PDA

Ver versión completa : Rivaldo "vuelve" al Barcelona.



Rafa
02/08/2016, 19:04
El brasileño, que fuera jugador del equipo azulgrana durante 5 temporadas (de 1997 a 2002),ha "fichado" por el "Barca Legends", el equipo de veteranos del equipo catalán.
"Rivo", que se encontraba en la ciudad condal promocionando un acto de Konami, ha aprovechado para pasarse por las instalaciones del FC Barcelona para acordar su fichaje por el equipo de veteranos, y también para hablar de su posible participación como embajador del Barca en Brasil.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
02/08/2016, 19:05
Grande "Rivo".

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

LaMagiadelFútbol
02/08/2016, 22:04
El brasileño más profesional y aplicado que ha dado este deporte.:alabanza:

Pitutete
02/08/2016, 23:42
Después de ofrecerse a Valdano cuando lo echaron del Barça, pelillos a la mar...

elverdaderoivan-loco
03/08/2016, 15:43
El brasileño más profesional y aplicado que ha dado este deporte.:alabanza:
Que Rivaldo no fue el primero que hablo de "FALTA DE CARIÑO" ? NaCl U 2

LaMagiadelFútbol
03/08/2016, 16:00
Que Rivaldo no fue el primero que hablo de "FALTA DE CARIÑO" ? NaCl U 2

No puedes compararlo con Ronaldinho o el mismo Neymar de ahora .. Rivaldo fué muy profesional y se dejaba el culo en el campo.

Y si hablamos de su rendimiento ya ....

elverdaderoivan-loco
03/08/2016, 16:26
No puedes compararlo con Ronaldinho o el mismo Neymar de ahora .. Rivaldo fué muy profesional y se dejaba el culo en el campo.

Y si hablamos de su rendimiento ya ....
pero creo que fue el el primero que dijo eso del "cariño" o no? NaCl U 2

Wiggum
03/08/2016, 19:45
No puedes compararlo con Ronaldinho o el mismo Neymar de ahora .. Rivaldo fué muy profesional y se dejaba el culo en el campo.

Y si hablamos de su rendimiento ya ....

Que ha hecho Neymar para decir que no es profesional???

Y harto conocidas eran las peleas de Rivaldo con Van Gaal.

LaMagiadelFútbol
04/08/2016, 03:13
Que ha hecho Neymar para decir que no es profesional???

Y harto conocidas eran las peleas de Rivaldo con Van Gaal.

Es que Vang Gaal nunca ha sido ningún santo tambien , se sabe ya como es.

Respecto a lo de Neymar , con la edad que tiene y ya le va mas la marcha que a Dinho .. Una de dos , o se quita las tonterias o va a acabar siendo no tan grande como está destinado a ser , no digo que el chaval no salga pero si que se corte un poco , como en su rueda de prensa hace poco diciendo que seguirá saliendo y que lo hace porque le da la gana tal cual.

Wiggum
04/08/2016, 08:17
Es que Vang Gaal nunca ha sido ningún santo tambien , se sabe ya como es.

Respecto a lo de Neymar , con la edad que tiene y ya le va mas la marcha que a Dinho .. Una de dos , o se quita las tonterias o va a acabar siendo no tan grande como está destinado a ser , no digo que el chaval no salga pero si que se corte un poco , como en su rueda de prensa hace poco diciendo que seguirá saliendo y que lo hace porque le da la gana tal cual.

Neymar no ha hecho nada que no sea con el permiso del club, a ver si ahora también te va a tener que pedir permiso a ti...

Pitutete
04/08/2016, 08:20
Vosotros dejad que Neymar haga lo que le de la gana. Ya está de fiesta con sus compis de la selección. Estos tíos lo tienen todo para ser los más grandes pero la fiesta y las putas los pierden a todos.

LaMagiadelFútbol
04/08/2016, 17:43
Neymar no ha hecho nada que no sea con el permiso del club, a ver si ahora también te va a tener que pedir permiso a ti...

Con permiso del club porque el lo fuerza ... ¿Crees que a Lucho le hacia gracia lo del cumple de su hermanita? que va , pero es que no queda otra que tragar , igual que tragan con el chantaje del padre antes de renovarle , o de que ya no hay cojones a hacerle rotar ... Neymar tiene condiciones para ser el mejor , pero aún tiene que terminar de amueblar su cabeza.

Wiggum
04/08/2016, 18:38
Con permiso del club porque el lo fuerza ... ¿Crees que a Lucho le hacia gracia lo del cumple de su hermanita? que va , pero es que no queda otra que tragar , igual que tragan con el chantaje del padre antes de renovarle , o de que ya no hay cojones a hacerle rotar ... Neymar tiene condiciones para ser el mejor , pero aún tiene que terminar de amueblar su cabeza.

Estás en la directiva? eres parte del cuerpo técnico? formas parte de la plantilla? porque o bien te gusta mucho la inventiva y montar películas, o tienes que formar parte del club con esa información privilegiada que nadie más tiene.

LaMagiadelFútbol
05/08/2016, 00:42
Estás en la directiva? eres parte del cuerpo técnico? formas parte de la plantilla? porque o bien te gusta mucho la inventiva y montar películas, o tienes que formar parte del club con esa información privilegiada que nadie más tiene.

Es cuestión de mera lógica y fijarse en las ruedas de prensa de LE , el puede decir ``tiene permiso del club , o yo estoy encantado de que se vaya al cumple de su hermana`` pero sus gestos indican lo contrario , lo que pasa , es que Neymar es tan valioso y puede ser el proximo balon de oro perfectamente y el Barça cede un poco , por una parte es logico , pero por otra deberia de cortarse mas o ser mas discretito.

A ver si te crees que ese pedazo de bajón que dió de casi dos meses en la recta final de la temporada , fué por casualidad , es mucha casualidad diria yo , mas bien estaba descentrado.

Wiggum
05/08/2016, 08:28
Es cuestión de mera lógica y fijarse en las ruedas de prensa de LE , el puede decir ``tiene permiso del club , o yo estoy encantado de que se vaya al cumple de su hermana`` pero sus gestos indican lo contrario , lo que pasa , es que Neymar es tan valioso y puede ser el proximo balon de oro perfectamente y el Barça cede un poco , por una parte es logico , pero por otra deberia de cortarse mas o ser mas discretito.

A ver si te crees que ese pedazo de bajón que dió de casi dos meses en la recta final de la temporada , fué por casualidad , es mucha casualidad diria yo , mas bien estaba descentrado.

Perdona tio no sabía que tenías poderes psíquicos y sabes lo que piensa la gente aunque digan exactamente lo contrario.

Bajón dos meses? ya de paso di todo un año que queda mejor para tu argumento. Y haces bien en no mencionar que el bajón fue de todo el equipo no de solo un jugador en concreto.

Rafa
05/08/2016, 11:40
Podéis comentar qué os parece el fichaje, a mi me ilusiona que vaya a poder vestir de nuevo la camiseta del Barcelona,ya que no tuve la suerte de verle en activo,con un poco de suerte le veré en algún partido con los veteranos.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

fecomas
05/08/2016, 18:32
¿Y quiénes más juegan en ese equipo?

bruswillis
07/08/2016, 17:59
El brasileño más profesional y aplicado que ha dado este deporte.:alabanza:
Y Donato, Mauro Silva, Roberto Carlos y muchos más.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

LaMagiadelFútbol
08/08/2016, 01:11
Y Donato, Mauro Silva, Roberto Carlos y muchos más.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Por supuesto , pero para mi Rivaldo lo fué un poco mas , no hay que olvidar a la edad a la que se jubiló y como se ha entregado siempre a cada equipo que ha ido , y ha ido a muchos.

cuelebre
11/08/2016, 21:58
De lo mejor que paso por el barsa!!

Carlos
11/08/2016, 22:45
El brasileño más profesional y aplicado que ha dado este deporte.:alabanza:

Bueno. El mejor Rivaldo dura exactamente dos temporadas y media. Como Ronaldinho. Repasen hemerotecas [Only registered and activated users can see links]

Desde luego, mucho mas que Romario, pero infinitamente menos que Roberto Carlos, uno de los futbolistas con mas influencia en su demarcación que recuerdo mientras mantuvo sus facultades físicas integras, simpatías personales aparte.

Neymar puede colocarse por encima de todos estos pero el fútbol no es una ciencia exacta, y mas cuando intervienen papás, macarras y demás especímenes.

LaMagiadelFútbol
12/08/2016, 01:52
Bueno. El mejor Rivaldo dura exactamente dos temporadas y media. Como Ronaldinho. Repasen hemerotecas [Only registered and activated users can see links]

Desde luego, mucho mas que Romario, pero infinitamente menos que Roberto Carlos, uno de los futbolistas con mas influencia en su demarcación que recuerdo mientras mantuvo sus facultades físicas integras, simpatías personales aparte.

Neymar puede colocarse por encima de todos estos pero el fútbol no es una ciencia exacta, y mas cuando intervienen papás, macarras y demás especímenes.

Si pero no solo hablo de rendimiento , si no de profesionalidad y en eso nadie gana a Rivaldo , incluso en el Palmeiras creo que era donde se retiró seguia siendo un tio profesional con su club , y bueno , para mi tuvo 3 años que dificilmente se me van a olvidar.