PDA

Ver versión completa : Messi vuelve una semana antes y se va al stage en England



ACastilla
24/07/2016, 00:00
Sorpresa Messi: estará en el stage del Barça en Inglaterra Leo Messi es la gran sorpresa en la lista para el stage de Inglaterra tras adelantar una semana su regreso
[Only registered and activated users can see links]
Suárez y Messi estarán en el stage de pretemporada del Barça 2016/17 en Inglaterra Valentí Enrich


Juan Manuel Díaz
23-7-2016 | 21:11 H.




Luis Enrique Martínez dio a conocer la lista de convocados para el stage de pretemporada que llevará a cabo el FC Barcelona en Inglaterra durante la próxima semana. La principal novedad es la inclusión de Leo Messi que ha adelantado una semana su incorporación a la disciplina del equipo.


Messi, tras un verano en el que disputó la Copa América 2016, debía incorporarse el 1 de agosto. Pero es bien sabido que el argentino siente pasión por el fútbol y ha adelantado una semana su vuelta, con lo que estará al lado de su buen amigo Luis Suárez.

La lista de convocados para la estancia en Inglaterra la integran: Masip, Arda, Luis Suárez, Leo Messi, Munir, S. Roberto, Adriano, AleixVidal, Mathieu, Denis, Montoya, Cristian Tello, Sergi, Samper, José Suárez, Josep Martínez (Juvenil A), Marlon, Martínez, Borja, Carbonell, Gumbau, Aleñá, Nili, Alfaro, Cámara y Mujica

ACastilla
24/07/2016, 00:02
Por cierto, dónde está Lee???? Ah, no está, no. Pobre guede, qué depresión se habrá cogido. :jeje:

Rafa
24/07/2016, 01:51
Bueno,él tenía que incorporarse teóricamente ese día,pero el club le concedió una semana más para descansar y olvidarse del juicio y todo eso,asi que sí,es decisión suya,mejor para los que le vamos a ver por la tele.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
24/07/2016, 02:08
Puede quedar un once bastante guapo,algo así como:
Masip; Sergi Roberto, un central que presumiblemente puede ser o Borja López (creo que es él,el ex de Mónaco y Deportivo),o Marlon,el nuevo fichaje, Mathieu (aunque podría jugar de lateral zurdo) Adriano (si Mathieu juega de central); Samper, Arda, Denis; Messi, Suárez, Munir.
Ese como mejor once posible,bajo mi punto de vista,aunque no creo que Luis Enrique ponga a tanto jugador del primer equipo junto,seguro que hará debutar a todos los jóvenes que se ha llevado.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

xavitxu
24/07/2016, 03:05
Me alegro, a ver si así se olvida del tema de juicio y del fracaso con la selección, y de paso pues eso que disfrutaremos muchos que tenemos mono de fútbol.

Por cierto ahora ya me pica mucho la curiosidad que tal es el Marlon, y quiero ver a Samper que tal se desenvuelve.

bruswillis
24/07/2016, 03:43
Pues olé sus huevos.
Eso es mostrar un compromiso y una profesionalidad como la copa de un pino.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

HalaMadrid
24/07/2016, 04:50
yo veo un dúo Umtiti-Piqué bueno para el Barça en los centrales.