PDA

Ver versión completa : ¿Qué tendría que hacer Brasil para ser la más grande?



HalaMadrid
24/07/2016, 20:41
Buena pregunta :palomitas:

Rafa
24/07/2016, 23:58
Volver a tener a los Ronaldinho, Ronaldo,Romario o Rivaldo que eran los que ganaban los partidos,ahora el único líder es Neymar y aún le falta para llegar al nivel alcanzado por esos jugadores.
Yo creo que el problema fundamental es del equipo que tiene ahora mismo Brasil, quizás el peor en muchos años,pero nunca se sabe si van a protagonizar alguna sorpresa en el próximo Mundial,donde,en mi opinión,no son candidatos al título,pero como digo nunca se sabe,y tenemos el ejemplo de Portugal en esta Eurocopa.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

HalaMadrid
25/07/2016, 00:11
ya, Brasil ahora no tiene un equipazo, pero tampoco uno tan malo para hacer el ridículo que hace en Mundiales y Copas Américas.

Rafa
25/07/2016, 00:18
ya, Brasil ahora no tiene un equipazo, pero tampoco uno tan malo para hacer el ridículo que hace en Mundiales y Copas Américas.
Está claro que no,sobre todo lo de la última Copa América fue desastroso,también tienen culpa Scolari y Dunga (creo que fue él el que dirigió a la la canarinha en la última Copa América),que dejó fuera de la lista a jugadores de la talla de Thiago Silva, David Luiz, Marcelo e incluso al propio Neymar.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

HalaMadrid
25/07/2016, 00:25
Lo de Neymar fue decisión suya, que prefiere los juegos a la Copa América, no entendí eso.

Rafa
25/07/2016, 00:36
Lo de Neymar fue decisión suya, que prefiere los juegos a la Copa América, no entendí eso.
Es verdad,yo creo que Neymar lo consultó con alguien del Barcelona y desde el club le dijeron que sólo podía jugar una cosa,yo creo que Neymar se decantó por los JJOO porque son en su país y para él será una gran oportunidad de reinvidicarse con la "verde-amarela"

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Arielcs
25/07/2016, 00:41
Ademas Brasil nunca gano los JJ.OO, el unico titulo que les falta.

José Carlos
25/07/2016, 04:44
Lo de Neymar fue decisión suya, que prefiere los juegos a la Copa América, no entendí eso.

La Copa America centenario fue realmente algo irrelevante. Para mí, no debería haberse jugado.

Palmatoria
25/07/2016, 15:24
Tener un técnico decente y formar un bloque como primera opción. Material tiene de sobra.

Wiggum
25/07/2016, 17:11
Es una generación claramente peor que anteriores, solo Neymar aguanta la comparación. Coutinho podría ser el segundo mejor jugador que tienen pero ni es Rivaldo, ni Ronaldinho, ni Kaka...

Ahora encima sus centrales van llegando a una edad que pide renovación, y desde luego hasta que no encuentren un delantero que les marque cuando jueguen mal se la seguirán pegando.

Kilpor
26/07/2016, 21:12
Yo no veo tan malo el equipo de brasil. Neymar sobretodo es de los mejores del mundo, y luego hay varias promesas jovenes que pueden explotar con el tiempo. Yo creo que necesitan formar un equipo con un tecnico que apueste por la esencia que siempre ha tenido brasil, el juego ofensivo.

HalaMadrid
29/07/2016, 00:30
A ver si explota el Gabriel Jesús este

HalaMadrid
12/10/2016, 04:19
[Only registered and activated users can see links]

Pues está jugando muy bien. Buen fichaje Pep

Nevermind
14/10/2016, 08:59
Tomarse más en serio el fútbol que las fiestas.

Da la continua sensación que salvo honrosas excepciones tienen una ética de trabajo de mierda.

Palmatoria
17/11/2016, 02:35
Tener un técnico decente y formar un bloque como primera opción. Material tiene de sobra.

Tan simple como eso, ahí están con cambio de entrenador y seis ganados de seis jugados en Eliminatorias, no como la "ilusión" que hizo Dunga en su inicio con una enorme racha de amistosos.

elverdaderoivan-loco
17/11/2016, 09:01
Un delantero centro killer de verdad. NaCl U 2

interista98
23/11/2016, 20:20
Brasil ha mejorado MUCHÍSIMO. Si el mundial fuera hoy YO lo vería como máximo favorito. Es realmente sorprendente, el vuelco que ha tomado la canarinha para recomponer su andar. Y Neymar cuando solo se dedica a jugar en su plus enorme, y como que ya encontró un socio ideal en Coutinho (vuelve al Inter COU).

interista98
23/11/2016, 20:21
Brasil ha mejorado MUCHÍSIMO. Si el mundial fuera hoy YO lo vería como máximo favorito. Es realmente sorprendente, el vuelco que ha tomado la canarinha para recomponer su andar. Y Neymar cuando solo se dedica a jugar es un plus enorme, y como que ya encontró un socio ideal en Coutinho (vuelve al Inter COU).

Palmatoria
24/11/2016, 00:21
Por cierto, Moura creo que no ha sido considerado y está jugando a un muy buen nivel como extremo derecho. Desborde, asistencias, velocidad, ttc

Vaya repertorio puede sacar Brasil

HalaMadrid
24/11/2016, 02:02
Lucas, Coutinho, Firmino, Douglas Costa, Neymar... mucho jugón.

Palmatoria
27/03/2017, 00:46
Yo creo que ya quedó demostrado que el problema de Brasil nunca fue la falta de plantel, sino que la de un entrenador decente. Ahora es un equipo bastante compacto y se están quedando muchos jugadores de muy buen nivel fuera, es tremendo lo que tienen.

JPSBP1
27/03/2017, 04:53
Claramente era el entrenador lo malo, estoy segurísimo de que si no lo cambiaban, Brasil estaría como mucho con 20 puntos y no tendría solamente 1 derrota.

El único país que actualmente no tiene identidad ni nada es Venezuela... hasta Bolivia juega a algo. Bueno Argentina tampoco pero eso varía mucho de un partido a otro, ya vimos que perdió 3-0 con Brasil y después le hizo eso a Colombia.