PDA

Ver versión completa : Stranger Things



Max O'reilly
22/07/2016, 13:00
Me he enganchado a esta serie nueva de Netflix.


[Only registered and activated users can see links]

Esta muy entretenida, el casting es magnifico. Los Actores hacen un muy buen trabajo, sobretodo Winona Ryder y la pequeña Milly Bobby Brown (Eleven).
Netflix esta sacando cosas muy buenas, HBO tiene que ponerse las pilas.

David
22/07/2016, 14:32
En mi lista de netflix la tengo , hablan muy bien de ella .

Javi3
22/07/2016, 15:58
Será cuestión de ver el primer capítulo, en Filmaffinity tiene un 8 de puntuación
[Only registered and activated users can see links]

Bronia
22/07/2016, 21:10
La he visto y me ha gustado mucho. Una mezcla de ET, X Files y series ochentosa muy buena. Los ni#os son lo mejor de esta serie. Sobretodo Eleven y Dustin.

ACastilla
22/07/2016, 21:19
Todo el mundo habla bien de ella por su espíritu ochentero. Yo vi el primer capítulo ayer y no fue gran cosa. A ver cómo prosigue.

ACastilla
23/07/2016, 09:18
Visto el segundo. Estuvo bastante mejor.

Eso sí, chirría bastante Winona Ryder en ese papel. No me resulta nada convincente, quizás por ideas prefijadas de ella, quién sabe.

ACastilla
24/07/2016, 09:42
Visto el tercero. Me encantó. Sí que recuerda a las pelis de los 80. Son sólo 8 capítulos. Poco me durarán.

Javi3
24/07/2016, 11:21
La serie está bien, no para darle un 8, únicamente la daría un 8 si en vez de ser 8 capítulos se hubiera resumido todo en una película aunque durara 3 horas, habría salido una muy buena película.
Yo le doy un 7.

Hooligan Blaugrana
24/07/2016, 12:25
Me falta el último por ver. Es entretenida y cumple de sobras. Tiene ese aura de nostalgia que le da un plus.

Vacilinha
24/07/2016, 12:45
La veré en Netflix. Pinta bien.

Bronia
25/07/2016, 17:59
Intro con cancion ochentera, una pandillita de ni#os que andan sus aventuras en bici, un personaje extra#o y misterioso digno de X Files, una historia paranormal sobre otras dimensiones, y unos carajitos actuando de lo lindo! Que mas quieren! Mira que corto se me han hecho los 8 capitulos. Me fascino!

ACastilla
25/07/2016, 21:48
Terminada. Ya dije que me duraría poco, muy poco. Me ha encantado. Que me den más series así...:brindis: Aunque en realidad es una película de 6-7 horas.

Nota: 8

bruswillis
23/08/2016, 15:52
Iba a abrir un post sobre ella. La nueva serie de moda y por algo es, engancha barbaridades

scroopy
23/08/2016, 22:26
Pues tendre que ver un chapter a ver que pasa

pierno
23/08/2016, 22:37
POr el cuarto voy yo...a ver si puedo seguirla algun dia ahora que ya tengo a los niños aqui...brrr

ACastilla
25/08/2016, 18:53
Pues tendre que ver un chapter a ver que pasaNo es suficiente. El primer capítulo es el más flojo de todos. Después empieza lo bueno.

bruswillis
25/08/2016, 18:54
Pues tendre que ver un chapter a ver que pasa


No es suficiente. El primer capítulo es el más flojo de todos. Después empieza lo bueno.
Sin duda

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

David
03/09/2016, 23:02
Acabo de terminarla ahora mismo , piel de gallina !

Fascinante , ochentera , mágica ... Con ganas de ver que son capaces de hacer con una segunda temporada .

Sergio
04/09/2016, 03:14
¡Habrá que verla! Son 8 capítulos, ¿de cuántos minutos?

bruswillis
04/09/2016, 11:30
¡Habrá que verla! Son 8 capítulos, ¿de cuántos minutos?
50 más o menos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
05/09/2016, 15:58
[Only registered and activated users can see links]

JAJAJAJAJA Grande Jimmy

NaCl U 2

Sergio
23/09/2016, 11:34
Llevo dos capítulos y me parece una grandísima serie. Lo que más me está dejando boquiabierto es como se dominan diferentes emociones y sensaciones en un mismo capítulo, podemos encontrar: comedia, terror, intriga, suspense... Ese toque ochentero, ese aroma a Los Goonies y Expediente X...

Muy contento con lo visto hasta ahora. Me parece un gran acierto del año.

Eso sí, las vidas paralelas con Los Goonies son muy evidentes.

interista98
24/09/2016, 18:27
La serie es buena...pero hasta ahí...me parece que la han inflado mucho.

pierno
24/09/2016, 19:00
La serie es buena...pero hasta ahí...me parece que la han inflado mucho.
Pienso igual

La deje por el cuarto-quinto capitulo y ahora me da pereza seguir

Menos mal que alguien mas lo dice

Sergio
24/09/2016, 20:23
Pues a mí me está gustando, aunque creo que en los capítulos 3-4-5 hay bajones considerables durante los capítulos. El 1 y el 2 me parecieron mejores. Ya veremos como acaba la temporada. De momento está en un 8.

Sergio
25/09/2016, 21:55
Bastante irregular, tanto en los propios capítulos como en la temporada. Por el medio se pasa un bache que me llegó a aburrir. Es un gran homenaje al cine de los 80, Spielberg, ET, Expediente X, una mezcla muy extraña. Aún así, me ha gustado bastante. Nota 8

Supongo que habrá segunda temporada. ¿No?

ACastilla
29/09/2016, 14:44
Claro que hay segunda temporada. Ha sido el éxito del año en series en Estados Unidos.

bruswillis
29/09/2016, 20:03
Bastante irregular, tanto en los propios capítulos como en la temporada. Por el medio se pasa un bache que me llegó a aburrir. Es un gran homenaje al cine de los 80, Spielberg, ET, Expediente X, una mezcla muy extraña. Aún así, me ha gustado bastante. Nota 8

Supongo que habrá segunda temporada. ¿No?
Ya hay un teaser

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Sergio
30/09/2016, 10:51
Ya hay un teaser

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Nunca estoy al tanto de teasers o trailers, no me gustan, te haces casi siempre una idea de la película/serie que no corresponde con la realidad.

Si hay teaser supongo que ya se habrá rodado algo, ¿no?

bruswillis
30/09/2016, 11:47
Nunca estoy al tanto de teasers o trailers, no me gustan, te haces casi siempre una idea de la película/serie que no corresponde con la realidad.

Si hay teaser supongo que ya se habrá rodado algo, ¿no?
Creo que están rodando ahora.
El Teaser son palabras que se van sucediendo sobre el logo de Strager Things.
Rollo, El palacio, El espantapájaros, el niño resucitado, etc..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Hitman
03/10/2016, 06:27
He acabado la serie y me ha gustado.

No me impresionó mucho pero me ha entretenido. Los pequeños estos fue una apuesta que salió bien, creo que han actuado muy bien.

8

¿"muere" en realidad Once? mucha gente veo que lo ha tomado así, yo pensé lo mismo, pero creo que es el personaje clave en la serie, no me imagino la segunda temporada sin la chica.

ACastilla
03/10/2016, 16:00
He acabado la serie y me ha gustado.

No me impresionó mucho pero me ha entretenido. Los pequeños estos fue una apuesta que salió bien, creo que han actuado muy bien.

8

¿"muere" en realidad Once? mucha gente veo que lo ha tomado así, yo pensé lo mismo, pero creo que es el personaje clave en la serie, no me imagino la segunda temporada sin la chica.


Ni de coña. La chica saldrá en la segunda temporada. Además, se ve al poli dejar en el bosque su dulce favorito. O lo que fuera.

Sergio
03/10/2016, 16:18
Como dice Anto, el policía deja comida para la niña -concretamente gofres, su comida favorita-. No está muerta.

Hitman
04/10/2016, 13:10
Cierto, se me escapa esa parte, está claro que deja las waffles, lo que tanto le gusta.

Kuzmich
26/01/2017, 15:48
Joder, recién terminada. Encantado me ha dejado esta serie.

La banda sonora no puede gustarme más.

Supongo que la tía se iría al otro lado al acabar con el monstruo o algo por el estilo.


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Vacilinha
26/01/2017, 20:52
La vi en Netflix cuando salió. Es ochentera en todos los sentidos. Sin ser una serie que vaya a marcar época, me pareció notable. Muchas referencias al cine ochentero, pero al servicio de la historia, y muy bien la interpretación de los niños.

Rafa
06/07/2017, 20:07
Yo la estoy viendo también,pero en Internet y en inglés con subtítulos también en inglés para mejorar el idioma,y al parecer con algo de retraso....:jeje: :jeje:

Rufii
16/07/2017, 13:23
Poster

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
27/10/2017, 16:29
Ya tenemos la T2, ya está aquí... :brindis:

Javi3
28/10/2017, 03:00
Ya tenemos la T2, ya está aquí... :brindis:
Y creo que ya están los 9 capítulos de la segunda temporada en español

bruswillis
29/10/2017, 12:24
Lo que tiene estar resfriado con Netflix es que ya me he comido toda Stranger Things....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Rafa
29/10/2017, 12:28
Lo que tiene estar resfriado con Netflix es que ya me he comido toda Stranger Things....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkEstá bien la segunda temporada? Yo, que no soy de series, es de las pocas que he visto enteras...pero ay, no tengo Netflix y la página en que la vi no le permiten colgar ya series...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

bruswillis
29/10/2017, 12:35
Está bien la segunda temporada? Yo, que no soy de series, es de las pocas que he visto enteras...pero ay, no tengo Netflix y la página en que la vi no le permiten colgar ya series...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante TapatalkA mi me ha gustado mucho, puede que más que la primera, he de masticarlo todavía.
Además, sale un Goonie.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Rafa
29/10/2017, 12:45
A mi me ha gustado mucho, puede que más que la primera, he de masticarlo todavía.
Además, sale un Goonie.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkA ver si la puedo ver...la página que decía era ororo.tv....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

David
29/10/2017, 15:03
El aura que tiene esta serie es maravillosa

Visto el 2x01

Mas ochentara imposible . Es de esas series que no quiero seguir viendo para que no se termine ,

ACastilla
29/10/2017, 16:26
A mí el primero me pareció muy aburrido, el segundo y el tercero se me pasaron volando. Muy guapo todo lo de los Ghostbusters.

bruswillis
29/10/2017, 17:10
A mí el primero me pareció muy aburrido, el segundo y el tercero se me pasaron volando. Muy guapo todo lo de los Ghostbusters.
Pues a partir de 5 mas o menos ya va la droga.

ACastilla
31/10/2017, 17:22
Ya he visto siete. Qué buena es la jodida serie, y qué pena que sean sólo 9 episodios.

Lo que está claro es que los 80 es un filón a explotar maravilloso. It y Stranger Things lo han demostrado. Y espero que les sigan otros muchos!

ACastilla
02/11/2017, 14:58
Requeteterminada. Es buenísima la temporada, y la serie. Con muchas ganas de la tercera, y eso que acaba de terminar la segunda, pero es que esta serie es única.

Vacilinha
02/11/2017, 21:18
Ya he visto siete. Qué buena es la jodida serie, y qué pena que sean sólo 9 episodios.

Lo que está claro es que los 80 es un filón a explotar maravilloso. It y Stranger Things lo han demostrado. Y espero que les sigan otros muchos!

Ya, bueno, pero hay que hacerlo bien, ¿eh? La verdad es que consiguen la ambientación ochentera con gran nota. Y no solo la ambientación, sino la historia y los propios personajes.

Los títulos de crédito me parecen maravillosos, tanto en lo musical como en lo visual. Acertadísimo y, por supuesto, ochentero a más no poder.

Todo lo paranormal está bastante bien insertado en la historia. Es normal que en la segunda temporada sorprenda menos y haya menos interrogantes, pero aunque haya pocas sorpresas, sirve bastante de hilo conductor para lo que de verdad me gusta de esta serie, que es esa historia coral llena de personajes entrañables, con vida propia. Todos los ingredientes suman.

De esta temporada, quizá me chirrió un poco el antepenúltimo episodio, por estar tan descontextualizado del resto y con pocas razones para ello.

bruswillis
02/11/2017, 21:33
Ya, bueno, pero hay que hacerlo bien, ¿eh? La verdad es que consiguen la ambientación ochentera con gran nota. Y no solo la ambientación, sino la historia y los propios personajes.

Los títulos de crédito me parecen maravillosos, tanto en lo musical como en lo visual. Acertadísimo y, por supuesto, ochentero a más no poder.

Todo lo paranormal está bastante bien insertado en la historia. Es normal que en la segunda temporada sorprenda menos y haya menos interrogantes, pero aunque haya pocas sorpresas, sirve bastante de hilo conductor para lo que de verdad me gusta de esta serie, que es esa historia coral llena de personajes entrañables, con vida propia. Todos los ingredientes suman.

De esta temporada, quizá me chirrió un poco el antepenúltimo episodio, por estar tan descontextualizado del resto y con pocas razones para ello.A mi ese episodio tampoco me gustó.
El personaje lo necesitaba para evolucionar pero nosotros como espectadores no y menos en ese punto de la historia.
Ojito a esa niña que con 13 años se come la pantalla y a los compañeros se los mea, la única que le sigue el ritmo es Winona.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

ACastilla
02/11/2017, 21:47
Ha sido criticado el séptimo episodio ese que nombran, y también lo poco que aportan los personajes nuevos, malote y hermana, pero quién sabe, quizás tengan su razón de ser en la próxima temporada. En ésta, está claro que no ha ganado suficiente sentido su presencia.

bruswillis
02/11/2017, 21:53
Ha sido criticado el séptimo episodio ese que nombran, y también lo poco que aportan los personajes nuevos, malote y hermana, pero quién sabe, quizás tengan su razón de ser en la próxima temporada. En ésta, está claro que no ha ganado suficiente sentido su presencia.Pensé lo mismo, que el chulo debia estar para otra temporada pero no, resulta que querian un villano humano y nomaporta absolutamente nada, la niña algo hace (provocar la reacción de Once) pero el hermano... Estar o no estar viene a ser lo mismo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

ACastilla
02/11/2017, 23:51
Pensé lo mismo, que el chulo debia estar para otra temporada pero no, resulta que querian un villano humano y nomaporta absolutamente nada, la niña algo hace (provocar la reacción de Once) pero el hermano... Estar o no estar viene a ser lo mismo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkNo va a estar en la siguiente?

Sobre la niña, no veo yo que provoque ninguna reacción, sólo celos. Y sirve de triángulo amoroso (bastante forzado) ante los niños. Curioso el momento beso del final, cómo se nota que no querían besarse ninguna de las dos parejas, jeje. Y es que aún son niños!!!

bruswillis
03/11/2017, 04:50
No va a estar en la siguiente?

Sobre la niña, no veo yo que provoque ninguna reacción, sólo celos. Y sirve de triángulo amoroso (bastante forzado) ante los niños. Curioso el momento beso del final, cómo se nota que no querían besarse ninguna de las dos parejas, jeje. Y es que aún son niños!!!
Esos celos hacen que Once estalle contra el poli, eso unido a lo de su madre hacen que se vaya. Su función de otorgar a Once sentimientos que no había tenido como los celos.
El hermano no se si sale, supongo que si, pero en Netflix está Más allá de Stranger Things y ahí cuentan que su función es ser un villano humano

scroopy
03/11/2017, 10:33
Pues iba a empezar Flash pero en vista de leeros y recomendaciones de colegas, voy a empezar esta. Luego mi hija esta pesada con que vea Fargo

elverdaderoivan-loco
05/11/2017, 23:22
Vista, genial, me encanta, ahora si como muchos decis por aqui, supongo que Max y su hermano tendran algo que decir en la proxima temporada, no creo que estuviesen aqui de relleno. NaCl U 2

Hooligan Blaugrana
11/11/2017, 22:37
Terminada la segunda temporada. La he disfrutado muchísimo, como la primera. Sencilla, sin pretensiones, ofreciendo lo que queremos ver y con toda esa magia de los 80's. Solo me chirría el capítulo ese que nada tiene que ver con la trama. Supongo que tendrá peso en siguientes temporadas pero no sé si me convence.
Y qué banda sonora!

Sergio
17/11/2017, 11:50
He visto dos capítulos y por ahí lo comentó ACastilla, el segundo se me ha pasado volando y son 60 minutos.

A mí alguna trama me empieza a flojear un pelín, quizás poca credibilidad e historias que se repiten.

Sin lugar a dudas es una de las mejores obras audiovisuales que he visto en cuanto al diseño de producción y sonido, así como la elección y el montaje de los propios sonidos. Otra gozada es el aspecto visual, a parte de un diseño de producción adictivo tienen una dirección artística y una fotografía ejemplar. Creo que tanto en el apartado audiovisual es de lo más top que se puede ver en la actualidad, no solo en el mundo digital, también en cines.

Sergio
03/12/2017, 12:54
Acabada la segunda temporada. Me ha parecido bastante peor que la anterior. Como ya comenté se mantiene toda la ambientación, el aroma ochentero, en eso no hay quién les pare. Donde veo más aspectos forzados es en las tramas, los nuevos personajes, en historias y situaciones que ya he visto en otras tantas películas y series, etcétera. Acaba siendo todo excesivamente fácil y evidente. La serie es de toma pan y moja cuando se trata de jugar a ser Los Goonies, de hacer la gracia, de ser para toda la familia; pero cuando trata de crear tensión, terror o sentimentalismos la cosa se afloja bastante. Y cuando se han movido por el universo paralelo, buff, qué bajón. No sé si esperaba más o es que todo lo que veía me parecía una regurgitación de la primera temporada.

El séptimo capítulo me pareció ridículo y un muermo considerable pese a que sirve para crear más trasfondo al personaje de Eleven y desgranar un poco más lo que es su pasado, los experimentos, que hay más casos como el de ella, etcétera.

Alexculé
06/12/2017, 23:26
¿Soy el único que la segunda temporada le ha parecido aburridísima? es mi opinión pero es mas de lo mismo. Sin ideas, sin recursos..la misma historia... ¿Cuando hagan la tercera veremos otra vez lo mismo? a Mike otra vez abducido en la otra dimensión? en fin...

La primera fue un temporadón, y con estos increíbles personajes, de verdad que no hay mas ideas? algo nuevo? De verdad que hemos visto nuevo en esta segunda temporada.. en fin, si no saben que hacer con esta serie por mi que se ahorren mas temporadas.

Sergio
07/12/2017, 11:57
¿Soy el único que la segunda temporada le ha parecido aburridísima? es mi opinión pero es mas de lo mismo. Sin ideas, sin recursos..la misma historia... ¿Cuando hagan la tercera veremos otra vez lo mismo? a Mike otra vez abducido en la otra dimensión? en fin...

La primera fue un temporadón, y con estos increíbles personajes, de verdad que no hay mas ideas? algo nuevo? De verdad que hemos visto nuevo en esta segunda temporada.. en fin, si no saben que hacer con esta serie por mi que se ahorren mas temporadas.

Si lees el mensaje anterior al tuyo verás que estamos en una línea parecida. Miedo me da la tercera temporada.

Hitman
29/12/2017, 22:52
He terminado de ver ésta segunda temporada, me ha parecido buena, no mejor que la primera. La disfrute ya que me la vi con un chaval y hay momentos divertidos y tal, me sentí un niño más, aún así la serie bajó mucho de la primera temporada pero de que entretiene, entretiene y es lo que pido a una serie.

La banda sonora es the number one, le da un toque super especial a esos años, la fotografía, etc que vienen comentando.

Aún así, me deja algo inquieto la manera en que se está llevó ésta 2da temporada. Terminó la 1era con un olor y ansias a segunda temporada, pero vista la 2da, no explotó como se debía o como yo creía, debieron de hacer algo un poco mejor, lo del 'otro lado' deja la sensación a que Will sigue en las mismas, como sea, estuvo buena.

Javi3
29/12/2017, 23:07
¿Soy el único que la segunda temporada le ha parecido aburridísima? es mi opinión pero es mas de lo mismo. Sin ideas, sin recursos..la misma historia... ¿Cuando hagan la tercera veremos otra vez lo mismo? a Mike otra vez abducido en la otra dimensión? en fin...

La primera fue un temporadón, y con estos increíbles personajes, de verdad que no hay mas ideas? algo nuevo? De verdad que hemos visto nuevo en esta segunda temporada.. en fin, si no saben que hacer con esta serie por mi que se ahorren mas temporadas.
No eres el único, yo no le he acabado

Rafa
29/12/2017, 23:37
La tengo pendiente...seguro que no me defraudan los peques... :jeje:

Yo no soy nada de series...y esta es de las pocas que he visto enteras con eso de mejorar el inglés y tal...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Javi3
03/06/2019, 22:04
4 de Julio tercera temporada, y tiene mucha mejor pinta que la segunda

Vacilinha
22/07/2019, 17:15
¿Alguien ha visto la tercera temporada?

Yo ya la he terminado. En el apartado técnico y las actuaciones es impecable.

La historia es un poco más dispersa, el tono gira un poco más hacia la comedia romántica, abusando de equívocos, y luego, hay alguna cosa que no termino de entender sobre el papel que desempeña un personaje.

Sigue siendo disfrutable desde el prisma ochentero. Diría que hay todavía más recursos horteras y referencias a esa década, que ya es decir.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

bruswillis
22/07/2019, 19:56
¿Alguien ha visto la tercera temporada?

Yo ya la he terminado. En el apartado técnico y las actuaciones es impecable.

La historia es un poco más dispersa, el tono gira un poco más hacia la comedia romántica, abusando de equívocos, y luego, hay alguna cosa que no termino de entender sobre el papel que desempeña un personaje.

Sigue siendo disfrutable desde el prisma ochentero. Diría que hay todavía más recursos horteras y referencias a esa década, que ya es decir.

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkA mi me ha encantado

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Vacilinha
22/07/2019, 20:42
A mi me ha encantado

Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkYo la he disfrutado, pero no me ha entusiasmado. De hecho, para mí está por debajo de la segunda. De todos modos, puede que haya cierto agotamiento por mi parte.

Es una digna estirada de chicle, que ya es mucho decir.

A mí me cansaron bastante los juegos de equívocos románticos, y luego no entiendo muy bien el papel de Billy.

Hay algo más de dispersión en las tramas y comedia, diría, sobre todo en los adultos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

bruswillis
22/07/2019, 20:56
Yo la he disfrutado, pero no me ha entusiasmado. De hecho, para mí está por debajo de la segunda. De todos modos, puede que haya cierto agotamiento por mi parte.

Es una digna estirada de chicle, que ya es mucho decir.

A mí me cansaron bastante los juegos de equívocos románticos, y luego no entiendo muy bien el papel de Billy.

Hay algo más de dispersión en las tramas y comedia, diría, sobre todo en los adultos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkSi hay personajes que estan ahi porque deben estar.. Will... Pero me ha encantado, hasta los 4 primeros que son los más lentillos me han encantado.
Y la escena de Dustin Bun y Suzie Poo!!!! Innecesaria? Tal vez, pero ha entrado en mi como cerveza fría.... Como que volví atrás para verla de nuevo.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
23/07/2019, 01:15
Vista, me encanto, tanto que ya hemos ido a Baskin Robins a por nuestros Helados de SCOOP AHOY jajaja. NaCl U 2

scroopy
23/07/2019, 10:58
Yo la tengo pendiente

scroopy
23/07/2019, 10:59
Vista, me encanto, tanto que ya hemos ido a Baskin Robins a por nuestros Helados de SCOOP AHOY jajaja. NaCl U 2
Que buenos los Baskin Robins. Me encantan todos

scheik
23/07/2019, 11:21
A mi le parece que abusa de algunos dramatismos y de “ mala suerte de los protagonistas”

El final clavado al de la segunda temporada me decepcionó un poco

Iba a poner spoilers pero no me funciona el comando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elverdaderoivan-loco
24/07/2019, 00:11
Que buenos los Baskin Robins. Me encantan todos
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Este ya lo compro mi Hija.

[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

ACastilla
27/07/2019, 23:29
Vista la tercera. Qué pena que sean sólo 8 episodios. Se queda uno con muchas ganas de más.

[Only registered and activated users can see links]

Dicen que la cuarta vendrá en navidades del año que viene. Toca esperar...

David
15/08/2019, 21:55
A mi me ha encantado esta tercera temporada incluso tienes mas ritmo que la segunda y mucha mas presencia de Once .

Por cierto .

Hopper esta vivo , no ? Yo lo veo claro .

bruswillis
15/08/2019, 23:35
A mi me ha encantado esta tercera temporada incluso tienes mas ritmo que la segunda y mucha mas presencia de Once .

Por cierto .

Hopper esta vivo , no ? Yo lo veo claro .

Si.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

scroopy
29/09/2019, 10:34
Yo voy por el tercero de la segunda temporada. Me encanta

scroopy
03/10/2019, 01:42
Aabada la tercera temporada! Que pedazo de serie.

Entiendo que todos visteis los creditos del ultimo capitulo, noooo?

ACastilla
03/10/2019, 03:07
Aabada la tercera temporada! Que pedazo de serie.

Entiendo que todos visteis los creditos del ultimo capitulo, noooo?Pues claro...

David
14/02/2020, 15:18
Por si alguien tenia dudas .


[Only registered and activated users can see links]

Brandon
15/02/2020, 12:51
¡Hooper esta vivo y en Rusia! Spoiler grande en el tráiler de la 4 temporada. Netflix no se quiso guardar nada y aumentó más el hype mostrando sus cartas fuertes de una vez para ir generando más expectativas.

Dicho sea de paso, ya Stranger Things en esta última temporada, la tercera para ser concretos, mostro signos de agotamiento, pocas ideas creativas y originales, vimos el mismo pan mojado pero con un vaso diferente, es renovarse o morir, esta serie se está haciendo cada vez más repetitiva y sin ideas nuevas por parte de los guionistas, la primera temporada fue una pasada, una maravilla original e innovadora, la segunda temporada y sobre todo la tercera es más de lo mismo pero a años luz del nivel alcanzado por la primera temporada. Es así. Ojalá que los hermanos Duffer se pongan las pilas y nos regalen algo nuevo y dejen de repetir los mismos conceptos y esperando que con la pura nostalgia venden la misma serie. La nostalgia ochentera esta muy bien, pero yo pido también más historias nuevas. Qué me exploten la puta cabeza con algo brutal coño. Eso quiero.

scroopy
17/02/2020, 18:25
Coño, vaya cagada sacar a Hopper en el trailer. La hostia!

ACastilla
17/02/2020, 18:33
Coño, vaya cagada sacar a Hopper en el trailer. La hostia!Un spoiler bestial!

David
17/02/2020, 21:47
Pero es que alguien esperaba que no saliera ???

scroopy
17/02/2020, 22:53
Pero es que alguien esperaba que no saliera ???
Mucha gente tenia dudas entre Hopper y el matasanos de once. El rubio a quien ella llamaba padre

David
17/02/2020, 23:39
Mucha gente tenia dudas entre Hopper y el matasanos de once. El rubio a quien ella llamaba padre

Pues yo esa duda ni me la plantee la verdad :jeje:

scroopy
18/02/2020, 09:29
Pues yo esa duda ni me la plantee la verdad :jeje:
A ese se intuye que muere pero nunca se vio como. No descartaria que tambien anduviera por ahi vivo

bruswillis
18/02/2020, 09:39
Todo el mundo sabia que Hopper estaba vivo, si se sabe que estaba en el rodaje... Netflix sabe que es imposible que la gente no sepa esas cosas, no es como antes donde no se sabia quien acudia a los rodajes asi que te presenta a Hopper y te despierta muchisimas mas dudas, ¿Como ha llegado ahi? ¿Que conexión hay? Etc... Te despierta el hype que andaba dormido.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

scroopy
24/02/2020, 10:25
Todo el mundo sabia que Hopper estaba vivo, si se sabe que estaba en el rodaje... Netflix sabe que es imposible que la gente no sepa esas cosas, no es como antes donde no se sabia quien acudia a los rodajes asi que te presenta a Hopper y te despierta muchisimas mas dudas, ¿Como ha llegado ahi? ¿Que conexión hay? Etc... Te despierta el hype que andaba dormido.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Pero podia salir en flashbacks o recuerdos del pasado. De esta manera se sabe que esta vivo y coleando

bruswillis
25/02/2020, 00:10
Pero podia salir en flashbacks o recuerdos del pasado. De esta manera se sabe que esta vivo y coleandoTodo el mundo sabia que estaba vivo, para flashbacks no ruedas una temporada.
Netflix creo que lo ha hecho muy bien, termina la temporada y hace que te preguntes si está vivo. Al medio año y cuando nadie habla de la serie pero ya todo el mundo tiene medio claro que si lo está hace que vuelva a subir el hype y te preguntes como ha acabado ahi y que conexion hay

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

scroopy
25/02/2020, 07:35
Todo el mundo sabia que estaba vivo, para flashbacks no ruedas una temporada.
Netflix creo que lo ha hecho muy bien, termina la temporada y hace que te preguntes si está vivo. Al medio año y cuando nadie habla de la serie pero ya todo el mundo tiene medio claro que si lo está hace que vuelva a subir el hype y te preguntes como ha acabado ahi y que conexion hay

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Coño, en La Casa de Papel tienes a Berlin que es importante toda la ultima temporada saliendo en flashbaks

bruswillis
25/02/2020, 08:44
Coño, en La Casa de Papel tienes a Berlin que es importante toda la ultima temporada saliendo en flashbaks
Con Berlín no había duda que estaba muerto, de hecho todos sabíamos que iba a rodar eso porque La Casa de Papel usa la fórmula de Perdidos y se apoya en Flashbacks, hay 2 o 3 por episodio, esta no tiene esa narrativa.
No ves que se está hablando de la serie y de cómo ha llegado ahí?

scroopy
25/02/2020, 10:48
Con Berlín no había duda que estaba muerto, de hecho todos sabíamos que iba a rodar eso porque La Casa de Papel usa la fórmula de Perdidos y se apoya en Flashbacks, hay 2 o 3 por episodio, esta no tiene esa narrativa.
No ves que se está hablando de la serie y de cómo ha llegado ahí?
Si estoy de acuerdo y prefiero que siga vivo. Estoy criticando que hayan spoileado de esa manera quitando de
golpe la duda

bruswillis
25/02/2020, 20:56
Si estoy de acuerdo y prefiero que siga vivo. Estoy criticando que hayan spoileado de esa manera quitando de
golpe la dudaYo no sé como decirlo ya.
Te han "spoileado" algo que todo el mundo tenia clarisimo que era asi a cambio de algo mucho mayor, que es como coño ha llegado ahi y porque, la conexion que hay entre EEUU, URSS y El mundo al reves es algo que ni se ha tocado.
A mi no me molesta lo mas mínimo, vamos... Es que no lo considero ni Spoiler y los de Netflix tampoco.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

scroopy
25/02/2020, 23:02
Yo no sé como decirlo ya.
Te han "spoileado" algo que todo el mundo tenia clarisimo que era asi a cambio de algo mucho mayor, que es como coño ha llegado ahi y porque, la conexion que hay entre EEUU, URSS y El mundo al reves es algo que ni se ha tocado.
A mi no me molesta lo mas mínimo, vamos... Es que no lo considero ni Spoiler y los de Netflix tampoco.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Conozco a dos personas que me discutian que el americano en la celda era el padre de once mientras que yo defendia que era Hopper. Tanto yo como mis dos amigos teniamos esa duda y seguro que mucha gente tambien la tenia

bruswillis
26/02/2020, 00:36
Conozco a dos personas que me discutian que el americano en la celda era el padre de once mientras que yo defendia que era Hopper. Tanto yo como mis dos amigos teniamos esa duda y seguro que mucha gente tambien la teniaEso es independiente de que Hooper estuviera vivo, es más, ese Americano sigue pudiendo ser el que tu dices.
De todas formas todos pensamos que el Americano era Hopper, argumentalmente ¿Que sentido tendría que fuera el padre de Once si "murió" bajo el ataque de un Demogorgon allá por la 1 temporada?

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

scroopy
26/02/2020, 10:20
Eso es independiente de que Hooper estuviera vivo, es más, ese Americano sigue pudiendo ser el que tu dices.
De todas formas todos pensamos que el Americano era Hopper, argumentalmente ¿Que sentido tendría que fuera el padre de Once si "murió" bajo el ataque de un Demogorgon allá por la 1 temporada?

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Se ve el ataque pero no se le ve morir como a todos

bruswillis
26/02/2020, 10:27
Se ve el ataque pero no se le ve morir como a todosYa lo sé, y a Once le dicen que está vivo pero no hay nada que indique que podría ser él.
A Hopper vemos una explosión energética que en vez de matarlo podria haberlo teletransportado ¿Donde? A la URSS ¿Porque ahi? Pues esa parte hay que explicarla pero vemos el punto que es teletransportado desde una base sovietica, es mas ¿Como ha llegado esa base ahi?
Tiene muchisimo más sentido que fuera Hopper a el padre de Once que no vemos desde la temporada 1 y que ojo, podria ser, pero los que pudieran defender que era el Padre fue porque lo vieron por internet y les hizo gracia.
De todas formas ¿Puede considerarse Spoiler algo que viene de una fuente original? Sus creadores han decidido que lo sepas ya y generarte otras dudas.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Vacilinha
29/05/2022, 23:38
Pues siguen alargando el chicle.

Esta vez han arrancado al mismo tiempo que Obi Wan Kenobi.

Sigo enganchado como el primer día de la primera temporada. Muy bien, quizá con las dosis de terror intensificadas, pero con ese toque dulzón ochentero a la vez.

Llevo 4 episodios y quiero más. Estos Duffer Brothers han encontrado una fórmula que funciona de maravilla. Desde los fantásticos títulos de crédito, a la forma en la que saben conjugar drama, comedia y terror teenager, pasando por la calidad cinematográfica y de montaje, que está a un nivel muy, muy alto. Solo con ver el arranque de la temporada se nota la calidad, a diferencia de otras series que, por temática, podrían competir con Stranger Things (te estoy mirando especialmente a ti, Locke & Key).

Vacilinha
31/05/2022, 19:01
Terminada la primera parte de la cuarta temporada.

[Only registered and activated users can see links]

Le daría un notable.

La forma en la que convergen distintos aspectos de la trama aparentemente desconectados entre sí en el último episodio me resulta atropelladísima. Eso de que Vecna resulta ser One, que a su vez es también ese el chaval de la casa de los 50 en el flashback es mucha información de golpe. Además, la forma en la que converge todo, con un montaje en el que la verdad es revelada a Eleven y a Nancy a la vez (a esta última, por el propio villano, no se sabe por qué motivo) no podía ser más oportuna para el clímax final. Y funciona en ese sentido, pero este tipo de recursos suelen tener el siguiente efecto en mí: veo demasiado los "hilos del tramoyista". En otras palabras, es poco fluido, narrativamente, y la presencia del montador y el guionista irrumpen en la inmersión por exceso de intervencionismo.

No es que haya ningún agujero o no sea consistente, pero a mí este tipo de resoluciones en las que alguien ata tantos cabos de golpe y con tanto fuego artificial, me saca un poco.

Por lo demás, técnicamente es una absoluta maravilla y sigue manteniendo la magia. Tanto la historia como los personajes me han tenido enganchado a la pantalla. Pero insisto: cómo se nota el buen hacer a nivel de cinematografía. Solo por ello, el producto sube mucho de nota.

ACastilla
03/06/2022, 11:40
Pues al contrario que a ti, me ha encantado el último episodio, y la conexión de las cosas. Me ha parecido lo mejor con diferencia.

El resto me ha resultado algo insípido. Los peores episodios de la serie. Y bueno, queda la segunda parte de esta temporada, que será el fin de la serie.

Grau
25/07/2022, 16:19
Qué bueno el 4x7. Me ha encantado. A ver qué depara el final.

King_Nightwolf
02/08/2022, 15:02
Acabo de terminarla. La que mas me ha gustado de las cuatro temporadas...

Yo iba reticente ante tan largos capitulos pero en general, le dan bastante dinamismo a la historia.

A ver que nos depara la proxima, el liston esta muy alto...