

Carlos
24/08/2016, 21:21
Va a ser reconfortante enfrentarte a una temporada con mas allá de 12/13 jugadores ¿Cuando fue la última vez que tuvimos fondo de armario?

bruswillis
24/08/2016, 21:22
Ahora calcula la media de edad de esos jugadores....y mírate el banquillo que tenía el Barça la temporada pasada.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Yo creo que el Barça habra fichado más que bien, excelente, si le sale bien la jugada, jugadores baratos (el mercado está como está) jovenes y que llenan huecos que debía cubrir.
Tal vez el fichaje de Andre Gomes será el que se mire más con lupa ya que tiene mucha calidad pero es muy irregular.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

bruswillis
24/08/2016, 21:23
Alcácer ya es jugador del Barça, según me comentan
Hace un par de horas que lo pone el Sport.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pierno
24/08/2016, 21:27
Parece ser que Alcácer hoy pidió salir ya

Superdeporte preparando la vaselina para los valencianistas estos dias

El Barcelona acordando cesion de Munir (noticia que sale de Vigo directamente)

Los valencianistas poniendo como un trapo en rrss a Alcácer (eso tras el partido de Liga donde en la presentacion ya muchos le silbaron)

Empieza a sonar muy hecho

vicfcb
24/08/2016, 22:38
Parece qué está hecho y podría incluso debutar este fin de semana

LaMagiadelFútbol
24/08/2016, 23:11
De puta madre , jugador y muy joven , este puede aprender muchísimo de un delantero sin igual como Luis Suárez , perfectamente en 3-4 años puede ser el titular del Barça.

Mucho dinero son 30 millones pero tal y como está el mercado , siendo delantero y tan joven .. Es soportable.

huesin
24/08/2016, 23:25
A mi me gusta Alcacer se mueve muy bien, ya cuando Diego Costa era el titular de la roja, yo pedia a este chaval por delante de el.

bruswillis
24/08/2016, 23:44
De puta madre , jugador y muy joven , este puede aprender muchísimo de un delantero sin igual como Luis Suárez , perfectamente en 3-4 años puede ser el titular del Barça.

Mucho dinero son 30 millones pero tal y como está el mercado , siendo delantero y tan joven .. Es soportable.
30 Millones no es mucho por Alcacer, ni barato tampoco por supuesto pero es un chaval que tiene gracia de cara al gol


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pierno
24/08/2016, 23:53
A mi me gusta Alcacer se mueve muy bien, ya cuando Diego Costa era el titular de la roja, yo pedia a este chaval por delante de el.

De hecho costa lleva 1 gol en 10 partidos

Y ha sido entrar Alcacer y ser el que mas goles metio en la clasificación para la Euro de España (5 en 8 partidos)

Lleva 6 en 13 en total entre amistosos y de competición

Con 22 años y habiendo debutado con 21 no está mal no?

Palanquín77
25/08/2016, 00:17
A mí 30 me parece exagerado por alguien así pero es que se ha llegado a un punto en el que ya todo me parece exagerado (uno intenta evitar la demagogia barata pero es imposible).

Lo de Alcácer en el Valencia es un caso curioso. En nada de tiempo pasó de ser un héroe del valencianismo a un jugador técnicamente escaso en comparación a Rodrigo (puede que haga honor a la montaña rusa que refleja ser la afición che). Al final parece que ni tanto ni tan poco. Es claramente un 9 (fin del debate, fue lo que pidió LE) que busca estar en zona de gol y que incomoda a cualquier pareja de centrales porque destaca por su electricidad en los movimientos cerca del área. No es Ibra, no le pidáis el cielo porque aunque no sea cojo, no es un jugador que destaque por dejar detalles técnicos o asociarse con mucha facilidad.

pierno
25/08/2016, 00:39
Vayamos abriendo diente con el posible 9 suplente

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

LaMagiadelFútbol
25/08/2016, 00:46
30 Millones no es mucho por Alcacer, ni barato tampoco por supuesto pero es un chaval que tiene gracia de cara al gol


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Bajo mi punto de vista 30 millones son bastantes y muchos , no digo que es una estafa ni una burrada , pero es caro , yo a un jugador como Alcácer le echaba 20 kilos o asi , pero bueno , como digo su juventud , haber debutado ya en la roja y otros méritos hacen que pueda ser un muy buen fichaje.

Palmatoria
25/08/2016, 01:37
Con el dinero que vale Alcacer cada vez me parece más lógico los 90 del Pipa.

LaMagiadelFútbol
25/08/2016, 02:18
Con el dinero que vale Alcacer cada vez me parece más lógico los 90 del Pipa.

Jajajajaja si es que lo sabía , nada , no hay cojones de criticar a tu querida Juventus porque la estafaron con Higuaín , vamos que invertisteis lo de Pogba.

Como si el Pipa fuese aqui el mejor 9 del mundo , Alcácer es unos 7 años menor y tiene muchísimo margen de mejora , que con 21 años ya estaba en la selección española, selección que hasta hace no mucho dominaba en mundiales y eurocopas ... Es posible que se aun fichaje caro o que resulte ser mejor que el Pipa de aqui a unos años y nos costase 60 millones menos.

Palmatoria
25/08/2016, 02:41
Jajajajaja si es que lo sabía , nada , no hay cojones de criticar a tu querida Juventus porque la estafaron con Higuaín , vamos que invertisteis lo de Pogba.

Como si el Pipa fuese aqui el mejor 9 del mundo , Alcácer es unos 7 años menor y tiene muchísimo margen de mejora , que con 21 años ya estaba en la selección española, selección que hasta hace no mucho dominaba en mundiales y eurocopas ... Es posible que se aun fichaje caro o que resulte ser mejor que el Pipa de aqui a unos años y nos costase 60 millones menos.

A mi lo del Pipa me pareció demencial, 90 no los vale en su vida.

Ahora Alcacer ni cerca de vale 30 millones, eso está más que claro.

LaMagiadelFútbol
25/08/2016, 03:02
A mi lo del Pipa me pareció demencial, 90 no los vale en su vida.

Ahora Alcacer ni cerca de vale 30 millones, eso está más que claro.

Claro que no los vale pero no es demencial como lo de Higuaín , en cualquier lado y persona te dirían que Alcácer vale 15-20 por su juventud , estar en la roja y que te asegura 12-15 goles siendo medio suplente en el Valencia , pero tu preguntas por lo que seria un precio lógico de Higuaín y te dirán 50-60 ya si no ves la diferencia ... En este caso , el club que a hecho la segunda locura del mercado es la Juve con el pipa , después sería el United con Pogba ..

Palmatoria
25/08/2016, 03:16
Claro que no los vale pero no es demencial como lo de Higuaín , en cualquier lado y persona te dirían que Alcácer vale 15-20 por su juventud , estar en la roja y que te asegura 12-15 goles siendo medio suplente en el Valencia , pero tu preguntas por lo que seria un precio lógico de Higuaín y te dirán 50-60 ya si no ves la diferencia ... En este caso , el club que a hecho la segunda locura del mercado es la Juve con el pipa , después sería el United con Pogba ..

Eso de medio suplente no es tan real, acá mismo puse el dato que tiene cerca de 70' promedio por partido. ¿Tu crees que llegará a esa cantidad de minutos?

Y ojo, que puede que en el Barcelona marque más, pero ¿Que goles serán? porque para marcar el cuarto o quinto en goleadas se quedaban con lo que tenían.

Rafa
25/08/2016, 03:29
Palmatoria estamos en la misma situación tanto en el caso Higuaín como en el de Alcacer, dos clubs que no quieren vender a uno de sus mejores jugadores (en el caso de Higuaín el mejor del Napoles) y que intentan sacar el mayor dinero a ser posible, y creo que 30 millones por Alcacer si ponemos como ejemplo los 90 por Higuaín son razonables.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palmatoria
25/08/2016, 03:40
@Palmatoria ([Only registered and activated users can see links]) estamos en la misma situación tanto en el caso Higuaín como en el de Alcacer, dos clubs que no quieren vender a uno de sus mejores jugadores (en el caso de Higuaín el mejor del Napoles) y que intentan sacar el mayor dinero a ser posible, y creo que 30 millones por Alcacer si ponemos como ejemplo los 90 por Higuaín son razonables.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Claro, pero uno lo ponen como una locura y otro lo justifican.

bruswillis
25/08/2016, 03:47
Ya tiene el Valencia el pago de la sanción, ahora que lo devuelvan a Valencia.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Palanquín77
25/08/2016, 03:47
No se puede comparar el caso Higuain con el de Alcácer porque no se parecen en nada.

La Juventus se lleva a Higuain a golpe de talonario abonando la cláusula y Alcácer lo que hace es forzar su marcha para obligar al Valencia a negociar con el Barça.

Un caso es de cero negociaciones y el otro no. No mezcléis cosas.

Palanquín77
25/08/2016, 03:51
Claro, pero uno lo ponen como una locura y otro lo justifican.

La locura es en lo que se ha convertido el fútbol, y para eso no hace falta comparar casos para ver quién tiene 'superioridad moral' porque de eso carece a día de hoy todo este tinglado.

lacasito
25/08/2016, 08:32
si alcacer tenia proyeccion , llendose al barcelona como cuarto delantero se acabó, es un suicidio deportivo , y no por lo bueno o la malo que sea , a mi me parece un buen jugador sobre todo para equipos como valencia y españa , aqui va a jugar cuando las ranas crien pelos , como Lopetegui no se encapriche de el , me parece a mi que ese no vuelve a pisar la seleccion , respecto al cuarto delantero seria de listos que ficharan a un jugador veterano que haya triunfado al menos en algun equipo que haya jugado , asi no le cortas la proyeccion a ningun jugador joven , para mi ese puesto deberia de ser para un buen canterano con gol o para un jugador veterano , este chico va a jugar muy poco como no se lesione alguno de arriba ...

DavidFCB
25/08/2016, 08:53
A lo mejor, y solo a lo mejor, el barça ficha a alcácer por que tiene intención de hacerle jugar. La msn no va a llegar fundida a abril - mayo esta temporada.

King_Nightwolf
25/08/2016, 09:10
respecto al cuarto delantero seria de listos que ficharan a un jugador veterano que haya triunfado al menos en algun equipo que haya jugado , asi no le cortas la proyeccion a ningun jugador joven , para mi ese puesto deberia de ser para un buen canterano con gol o para un jugador veterano , este chico va a jugar muy poco como no se lesione alguno de arriba ...

Se ha intentado firmar un jugador veterano, pero precisamente los veteranos tontos no son, y tios como Mario Gomez pedian mucho dinero por estar a la sombra de la MSN.

Buenos canteranos con gol, de momento no hay. Lo he comentado en otro post, ahora mismo el filial del Barça esta en un bache y tiene pocos jugadores que veas realmente preparados para subir al primer equipo; tampoco puedes jugartela a cara o cruz para una temporada entera, como mucho ir probando. Ademas, Luis Enrique no es Pep Guardiola, guste o no guste, no es de dar tantas oportunidades.

Por ultimo, Paco Alcacer si viene, no veo porque no habria de jugar. La temporada es larga y de hecho el año pasado los peores momentos del Barça fueron porque no habia alternativas arriba.