PDA

Ver versión completa : Oficial: Higuaín a la Juventus por 90 kilos

Rafa
23/07/2016, 14:06
Ya es "casi" oficial el acuerdo entre el equipo "bianconero" y el Napoli por el traspaso del delantero argentino,ex del Real Madrid y River Plate por una cifra récord,94,7 millones de euros que lo convierten en uno de los fichajes más caros de la historia.El jugador ya habría pasado reconocimiento médico según algunos medios.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
23/07/2016, 14:08
Supongo que este fichaje tiene mucho que ver con la posible venta de Pogba al United,de ahí que la Juventus haya hecho un desembolso tan grande por Higuaín.

Odiseo
23/07/2016, 18:06
La verdad no lo creo .. no que se vaya a la Juventus sino esa cantidad de fichaje.

HalaMadrid
23/07/2016, 18:38
que higuaín valga más que zidane , ronaldo o luis suárez manda cojones

LaMagiadelFútbol
23/07/2016, 23:44
Que pasada , no solo es una locura de traspaso ya que el jugador no vale para nada ese dinero , si no que ademas van a invertir casi la venta de Pogba , puede salirle mas que caro a la Juve esta operacion si Higuaín no da lo que debe dar.

ACastilla
24/07/2016, 00:04
No, acuerdo no hay ninguno. Ya lo dijo el presidente del Nápoles, si se va es pagando la cláusula y poco más que declararán a Higuaín persona non grata en Nápoles.

Palmatoria
24/07/2016, 00:26
Marotta dijo que no pagaría la clausula, la JUventus quiere meter jugadores en la operación, pero en Napoli se niegan

A mi me parece bien que llegue, pero no a ese precio.

tino_1970
26/07/2016, 11:50
95 millones por Higuain es de locos...

Kilpor
26/07/2016, 11:56
Higuain es un super crack, pero hoy en dia el mercado está desorbitado.

Xavi Sambora
26/07/2016, 15:36
Un super crack te resuelve finales.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Edu
26/07/2016, 17:00
[Only registered and activated users can see links]

Edu
26/07/2016, 17:03
Es de locos y lo peor es que va a mas... Lo próximo serán los 120 o más kilos que ManU o Madrid pagarán por Pogba.

Palmatoria
26/07/2016, 17:07
No eran 94.7 la clausula del Pipa?

Edu
26/07/2016, 17:12
No eran 94.7 la clausula del Pipa?

Los medios italianos dicen que son 90 kilos. Que por otra parte me parece más lógico, las cláusulas suelen ser cifras redondeadas.

Palmatoria
26/07/2016, 17:16
Los medios italianos dicen que son 90 kilos. Que por otra parte me parece más lógico, las cláusulas suelen ser cifras redondeadas.

Por lo que leí ahora eran 94.7 si el rescindía el contrato y 90 si lo pagaba un club. El pago se realizará en dos años.

Quagmire
26/07/2016, 17:36
Increíble que alguien en su sano juicio pague 90 kilos por Higuain,por Higuain.:facepalm:

Wiggum
26/07/2016, 17:57
No me parece la inversión tan loca, se pillan al único crack del Calcio que no tienen y encima lo desposees de tu máximo rival en la liga. Creo que a largo plazo les va a compensar la morterada.

Lo que está claro es que Pogba ya es de Manchester o Madrid.

Palmatoria
26/07/2016, 18:15
Lo que me parece mal es que Marotta se haya pisado la cola de esa manera con el tema de la clausula

Del fichaje, pues siempre me ha gustado el Pipa, aunque tenga ese estigma de finales. Lo bueno es que pasamos del delantero de los 8 goles por temporada a uno que asegura más 20+, lo malo es que por ese dinero podríamos ir por Cavani.

Si esto trae la venta de Pogba, puede ser, pero como dije en otro post hay muchas ventas que se pueden hacer para amortizar esas cifras.

Wiggum
26/07/2016, 18:58
Lo que me parece mal es que Marotta se haya pisado la cola de esa manera con el tema de la clausula

Del fichaje, pues siempre me ha gustado el Pipa, aunque tenga ese estigma de finales. Lo bueno es que pasamos del delantero de los 8 goles por temporada a uno que asegura más 20+, lo malo es que por ese dinero podríamos ir por Cavani.

Si esto trae la venta de Pogba, puede ser, pero como dije en otro post hay muchas ventas que se pueden hacer para amortizar esas cifras.

No creo que Cavani sea mejor que el Pipa y es mejor negocio para la Juve quitarle un jugador al Nápoles que quitárselo al PSG, además todavía está por ver quien pesca algo en París si el jeque no quiere.

Palmatoria
26/07/2016, 19:23
No creo que Cavani sea mejor que el Pipa y es mejor negocio para la Juve quitarle un jugador al Nápoles que quitárselo al PSG, además todavía está por ver quien pesca algo en París si el jeque no quiere.

Para mi el jugador es mejor el uruguayo. Lo segundo, es verdad, si no habia una presión del jugador es complejo ir a fichar ahí.

Palmatoria
26/07/2016, 19:26
Confirmado: 90 pagados en 2 cuotas

Kilpor
26/07/2016, 21:09
Increíble que alguien en su sano juicio pague 90 kilos por Higuain,por Higuain.:facepalm:

por pogba 120 si? mira en general el mercado esta loco, pero higuain es de los mejores 9 que hay junto con luis suarez, sino mira la clasificación de goleadores de esta temporada. No digo que valga 90 millones pero hoy en dia en el mercado, por "cualquiera" te piden 50 millones.

ACastilla
26/07/2016, 22:07
No me parece la inversión tan loca, se pillan al único crack del Calcio que no tienen y encima lo desposees de tu máximo rival en la liga. Creo que a largo plazo les va a compensar la morterada.

Lo que está claro es que Pogba ya es de Manchester o Madrid.Pues claro. Además, el dinero lo tienen o van a tener de la venta de Pogba, y ya en la media ficharon a Pjanic, que a mí me gusta más que Pogba, pues pa alante. Salen fortalecidos.

No creo que Cavani sea mejor que el Pipa y es mejor negocio para la Juve quitarle un jugador al Nápoles que quitárselo al PSG, además todavía está por ver quien pesca algo en París si el jeque no quiere.Claro que no. El Pipa es mejor que Cavani, más sangre, más gol.

Dicho todo esto, a ver a quién compra el Nápoles, y si hay un efecto dominó.

Rafa
26/07/2016, 22:52
Pues claro. Además, el dinero lo tienen o van a tener de la venta de Pogba, y ya en la media ficharon a Pjanic, que a mí me gusta más que Pogba, pues pa alante. Salen fortalecidos.

Claro que no. El Pipa es mejor que Cavani, más sangre, más gol

He leído en algunos sitios que el sustituto de Higuaían sería Bacca,pero por el momento no se ha confirmado nada.

Palmatoria
26/07/2016, 22:57
Pues claro. Además, el dinero lo tienen o van a tener de la venta de Pogba, y ya en la media ficharon a Pjanic, que a mí me gusta más que Pogba, pues pa alante. Salen fortalecidos.

Claro que no. El Pipa es mejor que Cavani, más sangre, más gol.

Sonó Bacca, dicen que el Inter rechazó la oferta por Icardi y que irían por Milik

Del dinero, pues yo creo que muchos de esos 90 se moveran en Italia.

Hitman
26/07/2016, 23:17
Qué tal dónde fuera Mendes el representante...

Rafa
26/07/2016, 23:20
Sonó Bacca, dicen que el Inter rechazó la oferta por Icardi y que irían por Milik

Del dinero, pues yo creo que muchos de esos 90 se moveran en Italia.
Cierto,también se habla de Milik

LaMagiadelFútbol
27/07/2016, 00:48
Es una burrada , fichaje carísimo pero ya sabemos como está el mercado , el pipa es de los mejores 9 que hay pero ese dinero es una pasada enorme y será dificil que lo amortize la Juve , al menos eso creo.

Palmatoria
27/07/2016, 15:07
Lo mejor de todo es que pasamos a tener un "9" de verdad después mucho tiempo

edututi
27/07/2016, 15:12
Son cifras exageradas. Ya me imagino de aquí a 4-5 años, habrá fichajes cerrados por 180-200 kilos. Nadie controla el mercado de fichajes?

LaMagiadelFútbol
28/07/2016, 01:57
Ahora es cuando veo que los 80 kilos que pagamos por Suárez estuvieron muy bien , si Higuaín vale 90 el uruguayo vale 150.

Adrn
28/07/2016, 15:54
Ahora es cuando veo que los 80 kilos que pagamos por Suárez estuvieron muy bien , si Higuaín vale 90 el uruguayo vale 150.
Esta tonteria de valorar a los jugadores por su coste no se a que viene, y lo vengo viendo repetido mucho.

Es como decir si Suarez costo 80 Ronaldo costaria 200...idioteces para dejar bien a un jugador respecto a otro y la mania de que todo lo mio es mejor aunque haya costado menos.

Eso si, Neymar por menos de 20 kilos ha sido el traspaso de los siglos :juas:

Arkath
28/07/2016, 16:06
Vaya forma de tirar dinero a la basura, 90 por este paquetazo :jeje:

LaMagiadelFútbol
28/07/2016, 16:14
Esta tonteria de valorar a los jugadores por su coste no se a que viene, y lo vengo viendo repetido mucho.

Es como decir si Suarez costo 80 Ronaldo costaria 200...idioteces para dejar bien a un jugador respecto a otro y la mania de que todo lo mio es mejor aunque haya costado menos.

Eso si, Neymar por menos de 20 kilos ha sido el traspaso de los siglos :juas:

Es cuestión de valorar quien se mueve mejor en este loco fichaje , no es lo mismo pagar mas de 100 kilos por Ney que es un futuro balón de oro , o 80 por una bota de oro como Suárez , a pagar 90 por Higuaín que es muy bueno , pero nada más.

Lo digo porque cuando se fichó a Suárez por ese dineral pensé que fué demasiado caro , pero viendo ahora el mercado , fue un fichaje redondo.

Y Ronaldo , que os costó menos de 100(94 creo) , fué un fichaje redondo del Madrid , aunque claro en aquel entonces el mercado no estaba tan loco como ahora.

Palmatoria
28/07/2016, 16:21
Higuain tenia esa clausula y esta temporada viene de romper el récord de goles en Serie A en una temporada, 36 goles no es algo menor y menos haciéndolo en el Napoli y no un equipo grande.

LaMagiadelFútbol
28/07/2016, 16:32
Higuain tenia esa clausula y esta temporada viene de romper el récord de goles en Serie A en una temporada, 36 goles no es algo menor y menos haciéndolo en el Napoli y no un equipo grande.

El segundo mejor equipo tras la Juve , en una liga muy inferior a las 3 primeras ... No vale ese dinero ni de coña , es un fichaje muy caro y me hace gracia que en su dia digas que los fichajes del Barça son caros como Umtiti, que al menos tiene 22 añitos , Higuaín no está muy lejos de la treintena y por 90 kilos , mamamia.

Palmatoria
28/07/2016, 16:39
El segundo mejor equipo tras la Juve , en una liga muy inferior a las 3 primeras ... No vale ese dinero ni de coña , es un fichaje muy caro y me hace gracia que en su dia digas que los fichajes del Barça son caros como Umtiti, que al menos tiene 22 añitos , Higuaín no está muy lejos de la treintena y por 90 kilos , mamamia.

Cuando dije que era barato?

Inferior a las tres primeras? La Bundesliga mejor que el Calcio, lo que faltaba por leer :jeje::jeje:

LaMagiadelFútbol
28/07/2016, 16:44
Cuando dije que era barato?

Inferior a las tres primeras? La Bundesliga mejor que el Calcio, lo que faltaba por leer :jeje::jeje:

Repito , cuestión de ver hasta donde llegan los alemanes en Champions y hasta donde llegan los italianos , que salvo la Juve no llegan ni a cuartos .. En la Bundesliga está el Bayer , el Dortmund e incluso equipos como Wolfsburgo o Leverkusen son superiores a los equipos del Calcio , salvo la Juve.

Es un hecho , el Calcio va cada vez más a menos , y más y más.

No es que no sea barato , es que es una estafa 90 kilos por Higuaín y lo sabes.

Palmatoria
28/07/2016, 16:56
Repito , cuestión de ver hasta donde llegan los alemanes en Champions y hasta donde llegan los italianos , que salvo la Juve no llegan ni a cuartos .. En la Bundesliga está el Bayer , el Dortmund e incluso equipos como Wolfsburgo o Leverkusen son superiores a los equipos del Calcio , salvo la Juve.

Es un hecho , el Calcio va cada vez más a menos , y más y más.

No es que no sea barato , es que es una estafa 90 kilos por Higuaín y lo sabes.

Que estás hablando? El BvB no jugó Champions este año, la Roma pasó de grupo por sobre el Leverkusen y la Wolfsburgo avanzó a octavos porque le tocó el Gent y a la Roma el RM.

Compara lo que quieras, pero ni por plantilla ni juego los demás alemanes son superiores a los italianos. La Bundesliga está por debajo del Calcio.

elverdaderoivan-loco
28/07/2016, 17:12
Y el madrid pilla 2,5 millones por derechos de Formacion:shock: NaCl U 2

Quagmire
28/07/2016, 20:27

Ruudito
28/07/2016, 22:35

Me descojono :juas:

Palmatoria
28/07/2016, 22:50

Ni a la cámara le achunta

LaMagiadelFútbol
29/07/2016, 02:04
Que estás hablando? El BvB no jugó Champions este año, la Roma pasó de grupo por sobre el Leverkusen y la Wolfsburgo avanzó a octavos porque le tocó el Gent y a la Roma el RM.

Compara lo que quieras, pero ni por plantilla ni juego los demás alemanes son superiores a los italianos. La Bundesliga está por debajo del Calcio.

Hablo de los últimos años , estadísticamente han llegado muchisimo mas lejos los equipos alemanes , hoy por hoy esta por encima del Calcio , cualquier equipo del Calcio excepto la Juve y un poco el Napoli no puede ni con el Leverkusen.

Palmatoria
29/07/2016, 02:11
Hablo de los últimos años , estadísticamente han llegado muchisimo mas lejos los equipos alemanes , hoy por hoy esta por encima del Calcio , cualquier equipo del Calcio excepto la Juve y un poco el Napoli no puede ni con el Leverkusen.

La Roma pudo esta temporada con las aspirinas.

LaMagiadelFútbol
29/07/2016, 11:20
La Roma pudo esta temporada con las aspirinas.

Un caso eventual y lo sabes perfectamente ...¿Hace cuanto que no hay una final italiana de champions? el Bayern se cargó al Barça y el Dortmund al Madrid hace no mucho , en aquella final alemana.

Palmatoria
29/07/2016, 14:12
Un caso eventual y lo sabes perfectamente ...¿Hace cuanto que no hay una final italiana de champions? el Bayern se cargó al Barça y el Dortmund al Madrid hace no mucho , en aquella final alemana.

Que hablas, si el año pasado el Napoli le dio un repaso al Wolsfburgo que era el segundo clasificado en la Bundesliga en ese entonces.

Carlos
29/07/2016, 22:10
Si este vale 90 kilos me pregunto lo que valdría a día de hoy un Batistuta con 25 años.

javi29
31/07/2016, 04:40
Para los típicos listos e ignorantes del fútbol que se ríen del Pipita... ¿Cuánto le pondrían de valor de mercado? 90 es excesivo, pero la Juve ha pagado 90 kilos por un jugador que es uno de los mejores delanteros del mundo desde hace ya años, que está actualmente en la cima de su carrera, que está totalmente adaptado al Calcio (batir el récord histórico de goles lo demuestra sobradísimamente) y que, razón añadida, con su fichaje han debilitado enormemente al rival que más cerca tenían en la tabla.

Vamos, un movimiento para asegurarse prácticamente la Serie A y pelear por la orejona el año que viene.

Vuelvo a repetir, ¿cuánto le dais al Pipa de valor de mercado? Yo de menos de 50 no empezaba a contar. Quizá no corra ni regatee como Agüero, pero lleva demostrando ya años que le da varias vueltas al Kun y eso que este tiene muchísima más calidad. Higuaín es un pedazo de killer que este año si lo vendes por 75 sería un precio totalmente justo, teniendo en cuenta la pedazo temporada que acaba de hacer.

Siempre ha estado muy infravalorado el Pipa y me jode bastante la verdad. En el Madrid demostró desde que era un guaje que tiene gol escrito en la frente. A Benzema el año que Mou los puso a competir en serio (el de la Liga de los Récords) se lo comió con patatukas, y eso que el francés es técnicamente muy superior. Lo mismo que al Kun en Argentina. Eso tiene un mérito increible.

Y lo dice un madridista, un madridista con cabeza que sabe que cualquier jugador ya sea el mejor definidor que haya dado el deporte, puede tener fallos como los que ha tenido el Pipa. Simplemente muchas veces es suerte, puro azahar. Higuaín falla porque tiene el olfato y tira, remata y busca siempre la red. Otros como Benzema andan buscando todo el día a la portuguesa por el rabillo del ojo sin enterarse que son el delantero centro, y otros como Agüero por ejemplo al que también le ha ganado el puesto en la albiceleste, simplemente se preguntan por qué ellos no tiene ese alma de definidor que tanto define a Higuaín (valga la redundancia).

Dicho esto y como claro simpatizante bianconero en el Calcio me alegro muchísimo del fichaje. En su día me jodió bastante que Higuaín se fuera del Madrid, y más que se fuera al Nápoles y no a un Chelsea o Manchester. Está en su etapa de mayor madurez como futbolista, en la cima de su carrera y si se adapta bien al equipo puede seguir rompiendo estadísticas y porteros como bien sabe. Muchísima suerte al Pipa en la Vecchia Signora, ojalá le acompañen muchos goles y títulos.

Nevermind
02/08/2016, 02:59
Para los típicos listos e ignorantes del fútbol que se ríen del Pipita... ¿Cuánto le pondrían de valor de mercado? 90 es excesivo, pero la Juve ha pagado 90 kilos por un jugador que es uno de los mejores delanteros del mundo desde hace ya años, que está actualmente en la cima de su carrera, que está totalmente adaptado al Calcio (batir el récord histórico de goles lo demuestra sobradísimamente) y que, razón añadida, con su fichaje han debilitado enormemente al rival que más cerca tenían en la tabla.

Vamos, un movimiento para asegurarse prácticamente la Serie A y pelear por la orejona el año que viene.

Vuelvo a repetir, ¿cuánto le dais al Pipa de valor de mercado? Yo de menos de 50 no empezaba a contar. Quizá no corra ni regatee como Agüero, pero lleva demostrando ya años que le da varias vueltas al Kun y eso que este tiene muchísima más calidad. Higuaín es un pedazo de killer que este año si lo vendes por 75 sería un precio totalmente justo, teniendo en cuenta la pedazo temporada que acaba de hacer.

Siempre ha estado muy infravalorado el Pipa y me jode bastante la verdad. En el Madrid demostró desde que era un guaje que tiene gol escrito en la frente. A Benzema el año que Mou los puso a competir en serio (el de la Liga de los Récords) se lo comió con patatukas, y eso que el francés es técnicamente muy superior. Lo mismo que al Kun en Argentina. Eso tiene un mérito increible.

Y lo dice un madridista, un madridista con cabeza que sabe que cualquier jugador ya sea el mejor definidor que haya dado el deporte, puede tener fallos como los que ha tenido el Pipa. Simplemente muchas veces es suerte, puro azahar. Higuaín falla porque tiene el olfato y tira, remata y busca siempre la red. Otros como Benzema andan buscando todo el día a la portuguesa por el rabillo del ojo sin enterarse que son el delantero centro, y otros como Agüero por ejemplo al que también le ha ganado el puesto en la albiceleste, simplemente se preguntan por qué ellos no tiene ese alma de definidor que tanto define a Higuaín (valga la redundancia).

Dicho esto y como claro simpatizante bianconero en el Calcio me alegro muchísimo del fichaje. En su día me jodió bastante que Higuaín se fuera del Madrid, y más que se fuera al Nápoles y no a un Chelsea o Manchester. Está en su etapa de mayor madurez como futbolista, en la cima de su carrera y si se adapta bien al equipo puede seguir rompiendo estadísticas y porteros como bien sabe. Muchísima suerte al Pipa en la Vecchia Signora, ojalá le acompañen muchos goles y títulos.

Más de 50 no vale, ni harto de vino. Cuando se empezó a decir que habíamos ofrecido 60 yo me llevaba las manos a la cabeza, y ese si que me parece el límite de lo que se debería pagar por él.

Se hartará a meter goles en la Serie A o en cualquier otra liga, pero es un delantero que en los momentos grandes se nubla completamente y se niega de cara a puerta, y precisamente los equipos grandes necesitan de esa cualidad que es su mayor punto flaco.

Estamos hablando de que hace 2 años costó menos dinero Luis Suárez que es el mejor 9 del mundo, y es lo mismo que se pagó por CR7 hace tampoco demasiado tiempo.

Entra en la lista de jugadores con un sobreprecio ridículo, como Bale, y en mi humilde opinión, Pogba, si sale por más de 100 millones como hablan, porque por mucho que le veo jugar no le veo como ese jugador top y desequilibrante que intentan vender. Pienso que es mucho más delantero de Benzema, que por cierto no me gusta nada, ¿pero 90 kilos por un descarte del Madrid hace 3 años en parte por el mismo hándicap que sigue teniendo como se ha demostrado en la copa América? El mundo del fútbol está loco, y esto va a pinchar por algún lado más pronto que tarde.

Xavi Sambora
02/08/2016, 11:43
A la orejona por fichar a higuain no aspiran más, porque de llegar a la final, las que tenga las fallará, así que....:juas:

javi29
02/08/2016, 19:50
Más de 50 no vale, ni harto de vino. Cuando se empezó a decir que habíamos ofrecido 60 yo me llevaba las manos a la cabeza, y ese si que me parece el límite de lo que se debería pagar por él.

Se hartará a meter goles en la Serie A o en cualquier otra liga, pero es un delantero que en los momentos grandes se nubla completamente y se niega de cara a puerta, y precisamente los equipos grandes necesitan de esa cualidad que es su mayor punto flaco.

Estamos hablando de que hace 2 años costó menos dinero Luis Suárez que es el mejor 9 del mundo, y es lo mismo que se pagó por CR7 hace tampoco demasiado tiempo.

Entra en la lista de jugadores con un sobreprecio ridículo, como Bale, y en mi humilde opinión, Pogba, si sale por más de 100 millones como hablan, porque por mucho que le veo jugar no le veo como ese jugador top y desequilibrante que intentan vender. Pienso que es mucho más delantero de Benzema, que por cierto no me gusta nada, ¿pero 90 kilos por un descarte del Madrid hace 3 años en parte por el mismo hándicap que sigue teniendo como se ha demostrado en la copa América? El mundo del fútbol está loco, y esto va a pinchar por algún lado más pronto que tarde.

Si encima a día de hoy Mkhytarian vale 40 kilos, el Pipa no puede valer 50. 75 sería un precio justo para alguien que la acaba de romper como él y que tiene sus mejores años de fútbol a la vista. Higuaín falla pero no es para tanto, sigue siendo un definidor y lo ha demostrado siempre, otros delanteros se quedan sin gol y sin números y el Pipa ahí está.

Suárez creo recordar, además, que fueron 80... Por el Pipa 75 es lo justo, o incluso podría ser 80 porque la Premier por muy competitiva que sea, a esperar lo que se produzca esta temporada con los nuevos presupuestos y tal, ya no tiene el nivel de mejor liga del mundo por equipos y en Europa lo demuestran. El Calcio sigue siendo también muy difícil en cuanto a la defensa y el Pipa es que se ha hinchado.

Bale también se había marcado 30 chicharros y jugando en segunda línea (mediapunta y en los lados) y había sido nombrado MVP de la Premier jugando en el Tottenham, y aparte el presidente este que no recuerdo cómo se llama tiene fama de duro negociador, no sé si fueron 90 o 101 pero 90 no me parece tanto teniendo en cuenta su edad, otra cosa es que los vaya a amortizar en números como Cristiano... Pogba jugando de mediocentro y aún siendo joven me parece desorbitadísimo el precio que exigen por él, aunque viendo cómo está el mercado yo la verdad lo veo en Old Trafford. Y es una pena, porque si en el Madrid hubiera sitio yo le vería futuro.

El Madrid lo descartó por cuestiones políticas, desde mi punto de vista. Creo recordar que se fue justo después de la Liga de los Récords (no lo recuerdo bien) pero en ese mismo año anotó más goles que Benzema compitiéndole el puesto de tú a tú. Lo que pasa es que Benzema es el fichaje de Floren y su niño mimao y el Pipa era un fichaje de Calderón y no era lo mismo, claro...

Totalmente de acuerdo con que el mundo del fútbol está loco. Ronaldo por 94 millones siendo ya Balón de Oro. Bueno, vale, al final hasta los ha amortizado poniéndose en cifras en lo más alto de las tablas madridistas, pero lo que se pide por Pogba o cualquier cosa mayor que 94/96 millones que fue lo que costó el luso Balón de Oro en su día a mí me parece desorbitado, por muy prometedor que parezca.

Por ejemplo hoy Pato ha fichado por el Villarreal, y fue Golden Boy en 2008 o por ahí al igual que Isco hace unos años.

J1897
01/09/2016, 15:20
A la orejona por fichar a higuain no aspiran más, porque de llegar a la final, las que tenga las fallará, así que....:juas:

Higuain nunca jugo una final de Champions, asi q no se de lo q estas hablando.. Todos pueden equivocar un penalty, no es nada grave.. No creo q esas cosas van a hacer la diferencia.

Una final italiana??? Con el equipos q estan en la serie A? Despues de la Juventus no esta nada.. Todos equipos de medio valor, la tercera de Italia (Roma) perdio con 4 gol contra el Porto.. Tengo q decir algo mas? Creo q todo va a ser muy claro.

J1897
01/09/2016, 15:25
Ok pero dime los delanteros mejor de Higuain q esta en el Mundo.. Lewandoski? Lo q en el Europeo hizo 1 gol? Seguramente Suarez es mejor q Higuain pero despues de Suarez? Yo no recuerdo otros delanteros mejores.. Messi y Ronaldo estan en otra categoria y no creo q te los vayan a vender

J1897
01/09/2016, 15:27
Un super crack te resuelve finales.

Si, en efecto Cr7 jugo muy bien su ultima final con el Real... Fantasma.

J1897
01/09/2016, 15:29
35 gol y no tiene punteria.. Eso es lo q hace reir de esta foto.

kengo
02/09/2016, 16:27
¿El segundo mejor delantero del mundo detrás de Suárez? Estadísticamente y con datos en la mano, Higuaín cuando mete muchos goles es porque ha necesitado hacer el doble de tiros que cualquier delantero normal. No es un delantero que lo tengas porque tiene puntería, mete por insistencia pero es uno de los más fallones que he visto desde que tengo uso de razón. Los datos son reales e Higuaín fue con diferencia el jugador que más veces tiró a portería el año pasado, precisamente porque necesita más tiros que cualquier buen definidos para hacer una buena cifra de goles, mientras que los definidores natos se mueven en ratios de 3 tiros para meter 1 gol, Higuaín necesita 5'5, casi nada. Ibrahimovic le da 200 vueltas en todos los sentidos a Higuaín, Dybala me parece mucho mejor, Cavani, Gameiro, Bacca... etc...

ACastilla
02/09/2016, 17:01
¿El segundo mejor delantero del mundo detrás de Suárez? Estadísticamente y con datos en la mano, Higuaín cuando mete muchos goles es porque ha necesitado hacer el doble de tiros que cualquier delantero normal. No es un delantero que lo tengas porque tiene puntería, mete por insistencia pero es uno de los más fallones que he visto desde que tengo uso de razón. Los datos son reales e Higuaín fue con diferencia el jugador que más veces tiró a portería el año pasado, precisamente porque necesita más tiros que cualquier buen definidos para hacer una buena cifra de goles, mientras que los definidores natos se mueven en ratios de 3 tiros para meter 1 gol, Higuaín necesita 5'5, casi nada. Ibrahimovic le da 200 vueltas en todos los sentidos a Higuaín, Dybala me parece mucho mejor, Cavani, Gameiro, Bacca... etc...Cristiano también tenía hace unos años un ratio muy grande de disparos fallados. Altísimo, y nadie lo ponía en duda. La insistencia no creo que sea un defecto, sino más bien una virtud.

kengo
02/09/2016, 17:25
Cristiano es Cristiano, los goles son otra de las cosas que aporta dentro de una lista interminable de virtudes. De todos modos, su ratio con las faltas sí que fue criticado. De todos modos, al menos hablo por mí, preferiría que mi equipo tuviese un delantero más tipo Ronaldo (el gordo) que estaba desaparecido un partido entero y que cuando tiene uno es infalible. A mí los 9 que necesitan tanto para meter no me acaban de convencer, sobretodo si viven para el gol como es el caso.

Yo dudo que Higuaín sea titular de mitad al final de temporada, creo que hay jugadores mejores que él incluso en su puesto en la Juve. Mandu a mí me gusta más precisamente por lo que argumento arriba.

Quagmire
02/09/2016, 19:53
Ok pero dime los delanteros mejor de Higuain q esta en el Mundo.. Lewandoski? Lo q en el Europeo hizo 1 gol? Seguramente Suarez es mejor q Higuain pero despues de Suarez? Yo no recuerdo otros delanteros mejores.. Messi y Ronaldo estan en otra categoria y no creo q te los vayan a vender

No te diré ni que hay mejores ni peores,solo te diré que es muy malo.

Palmatoria
03/09/2016, 07:31
Bacca o Gameiro mejores que el Pipa? En qué?

Yo entiendo que al Pipa se le tenga mucho recelo, pero ponerle a Bacca o Gameiro por encima es exagerar.

Suárez, Ibra y Lewan son los únicos 9 que demostraron más nivel que Higuian la pasada campaña y lo del polaco puede quedar muy en duda.

kengo
03/09/2016, 08:45
¿En qué? Es muy fácil, en mi opinión nada más. Yo tengo que fichar y me quedo con cualquiera porque les veo más instinto para el gol independientemente del último año de Higuaín, que es cierto que fue tremendo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sergio
03/09/2016, 11:31
¿Ha comenzado ya la dieta o qué?

LaMagiadelFútbol
03/09/2016, 15:55
Suárez , Lewandonski , Benzema , Ibra .. Hay varios delanteros por encima del pipa.

Palmatoria
17/02/2017, 23:12
Muy criticado el fichaje del Pipa y claro que fue pagada a un precio excesivo, pero al final tenemos un "9" capaz de pasar los 20 goles por temporada en Serie A

pierno
28/09/2020, 12:22
Jjjj:

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk