PDA

Ver versión completa : El Madrid ha ofrecido 65 millones por Alaba. El Bayern pide 60 + Pepe



scroopy
04/08/2016, 10:27
Pueeeeesss, a pesar del aprecio que le tengo a Pepe y que me gusta mucho como central, con 33 años, yo fichaba a Alaba, asi de simple. Con Ramos, Varane, y los del filial+ Alaba que puede jugar de practicamente todo....... Ni me lo pensaba. Vaya jugadorazo que es Alaba

Palanquín77
04/08/2016, 11:25
60 + Pepe?

Consejo: que se lo queden.

ACastilla
04/08/2016, 11:26
No me lo creo. El Bayern no vende.

Palmatoria
04/08/2016, 13:41
Para que el Bayern quiere a Pepe teniendo a Hummels y Boateng, es ilógico. Aparte el portugués debe saber que tiene más opciones de ser titular en el RM que en el Bayern actualmente.

Pitutete
04/08/2016, 14:21
Donde firmo?

Wiggum
04/08/2016, 16:14
Alaba para jugar de qué?

Palanquín77
04/08/2016, 16:17
Para que el Bayern quiere a Pepe teniendo a Hummels y Boateng, es ilógico. Aparte el portugués debe saber que tiene más opciones de ser titular en el RM que en el Bayern actualmente.

Para mí a día de hoy Pepe sería titularísimo casi en cualquier equipo. Ya ni te digo si es con Boateng con quien se tiene que debatir el puesto...

ACastilla
04/08/2016, 16:17
Alaba para jugar de qué?No le busques sentido. No lo tiene.

King_Nightwolf
04/08/2016, 16:20
Este tio, es un revientavestuarios. Si el Bayern lo vende, tened seguro que es por eso.

Cuentan que aun siendo teoricamente un defensa, no ve el momento de jugar en ataque y marcar goles. De hecho, ya hemos visto donde ha jugado con Austria; basicamente dicen que le comento a su seleccionador que o jugaba en ataque o no iba a la Eurocopa.

Y ojo, que por lo visto en el Bayern ha sido igual. Le dijo a Ancelotti que si no contaba con el como centrocampista, no queria seguir en el cuadro aleman. No tiene intencion de jugar mas de lateral ni de central. Y de ahi que empezase a especularse con su marcha.

Asi que si el Madrid quiere un gallo que le joda el gallinero, que se gaste un pastizal en este tipo.

Palmatoria
04/08/2016, 16:20
Para mí a día de hoy Pepe sería titularísimo casi en cualquier equipo. Ya ni te digo si es con Boateng con quien se tiene que debatir el puesto...

Boateng esta por sobre Pepe y Hummels ni te cuento. Aparte que hablamos de dos centrales de 27 años por uno de 33 y una dupla que funciona a la perfección.

Palmatoria
04/08/2016, 16:22
Este tio, es un revientavestuarios. Si el Bayern lo vende, tened seguro que es por eso.

Cuentan que aun siendo teoricamente un defensa, no ve el momento de jugar en ataque y marcar goles. De hecho, ya hemos visto donde ha jugado con Austria; basicamente dicen que le comento a su seleccionador que o jugaba en ataque o no iba a la Eurocopa.

Y ojo, que por lo visto en el Bayern ha sido igual. Le dijo a Ancelotti que si no contaba con el como centrocampista, no queria seguir en el cuadro aleman. No tiene intencion de jugar mas de lateral ni de central. Y de ahi que empezase a especularse con su marcha.

Asi que si el Madrid quiere un gallo que le joda el gallinero, que se gaste un pastizal en este tipo.

Es que Alaba comenzó como mediocampista y fue reconvertido a lateral, ya idea de Pep la de ponerlo de central. Supongo que no le gustará eso y está en su derecho, como cada entrenador está en su derecho de decirle "o juegas de defensa o te vas al banquillo".

LaMagiadelFútbol
04/08/2016, 17:45
Pepe a pesar de tener 33 años vale perfectamente 20 kilos y si el Madrid paga esa burrada mas Pepe es que están muy locos ... Alaba es buenisimo pero es muchísima pasta , mas que James.

Palmatoria
04/08/2016, 17:52
Pepe a pesar de tener 33 años vale perfectamente 20 kilos y si el Madrid paga esa burrada mas Pepe es que están muy locos ... Alaba es buenisimo pero es muchísima pasta , mas que James.

33 años (febrero 1983) y termina contrato el 2017. Más de 5 millones no vale actualmente.

javi29
04/08/2016, 21:13
Otro rumor más para llenar periódicos. Como lateral zurdo tenemos al mejor que es Marcelo y el medio está ya sobrecargado, no creo que venga y menos si se tuviera que ir también Pepe porque debilitaría mucho la defensa para nada. Muy caro e innecesario en este momento.

LaMagiadelFútbol
05/08/2016, 00:39
33 años (febrero 1983) y termina contrato el 2017. Más de 5 millones no vale actualmente.

Si le renuevan vale 15-20 kilos sin problema alguno , de Pepe se sabe que va a rendir hasta con 35-26 porque es mas , cuanto mas mayor se hace mas bueno se hace como este año que ha estado mejor que cualquier otro central del Madrid.

Palmatoria
05/08/2016, 02:10
Si le renuevan vale 15-20 kilos sin problema alguno , de Pepe se sabe que va a rendir hasta con 35-26 porque es mas , cuanto mas mayor se hace mas bueno se hace como este año que ha estado mejor que cualquier otro central del Madrid.

Pepe tiene un largo historial de lesiones y su potencial principal es la velocidad que se pierde con los años. No creo que ningún equipo (quitando chinos y locos) que vaya a pagar 15 millones por un central que va a los 34 años.

Odiseo
05/08/2016, 02:27
Otro rumor más para llenar periódicos. Como lateral zurdo tenemos al mejor que es Marcelo y el medio está ya sobrecargado, no creo que venga y menos si se tuviera que ir también Pepe porque debilitaría mucho la defensa para nada. Muy caro e innecesario en este momento.

Pero Alaba puede jugar en todas partes ... la temporada pasada fue central, la pasada a esa fue mediocampista.

HalaMadrid
05/08/2016, 07:50
Pepe es titular central, no voy a vender un central por un lat.izq-med.def que podría ser titular antes que casemiro o marcelo pero que se lo tiene que ganar, pepe tendrá sus 33 años pero por favor si no fuera por él portugal no gana la eurocopa :bah:. 70 Millones y que dejen de joder

Odiseo
05/08/2016, 08:14
Pepe es titular central, no voy a vender un central por un lat.izq-med.def que podría ser titular antes que casemiro o marcelo pero que se lo tiene que ganar, pepe tendrá sus 33 años pero por favor si no fuera por él portugal no gana la eurocopa :bah:. 70 Millones y que dejen de joder

Yo no sé por qué se ofenden cada vez que sale un jugador como posible fichaje, lo que significa que amenaza a uno de la plantilla merengue ... es obvio que siempre va a pasar eso porque en la plantilla merengue hay muy buenos jugadores en todos los puestos pero en este caso Pepe no va a durar mucho y se le tiene que buscar reemplazo, además que Marcelo no puede jugarlo todo, ni Kroos, ni Modric ni Casemiro.

Alaba entra perfectamente en cada uno de esas posiciones.

Para mi es un lujo tener a alguien como Alaba, que en teoría rendiría por muchos años.

HalaMadrid
05/08/2016, 08:19
Yo no sé por qué se ofenden cada vez que sale un jugador como posible fichaje, lo que significa que amenaza a uno de la plantilla merengue ... es obvio que siempre va a pasar eso porque en la plantilla merengue hay muy buenos jugadores en todos los puestos pero en este caso Pepe no va a durar mucho y se le tiene que buscar reemplazo, además que Marcelo no puede jugarlo todo, ni Kroos, ni Modric ni Casemiro.

Alaba entra perfectamente en cada uno de esas posiciones.

Para mi es un lujo tener a alguien como Alaba, que en teoría rendiría por muchos años.
A día de hoy Pepe es el mejor central del Madrid a pesar de su edad.

King_Nightwolf
05/08/2016, 09:30
Si David Alaba firma por el Real Madrid, tengo segurisimo que es porque le han prometido que juega de centrocampista para arriba.

Quagmire
05/08/2016, 10:09
Si David Alaba firma por el Real Madrid, tengo segurisimo que es porque le han prometido que juega de centrocampista para arriba.
Donde?

Si el madrid allí esta sobrecargado salvo la posición de Casemiro que no tiene doble.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
05/08/2016, 10:20
Donde?

Si el madrid allí esta sobrecargado salvo la posición de Casemiro que no tiene doble.

Ya puse que este tio tiene la obsesion por marcar goles y destacar en ataque, pese a ser teorico defensa. Y no es precisamente un tio muy disciplinado.

Se vio con Austria y es el primer problema que se ha encontrado Ancelotti en el Bayern.

scroopy
05/08/2016, 10:56
Pepe es titular central, no voy a vender un central por un lat.izq-med.def que podría ser titular antes que casemiro o marcelo pero que se lo tiene que ganar, pepe tendrá sus 33 años pero por favor si no fuera por él portugal no gana la eurocopa :bah:. 70 Millones y que dejen de joder
No hace tanto abriste un post pidiendo amargamente que vendieran a Pepe.... Nada nuevo en ti. Madridista de conveniencia, es decir, solo cuando gana

javi29
07/08/2016, 03:43
Pero Alaba puede jugar en todas partes ... la temporada pasada fue central, la pasada a esa fue mediocampista.

Centrales los dos del mundo y uno de los que más promete sino el que más, tiene el Madrid. Mediocentros sobran también. Con Coentrao sobraría incluso de lateral zurdo. A no ser que haya salida todo fichaje ahora es innecesario.

so_easy4m
07/08/2016, 05:13
Centrales los dos del mundo y uno de los que más promete sino el que más, tiene el Madrid. Mediocentros sobran también. Con Coentrao sobraría incluso de lateral zurdo. A no ser que haya salida todo fichaje ahora es innecesario.

Mediocentros defensivos solo está Casemiro, centrocampistas sí que están Asensio y Kovacic para sustituir a Kroos y Modric (e Isco y James si los cuentas como centrocampistas aunque sean mediapuntas). Si dieran boleto a Isco y James sería lo suyo.

Odiseo
07/08/2016, 09:35
Centrales los dos del mundo y uno de los que más promete sino el que más, tiene el Madrid. Mediocentros sobran también. Con Coentrao sobraría incluso de lateral zurdo. A no ser que haya salida todo fichaje ahora es innecesario.

No sé por qué se hacen los ofendidos si de fichar a un jugador top se refiere.

Eso mejora al equipo.

javi29
08/08/2016, 16:46
Pero Alaba puede jugar en todas partes ... la temporada pasada fue central, la pasada a esa fue mediocampista.

Es igual, tío. La plantilla está hecha y sigue habiendo jugadores de más.

Volvemos a lo mismo. Para rotar con Ramos - Pepe tienes a Varane - Nacho. Para rotar con Marcelo tienes a Coentrao. Para rotar con Kroos - Case - Modric tienes a James - Kovacic - Isco. No, perdona, incluye a Asensio también y ya tienes a uno que incluso sobra.

¿Alaba mejora a Marcelo como lateral zurdo? No, porque el brasileño es el mejor del mundo en su posición. ¿Mejora a Pepe - Ramos? No, porque actualmente son también los mejores del mundo. Y tampoco mejora ni a Kroos, Modric, James, Isco y demás.

Además es un jugador de nivel titular en cualquier grande. ¿Propones que sea un suplente de lujo más? Es decir, un futbolista que va a desperdiciar su carrera? Yo no veo más fichajes aquí si no empieza a salir gente.

Pero ni aunque me digas que traes a Neymar, por ejemplo. Si no caben no caben ni siquiera Pelé o Di Stéfano. Por muchas 11 Champions que tengamos no vamos a poder sacar a más de 11 al campo.

javi29
08/08/2016, 16:50
Mediocentros defensivos solo está Casemiro, centrocampistas sí que están Asensio y Kovacic para sustituir a Kroos y Modric (e Isco y James si los cuentas como centrocampistas aunque sean mediapuntas). Si dieran boleto a Isco y James sería lo suyo.

Asensio es mediapunta, para tu información. Estás enamoradito de los 4 detalles que ha dejado y lo quieres meter como mediocentro por encima de James e Isco que le dan 1000 vueltas ahora mismo. Es lo que hay. El mismo perfil de jugador exactamente, los mismos problemas que si pones a James / Isco de interiores.

Sigues repitiendo el dar boleto a los 2 mejores mediapuntas del mundo ahora mismo. A mí me parece una locura. James e Isco son los 2 jugadores más top del Madrid y con más clase después de Ronaldo y Bale. Si acaso Modric entraría en la pugna, pero la calidad que tienen el español y el colombiano.

Ambos serían titulares en Bayern, United, City, etc, etc. Desperdiciar su calidad y todos los millones que costaron serían una Florentinada más.

javi29
08/08/2016, 16:53
No sé por qué se hacen los ofendidos si de fichar a un jugador top se refiere.

Eso mejora al equipo.

No necesariamente. Tener a un jugador de primer nivel en el banquillo sabes perfectamente que puede incluso desequilibrar a un vestuario.

No todos son cromos, tío, esto es fútbol. Es como si ahora fichamos a Jerome Boateng que es probablemente el tercer mejor central del mundo y lo ponemos de suplente de Ramos y Pepe. Si el jugador es una persona ambiciosa o simplemente un paisano al que le gusta jugar al fútbol aunque sea debajo de casa, pondrá las cosas claritas y se irá a buscar lo que merece que es precisamente jugar al fútbol.

Por mucho que seamos el Madrid no podemos tener 2 cromos de 5 estrellas como James e Isco un año entero en la banca. Arruinas y lastras sus carreras. Como aficcionado al fútbol sigo repitiendo que preferiría ver a James en el United y a Isco en el City todos los fines de semana que verlos perder el tiempo en el Madrid. Lo sabes tan bien como yo.

Odiseo
08/08/2016, 19:26
Ya puse que este tio tiene la obsesion por marcar goles y destacar en ataque, pese a ser teorico defensa. Y no es precisamente un tio muy disciplinado.

Se vio con Austria y es el primer problema que se ha encontrado Ancelotti en el Bayern.

¿Te basas por lo que viste en Austria?

Porque en Bayern si necesitaba jugar como un mediocampista más enfocado a lo defensivo lo hacía ... si necesitaba más en ataque lo hacía ... si había que hacer dupla en mediocampo la hacía.

Odiseo
08/08/2016, 19:39
Es igual, tío. La plantilla está hecha y sigue habiendo jugadores de más.

Volvemos a lo mismo. Para rotar con Ramos - Pepe tienes a Varane - Nacho. Para rotar con Marcelo tienes a Coentrao. Para rotar con Kroos - Case - Modric tienes a James - Kovacic - Isco. No, perdona, incluye a Asensio también y ya tienes a uno que incluso sobra.

¿Alaba mejora a Marcelo como lateral zurdo? No, porque el brasileño es el mejor del mundo en su posición. ¿Mejora a Pepe - Ramos? No, porque actualmente son también los mejores del mundo. Y tampoco mejora ni a Kroos, Modric, James, Isco y demás.

Además es un jugador de nivel titular en cualquier grande. ¿Propones que sea un suplente de lujo más? Es decir, un futbolista que va a desperdiciar su carrera? Yo no veo más fichajes aquí si no empieza a salir gente.

Pero ni aunque me digas que traes a Neymar, por ejemplo. Si no caben no caben ni siquiera Pelé o Di Stéfano. Por muchas 11 Champions que tengamos no vamos a poder sacar a más de 11 al campo.

¿A caso no has visto la banca del Bayern? ... no va a durar toda la temporada en la banca y si va a jugar bastante ... de mediocampo hacia adelanta se tiene muy cubierto peor de mediocampo hacia atrás falta reforzar en mejor manera.

Alaba mejora a Marcelo defensivamente y es más equilibrado ... ya fue el mejor lateral izquierdo del mundo en 2013 y 2014.

Se debería vender a James ... prestar a Kovacic ... Jesé ya se fue ... reemplazar a Coentrao ... pero sobre todo tener a un jugador que pueda suplir en gran manera la central porque Varane y Nacho me parece poco y más importante a Casemiro quien el que da el equilibrio en mediocampo.

Todo eso lo puede hacer Alaba.

Odiseo
08/08/2016, 19:42
No necesariamente. Tener a un jugador de primer nivel en el banquillo sabes perfectamente que puede incluso desequilibrar a un vestuario.

No todos son cromos, tío, esto es fútbol. Es como si ahora fichamos a Jerome Boateng que es probablemente el tercer mejor central del mundo y lo ponemos de suplente de Ramos y Pepe. Si el jugador es una persona ambiciosa o simplemente un paisano al que le gusta jugar al fútbol aunque sea debajo de casa, pondrá las cosas claritas y se irá a buscar lo que merece que es precisamente jugar al fútbol.

Por mucho que seamos el Madrid no podemos tener 2 cromos de 5 estrellas como James e Isco un año entero en la banca. Arruinas y lastras sus carreras. Como aficcionado al fútbol sigo repitiendo que preferiría ver a James en el United y a Isco en el City todos los fines de semana que verlos perder el tiempo en el Madrid. Lo sabes tan bien como yo.


Isco y James no son cromos de 5 estrellas (por ello están en la banca) ... nuevamente te pregunto ¿a caso no has visto la banca del Bayern? ellos tienen más cromos todavía y precisamente les resultó tener toda esa banca por las lesiones que tuvieron.

Y no ... Isco quiero que se quede pero que James se vaya pues merece jugar más o al menos ser considerado.

Creo que a muchos ya se les olvidó que el Real Madrid Galáctico dejó ir 2 ligas y 2 championss siendo amplio favorito precisamente por no tener una banca competente.

javi29
08/08/2016, 19:54
¿A caso no has visto la banca del Bayern? ... no va a durar toda la temporada en la banca y si va a jugar bastante ... de mediocampo hacia adelanta se tiene muy cubierto peor de mediocampo hacia atrás falta reforzar en mejor manera.

Alaba mejora a Marcelo defensivamente y es más equilibrado ... ya fue el mejor lateral izquierdo del mundo en 2013 y 2014.

Se debería vender a James ... prestar a Kovacic ... Jesé ya se fue ... reemplazar a Coentrao ... pero sobre todo tener a un jugador que pueda suplir en gran manera la central porque Varane y Nacho me parece poco y más importante a Casemiro quien el que da el equilibrio en mediocampo.

Todo eso lo puede hacer Alaba.

No, ni me interesa. Estoy hablando del banco del Madrid, dentro de poco le tendremos que poner gradas supletorias al banquillo. Venga, por favor... :facepalm:

¿De mediocampo hacia atrás mal cubierto? ¿Pero de qué hablas? Te lo estoy diciendo. Carvajal / Danilo (otra sobrada del Madrid, otro cromo repetido el brasileño). Pepe - Ramos / Varane - Nacho. Marcelo / Coentrao, que acaba de volver de cesión y si lo fueran a echar ya le estarían buscando salida, se ha dicho que se va a quedar para ser suplente de Marcelo.

Y en cuanto al pivote, yo no sé qué cuenta de la vieja te sacas tu de la manga, tío. Casemiro está de pivote titular, incluso te olvidas de Llorente que está ahí de pivote suplente. Y por tu regla de 3, tenemos a James, Isco y Kovacic, 3 suplentes para 2 puestos en los interiores. Ahí ya sobra uno, te lo vuelvo a repetir.

Alaba no mejora a Marcelo defensivamente. Marcelo asume más riesgos pero es lo que hay, si te quedas atrás como un buen lateral defensivo pierdes mucho en ataque. Marcelo es el mejor lateral zurdo del mundo desde hace ya años, demostrado a primer nivel tanto en la mejor liga del mundo en la que sufre un acoso mucho peor que en la Bundesliga y demostrado a nivel de Champions habiendo defendido Marcelo a jugadores de la talla de Robben, que se dice pronto. No mejora al brasileño ni harto de vino.

Estoy de acuerdo en que se debería vender a James o hacer algo con el exceso de cromos en el medio. En cuanto a prestar a Kovacic es una tontería inmensa, es el único mediocentro puro que hay para dar descanso a Modric y Kroos. Los demás son pivotes como Llorente o Casemiro o mediapuntas como James e Isco.

Jesé está bien que se fuera, tiene calidad para tener minutos en otro sitio más que para estar siempre a la sombra de la BBC. Reemplazar a Coentrao sería una tontería sabiendo que el jugador está dispuesto a ser suplente de Marcelo, aunque si te parece hacemos lo que tú dices y traemos a Alaba para que juegue la Copa del Rey pudiendo ser el suizo titular en el Bayern de Munich, vamos, que se lo dices y se ríe en tu cara (dicho con todo el respeto).

Pues nada, si Varane que es uno de los centrales con más proyección, y Nacho te parecen poco pues seguimos jugando al FIFA. Fichamos a Boateng y también le decimos que juegue media temporada pudiendo jugar como titular en un equipo como el Bayern. Esto es de traca...

Si Casemiro no tiene suplente es porque tenemos 2 mediapuntas en la banca para suplentes de interiores. Pero naah, qué va, traigamos a Alaba, Pogba, Sissoko, Verratti y jugamos con 300, a lo espartano. :facepalm:

Así nos va, arruinando carreras y ganando Champions de miseria contra el Atlético. Esto es una vergüenza tío así de claro te lo digo. Si llego a saber más de fútbol y de política a los 15 años hoy día no sería del Madrid, así te lo digo.

Alaba lo que puede hacer es ser inteligente y aprovechar su condición de futbolista indispensable en Múnich, no hay más.

javi29
08/08/2016, 20:01
Isco y James no son cromos de 5 estrellas (por ello están en la banca) ... nuevamente te pregunto ¿a caso no has visto la banca del Bayern? ellos tienen más cromos todavía y precisamente les resultó tener toda esa banca por las lesiones que tuvieron.

Y no ... Isco quiero que se quede pero que James se vaya pues merece jugar más o al menos ser considerado.

Creo que a muchos ya se les olvidó que el Real Madrid Galáctico dejó ir 2 ligas y 2 championss siendo amplio favorito precisamente por no tener una banca competente.

Increíble lo que estoy leyendo. Dime algún mediapunta mejor hoy día que Isco o James. Ah no, que no los hay... Son cromos de 6 estrellas, jugadores de un talento que pocas veces se dan. Que tu club y el mío sea una casa de putas no quiere decir nada más que eso, que somos una casa de putas.

Me da igual la banca de otros equipos y las lesiones. Si nos fiamos de que se van a lesionar 11 jugadores por temporada cada equipo tendría 3 onces titulares, y eso es IMPOSIBLE porque los jugadores están para JUGAR. Así de simple. Muchos confundís el fútbol de verdad con el FIFA me parece a mí...

Isco y James serían titulares en City y United respectivamente, por ejemplo, por poner equipos a los que han sido vinculados. Al igual que en un Arsenal por encima de Özil, por ejemplo. Lo de este año ha sido una VERGÜENZA con mayúsculas. Cualquier aficcionado al buen fútbol se da cuenta de ello y piensa: me cago en D..., vaya mierda de fútbol hay hoy en día en que no podemos ver jugar a los 2 mejores mediapuntas del mundo todas las semanas.

Hay que tener una banca competente, exacto. Pero en la banca deben estar suplentes, no titulares como Isco y James, por mucho que os escueza. Esto no es un caso Kaka'... Isco y James están a día de hoy a primer nivel mundial, son los 2 mejores mediapuntas del mundo, es así, cromos de más de 5 estrellas, jugadores que serían titulares en cualquier equipo del mundo y deberían jugar todas las semanas... Te vuelvo a repetir, es una vergüenza con mayúsculas para el fútbol tenerlos en estas condiciones. Y más vergüenza aún sería si encima fichan a Alaba, Pogba o Sissoko encima... Más talento desperdiciado.

PR7
09/08/2016, 14:23
Pepe mejora a toda la defensa del Bayern, ojalá se dé.

Palmatoria
09/08/2016, 14:26
Pepe mejora a toda la defensa del Bayern, ojalá se dé.

Boateng y Hummels están muy por sobre Pepe y con 5 años menos cada uno.

so_easy4m
10/08/2016, 00:50
Boateng y Hummels están muy por sobre Pepe y con 5 años menos cada uno.
Con Hummels admito discusión, pero Boateng lo veo claramente por debajo de Pepe.

Palmatoria
10/08/2016, 01:15
Con Hummels admito discusión, pero Boateng lo veo claramente por debajo de Pepe.

Yo veo mejor al alemán, aparte de ser más completo y ofrecer más opciones de juego, defensa adelantada, buen juego de pies, incluso toque y vocación ofensiva si es necesario. Aparte como digo, son 5 años más jóvenes cada uno.

so_easy4m
10/08/2016, 12:30
Contando la edad es indudable que el valor que tienen como jugadores es superior al que tiene Pepe.

kengo
10/08/2016, 16:21
Alaba cuando empezó era claramente un extremo zurdo, lo recuerdo perfectamente porque fue cuando Usami fichó por el Bayern y competían ambos en pretemporada por el puesto. Luego se volvió más polifacético para poder jugar, pero vamos, le va muchísimo el ataque y de defensa anda limitado (típico que defiende más por la velocidad que tiene que por otra cosa).

60 millones o 65 millones + Pepe suena a estafa que es capaz de pagar el Madrid para tenerlo en el banquillo y regalarlo en 2-3 años por 15-20 millones.

DavidFCB
10/08/2016, 18:27
Es humo y del bueno. En el lateral izquierdo tienen al mejor o uno de los mejores que es marcelo, y en posiciones del centro del campo el madrid va sobrado de jugadores.

javi29
11/08/2016, 23:54
Boateng y Hummels están muy por sobre Pepe y con 5 años menos cada uno.

Pepe este año ha vuelto a ser el Pepe que hace años era el mejor del mundo. Boateng y Hummels están por debajo por el momento, llevan muchos años a la sombra del que ha sido considerado por muchos y durante mucho tiempo uno de los mejores centrales del mundo y muchas veces, como te digo, el mejor. Incluido el último curso. Solo hay que comparar la Champions, las ligas o la Eurocopa que han hecho Boateng / Hummels con las que ha hecho Pepe para darse cuenta.

Palmatoria
12/08/2016, 02:42
Pepe este año ha vuelto a ser el Pepe que hace años era el mejor del mundo. Boateng y Hummels están por debajo por el momento, llevan muchos años a la sombra del que ha sido considerado por muchos y durante mucho tiempo uno de los mejores centrales del mundo y muchas veces, como te digo, el mejor. Incluido el último curso. Solo hay que comparar la Champions, las ligas o la Eurocopa que han hecho Boateng / Hummels con las que ha hecho Pepe para darse cuenta.

Es cosa de ver la temporada, lo hecho por Hummels está a niveles que Pepe con llega no solo lo supera en defensa, sino que es un jugador que siendo central aporta mucho en ofensiva y no solo en el juego aéreo.

Boateng también está por encima de Pepe, aunque al alemán este año las lesiones lo hayan golpeado.

Odiseo
14/08/2016, 00:27
Es humo y del bueno. En el lateral izquierdo tienen al mejor o uno de los mejores que es marcelo, y en posiciones del centro del campo el madrid va sobrado de jugadores.

En el mediocampo defensivo solamente está Casemiro

Odiseo
14/08/2016, 00:29
Es cosa de ver la temporada, lo hecho por Hummels está a niveles que Pepe con llega no solo lo supera en defensa, sino que es un jugador que siendo central aporta mucho en ofensiva y no solo en el juego aéreo.

Boateng también está por encima de Pepe, aunque al alemán este año las lesiones lo hayan golpeado.


Yo sí creo que el más alto pico de rendimiento de Hummels no lo ha alcanzado Pepe.


Se han dado cuenta de Pepe por la Eurocopa pero Hummels en toda la temporada me ha parecido mejor.

javi29
14/08/2016, 19:17
Es cosa de ver la temporada, lo hecho por Hummels está a niveles que Pepe con llega no solo lo supera en defensa, sino que es un jugador que siendo central aporta mucho en ofensiva y no solo en el juego aéreo.

Boateng también está por encima de Pepe, aunque al alemán este año las lesiones lo hayan golpeado.

Bueno, son opiniones y veo que acabamos igual que en el tema de Isco - James.

A mí el nivel que ha ofrecido Pepe los años buenos del Madrid (antes de mostrar el bajón el año en que Lewy, Götze, Reus y compañía le ridiculizaron a él y a Ramos) y que ha recuperado y demostrado este año tanto en su club como en la Euro, me parece que está por encima del de Boateng y Hummels, que compiten en una liga de menor nivel que la española, y sobretodo no hay comparación la Euro de Boateng / Hummels con la de Pepe.

Para mí a dia de hoy, Ramos y Pepe son los 2 mejores centrales del mundo. Boateng y Hummels, los 2 siguientes, pero no por encima. Demostrado además a nivel de club y selecciones.

javi29
14/08/2016, 19:18
En el mediocampo defensivo solamente está Casemiro

Y Llorente, aunque los españoles / jóvenes / canteranos no cuenten mucho en nuestro club.

Palmatoria
15/08/2016, 16:25
Bueno, son opiniones y veo que acabamos igual que en el tema de Isco - James.

A mí el nivel que ha ofrecido Pepe los años buenos del Madrid (antes de mostrar el bajón el año en que Lewy, Götze, Reus y compañía le ridiculizaron a él y a Ramos) y que ha recuperado y demostrado este año tanto en su club como en la Euro, me parece que está por encima del de Boateng y Hummels, que compiten en una liga de menor nivel que la española, y sobretodo no hay comparación la Euro de Boateng / Hummels con la de Pepe.

Para mí a dia de hoy, Ramos y Pepe son los 2 mejores centrales del mundo. Boateng y Hummels, los 2 siguientes, pero no por encima. Demostrado además a nivel de club y selecciones.

Hay más defensas en el mundo, pero si solos nos dedicamos a ver al RM o la Euro, no se podrá ver a los demás jugadores.

javi29
16/08/2016, 02:26
Hay más defensas en el mundo, pero si solos nos dedicamos a ver al RM o la Euro, no se podrá ver a los demás jugadores.

Vale. Yo he visto lo que tú has dicho que veo. :facepalm:

No sé para que contesto si estoy baneado y tal. No, ahora en serio, Palmatoria, un placer debatir contigo. Nos hemos 'vacilado' y provocado como estamos haciendo ahora, pero somos gente con educación que sabe que no se puede faltar al respeto. Eres de los pocos que merece saludos en este foro, echaré de menos debatir con gente como tú, aunque no es el primer ni el último foro de Internet, ni Internet es el único sitio donde discutir, y menos para gente educada.

Saludos, compañero.

ACastilla
28/05/2021, 18:43
Bueno, 5 años más tarde, pero ya es blanco. Oficial. Llega como agente libre:

[Only registered and activated users can see links]

Edu
28/05/2021, 18:47
Fichajazo del Madrid.

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk

Vacilinha
28/05/2021, 19:06
Ramos se queda.

Perdón, quería decir "se queja".

Bueno, las dos cosas, posiblemente.

Pues fichajazo.

pierno
29/05/2021, 07:36
Lo que me extraña es el sueldo precovid que al final aceptan pagarle

12 kilos netos, supongo que pasa al top3 de mejor pagados en el Real Madrid y con 29 años

Es lo que tiene fichar jugadores libres, al final.entre sueldo y prima de fichaje (de 15 a 20 millones hablan) lo de gratis es todo menos realidad

Ahora a ver quien sale, si Ramos o Varane, uno por edad y sueldo y otro porque se le puede sacar pasta

Barksdale
29/05/2021, 08:35
Lo que me extraña es el sueldo precovid que al final aceptan pagarle

12 kilos netos, supongo que pasa al top3 de mejor pagados en el Real Madrid y con 29 años

Es lo que tiene fichar jugadores libres, al final.entre sueldo y prima de fichaje (de 15 a 20 millones hablan) lo de gratis es todo menos realidad

Ahora a ver quien sale, si Ramos o Varane, uno por edad y sueldo y otro porque se le puede sacar pasta

Bueno, pero es que pagando traspaso te ponías en mínimo 50-60, Alaba es buenísimo y encima polivalente. Para mí fichajazo.

Luego yo creo que Varane sale seguro. Último año de contrato y no parece querer renovar. Se le puede sacar un dinero.

Yo no descartaría que salieran ambos y la pareja sea Militao-Alaba el año que viene.

pierno
29/05/2021, 08:48
Bueno, pero es que pagando traspaso te ponías en mínimo 50-60, Alaba es buenísimo y encima polivalente. Para mí fichajazo.

Luego yo creo que Varane sale seguro. Último año de contrato y no parece querer renovar. Se le puede sacar un dinero.

Yo no descartaría que salieran ambos y la pareja sea Militao-Alaba el año que viene.Bueno, creo que esto lo hemos hablado, to bo tebgo en tanta estima a Alaba como central

De hecjo lo valoro mas por su polivalencia, porque te puede jugar de lateral aunque ya no pise esa zona (incluso de mc, aunque ahi ya si que....)

Pero a mi como central ya lo dije cuando sonaba para el Barcelona, me parece que a la espalda sufre muchisimo, de hecho la debilidad del Bayern siempre fue la espalda de Alaba y Davies, que defienden por fisico, no por conocimiento del juego

Eso si, con el balon es canela fina

Se ha sacado un contratazo que jamas habria soñado, y 12 kilos son en realidad 20 anuales en un central hasta los 34 años, te salga bien o mal

Como digo, a mi me sorprende, es una operación precovid, y ojo que el Madrid tiene que bajar tambien muchisimo su masa salarial, pero eso nadie lo va a hablar en prensa

Habra salida/as en defensa del Madrid, este fichaje supone un movimiento demasiado imporrante como para que no sea asi