PDA

Ver versión completa : Star Wars Rebels (serie de animación)



ACastilla
31/07/2016, 11:52
[Only registered and activated users can see links]

Nadie me lo había dicho, así que lo digo yo para los fans de Star Wars. Qué pasada. Cómo se puede sacar un montón de partido a la historia de Star Wars todavía, sólo contando los huecos de lo que no se contó. Se pueden hacer pelis/series de Star Wars sin que haya una puta estrella de la muerte... Un placer desmedido volver a ver Darth Vader. Qué final de segunda temporada tan guapo.

Y a ver cuándo nos sacan un puto juego de Star Wars decente. Con muchas ganas de la tercera temporada.

[Only registered and activated users can see links]

Hooligan Blaugrana
31/07/2016, 16:45
+1. Esta genial la serie. El final de la primera ya fue épico. La segunda ya brutal jajaja

ACastilla
31/07/2016, 21:26
+1. Esta genial la serie. El final de la primera ya fue épico. La segunda ya brutal jajajaAh, coño, no soy el único que la he visto! Jeje. Yo ahora voy a ver Clone Wars. Orden inverso, lo sé, pero da un poco igual, jeje.

De esta me encanta el robot: Chopper. Creo que es el robot que más me gusta de toda la saga. También me gusta el tema de los Inquisidores, que no tenía ni idea la diferencia que había con los Lord Sith, y me he enterado ahora bastante.

Hooligan Blaugrana
31/07/2016, 21:40
Ah, coño, no soy el único que la he visto! Jeje. Yo ahora voy a ver Clone Wars. Orden inverso, lo sé, pero da un poco igual, jeje.

De esta me encanta el robot: Chopper. Creo que es el robot que más me gusta de toda la saga. También me gusta el tema de los Inquisidores, que no tenía ni idea la diferencia que había con los Lord Sith, y me he enterado ahora bastante.

Clone Wars no la he visto pero me han comentado que no está tan bien.
Chopper es genial y si que esta muy bien lo de Inquisidores-Sith y Padawans-Jedi. No como en el despertar de la fuerza que no tiene sentido alguno jajaj

ACastilla
31/07/2016, 21:50
Clone Wars no la he visto pero me han comentado que no está tan bien.
Chopper es genial y si que esta muy bien lo de Inquisidores-Sith y Padawans-Jedi. No como en el despertar de la fuerza que no tiene sentido alguno jajajClaro, aquí hay entrenamiento. Es genial cómo Kannan coge a un general de un destructor imperial y se pone con Ezra a enseñarle cómo se manipula la mente. En ese sentido es mucho más Star Wars que la última película.

Ahora, lo que dices de Inquisidores-Sith en comparación con Padawans-Jedi no es así. Los Inquisidores no son aprendices Sith.


La Inquisición o Inquisitorius era una división secreta de la Inteligencia Imperial ([Only registered and activated users can see links]) formada por seres ([Only registered and activated users can see links]) sensibles ([Only registered and activated users can see links]) a la Fuerza ([Only registered and activated users can see links]) orientados al Lado oscuro ([Only registered and activated users can see links]) llamados Inquisidores.

Esta división fue creada por el Emperador ([Only registered and activated users can see links]) Palpatine ([Only registered and activated users can see links]) después del surgimiento del Imperio Galáctico ([Only registered and activated users can see links]), entre sus primeros miembros estuvieron Jedis ([Only registered and activated users can see links]) corrompidos al lado oscuro y encargados de cazar Jedis que escaparon la implementación de la Orden 66 ([Only registered and activated users can see links]).


Los Inquisidores se reportaban directamente al Emperador y a Darth Vader ([Only registered and activated users can see links]). Su rango era superior al del ocupado por las Manos del Emperador ([Only registered and activated users can see links]), Profetas del lado oscuro ([Only registered and activated users can see links]) y otros Adeptos del lado oscuro

([Only registered and activated users can see links])
Historia <figure class="article-thumb tright show-info-icon" style="width: 150px"> [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) <figcaption> Un cazador de rebeldes
</figcaption> </figure> Esta división llamada Inquisición, fue creada por el Emperador Palpatine después del surgimiento del Imperio Galáctico ([Only registered and activated users can see links]), entre sus primeros miembros estuvieron Jedis ([Only registered and activated users can see links]) que sobrevivieron a la Orden 66 ([Only registered and activated users can see links]) y traicionaron sus principios pasándose al lado oscuro y a las órdenes del Emperador. Los Inquisidores tenían libertad de hacer sus investigaciones, disponer de fuerzas imperiales y ejecutar con libre albedrío pero reportando al Emperador y a Darth Vader ([Only registered and activated users can see links]) en su caso. Si un inquisidor captura un Jedi, era su trabajo a los Jedi convertir al lado oscuro y unirse a nuevo orden de Palpatine. Si el Inquisidor no podía, era su deber de eliminar a los Jedi. Inquisidores buscaría también no-Jedi-usuarios de la fuerza servir a Palpatine aunque tuviese que reprimir rebeliones planetarias para lograrlo.


([Only registered and activated users can see links])
Rangos de Inquisidores Gran Inquisidor ([Only registered and activated users can see links])

Malorum ([Only registered and activated users can see links])
Hydra ([Only registered and activated users can see links])
Laddinare Torbin ([Only registered and activated users can see links])
El Inquisidor ([Only registered and activated users can see links])
Ja'ce Yiaso ([Only registered and activated users can see links])

Alto Inquisidor ([Only registered and activated users can see links])

Adalric Cessius Brandl ([Only registered and activated users can see links])
Mox Slosin ([Only registered and activated users can see links])
Halmere ([Only registered and activated users can see links])
Volytar ([Only registered and activated users can see links])
Antinnis Tremayne ([Only registered and activated users can see links])

Inquisidores

Jerec ([Only registered and activated users can see links])
Loam Redge ([Only registered and activated users can see links])



Gwellib Ap-Llewff ([Only registered and activated users can see links])
Lanu Pasiq ([Only registered and activated users can see links])
Quinto Hermano ([Only registered and activated users can see links])
Séptima Hermana ([Only registered and activated users can see links])
Valin Draco ([Only registered and activated users can see links])
Drayneen ([Only registered and activated users can see links])
Fa'Zoll ([Only registered and activated users can see links])
Xarot Korlin ([Only registered and activated users can see links])
Nolor ([Only registered and activated users can see links])
Olof ([Only registered and activated users can see links])
Sancor ([Only registered and activated users can see links])
Shynne ([Only registered and activated users can see links])
Vrke ([Only registered and activated users can see links])

Aprendices a Inquisidor

Ameesa Darys ([Only registered and activated users can see links])
Brakiss ([Only registered and activated users can see links])
Jaalib Brandl ([Only registered and activated users can see links])
Vialco ([Only registered and activated users can see links])

Hooligan Blaugrana
31/07/2016, 22:33
Con la comparativa me refería mas bien a una diferencia de rango y habilidades. Esta bien reflejado en la serie cada vez que se enfrentan. O cuando se ve luchando a Vader o a la sorpresita del final de la segunda temporada.

ACastilla
31/07/2016, 22:44
Con la comparativa me refería mas bien a una diferencia de rango y habilidades. Esta bien reflejado en la serie cada vez que se enfrentan. O cuando se ve luchando a Vader o a la sorpresita del final de la segunda temporada.Bueno, en la serie tampoco lo explican demasiado, tienes que ir a leerlo, porque sino, no te enteras de las diferencias.

Por cierto, sabes que esta historia tiene que acabar mal, no??

Vamos, digo yo, porque ni Kannan ni Ezra están cuándo se vence al Imperio, así que tienen que acabar mal por narices. Quizás Ezra va al lado oscuro, y Kannan tiene que luchar contra él.

Hooligan Blaugrana
01/08/2016, 01:01
Bueno, en la serie tampoco lo explican demasiado, tienes que ir a leerlo, porque sino, no te enteras de las diferencias.

Por cierto, sabes que esta historia tiene que acabar mal, no??

Vamos, digo yo, porque ni Kannan ni Ezra están cuándo se vence al Imperio, así que tienen que acabar mal por narices. Quizás Ezra va al lado oscuro, y Kannan tiene que luchar contra él.

Si van hasta donde empiezan las películas originales si. Quizá vaya por la línea argumental de Rogue One o algo así y termine bien dentro de lo que cabe

ACastilla
03/08/2016, 11:21
Si van hasta donde empiezan las películas originales si. Quizá vaya por la línea argumental de Rogue One o algo así y termine bien dentro de lo que cabeVi los primeros de Clone Wars y no me gustaron nada. De entrada tienen el excesivo politiqueo de la primera trilogía, lo cuál en la serie no mola mucho, y luego está Anakin, que no lo soporto, es un personaje que no tiene nada que ver con el de las películas. Aquí es maestro Jedai con otra aprendiz, mucho más adulto y responsable. No sé, no tiene mucho sentido y no me gusta nada. No creo que la siga viendo.

Sandra_Cule
18/05/2017, 20:21
Empece a verlo hace poco y me lleve una grata sorpresa al llegar a la T3 y ver surgido del averno del antiguo universo Expandido al... puto Gran Admirante Thrawn! no es exactamente igual que mi idolatrado villano de las novelas y esta algo desdibujado pero... se le acerca! GRANDES! estaba claro que Disney no podia desaprovechar un personaje como este.

ACastilla
01/12/2020, 23:25
Acabo de terminarla. Joder, mucho mejor que la mierda de la trilogía de Rey. Mucho más Star Wars que esas. Qué emotivo el último episodio.

Se acabó Rebels.

elverdaderoivan-loco
02/12/2020, 04:32
Acabo de terminarla. Joder, mucho mejor que la mierda de la trilogía de Rey. Mucho más Star Wars que esas. Qué emotivo el último episodio.

Se acabó Rebels.
El ultimo episodio de Clone Wars es Acojonante como lo mezclan con revenge of the Siths, y cuando Asoca sabe que sera la Ultima vez que vea a Anakin como anakin, BUFFFFFF SALTABAN LAGRIMAS JODER.

Por cierto, por si interesa a alguien, me acabo de comprar 2 sables para competicion en [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) voy a ver como me va en esto con mis anios de esgrimista, la federacion Francesa de Esgrima ya los ha aceptado dentro de ella y estan ya haciendo competiciones. NaCl U 2