PDA

Ver versión completa : Jesé, con destino al PSG



tino_1970
28/07/2016, 17:45
[Only registered and activated users can see links]


Según la SER, coincidiendo con el partido de la International Champions Cup, el club parisino habría pedido la cesión del canario, con el beneplácito del técnico vasco.

tino_1970
28/07/2016, 17:46
Yo soy de lo que creo que Jesé necesita salir y tener minutos...para luego volver,pero no se si el PSG le va a dar más minutos que el Madrid

Maro
28/07/2016, 17:46
Seria una tonteria cederle a un club donde no va a ser titular. Asique no, no lo creo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palmatoria
28/07/2016, 18:00
Deberían hacerlo y esto provocar que Moura salga con destino al Liverpool como sonó hace un poco.

Quagmire
28/07/2016, 18:01
Habrá cláusula del cagazo?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Maro
28/07/2016, 18:04
Clausula del sentido comun? No lo dudes.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palmatoria
28/07/2016, 18:05
Habrá cláusula del cagazo?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

En UCL no está permitida

Quagmire
28/07/2016, 19:53
En UCL no está permitida

Creo que en liga también esta prohibida,solo se establece en un pacto entre clubes y no con un documento oficial,y a ver como demuestras que fulano no juega el partido por una decisión técnica y no por un pacto de esos.

Edu
28/07/2016, 20:11
Creo que en liga también esta prohibida,solo se establece en un pacto entre clubes y no con un documento oficial,y a ver como demuestras que fulano no juega el partido por una decisión técnica y no por un pacto de esos.
En liga está permitida.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Wiggum
28/07/2016, 20:19
Emery estas cesiones se las pasa por donde yo me se, ya lo hizo mucho en el Sevilla, los jugadores cedidos no tenían minutos.

Encima Jesé es un perfil que choca mucho con el estilo Emery.

HalaMadrid
28/07/2016, 21:01
bueno si aceptan 40 millones por di maría o cavani, igual les doy a jesé de regalo. Pero a mí como 4º o 5º delantero no me disgusta, incluso creo que puede ser más serio que Morata a veces.

ACastilla
28/07/2016, 22:09
Es tonto o qué? Si esto es cierto, Jesé es más tonto de lo que parece.

HalaMadrid
28/07/2016, 22:26
y que tal matuidi para el madrid?

DavidFCB
28/07/2016, 22:35
¡Barça, te quedas sin Jesé!

Pitutete
30/07/2016, 01:48
Por dios que se pire ya, es otro Guti....

Wiggum
30/07/2016, 09:36
Por dios que se pire ya, es otro Guti....

Ya le gustaría ser tan bueno como Guti que os dió un rendimiento cojonudo, daba igual que lo pusieseis de delantero, mediapunta, interior o mediocentro el tio siempre rendía.

Pitutete
30/07/2016, 11:09
Pero que dices, Guti era un jugador con una técnica brutal, pero rendir? No rendía nunca hacia un partido bueno y 10 malos. Solo le recuerdo una temporada regular. El resto nada.

Vacilinha
30/07/2016, 12:25
Pero que dices, Guti era un jugador con una técnica brutal, pero rendir? No rendía nunca hacia un partido bueno y 10 malos. Solo le recuerdo una temporada regular. El resto nada.

¿Esa en que hizo de Raúl y se hartó a marcar goles?

romano
30/07/2016, 12:31
Cuando subió, hace dos temporadas, rindió muchísimo hasta su lesión.

Pitutete
30/07/2016, 13:24
¿Esa en que hizo de Raúl y se hartó a marcar goles?
La única en cuanto, 15 años? El tío era un súper clase pero tiene la cabeza fatal amueblada, ningún entrenador le quería, todos le daban oportunidades y luego banquillo año tras año. Y se fue con más pena que gloria. La fiesta y las putas le perdieron.

Vacilinha
30/07/2016, 13:30
La única en cuanto, 15 años? El tío era un súper clase pero tiene la cabeza fatal amueblada, ningún entrenador le quería, todos le daban oportunidades y luego banquillo año tras año. Y se fue con más pena que gloria. La fiesta y las putas le perdieron.

Estoy de acuerdo. Tenía tanta clase como fiesta en sus venas.

Wiggum
31/07/2016, 00:26
Pero que dices, Guti era un jugador con una técnica brutal, pero rendir? No rendía nunca hacia un partido bueno y 10 malos. Solo le recuerdo una temporada regular. El resto nada.

542 partidos con el Madrid jugando de todo y alguna temporada siendo máximo asistente de la Liga, no está mal para no rendir.

Pitutete
31/07/2016, 01:32
Venga ya, no lo decís en serio, Guti era un fuera de serie, pero no hizo nada en el fútbol para tenerle ningún respeto. 15 temporadas en el primer equipo del Madrid y lo único que puedes decir de él es que fue máximo asistente alguna temporada? Solo le recuerdo una temporada buena y fue de las últimas. Ni siquiera ha jugado un mundial o una Eurocopa con España. Era un putero, un fiestero, no rendía, un puto vago, hacia grandes partidos y luego desaparecía media temporada, no sé porque el Madrid le aguantó 15 años en el primer equipo. Ha sido el tío más irregular de la historia del Real Madrid.

javi29
31/07/2016, 04:36
Yo si fuera él me iría a jugar de titular en otro sitio, aunque fuera en Las Palmas. Con la calidad que tiene, puede hacer grandes cosas en el fútbol. Eso sí, en el Madrid ya puede seguir esperando. Por mucho que Zidane les dore la píldora a los jugadores jóvenes como a él para convencerle a renovar o a Isco prometiéndole minutos para que fiche por el Madrid en vez de el City... ya se ve cuánto de verdad tienen sus promesas.

Jesé es un jugadorazo, tiene una calidad impresionante y podría salirse ahora mismo en un equipo como por ejemplo el Sevilla o de nivel de EL, incluso en alguno de baja tabla en Champions también lo haría de puta madre.

Y con Morata tres cuartos de lo mismo. De hecho se quería ir cuando se le recompró o algo así leí... Un tío listo, ya vió lo que le esperaba los pocos años que estuvo aquí. Con Benzema el niño mimado del presi y el protegido de Cristianín que le obliga a desaparecer como delantero centro para que las enchufe él todas, oportunidades va a tener pocas. Y sobretodo, aunque llegue el día en que, como Higuaín, le gane el puesto por números y juego, no se lo van a conceder, porque el mimado es el mimado y punto.

Jesé, en mi opinión, debería esperar y valorar todas sus ofertas. Necesita minutos y demostrar su calidad más allá de ser una simple promesa en el Madrid, porque ya hemos visto a muchos jugadores de mucha calidad como Canales o Pedro León más un largo etc que desaprovechan años de crecimiento en sus carreras esperando por un club que es conocido que apuesta más bien poco ni por producto nacional ni por la cantera.

elverdaderoivan-loco
01/08/2016, 15:14
Clausula del sentido comun? No lo dudes.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
EN EUROPA ESTA PROHIBIDOOOOOOOO!!!!!! Preguntale al Chelsea y al Atletico JAJAJAJAJAJAJA solo en España se sigue haciendo con el BENEPLÁCITO del que muchos dicen que es Barcelonista, VILLAR. NaCl U 2

Helter Skelter
02/08/2016, 20:53
Jesé, el nuevo Bojan y este iba para figura y se va a quedar en nada.

Palmatoria
03/08/2016, 00:04
Se va por 25 millones al PSG. No sé que le pasó a los franceses

[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
03/08/2016, 00:04
Marca dice que se irá al PSG por 25 millones... yo lo veía como 4º-5º delantero, sin cesión, solo compra me parece mal la verdad, incluso aunque nos paguen 25 millones, al menos el Madrid si vende cracks lo hace por 20-70 millones... lo bueno: Mariano.

Pitutete
03/08/2016, 00:31
25 kilos por Jesé está acorde con el mercado viendo lo que han pagado por otra medianía, Higuaín. Si soltaran de verdad 50 por Morata ya sería el año de los paquetes. Por eso piden 125 por Pogba, es de locos. Pogba no vale más de 70 kilos, Higuaín no vale más de 30 y Jesé ni 10. Alucino.

HalaMadrid
03/08/2016, 03:29
Jesé: “Todavía no está cerrado, está el tema como sabéis. No hay nada firmado pero está en buen camino. Vamos a volver a Madrid y ahí vamos a saber más del tema de Jesé. ¿Si es un buen sitio el PSG? Creo que sí porque es un buen equipo, Jesé ahí va a meter muchos goles. Es un equipo importante y espero que si todo va bien, que le vaya bien a él, pero el Madrid es su casa. Ha estado toda su vida aquí. A lo mejor es un año y luego volverá a casa”.

LaMagiadelFútbol
03/08/2016, 05:29
Yo es que no entiendo como tienen tanta suerte , van a sacar 25 kilos por Jese que vale 10-15 como máximo .. Increible , y que locura de Emery.

scroopy
03/08/2016, 10:45
Yo es que no entiendo como tienen tanta suerte , van a sacar 25 kilos por Jese que vale 10-15 como máximo .. Increible , y que locura de Emery.
Si Jese encuentra continuidad, sera un puto crack. Tiene unas cualidades innatas y una potencia brutal. Ahora, le falla su falta de continuidad y su cabecita

elverdaderoivan-loco
03/08/2016, 11:12
Y luego "supuestamente" te llega una oferta por Neymar de 190 millones y la rechazas, y si queremos sacar a algun jugador le damos la carta de libertad!!!!!!!! se puede saber QUE CARAJO SE ESTA HACIENDO MAL EN EL Barça? 25 kilos por Jesse No me jodas anda. NaCl U 2

King_Nightwolf
03/08/2016, 11:53
Parece que esta cerca de hacerse oficial, por los 25 kilos que se leia pero el Real Madrid no tendra opcion de repesca por el jugador.

Eso si, en su contrato habria una clausula por la cual no podria ser traspasado al Barça, me figuro que habran puesto un sistema de penalizacion economica o algo asi.

LaMagiadelFútbol
03/08/2016, 16:50
Si Jese encuentra continuidad, sera un puto crack. Tiene unas cualidades innatas y una potencia brutal. Ahora, le falla su falta de continuidad y su cabecita

Eso es como si digo que Deulofeu será un puto crack , hablamos de jugadores que en su dia fueron inflados y sobre inflados , Jesé puede llegar a ser un buen jugador con su potencia y pegada , pero un crack ni de broma aparte de por su cabecita , es que tecnicamente no es nada del otro mundo.

Y sabes como yo que no vale ese dinero , joder , yo creo que con 15 kilos cualquier madridista estaria contento.

LaMagiadelFútbol
03/08/2016, 16:51
Parece que esta cerca de hacerse oficial, por los 25 kilos que se leia pero el Real Madrid no tendra opcion de repesca por el jugador.

Eso si, en su contrato habria una clausula por la cual no podria ser traspasado al Barça, me figuro que habran puesto un sistema de penalizacion economica o algo asi.

Clausula del cagazo 2.0 , ya es algo común jajaja:jeje:

javi29
03/08/2016, 21:13
Vale 25 perfectamente. Y si Gabriel Jesús vale 35 igual hasta Jesé vale más de eso. Un fichajazo para Emery, se puede salir y explotar definitivamente en París en un jugadorazo si cuenta con minutos. Una pena que no haya opción de recompra aunque bueno, para arruinarle el futuro al jugador mejor que triunfe en otro sitio que calidad tiene de sobra para ello. Mucha suerte a Jesé en el PSG, puede hacer grandes cosas al lado de Lucas, Verratti y compañía.

bruswillis
04/08/2016, 02:59
Pagar 25 por Jesé es una locura de Emery, 32 por Gabriel Jesús lo más normal del mundo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

LaMagiadelFútbol
04/08/2016, 04:04
Venga hombre , 10 partidos bueno que realizó hace 2 años y ya está , entre lesiones y luego que le cuesta pillar la forma muchisimo , mas una cabeza poco amueblada ... Otro como Deulofeu.

Pitutete
04/08/2016, 09:26
Al tal Gabriel Jesus no le he visto jugar un partido, solo jugadas sueltas, no sé porque la manía de soltar tanta pasta por futuros fiascos, de 10 sale 1 decente. Jesé no vale 25 millones como Morata no vale 50 ni Pogba 125 ni Neymar 190. Está todo muy inflado. Y acabará reventando. El Madrid ya se ha plantado este año y no va a pagar eso por Pogba más la millonada que quiere Raiola de comisiones. Que se lo lleve Mou. En 3 años estará peleado con Mou buscando una salida por 60 kilos.

enderw
04/08/2016, 11:32
Yo es que no entiendo como tienen tanta suerte , van a sacar 25 kilos por Jese que vale 10-15 como máximo .. Increible , y que locura de Emery.

no tendra algo que ver que tambien se venden los derechos de publicidad?