PDA

Ver versión completa : Sisoko puede entrar en escena



scroopy
23/07/2016, 07:48
Tengo el palpito de que el frances es objetivo nuestro.

Vacilinha
23/07/2016, 10:05
El tío es una betia parda, como pudimos comprobar, pero no me encaja mucho en el Madrid. ¿De qué jugaría?

Quagmire
23/07/2016, 10:24
Yo estoy con Scroopy.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

tino_1970
23/07/2016, 10:38
Si nos fiamos de la Eurocopa de uno y otro...los 120 kilos los vale Sisoko y no Pogba...pero no se,ya sabemos que el marketing influye mucho también en la contratación de un jugador y Pogba tiene un mercado gigantesco

romano
23/07/2016, 10:47
Sissoko tampoco juega de pivote, ¿no? Estaríamos en las mismas.

Lo mismo se puede conseguir por menos de 30 kilos.

scroopy
23/07/2016, 11:31
Seria tener un perfil de jugador que no tenemos en la plantilla. Un tio que lo puedes poner a jugar en varios puestos sin problemas

Maro
23/07/2016, 16:06
Es tiempo de sacar temas que no tienen sentido o que?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

HalaMadrid
23/07/2016, 18:26
y pensar que hace años en esa posición el madrid tenía a khedira y xabi alonso, aunque claro el juego tampoco era gran cosa pero tenían jugadores ahí.

A mí me gustaría Kimmich y Alaba, ambos pueden jugar de varias posiciones, incluyendo lateral, central y mediocentro defensivo, lo que necesita el Madrid, aunque el Bayern no los soltara por menos de 100 millones entre los 2. Pero me parece que la plantilla ya está completa, y si buscamos un 9 pues ya está Morata y Jesé que se ponga las pilas como 5º. Sissoko, Obi Mikel, Fellaini, Fernandinho, Sebastian Rode, Sven Bender...

ACastilla
23/07/2016, 23:46
Esto salió ayer en Sport, pero no lo veo sentido. Juega por la derecha dónde están Carvajal y Danilo. Nah, sigo creyendo que están por Pogba.

LaMagiadelFútbol
24/07/2016, 00:30
Este a hecho una Eurocopa 10 veces mejor que Pogba y es un jugador bastante regular y con nivel , puede jugar en todas las posiciones del centro del campo y podría seros muy util.

Palmatoria
24/07/2016, 00:56
Esto salió ayer en Sport, pero no lo veo sentido. Juega por la derecha dónde están Carvajal y Danilo. Nah, sigo creyendo que están por Pogba.

Que tiene que ver Sissoko con Carvajal y Danilo?

El francés juega en la misma posición de Pogba, de mediocampista con ida y vuelta.

xavitxu
24/07/2016, 02:03
A mi me huele que el Madrid anda preparando un fichaje de estos de millonadas de euros, como fue Bale o Cristiano, y no me extrañaría nada que fuera Pogba, por 120 o 130 kilos ..

Aunque la realidad, yo veo al Madrid y lo que necesitan es un par de retoques, un medio defensivo porqué hay muchos partidos y Casemiro no va a poder jugar todos al 100% un buen lateral diestro porqué Danilo es un petardo de muchísimo cuidado, y tal vez otro lateral zurdo de recambio.

Igual que veía al Barça que lo que le faltaba era banquillo con jugadores buenos y no cada vez que querías sustituir lo único decente era el portero, y ya está, el resto todo mediocridades infumables, cosa que veo que en este mercado hasta el momento se a reforzado muy muy bien, y cuidado que alguno no despunte y quite el sitio a algún titular como no de la talla.

No necesita cracks el Madrid, están los precios por las nubes y fichar por ejemplo un Pogba sería una locura cuando creo que tienen bien cubierta esas posiciones. Al que más veía que podía ser muy muy útil al Madrid es Kanté y este ya ficho por otro.

Adrn
24/07/2016, 02:04
Pues yo fichaba a la Yaya, es conocido su poco feeling con el reinventor del futbol y creo que todavia podria ser titular o como minimo rendir muy bien alternando con Casemiro.

Aun asi sigo pensando que Javi Martinez seria el idoneo.

Palmatoria
24/07/2016, 02:07
Pues yo fichaba a la Yaya, es conocido su poco feeling con el reinventor del futbol y creo que todavia podria ser titular o como minimo rendir muy bien alternando con Casemiro.

Aun asi sigo pensando que Javi Martinez seria el idoneo.

El español tiene el problema de su historial de lesiones en su estancia en Alemania, una lástima si.

HalaMadrid
24/07/2016, 04:44
A mi me huele que el Madrid anda preparando un fichaje de estos de millonadas de euros, como fue Bale o Cristiano, y no me extrañaría nada que fuera Pogba, por 120 o 130 kilos ..

Aunque la realidad, yo veo al Madrid y lo que necesitan es un par de retoques, un medio defensivo porqué hay muchos partidos y Casemiro no va a poder jugar todos al 100% un buen lateral diestro porqué Danilo es un petardo de muchísimo cuidado, y tal vez otro lateral zurdo de recambio.

Igual que veía al Barça que lo que le faltaba era banquillo con jugadores buenos y no cada vez que querías sustituir lo único decente era el portero, y ya está, el resto todo mediocridades infumables, cosa que veo que en este mercado hasta el momento se a reforzado muy muy bien, y cuidado que alguno no despunte y quite el sitio a algún titular como no de la talla.

No necesita cracks el Madrid, están los precios por las nubes y fichar por ejemplo un Pogba sería una locura cuando creo que tienen bien cubierta esas posiciones. Al que más veía que podía ser muy muy útil al Madrid es Kanté y este ya ficho por otro.
La única millonada que podría ilusionar al Madrid con la plantilla que tiene sería uno del Barça o del Atleti, y de sus estrellas, así de claro. O también Lewandowski - y aún así se iría Benzema que es muy querido - .

HalaMadrid
24/07/2016, 04:45
Estaría guapo ver a Touré Yaya en el Madrid pero ya está viejo.

romano
24/07/2016, 10:58
A mi me hubiera gustado el Touré del Barça o inicios del City. Ahora me parece que está demasiado mayor y pesado para un Madrid.

El mercado está jodido.

Vacilinha
24/07/2016, 11:16
Que tiene que ver Sissoko con Carvajal y Danilo?

El francés juega en la misma posición de Pogba, de mediocampista con ida y vuelta.

Podría ser un jugador multiusos, como pudimos ver en la Eurocopa. Ahí jugó de extremo derecho en un 4-2-3-1. Su posición "natural" en el sistema del Madrid sería de interior, supongo, aunque podría adaptarse a más de una y dos posiciones.

Kilpor
25/07/2016, 12:42
Si nos fiamos de la Eurocopa de uno y otro...los 120 kilos los vale Sisoko y no Pogba...pero no se,ya sabemos que el marketing influye mucho también en la contratación de un jugador y Pogba tiene un mercado gigantesco

por favor, sissoko es perfil makelele que ya lo tuvisteis. Pogba le da mil vueltas en calidad. Sissoko tiene potencia y es una bestia, pero con el balon es muy limitado.

scroopy
25/07/2016, 12:47
por favor, sissoko es perfil makelele que ya lo tuvisteis. Pogba le da mil vueltas en calidad. Sissoko tiene potencia y es una bestia, pero con el balon es muy limitado.
Si es como Makelele o la mitad, ya estMos tardando en ficharlo

Maro
25/07/2016, 12:51
Pero si Sisoko es interior, no mcd. Y para ser interior, no tiene la calidad necesaria con el balon en los pies para el RM.

Esto lo ve cualquiera joder...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

scroopy
25/07/2016, 12:59
Pero si Sisoko es interior, no mcd. Y para ser interior, no tiene la calidad necesaria con el balon en los pies para el RM.

Esto lo ve cualquiera joder...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
La cualidad de Sisoko es que puede hacer de interior, de MCD, de lateral, de central..... Puede jugar de todo practiccamente

Maro
25/07/2016, 13:04
La cualidad de Sisoko es que puede hacer de interior, de MCD, de lateral, de central..... Puede jugar de todo practiccamente
Y en ningun puesto da nivel RM.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Vacilinha
25/07/2016, 13:19
Y en ningun puesto da nivel RM.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Yo creo que la gente quedó muy impactada por su físico en la Eurocopa. Yo también lo veo como un comodín, pero con la plantilla que tiene el Madrid, lo veo poco necesario. Está a años luz de Pogba, no nos engañemos.

Maro
25/07/2016, 13:25
Yo creo que la gente quedó muy impactada por su físico en la Eurocopa. Yo también lo veo como un comodín, pero con la plantilla que tiene el Madrid, lo veo poco necesario. Está a años luz de Pogba, no nos engañemos.
Dices bien, impactada por su ficiso en la Euro. Porque tampoco mostro calidad, todo lo buno que hizo fue por su fisico.

Y un jugador asi nunca tendra opciones en un RM.

Lq gente se mete algo. Tiene que hacerlo porque sino si tendrian un problema jajajaj

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

scroopy
25/07/2016, 13:42
Dices bien, impactada por su ficiso en la Euro. Porque tampoco mostro calidad, todo lo buno que hizo fue por su fisico.

Y un jugador asi nunca tendra opciones en un RM.

Lq gente se mete algo. Tiene que hacerlo porque sino si tendrian un problema jajajaj

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Nos metemos mas o menos una mierda. Aunque nunca una tan buena como cuando dices que Danilo es mejor que Carvajal.

Tu serias de los que aplaudio la venta de Makelele no? Como dices que ese tipo de jugador no tiene cabida en el Madrid y tal......

Maro
25/07/2016, 13:47
Nos metemos mas o menos una mierda. Aunque nunca una tan buena como cuando dices que Danilo es mejor que Carvajal.

Tu serias de los que aplaudio la venta de Makelele no? Como dices que ese tipo de jugador no tiene cabida en el Madrid y tal......
Danilo te lo mostrara esta misma temporada. No te impacientes hombre, que ya queda menos para octubre.

Pero Makelele era mcd. En ese puesto con recuperar muchisimo y darsela al de al lado vale, tambien en el RM. Sisoko no es un excelente recuperador, si me dijeras Kante vale. Sisoko no vale ni para tomar por culo en un RM hombre.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

scroopy
25/07/2016, 14:12
Danilo te lo mostrara esta misma temporada. No te impacientes hombre, que ya queda menos para octubre.

Pero Makelele era mcd. En ese puesto con recuperar muchisimo y darsela al de al lado vale, tambien en el RM. Sisoko no es un excelente recuperador, si me dijeras Kante vale. Sisoko no vale ni para tomar por culo en un RM hombre.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Discrepo. No tenemos un jugador de su perfil y eso de que no recuperaria balones.... Pues eso.

Maro
25/07/2016, 14:14
Que no tenemos jugadores de su perfil ya lo se yo jajajajaj

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

HalaMadrid
25/07/2016, 15:01
por favor, sissoko es perfil makelele que ya lo tuvisteis. Pogba le da mil vueltas en calidad. Sissoko tiene potencia y es una bestia, pero con el balon es muy limitado.
era malo makelele acaso? si barrió al leverkusen en la final de la champions o a la brasil de ronaldo-ronaldinho en 2006 por favor!

Es que lo que necesita el madrid es eso, una bestia con potencia que recupere y haga poco más, ya para jugar están los Modric, Kroos, James, Isco y compañía, Benzema cuando baja o Bale también. Y Marcelo subiendo.


[Only registered and activated users can see links]

so_easy4m
25/07/2016, 22:45
Hace falta un mcd que alterne con Casemiro, dejad de decir que hace falta Pogba, porque eso responde a otra necesidad, la de mc, Pogba no es mcd.

Mcd que iban perfectos para el Madrid eran Kanté y Krychowiak, ¿qué Mcd hay disponibles? (digo disponibles, no me solteis los Matic, Busquets o Verrati), porque yo pensaba que Sissoko podría jugar de Mcd, ¿en la Roma no había algún mcd bueno?

Mucho lío con Pogba, pero se ha descuidado la zona que más falta hacía reforzar, que para centrocampistas se podría tirar de Kovacic y ¿Asensio?, que con Casemiro/fichaje detrás seguro que el Croata juega mejor.

tino_1970
26/07/2016, 11:58
por favor, sissoko es perfil makelele que ya lo tuvisteis. Pogba le da mil vueltas en calidad. Sissoko tiene potencia y es una bestia, pero con el balon es muy limitado.


Lo primero que he dicho..."si nos fiamos solo de la Eurocopa"

Palmatoria
26/07/2016, 13:44
Es un jugador que les aportará físico e ida y vuelta, aparte que por partidos les puede dar una variante táctica. No es mal fichaje, pero el Newcastle no lo regalará.

scroopy
28/07/2016, 10:49
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Pues es una posibilidad que va convirtiendose en real... Si traen a Verrati me voy al baño a tocarme

Rafa
28/07/2016, 12:32
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Pues es una posibilidad que va convirtiendose en real... Si traen a Verrati me voy al baño a tocarme
Jajaja

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Quagmire
28/07/2016, 12:45
Lo que no entiendo es que cuando el Barça fichó a Andre Gomes fie porque el madrid no lo quiso ya que James decidió no irse y por tanto el Madrid tenía overbooking en el centro del campo,ahora que ha cambiado,se ha ido James?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Maro
28/07/2016, 12:46
Lo que no entiendo es que cuando el Barça fichó a Andre Gomes fie porque el madrid no lo quiso ya que James decidió no irse y por tanto el Madrid tenía overbooking en el centro del campo,ahora que ha cambiado,se ha ido James?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Si termina viniendo Pogba, alguien saldra seguro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

LaMagiadelFútbol
28/07/2016, 16:29
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Pues es una posibilidad que va convirtiendose en real... Si traen a Verrati me voy al baño a tocarme

Es que es el único fichaje que necesitais y ese si que vale 80 millones porque los vale , es un jugador con unas características únicas y le quitaria el puesto a Casemiro , encima es joven y puede daros 10 años increibles , Verratti y un LI como Ricardo Rodríguez creo es lo unico que necesita realmente el Madrid para estar completo y mejorar la plantilla.

Maro
28/07/2016, 16:34
Verrato no es el MCD que necesita el RM. Quien quiera quitarle ese puesto a Casemiro tiene que recuperar mas balones que el y ser mejor en defensa, y no es el caso del italiano.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palmatoria
28/07/2016, 16:41
Verratti acaba de renovar y el PSG no tienen necesidad de vender a su mejor mediocampista. Por 80 no creo que lo vendan, sino ya estaría afuera hace años.

scroopy
28/07/2016, 16:44
Verrato no es el MCD que necesita el RM. Quien quiera quitarle ese puesto a Casemiro tiene que recuperar mas balones que el y ser mejor en defensa, y no es el caso del italiano.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Que nos estas contando tio. Verrati se mea, se caga y se pedorrea en todas las facetas en Casemiro hombre de dios.

scroopy
28/07/2016, 16:45
Verratti acaba de renovar y el PSG no tienen necesidad de vender a su mejor mediocampista. Por 80 no creo que lo vendan, sino ya estaría afuera hace años.
Por este si que no me doleria que se gastaran mas de 100 kilos

Maro
28/07/2016, 16:45
Que nos estas contando tio. Verrati se mea, se caga y se pedorrea en todas las facetas en Casemiro hombre de dios.
En defensa? Jajajajaja como tamos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

LaMagiadelFútbol
28/07/2016, 16:46
Verrato no es el MCD que necesita el RM. Quien quiera quitarle ese puesto a Casemiro tiene que recuperar mas balones que el y ser mejor en defensa, y no es el caso del italiano.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Tienen la misma capacidad de recuperar, Casemiro es más potente fisicamente , pero Verratti tiene más calidad , mejor desplazamiento de balón y sobretodo una visión de juego que incluso crea juego , es un MCD excelente y está 10 veces por encima de Casemiro.

scroopy
28/07/2016, 16:46
En defensa? Jajajajaja como tamos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Tu no has visto jugar a Verrati en tu vida, fijate lo que te digo

LaMagiadelFútbol
28/07/2016, 16:47
Por este si que no me doleria que se gastaran mas de 100 kilos

Y yo sería el primero en decir que grandísimo fichaje , ni lo dudes.

Yo digo las cosas como las pienso , igual que Pogba es una burrada y sobrevalorado digo que Verratti es un jugador que vale lo que pagueis porque es que ademas , lo necesitais no como Pogba.

Maro
28/07/2016, 16:48
Tienen la misma capacidad de recuperar, Casemiro es más potente fisicamente , pero Verratti tiene más calidad , mejor desplazamiento de balón y sobretodo una visión de juego que incluso crea juego , es un MCD excelente y está 10 veces por encima de Casemiro.
Con elbalon si. Pero sin el balon Casemiro es mejor, y sustancialmente ademas.

Y el RM lo que necesita en el mcd es defensa y mas defensa. Para vuando se tenga el balon ya estam los peazo interiores que tenemos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
28/07/2016, 16:49
Tu no has visto jugar a Verrati en tu vida, fijate lo que te digo
Si alguien aun tenia dudas de tu nivel de analisis futbolistico... Ya las despejaste jajajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

scroopy
28/07/2016, 16:50
Con elbalon si. Pero sin el balon Casemiro es mejor, y sustancialmente ademas.

Y el RM lo que necesita en el mcd es defensa y mas defensa. Para vuando se tenga el balon ya estam los peazo interiores que tenemos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Que digas que Danilo es mejor que Carvajal puede pasar por locura transitoria, pero decir que Casemiro es mejor que Verrati es una de las mayores barbaridades dichas en el futbol

scroopy
28/07/2016, 16:52
Si alguien aun tenia dudas de tu nivel de analisis futbolistico... Ya las despejaste jajajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si si, es que aqui tu nos das la luz. Danilo mejor que Carva y ahora el nuevo capitulo de ficcion Casemiro mejor que Verrati:jeje: pero ehhhh, no me hagas caso que el que sabe eres tu pffff:jeje:

Palmatoria
28/07/2016, 16:53
Verratti no es pivote, pero puede ocupar esa posición (mejor dicho ubicarse en esa zona del campo) porque es un regista como Pirlo. Piensen que en el PSG juega al lado de medios más físicos como Motta y Matuidi

Maro
28/07/2016, 16:54
Defensivamente, sin duda.

Decir que Verrati es mejor en defensa que Casemiro es la del mes de julio. Seguro que no se ha dicho una mas gorda en todo el mes.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
28/07/2016, 16:55
Verratti no es pivote, pero puede ocupar esa posición (mejor dicho ubicarse en esa zona del campo) porque es un regista como Pirlo. Piensen que en el PSG juega al lado de medios más físicos como Motta y Matuidi
Que van a pensar hombre que van a pensar. Acaso los ves con capacidad para eso visto lo visto? Jajajaja que Verrati defiende mejor que Casemiro!! Jajajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
28/07/2016, 17:08
Y yo no estoy en contra del fichaje de Verratti. Si del de Sisoko.

Si no se fucha a Pogba, Verratti para acompañar a Modric por delante de Casemiro seria ideal. Y ahi es donde lo pondria Zidane.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

scroopy
28/07/2016, 17:12
Y yo no estoy en contra del fichaje de Verratti. Si del de Sisoko.

Si no se fucha a Pogba, Verratti para acompañar a Modric por delante de Casemiro seria ideal. Y ahi es donde lo pondria Zidane.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Porque Zidanne te llamo y te lo dijo..... Como que Danilo sera el titular.... Pues ya puede mejorar porque ayer igualiconque el año pasado

Maro
28/07/2016, 17:13
No, simplemente por pura logica futbolistica.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palmatoria
28/07/2016, 17:19
De todas formas no entiendo la intención que muestran muchos en mover a Kroos del mediocampo.

Maro
28/07/2016, 17:22
De todas formas no entiendo la intención que muestran muchos en mover a Kroos del mediocampo.
Yo es que es el unico puesto donde veo que el once del RM puede mejorar. Que veo interiores mejores que Kroos vamos, como Pogba o Verratti.

Otro podria ser el de MCD, pero es que hay oocos MCD mejores que Casemiro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palmatoria
28/07/2016, 17:28
Yo es que es el unico puesto donde veo que el once del RM puede mejorar. Que veo interiores mejores que Kroos vamos, como Pogba o Verratti.

Otro podria ser el de MCD, pero es que hay oocos MCD mejores que Casemiro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Casemiro es el puesto más mejorable del Real Madrid sin duda, aunque quizás el que menos necesite hacerlo porque lo que tienen le vale.

Verratti no mejora a Kroos y Pogba es un perfil muy distinto, por lo que la mejora deberá verse en el resultado conjunto y no individual.

Maro
28/07/2016, 17:33
Casemiro es el puesto más mejorable del Real Madrid sin duda, aunque quizás el que menos necesite hacerlo porque lo que tienen le vale.

Verratti no mejora a Kroos y Pogba es un perfil muy distinto, por lo que la mejora deberá verse en el resultado conjunto y no individual.
Que Verratti no mejora a Kroos? Para mi si.

Y Pogba Tambien. Es cierto que es un perfil distinto, pero aun mejor me lo pones. Daria mas alternativas al juego junto a Modric de las que da Kroos. Porque Kroos y Modric tambien son parecidos, aunque el croata sustancialmente mejor.

MCDs mejores que Casemiro? A mi solo se me ocurre Busquets. Y fichable ninguno.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palmatoria
28/07/2016, 17:38
Que Verratti no mejora a Kroos? Para mi si.

Y Pogba Tambien. Es cierto que es un perfil distinto, pero aun mejor me lo pones. Daria mas alternativas al juego junto a Modric de las que da Kroos. Porque Kroos y Modric tambien son parecidos, aunque el croata sustancialmente mejor.

MCDs mejores que Casemiro? A mi solo se me ocurre Busquets. Y fichable ninguno.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Kroos es un jugadorazo, por mi que salga de ahi rumbo Juventus o vuelva a Munich para juntarlo nuevamente con Vidal.

Hay varios, Casemiro es bueno, pero no es un jugador que tenga un gran valor agregado a su juego, salvo su remate de lejos. Dier, Kricho, Kraneviter, William Carvalho, Weilg, Kante, Medel, Emre Can, Mascherano, etc.

Maro
28/07/2016, 17:44
Los dos primeros no les conozco.

Kraneviter no es el que esta calentando banquillo en el Atleti? Mejor que Casemiro, claaaaro.

Carvalho, el tronco portugues? No tiene velocidad para un RM. Y recupera menos que Casemiro.

Weilg otro que no conozco.

Kante el unico. Y Casemiro me oarece mejor con el balon en los pies.

Medel? Jajajaa venga hombre no me cuentes chistes.

Emre Can no es mcd. Es mas interior. Tiene bastante mas recuperacion de balon Casemiro.

Y Mascherano en su mejor momento en el Liverpool si, pero ahora ya no. El Madrid no va a ficharle a Casemiro un tio de treinta y pico años oara que le siente jajaa

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palmatoria
28/07/2016, 17:59
Los dos primeros no les conozco.

Kraneviter no es el que esta calentando banquillo en el Atleti? Mejor que Casemiro, claaaaro.

Carvalho, el tronco portugues? No tiene velocidad para un RM. Y recupera menos que Casemiro.

Weilg otro que no conozco.

Kante el unico. Y Casemiro me oarece mejor con el balon en los pies.

Medel? Jajajaa venga hombre no me cuentes chistes.

Emre Can no es mcd. Es mas interior. Tiene bastante mas recuperacion de balon Casemiro.

Y Mascherano en su mejor momento en el Liverpool si, pero ahora ya no. El Madrid no va a ficharle a Casemiro un tio de treinta y pico años oara que le siente jajaa

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

El primero es el pivote del Tottenham y el segundo es krychowiak del Sevilla, use el disminutivo. Wiegl del BvB

Ahi te nombré varios que mejores al brasileño, pero como dije, para mi es la posiciones que menos deberían buscar gente, aunque es la más mejorable.

Maro
28/07/2016, 18:16
El del Tottenham no le conozco, pero el resto no creo que mejoren a Casemiro. La defensa el despliegue la recuperacion la colocacion la velocidad de Casemiro es dificil de ver... Todo junto en un mismo jugador.

Uno que pondria a su nivel seria Bender, el del Dortmund.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palmatoria
28/07/2016, 18:24
El del Tottenham no le conozco, pero el resto no creo que mejoren a Casemiro. La defensa el despliegue la recuperacion la colocacion la velocidad de Casemiro es dificil de ver... Todo junto en un mismo jugador.

Uno que pondria a su nivel seria Bender, el del Dortmund.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Wiegl le ganó el puesto a Bender, que spuestamente está a su nivel, así que tu me dirás.

Maro
28/07/2016, 18:32
Otro que no conozco asique no puedo opinar.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

scroopy
28/07/2016, 19:09
Casemiro es el puesto más mejorable del Real Madrid sin duda, aunque quizás el que menos necesite hacerlo porque lo que tienen le vale.

Verratti no mejora a Kroos y Pogba es un perfil muy distinto, por lo que la mejora deberá verse en el resultado conjunto y no individual.
Es que es asi. Un centro del campo, Verrati, Modric, Kross seria la leche....

Maro
28/07/2016, 19:17
Es que es asi. Un centro del campo, Verrati, Modric, Kross seria la leche....
Con la BBC arriba lo que seria es un coladero. Habras oido hablar de eso del equilibrio y tal no. De que el Madrid necesita un Makelele. Pues ese a dia de hoy es Casemiro, imorescindible junto a CR. Los dos mas imprescindibles a dia de hoy.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

scroopy
28/07/2016, 19:21
Con la BBC arriba lo que seria es un coladero. Habras oido hablar de eso del equilibrio y tal no. De que el Madrid necesita un Makelele. Pues ese a dia de hoy es Casemiro, imorescindible junto a CR. Los dos mas imprescindibles a dia de hoy.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pero has visto jugar a Verrati tio? Si es el tipico piraña que se tira todo el partido mordiendo los huevos a los contrarios... Y encima sabe sacar el balon. A mi me gusta Casemiro pero Verrati esta años luz de Casemiro. Luego me hablas de coladeros y quieres a Danilo de lateral, cuando ha demostrado ser el mayor coladero de la plantilla

Maro
28/07/2016, 19:22
Verrati es netamente creador, no destructor. Esto seguro. Verrati no es ningun Makelele jajajaa

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

scroopy
28/07/2016, 19:36
Verrati es netamente creador, no destructor. Esto seguro. Verrati no es ningun Makelele jajajaa

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Verrati tiene un sacrificio defensivo y una capacidad de recuperR bLones brutales, aparte de ser un puto pulmon todo el partido. Lo dicho, no has visto jugar a Verrati en tu vida

LaMagiadelFútbol
29/07/2016, 02:29
Que van a pensar hombre que van a pensar. Acaso los ves con capacidad para eso visto lo visto? Jajajaja que Verrati defiende mejor que Casemiro!! Jajajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pero muchacho que estas diciendo que Danilo será titular cuando ha chupado mas banquillo que na jajajajjajaa.

No hay mas que ver la actitud de Zidane con Carvajal cuando se lesiona en la final de champions , su cara de preocupacion , porque sabia que con Danilo esa banda seria un coladero y asi fue.

Danilo tiene cosas como mas regate y corpulencia si , pero defensivamente y en otras facetas de ataque Carvajal se lo come con patatas.

Y Verratti es mejor en todo a Casemiro , Casemiro no es mas que un buen jugador sin más , un jugador simple y sin técnica.

LaMagiadelFútbol
29/07/2016, 02:32
El primero es el pivote del Tottenham y el segundo es krychowiak del Sevilla, use el disminutivo. Wiegl del BvB

Ahi te nombré varios que mejores al brasileño, pero como dije, para mi es la posiciones que menos deberían buscar gente, aunque es la más mejorable.

Supongo que descartando al obviamente mejor en ese puesto de pivote , un tal Sergio Busquets , puede gustar o no puede gustar que sea asi pero lo es , tanto en rendimiento , como por títulos y sobretodo lo que cada entrenador habla de el y no hablo solo de entrenadores del Barça.:silbo:

Palmatoria
29/07/2016, 02:36
Supongo que descartando al obviamente mejor en ese puesto de pivote , un tal Sergio Busquets , puede gustar o no puede gustar que sea asi pero lo es , tanto en rendimiento , como por títulos y sobretodo lo que cada entrenador habla de el y no hablo solo de entrenadores del Barça.:silbo:

Claro, muy fichable Busquets por el Real Madrid:jeje:

Quagmire
29/07/2016, 09:54
Verrati tiene un sacrificio defensivo y una capacidad de recuperR bLones brutales, aparte de ser un puto pulmon todo el partido. Lo dicho, no has visto jugar a Verrati en tu vida
No te cansas?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Maro
29/07/2016, 10:08
Pero muchacho que estas diciendo que Danilo será titular cuando ha chupado mas banquillo que na jajajajjajaa.

No hay mas que ver la actitud de Zidane con Carvajal cuando se lesiona en la final de champions , su cara de preocupacion , porque sabia que con Danilo esa banda seria un coladero y asi fue.

Danilo tiene cosas como mas regate y corpulencia si , pero defensivamente y en otras facetas de ataque Carvajal se lo come con patatas.

Y Verratti es mejor en todo a Casemiro , Casemiro no es mas que un buen jugador sin más , un jugador simple y sin técnica.
Nos jugamos algo a que Danilo sera el titular en octubre?

Casemiro si tiene tecnica. No como Modric o Kroos, pero si mas que casi todos los mcd. Y decir que Verratti es mejor que Casemiro EN DEFENSA es simplemente de inutiles, futbolisticamente hablando claro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
29/07/2016, 10:09
No te cansas?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Eso digo yo hajajaj

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

LaMagiadelFútbol
29/07/2016, 11:33
Nos jugamos algo a que Danilo sera el titular en octubre?

Casemiro si tiene tecnica. No como Modric o Kroos, pero si mas que casi todos los mcd. Y decir que Verratti es mejor que Casemiro EN DEFENSA es simplemente de inutiles, futbolisticamente hablando claro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Lo que tu quieras , Carvajal está perfectamente en un top 10 de laterales derechos , sobretodo si logra cuajar otra gran temporada este año .. A Danilo le queda muchísimo aún , actualmente no es mal jugador , pero tampoco buenisimo y tiene unas carencias que le va a costar corregir.

Casemiro no tiene ni la mitad de calidad de Verratti y no has visto jugar al italiano detenidamente eso es asi , es mas , menudos partidos hizo el italiano ante el Madrid esta pasada champions donde ahogo el centro del campo del Madrid , lo saturó.

Maro
29/07/2016, 11:39
Lo que tu quieras , Carvajal está perfectamente en un top 10 de laterales derechos , sobretodo si logra cuajar otra gran temporada este año .. A Danilo le queda muchísimo aún , actualmente no es mal jugador , pero tampoco buenisimo y tiene unas carencias que le va a costar corregir.

Casemiro no tiene ni la mitad de calidad de Verratti y no has visto jugar al italiano detenidamente eso es asi , es mas , menudos partidos hizo el italiano ante el Madrid esta pasada champions donde ahogo el centro del campo del Madrid , lo saturó.

Bueno pues lo de Carvajal vs Danilo ya lo veremos que resulta.

Yo solo pongo a Casemiro por encima de Verratti en terminos defensivos, no de calidad ni de creacion. Verratti en el PSG esta escoltado por Matuidi y Motta, con eso te lo digo todo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Adrn
29/07/2016, 11:46
En la vida apuestas tanto a supuestos de tu mente como aqui?

Que facil es empecinarse en algo y luego decir 'el tiempo dara o quitara razones' sin argumentar mas ni asimilar lo que dice la otra parte.

Luego cuando el tiempo hable cabeza metida en el culo y a otra cosa...tanta necesidad hay del yoyalodije...te van a dar un pin o algo?

Maro
29/07/2016, 11:50
En la vida apuestas tanto a supuestos de tu mente como aqui?

Que facil es empecinarse en algo y luego decir 'el tiempo dara o quitara razones' sin argumentar mas ni asimilar lo que dice la otra parte.

Luego cuando el tiempo hable cabeza metida en el culo y a otra cosa...tanta necesidad hay del yoyalodije...te van a dar un pin o algo?

Argumentar si lo he argumentado eh.

Cuando el tiempo hable pues hablara. Yo estare aqui, sin esconderme.

No es que me vayan a dar un pin... Es que me gusta defender mis ideas. Me gusta.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

scroopy
29/07/2016, 12:19
No te cansas?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
A veces me agoto con algunos

Maro
29/07/2016, 12:26
Es normal.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

LaMagiadelFútbol
31/07/2016, 02:04
Es normal.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Hoy una vez mas se vió como Carvajal es el LD del madrid , cuando veas que juega todo salvo en rotaciones supongo que cederás.:aplauso:

javi29
31/07/2016, 03:23
El Madrid no necesita más plantilla, está a tope. Si acaso habrá que vender a alguien, porque me parece increible tener a dos tios como Isco y James en la banca. 30k o así creo recordar el malagueño, y muchos más los que se pagaron por el enésimo capricho de Florentino cuando por cierto sobraba en una plantilla que ya por aquel entonces estaba hecha.

No cabría ni siquiera Pogba, y eso que es de los pocos que mejorarían la plantilla si se le pone en lugar de Casemiro. El Madrid da mucho asco con el tema de los fichajes, se creen que es el Ultimate Team este del FIFA o el Pokemon Go este nuevo... no hay que hacerse con todos...

Una plantilla con 11 titulares, 11 suplentes (suplentes, no jugadores como Isco que sería titular en cualquier otro equipo) y algún que otro canterano de buen nivel con ficha en el primer equipo. En el Madrid hay overbooking y sobretodo en la medular, y aquí hay un madridista bastante cansado de los cromos. Si no fuera por James, que es buenísimo y lo que querais, Isco hubiera tenido muchas más probabilidades de triunfar en el Madrid. Mismamente en un doble pivote con mediapunta como jugaba Mou, o adaptándose al trivote como venían haciendo antes de que Casemiro se hiciera con el puesto.

Por otra parte, es imaginarme un Barça habiendo sustituido a Xavi con gente como Isco, James, Kroos o Modric y echarme a temblar. Si en vez de buscar fichajes en la liga de casa para entre otras cosas debilitar a los rivales estilo Bayern, hubieran echo un desembolso grande pero bien estudiado en un jugador como los últimos medios que ha fichado el Madrid les hubiera ido mucho mejor. Y lo mismo con el tema del recambio de Puyi. Es una lástima ver por ejemplo a Arda todo un año en dique seco, y eso que a gente como Rakitic les ha ido bastante mejor. A ver que pasa con Andre Gomes.

so_easy4m
02/08/2016, 02:01
El Madrid no necesita más plantilla, está a tope. Si acaso habrá que vender a alguien, porque me parece increible tener a dos tios como Isco y James en la banca. 30k o así creo recordar el malagueño, y muchos más los que se pagaron por el enésimo capricho de Florentino cuando por cierto sobraba en una plantilla que ya por aquel entonces estaba hecha.

No cabría ni siquiera Pogba, y eso que es de los pocos que mejorarían la plantilla si se le pone en lugar de Casemiro. El Madrid da mucho asco con el tema de los fichajes, se creen que es el Ultimate Team este del FIFA o el Pokemon Go este nuevo... no hay que hacerse con todos...

Una plantilla con 11 titulares, 11 suplentes (suplentes, no jugadores como Isco que sería titular en cualquier otro equipo) y algún que otro canterano de buen nivel con ficha en el primer equipo. En el Madrid hay overbooking y sobretodo en la medular, y aquí hay un madridista bastante cansado de los cromos. Si no fuera por James, que es buenísimo y lo que querais, Isco hubiera tenido muchas más probabilidades de triunfar en el Madrid. Mismamente en un doble pivote con mediapunta como jugaba Mou, o adaptándose al trivote como venían haciendo antes de que Casemiro se hiciera con el puesto.

Por otra parte, es imaginarme un Barça habiendo sustituido a Xavi con gente como Isco, James, Kroos o Modric y echarme a temblar. Si en vez de buscar fichajes en la liga de casa para entre otras cosas debilitar a los rivales estilo Bayern, hubieran echo un desembolso grande pero bien estudiado en un jugador como los últimos medios que ha fichado el Madrid les hubiera ido mucho mejor. Y lo mismo con el tema del recambio de Puyi. Es una lástima ver por ejemplo a Arda todo un año en dique seco, y eso que a gente como Rakitic les ha ido bastante mejor. A ver que pasa con Andre Gomes.

A mí si me parece que haya gente de la calidad de Isco y James en el banquillo si se puede pagar para que roten con los titulares, el problema es que la posición en la que juegan esos dos no existe en el Madrid, y la posición que más o menos podría servirles tienen a Cristiano y Bale y un suplente que ha demostrado ser muy fiables: Lucas Vazquez.

Así que sí, yo ficharía un Mcd que se pelee el puesto con Casemiro, y un centrocampista para rotar con Modric y Kroos (Asensio puede que sea capaz de cumplir esa posición, no sé si confio del todo en Kovacic).

elverdaderoivan-loco
02/08/2016, 11:21
Según informa el AS el Madrid habría pedido a Sissoko que se plante y Pida salir del Newcastle, Ojala fuera verdad y comprobable, por que esto se podría llevar a la FIFA. NaCl U 2

scroopy
02/08/2016, 13:21
Según informa el AS el Madrid habría pedido a Sissoko que se plante y Pida salir del Newcastle, Ojala fuera verdad y comprobable, por que esto se podría llevar a la FIFA. NaCl U 2
As, vetado en el Madrid por Florentino, escucho como se lo pedian jejejjeje. La prensa esta dando palos de ciego con el Madrid

elverdaderoivan-loco
02/08/2016, 13:23
As, vetado en el Madrid por Florentino, escucho como se lo pedian jejejjeje. La prensa esta dando palos de ciego con el Madrid
JAJAJAJA es que esto de estudiar para periodista es para que los padres ( huyyyyy patriarcado) le dijeran a sus hijos, "NIÑO PARA SER GILIPOLLAS NO DEBEBS DE IR A LA UNIVERSIDAD" NaCl U 2

scroopy
02/08/2016, 13:25
JAJAJAJA es que esto de estudiar para periodista es para que los padres ( huyyyyy patriarcado) le dijeran a sus hijos, "NIÑO PARA SER GILIPOLLAS NO DEBEBS DE IR A LA UNIVERSIDAD" NaCl U 2:juas::juas::gol:

Benito Kamela
02/08/2016, 13:52
Nada cambia. Maro defendiendo a Danilo, y Guede también si estuviera en el Barça. A veces creo que son la misma persona.

Al Madrid le tendrían que dar pasta por usar su nombre con el fin de encarecer operaciones e inflar comisiones. o espérate que no lo haga ya.

Sissoko, vamos me parto el ojal., Ya no saben que nombre sacar a la palestra.

Ya puesto a decir gilipolleces, que fue de KEIRRISON, juega en el Barcelona por fín?

javi29
02/08/2016, 19:59
A mí si me parece que haya gente de la calidad de Isco y James en el banquillo si se puede pagar para que roten con los titulares, el problema es que la posición en la que juegan esos dos no existe en el Madrid, y la posición que más o menos podría servirles tienen a Cristiano y Bale y un suplente que ha demostrado ser muy fiables: Lucas Vazquez.

Así que sí, yo ficharía un Mcd que se pelee el puesto con Casemiro, y un centrocampista para rotar con Modric y Kroos (Asensio puede que sea capaz de cumplir esa posición, no sé si confio del todo en Kovacic).

A mi no me parece mal tener algún comodín o tal porque son 60 partidos o así los que se juegan en toda una temporada con competición europea y todo, pero depende las condiciones y de todo... Un jugador de por sí no lo acepta, de hecho Morata se ha quedado porque lo han convencido... y probablemente con mentiras.

Isco fichó por el Madrid en vez de por el City porque Zidane le prometió minutos... Jesé renovó hace 1 año ó 2 porque Zidane le prometió minutos... Y ahí están hoy en día, Jesé casi en París (que, por otra parte, estoy de acuerdo porque no tiene sitio y necesita muchos minutos) e Isco disputándose un puesto con otro monstruo como James. Isco o James, cualquiera de los dos, sería titular en City, en el United, etc. etc.

Un mediocentro defensivo yo creo que también sobra si no sale alguien porque es que no caben. Kovacic costó 30 kilos y tiene potencial si tuviera minutos, quizá le vendría tambien bien una cesión a un buen equipo y Casemiro por mucho que estén James e Isco ha demostrado ser un monstruo también y sobretodo ser necesario en el esquema con el que juega de momento el Madrid... Yo opino que seguirá habiendo overbooking porque ya lo hay y si se ficha más pues peor, por lo menos si no hay salidas también.

Odiseo
02/08/2016, 20:18
Tienen la misma capacidad de recuperar, Casemiro es más potente fisicamente , pero Verratti tiene más calidad , mejor desplazamiento de balón y sobretodo una visión de juego que incluso crea juego , es un MCD excelente y está 10 veces por encima de Casemiro.

MCD??? ... la única vez que jugó así fue con Ancelotti y no fue un MCD como tal sino que jugó al estilo Pirlo, como un regista porque su mejor virtud es la de playmaker.

Defensivamente hablando Casemiro es superior y es obvio porque este es un MCD puro que además puede jugar en la linea defensiva de ser necesario ... en cuanto a distribución obviamente Verratti.

Odiseo
02/08/2016, 20:30
Verrati tiene un sacrificio defensivo y una capacidad de recuperR bLones brutales, aparte de ser un puto pulmon todo el partido. Lo dicho, no has visto jugar a Verrati en tu vida

Comparto tu opinión pero es algo diferente a ponerlo como mediocampista defensivo ... como dije ... el único que lo ha puesto a jugar así es Ancelotti y de eso hace ya 3 temporadas y eso lo ponía teniendo a Motta y Matuidi a sus lados, sino a Rabiot. Blanc inmediatamente lo pasa como interior derecho y pone a Motta como MCD.

No porque un jugador "sepa" defender ya se le va a poner como MCD y está más que demostrado.

Un mediocampo Kroos - Verratti - Modric te va a funcionar para la mayoría de los partidos pero cuando es necesario un orden defensivo muy alto como contra el Barcelona o Bayern, ahí es cuando no va a funcionar. Ancelotti sí lo haría funcionar pero es porque él siempre juega así.

De ser así, mejor poner a Modric como MCD que es quien tiene mejores nociones defensivas de los 3.

LaMagiadelFútbol
02/08/2016, 22:01
MCD??? ... la única vez que jugó así fue con Ancelotti y no fue un MCD como tal sino que jugó al estilo Pirlo, como un regista porque su mejor virtud es la de playmaker.

Defensivamente hablando Casemiro es superior y es obvio porque este es un MCD puro que además puede jugar en la linea defensiva de ser necesario ... en cuanto a distribución obviamente Verratti.

regista o pivote , en ambos casos es el jugador que juega entre los centrales y hace la cobertura , y yo veo partidos suyos y recupera muchos balones y los lucha como pocos , para mi no está tan por debajo de Casemiro en el tema defensivo , y encima como digo , te crea juego y tacticamente se come a Casemiro , no hay color.

Por mi ojalá sigais con Casemiro y no os fijeis en Verratti.

Palmatoria
02/08/2016, 22:30
Verratti ayuda en defensa, pero claramente si como compañeros en el mediocampo no tiene las coberturas necesarias lo pasará mal. Claro que alguien los puede juntar con Kroos y Modric, pero tendrías que hacer que sean ellos como interiores los que hicieran el "trabajo sucio", lo que no tiene sentido.

Al italiano hay que juntarnos con jugadores físicos a su lado como Vidal, Pogba, Matuidi, etc, etc

De todas formas el italiano acaba de renovar y después terminará en Juventus.

Odiseo
02/08/2016, 22:40
regista o pivote , en ambos casos es el jugador que juega entre los centrales y hace la cobertura , y yo veo partidos suyos y recupera muchos balones y los lucha como pocos , para mi no está tan por debajo de Casemiro en el tema defensivo , y encima como digo , te crea juego y tacticamente se come a Casemiro , no hay color.

Por mi ojalá sigais con Casemiro y no os fijeis en Verratti.

Pero hace cosas diferentes ... registas muy contados hay pues no es tan común encontrar a DT's que jueguen así.

Como dices que ves partidos suyos, entonces has de haber visto que ya tiene 3 temporadas que no juega así sino que juega como interior derecho en el 4-3-3 ... Motta ha jugado como el mediocampista defensivo en el 90% o más de los partidos del PSG y cuando no está ha jugado ahí Cabaye, Rabiot o en esta temporada Stambouli.

La única temporada fue con Ancelotti cuando jugó ahí pero para que juegue como el playmaker más atrasado (es lo que es un regista) necesita tener al lado jugadores que hagan un buen sacrificio ... lo mismo cuando jugaba en el Pescara en la B.

Si Verratti llega lo hará en el lugar de Modric o de Kroos ... a menos que esté un DT que juegue con registas entonces lo van a poner como el mediocampista más atrasado pero no creo que llegue alguien así, no al menos estando Zidane.

Por cierto, si sabías que Verratti es un mediocampista central, cierto? porque es una mala costumbre decir que como sabe defender, entonces podría jugar solo en el mediocampo defensivo ... eso no es tan sencillo, son muy pocos los que en verdad saben hacerlo muy bien en ambas facetas y más difícil es encontrar a un mediocampista defensivo que también sepa jugar como un defensa central más.

javi29
02/08/2016, 22:48
De todas formas el italiano acaba de renovar y después terminará en Juventus.

Dios te oiga. Sería un refuerzo de lujo y más si Pogba al final se marcha. Junto a Pjanic pueden hacer estragos. Estoy de acuerdo contigo y Odiseo, no lo veo como un pivote puro sino como un Rakitic, por ejemplo o un Kroos, interiores con capacidad defensiva que no llegan a ser pivotes.

Palmatoria
02/08/2016, 22:51
Dios te oiga. Sería un refuerzo de lujo y más si Pogba al final se marcha. Junto a Pjanic pueden hacer estragos. Estoy de acuerdo contigo y Odiseo, no lo veo como un pivote puro sino como un Rakitic, por ejemplo o un Kroos, interiores con capacidad defensiva que no llegan a ser pivotes.

De aquí a que termine en Juventus faltan unos años, aunque es proyección mía, el jugador es joven aún e hincha del club, aparte si el equipo de Turín mantiene su crecimiento económico que va mostrando ahora puede abordar el fichaje.

LaMagiadelFútbol
03/08/2016, 04:32
De aquí a que termine en Juventus faltan unos años, aunque es proyección mía, el jugador es joven aún e hincha del club, aparte si el equipo de Turín mantiene su crecimiento económico que va mostrando ahora puede abordar el fichaje.

El PSG nunca le dejará salir y eso de que sea hincha .. Se verá si va de verdad a la Juve en lugar de a donde le paguen mas.

LaMagiadelFútbol
03/08/2016, 04:34
Pero hace cosas diferentes ... registas muy contados hay pues no es tan común encontrar a DT's que jueguen así.

Como dices que ves partidos suyos, entonces has de haber visto que ya tiene 3 temporadas que no juega así sino que juega como interior derecho en el 4-3-3 ... Motta ha jugado como el mediocampista defensivo en el 90% o más de los partidos del PSG y cuando no está ha jugado ahí Cabaye, Rabiot o en esta temporada Stambouli.

La única temporada fue con Ancelotti cuando jugó ahí pero para que juegue como el playmaker más atrasado (es lo que es un regista) necesita tener al lado jugadores que hagan un buen sacrificio ... lo mismo cuando jugaba en el Pescara en la B.

Si Verratti llega lo hará en el lugar de Modric o de Kroos ... a menos que esté un DT que juegue con registas entonces lo van a poner como el mediocampista más atrasado pero no creo que llegue alguien así, no al menos estando Zidane.

Por cierto, si sabías que Verratti es un mediocampista central, cierto? porque es una mala costumbre decir que como sabe defender, entonces podría jugar solo en el mediocampo defensivo ... eso no es tan sencillo, son muy pocos los que en verdad saben hacerlo muy bien en ambas facetas y más difícil es encontrar a un mediocampista defensivo que también sepa jugar como un defensa central más.

Si pudieron jugar juntos Kroos-James-Modric un Verratti-Modric-Kroos ni te cuento .. Y ademas con las ayudas de Kroos y Modric se las apañaria mas que bien , yo creo que sea un centro del campo tanto creador de juego , como recuperado.

Odiseo
03/08/2016, 04:56
Si pudieron jugar juntos Kroos-James-Modric un Verratti-Modric-Kroos ni te cuento .. Y ademas con las ayudas de Kroos y Modric se las apañaria mas que bien , yo creo que sea un centro del campo tanto creador de juego , como recuperado.


Jugaron bajo el mando de Ancelotti ... es decir, Kroos tenía a Modric y cuando este se lesionó le puso a Illarramendi o incluso Lucas Silva o también llegó a ponerles a Isco y James de interiores con obligación a defender y proteger a Kroos.

¿ves la táctica por poner a Kroos ahí? Eso solamente lo hacen pocos DT y eso tendrían que hacer Modric y Kroos y no van a tener la libertad como teniendo a Casemiro. De suceder eso, mejor poner a Modric como MCD y a Kroos y Verratti de interiores ya que el croata es mejor defendiendo que ellos.

javi29
03/08/2016, 07:42
De aquí a que termine en Juventus faltan unos años, aunque es proyección mía, el jugador es joven aún e hincha del club, aparte si el equipo de Turín mantiene su crecimiento económico que va mostrando ahora puede abordar el fichaje.

Ojalá sea verdad tu proyección, tiene mucho talento para poder triunfar en un futuro en la Vecchia Signora. Además, desconocía el dato de que fuera hincha aunque tiene sentido al ser italiano, interesate el dato. Como bien dices la Juve en estos tiempos está fuerte para abordar fichajes de primer nivel y lo han demostrado con el Pipa, casi eran más amortizables y más lógicos 90 millones por alguien más joven y con más proyección como Verratti, pero bueno, pienso que con el fichaje del Pipa siguen dando un golpe de efecto bastante importante en la Serie A debilitando al más inmediato perseguidor igual que al fichar a Pjanic, y desde luego Higuaín es un fichajazo.

scroopy
03/08/2016, 09:44
Jugaron bajo el mando de Ancelotti ... es decir, Kroos tenía a Modric y cuando este se lesionó le puso a Illarramendi o incluso Lucas Silva o también llegó a ponerles a Isco y James de interiores con obligación a defender y proteger a Kroos.

¿ves la táctica por poner a Kroos ahí? Eso solamente lo hacen pocos DT y eso tendrían que hacer Modric y Kroos y no van a tener la libertad como teniendo a Casemiro. De suceder eso, mejor poner a Modric como MCD y a Kroos y Verratti de interiores ya que el croata es mejor defendiendo que ellos.
Tanto Modric como Verrati trabajan muchisimo en defensa y roban muchisimo. Kross es menos incisivo en esa faceta pero tambien hace un gran trabajo, y los tres la saben tocar de lujo. Seria un centro del campo espectacular. No hace falta tuercebotas, tipo Motta o Matuidi, no me jodais

Palmatoria
03/08/2016, 13:32
El PSG nunca le dejará salir y eso de que sea hincha .. Se verá si va de verdad a la Juve en lugar de a donde le paguen mas.

Por ser hincha del club no puede ir en un momento a la Juventus? O es que para ti solo los del Barcelona hacen eso y los demás solo van donde más les paguen?

LaMagiadelFútbol
03/08/2016, 15:34
Por ser hincha del club no puede ir en un momento a la Juventus? O es que para ti solo los del Barcelona hacen eso y los demás solo van donde más les paguen?

Cesc pagó de su bolsillo parte del fichaje.
Piqué lo mismo.
Alves tenía una oferta superior.

Y asi puedo seguir a varios casos.

LaMagiadelFútbol
03/08/2016, 15:35
Tanto Modric como Verrati trabajan muchisimo en defensa y roban muchisimo. Kross es menos incisivo en esa faceta pero tambien hace un gran trabajo, y los tres la saben tocar de lujo. Seria un centro del campo espectacular. No hace falta tuercebotas, tipo Motta o Matuidi, no me jodais

----------Kroos------Verratti-------Modric-----------

Y Modric en ese lado del campo (el de Ronaldo) , creo que el croata rendirá mejor ahí.

Palmatoria
03/08/2016, 15:39
Cesc pagó de su bolsillo parte del fichaje.
Piqué lo mismo.
Alves tenía una oferta superior.

Y asi puedo seguir a varios casos.

Pjanic renunció a su 20% para jugar en JUventus y eso no lo hace juventino de nacimiento.

LaMagiadelFútbol
03/08/2016, 15:56
Pjanic renunció a su 20% para jugar en JUventus y eso no lo hace juventino de nacimiento.

Pero simpatizará con la Juve , porque cuando hace eso es que tiene muchas ganas de ir a la Juve está renunciando a un buen dinero , eso o que ningun otro club lo queria porque salvo el Barça , que fue un rumor , nadie mas le busco... A eso es a lo que me refiero.

Palmatoria
03/08/2016, 15:59
Pero simpatizará con la Juve , porque cuando hace eso es que tiene muchas ganas de ir a la Juve está renunciando a un buen dinero , eso o que ningun otro club lo queria porque salvo el Barça , que fue un rumor , nadie mas le busco... A eso es a lo que me refiero.

No se trata de simpatizar o no, se trata de que muchos buscan mejores opciones para su carrera y eso puede significar muchas veces ir a un club donde recibas menos salario en un inicio o termines hipotecando una primera de dinero.

so_easy4m
03/08/2016, 21:38
Si pudieron jugar juntos Kroos-James-Modric un Verratti-Modric-Kroos ni te cuento .. Y ademas con las ayudas de Kroos y Modric se las apañaria mas que bien , yo creo que sea un centro del campo tanto creador de juego , como recuperado.
Eso fue porque a Ancelotti le dejaron en bragas al quitarle X. Alonso a última hora, además de a Di Maria, que eran los que más defendían la liga anterior, de hecho, aún con esos dos, Ancelotti tiró de Khedira en la final con el Atlético, por lo que sabe de sobra que con un mediocampo tan poco defensivo no llegas a ningún lado.
Verratti no sería mala opción para el Madrid, para que rotase con Kroos, Modric y Casemiro puntualmente contra equipos más débiles, pero del PSG no lo sacas ni con agua hirviendo.

scroopy
04/08/2016, 10:20
Eso fue porque a Ancelotti le dejaron en bragas al quitarle X. Alonso a última hora, además de a Di Maria, que eran los que más defendían la liga anterior, de hecho, aún con esos dos, Ancelotti tiró de Khedira en la final con el Atlético, por lo que sabe de sobra que con un mediocampo tan poco defensivo no llegas a ningún lado.
Verratti no sería mala opción para el Madrid, para que rotase con Kroos, Modric y Casemiro puntualmente contra equipos más débiles, pero del PSG no lo sacas ni con agua hirviendo.
Pero como puedes decir que Verrati esta bien para tenerlo de rotador de los otros tres? Que estamos hablando de un top 3 de Mediocentros o de Interior a nivel mundial por dios.

so_easy4m
04/08/2016, 16:11
Pero como puedes decir que Verrati esta bien para tenerlo de rotador de los otros tres? Que estamos hablando de un top 3 de Mediocentros o de Interior a nivel mundial por dios.
¿Que los minutos de 3 puestos de repartan entre 4 jugadores te parece tan estrafalario? ¿Tú eres partidario de quemar a los jugadores?

javi29
04/08/2016, 21:09
¿Que los minutos de 3 puestos de repartan entre 4 jugadores te parece tan estrafalario? ¿Tú eres partidario de quemar a los jugadores?

Eso contando con que dejas a probablemente los 2 mejores mediapuntas del mundo en la banca semana sí y semana también o los pones a ser suplentes de la BBC y entonces Lucas, Morata y compañía juegan en el Castilla o algo así.

En el Madrid sobra gente ya, más fichajes sería innecesario sin que hubiese salidas. Ni Sissoko ni Pogba ni Verratti mejoran tampoco lo que hay ahora en el Madrid así que están de más.

so_easy4m
05/08/2016, 01:57
Eso contando con que dejas a probablemente los 2 mejores mediapuntas del mundo en la banca semana sí y semana también o los pones a ser suplentes de la BBC y entonces Lucas, Morata y compañía juegan en el Castilla o algo así.

En el Madrid sobra gente ya, más fichajes sería innecesario sin que hubiese salidas. Ni Sissoko ni Pogba ni Verratti mejoran tampoco lo que hay ahora en el Madrid así que están de más.

Yo cuento con que ni James ni Isco son centrocampistas, pasaría de meterlos a presión en el medio del campo, así que los dos fuera, y a hacer caja. Falta un centrocampista para que rote con Modric y Kroos y un mediocentro para que rote con Casemiro, Verratti haría el parche para todo (nunca jugando contra los grandes con Verratti-Kroos-Modric) pero doy por hecho que es imposible. Por eso mismo no me parece tampoco mal Alaba, porque además de rotar en esos tres puestos, te puede dar descanso a Marcelo e incluso a los centrales si hace falta.

PD: Y parece ser que para rotar con Modric y Kroos ya está listo Asensio, así que mejor que mejor, aunque no sé yo si no va a ser otro mediapunta reconvertido a medias...

LaMagiadelFútbol
05/08/2016, 17:26
Si el Madrid busca en Sissoko un relevo de Casemiro , yo iria a por Krammer del Leverkusen , es un buen pivote y de interior tambien sabe jugar.

Xavi Sambora
06/08/2016, 19:14
Típico de este equipo, un jugador del cual ni conocen su existencia hace cuatro buenos partidos en una competición internacional y a ficharlo como locos. Luego acabará jugando diez partidos y a banquillo, y luego cedido a algún equipo y otro más a una lista interminable de millones derrochados. Penoso

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

scroopy
07/08/2016, 06:44
Típico de este equipo, un jugador del cual ni conocen su existencia hace cuatro buenos partidos en una competición internacional y a ficharlo como locos. Luego acabará jugando diez partidos y a banquillo, y luego cedido a algún equipo y otro más a una lista interminable de millones derrochados. Penoso

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Mas o menos como tu querido Barca, solo que nosotros al menos no regalamos a jugadores ni vendemos gratis, ni traemos Douglas, Vermaelen, Kerisons , etc etc.... Pero nah, tratate la bilis que un dia te va a dar un chungo, y me preocupas:jeje:

DavidFCB
07/08/2016, 12:24
scroopy. Hombre. Illarramendis, lucas silvas, kakas, danilos, coentraos, fauberts... no se, aquí hay para todos eh.

scroopy
07/08/2016, 14:06
@scroopy ([Only registered and activated users can see links]). Hombre. Illarramendis, lucas silvas, kakas, danilos, coentraos, fauberts... no se, aquí hay para todos eh.
Pues claro que hayar todos. Eso es lo que intento decir al XamborA

scroopy
07/08/2016, 14:19
@scroopy ([Only registered and activated users can see links]). Hombre. Illarramendis, lucas silvas, kakas, danilos, coentraos, fauberts... no se, aquí hay para todos eh.
Pues claro que hayar todos. Eso es lo que intento decir al XamborA

Xavi Sambora
08/08/2016, 14:36
Pues claro que hayar todos. Eso es lo que intento decir al XamborA
Ya habéis fichado a Pogba? :P

javi29
08/08/2016, 16:24
Yo cuento con que ni James ni Isco son centrocampistas, pasaría de meterlos a presión en el medio del campo, así que los dos fuera, y a hacer caja. Falta un centrocampista para que rote con Modric y Kroos y un mediocentro para que rote con Casemiro, Verratti haría el parche para todo (nunca jugando contra los grandes con Verratti-Kroos-Modric) pero doy por hecho que es imposible. Por eso mismo no me parece tampoco mal Alaba, porque además de rotar en esos tres puestos, te puede dar descanso a Marcelo e incluso a los centrales si hace falta.

PD: Y parece ser que para rotar con Modric y Kroos ya está listo Asensio, así que mejor que mejor, aunque no sé yo si no va a ser otro mediapunta reconvertido a medias...

Claro, los dos mejores mediapuntas del mundo y dos de los jugadores que más prometen en el futuro del fútbol mundial a la saca, sin más.

¿Que faltan centrocampistas que roten? Díselo a Kovacic, que ha chupado banquillo como un juvenil por 30 millones que vino y todo lo que prometía y promete. Ni siquiera ha podido tener minutos el año pasado aunque sea el único mediocentro puro para rotar con Modric y Kroos.

Asensio es el mismo perfil que Isco y James. Ha demostrado calidad y lo que haces es apostar por él para que en 2 años le pase lo mismo que al pobre Isco... Por muy mediapuntas que sean, tanto Ancelotti como Zidane tenían claro que en su 4-3-3 jugaban en la línea de creación, algo obvio ya que la BBC está asignada y hay gente como Lucas, Jesé y ahora Morata también para rotar en la línea de ataque.

Mediapuntas como Isco, James o Asensio pueden dar el pego perfectamente de interiores si se sacrifican. El problema ha sido la ausencia de pivote defensivo, como bien dices en la final de la Champions incluso Ancelotti decidió meter a Khedira contra el Atlético por sus rápidos contragolpes y es que hoy en día es muy difícil defender con garantías si no juegas con un pivote, al menos. Por eso Casemiro le ha quitado el puesto a gente como Isco que en calidad lo dejan literalmente en bragas.

La plantilla está totalmente sobrecargada, Alaba sobra aunque pueda jugar en los 11 puestos. Para rotar con Marcelo está Coentrao. Varane y Nacho también juegan de centrales y en el medio es donde sobra gente a maza, porque encima tenemos suplentes que serían titulares en cualquier grande y sigo pensando que eso no se puede hacer.

Hay que saber fichar titulares pero también hay que saber fichar suplentes y no tener a James o Isco que vuelvo a repetir serían titulares en cualquier grande, todo el año en la banca desperdiciando su talento.

Como amante del fútbol en general y no solo como forofo madridista, me parece vergonzoso que los 2 mejores mediapuntas del mundo actualmente chupen banca un año entero.

Otra opción sería jugar como Mourinho con un doble pivote en el que Modric y Kroos se puedan complementar metiendo a Isco arriba en un 4-2-3-1, pero seguiría habiendo el mismo problema y es que no hay un pivote puro a excepción de Casemiro y si no hay salidas no se debería traer a nadie más.

Yo personalmente estoy harto de este Madrid de los cromitos, parece una casa de putas. Sigo diciendo que es vergonzoso tener a Isco desaprovechado como está, habiendo demostrado el malagueño que podría ser el nuevo Iniesta o mejor (y eso es decir mucho pero lo digo).

Así nos va. Ganamos Champions por penaltis de Ronaldito, pero la gloria se nos escapa. Ni españolizamos el club ni le damos oportunidades a la cantera ni tenemos proyecto a largo plazo, y seguiremos siendo más banda que equipo en condiciones para siempre.

scroopy
08/08/2016, 16:48
Ya habéis fichado a Pogba? :P
Todavia nop, aunque no veras a muchos madridistas tristes
por eso.... Salvo Maro que anda de luto:bye:

javi29
08/08/2016, 18:19
Pero como puedes decir que Verrati esta bien para tenerlo de rotador de los otros tres? Que estamos hablando de un top 3 de Mediocentros o de Interior a nivel mundial por dios.

Exactamente lo que pasa con Isco y James.

Simplemente no se puede. No es ético tener a jugadores de primer nivel en la banca, ni para ellos ni para el fútbol en general. Es un desperdicio de talento que no se puede comprender.

so_easy4m
08/08/2016, 22:50
Claro, los dos mejores mediapuntas del mundo y dos de los jugadores que más prometen en el futuro del fútbol mundial a la saca, sin más.

¿Que faltan centrocampistas que roten? Díselo a Kovacic, que ha chupado banquillo como un juvenil por 30 millones que vino y todo lo que prometía y promete. Ni siquiera ha podido tener minutos el año pasado aunque sea el único mediocentro puro para rotar con Modric y Kroos.

Asensio es el mismo perfil que Isco y James. Ha demostrado calidad y lo que haces es apostar por él para que en 2 años le pase lo mismo que al pobre Isco... Por muy mediapuntas que sean, tanto Ancelotti como Zidane tenían claro que en su 4-3-3 jugaban en la línea de creación, algo obvio ya que la BBC está asignada y hay gente como Lucas, Jesé y ahora Morata también para rotar en la línea de ataque.

Mediapuntas como Isco, James o Asensio pueden dar el pego perfectamente de interiores si se sacrifican. El problema ha sido la ausencia de pivote defensivo, como bien dices en la final de la Champions incluso Ancelotti decidió meter a Khedira contra el Atlético por sus rápidos contragolpes y es que hoy en día es muy difícil defender con garantías si no juegas con un pivote, al menos. Por eso Casemiro le ha quitado el puesto a gente como Isco que en calidad lo dejan literalmente en bragas.

La plantilla está totalmente sobrecargada, Alaba sobra aunque pueda jugar en los 11 puestos. Para rotar con Marcelo está Coentrao. Varane y Nacho también juegan de centrales y en el medio es donde sobra gente a maza, porque encima tenemos suplentes que serían titulares en cualquier grande y sigo pensando que eso no se puede hacer.

Hay que saber fichar titulares pero también hay que saber fichar suplentes y no tener a James o Isco que vuelvo a repetir serían titulares en cualquier grande, todo el año en la banca desperdiciando su talento.

Como amante del fútbol en general y no solo como forofo madridista, me parece vergonzoso que los 2 mejores mediapuntas del mundo actualmente chupen banca un año entero.

Otra opción sería jugar como Mourinho con un doble pivote en el que Modric y Kroos se puedan complementar metiendo a Isco arriba en un 4-2-3-1, pero seguiría habiendo el mismo problema y es que no hay un pivote puro a excepción de Casemiro y si no hay salidas no se debería traer a nadie más.

Yo personalmente estoy harto de este Madrid de los cromitos, parece una casa de putas. Sigo diciendo que es vergonzoso tener a Isco desaprovechado como está, habiendo demostrado el malagueño que podría ser el nuevo Iniesta o mejor (y eso es decir mucho pero lo digo).

Así nos va. Ganamos Champions por penaltis de Ronaldito, pero la gloria se nos escapa. Ni españolizamos el club ni le damos oportunidades a la cantera ni tenemos proyecto a largo plazo, y seguiremos siendo más banda que equipo en condiciones para siempre.

A mí es que la clave de la remontada de juego con Zidane ha sido Casemiro, claramente, que Isco le come en calidad, por supuesto, no hay discusión alguna, pero es que Casemiro cumple otro rol, fundamental como ya he dicho unas cuantas veces, si no hay tres jugadores de mediocampo MUY físicos o con capacidad defensiva (Pogba, Vidal, Modric...).

En lo que difiero contigo es en que Isco y sobretodo James no pegan como interiores (¿por qué ahora llaman mediocentros a los interiores y jugadores del centro del campo cuando de toda la vida el mediocentro ha jugado a medio camino entre el centro del campo y la defensa?). Yo creo que hay mediapuntas más convertibles a centrocampistas, pero son los que se dedican más a repartir juego y menos a aprovechar su llegada (alejar a James de la portería me parece un sacrilegio, otra cosa es que su posición no sea sostenible en este Madrid), si el Madrid quiere jugar con James y/o Isco debe quitar de la alineación a Bale o a Cristiano.

Kovacic no es mediocentro, y no sé hasta que punto no habría que definirle como mediapunta, tampoco es que me parezca un jugador con nivel para el Madrid, no sé a quién se le ocurrió ese fichaje.

Makelele, Pirlo, Xabi Alonso, Busquets, Casemiro esos son mediocentros (con diferentes roles), Kovacic, Modric y Kroos no.

javi29
08/08/2016, 23:07
A mí es que la clave de la remontada de juego con Zidane ha sido Casemiro, claramente, que Isco le come en calidad, por supuesto, no hay discusión alguna, pero es que Casemiro cumple otro rol, fundamental como ya he dicho unas cuantas veces, si no hay tres jugadores de mediocampo MUY físicos o con capacidad defensiva (Pogba, Vidal, Modric...).

En lo que difiero contigo es en que Isco y sobretodo James no pegan como interiores (¿por qué ahora llaman mediocentros a los interiores y jugadores del centro del campo cuando de toda la vida el mediocentro ha jugado a medio camino entre el centro del campo y la defensa?). Yo creo que hay mediapuntas más convertibles a centrocampistas, pero son los que se dedican más a repartir juego y menos a aprovechar su llegada (alejar a James de la portería me parece un sacrilegio, otra cosa es que su posición no sea sostenible en este Madrid), si el Madrid quiere jugar con James y/o Isco debe quitar de la alineación a Bale o a Cristiano.

Kovacic no es mediocentro, y no sé hasta que punto no habría que definirle como mediapunta, tampoco es que me parezca un jugador con nivel para el Madrid, no sé a quién se le ocurrió ese fichaje.

Makelele, Pirlo, Xabi Alonso, Busquets, Casemiro esos son mediocentros (con diferentes roles), Kovacic, Modric y Kroos no.

Estoy de acuerdo. Por eso pasó lo de Khedira en la final, como comentas, porque jugando al toque con un equipo al que le gusta y sabe contragolpear tan bien como el Atlético y sin un pivote, sufres demasiado en el fútbol moderno. Aún así y aunque estoy de acuerdo, pienso también que los jugadores tenían algo contra Benítez y no jugaban porque no querían al español en el banquillo.

Es que ahí tampoco diferimos. Yo no he dicho que peguen, una cosa es dar el pego y otra rendir al máximo nivel y hacerte con la titularidad en ese puesto aunque juegues contra un Bayern de Munich. Interiores son como mediovolantes, mediocentros con más rol atacante que defensivo. Un mediocentro puro es más bien un creador de juego con capacidades tácticas para no perder el sitio, pero con más hincapié en el ataque claramente. Y un pivote o mediocentro defensivo es un medio que sabe defender, no solo guardar la posición. Estoy de acuerdo contigo en que James tiene demasiada llegada como para alejarlo tanto del área, sobretodo porque perderá el sitio al intentar llegar en muchas ocasiones.

Estoy de acuerdo también en que un 4-3-3 mediapuntas puros como James e Isco no tienen sitio. Precisamente en otro post estoy debatiendo con otro forero que ese es el principal problema para que estos 2 jueguen y el principal motivo por el que han chupado banca todo el año. Ahora bien, si el Madrid quiere meter un mediapunta no tiene más que cambiar de esquema y jugar como Mourinho hacía con Özil, es así de simple. Lo que pasa es que no se puede hacer, porque aunque Kroos y Modric trabajen en defensa porque son mediocentros puros, entre los 2 contra un equipo top no hacen función de pivote.

Kovacic es mediocentro puro, ese era su rol en el Inter de Milán. Es un creador, un mediocentro puro como Kroos y Modric. Y tiene mucho nivel y calidad para ser sucesor de Modric en un futuro, otra cosa es que no le dejen demostrarlo.

Makelele, Busquets y Casemiro son pivotes claramente, de mediocentro puros no tienen nada. No saben generar fútbol y orientarlo de lado a lado, nada que ver con un medio clásico, con un MC sin más de los de toda la vida. Pirlo o Alonso sí eran mediocentros puros, los demás son pivotes. James e Isco son mediapuntas. Kroos y Modric son mediocentros puros y Kovacic también. Casemiro y Marcos Llorente son pivotes.

so_easy4m
09/08/2016, 04:56
Yo creo que tenemos una definición diferente de lo que es mediocentro, yo entiendo mediocentro como posición, Xabi Alonso y Makelele tienen la misma posición, aunque diferente rol, uno es organizador que también defiende (de ahí a que le hiciera falta un Khedira de la vida, porque Alonso no es un Casemiro), y Makelele es un Pivote, cerrojo, mediocentro defensivo, como quieras llamarlo...
Kroos, Modric y Kovacic no creo que sean mediocentros, sino centrocampistas con labores organizadoras, no comparten posición con Casemiro, ni con Xabi Alonso, ni con Pirlo, aunque su rol si sea similar al de Xabi y Pirlo.

[Only registered and activated users can see links]

En estas dos alineaciones el mediocentro es Pirlo, sin embargo las labores defensivas son de Ambrosini y Gattuso, que NO están jugando en la posición de mediocentro, aunque su rol sí sea defensivo.

De ahí creo que viene el problema con la gente que dice que Verratti debería ser el mediocentro del Madrid, porque aunque la posición concuerda con la de Casemiro, el rol no (creo que en esto concordamos).

Yo a los jugadores solo les llamo interiores cuando están escorados hacia los lados, algo típico en la línea de 3, como cuando la última liga de Di Maria en el Madrid. De hecho personalmente yo creo que Kroos no está hecho para jugar de interior, por lo que el Madrid debe seguir con el 4-1-2-3 en vez de pasar a un 4-3-3 en línea.

En todo lo demás sí que veo que coincidimos bastante. Mi duda es si creéis que Asensio será capaz de jugar a tope de centrocampista en vez de mediapunta, a diferencia de Isco y James que como decíamos dan el pego.

PD: No estoy intentando ir de enterado, que lo mismo soy yo el que tengo las definiciones de mediocentro y demás cambiadas :).

HalaMadrid
09/08/2016, 06:16
si lo vemos objetivamente, el madrid ha fichado a morata y ha vendido a jesé que es mejor jugador, es decir, tenemos peor equipo que el año pasado Y SIN JUEGO.

so_easy4m
09/08/2016, 12:10
si lo vemos objetivamente, el madrid ha fichado a morata y ha vendido a jesé que es mejor jugador, es decir, tenemos peor equipo que el año pasado Y SIN JUEGO.
A día de hoy yo creo que Morata es mejor, y la posición en la que juega era más necesaria que la de Jesé, Jesé es mejor de extremo y Morata de 9, y necesitábamos un 9. De los 25 millones que ha costado Jesé, 10 son por lo que es y 15 por lo que se cree que puede llegar a ser.

scroopy
09/08/2016, 16:57
A día de hoy yo creo que Morata es mejor, y la posición en la que juega era más necesaria que la de Jesé, Jesé es mejor de extremo y Morata de 9, y necesitábamos un 9. De los 25 millones que ha costado Jesé, 10 son por lo que es y 15 por lo que se cree que puede llegar a ser.
Ni te molestes con el cule camuflado este. Todo lo del Madrid es caca. Y todo lo de fuera es l mejor

HalaMadrid
09/08/2016, 21:13
A día de hoy yo creo que Morata es mejor, y la posición en la que juega era más necesaria que la de Jesé, Jesé es mejor de extremo y Morata de 9, y necesitábamos un 9. De los 25 millones que ha costado Jesé, 10 son por lo que es y 15 por lo que se cree que puede llegar a ser.
Jesé era un 9 hace años.

so_easy4m
10/08/2016, 00:38
Y en su día Pirlo y Fernando Hierro mediapuntas...
A día de hoy no veo a Jesé de 9 y menos aún con dos extremos como Bale y Cristiano a su lado, en otro tipo de equipo aún me cuadraría Jesé como 9 (¿Atletico? ¿Barça?) .

Palmatoria
10/08/2016, 01:18
Con lo que está rindiendo Lucas Vásquez, no es tan necesario que tengan otro extremo.

javi29
12/08/2016, 00:11
Yo creo que tenemos una definición diferente de lo que es mediocentro, yo entiendo mediocentro como posición, Xabi Alonso y Makelele tienen la misma posición, aunque diferente rol, uno es organizador que también defiende (de ahí a que le hiciera falta un Khedira de la vida, porque Alonso no es un Casemiro), y Makelele es un Pivote, cerrojo, mediocentro defensivo, como quieras llamarlo...
Kroos, Modric y Kovacic no creo que sean mediocentros, sino centrocampistas con labores organizadoras, no comparten posición con Casemiro, ni con Xabi Alonso, ni con Pirlo, aunque su rol si sea similar al de Xabi y Pirlo.

[Only registered and activated users can see links]

En estas dos alineaciones el mediocentro es Pirlo, sin embargo las labores defensivas son de Ambrosini y Gattuso, que NO están jugando en la posición de mediocentro, aunque su rol sí sea defensivo.

De ahí creo que viene el problema con la gente que dice que Verratti debería ser el mediocentro del Madrid, porque aunque la posición concuerda con la de Casemiro, el rol no (creo que en esto concordamos).

Yo a los jugadores solo les llamo interiores cuando están escorados hacia los lados, algo típico en la línea de 3, como cuando la última liga de Di Maria en el Madrid. De hecho personalmente yo creo que Kroos no está hecho para jugar de interior, por lo que el Madrid debe seguir con el 4-1-2-3 en vez de pasar a un 4-3-3 en línea.

En todo lo demás sí que veo que coincidimos bastante. Mi duda es si creéis que Asensio será capaz de jugar a tope de centrocampista en vez de mediapunta, a diferencia de Isco y James que como decíamos dan el pego.

PD: No estoy intentando ir de enterado, que lo mismo soy yo el que tengo las definiciones de mediocentro y demás cambiadas :).

No sé, yo tampoco soy un entendido. Entiendo interior, pues como tú, mediocentro que está escorado y que está más liberado de un rol defensivo porque goza de un pivote aunque eso no le exime de responsabilidades como perder el sitio por intentar llegar siempre porque no es un mediapunta tampoco, que juega más liberado. Para mí un mediocentro puro es un organizador como Xavi, Pirlo, Xabi Alonso, aunque luego puedas diferenciar roles más ofensivos en Xavi que en Xabi Alonso, por ejemplo, a ambos los considero mediocentros sin más ya que ni siquiera Alonso era pivote, necesitaba a Khedira en el Madrid y a Mascherano en el Liverpool de guardián, y eso que Alonso es muchísimo más táctico que Xavi Hernández.

No sé, eso viene ya a criterio propio. Para mí Makelele, Busquets y Casemiro son pivotes y Kovacic sí que me parece un mediocentro puro igual que Modric, aunque no tengan un rol defensivo como el de Alonso, por ejemplo. Y luego están los Isco, Asensio o James que son mediapuntas o mediocentro ofensivos, mucho más liberados de cuestiones defensivas, el clásico 10 o enganche. Kroos donde mejor rinde es de interior, que es lo más parecido a un mediocentro. De pivote no rendiría y de mediapunta no es mejor que James o Isco, su puesto es al lado de Modric, ambos indiscutibles y gracias a ambos el Madrid está donde está, son los que generan todo el juego blanco.

En los esquemas del Milan que has puesto entra más en juego los roles que las posiciones, desde mi punto de vista. Pirlo estará más retrasado, pero es el mediocentro puro del esquema, haciendo de MC único con Gattuso y Ambrosini (que son jugadores de perfil defensivo) haciendo una especie de medio-pivote adelantado jugando de interiores, aparentemente, pero haciendo de medio pivote. Quizá haciendo de medio pivote en defensa y haciendo de interiores en ataque. Seedof ya no es tan defensivo como Gattuso y Ambrosini y por su físico se adaptaba más de mediapunta a mediocentro o interior que a mí básicamente me parece lo mismo. También opino que depende del esquema una posición. No es lo mismo un 4-2-3-1 con las bandas más adelantadas que en un 4-4-2 clásico.

A mí Verratti no me encaja, y Asensio tampoco me encaja más que Isco / James como interior. Ayer me perdí el principio de la Supercopa por lo que no me sé el dibujo, pero creo que fue un 4-4-1-1 o algo así con Lucas o Asensio como mediapunta e Isco en una banda con Casemiro escoltando a Kovacic. Sería una buena opción un 4-4-2, un 4-4-1-1 o un 4-2-3-1 si queremos aprovechar los perfiles de jugadores como Isco y James.

Por cierto, hoy ha salido Sissoko diciendo que está esperando que el Madrid venga a por él... Si se cediera a Marcos Llorente y se buscara salida a algún cromo yo lo vería con buenos ojos pero con la situación actual sería sobrecargar lo sobrecargado alguien más para la medular, y eso que no le vendría nada mal un perfil de jugador suplente para el pivote. Si se lesiona Casemiro, Marcos Llorente tampoco es alguien de confianza para un primer nivel de competición como el que afronta el Madrid. Aún así... habría que dar boletos. Ceder a Kovacic no sería mala opción tampoco, teniendo en cuenta su juventud y necesidad de minutos y que aquí no dispondrá de suficientes, seguramente.

Palmatoria
06/09/2016, 14:03
No sé si se puso por acá, pero el jugador fichó por el Tottenham