PDA

Ver versión completa : The Night Of



Palmatoria
08/08/2016, 15:27
<dl class="movie-info" style="position: relative; margin-right: 0px; margin-left: 0px; color: rgb(0, 0, 0); font-family: Arial, sans-serif; line-height: 16.003px;"><dd style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px;">The Night Of (TV)aka </dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px;">Año</dt><dd itemprop="datePublished" style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px;">2016</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px;">País</dt><dd style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px;">[Only registered and activated users can see links] Estados Unidos</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px;">Director</dt><dd class="directors" style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px;">Steven Zaillian ([Only registered and activated users can see links])</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px;">Guión</dt><dd style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px;">Peter Moffat, Richard Price, Steven Zaillian
</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px;">Fotografía</dt><dd style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px;">Robert Elswit
</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px;">Reparto</dt><dd style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px;">John Turturro ([Only registered and activated users can see links]), Jeff Wincott ([Only registered and activated users can see links]), David Chen ([Only registered and activated users can see links]), Xavier Cadeau ([Only registered and activated users can see links]), Poorna Jagannathan ([Only registered and activated users can see links]),Sofia Black-D'Elia ([Only registered and activated users can see links]), Reginald L. Barnes ([Only registered and activated users can see links]), Racquel Bailey ([Only registered and activated users can see links]), Shaun Rey ([Only registered and activated users can see links]), Frisco Cosme ([Only registered and activated users can see links]),Christofer Jirau ([Only registered and activated users can see links]), Damany Mathis ([Only registered and activated users can see links]), Samuel Standard ([Only registered and activated users can see links]), Frank Ridley ([Only registered and activated users can see links])</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px;">Productora</dt><dd style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px;">BBC Worldwide Productions / Film Rites / Home Box Office (HBO)
</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px;">Género</dt><dd style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px;">Drama ([Only registered and activated users can see links]). Serie de TV ([Only registered and activated users can see links]) | Crimen ([Only registered and activated users can see links]). Remake ([Only registered and activated users can see links]). Miniserie de TV ([Only registered and activated users can see links])</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px;">Sinopsis</dt><dd itemprop="description" style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px;">Después de una noche de fiesta con una desconocida, un hombre se despierta y la encuentra apuñalada a su lado. Inmediatamente es acusado de su asesinato. Remake de la serie británica del mismo título. (FILMAFFINITY)</dd></dl><dl class="margin-top movie-info" style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; position: relative; color: rgb(0, 0, 0); font-family: Arial, sans-serif; line-height: 16.003px;"></dl><dl class="margin-top movie-info" style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; position: relative; color: rgb(0, 0, 0); font-family: Arial, sans-serif; line-height: 16.003px;"><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px;">Críticas</dt><dd style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px;">

"Se trata de una sólida serie de TV procedimental, que respeta la forma de arte y merece nuestra atención."
([Only registered and activated users can see links])
Hank Stuever: The Washington Post


"El efecto neto es hipnótico, como leer una jugosa novela negra llena de personajes memorables y detalles evocadores."
([Only registered and activated users can see links])
Matt Zoller Seitz: Vulture


"La presentación de Zaillian es extremadamente detallada, con un lenguaje preciso que resulta relajado y auténtico."
([Only registered and activated users can see links])
Ben Travers: Indiewire


"Su primer episodio debería tenerse en cuenta para los Emmy del próximo año, y los episodios siguientes mantienen un tono elevado y pulp de novela negra, sólo se enfría ligeramente cuando comienzan a ponerse en escena algunos artificios."
([Only registered and activated users can see links])
Daniel Fienberg : The Hollywood Reporter


"Estas investigaciones (...) conducen una narrativa que rastrea meticulosamente los procedimientos, el idioma, la cultura y el trabajo de los personajes. Así, 'The Night Of' resulta de una riqueza infinita y hace reflexionar sobre el coste degradante de un sistema de justicia imperfecto."
([Only registered and activated users can see links])
Jeff Jensen: Entertainment Weekly


[Only registered and activated users can see links]


</dd></dl>

Palmatoria
08/08/2016, 15:30
Yo vi los dos primeros y esta mini serie me ha gustado bastante en realidad.

Wiggum
08/08/2016, 22:52
La tengo fichada desde hace tiempo y le quiero dar la oportunidad pero me da miedo de que esté llena de topicazos, aunque HBO siempre es sinónimo de calidad.

Palmatoria
09/08/2016, 02:07
La tengo fichada desde hace tiempo y le quiero dar la oportunidad pero me da miedo de que esté llena de topicazos, aunque HBO siempre es sinónimo de calidad.

A que te refieres exactamente con topicazos?

Yo voy en el tercero y va muy bien la serie.

Wiggum
09/08/2016, 19:39
A que te refieres exactamente con topicazos?

Yo voy en el tercero y va muy bien la serie.

Es que series de detectives hay muchíííííísimas y casi todas muy semejantes, me da miedo que sea una más.

Palmatoria
09/08/2016, 20:18
Es que series de detectives hay muchíííííísimas y casi todas muy semejantes, me da miedo que sea una más.

Al menos esta no se parece a otra, de hecho no sé si definirla como una serie de detectives como tal.

Javi3
12/08/2016, 01:04
Cuando se estrena en España?

Wiggum
06/09/2016, 00:46
Viéndola y ya por el séptimo, la empecé y ya no puedo parar, está muy bien. Te da una visión a grandes rasgos de como funciona el sistema judicial y policial en USA. El primer capítulo es muy bueno, casi podría ser una peli en si mismo, como pasar de la noche de tu vida a la peor de tus pesadillas.

Palmatoria
07/09/2016, 16:49
Yo me quedé pegado en el quinto, no he podido sentarme con dedicación a ver series.

Palmatoria
12/09/2016, 00:04
Terminé la serie y el final me dejó un raro sabor de boca sinceramente.

Palmatoria
13/09/2016, 20:09
Terminaste la serie Wiggum ?

Wiggum
13/09/2016, 21:44
[Only registered and activated users can see links]

Si, me gustó, no es una serie excelente pero si de notable alto. Con lo que tuve problema es con el protagonista con el que nunca acabé de empatizar, demasiadas decisiones estúpidas.

Pero el final no me disgustó, me alegra que no buscasen algún giro rocambolesco, no iría con la lógica de la trama. Además lo más importante es que el gato se salvó con lo que para mi final feliz.

Lo que si dejan abierto para una segunda temporada, cosa para mi innecesaria.