PDA

Ver versión completa : Julien Faubert (West Ham), cedido al Real Madrid



King_Nightwolf
30/01/2009, 21:09
El Madrid ficha al francés del West Ham Faubert ([Only registered and activated users can see links])

El Madrid ha fichado al centrocampista francés Julien Faubert, de 25 años, que procede del West Ham United. Faubert, de 1,80 de estatura, se crió en las categorías inferiores del Cannes. En el primer equipo jugó entre 2002 y 2004. Disputó 45 partidos y marcó cuatro goles. En 2004 fue traspasado al Girondins de Burdeos, equipo en el jugó 96 partidos y firmó nueve goles. En 2007, el Rangers escocés hizo por él una oferta de 6,5 millones de euros, pero el West Ham acabó haciéndose con sus servicios por 6,1.

Sin embargo, en un partido de pretemporada frente a los checos del Sigma Olomouc, se rompió el tendón de Aquiles. Aquella terrible lesión le tuvo de baja durante seis meses. En enero de 2008 volvió a los terrenos de juego. Disputó algunos choques en el equipo de reservas y debutó finalmente con el West Ham el 12 de enero del año pasado frente al Fulham en Upton Park. En esta temporada, marcada por las lesiones, sólo disputó ocho partidos entre Liga y Copa.

Esta temporada, fue reconvertido a extremo derecho, que no era su posición original, y ha cuajado una gran temporada. También fue habitual en la selección sub-21 de Francia, en la que jugó 17 partidos y marcó dos goles. Con la absoluta sólo ha disputado un choque, en agosto de 2006, cuando aún era futbolista del Burdeos. Fue frente a Bosnia y marcó, en el último minuto, el tanto que le dio el triunfo a Francia por 2-1.

---------------------------------------------------------------------------

Ni idea de quien es.

Desde luego, Juande Ramos pide un extremo y le traen a un tio reconvertido.... No se yo.

Como sea lo mismo que Drenthe, que tambie habia jugado 5 minutos de lateral izquierdo y ya lo vendian como el nuevo Van Bronckhorst.

En fin, siempre suelen ser mejor los fichajes que llegan sin hacer ruido que cuando la prensa te los hincha (muy propio de los fichajes madridistas) de una manera espectacular.

Vidal2266
30/01/2009, 21:12
Te me adelantaste xd

Pues fue un fichaje en secreto, Faubert es un buen jugador en el West Ham haber en el Madrid

Sus estadisticas

No lleva ningun gol en la Prermier

En Francia marco 7 goles

En la previa de Champions 2

Jackridem
30/01/2009, 21:14
[Only registered and activated users can see links]


Este es el chaval, me parece una tonteria lo que han hecho, aunque bueno con que haga lo que hizo Reyes cuando vino me basta :jeje:

ACastilla
30/01/2009, 21:18
Ni puta idea quién es el Flaubert este.

Alguien puede poner un video de sus goles esta temporada en la Premier?


Ah, que no ha marcado... :oops:

Deco
30/01/2009, 21:23
Desde luego el Madrid se está volviendo un poco loco.

Jackridem
30/01/2009, 21:30
Ni puta idea quién es el Flaubert este.

Alguien puede poner un video de sus goles esta temporada en la Premier?


Ah, que no ha marcado... :oops:

y encima en tele 5 te echan imagenes de su paso por el Girondins, fallando un dos goles :jeje:

lexjo
30/01/2009, 21:36
puede jugar champions?

Lopo
30/01/2009, 21:41
No es demasiado bueno, pero mejor que nada...
La lesión que tuvo le dejo tocado.

Mushobetis
30/01/2009, 21:47
pff un jugador de media parte baja de la tabla.....mediocridad

Zidane
30/01/2009, 21:49
Nadie le ha visto jugar y ya le criticaís.

No ha marcado goles, y que?Viene a darlos.

Para fichaje bueno Caceres verdad Castilla?

lexjo
30/01/2009, 21:53
puede jugar champions?
OLA?:tomatroski:

King_Nightwolf
30/01/2009, 21:57
El West Ham no juega en Europa este año, no veo porque no iba a poder jugar Champions.

De hecho, supongo que lo habran fichado ya para inscribirlo enseguida.

lexjo
30/01/2009, 21:58
El West Ham no juega en Europa este año, no veo porque no iba a poder jugar Champions.

De hecho, supongo que lo habran fichado ya para inscribirlo enseguida.
GRACIAS!!!

HalaMadrid
30/01/2009, 22:00
no me lo esperaba...

Sneijder
30/01/2009, 22:03
Y éste quién coño es?

Xavi Sambora
30/01/2009, 22:09
Toda una estrella consagrada; una pena que cortaran su trayectoria en el west ham, porque hubiera aspirado al próximo balón de oro. Messi no tenía nada que hacer.

Menos mal

:brindis:

Xavi Sambora
30/01/2009, 22:12
Ha sido internacional una vez con Francia.

Inepto de Domenech... si le hubiera llevado a la Eurocopa otro gallo les hubiera cantado a los franceses.

scroopy
30/01/2009, 22:16
Otra gracia de estos que hay gobernando el Madrid. Para traer a esta puta mierda se apuesta por la cantera y ya esta.

Menuda mierda.

Alex_Mlg
30/01/2009, 22:30
De este tio solo se que jugó en el Burdeos.

Hooligan Blaugrana
30/01/2009, 22:32
Flauquién? :shock:

King_Nightwolf
30/01/2009, 22:37
Yo tengo clara cual es la principal consecuencia de este fichaje por ahora.

Miguel Palanca ya le habra dicho a su representante que vaya buscandole ofertas en Primera Division para jugar el año que viene. No creo que le haya sentado nada bien que un tio que ha empatado con los mismos que el, le quite las pocas oportunidades que ya podia tener el.

Es normal y es una mas del Real Madrid con sus canteranos. Menos mal que Juande iba a contar con la cantera...

scroopy
30/01/2009, 22:44
King, Juande es un titere de Raul, no te olvides de eso. Mientras este Raul, ningun canterano subira definitivamente al primer equipo

Pep_Guardiola
30/01/2009, 23:06
Pobre chaval, aun no ha tocado balón y ya lo están poniendo guapo, como toda la afición del Bernabéu piense igual que la mayoría de los de aquí éste sale peor parado que Drenthe incluso.

En fin, por mi parte no lo conozco así que esperaré para verlo jugar (que locura) para opinar algo.

Saludos.

Rai
30/01/2009, 23:20
Yo tengo clara cual es la principal consecuencia de este fichaje por ahora.

Miguel Palanca ya le habra dicho a su representante que vaya buscandole ofertas en Primera Division para jugar el año que viene. No creo que le haya sentado nada bien que un tio que ha empatado con los mismos que el, le quite las pocas oportunidades que ya podia tener el.

Es normal y es una mas del Real Madrid con sus canteranos. Menos mal que Juande iba a contar con la cantera...

Bueno, eso ni lo dudes, y no es para menos. Para una vez que se podía apostar por la cantera...

Y digo yo... qué ha hecho este tío, que sea mejor que un canterano llamado Palanca?? No entiendo esta cesión, la verdad, no la entiendo.

King_Nightwolf
30/01/2009, 23:22
Yo de todos los comentarios que he leido en su par de videos que hay en el Youtube me han llamado la atención algunos de los seguidores del West Ham diciendo : "vete de aqui que lo unico que has hecho es marcar goles en propia puerta "...

Viene de un foro cule, no os piqueis ni os ofendais, que no va con esa intencion.

Pero me ha parecido gracioso el comentario:juas::juas::juas:

Xavi Sambora
30/01/2009, 23:24
Viene de un foro cule, no os piqueis ni os ofendais, que no va con esa intencion.

Pero me ha parecido gracioso el comentario:juas::juas::juas:

:memeo: :memeo: :memeo:

PePlocH
30/01/2009, 23:26
Como salga igual de bien que Lass va a callar muchas bocas, yo lo adelanto.

Jackridem
30/01/2009, 23:29
Como salga igual de bien que Lass va a callar muchas bocas, yo lo adelanto.

Lass ha hecho buenos partidos cuando, pero eso no quita que baje el rendimiento, solo hay que ver a Sneijder el bajon que ha pegado, aparte Lass ya se deshicieron de él en el Chelsea y Arsenal y si ninguno de esos dos clubs se lo ha quedado es por algo.

Y en cuanto al tema Faubert me parece un jugador normalillo mas bien del monton ;)

PePlocH
30/01/2009, 23:32
Lass ha hecho buenos partidos cuando, pero eso no quita que baje el rendimiento, solo hay que ver a Sneijder el bajon que ha pegado, aparte Lass ya se deshicieron de él en el Chelsea y Arsenal y si ninguno de esos dos clubs se lo ha quedado es por algo.

Y en cuanto al tema Faubert me parece un jugador normalillo mas bien del monton ;)
Pero alomejor inglaterra no se adapta a su forma de jugar, nos fijamos en esas pequeñas cosas de que le echaron de esos dos equipo pero quien sabe la premier y la bbva son dos ligas con forma de juego distintas.
Ademas ami me da igual si sale malo mejor y si sale bueno pues na a joderse jeje.

Pep_Guardiola
30/01/2009, 23:35
Como salga igual de bien que Lass va a callar muchas bocas, yo lo adelanto.

Eso es cierto, yo recuerdo a muchos que decían que Lass era un patata de jugador y demás, y la verdad, me parece de lo mejorcito que está jugando en el Madrid hoy por hoy. Por lo menos en cuanto a los partidos que ha jugado.

Yo sigo pensando lo mismo, me reservo para opinar cuando lo vea jugar.

PePlocH
30/01/2009, 23:38
Eso es cierto, yo recuerdo a muchos que decían que Lass era un patata de jugador y demás, y la verdad, me parece de lo mejorcito que está jugando en el Madrid hoy por hoy. Por lo menos en cuanto a los partidos que ha jugado.

Yo sigo pensando lo mismo, me reservo para opinar cuando lo vea jugar.
Entre esos yo, ahora hasta lo ficho en el fifa mira lo que son las cosas :jeje:

King_Nightwolf
30/01/2009, 23:43
Eso es cierto, yo recuerdo a muchos que decían que Lass era un patata de jugador y demás, y la verdad, me parece de lo mejorcito que está jugando en el Madrid hoy por hoy. Por lo menos en cuanto a los partidos que ha jugado.

Sergio Busquets, cuando habia hecho el mismo numero de partidos buenos que Lass Diarra, se decia que todavia no habia empatado con nadie.

Midamos las cosas por el mismo rasero, por favor.

Rai
30/01/2009, 23:46
Sergio Busquets, cuando habia hecho el mismo numero de partidos buenos que Lass Diarra, se decia que todavia no habia empatado con nadie.

Midamos las cosas por el mismo rasero, por favor.

Bueno, a ver, Busquets venía de jugar en 3ª, no?

Lass vneía de jugar entre otros en el Chelsea y en el Arsenal. Algo tendrá, si recaló en esos equipos.

Payuk
30/01/2009, 23:52
Bueno, a ver, Busquets venía de jugar en 3ª, no?

Lass vneía de jugar entre otros en el Chelsea y en el Arsenal. Algo tendrá, si recaló en esos equipos.
y algo no tendra si de ambos salio por la puerta de atras no? Lass llego fichado del Portsmouth no del Arsenal, aun asi eso no quita que pueda ser bueno pero como dicen midamos con la misma regla ok?

Yo solo se que este fichaje se me hace totalmente innecesario...

Zidane
31/01/2009, 00:48
Ya empezamos, Busquets mejor que Lass...todo el barca mejor que todos los equipos, ala que si no no esta bien dicho.

Xavi Sambora
31/01/2009, 00:53
Cuando Lass haga una temporada en el Madrid como la que está haciendo Busquets, me llamais al movil.


Encima con la ventaja de tener muchisima mas experiencia.

tesquiero
31/01/2009, 01:57
Ya empezamos, Busquets mejor que Lass...todo el barca mejor que todos los equipos, ala que si no no esta bien dicho.


O lo hacemos mejor al revés y a la clasificación y resultado nos remitimos, no?

Uno por uno son mejores los jugadores del Real Madrid, pero claro tienen mala suerte.

Y ahora este nuevo que habéis fichado hoy, ahora es el mejor extremo derecho del mundo.

Sergio Busquets, no es un crack pero es un buen jugador, y lo lleva demostrando toda la temporada. Lass? Ha jugado 3 partidos.... ya se les podrá comparar, pero a día de hoy ha demostrado más Sergio que él.

david_7_14
31/01/2009, 02:02
Pero a ver, este jugador es bueno o no? alguien le ha visto juegar??

Shadkko
31/01/2009, 02:14
Puff, si le saca buen rendimiento el madrid podra darse por satisfecho...

Luego nos quejamos nosotros de Txiki, pero es que no os falta a vosotros nadie. Si se sabe que necesita algun refuerzo, estan esperando a las ultimas horas, donde sera mas caro (teniendo en cuenta que en invierno es mas caro) y encima a "desconocidos"?...

Payuk
31/01/2009, 02:19
Pero a ver, este jugador es bueno o no? alguien le ha visto juegar??
pues ni puta idea.. por lo que he leido de aficionados del West Ham y Burdeos no parece prometedor, ademas de que dicen que le cuesta mucho jugar en equipo. Sera de ver pero yo la verdad prefiero mil veces darle oportunidad a Palanca y al que venga detras de el en la cantera que prestar gente que no conocen ni en su casa...

david_7_14
31/01/2009, 02:38
pues ni puta idea.. por lo que he leido de aficionados del West Ham y Burdeos no parece prometedor, ademas de que dicen que le cuesta mucho jugar en equipo. Sera de ver pero yo la verdad prefiero mil veces darle oportunidad a Palanca y al que venga detras de el en la cantera que prestar gente que no conocen ni en su casa...
Tu y todos...si yo desde que debuto en el camp nou no he parado de pedir que se le den oportunidades al chaval...pero bueno xD ya que veo que no...al menos que traigan algo decente, de todos modos este jugador me suena, lo que no se es de que :S xD

Miguel
31/01/2009, 04:12
PFFF ... menuda CAGADA!!, bueno espero que me calle la boca este tio..

Jorgin
31/01/2009, 04:21
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Jorgin
31/01/2009, 04:23
Xavi tu y tu sarcasmo me la pueden comer :pillo:

Tomasete
31/01/2009, 06:00
Bueno pues que quereis que os diga un tío que nos cuesta por 4 meses 1,6 mill pues lo mínimo que se le puede exigir es que la gente lo conozca, ya no hablo de nivel futbolistico, pero es que de este ni dios había visto su nombre en la vida. Si viniese gratis todavía podríamos tener paciencia con el chaval.

Aparte que las criticas a Drenthe & cia las reciben éllos, pero en el fondo van a quienes les trajeron porque desde luego el chaval no tiene la culpa.

Zidane
31/01/2009, 09:05
Que pateticos y fanaticos sois, menudos ciegos mentales, teneís tal obsesión con el Barça que todo allí ya es mejor, no se puede hablar con vosotros. En fin...

Sergio
31/01/2009, 10:05
Que pateticos y fanaticos sois, menudos ciegos mentales, teneís tal obsesión con el Barça que todo allí ya es mejor, no se puede hablar con vosotros. En fin...

Claro, tu como conocías al Faubert este...es que claro, Faubert es bastante mejor que Messi, y de lejos...¿a que sí?:pillo:

Pablos
31/01/2009, 10:08
Baneaaaaaaadlo de una vez al Zidane, es lo mejor para todos.

pierno78
31/01/2009, 10:27
Bueno, mi humilde descripcion de este futbolista, para quien no le haya visto.

Ante todo, decir que mis referencias son de cuando jugaba en francia, con 20 ó 21 años, y me parecia que iba a ser una gran futbolista.

jugaba de interior derecha, nada de por la izquierda como se habla por ahi, y yo le veia como un futuro gran lateral derecho, es superpotente, con unas piernas tipo roberto carlos, no tiene mucha calidad ni toque de balon, pero lo suple con subidas constantes y con un fisico portentoso...

como digo, esa era mi percepcion en francia, desde que esta en inglaterra he visto varios partidos del west ham y el no ha jugado..por lo que no se si ha estado lesionado y se habran mermado sus condiciones fisicas, o simplemente no coincidió con que contara con el su entrenador...

en cualquier caso, no me parece un extremo, es un jugador de empuje, de llegada por fuerza, pero no creo que se le vean muchos mano a mano con algun defensa rival, partiendo desde parado...no se, era un jugador que prometia y que se ha quedado bastante, no se en la actualidad como estará, pero en cualquier caso, un fichaje digamos "raro" para las necesidades que dicen que tiene el madrid.

scroopy
31/01/2009, 10:47
Vamos, que Drenthe se mea y se caga en él. Muy buen fichaje hijo de putas gominas. Medio kilito a la buchaca eh????

Juan_Mlg
31/01/2009, 11:01
Vaya vaya, lo que me faltaba por ver, por mi que el Madrid siga fichando así.

AleFCB
31/01/2009, 12:14
Que forma de tirar el dinero teniendo futbolistas en la cantera que pueden ser incluso mejor que el.Si les sobra el dinero en el bolsillo que me lo den a mi que lo necesito mas coño.

tesquiero
31/01/2009, 12:15
Que pateticos y fanaticos sois, menudos ciegos mentales, teneís tal obsesión con el Barça que todo allí ya es mejor, no se puede hablar con vosotros. En fin...


siempre salta un cojo :juas:

Pablos
31/01/2009, 12:18
Cabrones no citeis a Zidane que yo lo tengo en ignorar para no ver sus absurdos y gilipollas mensajes y si lo citais los veo! :tomatroski::tomatroski::tomatroski:

Rai
31/01/2009, 12:46
Alguien sabe cuándo puede jugar este tío con el Madrid? No estará lesionado? :juas:

Lopo
31/01/2009, 12:50
Alguien sabe cuándo puede jugar este tío con el Madrid? No estará lesionado? :juas:
Por poder puede ya, hasta ahora había jugado casi todo con el West Ham. Que lo convoquen es otra historia.

Rai
31/01/2009, 12:52
Osea, puede jugar HOY??

Rai
31/01/2009, 12:53
Vale, no, ya vi la convocatoria

Porteros
Casillas y Codina
Defensas
Salgado, Pepe, Ramos, Cannavaro, Heinze y Marcelo
Centrocampistas
Lass, Gago, Sneijder, Robben, Van der Vaart y Javi García
Delanteros
Raúl, Saviola, Higuaín y Huntelaar

gonx18
31/01/2009, 13:24
si un frances que sigue la trayectoria de zidane...xD sin pasar por la juve jajaj!! veremos que tal es... y luego opinamos... mirar los fichajes del sevilla nadie los conocia y mirar como juegan...

HalaMadrid
31/01/2009, 14:05
Ni siquiera es un jugador para desbordar y sí de físico...para eso ya está drenthe:bah:

kaka91
31/01/2009, 14:08
Menos Cartera!
Y Más Cantera!

kaka91
31/01/2009, 14:08
Y para qué tenemos a Palanca?

q verguenza, dan dinero por hacer el ridiculo

HalaMadrid
31/01/2009, 14:09
Menos Cartera!
Y Más Cantera!
Gran lema!:jeje:

daniii
31/01/2009, 14:09
eso es como drenthe le vieron acer un partidazo y se lo trajeron pos este igual

HalaMadrid
31/01/2009, 14:11
Ha sido internacional 1 vez con Francia al menos

david_7_14
31/01/2009, 15:36
Se ve que ha heredado el 10 de zidane...xD

Rai
31/01/2009, 15:48
Liga BBVA | Real Madrid

Fue el primer francés en heredar el 10 de Zidane

Lo lució en su único partido internacional con Francia.

[Only registered and activated users can see links]


Maldini | 31/01/2009
Bastante rápido, buenos centros desde la derecha y poco gol son las tres características principales de Julien Faubert, algo intermitente en el West Ham de Zola, pero uno de los líderes en asistencias en sus años en el Girondins de Burdeos. Allí se consagró Faubert, hasta el punto de convertirse en el jugador revelación del año en 2005 por delante de futbolistas muchísimo más consagrados como Toulalan o Zokora.
Siempre tuvo un gran potencial físico, algo natural porque, como confesó en su día a France Football, careció de un auténtico centro de formación. Nunca la tuvo. Nacido el 1 de agosto de 1983 en Le Havre, en realidad sí formó parte de la escuela del Cannes, la misma que en su día vio pasar a Zidane, Vieira y Micoud, por ejemplo. Pero no guarda gran recuerdo de aquello, quizá porque su paso por aquel Cannes se complicó por las lesiones. Varias de ellas debidas a su gran masa muscular, una de sus cualidades principales.

Fuerte.
Quizá por su fortaleza física, nada más llegar al Girondins de Burdeos su entrenador, Michel Pavon, le situó como lateral derecho. En esa posición puede rendir, aunque su mejor virtud es el centro desde la banda y por eso es mucho más útil como volante. Llegó al Burdeos tras rechazar una oferta del Lille. En aquella temporada, la de su consagración, alcanzó la selección Sub-21 para reemplazar al lesionado Meghni y vio cómo llegaba al equipo el técnico brasileño Ricardo. En realidad, perdió la titularidad como lateral, pero empezó a mostrarse más a menudo en el centro del campo. Y eso le supuso el lanzamiento definitivo.
Ricardo le incitó a perfeccionar los centros y, desde luego, le convirtió en el futbolista que alcanzó la selección absoluta y que se ganó el traspaso a la Premier. Debutó con Les Bleus el 16 de agosto de 2006 ante Bosnia, gol incluido, pero en la historia entró por otro motivo: fue el primer francés en heredar el 10 de Zidane después de la retirada del ex madridista. Ése ha sido su único partido internacional.

Y cuando parecía encaminada su carrera, una lesión en el Tendón de Aquiles le frenó. Volvió hace poco más de un año y ahora empieza a recuperar su nivel. Como él dijo, la clave de su mejoría es y será progresar en técnica para aprovechar su velocidad. Que nadie espere muchos goles, pero sí buenos centros desde la derecha. Esa es su arma. No hace mucho, el Lyon estuvo a punto de hacerse con sus servicios y el Lazio le tuvo prácticamente fichado para suplir a Oddo. Ahora llega a un equipo con más presión.


Maldini

Barney Stinson
31/01/2009, 15:56
Vaya mal rollo que me da este tio...

desdelabanda
31/01/2009, 17:25
no entiendo como el real madrid puede fichar a un futbolista que es desconocido hasta para los entrenadores de primera division. la politica de fichajes de mijatovic está siendo la de un equipo mediocre

Xavi Sambora
31/01/2009, 17:28
Este lo ha fichado Portugal, no el gominas.

Aunque la comisión seguro que se la repartirán.

david_7_14
31/01/2009, 17:29
ya veremos que tal es....igual nos sale un Messi xDDD:juas::juas:

Minorisa
31/01/2009, 17:48
Este si que es un crack!!!

de la 5ª galaxia!!

xavitxu
31/01/2009, 18:17
Xavi tu y tu sarcasmo me la pueden comer :pillo:

What ??? :mm : si yo no dije nada, voy a tener problemas de personalidad con Bryan creo que es :pillo:

A todo esto, preferiría a Palanca no lo hace mal ..

Xavi Sambora
31/01/2009, 18:32
What ??? :mm : si yo no dije nada, voy a tener problemas de personalidad con Bryan creo que es :pillo:

A todo esto, preferiría a Palanca no lo hace mal ..

:juas: :juas: Si, se refería a mi, que me llamo Xavi en realidad.

Pablos
31/01/2009, 18:32
:juas: :juas: Si, se refería a mi, que me llamo Xavi en realidad.
No! te llamas Javier:supermario:.

Kraken
31/01/2009, 18:38
Este jugador es el típico para rellenar plantilla en un equipo que no aspira a uefa tan siquiera.

Y encima casi 2 kilos por la cesión....

Xavi Sambora
31/01/2009, 18:55
No! te llamas Javier:supermario:.

Me pillaste :supermario:

Jorgin
31/01/2009, 22:30
Asies xavi, me referia a Bryan, :supermario:

Bite me

BoOster
31/01/2009, 22:41
solo decir que la cesion no es gratuita sino que ha costao un 1.5 millones por 6 meses....

Miguel
31/01/2009, 23:19
Bueno recordemos que este jugador estará a prestamo y con una opción a compra segun la temporada... ya hizo el examen medico?

Payuk
01/02/2009, 10:07
ahora se puede decir que el Madrid gana por De Faubert....
































madre.. que malo el chiste.. :tomatroski:

Lopo
01/02/2009, 10:08
Bueno recordemos que este jugador estará a prestamo y con una opción a compra segun la temporada... ya hizo el examen medico?
Sí, le presentan mañana. Todo bien, dicen que es puro físico.

scroopy
01/02/2009, 10:36
Mijatovic se ha embolsado medio millon de euros de comision por la cesion de este tiparraco.

Estoy seguro que la directiva actual, asi como este elemento lo que quieren es borrar todas las pruebas de toda la pasta que se han llevado ilicitamente.

Tomasete
01/02/2009, 13:57
Mijatovic se ha embolsado medio millon de euros de comision por la cesion de este tiparraco.

Estoy seguro que la directiva actual, asi como este elemento lo que quieren es borrar todas las pruebas de toda la pasta que se han llevado ilicitamente.

No te quepa la menor duda. Lo increible es que en el Bernabeu ni Dios se gire al palco. Yo sigo sin entenderlo.

El Boluda este es Calderón II pero sin ser tan chapuzas y tan corto de mente. Pero en cuestión de gestión Boluda hace lo mismo que Calderón, sigue metiendo la pata cuando habla, en menos de 1 mes se le han pillado ya unas cuantas mentiras (siguen tomando el pelo a aficionados y socios) etc,etc

Al principio cuando asumió la presidencia hizo unas declaraciones que parecian de un tipo serio pero no era más que una careta el tiempo ha dado la razón a los que pensabamos que es un tapado que ha puesto Calderón que es continuista con la gestión y sobre todo en las formas.

ACastilla
01/02/2009, 13:58
Nadie le ha visto jugar y ya le criticaís.

No ha marcado goles, y que?Viene a darlos.

Para fichaje bueno Caceres verdad Castilla?Pues fíjate que me gustan más Marcelo y Drenthe.

Estás obsesionado...

grandedepor
04/02/2009, 22:52
Alguien vio jugar al fichaje del madrid? es bueno? yo sinceramente no pienso que sea el nuevo ribery, pero hay opiniones de todos los gustos

Barksdale
04/02/2009, 22:57
Alguien vio jugar al fichaje del madrid? es bueno? yo sinceramente no pienso que sea el nuevo ribery, pero hay opiniones de todos los gustos

¿El nuevo Ribéry? Si son del mismo año (1983). :juas::juas:

grandedepor
04/02/2009, 23:03
¿El nuevo Ribéry? Si son del mismo año (1983). :juas::juas:

:juas::juas:

Xavi Sambora
05/02/2009, 00:12
A quien se le ha ocurrido lo de 'el nuevo Ribery'? A Guasch o a Roncero? O entre los dos?