PDA

Ver versión completa : Gamper 2016: Barça Vs Sampdoria



ACastilla
10/08/2016, 17:32
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
10/08/2016, 18:00
Debutará hoy André Gomes? Hay ganas, muchas ganas!

Thonys II
10/08/2016, 19:39
Once Incial

Bravo
Sergio Roberto Pique Matiheu Digne
Busquets
Rakitic Iniesta
Messi Suarez Arda Turan

ACastilla
10/08/2016, 20:07
Curioso. Arda antes que Munir. Y bueno, estaba claro, Sergi Roberto al lateral derecho.

Rafa
10/08/2016, 20:08
Pues con ganas de ver de nuevo al Barcelona en el que va a ser el reencuentro con la afición tres meses después ante una Sampdoria que en teoría es muy inferior a los de Luis Enrique,pero que intentará volver a ganar el Joan Gamper cuatro años despues,con Tito como entrenador culé en la que desgraciadamente solo pudo ser su única temporada como técnico azulgrana,con un gol de Roberto Soriano,el nuevo fichaje estrella del Villarreal este verano.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Helter Skelter
10/08/2016, 20:33
Durante un momento he dicho quien es ese del pelo rubio, no me acordaba del nuevo look de Messi.:jeje::jeje:

Helter Skelter
10/08/2016, 20:38
Están hablando de Casano, que dijo una vez, He escrito más libros de los que he leído en mi vida. Ha publicado dos libros, escritos por el negro de turno.

Rafa
10/08/2016, 20:50
Que recurso de Messi,qué espectáculo ver a este tío.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

HalaMadrid
10/08/2016, 20:51
lo de suárez es una barbaridad, y bello gol entre el globo de Iniesta, la chilena de Messi y el remate

HalaMadrid
10/08/2016, 20:51
Que recurso de Messi,qué espectáculo ver a este tío.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
a ver cuando marca una así

Rafa
10/08/2016, 20:52
Genio Messi

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

HalaMadrid
10/08/2016, 20:53
uff lo que le hizo al portero, tiene definiciones a veces que me recuerdan a Ronaldo Nazario.

HalaMadrid
10/08/2016, 20:53
y mirad el control orientado con el pecho, curioso este recurso, no recuerdo muchos futbolistas usarlo incluso como regate o asistencia.

Rafa
10/08/2016, 20:54
Jugadón de la Sampdoria

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

HalaMadrid
10/08/2016, 20:59
Iniesta es muy bueno pero debería tener más confianza en tirar

Rafa
10/08/2016, 21:05
Ya no digo nada del tío este,parece que no le he visto en mi vida

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

HalaMadrid
10/08/2016, 21:05
joer una falta de messi con el barça es medio gol. A VER CUANDO HACES ESTO ANTE CHILE O ALEMANIA

DavidFCB
10/08/2016, 21:15
Me esta gustando mucho digne! Por otro lado mucho debe mejorar aleix vidal para quitarle el sitio a sergi roberto

Rafa
10/08/2016, 21:19
A mi el que menos me ha gustado ha sido Arda,muy poco participativo

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

ACastilla
10/08/2016, 21:21
Buena la primera parte. Casi todos han jugado muy bien, aunque el rival probablemente invitara a ello. Messi estelar. Iniesta, Busquets, Suárez también muy bien, y los demás bastante correctos. Arda no lo ha hecho mal, pero la verdad es que ha tenido muy poca presencia. Digne no lo ha hecho mal. Me da que tenemos un buen relevo de Alba, y si mejora, quién sabe...

A ver qué tal los fichajes en la segunda parte.

HalaMadrid
10/08/2016, 22:07
ojo a la defensa del barça porque llevan varios partidos en pretemporada que tela.

Rafa
10/08/2016, 22:30
Me ha gustado Umtiti,Denis ha estado bien y a André Gomes le ha costado algo más,lógico, Munir ha tenido un par de detalles buenos y a Suárez se le ha visto con unas ganas tremendas de hacer gol,con hambre intacta "el pistolero".
El domingo es el partido de verdad en el Pizjuán,veremos con qué portero de titular y con qué once,en principio el de gala,aunque la duda estará arriba,veremos si con Munir acompañando a Messi y Suarez o con Arda como hemos visto hoy.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

ACastilla
10/08/2016, 22:33
Bueno, como siempre, el Gamper dura 45 minutos. En la segunda no ha habido ritmo, cohesión, nada de nada. No sirve ni para ver a los nuevos, con tanto cambio junto. Curiosamente Arda fue lo mejor de la segunda parte.

ACastilla
10/08/2016, 22:41
La chilenasistencia... XD

[Only registered and activated users can see links]

Yo no creo que lo hiciera adrede, pero por ahí dicen que la ha inventado :jeje:

bruswillis
11/08/2016, 00:23
La chilenasistencia... XD

[Only registered and activated users can see links]

Yo no creo que lo hiciera adrede, pero por ahí dicen que la ha inventado :jeje:
Yo creo que lo hizo adrede en el sentido de decir, por ahí habrá alguien. Y eso es una gran inteligencia futbolística

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Minorisa
11/08/2016, 11:45
quiero remarcar, q vuelvo a tener esperanzas con arda,

jugando, eso si, de media punta, yo creo q es un problema de confianza, mental, ...tal y como lo he visto, entiendo q necesita partidos para adaptarse, y si lograra resituarse, volver a soltarse, yo si lo veo con calidad para jugar de media punta. Me ha gustado.-

2º a mi me encanta Digne, me encantó los primeros minutos dle otro día, ..y me encanta, va a jugar mucho.

3º me encanta como estan los jefes: Messi, Iniesta, Suarez, .... junto a Rakitic, Pique, ......

y Busquets....espero q vaya volviendo a su punto.

4º me parece claro, q Sergi Roberto será el titular, aunque...encontraremos a faltar a Alves.

5º creo q hemos hecho una buena adquisición con Umtiti, pues es joven, fuerte, ..teóricamente difícil de lesiones como Vermaeln o Mathieu, ...y no se complica la vida, y es riguroso tácticamente. Sin ser un crack.

y poca cosa más, ...pues no he visto casi a André Gomes, ...

ACastilla
11/08/2016, 15:49
quiero remarcar, q vuelvo a tener esperanzas con arda,

jugando, eso si, de media punta, yo creo q es un problema de confianza, mental, ...tal y como lo he visto, entiendo q necesita partidos para adaptarse, y si lograra resituarse, volver a soltarse, yo si lo veo con calidad para jugar de media punta. Me ha gustado.-

2º a mi me encanta Digne, me encantó los primeros minutos dle otro día, ..y me encanta, va a jugar mucho.

3º me encanta como estan los jefes: Messi, Iniesta, Suarez, .... junto a Rakitic, Pique, ......

y Busquets....espero q vaya volviendo a su punto.

4º me parece claro, q Sergi Roberto será el titular, aunque...encontraremos a faltar a Alves.

5º creo q hemos hecho una buena adquisición con Umtiti, pues es joven, fuerte, ..teóricamente difícil de lesiones como Vermaeln o Mathieu, ...y no se complica la vida, y es riguroso tácticamente. Sin ser un crack.

y poca cosa más, ...pues no he visto casi a André Gomes, ...Pero si nosotros no jugamos con media punta :nose:

Ese es el problema de Arda, que es media punta. Y el de Denis, y el de Rafinha. Los tres, de media punta, suben mucho sus prestaciones, pero nosotros no tenemos media punta. Ahí está el problema.

DavidFCB
11/08/2016, 15:56
Es cierto que el barsa juega sin mediapunta, pero tambien es cierto que jugamos con dos falsos extremos que tienden a jugar por dentro y en esas posiciones yo creo que arda, denis y rafinha pueden rendir bien. No se les pedira lo mismo que a neymar y messi pues no son tan verticales ni tienen tanto gol (entre otras cosas, claro). Pero el estar mas cerca del área les puede venir muy bien.

ACastilla
11/08/2016, 16:02
Es cierto que el barsa juega sin mediapunta, pero tambien es cierto que jugamos con dos falsos extremos que tienden a jugar por dentro y en esas posiciones yo creo que arda, denis y rafinha pueden rendir bien. No se les pedira lo mismo que a neymar y messi pues no son tan verticales ni tienen tanto gol (entre otras cosas, claro). Pero el estar mas cerca del área les puede venir muy bien.En esa posición rindió Denis en el Barça B. Pero claro, esas son las posiciones del tridente. Y ahí van a jugar poco, mucho más si compramos a otro delantero.

LaMagiadelFútbol
11/08/2016, 16:27
Hemos mejorado claramente el LI con Digne , pero en el LD estamos muy perdidos , Roberto lo hará bien pero nunca será un sobresaliente y Aleix no parece que vaya a cuajar ...

Yo sinceramente , pienso que ese dinero del cuarto delantero podríamos invertirlos en un buen LD , como Aurier o incluso Mariano del Sevilla , y Aleix dejarlo de extremo suplente.

Minorisa
11/08/2016, 18:21
Pero si nosotros no jugamos con media punta :nose:

Ese es el problema de Arda, que es media punta. Y el de Denis, y el de Rafinha. Los tres, de media punta, suben mucho sus prestaciones, pero nosotros no tenemos media punta. Ahí está el problema.

pues es ahi, el unico lugar dónde le veo posibilidades,
justamente en el lugar de alguno de arriba.
Yo no lo veo de interior en el Barça, ...(ante equipos importantes) de Rakitic, le falta la capacidad de hacer de pivote , de defender tácticamente, de recuperar, de cubrir las espaldas, ...y de Iniesta....aun, ....si Busquets y Rakitic le cubren las espaldas, ...y ante rivales más normalitos, ...pero ahi tenemos a André Gomes, a Rafinha, a Denis Suarez.....
creo q lo mejor para todos sería venderlo a un buen precio, creo q ultimamente se ha revalorizado, y venderlo por 30 millones sería fantástico para el Barça para él, pues aqui jugará poco, y además frena el crecimiento de los otros´.

ACastilla
11/08/2016, 18:30
pues es ahi, el unico lugar dónde le veo posibilidades,
justamente en el lugar de alguno de arriba.
Yo no lo veo de interior en el Barça, ...(ante equipos importantes) de Rakitic, le falta la capacidad de hacer de pivote , de defender tácticamente, de recuperar, de cubrir las espaldas, ...y de Iniesta....aun, ....si Busquets y Rakitic le cubren las espaldas, ...y ante rivales más normalitos, ...pero ahi tenemos a André Gomes, a Rafinha, a Denis Suarez.....
creo q lo mejor para todos sería venderlo a un buen precio, creo q ultimamente se ha revalorizado, y venderlo por 30 millones sería fantástico para el Barça para él, pues aqui jugará poco, y además frena el crecimiento de los otros´.Pues es así, lo mejor es venderlo, sobre todo también por la edad, pero... parece que le quieren dar la oportunidad (igual que Aleix) por el esfuerzo que hicieron por venir sabiendo que estarían 6 meses sin jugar. Desde esa parte ética, chapeau, pero para el Barça lo mejor sería una venta. Al final se irá por mucha menos pasta.

LaMagiadelFútbol
12/08/2016, 01:58
Arda de extremo ayer se salió en el segundo tiempo , si se adapta bien ahi podría ser ese refresco a Neymar , yo creo que este año va a rendir mejor porque basicamente se le ven ganas , recuperó dos balones casi perdidos que se ganaron una ovación y cuando el turco tiene ganas y se sacrifica , ya vimos de lo que es capaz en el Atleti y aunque aqui juegue de interior , sin duda puede dar muuucho mas de lo que ha dado.

xavitxu
12/08/2016, 02:36
pues es ahi, el unico lugar dónde le veo posibilidades,
justamente en el lugar de alguno de arriba.
Yo no lo veo de interior en el Barça, ...(ante equipos importantes) de Rakitic, le falta la capacidad de hacer de pivote , de defender tácticamente, de recuperar, de cubrir las espaldas, ...y de Iniesta....aun, ....si Busquets y Rakitic le cubren las espaldas, ...y ante rivales más normalitos, ...pero ahi tenemos a André Gomes, a Rafinha, a Denis Suarez.....
creo q lo mejor para todos sería venderlo a un buen precio, creo q ultimamente se ha revalorizado, y venderlo por 30 millones sería fantástico para el Barça para él, pues aqui jugará poco, y además frena el crecimiento de los otros´.

Yo también pienso lo mismo, lo mejor para Arda sería irse a otro club, aquí como interior no vale, no se sacrifica en defensa, y para donde puede jugar el puede jugar Denis por ejemplo.

Además por su edad, ya que tiene cierta edad, y no creo que cambie su forma de jugar a estas alturas.

LaMagiadelFútbol
12/08/2016, 15:51
Hombre , si sacan por el 25-30 kilos que es lo que vale actualmente y traen un cuarto delantero decente de verdad , no me importaría tanto.