PDA

Ver versión completa : Maro tenia razon. El titular de Zizou en el lateral derecho, es DANILO



scroopy
09/08/2016, 23:34
Madre mia, da vergüenza hasta compararlos.... Y por supuesto, Zidanne lo ha dejado claro..... Danilo titular;)

Veiga
09/08/2016, 23:49
Tengo fé en que Danilo va a hacer buena temporada este año; pero sin duda ninguna, por detrás de Carvajal

scroopy
10/08/2016, 00:15
Tengo fé en que Danilo va a hacer buena temporada este año; pero sin duda ninguna, por detrás de Carvajal
A mi me encantaria que Danilo se saliera, pero para superar a Carvajal, debera tomar kilos de colacao en todos los aspectos

David
10/08/2016, 00:24
Entre esto y lo de Pogba ...

DavidFCB
10/08/2016, 08:39
Hombre danilo no creo que sea malo. Otra cosa es que no vale lo que pagaron por él. En cualquier caso carvajal se lo come con patatas

scroopy
10/08/2016, 10:22
Hombre danilo no creo que sea malo. Otra cosa es que no vale lo que pagaron por él. En cualquier caso carvajal se lo come con patatas
Si a mi no me desagrada e incluso soy de los que piensan que mejorara mucho y sera un gran jugador. Pero de ahi a decir a dia de hoy que es mejor que Carva y el titular del Madrid......

HalaMadrid
10/08/2016, 10:31
me preocupa el 9, sin jesé, morata tronco, benzema no me parece suficientemente goleador y cr a menos, mariano suplente-reserva...

Xavi Sambora
10/08/2016, 11:54
Carvajal es mucho mejor que Danilo, no sé como puede alguien dudar eso

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Adrn
10/08/2016, 11:57
Eh que el tiempo dara o quitara razones... Lo gracioso es que cuando las quita nos convertimos en chocapics :alabanza:

Edu
10/08/2016, 12:11
Maro SIEMPRE tiene razón, y sino el tiempo dirá.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Pitutete
10/08/2016, 19:30
Carvajal es humano y tendrá que descansar y para eso esta Danilo. Tendrá que asumirlo. Estoy de acuerdo en lo del 9. Benzemá no esta a la altura y si el recambio es Morata estamos apañados. Menos mal que está Lucas Vazquez y veremos si Mariano se queda, pero creo que irá cedido para tener minutos y volver el año que viene cuando por Morata no nos den 20 kilos y sea el suplente de Lucas Vazquez.

Rafa
10/08/2016, 19:50
Maro SIEMPRE tiene razón, y sino el tiempo dirá.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Jajaja

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

scroopy
10/08/2016, 21:26
Carvajal es humano y tendrá que descansar y para eso esta Danilo. Tendrá que asumirlo. Estoy de acuerdo en lo del 9. Benzemá no esta a la altura y si el recambio es Morata estamos apañados. Menos mal que está Lucas Vazquez y veremos si Mariano se queda, pero creo que irá cedido para tener minutos y volver el año que viene cuando por Morata no nos den 20 kilos y sea el suplente de Lucas Vazquez.
Todos estamos de acuerdo contigo en lo de Danilo. Pero es que Maro asegura que no solo Danilo es mejor que Carva, sino que a dia de hoy es el titular elegido por Zidanne.... De ahi este post con toques ironicos

javi29
11/08/2016, 23:37
Danilo era innecesario, tanto por el dinero como por su edad y proyección, es más titular que suplente y si no tiene minutos se irá, yo no le deseo ningún bien por encima de a Carvajal, que ya ha demostrado mucho y muy bueno y además es canterano y español, espero que se consagre en el puesto y que Danilo no se lo quite.

Debería partir como titular y Zidane ha demostrado hasta el momento que le prefiere en vez de al brasileño, que sobretodo en defensa se nota que el español se lo papa. Me gusta que Zidane prefiera a Carvajal antes que a Danilo o a Isco antes que a James, pero no me gusta que les haga promesas como las que les hizo a Jesé o a Isco y no las ha cumplido, así que a ver qué pasa en el lateral este año.

El año de la Décima, por ejemplo, para mí (y para muchos otros) Carvajal fue el mejor lateral derecho del mundo ese año. Ahora que Alves toma camino a la residencia poco a poco, se quedará con mucha menos competencia, a ver si se consagra en el puesto, tiene aptitudes para ser un lateral total y durar muchos años de blanco.

LaMagiadelFútbol
12/08/2016, 01:44
Carvajal es muy , muy bueno .. A mi me encantaba Danilo en el Oporto pero el Madrid es otra cosa , es una liga y un equipo de mucha más exigencia y ahi es donde se le ven ahora las carencias al brasileño , aparte de eso , es que Carvajal como digo es muuuuuy bueno.