PDA

Ver versión completa : La Liga de la Justicia (2017)



Rufii
23/07/2016, 21:55
[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
23/07/2016, 22:40
Bueno, primer trailer, el centro de la portada para Wonder Woman, mola el traje de Flash... Bueno, primeros detalles...

scroopy
29/07/2016, 19:38
Este primer trailer todavia no dice nada... A ver que tal

Wiggum
29/07/2016, 21:08
Está claro que es solo un aperitivo y que todavía está fase de rodaje por lo poco mostrado, diría que hasta la imagen de Cyborg no está acabada porque ahí cantan mucho los efectos.

Rufii
23/03/2017, 21:52
[Only registered and activated users can see links]

Sandra_Cule
23/03/2017, 22:03
La ultima oportunidad que tiene DC de que recupere la fe en su universo cinematografico en Batman WW y... Aquaman recaen todas las esperanzas, mañana deberia salir el nuevo trailer.

Rufii
23/03/2017, 22:09
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Wiggum
23/03/2017, 22:25
Horribles carteles

ACastilla
23/03/2017, 23:46
La ultima oportunidad que tiene DC de que recupere la fe en su universo cinematografico en Batman WW y... Aquaman recaen todas las esperanzas, mañana deberia salir el nuevo trailer.Pues no entiendo porqué. No hay más que ver Gotham para ver la fuerza que puede tener su universo cinematográfico.

Si esperas mucho de esta película, esperas mal, ya que las pelis en las que hay muchos superhéroes, rara, muy rara vez, suelen ser buenas.

Sandra_Cule
24/03/2017, 15:52
Pues no entiendo porqué. No hay más que ver Gotham para ver la fuerza que puede tener su universo cinematográfico.

Si esperas mucho de esta película, esperas mal, ya que las pelis en las que hay muchos superhéroes, rara, muy rara vez, suelen ser buenas.

Gotham, o las series de CW no tienen nada que ver con el universo compartido de las peliculas las cuales de momento han sido todas decepcionantes. (El Hombre de Acero, Batman VS Superman y Escuadrón Suicida).

Y no estoy para nada de acuerdo: Vengadores 1 era buena, Civil War es la mejor pelicula de Marvel y quizas la segunda mejor de superheroes de toda la historia, tan solo por detrás del Caballero Oscuro y Guardianes de la Galaxia era al menos entretenida. La unica pelicula coral que flojeo es Vengadores 2 y bueno, la ya citada Suicide Squad 2.

ACastilla
24/03/2017, 16:04
Gotham, o las series de CW no tienen nada que ver con el universo compartido de las peliculas las cuales de momento han sido todas decepcionantes. (El Hombre de Acero, Batman VS Superman y Escuadrón Suicida).

Y no estoy para nada de acuerdo: Vengadores 1 era buena, Civil War es la mejor pelicula de Marvel y quizas la segunda mejor de superheroes de toda la historia, tan solo por detrás del Caballero Oscuro y Guardianes de la Galaxia era al menos entretenida. La unica pelicula coral que flojeo es Vengadores 2 y bueno, la ya citada Suicide Squad 2.

Que no estás de acuerdo? He dicho que rara vez son buenas, no que nunca sean buenas. Excepciones hay. Y Suicide Squad no son superhéroes. Son villanos. Es otro rollo.


Sobre el universo cinematográfico de Gotham, dije "fuerza que puede tener". Aunque también puedo ir hacia atrás hacia los tres Batman de Nolan, que son las mejores películas de superhéroes que hay.

Sandra_Cule
24/03/2017, 16:39
Que no estás de acuerdo? He dicho que rara vez son buenas, no que nunca sean buenas. Excepciones hay. Y Suicide Squad no son superhéroes. Son villanos. Es otro rollo.


Sobre el universo cinematográfico de Gotham, dije "fuerza que puede tener". Aunque también puedo ir hacia atrás hacia los tres Batman de Nolan, que son las mejores películas de superhéroes que hay.

Por muy buenas que sean las de Nolan, no tienen nada que ver con el nuevo universo cinematografico de DC con peliculas compartidas y demas en un intento de seguir los pasos de Marvel, las de Nolan son 3 peliculas que no tienen nada que ver con ninguna otra.

Y bueno... otra cosa muy diferente es catalogarla como la mejor trilogia de superheroes... tiene la mejor pelicula, si. Pero la tercera no paso de un "esta entretenida, con algun momento epico" y la primera es dificil de catalogar... fantastica hasta la mitad, y un ritmo en la parte final de la peli que se hace un tanto pesada.. Diria que en conjunto el Capi America tiene la mejor trilogia de la historia.

Wiggum
24/03/2017, 19:10
Por muy buenas que sean las de Nolan, no tienen nada que ver con el nuevo universo cinematografico de DC con peliculas compartidas y demas en un intento de seguir los pasos de Marvel, las de Nolan son 3 peliculas que no tienen nada que ver con ninguna otra.

Y bueno... otra cosa muy diferente es catalogarla como la mejor trilogia de superheroes... tiene la mejor pelicula, si. Pero la tercera no paso de un "esta entretenida, con algun momento epico" y la primera es dificil de catalogar... fantastica hasta la mitad, y un ritmo en la parte final de la peli que se hace un tanto pesada.. Diria que en conjunto el Capi America tiene la mejor trilogia de la historia.

La 2 y 3 la tres del Capi son muy buenas, pero la 1 es una de las peores pelis de superheroes que se han hecho, infumable.

Como The Dark Knight no hay nada que se le acerque. Luego Begins puede que flojee su parte final cuando el gas escapa, el resto también genial. Y Rises seguramente por expectativa a todos nos decepcionó un poco, aun así todos los momentos de Bane salvo también su final son oro puro.

scroopy
25/03/2017, 15:05
La 2 y 3 la tres del Capi son muy buenas, pero la 1 es una de las peores pelis de superheroes que se han hecho, infumable.

Como The Dark Knight no hay nada que se le acerque. Luego Begins puede que flojee su parte final cuando el gas escapa, el resto también genial. Y Rises seguramente por expectativa a todos nos decepcionó un poco, aun así todos los momentos de Bane salvo también su final son oro puro.
Joder, a mi la tercera de Batman, la de Bane, me parecio sublime. A la altura de Dark, la del Jocker.

Rufii
25/03/2017, 16:02
Trailer


[Only registered and activated users can see links]

Sergio
25/03/2017, 16:36
Por muy buenas que sean las de Nolan, no tienen nada que ver con el nuevo universo cinematografico de DC con peliculas compartidas y demas en un intento de seguir los pasos de Marvel, las de Nolan son 3 peliculas que no tienen nada que ver con ninguna otra.

Y bueno... otra cosa muy diferente es catalogarla como la mejor trilogia de superheroes... tiene la mejor pelicula, si. Pero la tercera no paso de un "esta entretenida, con algun momento epico" y la primera es dificil de catalogar... fantastica hasta la mitad, y un ritmo en la parte final de la peli que se hace un tanto pesada.. Diria que en conjunto el Capi America tiene la mejor trilogia de la historia.

Las únicas que puedo ver sin sentir asco, más bien es un orgasmo continuo.

ACastilla
25/03/2017, 17:40
Joder, a mi la tercera de Batman, la de Bane, me parecio sublime. A la altura de Dark, la del Jocker.Brutal! No me canso de verla! Las tres me parecen geniales. Esa trilogía de Nolan es la cima del cine de superhéroes.

Sandra, decir que las del Capi son mejores, me da dolor de estómago. Y profundo!! :jeje:

Sandra_Cule
25/03/2017, 18:30
[Only registered and activated users can see links]

ya esta el trailer

scroopy
25/03/2017, 21:42
Brutal! No me canso de verla! Las tres me parecen geniales. Esa trilogía de Nolan es la cima del cine de superhéroes.

Sandra, decir que las del Capi son mejores, me da dolor de estómago. Y profundo!! :jeje:
Del Capi, la del Soldado de invierno es muy muy buena tambien.

Wiggum
25/03/2017, 23:17
Joder, a mi la tercera de Batman, la de Bane, me parecio sublime. A la altura de Dark, la del Jocker.

Para mi la peor de las tres, eso no quiere decir que no sea una muy buena peli.

scroopy
26/03/2017, 06:49
Para mi la peor de las tres, eso no quiere decir que no sea una muy buena peli.
Para mi esta por encima de la primera, que de la trilogia es la peor, a mi gusto

ACastilla
27/03/2017, 17:58
Del Capi, la del Soldado de invierno es muy muy buena tambien.Está bien, pero ni se acerca al nivel de ninguna de las tres Batman. Tampoco se acerca al nivel del primer Iron Man, por nombrar otra.

scroopy
28/03/2017, 02:42
Está bien, pero ni se acerca al nivel de ninguna de las tres Batman. Tampoco se acerca al nivel del primer Iron Man, por nombrar otra.
Esta por debajo de los dos batman ultimos, pero al mismo nivel que la primera y que la de Iron Man, en mi opinion. El carisma del malo, el soldado, es fantastico

Sandra_Cule
28/05/2017, 02:00
Por si eran pocos.. pario la abuela Zack Snyder abandona la dirección de la pelicula para centrarse en su familia tras el suicidio de su hija y coge la batuta Joss Whedon para poder cumplir los plazos.

Este universo cinematografico de DC comienza a oler a gafado...

Wiggum
28/05/2017, 11:05
Por si eran pocos.. pario la abuela Zack Snyder abandona la dirección de la pelicula para centrarse en su familia tras el suicidio de su hija y coge la batuta Joss Whedon para poder cumplir los plazos.

Este universo cinematografico de DC comienza a oler a gafado...

Pues quizá a la peli hasta le viene bien, Snyder tiene mucha mano con las escenas de acción y los efectos especiales, pero Whedon le puede dar mucho más sentido a la historia y hacer un mejor trabajo de edición.

Sandra_Cule
28/05/2017, 14:33
Pues quizá a la peli hasta le viene bien, Snyder tiene mucha mano con las escenas de acción y los efectos especiales, pero Whedon le puede dar mucho más sentido a la historia y hacer un mejor trabajo de edición.

La pelicula esta casi acabada, solo falta pulir ciertos aspectos, ten en cuenta que se extrena en Noviembre. Y sobre Whedon... no se que pensar tras la Era de Ultron...

Rufii
16/07/2017, 13:24
Nueva imagen

[Only registered and activated users can see links]

Rufii
23/07/2017, 12:07
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

scroopy
17/11/2017, 20:03
Ya la he visto hoy en Israel. Se me hizo muy corta por lo que es buena señal. Me gusto bastante y hay puntos de todos que molan.

NOTA: 8

Rafa
17/11/2017, 22:11
Ya la he visto hoy en Israel. Se me hizo muy corta por lo que es buena señal. Me gusto bastante y hay puntos de todos que molan.

NOTA: 8No sabía que allí se proyectaban pelis en castellano...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

scroopy
18/11/2017, 07:55
No sabía que allí se proyectaban pelis en castellano...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
La vi en V.O. Evidentemente Rafs. En ingles

Rafa
18/11/2017, 09:30
La vi en V.O. Evidentemente Rafs. En ingles¿Sale Wonder Woman no?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

scroopy
18/11/2017, 14:22
¿Sale Wonder Woman no?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Claro coño! Mira los carteles. La duda era si sale o no Superman y no lo voy a decir
puesto que mataria esa duda

El Doctor
18/11/2017, 16:25
A mí me gustó, muy eficaz.

DC ha despegado por fin con WW y esta.

ACastilla
19/11/2017, 21:31
Ya la he visto hoy en Israel. Se me hizo muy corta por lo que es buena señal. Me gusto bastante y hay puntos de todos que molan.

NOTA: 8Se te hizo muy corta porque es muy corta. La película más corta de todo el universo DC.

ACastilla
19/11/2017, 21:35
Yo ya la vi también. Bueno, vale... de acuerdo.... No está mal, bla bla...

Me gustó de verdad Wonder Woman (me pone muy malo esa mujer), pero a parte de eso sus escenas son las mejores. Las suyas y las de Superman. Lo pongo en spoiler, pero vamos, estaba muy claro. Lo demás, bueno, me he dado cuenta de que el Flash de la serie es mucho mejor, el Jim Gordon de la serie es mucho mejor, etc, etc, etc. Digamos que en la peli es mal negocio que se junten, como casi siempre en este tipo de pelis, en las que siempre hay que salvar el mundo. Otra vez lo mismo, vamos...

No sé, me desencanta esto, y te das cuenta que las mejores partes de la peli son las que pertenecen a las otras pelis individuales. El pobre Batman queda como un pelele ante superhéroes de verdad. En fin, que estoy diciendo mil cosas y hablando poco de la película, porque hay poco que hablar. El final, una copia del capítulo de Supergirl con Flash. Moló más en Supergirl.

Nota: 6




<link rel="stylesheet" type="text/css" href="moz-extension://f4390ab4-4049-4266-b554-66702648277a/skin/s3gt_tooltip_mini.css"><style type="text/css" media="print">#s3gt_translate_tooltip_mini { display: none !important; }</style>

elverdaderoivan-loco
20/11/2017, 01:36
No sabía que allí se proyectaban pelis en castellano...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
???????????????? Really now!!! Solo en Espania y Francia traducen las pelis en el resto del mundo VO con letritas. NaCl U 2

scroopy
20/11/2017, 06:59
Yo ya la vi también. Bueno, vale... de acuerdo.... No está mal, bla bla...

Me gustó de verdad Wonder Woman (me pone muy malo esa mujer), pero a parte de eso sus escenas son las mejores. Las suyas y las de Superman. Lo pongo en spoiler, pero vamos, estaba muy claro. Lo demás, bueno, me he dado cuenta de que el Flash de la serie es mucho mejor, el Jim Gordon de la serie es mucho mejor, etc, etc, etc. Digamos que en la peli es mal negocio que se junten, como casi siempre en este tipo de pelis, en las que siempre hay que salvar el mundo. Otra vez lo mismo, vamos...

No sé, me desencanta esto, y te das cuenta que las mejores partes de la peli son las que pertenecen a las otras pelis individuales. El pobre Batman queda como un pelele ante superhéroes de verdad. En fin, que estoy diciendo mil cosas y hablando poco de la película, porque hay poco que hablar. El final, una copia del capítulo de Supergirl con Flash. Moló más en Supergirl.

Nota: 6




<link rel="stylesheet" type="text/css" href="moz-extension://f4390ab4-4049-4266-b554-66702648277a/skin/s3gt_tooltip_mini.css"><style type="text/css" media="print">#s3gt_translate_tooltip_mini { display: none !important; }</style>
Sobre Batman es que esta claro. Es un heroe sin el SUPER, ya que es el único sin superpoderes. Como dice en la peli, su poder es que es rico. Poco puede hacer. A la peli le podian haber sacado mas jugo. El director ese es una cagada de piano. Deberian dejar que la dirigiera la misma de Wonderwoman....

Grau
20/11/2017, 09:33
No me gustó demasiado. Mucho refrito y desorden. 5/10

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

pierno
20/11/2017, 12:45
Sobre Batman es que esta claro. Es un heroe sin el SUPER, ya que es el único sin superpoderes. Como dice en la peli, su poder es que es rico. Poco puede hacer. A la peli le podian haber sacado mas jugo. El director ese es una cagada de piano. Deberian dejar que la dirigiera la misma de Wonderwoman....Por eso Batman siempre fue mi prefe

Tirando de ingenio y tecnologia (aunque a veces demasiadas, le dan una fuerza y resistencia sobrehumana....que no pegan) , y no tan efectista como todos los superhéroes que siempre sacan un supermegapoder mayor al que tenian antes para salir de todo

Es más fácil identificarte con Batman y su mundo que con el resto, que siempre me costó creer su mundo y de ahi que no sea yo mucho de comics

Cierro off topic

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

scroopy
20/11/2017, 13:23
Por eso Batman siempre fue mi prefe

Tirando de ingenio y tecnologia (aunque a veces demasiadas, le dan una fuerza y resistencia sobrehumana....que no pegan) , y no tan efectista como todos los superhéroes que siempre sacan un supermegapoder mayor al que tenian antes para salir de todo

Es más fácil identificarte con Batman y su mundo que con el resto, que siempre me costó creer su mundo y de ahi que no sea yo mucho de comics

Cierro off topic

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
evidentemente es el mas carismatico por eso mismo. Yo creo que es un error meter a Batman ahi. Lo bueno de las pelis Batman era que se enfrentaba a chalados humanos, y no a monstruos raros que de un pedo lo matarian.... Para mi un error querer equipararlo al lado de Superman o Wonderwoman....

pierno
20/11/2017, 13:42
evidentemente es el mas carismatico por eso mismo. Yo creo que es un error meter a Batman ahi. Lo bueno de las pelis Batman era que se enfrentaba a chalados humanos, y no a monstruos raros que de un pedo lo matarian.... Para mi un error querer equipararlo al lado de Superman o Wonderwoman....Totalmente..de hecho la peli de Superman contra eles un poco wtfff por eso mismo

Me gustó porque bueno, no esta mal...pero al final es una mezcla que no deberia ser,desigual y extraña...y para que quede algo acorde o bajas superpoderes a unos o le subes a el poderes (que no tiene, de ahi que quede tonto verle resistir hostiones increibles o verle con una fuerza de un bufalo o la agilidad de Spiderman....y eso su traje por hipermusculado que lo pongan, no lo debe conseguir)

En fin...hay que desconectarse siempre alguna neurona si quieres disfrutar estas pelis



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Sandra_Cule
20/11/2017, 15:27
Me gustó porque bueno, no esta mal...pero al final es una mezcla que no deberia ser,desigual y extraña...y para que quede algo acorde o bajas superpoderes a unos o le subes a el poderes (que no tiene, de ahi que quede tonto verle resistir hostiones increibles o verle con una fuerza de un bufalo o la agilidad de Spiderman....y eso su traje por hipermusculado que lo pongan, no lo debe conseguir)

Pero si en esa peli Batman le da de ostias al otro por las trampas (bombas) de Criptonita que preparo, Superman lo estaba descuartizando con sus poderes.

pierno
20/11/2017, 15:32
Pero si en esa peli Batman le da de ostias al otro por las trampas (bombas) de Criptonita que preparo, Superman lo estaba descuartizando con sus poderes.Nah, Batman en esa peli aguanta muchisimo mas de lo qje aguantaria nadie, aparte de que en alguna pelea le sale una fuerza que ni con la pocima de Asterix

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Sandra_Cule
20/11/2017, 15:33
evidentemente es el mas carismatico por eso mismo. Yo creo que es un error meter a Batman ahi. Lo bueno de las pelis Batman era que se enfrentaba a chalados humanos, y no a monstruos raros que de un pedo lo matarian.... Para mi un error querer equipararlo al lado de Superman o Wonderwoman....

No he visto esta peli, pero Batman en los comics no tiene enemigo que le pueda hacer sombra, su autentico poder aparte de ser rico es que esta siempre 2 pasos por delante de los demas y acaba siempre encontrando la forma de neutralizar a sus enemigos por poderosos que sean. Eso es algo de Batman que aun no hemos visto en ninguna peli.

Pero por ejemplo en los comics JLA: Torre de Babel, se puede ver como Ras Al Ghul (otro lunatico de Batman) pone en apuros a toda la Liga de la Justicia robando el archivo secreto de Batman en el que habia desarrollado medios para neutralizar a todos los Superheroes en caso de que algun dia se convirtieran en una amenaza.

scroopy
21/11/2017, 05:59
No he visto esta peli, pero Batman en los comics no tiene enemigo que le pueda hacer sombra, su autentico poder aparte de ser rico es que esta siempre 2 pasos por delante de los demas y acaba siempre encontrando la forma de neutralizar a sus enemigos por poderosos que sean. Eso es algo de Batman que aun no hemos visto en ninguna peli.

Pero por ejemplo en los comics JLA: Torre de Babel, se puede ver como Ras Al Ghul (otro lunatico de Batman) pone en apuros a toda la Liga de la Justicia robando el archivo secreto de Batman en el que habia desarrollado medios para neutralizar a todos los Superheroes en caso de que algun dia se convirtieran en una amenaza.
Ya vimos en supermanVs batman que tiene muchos recursos pero no veo
ninguna posibilidad de que pueda ganar en una pelea con armas o sin ellas ni a
Superman, ni a Wond rwoman. Acuaman y cia

Sandra_Cule
21/11/2017, 15:39
Ya vimos en supermanVs batman que tiene muchos recursos pero no veo
ninguna posibilidad de que pueda ganar en una pelea con armas o sin ellas ni a
Superman, ni a Wond rwoman. Acuaman y cia

Pues recuerdo que:

-A Superman lo peta con Kriptonita (evidentemente)
-A Acuaman a partir del gas del Espantapajaro lo convierte en aguafobico (y sin contacto con el agua en x tiempo, muere).
-A Wonder Woman, ni idea, no me acuerdo

Pero vamos que tambien se petaba a heroes como Flash, Detective Marciano y Green Lantern, por guion tiene recursos para vencer al que sea.

bruswillis
22/11/2017, 02:04
evidentemente es el mas carismatico por eso mismo. Yo creo que es un error meter a Batman ahi. Lo bueno de las pelis Batman era que se enfrentaba a chalados humanos, y no a monstruos raros que de un pedo lo matarian.... Para mi un error querer equipararlo al lado de Superman o Wonderwoman....Estas de coña? Como no vas a meter a Batman en JLA?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

bruswillis
22/11/2017, 02:16
Ya vimos en supermanVs batman que tiene muchos recursos pero no veo
ninguna posibilidad de que pueda ganar en una pelea con armas o sin ellas ni a
Superman, ni a Wond rwoman. Acuaman y ciaEn el Cómic Torre de Babel Batman tiene planes para acabar con toda la JLA, planes que funcionan ya que Ra's Al Ghul los roba y se folla a todos.
Eso es canon, son comics oficiales, no son "Yo creo" o " a mi me parece" son parte de la historia.
Los que no sois lectores de Batman parece que creáis que Batman es un tío con un cinturón, y Bruce es tan astuto como Superman o Wonder Woman son poderosos.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

bruswillis
22/11/2017, 02:17
No he visto esta peli, pero Batman en los comics no tiene enemigo que le pueda hacer sombra, su autentico poder aparte de ser rico es que esta siempre 2 pasos por delante de los demas y acaba siempre encontrando la forma de neutralizar a sus enemigos por poderosos que sean. Eso es algo de Batman que aun no hemos visto en ninguna peli.

Pero por ejemplo en los comics JLA: Torre de Babel, se puede ver como Ras Al Ghul (otro lunatico de Batman) pone en apuros a toda la Liga de la Justicia robando el archivo secreto de Batman en el que habia desarrollado medios para neutralizar a todos los Superheroes en caso de que algun dia se convirtieran en una amenaza.Te me has adelantado!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Wiggum
22/11/2017, 11:11
Hay que separar el Batman realista de Nolan con el de la Liga de la Justicia, no tienen nada que ver y no se pueden aplicar las mismas normas.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

bruswillis
22/11/2017, 11:12
Hay que separar el Batman realista de Nolan con el de la Liga de la Justicia, no tienen nada que ver y no se pueden aplicar las mismas normas.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante TapatalkPues era algo que iba a comentar también a Scroopy, el Batman de Nolan no es un buen Batman puramente dicho.
Jamás se ha visto un buen Batman en la TV ni en el cine.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Wiggum
22/11/2017, 11:17
Pues era algo que iba a comentar también a Scroopy, el Batman de Nolan no es un buen Batman puramente dicho.
Jamás se ha visto un buen Batman en la TV ni en el cine.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Comorrr? Es el mejor Batman que se a visto y que habrá.

Lo de la Liga de la Justicia y cualquier cosa que se dedique a juntar superhéroes solo son saca cuartos. El concepto original nunca fue juntar mundos que no tienen nada que ver unos con otros.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

bruswillis
22/11/2017, 12:55
Comorrr? Es el mejor Batman que se a visto y que habrá.

Lo de la Liga de la Justicia y cualquier cosa que se dedique a juntar superhéroes solo son saca cuartos. El concepto original nunca fue juntar mundos que no tienen nada que ver unos con otros.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante TapatalkCuánto Batman has leído?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

scroopy
22/11/2017, 13:15
Hay que separar el Batman realista de Nolan con el de la Liga de la Justicia, no tienen nada que ver y no se pueden aplicar las mismas normas.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
Ahi es a donde quiero llegar yo. Luego se pueden hacer miles de historias y demas

Sandra_Cule
22/11/2017, 13:48
Pues era algo que iba a comentar también a Scroopy, el Batman de Nolan no es un buen Batman puramente dicho.
Jamás se ha visto un buen Batman en la TV ni en el cine.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Quizas las mejores adaptaciones fuera de comics y peliculas animadas sean la de los videojuegos: Serie Arkham (ojo que los 3 Arkham en conjunto para mi estan hasta por encima de la trilogia de Nolan, y no solo encuanto a fidelidad) y campaña de Injustice 1 y 2


Comorrr? Es el mejor Batman que se a visto y que habrá.

Quizas sea la mejor pelicula de superheroes, pero no la mas fiel al comic, eso quiere decir con que no es una buena version

bruswillis
22/11/2017, 14:18
Ahi es a donde quiero llegar yo. Luego se pueden hacer miles de historias y demasPero es que lo de Nolan no es canon.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

bruswillis
22/11/2017, 14:21
Quizas las mejores adaptaciones fuera de comics y peliculas animadas sean la de los videojuegos: Serie Arkham (ojo que los 3 Arkham en conjunto para mi estan hasta por encima de la trilogia de Nolan, y no solo encuanto a fidelidad) y campaña de Injustice 1 y 2



Quizas sea la mejor pelicula de superheroes, pero no la mas fiel al comic, eso quiere decir con que no es una buena versionEl Batman de los New 52 a mi me gustó mucho y voy a tirar de obvio, el Batman de Frank Miller que podríamos decir que se queda a medio camino del Batman de Nolan y del New.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Wiggum
22/11/2017, 15:05
Cuánto Batman has leído?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

No sé, algunos comics, lo suficiente para saber que cada autor hace el Batman que le pete.

Wiggum
22/11/2017, 15:08
Quizas sea la mejor pelicula de superheroes, pero no la mas fiel al comic, eso quiere decir con que no es una buena version

Que comic? este?

[Only registered and activated users can see links]


El juego tampoco se parece nada a esto.

bruswillis
22/11/2017, 15:08
No sé, algunos comics, lo suficiente para saber que cada autor hace el Batman que le pete.Con su personalidad si, pero no con todo.
Un tío no puede ponerle a Batman forma de Mariposa.
Lo de Nolan no es canon, Nolan mostró un Batman No Oficial y se aleja mucho de lo visto.
Es una buena película, buenísima, pero no es un buen Batman.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Wiggum
22/11/2017, 15:16
Con su personalidad si, pero no con todo.
Un tío no puede ponerle a Batman forma de Mariposa.
Lo de Nolan no es canon, Nolan mostró un Batman No Oficial y se aleja mucho de lo visto.
Es una buena película, buenísima, pero no es un buen Batman.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Batman es un humano que decide disfrazarse para luchar contra el crimen, dime que versión de Batman te parece más humana que la de Nolan?

pierno
22/11/2017, 16:15
Antes se me pasó poner algo..si, Batman con sus bombas de kriptonita reduce ka fuerza de Superman, eso está muy bien

Pero antes de eso Superman le hace atravesar varios pisos de un edificio

Es a lo que me referia de que ni inteligencia, ni trajecitos superfuertes ni nada....al final le meten poderes en esa peli para poder estar minimamente a la altura

A menos que un humano pueda aguantar ya esas cosas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

bruswillis
22/11/2017, 19:27
Batman es un humano que decide disfrazarse para luchar contra el crimen, dime que versión de Batman te parece más humana que la de Nolan?No, no.
No tiene nada que ver, en ningún momento hablamos que la versión más real es el mejor Batman.
El mejor Batman es el que mejor se integra dentro del Universo DC que es el creador de esto.
La versión de Nolan es la más real, pero no es fiel al cómic que es la obra referencia.
No hablamos de cual te gusta más a ti o a mi, sino que Batman es más fiel al cómic, a la esencia de Batman.
En este último Batman o como dice Sandra el de los videojuegos vemos algo que no habíamos visto ni en el de Nolan, y es que Batman reparte que da gusto y eso no se aprecia en otras adaptaciones

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Wiggum
22/11/2017, 19:49
No, no.
No tiene nada que ver, en ningún momento hablamos que la versión más real es el mejor Batman.
El mejor Batman es el que mejor se integra dentro del Universo DC que es el creador de esto.
La versión de Nolan es la más real, pero no es fiel al cómic que es la obra referencia.
No hablamos de cual te gusta más a ti o a mi, sino que Batman es más fiel al cómic, a la esencia de Batman.
En este último Batman o como dice Sandra el de los videojuegos vemos algo que no habíamos visto ni en el de Nolan, y es que Batman reparte que da gusto y eso no se aprecia en otras adaptaciones

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

El creador de esto es Bob Kane. DC es solo el dueño que explota a la gallina de los huevos de oro, y el Batman actual no se parece en nada a su original.

bruswillis
22/11/2017, 19:57
El creador de esto es Bob Kane. DC es solo el dueño que explota a la gallina de los huevos de oro, y el Batman actual no se parece en nada a su original.Batman pertenece a DC, Bob Kane lo "parió" pero Batman es de DC al igual que el Capitán América es de Marvel.
Por cierto, hasta el porque no se parece tiene su explicación es el Universo DC.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Wiggum
22/11/2017, 20:08
Batman pertenece a DC, Bob Kane lo "parió" pero Batman es de DC al igual que el Capitán América es de Marvel.
Por cierto, hasta el porque no se parece tiene su explicación es el Universo DC.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Ya hombre y Star Wars pertenece a Disney pero lo parió George Lucas.

David
22/11/2017, 20:38
Hay un antes y un después del Batman de Nolan , asumirlo .

Ojala le diera por hacer lo mismo con otro superheroe

bruswillis
22/11/2017, 20:48
Ya hombre y Star Wars pertenece a Disney pero lo parió George Lucas.Ni de coña es lo mismo.
Es que es una conversación creo que absurda,
El Caballero Oscuro es un peliculón, una grandiosa película, pero no es una adaptación fiel al cómic, te lo está diciendo un tío que ha leído Batman cuando era vergonzoso leer "tebeitos" como me decían a mi.
He leído mil arcos y mil artistas, he tenido los santos cojones de soportar a Batman en los 90', he leído hasta la mierda de la época del Code por simple afición, lo de Nolan no es un buen Batman como lo que es, Batman.
No estoy juzgando la película sino el personaje, yo tengo al Joker de Nolan en el móvil, mi primer Avatar aquí fue ese Joker. En cambio tampoco es un Joker fiel a ese personaje.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

bruswillis
22/11/2017, 20:49
Hay un antes y un después del Batman de Nolan , asumirlo .

Ojala le diera por hacer lo mismo con otro superheroeY qué cambios ha tenido el cómic? Cómo le ha afectado ese antes y después?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

David
22/11/2017, 20:53
Y qué cambios ha tenido el cómic? Cómo le ha afectado ese antes y después?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Estamos hablando de cine no de comics , por mucho que en un personaje basado de un cómic y que debe de tener un mínimo de similitudes hacia su mundo.

Yo me refería a eso al menos .

bruswillis
22/11/2017, 21:01
Estamos hablando de cine no de comics , por mucho que en un personaje basado de un cómic y que debe de tener un mínimo de similitudes hacia su mundo.

Yo me refería a eso al menos .

Y en qué le ha afectado al Batman de la JLA?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

David
22/11/2017, 21:04
Y en qué le ha afectado al Batman de la JLA?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Pues ni idea , aún no he llegado a verla :jeje:

ACastilla
22/11/2017, 23:09
Antes se me pasó poner algo..si, Batman con sus bombas de kriptonita reduce ka fuerza de Superman, eso está muy bien

Pero antes de eso Superman le hace atravesar varios pisos de un edificio

Es a lo que me referia de que ni inteligencia, ni trajecitos superfuertes ni nada....al final le meten poderes en esa peli para poder estar minimamente a la altura

A menos que un humano pueda aguantar ya esas cosas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkSe pone un traje modificado y requintado para aguantar los embistes de Superman.

pierno
22/11/2017, 23:27
Se pone un traje modificado y requintado para aguantar los embistes de Superman.No si ya ..pero revisiona esa escema

Que no, que al final para poner a competir a un humano con superheroes con poderes le deben inventar una fuerza y resistencia que no es humana...no hay más

Solo la bienvenida qje le da, por mucho traje que lleve se lo ventila....lo de atravesar un edificio planta por planta y sacarlo por la cubierta...directamente dentro del traje quedaria una papilla

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

bruswillis
23/11/2017, 08:16
No si ya ..pero revisiona esa escema

Que no, que al final para poner a competir a un humano con superheroes con poderes le deben inventar una fuerza y resistencia que no es humana...no hay más

Solo la bienvenida qje le da, por mucho traje que lleve se lo ventila....lo de atravesar un edificio planta por planta y sacarlo por la cubierta...directamente dentro del traje quedaria una papilla

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkEstás aceptando un Universo donde existe Superman, un traje antichoques podría existir.
A Iron man nadie lo cuestiona...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

scroopy
23/11/2017, 08:39
Pero es que lo de Nolan no es canon.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Que ya lo se. Pero yo hablo olvidandome de los comics y tomando de referencia al de
Nolan que. O es fiel
al Batman de los comics

pierno
23/11/2017, 09:12
Estás aceptando un Universo donde existe Superman, un traje antichoques podría existir.
A Iron man nadie lo cuestiona...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkPor eso dije que hay que desconectarse alguna neurona antes de verlo

Se pueden aceptar megaheroes superpoderosos, pero superararmaduras que en su interior protejan de cualquier cosa a un humano (por no entrar en la fuerza que Batman llega a tener en peleas con humanos como el, pero bueno, levantando ruedas igual se consigue) pues no...

Y Ironman bien que lo pensé y lo pienso cada vez que veo una peli suya, de hecho al poner mi comentario lo iba a nombrar aqui!! Pero como tiene clavado ese modulo en el pecho no queria pecar de listo y que alguno me dijera que en nosequé comic explica que ese módulo le da ya de por si a el una fuerza y resistencia especial

Vuelvo a lo qur dije al principio....poner a un humano a luchar contra estos semidioses por listo y tecnologico que sea, al final lleva a que les tengas que dotar de caracteristicas de sobrehumanos, y no me refiero a inteligencias

P.d. de lo obvio que es no esperaba ni debate :shock:

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Sandra_Cule
23/11/2017, 15:26
Estás aceptando un Universo donde existe Superman, un traje antichoques podría existir.
A Iron man nadie lo cuestiona...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Ahi le has dado... hay trajes de Iron Man diseñados hasta para aguantar la fuerza bruta de Hulk... (bastante por encima de la de Superman)


Vuelvo a lo qur dije al principio....poner a un humano a luchar contra estos semidioses por listo y tecnologico que sea, al final lleva a que les tengas que dotar de caracteristicas de sobrehumanos, y no me refiero a inteligencias

P.d. de lo obvio que es no esperaba ni debate :shock:

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Con un buen guion que le favorezca la suerte, un poco de ciencia ficción basada en el universo en el que encajan los comics/peliculas se puede hacer. El error es no hacerlo y eso es lo que ha hecho esta pelicula....

Ayer la vi, y la considero entretenida pero desaprovechada, Batman es un puto guiñapo, entiendo vuestros comentarios en esta pelicula los guionistas no han encontrado la manera de mostrarlo util para nada.

Mas cosas malas:
-Flash convertido y caracterizado como bufon, desahogo comico del grupo, me da miedo pensar lo que pueda ser la pelicula en solitario de este Flash, aun peor que la ultima de Spiderman
-Steppenwolf.. muy flojo muy muy muy flojo y cuando todo acaba te quedas: asi sin mas?
La escena de resurrección de Superman, muy poco simbolica por dios... que cosa mas sosa.

Buenas:
Superman: por fin lo vemos sonreir, un Superman algo mas parecido al de los comics y sin esa cara de estreñimiento constante...
-Es entretenida y corta.
-Aquaman mola, pese a que no es una adaptación muy fiel. Espero grandes cosas de su peli.

Sandra_Cule
24/11/2017, 21:49
Por cierto empiezan a aparecer rumores bastante insistentes sobre la sustitución de Affleck como Batman y que este puede haber recaido en el alcoholismo.. una pena.

bruswillis
24/11/2017, 22:19
Ahi le has dado... hay trajes de Iron Man diseñados hasta para aguantar la fuerza bruta de Hulk... (bastante por encima de la de Superman)



Con un buen guion que le favorezca la suerte, un poco de ciencia ficción basada en el universo en el que encajan los comics/peliculas se puede hacer. El error es no hacerlo y eso es lo que ha hecho esta pelicula....

Ayer la vi, y la considero entretenida pero desaprovechada, Batman es un puto guiñapo, entiendo vuestros comentarios en esta pelicula los guionistas no han encontrado la manera de mostrarlo util para nada.

Mas cosas malas:
-Flash convertido y caracterizado como bufon, desahogo comico del grupo, me da miedo pensar lo que pueda ser la pelicula en solitario de este Flash, aun peor que la ultima de Spiderman
-Steppenwolf.. muy flojo muy muy muy flojo y cuando todo acaba te quedas: asi sin mas?
La escena de resurrección de Superman, muy poco simbolica por dios... que cosa mas sosa.

Buenas:
Superman: por fin lo vemos sonreir, un Superman algo mas parecido al de los comics y sin esa cara de estreñimiento constante...
-Es entretenida y corta.
-Aquaman mola, pese a que no es una adaptación muy fiel. Espero grandes cosas de su peli.La Marvelizacion.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Sandra_Cule
24/11/2017, 22:42
La Marvelizacion.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Marvel no ha decepcionado tanto con la caracterización de un personaje importante como DC con Flash, ni ha hecho que en una pelicula coral uno de los pilares emblematicos de la franquicia quede como un inutil por no tener poderes, por dios, si hasta Hawkeye y la Viuda Negra eran mas utiles que Batman en esta

bruswillis
24/11/2017, 23:30
Marvel no ha decepcionado tanto con la caracterización de un personaje importante como DC con Flash, ni ha hecho que en una pelicula coral uno de los pilares emblematicos de la franquicia quede como un inutil por no tener poderes, por dios, si hasta Hawkeye y la Viuda Negra eran mas utiles que Batman en estaNo, no me entiendes.
Marvel es más.... Happy por llamarlo de alguna manera.
Es más colorida, más flower, es más desenfadada, en definitiva hay más humor, humor que a Marvel le va bien (Hasta cierto punto) pero a DC no, a DC ese humor no le va tan bien (Como en todo hay alguna excepción como Wonder Woman pero importante, en solitario), DC es sería, es oscura, DC es por momentos depresiva o Psicótica y aquí han querido meter algo de Marvel, yo creo que porque han visto las salas llenas, no le veo otra.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Sergio
25/11/2017, 12:47
???????????????? Really now!!! Solo en Espania y Francia traducen las pelis en el resto del mundo VO con letritas. NaCl U 2

No es correcto.

elverdaderoivan-loco
26/11/2017, 21:54
No es correcto.
A no?
en Alemania y Holanda, he ido al cine y eran en VO , te hablo del 98, a no ser lo hayan cambiado, que otros paises traducen?. NaCl U 2

bruswillis
26/11/2017, 22:01
A no?
en Alemania y Holanda, he ido al cine y eran en VO , te hablo del 98, a no ser lo hayan cambiado, que otros paises traducen?. NaCl U 2En Alemania creo que si doblan las pelis.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
26/11/2017, 22:05
En Alemania creo que si doblan las pelis.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
como te digo yo estube en Alemania en el 98 durante 4 meses, en un pueblo, no en una ciudad y ahi el cine era en VO, no se si lo han cambiado. NaCl U 2

bruswillis
26/11/2017, 22:12
como te digo yo estube en Alemania en el 98 durante 4 meses, en un pueblo, no en una ciudad y ahi el cine era en VO, no se si lo han cambiado. NaCl U 2Yo creo que en Alemania doblan películas, me suena que es uno de los grandes dobladores europeos.
Y hablando de Alemania ¿Has visto La Ola, El Hundimiento o Goodbye Lenin?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
26/11/2017, 22:19
Yo creo que en Alemania doblan películas, me suena que es uno de los grandes dobladores europeos.
Y hablando de Alemania ¿Has visto La Ola, El Hundimiento o Goodbye Lenin?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Nop, creo que la ultima pelicula Alemana que vi es DAS BOOT, y de eso ya ha llovido., por cierto ayer lei que Espania sigue siendo de los ultimos, por no decir el ultimo en educacion de Idiomas en la Escuela en Europa, mhhhh, aqui en la Escuela de mi Hija, pueden Escoger entre Espaniol, Italiano o Frances NaCl U 2

Sergio
26/11/2017, 23:12
A no?
en Alemania y Holanda, he ido al cine y eran en VO , te hablo del 98, a no ser lo hayan cambiado, que otros paises traducen?. NaCl U 2

Pues no tengo la lista de todos los países que doblan, pero son muchos, más de los que piensas. Otra cosa es que triunfen las películas dobladas por encima de las subtituladas. España goza del mejor doblaje del mundo, muchos países han pedido consejo a las dobladoras españolas. Es una de las cosas buenas o malas, según se mire, que la dictadura se encargó de encumbrar.

Tu muestra de un pueblo alemán en los 90 te sirve para extrapolarlo a nivel mundial. Un poco cogido con pinzas.

bruswillis
26/11/2017, 23:14
Nop, creo que la ultima pelicula Alemana que vi es DAS BOOT, y de eso ya ha llovido., por cierto ayer lei que Espania sigue siendo de los ultimos, por no decir el ultimo en educacion de Idiomas en la Escuela en Europa, mhhhh, aqui en la Escuela de mi Hija, pueden Escoger entre Espaniol, Italiano o Frances NaCl U 2Entiendo que todo el cine No anglosajon lo verás en su idioma.
Que La vida es Bella la verias en Italiano o Das Blog en Alemán

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
26/11/2017, 23:37
Entiendo que todo el cine No anglosajon lo verás en su idioma.
Que La vida es Bella la verias en Italiano o Das Blog en Alemán

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si Claro, igual que el Frances lo Veo en Frances. NaCl U 2

Wiggum
27/11/2017, 13:47
Entiendo que todo el cine No anglosajon lo verás en su idioma.
Que La vida es Bella la verias en Italiano o Das Blog en Alemán

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Es como se tiene que ver el cine. Nunca entenderé la fobia a leer subtitulos.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

PR7
27/11/2017, 15:02
Es como se tiene que ver el cine. Nunca entenderé la fobia a leer subtitulos.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante TapatalkYo no estoy de acuerdo en eso, una película en ingles la veo con subtítulos porque no tengo que estar leyendo todo el rato, los tengo de apoyo nada más. Una vez vi una película en japonés con subtitulos y es un coñazo, no le prestas atención a muchas cosas por estar leyendo todo el rato.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Wiggum
27/11/2017, 15:32
Yo no estoy de acuerdo en eso, una película en ingles la veo con subtítulos porque no tengo que estar leyendo todo el rato, los tengo de apoyo nada más. Una vez vi una película en japonés con subtitulos y es un coñazo, no le prestas atención a muchas cosas por estar leyendo todo el rato.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

He visto muchas pelis en chino, japonés, koreano y cualquier idioma que se presente, nunca me ha parecido un problema y disfruto más de la peli que si estuviese doblada porque ves el trabajo de verdad de los actores.

Sergio
27/11/2017, 16:35
Es como se tiene que ver el cine. Nunca entenderé la fobia a leer subtitulos.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Yo creo que la mejor manera es verlo como comentas. Sin embargo, también entiendo a la gente que me justifica ver una película doblada por ciertas razones. El doblaje tiene sus cosas positivas y negativas, actualmente en España es inviable eliminar el doblaje, es más, me parecería un error. Todo lo que sea tener más variedad y distintas maneras de ver una película debe ser algo positivo. Si ahora eliminas los doblajes y pones todo en VO subtitulado te pierdes una cantidad enorme de mercado en España. Por ejemplo, en Europa del Este tienen un nivel decente de castellano porque les han llegado muchas series subtituladas y a raíz de ahí han ido aprendiendo, sobre todo gracias a las telenovelas latinas. Es curioso, que ahora en el este de Europa es donde el doblaje está resurgiendo y comienza a tener fuerza mientras aquí se comienza a perder esa tradición entre los millenials.

bruswillis
27/11/2017, 16:53
Es como se tiene que ver el cine. Nunca entenderé la fobia a leer subtitulos.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante TapatalkYo veo el cine en VO porque sino se pierden las interpretaciones para bien o para mal, porque a algunos los mejora sinceramente.
Pero lo veo en Inglés y aún así luego me gusta verla en doblada para disfrutar de la historia en mi idioma, pero eso solo lo hago con el Inglés, si tengo que ver una peli en Alemán pues no, porque debo estar el 100% del tiempo leyendo y no disfruto de otras cosas como la fotografía de la peli con su luz, sus planos, etc...... De esa manera ganas en verla en su idioma, si, pero sacrificas demasiadas cosas para mi gusto.
Hay pelis que verlas dobladas es una aberracion, tu no puedes ver Malditos Bastardos doblada, es un crimen, pero si ves Los odiosos 8 al menos te ahorras el "Say adiós to your huevos" de Tatum (uno que no mejora doblandolo....)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Wiggum
27/11/2017, 17:15
Yo creo que la mejor manera es verlo como comentas. Sin embargo, también entiendo a la gente que me justifica ver una película doblada por ciertas razones. El doblaje tiene sus cosas positivas y negativas, actualmente en España es inviable eliminar el doblaje, es más, me parecería un error. Todo lo que sea tener más variedad y distintas maneras de ver una película debe ser algo positivo. Si ahora eliminas los doblajes y pones todo en VO subtitulado te pierdes una cantidad enorme de mercado en España. Por ejemplo, en Europa del Este tienen un nivel decente de castellano porque les han llegado muchas series subtituladas y a raíz de ahí han ido aprendiendo, sobre todo gracias a las telenovelas latinas. Es curioso, que ahora en el este de Europa es donde el doblaje está resurgiendo y comienza a tener fuerza mientras aquí se comienza a perder esa tradición entre los millenials.

El doblaje es bajar la calidad del producto, partiendo de esa base me da igual lo positivo que pueda ser en Europa del Este. Y además es algo que ha hecho mucho daño al nivel educativo sobre las lenguas en este país.

Wiggum
27/11/2017, 17:21
Yo veo el cine en VO porque sino se pierden las interpretaciones para bien o para mal, porque a algunos los mejora sinceramente.
Pero lo veo en Inglés y aún así luego me gusta verla en doblada para disfrutar de la historia en mi idioma, pero eso solo lo hago con el Inglés, si tengo que ver una peli en Alemán pues no, porque debo estar el 100% del tiempo leyendo y no disfruto de otras cosas como la fotografía de la peli con su luz, sus planos, etc...... De esa manera ganas en verla en su idioma, si, pero sacrificas demasiadas cosas para mi gusto.
Hay pelis que verlas dobladas es una aberracion, tu no puedes ver Malditos Bastardos doblada, es un crimen, pero si ves Los odiosos 8 al menos te ahorras el "Say adiós to your huevos" de Tatum (uno que no mejora doblandolo....)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Creo que no te diste cuenta de la voluntariedad de esa frase.

"Say 'auf Wiedersehen' to your Nazi balls"


[Only registered and activated users can see links]

bruswillis
27/11/2017, 17:34
Creo que no te diste cuenta de la voluntariedad de esa frase.

"Say 'auf Wiedersehen' to your Nazi balls"


[Only registered and activated users can see links]
Eso es porque Tatum era incapaz de decir Dile adios a tus huevos de una forma decente, se suponia que lo hermanos hablaban medio españolal por ser criados por una Mexicana, Tarantino salió por donde pudo.

Wiggum
27/11/2017, 17:36
Eso es porque Tatum era incapaz de decir Dile adios a tus huevos de una forma decente, se suponia que lo hermanos hablaban medio españolal por ser criados por una Mexicana, Tarantino salió por donde pudo.

Has visto el video?

bruswillis
27/11/2017, 17:41
Has visto el video?Sí claro, de todas formas es una de mis escenas preferidas pero hazme caso que era es por lo que te he dicho, Tatum no podía decir la frase, no sé en que pensaba Tarantino contratando a ese, le debería un favor.
Por cierto, una curiosidad que no viene al caso, el personaje de Fassbender es el Tatara-tatara- nieto del personaje de Tim Roth es Los Odiosos Ocho.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Wiggum
27/11/2017, 17:47
Sí claro, de todas formas es una de mis escenas preferidas pero hazme caso que era es por lo que te he dicho, Tatum no podía decir la frase, no sé en que pensaba Tarantino contratando a ese, le debería un favor.
Por cierto, una curiosidad que no viene al caso, el personaje de Fassbender es el Tatara-tatara- nieto del personaje de Tim Roth es Los Odiosos Ocho.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

En Malditos Bastardos también dice "Say" y con ese actor no hay excusa porque es realmente alemán.

bruswillis
27/11/2017, 18:09
En Malditos Bastardos también dice "Say" y con ese actor no hay excusa porque es realmente alemán.Dice Say, To, Your, Nazi Balls. De hecho en Alemán solo dice Auf Widersehen, y queda bien, esa frase debía ser así, pero el Say Eidios to your Hueivos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Sergio
27/11/2017, 20:18
Yo veo el cine en VO porque sino se pierden las interpretaciones para bien o para mal, porque a algunos los mejora sinceramente.
Pero lo veo en Inglés y aún así luego me gusta verla en doblada para disfrutar de la historia en mi idioma, pero eso solo lo hago con el Inglés, si tengo que ver una peli en Alemán pues no, porque debo estar el 100% del tiempo leyendo y no disfruto de otras cosas como la fotografía de la peli con su luz, sus planos, etc...... De esa manera ganas en verla en su idioma, si, pero sacrificas demasiadas cosas para mi gusto.
Hay pelis que verlas dobladas es una aberracion, tu no puedes ver Malditos Bastardos doblada, es un crimen, pero si ves Los odiosos 8 al menos te ahorras el "Say adiós to your huevos" de Tatum (uno que no mejora doblandolo....)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

¡Y tanto que los mejora! Muchos actores americanos míticos para el imaginario colectivo español caen en la simpleza cuando los escuchas en su versión original.

A mí me encanta el cine en todas sus vertientes y posibilidades, no solo narrativas, también visuales, y ya me he acostumbrado a leer y fijarme en todo lo que pueda. Creo que al final es cuestión de acostumbrarse, como casi todo en la vida.


El doblaje es bajar la calidad del producto, partiendo de esa base me da igual lo positivo que pueda ser en Europa del Este. Y además es algo que ha hecho mucho daño al nivel educativo sobre las lenguas en este país.

No estoy de acuerdo. El doblaje podrá ofrecerte un producto distinto al original que no tiene porque ser peor. En España hay un gremio de dobladores excelentes que tienen unas voces y unas interpretaciones sublimes. Ciertas películas que están en mi mente dobladas cuando las veo en versión original me pierden las voces, no son tan poderosas, es una de las armas del doblaje. Ni hablemos de la industria brutal que hay detrás.

En el tema educativo te doy la razón que tiene parte de culpa. Habría también que mirar hacia otras partes para reunirlo todo en un saco.

La variedad es algo que se debe conservar. El objetivo pienso que debería estar en conseguir unas salas de cine donde el % entre películas dobladas y subtituladas sea a la par. Aunque, probablemente, sea una utopía. Lo que es totalmente imposible es eliminar el doblaje y aquí no ha pasado nada. España es un país con tradición en este aspecto y tenemos a un % de población bastante alto que no habrá visto ni una película en versión original.

Wiggum
27/11/2017, 21:38
¡Y tanto que los mejora! Muchos actores americanos míticos para el imaginario colectivo español caen en la simpleza cuando los escuchas en su versión original.

A mí me encanta el cine en todas sus vertientes y posibilidades, no solo narrativas, también visuales, y ya me he acostumbrado a leer y fijarme en todo lo que pueda. Creo que al final es cuestión de acostumbrarse, como casi todo en la vida.



No estoy de acuerdo. El doblaje podrá ofrecerte un producto distinto al original que no tiene porque ser peor. En España hay un gremio de dobladores excelentes que tienen unas voces y unas interpretaciones sublimes. Ciertas películas que están en mi mente dobladas cuando las veo en versión original me pierden las voces, no son tan poderosas, es una de las armas del doblaje. Ni hablemos de la industria brutal que hay detrás.

En el tema educativo te doy la razón que tiene parte de culpa. Habría también que mirar hacia otras partes para reunirlo todo en un saco.

La variedad es algo que se debe conservar. El objetivo pienso que debería estar en conseguir unas salas de cine donde el % entre películas dobladas y subtituladas sea a la par. Aunque, probablemente, sea una utopía. Lo que es totalmente imposible es eliminar el doblaje y aquí no ha pasado nada. España es un país con tradición en este aspecto y tenemos a un % de población bastante alto que no habrá visto ni una película en versión original.

Siempre es peor, no he visto ninguna peli que el doblaje mejore a su versión original. No lo creo que posible, el doblaje obliga a cambiar el diálogo en pos la mejor compenetración del doblador con la boca del actor y aun así jamás se consigue del todo.

El doblaje además hace perder trasfondo al personaje, en una peli americana solo con la voz puedes saber si el que habla, es de ciudad o de pueblo, del sur o del norte, de ascendencia italiana o irlandesa, bien educado o de barrio chungo... el acento es primordial, los actores tienen profesores y entrenan meses para que les quede bien.

Como vas a doblar dos voces tan particulares como las de DiCaprio y McConaughey? es cargarse directamente la peli.


[Only registered and activated users can see links]

Sergio
29/11/2017, 16:27
Siempre es peor, no he visto ninguna peli que el doblaje mejore a su versión original. No lo creo que posible, el doblaje obliga a cambiar el diálogo en pos la mejor compenetración del doblador con la boca del actor y aun así jamás se consigue del todo.

El doblaje además hace perder trasfondo al personaje, en una peli americana solo con la voz puedes saber si el que habla, es de ciudad o de pueblo, del sur o del norte, de ascendencia italiana o irlandesa, bien educado o de barrio chungo... el acento es primordial, los actores tienen profesores y entrenan meses para que les quede bien.

Como vas a doblar dos voces tan particulares como las de DiCaprio y McConaughey? es cargarse directamente la peli.


[Only registered and activated users can see links]

No es verdad que siempre es peor. En calidad, no. Otra cosa es que tu valores que el producto original es inmejorable porque es así cómo se debe de consumir.

Sobre el carácter del personaje te sucede con cualquier película. Yo no puedo distinguir un acento esté en inglés, en búlgaro o en eslovaco, no tendré ni pajolera idea de qué acento tienen y de donde provienen. Son cosas que se pierden cuando internacionalizas la película, sucede en todas y cada una de ellas.

El doblaje es un tema muy peliagudo, y más en España. Siempre habrá controversia. Ya te digo, siempre y cuando las salas de exhibición consigan ofrecer un abanico de opciones me parece una opción viable que se pueda convivir con ambas opciones. Como si fuera un DVD en el que tú puedes escoger cómo quieres consumir el producto con todas sus consecuencias.

Además, es que ya no se trata de preferencias o gustos, en España es inviable de golpe y porrazo cargarte el doblaje. Estarías perdiendo millones de espectadores.

Wiggum
29/11/2017, 16:43
No es verdad que siempre es peor. En calidad, no. Otra cosa es que tu valores que el producto original es inmejorable porque es así cómo se debe de consumir.

Sobre el carácter del personaje te sucede con cualquier película. Yo no puedo distinguir un acento esté en inglés, en búlgaro o en eslovaco, no tendré ni pajolera idea de qué acento tienen y de donde provienen. Son cosas que se pierden cuando internacionalizas la película, sucede en todas y cada una de ellas.

El doblaje es un tema muy peliagudo, y más en España. Siempre habrá controversia. Ya te digo, siempre y cuando las salas de exhibición consigan ofrecer un abanico de opciones me parece una opción viable que se pueda convivir con ambas opciones. Como si fuera un DVD en el que tú puedes escoger cómo quieres consumir el producto con todas sus consecuencias.

Además, es que ya no se trata de preferencias o gustos, en España es inviable de golpe y porrazo cargarte el doblaje. Estarías perdiendo millones de espectadores.

Es siempre peor en calidad, para mi esa es una verdad irrefutable. Por lo que he dicho, es imposible transmitir en una traducción doblada todas las particularidades de la voz y el diálogo original.

bruswillis
29/11/2017, 17:09
Es siempre peor en calidad, para mi esa es una verdad irrefutable. Por lo que he dicho, es imposible transmitir en una traducción doblada todas las particularidades de la voz y el diálogo original.Ojo que a muchos actores el doblaje los mejora.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
29/11/2017, 18:07
Ojo que a muchos actores el doblaje los mejora.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkA muchisisisisimos

Estoy alucinando con lo de que en VO siempre sea mejor...no, será mejor para ver como quedo la cinta realmente, pero no tiene eso por que ser mejor

Hay actores que interpretando son un drama, otros que directamente tienen voces de coña, en concreto muchos norteamericanos con sus acentos y voces nasales

Loa actores de doblaje, españoles, han mejorado interpretaciones de sus originales de una forma bestial

Y lo dice alguien que siempre que puede ve las series o pelis en VOSE

Pero no todo mejora en versión original

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
29/11/2017, 18:13
Por si alguien le interesa... voces miticas

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Wiggum
29/11/2017, 18:50
Ojo que a muchos actores el doblaje los mejora.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Y a la gran mayoría los empeora, yo por ejemplo estoy un poco arto que para doblar a una niña, o peor aun un niño, utilicen a una señora de 40 años. Esta es una de las clásicas barbaridades que suelen hacer.

Luego también está la otra de utilizar a un doblador habitual de un actor para otros actores, osea estás viendo a Gandalf y oyendo a Morgan Freeman...

Básicamente en España hay 9 o 10 dobladores para hacer 100 actores diferentes, con lo cual cada vez que coinciden en pelis actores con un mismo doblador no hay más cojones que cambiarle el doblador habitual al que estamos acostumbrados.

elverdaderoivan-loco
29/11/2017, 22:24
Ojo que a muchos actores el doblaje los mejora.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
EING??????????????????? sera que estas acostumbrado tu, por que aunque en Espania alucinan con la Voz de Dard Vader, para mi NI EN SUENIOS se acerca a la de JAMES EARL JONES por ejemplo, o ver a Shrek sin Eddy Murphy o Mike Mayers, tampoco. Sera cosa de estar acostumbrado, y mira que mi Cuniada y uno de mis sobrinos son Dobladores, anda que no hemos tenido discusiones por eso, ( el tema de y a que me dedicaria si nos quitan eso) pero no yo estoy acostumbrado a oir las voces originales y como dicen mas arriba, oir al mismo doblador en 4 o 5 actores cansa. NaCl U 2

bruswillis
29/11/2017, 22:31
EING??????????????????? sera que estas acostumbrado tu, por que aunque en Espania alucinan con la Voz de Dard Vader, para mi NI EN SUENIOS se acerca a la de JAMES EARL JONES por ejemplo, o ver a Shrek sin Eddy Murphy o Mike Mayers, tampoco. Sera cosa de estar acostumbrado, y mira que mi Cuniada y uno de mis sobrinos son Dobladores, anda que no hemos tenido discusiones por eso, ( el tema de y a que me dedicaria si nos quitan eso) pero no yo estoy acostumbrado a oir las voces originales y como dicen mas arriba, oir al mismo doblador en 4 o 5 actores cansa. NaCl U 2EING???????? Yo he dicho siempre?
De hecho lo que si he dicho es a muchos y tuve que decir a algunos.
Como he dicho yo veo las pelis en VO y luego en castellano.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

bruswillis
29/11/2017, 22:36
EING??????????????????? sera que estas acostumbrado tu, por que aunque en Espania alucinan con la Voz de Dard Vader, para mi NI EN SUENIOS se acerca a la de JAMES EARL JONES por ejemplo, o ver a Shrek sin Eddy Murphy o Mike Mayers, tampoco. Sera cosa de estar acostumbrado, y mira que mi Cuniada y uno de mis sobrinos son Dobladores, anda que no hemos tenido discusiones por eso, ( el tema de y a que me dedicaria si nos quitan eso) pero no yo estoy acostumbrado a oir las voces originales y como dicen mas arriba, oir al mismo doblador en 4 o 5 actores cansa. NaCl U 2

Una cosa que se me olvidaba... ¿A que me dedicaría si me quitan eso? La mayoría de los dobladores son actores, no vale con tener una buena voz, de esos hay mucho.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
29/11/2017, 22:39
EING???????? Yo he dicho siempre?
De hecho lo que si he dicho es a muchos y tuve que decir a algunos.
Como he dicho yo veo las pelis en VO y luego en castellano.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No no has dicho siempre, pero vamos ver a un actor, el que sea, y de donde sea, traducido, pues no, en Mexico por ejemplo traducian a las 3 mellizas, o a farmacia de Guardia al Mexicano, jajaja, se hacia por el vocabulario de las ninias, o del pequenio de Farmacia de Guardia, Que dijeran CULO era muy mal visto, y sabiendo las voces originales, una de las mellizas es mi cuniada, pues pasaba de verlo. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
29/11/2017, 22:53
Una cosa que se me olvidaba... ¿A que me dedicaría si me quitan eso? La mayoría de los dobladores son actores, no vale con tener una buena voz, de esos hay mucho.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hombre me refiero a mi Cuniada que es DOBLADORA, no es Actor, al igual que mi sobrino, y alli en Barcelona esta la Escuela de Doblaje.
Y que el mismo tipo le ponga la voz a Will Smith, a Benedic Cumberbatch pues como que no, pero ese es mi pensamiento
O que el que Dobla a Robert de Niro, sea el mismo que dobla a Al Paccino, Dustin hoffman o Stallone!!!!
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

que habran hecho en estas??????????????
NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
29/11/2017, 23:01
A muchisisisisimos

Estoy alucinando con lo de que en VO siempre sea mejor...no, será mejor para ver como quedo la cinta realmente, pero no tiene eso por que ser mejor

Hay actores que interpretando son un drama, otros que directamente tienen voces de coña, en concreto muchos norteamericanos con sus acentos y voces nasales

Loa actores de doblaje, españoles, han mejorado interpretaciones de sus originales de una forma bestial

Y lo dice alguien que siempre que puede ve las series o pelis en VOSE

Pero no todo mejora en versión original

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
No es que sea mejor o peor, ES QUE ES SU PUTA VOZ , joder tan dificil es entenderlo? a mi ver a un Ranger de Texas en pleno oeste hablando CASTIZO, me saca de contexto, joder es como cuando fui a ver
[Only registered and activated users can see links]

Donde la Julia Roberts hace de criada ingles, pero la tipa no sabe ni intenta hacer el acento Ingles, LA CAGARON AHI. .
NaCl U 2

pierno
29/11/2017, 23:07
No es que sea mejor o peor, ES QUE ES SU PUTA VOZ , joder tan dificil es entenderlo? a mi ver a un Ranger de Texas en pleno oeste hablando CASTIZO, me saca de contexto, joder es como cuando fui a ver
[Only registered and activated users can see links]

Donde la Julia Roberts hace de criada ingles, pero la tipa no sabe ni intenta hacer el acento Ingles, LA CAGARON AHI. .
NaCl U 2Que sea su voz, como digo, sera bueno para oirla, pero no porque pueda de por si hacerlo mejor

De hecho estoy seguro que en España se tiene a muchos grandes actores como tal, cuando en realidad ni les han escuchado nunca salvo a sus dobladores

A mi no me molesta oir una voz en castellano, de hecho hay voces que tenemos ya muy interiorizadas y que van con su actor desde hace decadas...ahi arriba pude un reportaje de dobladores....que alguien diga que esas voces les parecen cutres o sus doblajes malos

Mucho merito los dobladores españoles, muchisimos son mejores actores que los originales, unos por doblemas de diccion, otros por voces de pito y otros simplemente porque son malos con ansia actuando

Ser original no significa ser mejor...al menos para mi

Y como digo, Siempre intento ver en VOSE, de hecho por eso se bien que muchos actores originales son muy malos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
29/11/2017, 23:32
Que sea su voz, como digo, sera bueno para oirla, pero no porque pueda de por si hacerlo mejor

De hecho estoy seguro que en España se tiene a muchos grandes actores como tal, cuando en realidad ni les han escuchado nunca salvo a sus dobladores

A mi no me molesta oir una voz en castellano, de hecho hay voces que tenemos ya muy interiorizadas y que van con su actor desde hace decadas...ahi arriba pude un reportaje de dobladores....que alguien diga que esas voces les parecen cutres o sus doblajes malos

Mucho merito los dobladores españoles, muchisimos son mejores actores que los originales, unos por doblemas de diccion, otros por voces de pito y otros simplemente porque son malos con ansia actuando

Ser original no significa ser mejor...al menos para mi

Y como digo, Siempre intento ver en VOSE, de hecho por eso se bien que muchos actores originales son muy malos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
No los mejora ni los empeora, los adapta a lo que la gente quiere oir, bien por facilidad, bien por afinidad, pero vamos esto es como los perfumes, que prefieres un Original Hugo boss o un el JEFE HUGO del mercadillo, o de Equivalenza? NaCl U 2

pierno
29/11/2017, 23:39
No los mejora ni los empeora, los adapta a lo que la gente quiere oir, bien por facilidad, bien por afinidad, pero vamos esto es como los perfumes, que prefieres un Original Hugo boss o un el JEFE HUGO del mercadillo, o de Equivalenza? NaCl U 2No estoy de acuerdo, lo llevas al extremo

Y la realidad es que a los grandes actores les acompañan siempre grandes dobladores, de hecho como interpretes de voz les mejoran muchas veces

Que al final el actor actua, y algunos son muy guapos, sus miradas, sus gestos, pero hablando dejan mucho que desear

Pero vamos, entiendo que te gusten mas los originales, a mi tb me gusta mas oirlo asi..pero no comparto que sea una actuacion mejor solo por ser el original

Y hay perfumes carisimos originales que huelen a culo de vaca, por mucho que valgan 200 leuros

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
09/03/2018, 00:09
Vista, esta bien, sin más....y por cierto, muy corta, de peli son menos de dos horas, raro con tanto personaje importante

Como cosa curiosa, si podeis fijaos bien en Superman, su cara esta retocada digitalmente en un monton de planos cortos, intuyo que para quitarle la oscuridad de la barba y hacerle una cara mas de super heroe megaguapo.

No hace falta que la veais entera, nada más empezar sale el, y su cara parece un dibujo animado casi

Es como si tras haberla grabado en postproducción o como se llame hubieran decidido que habia que quedarle la cara como el culo de un bebé

De hecho hay planos largos con sombra de barba, y cuando pasa a plano corto, zas, retoque digital que canta un montón

Es una tonteria pero que cada vez que pasaba, y era constante, me sacaba de la pelicula totalmente...

Que necesidad hay???

P.d. estoy con ACastilla , Gal Gadot es....es...

ACastilla
09/03/2018, 04:19
Vista, esta bien, sin más....y por cierto, muy corta, de peli son menos de dos horas, raro con tanto personaje importante

Como cosa curiosa, si podeis fijaos bien en Superman, su cara esta retocada digitalmente en un monton de planos cortos, intuyo que para quitarle la oscuridad de la barba y hacerle una cara mas de super heroe megaguapo.

No hace falta que la veais entera, nada más empezar sale el, y su cara parece un dibujo animado casi

Es como si tras haberla grabado en postproducción o como se llame hubieran decidido que habia que quedarle la cara como el culo de un bebé

De hecho hay planos largos con sombra de barba, y cuando pasa a plano corto, zas, retoque digital que canta un montón

Es una tonteria pero que cada vez que pasaba, y era constante, me sacaba de la pelicula totalmente...

Que necesidad hay???

[Only registered and activated users can see links]

bruswillis
09/03/2018, 06:15
Vista, esta bien, sin más....y por cierto, muy corta, de peli son menos de dos horas, raro con tanto personaje importante

Como cosa curiosa, si podeis fijaos bien en Superman, su cara esta retocada digitalmente en un monton de planos cortos, intuyo que para quitarle la oscuridad de la barba y hacerle una cara mas de super heroe megaguapo.

No hace falta que la veais entera, nada más empezar sale el, y su cara parece un dibujo animado casi

Es como si tras haberla grabado en postproducción o como se llame hubieran decidido que habia que quedarle la cara como el culo de un bebé

De hecho hay planos largos con sombra de barba, y cuando pasa a plano corto, zas, retoque digital que canta un montón

Es una tonteria pero que cada vez que pasaba, y era constante, me sacaba de la pelicula totalmente...

Que necesidad hay???

P.d. estoy con ACastilla , Gal Gadot es....es...Lo de Superman fue para quitarle el bigote. Estaba rodando Misión imposible

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
09/03/2018, 06:48
Eso que dices es porque le modificaron el bigote por efectos, e hicieron una chapuza. El actor no podía quitarse el bigote por contrato con otra peli que rodaba, y tuvieron que modificar todas sus escenas. Por ahí, uno demostró que hicieron una chapuza, arreglando él mejor esas escenas con un pc de casa.
Lo de Superman fue para quitarle el bigote. Estaba rodando Misión imposible

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkJoder...pues vaya cagarrutada!!

Stockton
09/03/2018, 11:48
No termino de decidirme por el sinónimo más adecuado de mierda... imagino que tendré que tirar por el clásico: MOJÓN de película, para variar, desde el Batman de Nolan que DC no saca nada que no apeste.

ACastilla
09/03/2018, 14:57
No termino de decidirme por el sinónimo más adecuado de mierda... imagino que tendré que tirar por el clásico: MOJÓN de película, para variar, desde el Batman de Nolan que DC no saca nada que no apeste.No es cierto. Wonder Woman es de lo mejorcito de superhéroes que se ha dado últimamente. Ahora, no busques más, porque el 99% de las pelis actuales de superhéroes son precisamente mojones. Sobre todo desde que les da por juntarlos.

bruswillis
09/03/2018, 15:54
Joder...pues vaya cagarrutada!!Tiene un porque.
Zack Snyder abandonó JLA por una desgracia familiar y fue sustituido por Josh Wheddon, este no acababa de verle el punto al material que tenía y decidió Re-rodar un par de escenas y no sé si alguna extra así que tuvieron que llamar a la gente de nuevo.
Henry Cavill estaba ya metido en su nueva película y por contrato no podía alterar su apariencia, negociaron pero fue imposible así que decidieron hacer eso y claro, la fecha estaba ahí así que fue todo con prisas.
En la pantalla de cine no se apreciaba tanto (que si lo hacia y bastante) como se debe apreciar en HD y 4K, creía que eso lo arreglarían.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
09/03/2018, 16:14
Tiene un porque.
Zack Snyder abandonó JLA por una desgracia familiar y fue sustituido por Josh Wheddon, este no acababa de verle el punto al material que tenía y decidió Re-rodar un par de escenas y no sé si alguna extra así que tuvieron que llamar a la gente de nuevo.
Henry Cavill estaba ya metido en su nueva película y por contrato no podía alterar su apariencia, negociaron pero fue imposible así que decidieron hacer eso y claro, la fecha estaba ahí así que fue todo con prisas.
En la pantalla de cine no se apreciaba tanto (que si lo hacia y bastante) como se debe apreciar en HD y 4K, creía que eso lo arreglarían.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkSi si..ya estuve leyendo

Y leyendo la explicación solomw vino pensar que algo falla...

No son 3-4 planos mal contados o de material extra o accesorio que se puso después

Es prácticamente toda aparicion de Superman, que de hecho ya no está tantos minutos como el resto en pantalla.

Yo no sabia nada de esto y estuve todo el rato que el salio alucinando, diria que son menos, muchas menos las veces que no existe retoque que las que si.

Ya la vi como las veo casi todas, en el movil en hd , y es una burrada lo que se nota....si podeis o algun dia la veis de nuevo ya sabiendo esto, fijaos...es constante

De ahi que la explicación, que es lógica, se me quede corta .... Superman diria que sale retocado el 75% de planos cortos, e igual me quedo corto

Es exagerado, de verdad, en cada aparición de primer plano se aprecia retoque...diria que la peli se la mete entera asi salvo algunos planos....no son añadidos a la historia que han pensado despues, es casi toda aparicion suya en la peli (y porque en planos largos no se puede apreciar).....casi te lleva a pensar si inicialmente Superman iba a aparecer en esta peli, o lo metieron todo despues:[Only registered and activated users can see links]

bruswillis
09/03/2018, 17:06
Si si..ya estuve leyendo

Y leyendo la explicación solomw vino pensar que algo falla...

No son 3-4 planos mal contados o de material extra o accesorio que se puso después

Es prácticamente toda aparicion de Superman, que de hecho ya no está tantos minutos como el resto en pantalla.

Yo no sabia nada de esto y estuve todo el rato que el salio alucinando, diria que son menos, muchas menos las veces que no existe retoque que las que si.

Ya la vi como las veo casi todas, en el movil en hd , y es una burrada lo que se nota....si podeis o algun dia la veis de nuevo ya sabiendo esto, fijaos...es constante

De ahi que la explicación, que es lógica, se me quede corta .... Superman diria que sale retocado el 75% de planos cortos, e igual me quedo corto

Es exagerado, de verdad, en cada aparición de primer plano se aprecia retoque...diria que la peli se la mete entera asi salvo algunos planos....no son añadidos a la historia que han pensado despues, es casi toda aparicion suya en la peli (y porque en planos largos no se puede apreciar).....casi te lleva a pensar si inicialmente Superman iba a aparecer en esta peli, o lo metieron todo despues:[Only registered and activated users can see links]

Si claro, Superman iba a aparecer, de hecho Henry Cavill rodó sin bigote, lo que no se sabe es que rodó Whedon, tal vez fuera todo el aporte de Suoerman, igualno tenia ese toque tan sobrado, Whedon veia eso y rodó todo de nuevo por decir algo
Si te paras a pensarlo Superman no sale mucho en la peli, prácticamente nada.

Sergio
09/03/2018, 17:11
No me he coscado de nada antes de leeros porque me interesa cero, pero a nivel de producción es para meterles un tiro a cada uno.

pierno
09/03/2018, 17:18
Si claro, Superman iba a aparecer, de hecho Henry Cavill rodó sin bigote, lo que no se sabe es que rodó Whedon, tal vez fuera todo el aporte de Suoerman, igualno tenia ese toque tan sobrado, Whedon veia eso y rodó todo de nuevo por decir algo
Si te paras a pensarlo Superman no sale mucho en la peli, prácticamente nada.

Claro, es lo que digo...no es que fueran planos nuevos añadidos a algo...igual se rodo algo y no valió para nada

Y luego se metió todo lo que quedó al final, y todo con mostacho

Porque es constante, no puntual...todo esta retocado practicamente.

Y si, sale muy poco en la peli, pero bastante potente...sale en las primeras imágenes...con ellos...con Lane...al final

No es mucho en tiempo, pero todo está retocado (las capturas que puse son de cada momento)

Es una cosa muy curiosa...y una cagada considerable, de hecho hay fakes buenisimos buscando por internet

Menuda chapuza han hecho... increíble

bruswillis
09/03/2018, 17:46
Claro, es lo que digo...no es que fueran planos nuevos añadidos a algo...igual se rodo algo y no valió para nada

Y luego se metió todo lo que quedó al final, y todo con mostacho

Porque es constante, no puntual...todo esta retocado practicamente.

Y si, sale muy poco en la peli, pero bastante potente...sale en las primeras imágenes...con ellos...con Lane...al final

No es mucho en tiempo, pero todo está retocado (las capturas que puse son de cada momento)

Es una cosa muy curiosa...y una cagada considerable, de hecho hay fakes buenisimos buscando por internet

Menuda chapuza han hecho... increíbleSuperman con bigote a lo Mario a pasado a ser un meme

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Wiggum
09/03/2018, 20:55
Hasta Batman que fue lo mejor de la anterior deja de molar en esta.

La peli me pareció como los episodios I, II y III de la saga Star Wars, todo estaba hecho de efectos especiales, incluso la cara de Superman. La sensación de "realismo" que tiene la franquicia Marvel no la tiene DC. Y cuando aprenderán que sin un buen malo no puede haber una buena peli de superheroes.

pierno
09/03/2018, 22:15
Hasta Batman que fue lo mejor de la anterior deja de molar en esta.

La peli me pareció como los episodios I, II y III de la saga Star Wars, todo estaba hecho de efectos especiales, incluso la cara de Superman. La sensación de "realismo" que tiene la franquicia Marvel no la tiene DC. Y cuando aprenderán que sin un buen malo no puede haber una buena peli de superheroes.De hecho ya obviando lo de la cara de Superman, que es cutre que te cagas....la peli en si deja mucho que desear en cuanto a la utilizacion de efectos especiales

Parece por momentos incluso una peli de serie B...te costaba tragarte muchos de los efectos

Me da la sensacion de que se han querido.meter mas en la boca de lo que podian masticar

Pero bueno, yo ya es que no espero mucho de estas pelis...por eso no me desagradan, pero estoy ya en ese limite del hartazgo y aburrimiento de no ver nada que de verdad apetezca ver, de hecho cada vez parece mas una cadena de produccion de tornillos, aburrida y monótona

Creo que hasta les aburre a ellos, las hacen por hacer, no hay mas que ver que una peli que debía tener mucho poso y tramas, no llegara ni a la hora y 50 minutos si le quitamos los títulos de credito y demas

Sergio
10/03/2018, 11:52
Tampoco vamos a descubrir ahora que las películas de los super héroes de esta década son lo más parecido a una fábrica de balones Nike de Bangladesh.

El interés económico es lo único que les mueve.