PDA

Ver versión completa : Robert está en Sudamérica para traer al cuarto delantero, que será joven



ACastilla
29/07/2016, 22:50
Bueno, habló Soler, y lo dijo todo:

"El Barça quiere a un delantero joven. Gameiro no cumple el perfil que buscamos. Robert está en Sudámerica para tratar de cerrar uno de los jugadores que seguimos".

Todo dicho.

[Only registered and activated users can see links]

Vacilinha
29/07/2016, 23:07
¿Gabigol?

ACastilla
29/07/2016, 23:18
¿Gabigol?Si fuera ese, nos tendríamos que comer también que la pasta que se pagó por él era un trapiche de lo de Neymar, con lo cuál, habría que recortar más el precio :jeje:

ACastilla
29/07/2016, 23:21
Por cierto, el Gabigol ese no tiene buena pinta para nada... Al contrario...


[Only registered and activated users can see links]

Rafa
29/07/2016, 23:54
Me parece bien que el último fichaje sea también joven y con mucho futuro,pero, por qué ese empeño en que tengan todos 22 años?
Es algo que no deja de llamar la atención,como si se remitieran a esa edad porque creen que va a dar buena suerte....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
29/07/2016, 23:58
Y bueno,dicen que tienen controlados a varios jugadores,pero que seguramente no vaya a ser una operación tan fugaz como la de Digne o Andé Gomes, no voy a evaluar a Robert hasta que no llegue ese quinto fichaje,pero por el momento lo está haciendo muy bien,que luego los fichajes no den lo mejor de sí no es problema suyo.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

ACastilla
30/07/2016, 02:08
[Only registered and activated users can see links]


Los otros no los conozco pero si de verdad creen en Gabriel Jesús, no sé cómo ni porqué se les va a escapar, mucho más teniendo a Neymar de escolta por ahí.

Hace unos días Gabriel Jesús dijo que su futuro estaba decidido. Y toda la prensa, que son adivinos, dieron por sentado que era el City. ¿Pero y si no era el City?

Por lo demás, qué pesados en SPORT, que no son 9! Que hablamos de cuarto delantero, no de 9!!!

Palanquín77
30/07/2016, 02:14
[Only registered and activated users can see links]


Los otros no los conozco pero si de verdad creen en Gabriel Jesús, no sé cómo ni porqué se les va a escapar, mucho más teniendo a Neymar de escolta por ahí.

Hace unos días Gabriel Jesús dijo que su futuro estaba decidido. Y toda la prensa, que son adivinos, dieron por sentado que era el City. ¿Pero y si no era el City?

Por lo demás, qué pesados en SPORT, que no son 9! Que hablamos de cuarto delantero, no de 9!!!

Luan sí es 9. Podemos hablar de cuarto delantero y que luego pueda ser 9, extremo o lo que sea.

ACastilla
30/07/2016, 02:24
Luan sí es 9. Podemos hablar de cuarto delantero y que luego pueda ser 9, extremo o lo que sea.Ya, y Mario Gómez, y Mandzu, y Bacca... Pero no, Nolito, Gabriel Jesús, y otros muchos más que no son 9, y llevan llamándolos 9 toda la semana. No sé qué coño le ha dado a Sport esta semana con el emperramiento de llamarlo 9, cuándo todos los demás lo llaman por lo que es: Cuarto delantero, que de momento el Barça no ha especificado que quiera un 9.

Palanquín77
30/07/2016, 02:45
Ya, y Mario Gómez, y Mandzu, y Bacca... Pero no, Nolito, Gabriel Jesús, y otros muchos más que no son 9, y llevan llamándolos 9 toda la semana. No sé qué coño le ha dado a Sport esta semana con el emperramiento de llamarlo 9, cuándo todos los demás lo llaman por lo que es: Cuarto delantero, que de momento el Barça no ha especificado que quiera un 9.


¿Ha sonado Bacca?:shock:

ACastilla
30/07/2016, 03:23
¿Ha sonado Bacca?:shock:Ha sonado hasta el Ratoncito Pérez...

David
30/07/2016, 03:46
Yo metería a Douglas de delantero .

King_Nightwolf
30/07/2016, 06:23
Yo metería a Douglas de delantero .

Es difícil que lo haga peor que de lateral :juas::juas::juas:

Rafa
30/07/2016, 07:29
Una duda, Calleri es el ex jugador de Boca que metió un golazo de razona hace algún tiempo

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
30/07/2016, 07:35
Sí,el mismo.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Sin Cara
30/07/2016, 08:04
No se me ocurre otro nombre que Gabriel Jesús, la verdad. Excepto que le quedan un par de años y pico para cumplir los veintidós.

ACastilla
30/07/2016, 08:15
Y en MD a lo suyo... Que Soler dice que están buscando un delantero joven en Sudamérica? Da igual, ellos se lo pasan por el forro. Hay que vender... Y todos 9, por cierto, cuándo igual el Barça no busca un 9...

[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
30/07/2016, 08:32
Por cierto, el Gabigol ese no tiene buena pinta para nada... Al contrario...


[Only registered and activated users can see links]

No le veo gran cosa, técnicamente está por debajo de lo que solemos ver en la Canarinha y tampoco tiene esa segunda velocidad para jugar en el extremo. Antes voy a por Gabriel Jesus.

ACastilla
30/07/2016, 09:45
No le veo gran cosa, técnicamente está por debajo de lo que solemos ver en la Canarinha y tampoco tiene esa segunda velocidad para jugar en el extremo. Antes voy a por Gabriel Jesus.No le ves gran cosa porque no es gran cosa. No es rápido, no tiene calidad, etc...

Sin Cara
30/07/2016, 10:47
Y en MD a lo suyo... Que Soler dice que están buscando un delantero joven en Sudamérica? Da igual, ellos se lo pasan por el forro. Hay que vender... Y todos 9, por cierto, cuándo igual el Barça no busca un 9...

Es lo de siempre: se inventan una narrativa, mantienen la narrativa "oficial" en sus páginas principales, dejando noticias contradictorias para artículos cortos, en cuando se demuestra que la narrativa es falsa, usan alguno de los artículos cortos que se parezca a lo que ha pasado en la realidad para decir "como adelantaba nuestro periódico" y hacen ver que el Barcelona totalmente quería seguir lo que dijeron ellos en su narrativa, pero cambiaron de idea a última hora por cualquier motivo.

Vacilinha
30/07/2016, 10:51
A mí tampoco me gusta lo que he visto de Gabigol. No parece nada especial.

Por las declaraciones de Luis Enrique y Albert Soler, la idea que me hago es que están buscando un 9 versátil y joven. No exactamente un 9 puro, pero sí alguien que pueda jugar de 9 (que no falso 9, que de eso no gasta Luis Enrique). Un Luis Suárez joven o un Munir con más calidad.

Tampoco me chirría Gabriel Jesús en ese rol. Ese sí que parece bueno de verdad.

Sin Cara
30/07/2016, 10:58
A mí tampoco me gusta lo que he visto de Gabigol. No parece nada especial.

Por las declaraciones de Luis Enrique y Albert Soler, la idea que me hago es que están buscando un 9 versátil y joven. No exactamente un 9 puro, pero sí alguien que pueda jugar de 9 (que no falso 9, que de eso no gasta Luis Enrique). Un Luis Suárez joven o un Munir con más calidad.

Tampoco me chirría Gabriel Jesús en ese rol. Ese sí que parece bueno de verdad.

Mala pinta no tiene. Me gustaría ver más que highlights de youtube antes de decirlo, pero en los susodichos sí parece gastarse un físico imponente.

El único problema es que miras por internet y te enteras que en artículos ingleses tanto City como United tienen previsto pagar hasta cuarenta kilazos por él, y ahí si que no creo que lleguemos.

ACastilla
30/07/2016, 11:11
Es lo de siempre: se inventan una narrativa, mantienen la narrativa "oficial" en sus páginas principales, dejando noticias contradictorias para artículos cortos, en cuando se demuestra que la narrativa es falsa, usan alguno de los artículos cortos que se parezca a lo que ha pasado en la realidad para decir "como adelantaba nuestro periódico" y hacen ver que el Barcelona totalmente quería seguir lo que dijeron ellos en su narrativa, pero cambiaron de idea a última hora por cualquier motivo.Hombre, claro, es que la verdad (en este caso las declaraciones de Soler) van contra su exclusiva de que el Barça quiere a Bacca y a Mandzukic. ¿Y qué es más importante, la verdad o que vendan? Pues ya está... A seguir con el circo, y con la guerra contra Sport a ver quién la tiene más larga.

Vacilinha
30/07/2016, 11:16
Mala pinta no tiene. Me gustaría ver más que highlights de youtube antes de decirlo, pero en los susodichos sí parece gastarse un físico imponente.

El único problema es que miras por internet y te enteras que en artículos ingleses tanto City como United tienen previsto pagar hasta cuarenta kilazos por él, y ahí si que no creo que lleguemos.

Yo soy escéptico precisamente por la subasta que parece haber y porque hasta hace dos días el Barça tenía el foco puesto en Vietto, por lo que las hipotéticas conversaciones que pudiera haber por ficharlo estuvieron paralizadas durante un tiempo en el que no han hecho más que incrementar los rumores de que iba al City, United o incluso Madrid.

Lo bueno es que he leído que, pese a jugar inicialmente de extremo (se le ven cualidades de sobra para ello), en los últimos meses ha jugado de delantero centro y ha destacado mucho en esa posición.

Alleri, por lo que veo, es más 9 puro. Tiene una pinta brutal, pero no sé si es lo bastante versátil para ocupar una posición en banda, como hizo Luis Suárez durante años.

ACastilla
30/07/2016, 11:20
Lo que pagues al club es lo de menos, el jugador irá a dónde él quiera ir. Y dice que ya lo tiene decidido.

Vacilinha
30/07/2016, 11:21
Lo que pagues al club es lo de menos, el jugador irá a dónde él quiera ir. Y dice que ya lo tiene decidido.

Al City, entonces.

ACastilla
30/07/2016, 11:22
Al City, entonces.Tan seductor es el poder de Guardiola para un tío que no ha jugado en Europa??

Vacilinha
30/07/2016, 11:23
Tan seductor es el poder de Guardiola para un tío que no ha jugado en Europa??

Lo decía por decir. No tengo la más remota idea.

David
30/07/2016, 12:17
Es difícil que lo haga peor que de lateral :juas::juas::juas:

Nunca se sabe oye , alomejor tenemos ahí al nueve Pele sin saberlo .

Pitutete
30/07/2016, 12:40
Se va al City seguro, pagan más comisiones a los representantes...

Adrn
30/07/2016, 14:29
Ya, y Mario Gómez, y Mandzu, y Bacca... Pero no, Nolito, Gabriel Jesús, y otros muchos más que no son 9, y llevan llamándolos 9 toda la semana. No sé qué coño le ha dado a Sport esta semana con el emperramiento de llamarlo 9, cuándo todos los demás lo llaman por lo que es: Cuarto delantero, que de momento el Barça no ha especificado que quiera un 9.
Pues si Luis Enrique diciendo que tiene las bandas cubiertas con Denis, Arda y Rafinha y que quiere un tio que basicamente garantice gol no es decir que quieren un 9...

El que sigue empecinado en que el Barça busca un extremo con gol eres tu. Ni LE cuenta con Messi para el centro ni el Barça cerro a Nolito porque seguramente no sea lo que buscan.

Esta claro por donde van los tiros aunque te repitas cada vez aue se habla del tema 9. Tu tienes tu opinion de lo que necesitais y no parece que se acerque a la del club.

ACastilla
30/07/2016, 18:58
Pues si Luis Enrique diciendo que tiene las bandas cubiertas con Denis, Arda y Rafinha y que quiere un tio que basicamente garantice gol no es decir que quieren un 9...

El que sigue empecinado en que el Barça busca un extremo con gol eres tu. Ni LE cuenta con Messi para el centro ni el Barça cerro a Nolito porque seguramente no sea lo que buscan.

Esta claro por donde van los tiros aunque te repitas cada vez aue se habla del tema 9. Tu tienes tu opinion de lo que necesitais y no parece que se acerque a la del club.El Barça no cerró a Nolito porque se saltaba los estatutos, y ahora por la edad.

Y Luis Enrique dijo que quería un delantero que tuviera desborde, fuera rápido, tuviera gol, etc... Y no me empeño en un extremo, sino en un delantero que pueda jugar a poder ser en los tres sitios.

De cualquier manera, tiempo al tiempo.

ACastilla
31/07/2016, 09:35
El nombre del día según SPORT: Luan. Otro que no parece gran cosa...


[Only registered and activated users can see links]

Vacilinha
31/07/2016, 11:04
El Barça no cerró a Nolito porque se saltaba los estatutos, y ahora por la edad.

Y Luis Enrique dijo que quería un delantero que tuviera desborde, fuera rápido, tuviera gol, etc... Y no me empeño en un extremo, sino en un delantero que pueda jugar a poder ser en los tres sitios.

De cualquier manera, tiempo al tiempo.

"Más de área".

Vacilinha
31/07/2016, 11:11
"Buscar un perfil de un cuarto delantero que sea más delantero puro, delantero que pueda llegar al gol con más facilidad, porque, posibilidad de jugar en bandas con jugadores interiores, sea Denis, sea Arda, sea Andrés, sea el mismo Sergi Roberto, sea Rafa, tengo muchísimas. Priorizamos que sea un jugador, pues quizás que pueda estar más cerca del área, que a lo mejor no tenga tanto desborde pero tenga más llegada a gol, que sea rápido, que tenga olfato de gol, por supuesto".


[Only registered and activated users can see links]

Minuto 5:50.

Adrn
31/07/2016, 11:40
"Buscar un perfil de un cuarto delantero que sea más delantero puro, delantero que pueda llegar al gol con más facilidad, porque, posibilidad de jugar en bandas con jugadores interiores, sea Denis, sea Arda, sea Andrés, sea el mismo Sergi Roberto, sea Rafa, tengo muchísimas. Priorizamos que sea un jugador, pues quizás que pueda estar más cerca del área, que a lo mejor no tenga tanto desborde pero tenga más llegada a gol, que sea rápido, que tenga olfato de gol, por supuesto".


[Only registered and activated users can see links]

Minuto 5:50.
En ningun momento habla de un 9....jajajaj

Rafa
31/07/2016, 11:53
"Buscar un perfil de un cuarto delantero que sea más delantero puro, delantero que pueda llegar al gol con más facilidad, porque, posibilidad de jugar en bandas con jugadores interiores, sea Denis, sea Arda, sea Andrés, sea el mismo Sergi Roberto, sea Rafa, tengo muchísimas. Priorizamos que sea un jugador, pues quizás que pueda estar más cerca del área, que a lo mejor no tenga tanto desborde pero tenga más llegada a gol, que sea rápido, que tenga olfato de gol, por supuesto".


[Only registered and activated users can see links]

Minuto 5:50.

Lucho por tanto da prioridad a un delantero más de área y con gol que a un jugador de banda, está claro, esa es su petición, de ahí que casi todos los jugadores que ha salido en prensa sean delanteros centro.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Vacilinha
31/07/2016, 12:10
Lucho por tanto da prioridad a un delantero más de área y con gol que a un jugador de banda, está claro, esa es su petición, de ahí que casi todos los jugadores que ha salido en prensa sean delanteros centro.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Lo que es indispensable, por las palabras de Lucho, es que quien venga debe poder jugar de 9 de área. Si, además, es versátil, pues mejor que mejor, supongo.

Rafa
31/07/2016, 12:26
Lo que es indispensable, por las palabras de Lucho, es que quien venga debe poder jugar de 9 de área. Si, además, es versátil, pues mejor que mejor, supongo.
Yo creo que el "overbooking" en el centro del campo tiene más sentido cada vez más, alguno jugará más de delantero que en el medio, yo personalmente no vería con malos ojos una cesión de Munir y fichar a este delantero que hace falta con cualquiera de los jugadores que dijo Luis Enrique del centro del campo jugando ocasionalmente por banda.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palanquín77
31/07/2016, 12:37
La posición y el rol de Luis Suárez son las únicas que ningún otro jugador de la plantilla puede cubrir a día de hoy, que no sea él.

Claro que Messi puede ir al centro, y seguramente hacerlo mejor que nadie, pero no suplir esa labor: arrastrar hacia dentro para habilitar espacios en la zona de mediapunta, ocupar el área sin balón, cazar el 90% de los balones sueltos, etc. Lo que viene siendo la labor de un 9 a la clásica. Si se lesiona Luis, esa variante va fuera. Por tanto es lógico que se priorice en alguien que se maneje mejor en el área y tenga gol.

Es normal que se le llame 9, porque de los primeros que se me pasan por la cabeza, salen casi sólo nueves, o lo que solemos entender por 9.

Vacilinha
31/07/2016, 13:09
Yo creo que el "overbooking" en el centro del campo tiene más sentido cada vez más, alguno jugará más de delantero que en el medio, yo personalmente no vería con malos ojos una cesión de Munir y fichar a este delantero que hace falta con cualquiera de los jugadores que dijo Luis Enrique del centro del campo jugando ocasionalmente por banda.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

De todos modos, entre Arda, Denis y Rafinha, me sigue sobrando uno.

Quagmire
31/07/2016, 13:13
Lo de Brasil suena a chanchullo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Edu
31/07/2016, 13:33
Lo de Brasil suena a chanchullo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Herique, keirrison, Neymar, Douglas... Menudo historial de chanchullos que tenemos en tierras brasileñas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Vacilinha
31/07/2016, 13:39
[Only registered and activated users can see links]

King_Nightwolf
31/07/2016, 15:37
El nombre del día según SPORT: Luan. Otro que no parece gran cosa...

Cuidado con los videos de YouTube que hay de todo y no es fiable...

Me acuerdo yo cuando me enseñaron uno el dia que fichamos a Hleb, que parecia que habiamos traido al bueno de los hermanos Derrick...

ACastilla
31/07/2016, 21:22
Cuidado con los videos de YouTube que hay de todo y no es fiable...

Me acuerdo yo cuando me enseñaron uno el dia que fichamos a Hleb, que parecia que habiamos traido al bueno de los hermanos Derrick...No, no hay de todo. Lo que hay son buenos videos de jugadores mediocres porque recopilan lo que les interesa, pero no he visto un video de un jugador que parezca malo, y luego sea bueno. Milagros tampoco hacen los videos.

ACastilla
31/07/2016, 22:48
Bueno, sigue la guerra SPORT VS MD. Cada día doy una exclusiva, al día siguiente la desmiente el otro periódico. Hoy le toca el turno a MD de desmentir lo de Luan. Según ellos, el Barça les ha confirmado que no van a por él:

[Only registered and activated users can see links]

Rafa
31/07/2016, 22:59
Bueno, sigue la guerra SPORT VS MD. Cada día doy una exclusiva, al día siguiente la desmiente el otro periódico. Hoy le toca el turno a MD de desmentir lo de Luan. Según ellos, el Barça les ha confirmado que no van a por él:

[Only registered and activated users can see links]
Yo creo que nunca han estado de acuerdo en nada, cada uno dice una cosa siempre.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
01/08/2016, 12:29
Hobre tRosell y Barto tienen que trincar este año otra vez, asi que se traeran un Brasileño para el Primer equipo. NaCl U 2

ACastilla
01/08/2016, 21:11
Cignac portada de MD, SPORT saca la noticia que lo desmiente:
[Only registered and activated users can see links]

Van a estar todo el mes así :juas:

Rafa
01/08/2016, 22:44
Si es joven y de Brasil en sport dirán: "como ya adelantó Sport..",y si es más veterano y de Europa:" Como ya adelantó Mundo Deportivo.... "

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

lacasito
02/08/2016, 00:46
miedo me da ... brasil y joven ,,, recuerdo a neymar o a douglas y se me ponen los pelos como escarpias xd

ACastilla
02/08/2016, 10:30
Hoy MD vuelve a Gabriel Jesús. Vamos a ver...

[Only registered and activated users can see links]

LaMagiadelFútbol
02/08/2016, 18:03
GabiGol al Inter parece ser por 27 millones , en dos años lo fichamos por 80 y todos felices ... Al final ni GabiGol ni Gabriel Jesús , al tiempo.

Fatal lo están haciendo para el cuarto delantero.

Helter Skelter
02/08/2016, 19:51
Buscando al nuevo Douglas para no perder la costumbre.

ACastilla
02/08/2016, 21:15
GabiGol al Inter parece ser por 27 millones , en dos años lo fichamos por 80 y todos felices ... Al final ni GabiGol ni Gabriel Jesús , al tiempo.

Fatal lo están haciendo para el cuarto delantero.No traer a Gabigol está lejos de hacerlo fatal.

King_Nightwolf
02/08/2016, 21:22
No traer a Gabigol está lejos de hacerlo fatal.

Se puede "arreglar" trayendo a Luan :jeje::jeje::jeje:

HalaMadrid
02/08/2016, 21:53
Ya, y Mario Gómez, y Mandzu, y Bacca... Pero no, Nolito, Gabriel Jesús, y otros muchos más que no son 9, y llevan llamándolos 9 toda la semana. No sé qué coño le ha dado a Sport esta semana con el emperramiento de llamarlo 9, cuándo todos los demás lo llaman por lo que es: Cuarto delantero, que de momento el Barça no ha especificado que quiera un 9.
el barça necesita un 9 suplente, no un cuarto delantero, eso lo podrían hacer hasta denis o arda por las bandas en lugar de neymar o messi.

HalaMadrid
02/08/2016, 21:54
Espero que no fichen a Gabriel Jesús.

LaMagiadelFútbol
02/08/2016, 21:59
No traer a Gabigol está lejos de hacerlo fatal.

Por edad me gusta mucho y tiene una habilidad increible para irse de los rivales , porque encima tiene potencia.

Y como se entiende con Ney , no se , a mi me parece que Gabigol va a ser un gran jugador y con la cabeza amueblada.

ACastilla
02/08/2016, 22:32
el barça necesita un 9 suplente, no un cuarto delantero, eso lo podrían hacer hasta denis o arda por las bandas en lugar de neymar o messi.No señor, el Barça necesita un cuarto delantero que pueda suplir a los tres de arriba. De nueve puede jugar Munir, un tal Messi, y para partidos atascados Piqué arriba. Alternativas tiene en todos los lados, pero necesita a alguien que pueda rotar a los tres del tridente con garantías de hacerlo bien y marcar goles.

HalaMadrid
02/08/2016, 23:02
No señor, el Barça necesita un cuarto delantero que pueda suplir a los tres de arriba. De nueve puede jugar Munir, un tal Messi, y para partidos atascados Piqué arriba. Alternativas tiene en todos los lados, pero necesita a alguien que pueda rotar a los tres del tridente con garantías de hacerlo bien y marcar goles.
Bueno quizás alguien más de perfil "Müller" o "Benzema" que aún pudiendo jugar bien en todas las posiciones del ataque se le dé mejor el 9, para versatilidad, agilidad y habilidad ya están los mediocentros o los delanteros, pero si quieren algo diferente un cabeceador o un rematador del área les iría de puta madre.

ACastilla
02/08/2016, 23:37
Bueno quizás alguien más de perfil "Müller" o "Benzema" que aún pudiendo jugar bien en todas las posiciones del ataque se le dé mejor el 9, para versatilidad, agilidad y habilidad ya están los mediocentros o los delanteros, pero si quieren algo diferente un cabeceador o un rematador del área les iría de puta madre.Ya tenemos a Piqué para esa clase de partidos, que son escasos.

Pero sí, el perfil debería ser de delantero adaptable a los tres puestos.

elverdaderoivan-loco
03/08/2016, 16:37
Ya tenemos a Piqué para esa clase de partidos, que son escasos.

Pero sí, el perfil debería ser de delantero adaptable a los tres puestos.
o sea tu lo que crees que necesita el Barça es un passepartout no un delantero centro diferente para hacer mas impredecible al Barça de vez en cuando, OK, vemos diferente al equipo. NaCl U 2

ACastilla
03/08/2016, 16:47
o sea tu lo que crees que necesita el Barça es un passepartout no un delantero centro diferente para hacer mas impredecible al Barça de vez en cuando, OK, vemos diferente al equipo. NaCl U 2Ningún delantero centro que podamos fichar va a ser mejor que Suárez ahí arriba, y si quieres a uno mejor, pues pones a Messi, y si lo que quieres es un gran rematador, para partidos desesperados, tampoco creo que sea mejor que Piqué. Así que sí, vemos el equipo diferente, pero eso ya lo sabíamos :P

bruswillis
03/08/2016, 19:54
Hoy MD vuelve a Gabriel Jesús. Vamos a ver...

[Only registered and activated users can see links]
Gabriel Jesús ya es del City

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

ACastilla
03/08/2016, 19:56
Gabriel Jesús ya es del City

Enviado desde mi XT1032 mediante TapatalkPues sí, otro menos. Ya, pase lo que pase, serán las sobras de lo que querían.

bruswillis
03/08/2016, 19:57
Pues sí, otro menos. Ya, pase lo que pase, serán las sobras de lo que querían.
Muy muy interesante el equipo que está formando Guardiola

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

ACastilla
03/08/2016, 19:58
Muy muy interesante el equipo que está formando Guardiola

Enviado desde mi XT1032 mediante TapatalkUn equipo súper atractivo, por ahí lo estaba comentando en los posts en Internacional.

ACastilla
04/08/2016, 05:24
Según AS, el Barça se plantea no fichar a ninguno tras haber perdido todo sus objetivos principales:

[Only registered and activated users can see links]

King_Nightwolf
04/08/2016, 12:09
Si nos fiamos de la prensa, y es verdad que cosa de 10 dias quieren tener el delantero cerrado, la cuestion estaria entre Mario Gomez mandando a Tello a la Fiorentina o pagar lo que te pide el Gremio por Luan, que se comenta que es algo mas de 20 millones...

ACastilla
04/08/2016, 12:23
Yo para que fichen a un paquete, prefiero que no fichen.

King_Nightwolf
04/08/2016, 12:32
Yo para que fichen a un paquete, prefiero que no fichen.

Hombre, si el paquete es Luan y te has guiado por el video de YouTube... Yo sinceramente no se nada de ese chaval.

Si viene Mario Gomez, economicamente espero que lo monten bien. Por Tello a pelo y el jugador teniendo claro que solo se le mantiene el salario esta temporada; si se queda mas años, cobrando menos dinero de forma considerable.

Minorisa
04/08/2016, 18:36
aqui tenemos otra demostración clara, q lo capullos q llegan a ser algunos aficionados

venga a criticar y criticar a Rosell y cia, ...porque fichó a Neymar,....y el tio se las ingenió para fichar a un crack, q ya estaba apalabrado con el real Madrid

y resulta q claro, como el tema era difícil, ...se tuvieron q hacer cosas raras....
q luego el gran barcelonista Laportin,...se cuidó , para sus intereses de perjudicar al barcelona,...tanto como pudo, si con ello perjudicaba a rosell

y ahora, ...resulta q decían algunos q el chaval brasileño ..prometía mucho

y se podía haber fichado!!!

pero claro, ...ahora quien es el guapo q se mete en camisas de once varas...

y Pep,. -.--lo ha aprovechado, para llevárselo a su equipo

y claro, ..no tengo ninguna duda de q Gabriel jesus prefiere la ciudad e Manchester a la de Barcelona, ...q prefiere jugar en el City q en el f.C. Barcelona,....q prefiere jugar en un equipito q hoy, no son nadie, ...q con Messi, o Neymar, ....

claro, claro....

Yo tengo claro, q si realmente el chaval promete, se tenía q haber fichado y listos!!!!

y no tengo ninguna duda de q el brasileño prefería Barcelona a Manchester

ACastilla
04/08/2016, 18:50
aqui tenemos otra demostración clara, q lo capullos q llegan a ser algunos aficionados

venga a criticar y criticar a Rosell y cia, ...porque fichó a Neymar,....y el tio se las ingenió para fichar a un crack, q ya estaba apalabrado con el real Madrid

y resulta q claro, como el tema era difícil, ...se tuvieron q hacer cosas raras....
q luego el gran barcelonista Laportin,...se cuidó , para sus intereses de perjudicar al barcelona,...tanto como pudo, si con ello perjudicaba a rosell

y ahora, ...resulta q decían algunos q el chaval brasileño ..prometía mucho

y se podía haber fichado!!!

pero claro, ...ahora quien es el guapo q se mete en camisas de once varas...

y Pep,. -.--lo ha aprovechado, para llevárselo a su equipo

y claro, ..no tengo ninguna duda de q Gabriel jesus prefiere la ciudad e Manchester a la de Barcelona, ...q prefiere jugar en el City q en el f.C. Barcelona,....q prefiere jugar en un equipito q hoy, no son nadie, ...q con Messi, o Neymar, ....

claro, claro....

Yo tengo claro, q si realmente el chaval promete, se tenía q haber fichado y listos!!!!

y no tengo ninguna duda de q el brasileño prefería Barcelona a ManchesterPues parece que Guardiola lo convenció.

Kilpor
04/08/2016, 21:04
A mi me gusta mucho lacazette pero creo que el lyon pedia 35 millones mínimo, pero es muy asociativo y puede jugar en las 3 posiciones del ataque.

King_Nightwolf
04/08/2016, 23:39
Pues ojo, que el director deportivo del Borussia Dortmund dice que ellos no estan negociando por Mario Gomez...

Sera el elegido para cuarto delantero blaugrana?

Edu
05/08/2016, 01:15
Pues ojo, que el director deportivo del Borussia Dortmund dice que ellos no estan negociando por Mario Gomez...

Sera el elegido para cuarto delantero blaugrana?
Ojalá!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

ACastilla
05/08/2016, 09:00
A mi me gusta mucho lacazette pero creo que el lyon pedia 35 millones mínimo, pero es muy asociativo y puede jugar en las 3 posiciones del ataque.Coño, y a mí, y a él, que se puso a seguir al Barça el otro día en twitter, pero me da que no van a por él, y que se sale del presupuesto. El Arsenal ofreció eso y lo rechazaron.

Minorisa
08/08/2016, 11:17
La prensa dice q Luan es el hombre.

ACastilla
08/08/2016, 11:20
La prensa dice q Luan es el hombre.Más que la prensa, SPORT. Ya sabemos la batalla que llevan teniendo todo el verano entre MD y SPORT.

Visto a Luan en las Olimpiadas no me parece mal futbolista, ahora tampoco sé su verdadera medida habiéndolo visto tan poco.

Palmatoria
08/08/2016, 13:47
Sé que no se puede juzgar solo por las olimpiadas, pero las sensaciones que dejan los Gabrieles en Brasil son muy pobres. Se salva el Barcelona no pagando millonadas por ellos, espero que Juventus le deje a Gabi "Sin Gol" al Inter en bandeja.

ACastilla
08/08/2016, 15:03
Sé que no se puede juzgar solo por las olimpiadas, pero las sensaciones que dejan los Gabrieles en Brasil son muy pobres. Se salva el Barcelona no pagando millonadas por ellos, espero que Juventus le deje a Gabi "Sin Gol" al Inter en bandeja.Sobre todo Gabriel Jesús. Qué verde está!!! Terribles sus dos partidos. Los otros no han estado tan mal, puesto que hay que tener en cuenta que la selección no está dando la talla como conjunto, aunque haya podido ganar los dos partidos, pero vamos, el más decepcionante de todos Gabriel Jesús, que no ha dado pie con bola.

Gabigol me ha gustado más de lo que esperaba, y a Luan, que ha jugado poco, se le ven buenos detalles. Aún así, pocos minutos para valorarlo.

King_Nightwolf
08/08/2016, 15:06
Gabigol me ha gustado más de lo que esperaba, y a Luan, que ha jugado poco, se le ven buenos detalles. Aún así, pocos minutos para valorarlo.

Por eso te digo que no te fies de los videos de YouTube sobre jugadores.

Haciendo un recopilatorio puedes hacer que Eto'o parezca un cojo y que Simao parezca un crack.

Palmatoria
08/08/2016, 15:08
Sobre todo Gabriel Jesús. Qué verde está!!! Terribles sus dos partidos. Los otros no han estado tan mal, puesto que hay que tener en cuenta que la selección no está dando la talla como conjunto, aunque haya podido ganar los dos partidos, pero vamos, el más decepcionante de todos Gabriel Jesús, que no ha dado pie con bola.

Gabigol me ha gustado más de lo que esperaba, y a Luan, que ha jugado poco, se le ven buenos detalles. Aún así, pocos minutos para valorarlo.


Para mi Luan es el que mejor se ha visto dentro de todo. Lo de Gabriel Jesus es verdad, lo que pagó el City es demasiado por un jugador que a día de hoy no es nada.

Minorisa
08/08/2016, 22:52
no se porque me parece q Pep Guardiola, se va a dar una hostia con algunos fichajes....
Inglaterra no es el Barcelona ni el Bayern....
ya veremos el amigo, q hace con Gabriel Jesus...y cia...
porque le han venido siempre rodadas
un Bará con un equipazo
un Bayern con un equipazo...

ya veremos q hace en Inglaterra, q hemos visto esta semana como las gasta el Liverpool, ...
y Pep con un -City q es un equipito al lado de Manchester United, del Chelsea o del Arsenal.

ACastilla
09/08/2016, 01:39
no se porque me parece q Pep Guardiola, se va a dar una hostia con algunos fichajes....
Inglaterra no es el Barcelona ni el Bayern....
ya veremos el amigo, q hace con Gabriel Jesus...y cia...
porque le han venido siempre rodadas
un Bará con un equipazo
un Bayern con un equipazo...

ya veremos q hace en Inglaterra, q hemos visto esta semana como las gasta el Liverpool, ...
y Pep con un -City q es un equipito al lado de Manchester United, del Chelsea o del Arsenal.Tiene mucho trabajo Pep en el City. Ayer el Arsenal lo barrió. La defensa era un coladero por todas partes. Arriba es dónde menos problemas tiene porque tiene a Agüero, Nolito, Sterling, Sané, De Bruyne, Silva, Navas, etc, pero en la media defensiva y la defensa tiene mucho por construir y no sé si tiene los futbolistas adecuados para lo que él quiere. Daban miedo en defensa. No se llevaron un saco de milagro. Gabriel Jesús no llega hasta enero, pero lo va a tener jodido.

King_Nightwolf
10/08/2016, 09:41
Las ultimas noticias son que el delantero seria "no brasileño pero que jugaria en Brasil". Segun Mundo Deportivo, en este caso.

Se caeria Luan y las primeras especulaciones dicen que el elegido seria Jonathan Calleri, que no ha completado su fichaje por el West Ham aunque parecia un hecho.

Sin Cara
10/08/2016, 11:33
Las ultimas noticias son que el delantero seria "no brasileño pero que jugaria en Brasil". Segun Mundo Deportivo, en este caso.

Se caeria Luan y las primeras especulaciones dicen que el elegido seria Jonathan Calleri, que no ha completado su fichaje por el West Ham aunque parecia un hecho.

Espera, déjame mirar cuántos años tiene Calleri...


22. Ajá.

Vacilinha
10/08/2016, 11:54
Las ultimas noticias son que el delantero seria "no brasileño pero que jugaria en Brasil". Segun Mundo Deportivo, en este caso.

Se caeria Luan y las primeras especulaciones dicen que el elegido seria Jonathan Calleri, que no ha completado su fichaje por el West Ham aunque parecia un hecho.

Pues a día de hoy me parece la opción más atractiva. Al menos es un jugador de área y goleador. Luan puede ser un jugador interesante, pero parece brillar más como mediapunta, y eso no es lo que busca Luis Enrique.

King_Nightwolf
11/08/2016, 09:36
Mas novedades, este vez no de la prensa si no de Robert Fernandez.

Se va a firmar un cuarto delantero si o si. Y la cosa deberia llegar en un maximo de diez dias porque se le quiere para el inicio de la Liga.

King_Nightwolf
11/08/2016, 14:28
El elegido no sera finalmente Jonathan Calleri.

Slaven Bilic, tecnico del West Ham, ha dicho que lo tienen cerrado y solo estan a la espera de que se concrete su permiso de trabajo.

ACastilla
11/08/2016, 15:48
Pues Luan se cascó ayer muy buen partido con Brasil.

LaMagiadelFútbol
11/08/2016, 16:23
Primero la fecha límite era la supercopa y ahora el límite es a principios de Liga ... Miedo me da , capaces son de no traer a nadie.

DavidFCB
11/08/2016, 16:31
Si por mi fuera no ficharía a nadie mas.

Veiga
11/08/2016, 19:06
¿donde quedaron los tiempos de la cantera y esos rollos?
Mola más un cromo brasileño que un canterano

King_Nightwolf
11/08/2016, 19:13
¿donde quedaron los tiempos de la cantera y esos rollos?
Mola más un cromo brasileño que un canterano

Eso es muy bonito, pero al final es jugartela a ciegas con un chaval que nunca ha pasado de Segunda B.

Ahora mismo, delanteros en el filial, no hay ninguno que puedas decir que esta listo para Primera. A mi el que mas me gusta es Dani Romera, que lo veo otro Nolito, pero vamos, tiene que demostrarlo este año porque el año pasado fue de los damnificados por la sancion de la FIFA.

Carles Aleñá tiene que demostrar que tiene gol y el coreano Lee, todavia tiene mucho camino por recorrer, empezara en el Juvenil.

Tengo confianza en Abel Ruiz, pero tiene 16 años y aun le queda muchisimo.

DavidFCB
11/08/2016, 19:46
Alguno lo de la cantera no lo acaba de pillar. Sergi roberto va a ser el nuevo lateral diestro titular del barça. Y es canterano, eh.

xavitxu
11/08/2016, 21:16
Yo espero que el jugador que traigan, sea un jugador ya consagrado, un veterano curtido en centenares de partidos y para ese puesto, el que mejor vería sería Mario Gomez o Van Persie, aunque prefiero al alemán, puesto que ofrecería muchas cosas como juego aereo, fijar defensas, otro perfil que no tenemos.

Un chavalin joven, no va a tener practicamente minutos y tiene de aprender, y que sea prometedor viendo como está el mercado te encasquetan un Douglas o un Geovanni en su día.

Para un futuro, el Barça va a tener que fichar un delantero top, y dejarse la millonada, y para mi ese es Dybala en unos añitos.

LaMagiadelFútbol
12/08/2016, 01:55
¿donde quedaron los tiempos de la cantera y esos rollos?
Mola más un cromo brasileño que un canterano

¿Ves a Munir ahi? y en la cantera hay tanta escasez de 9 que hay chavales jugando en categorias superiores a su edad ...

Supongo que son los típicos comentarios para tocar las narices y despues ni te meterás a leer las respuestas.

Pero vamos , que a nadie va a molestar ese comentario , acabais de lanzar a Jesé , un canterano más emigra en busca de un puesto tras esperar 3 añitos en el primero equipo ... Teneis a 1 canterano titular en el 11(Carvajal) y vienes aqui a soltar esa perla , cojonudo.

ACastilla
12/08/2016, 18:11
En MD hoy publican que será Alcácer...

Vamos, sería genial, se va a Sudamérica, para traer a Alcácer. XD

[Only registered and activated users can see links]

Minorisa
12/08/2016, 22:17
desde luego, si finalmente se ficha a Alcacer,....

propongo una matrícula de Honor para Robert!!!!

1º el gol q les ha ido metiendo a la prensa...es de descojone
2º chavales de 22 años
3º todos muy buenos, con calidad, con huevos, con futuro, con garra, ....
a mi me parece, la gestión de Robert, Extraordinaria!! perfecta, inmejorable,

** porque si, lo fácil, ya lo sabemos, los fichajes de la portera!!!, q si fichas a Pogba, ....y pagas 100 millones, ...o fichas a Higuain, ...o fichas a James...cuando hace un buen mundial, ...

pero....fichar a Digne, ..q no conocíamos nadie, ...a Umtiti, .....luego nos mete el golazo por la escuadra de André Gomes....para luego meternosla por la otra esquina....

Acojonante!!!!

pierno
12/08/2016, 22:25
En MD hoy publican que será Alcácer...

Vamos, sería genial, se va a Sudamérica, para traer a Alcácer. XD

[Only registered and activated users can see links]
A ver en qué acaba todo

Pero es que con Douglas en el club, resulta que no podemos fichar extracomunitarios

Y Douglas no está por la labor de salir nadie le quiere, y si nosotros nos marcamos un Mou apartandolo o mandándolo al B,se nos echan encima los sindicatos, uefos , fifos ,la Cia , la Tia y los Men in Black

ACastilla
12/08/2016, 22:30
A ver en qué acaba todo

Pero es que con Douglas en el club, resulta que no podemos fichar extracomunitarios

Y Douglas no está por la labor de salir nadie le quiere, y si nosotros nos marcamos un Mou apartandolo o mandándolo al B,se nos echan encima los sindicatos, uefos , fifos ,la Cia , la Tia y los Men in Black:juas: Bueno, digo yo que se irá. Y Neymar no se ha nacionalizado ya?

Ya veremos, pero Luan me ha dejado buena impresión lo que le he visto. Quién me lo iba a decir!

ACastilla
12/08/2016, 22:33
desde luego, si finalmente se ficha a Alcacer,....

propongo una matrícula de Honor para Robert!!!!

1º el gol q les ha ido metiendo a la prensa...es de descojone
2º chavales de 22 años
3º todos muy buenos, con calidad, con huevos, con futuro, con garra, ....
a mi me parece, la gestión de Robert, Extraordinaria!! perfecta, inmejorable,

** porque si, lo fácil, ya lo sabemos, los fichajes de la portera!!!, q si fichas a Pogba, ....y pagas 100 millones, ...o fichas a Higuain, ...o fichas a James...cuando hace un buen mundial, ...

pero....fichar a Digne, ..q no conocíamos nadie, ...a Umtiti, .....luego nos mete el golazo por la escuadra de André Gomes....para luego meternosla por la otra esquina....

Acojonante!!!!Bueno, bueno, tampoco vendamos la piel del oso antes de cazarlo. No sabemos cuáles de esos triunfarán. A priori he de reconocer que suena bien, pero todos ya sabemos cómo va esto del fútbol, y el riesgo que tiene fichar Clase B con la esperanza de que sea A, que pueden explotar o no. Ya veremos, pero lo cierto es que no hemos fichado a ningún jugador consagrado, y puede que se consagren, o puede que no.

Rafa
12/08/2016, 22:37
pierno qué alegría me da verte por aquí leyendo tus mensajes tan bien informados.

Rafa
12/08/2016, 22:42
Neymar no tiene la nacionalidad española que yo sepa, pero no tardará mucho en conseguirla,supongo

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Guede
12/08/2016, 23:17
A mi Alcacer me parece un paquete, prefiero a Gabigol o Gabriel Jesus

pierno
13/08/2016, 00:23
:juas: Bueno, digo yo que se irá. Y Neymar no se ha nacionalizado ya?

Ya veremos, pero Luan me ha dejado buena impresión lo que le he visto. Quién me lo iba a decir!
Hace varios dias escribi sobre ellos..lo poco que les habia visto, y que realmente quien me habia sorprendido era Luan

Pero vamos...tras verlos a todos estas olimpiadas...con todos tengo demasiadas dudas razonables...ni Gabi,ni Gabri ni Luanme parecen a corto plazo nada del otro jueves para lo que aqui buscamos...cada uno por una cosa diferente

Y tienen el gran handicap de meternos en fichajes de multipropiedades, tios que se los llevan a jugar partidos por todo el Mundo, la duda de la adaptación a otro fútbol

Ninguno me hizo saltar el chip ni llenarme el ojo

ACastilla
13/08/2016, 00:42
Hace varios dias escribi sobre ellos..lo poco que les habia visto, y que realmente quien me habia sorprendido era Luan

Pero vamos...tras verlos a todos estas olimpiadas...con todos tengo demasiadas dudas razonables...ni Gabi,ni Gabri ni Luanme parecen a corto plazo nada del otro jueves para lo que aqui buscamos...cada uno por una cosa diferente

Y tienen el gran handicap de meternos en fichajes de multipropiedades, tios que se los llevan a jugar partidos por todo el Mundo, la duda de la adaptación a otro fútbol

Ninguno me hizo saltar el chip ni llenarme el ojoDónde escribiste sobre ellos? Que no lo leí.

Y sí, la nacionalidad es un hándicap, mucho más cuándo nuestra MSN es también sudamericana.

Minorisa
13/08/2016, 18:49
Bueno, bueno, tampoco vendamos la piel del oso antes de cazarlo. No sabemos cuáles de esos triunfarán. A priori he de reconocer que suena bien, pero todos ya sabemos cómo va esto del fútbol, y el riesgo que tiene fichar Clase B con la esperanza de que sea A, que pueden explotar o no. Ya veremos, pero lo cierto es que no hemos fichado a ningún jugador consagrado, y puede que se consagren, o puede que no.

clase A???

con 63 millones, fichar un lateral izdo., un central, dos centrocampistas, ...y un delantero?????

Pogba ha costado 120 millones,....y ya veremos si triunfa...
Higuain, 90 millones....y ya le meten caña por gordo.....
el del Manchester,....(Villareal) creo q 40 ...y es un melón por abrir
Sané.....otros tantos...
en fin, tu sabes, q los jugadores con cartel, uno solo vale ya los 60 millones

y por 60 millones ha fichado a todos los q hacían falta.

y yo no se si seran estrellas, ....pero No era lo q necesitábamos!!!

necesitábamos fondo de armario, un suplente de Alba, uno de Mascherano, uno de Iniesta, uno de Rakitic,..y uno de Suarez.

con lo q si todos aprueban....y hacen su trabajo....EXITO total.

xavitxu
13/08/2016, 21:39
clase A???

con 63 millones, fichar un lateral izdo., un central, dos centrocampistas, ...y un delantero?????

Pogba ha costado 120 millones,....y ya veremos si triunfa...
Higuain, 90 millones....y ya le meten caña por gordo.....
el del Manchester,....(Villareal) creo q 40 ...y es un melón por abrir
Sané.....otros tantos...
en fin, tu sabes, q los jugadores con cartel, uno solo vale ya los 60 millones

y por 60 millones ha fichado a todos los q hacían falta.

y yo no se si seran estrellas, ....pero No era lo q necesitábamos!!!

necesitábamos fondo de armario, un suplente de Alba, uno de Mascherano, uno de Iniesta, uno de Rakitic,..y uno de Suarez.

con lo q si todos aprueban....y hacen su trabajo....EXITO total.


Yo lo dije en otro post si mal no recuerdo, para mi lo que habían fichado hasta ahora un 10, gente joven con muchas ganas de hacerlo bien, y que en sus clubes lo han hecho notablemente bien, al menos sobre el papel parecen fichajes de 10.

Por ejemplo Denis Suarez, ya lo veía jugar en el Sevilla y después en el Villarreal, y se le ve que es un chaval que tiene buen pase, control del balón, técnica, y que puede aportar muchisimo en este Barça.
Digne algo vi en la Roma, lateral muy rápido, centra bien, sabe jugar bien defensivamente, y de paso que le ponga las pilas a Jordi Alba, que lleva un tiempo muy mal.
André Gomes, con decir que es de los poquitos que destacan en un Valencia que lucho casi por no descender, tener 3 entrenadores distintos, con lo que le habrá pedido cada uno de el.
Y Umtiti, algo he visto de el en el Lyon, un tío que destaca, por no complicarse en la salida del balón y que encima tiene buen toque, a pesar de ser "bajo" va bien de cabeza.

Para mi todos son muy buenos futbolistas, y si todo sale lo previsto, en un tiempo pueden ser jugadores claves, no han salido caros viendo como está el mercado, que han pagado 105 millones o los que sean por Pogba, que es posible que dentro de 2 años sea uno de los mejores centrocampista, pero que en la actualidad se diluye en partidos importantes, y que haya costado más que Ronaldo o Luis Suarez me parece un insulto tantos millones.

King_Nightwolf
22/08/2016, 14:55
Ahora dicen que si no llega Paco Alcacer, Luis Enrique no quiere a nadie mas y tirara con Munir y Arda Turan para completar la delantera...

Esta siendo muy raro todo y no es que me convenza Munir pero vamos, que para cuarto delantero tampoco hay que ir pensando en meter un pastizal, si no hay opciones en el mercado, es la cosa bastante complicada.

Davicin
22/08/2016, 19:52
Yo hubiera traido a Mario Gómez, que se ha ido por 7 kilos y hubiera dado más opciones al ataque.

King_Nightwolf
22/08/2016, 21:23
Yo hubiera traido a Mario Gómez, que se ha ido por 7 kilos y hubiera dado más opciones al ataque.

No ha querido bajarse un centimo el sueldo, eso hizo imposible que el Barça fuese a por el...

ACastilla
22/08/2016, 21:46
No ha querido bajarse un centimo el sueldo, eso hizo imposible que el Barça fuese a por el...No sé quién te dijo eso, pero si el Barça lo hubiese querido, aquí estaría.

pierno
22/08/2016, 23:45
Mario Gomez?

Luis Enrique queria un delantero rápido , con gol y con ganas

Soler dijo que Gameiro no era opció porque buscaban invertir en gente joven

Gomez solo fue un bulazo que corrió su representante para ponerlo en el mercado...hasta que lo consiguió colocar

xavitxu
23/08/2016, 03:07
Ahora dicen que si no llega Paco Alcacer, Luis Enrique no quiere a nadie mas y tirara con Munir y Arda Turan para completar la delantera...

Esta siendo muy raro todo y no es que me convenza Munir pero vamos, que para cuarto delantero tampoco hay que ir pensando en meter un pastizal, si no hay opciones en el mercado, es la cosa bastante complicada.

Pues a mi me parece genial, si Luis Enrique cree que dentro de los delanteros "fichables" el único que merece la pena es Alcacer pues a por el o nada, a seguir con lo que hay y listo.

Este año se a fichado bien, aunque a mi particularmente me hubiese gustado que hubiesen fichado un lateral diestro.

Pero coincido en lo que dices, si no hay nada en condiciones, tampoco se van a dejar una morterada de millones en un delantero.

King_Nightwolf
23/08/2016, 09:32
No sé quién te dijo eso, pero si el Barça lo hubiese querido, aquí estaría.

Por mucho nombre que tenga Mario Gomez, quiero ver yo a la gente aplaudiendo que un suplente vaya a cobrar 5 millonazos limpios.

pierno
23/08/2016, 10:41
Jamas fue opcion Gomez hombre...

No esperaba que os tragarais ese bulo, en base a qué pensais que lo fue? Que lo dijo el presi del Besiktas? El mismo que dijo que era tambien tanteado por el Borussia siendo mentira?

Palmatoria
23/08/2016, 13:01
Yo no sé cuanto habrá cambiando Mario Gómez, pero recuerdo que cuando dejó el Bayern y partió a la Fiorentina fue claro en señalar que el quería jugar y no ir a ser suplente a otro equipo y que por eso había elegido el equipo "Viola" donde sería indiscutido.