PDA

Ver versión completa : Guardiola ironiza sobre Núñez:"Ahora querrá que ganemos 7 Copas de Europa y la Intercontinental



ACastilla
30/01/2009, 16:42
A Pep no le sentaron bien las palabras del expresidente José Luis Núñez
"Ahora Núñez querrá que ganemos siete copas de Europa y la Intercontinental"
[Only registered and activated users can see links]

Guardiola reconoció tras el partido contra el Espanyol que su equipo había acabado “muy cansado física y anímicamente” pese a las rotaciones, y que ahora tenía que hacer frente a un partido de Liga muy complicado el domingo en Santander: “Vamos a ver si tomamos muchos hidrato de carbono y nos recuperamos bien”.

El entrenador recordó, en todo caso, el gran mérito que está haciendo su plantilla: “Lo que estamos haciendo hay que valorarlo en su justa medida. Es una pasada todo esto, pero también hay que tener en cuenta que podemos caer en cualquier momento, tanto en Copa, en Liga o en Champions”.

De hecho, Pep explicó que a partir de ahora el equipo tendrá más dificultades porque “llevamos ya ocho partidos en 24 días”, por lo que “lo normal es que empecemos a sufrir porque lo normal es que nos cueste mucho ganar partidos”.

El entrenador no creyó que su equipo se hubiera descentrado tras encajar el primer gol, “no los he visto de-senchufados en ningún momento, como mucho un poco desorganizados”.

Guardiola insistió que “en la Copa siempre hay que estar muy atento porque un 3-0 no es tan definitivo como en la Liga”. Se mostró asimismo entusiasmado con los dos goles de Bojan, “un delantero necesita marcar y me alegro que aproveche las oportunidades”.

Y acabó por lamentar las palabras del ex presidente Josep Lluís Núñez en las que veía relativamente fácil ganar los tres títulos esta temporada: “Me extraña que Núñez diga eso porque tiene mucha experiencia y en los 109 años el Barça nunca lo ha logrado. Ahora querrá que ganemos siete Copas de Europa y la Intercontinental”.

Sergio
30/01/2009, 16:48
Pues si ganamos 7 Champions y sólo un Mundialito...será un fracaso:juas:

Ahora en serio, tampoco hay que tomarselo tan a pecho, ahora mismo si hay algun club en Europa que pueda hacer triplete, ese es el Barça. Pero la cosa está muy complicada, la Liga está al caer, la Copa pinta bastante bien pero si se pasa a la final caerá Sevilla o Athletic, sobre todo el primero sería un durísimo hueso...y en Champions pues seguro que si llegas auna hipotética final te encuentras a un grande.

ACastilla
30/01/2009, 16:53
Pues si ganamos 7 Champions y sólo un Mundialito...será un fracaso:juas:

Ahora en serio, tampoco hay que tomarselo tan a pecho, ahora mismo si hay algun club en Europa que pueda hacer triplete, ese es el Barça. Pero la cosa está muy complicada, la Liga está al caer, la Copa pinta bastante bien pero si se pasa a la final caerá Sevilla o Athletic, sobre todo el primero sería un durísimo hueso...y en Champions pues seguro que si llegas auna hipotética final te encuentras a un grande.

Yo en la copa dije que la final sería Athletic-Barça, tenía ese pálpito, pero la verdad es que es favorito el Sevilla, que además, si llega a la final, nos la puede ganar perfectamente. Es un rival durísimo. Y bueno, la Champions, un mal día o que nos pase como en la vuelta contra el Espanyol y zás, te puedes ir fuera. El triplete está jodidísimo, pero casi que es ahora o nunca.

Sergio
30/01/2009, 16:55
Yo en la copa dije que la final sería Athletic-Barça, tenía ese pálpito, pero la verdad es que es favorito el Sevilla, que además, si llega a la final, nos la puede ganar perfectamente. Es un rival durísimo. Y bueno, la Champions, un mal día o que nos pase como en la vuelta contra el Espanyol y zás, te puedes ir fuera. El triplete está jodidísimo, pero casi que es ahora o nunca.

Pues si, mejor que este año será complicado, tenemos la Liga casi en la mano, para poder dejarla un poco "aparcada" de cara a una final de Copa y de cara a una recta final de Champions...lo tenemos mejor que nunca.

Shadkko
30/01/2009, 18:51
Claro que si! Y 5 ligas, seguidas, 1 triplete 2 veces consecutivo, ...
Por pedir, que no quede XD



Y si viene, mucho mejor, claro.

Thonys II
30/01/2009, 21:13
Yo creo que Pep debería no meterse en ciertos fregados
Entiendo que este disgustado por que Núñez no lo defendiera en su tiempo, pero le recordaria que el estaba en esa época y que en también como Núñez tiene su aprte de culpa en la no consecución de más títulos y es que en boca cerrada no entra moscas...

Barney Stinson
30/01/2009, 22:44
Cierto, o es este año o nunca, pero ojo que no es nada facil, es que en Champions cualquier Manchester, Inter, Chelsea, Juve o lo que sea te puede dar por el culo. Y en la Copa el Sevilla o el Bilbao tal y como estan también pueden jodernos, no es nada facil y no deberiamos confiarnos.

scroopy
31/01/2009, 07:31
Coño, cuando los madridistas hablabamos de tripletes, eramos unos prepotentes y blablabla........ nah, no es lo mismo no me hagais caso:besoamigo:

Juan_Mlg
31/01/2009, 11:17
El triplete es una hazaña muy complicada hay que saber rotar bien los jugadores en las tres competiciones, cosa que hasta ahora se está haciendo bien, pero solo en Liga y Copa, veremos a ver cuando llegue la Champions de nuevo otra vez.

Chandler
31/01/2009, 13:20
Coño, cuando los madridistas hablabamos de tripletes, eramos unos prepotentes y blablabla........ nah, no es lo mismo no me hagais caso:besoamigo:

Y en el Barça quién habla de triplete? NADIE.
[Only registered and activated users can see links]


Sólo dices lo que te interesa tío.

King_Nightwolf
31/01/2009, 13:28
Yo entiendo que Guardiola se cabree, hacer el Triplete no es facil ni siquiera si tienes la mejor plantilla de la historia del futbol.

Un poste, un penalty fallado, un error arbitral... cualquier cosa puede privarte de un titulo. Eso la gente no se entera, y es algo muy importante.

No se a que viene Nuñez a decirnos esta gilipollez. A ver si ahora los rivales de Champions son facilitos. Pues vete a saber siquiera si eliminaremos o no al Lyon.

HalaMadrid
31/01/2009, 13:37
Se están pasando con el Pep Team,no ha ganado todavía NADA... y está haciendo ciertos partidos en copa que dejan dudas del nivel del Barça

Pablos
31/01/2009, 13:39
Se están pasando con el Pep Team,no ha ganado todavía NADA... y está haciendo ciertos partidos en copa que dejan dudas del nivel del Barça
:shock:, este comentario es el primero merengón que te veo decir HalaMadrid:supermario:.

King_Nightwolf
31/01/2009, 13:41
Eso tambien es injusto.

Si el Barça no sufriera nunca e hiciera todos los partidos perfectos, entonces ya deberian darnos la Liga y la Copa y dejarnos preparar la Champions mientras en Liga se pelean por ser el segundo clasificado.

En la primera vuelta nos han malacostumbrado a ir 3-0 al descanso en muchos partidos y ahora parece que menos que eso es bajar el nivel. Y tampoco es asi.

Lo anormal era arrasar siempre, no sufrir de vez en cuando o dejar que nadie te llegara a plantar cara. Sobretodo cuando acabas ganando igual.

Todo el mundo sabe que si llegamos a abril a 12 puntos del segundo, es virtualmente campeon el Barça. Pero tambien sabe todo el mundo que eso es casi imposible y que lo normal es pinchar antes.

ACastilla
31/01/2009, 14:21
Coño, cuando los madridistas hablabamos de tripletes, eramos unos prepotentes y blablabla........ nah, no es lo mismo no me hagais caso:besoamigo:

Pues precisamente se ha cabreado Guardiola con quién lo ha dicho, que ha sido Nuñez.

Barney Stinson
31/01/2009, 15:59
Estoy con ACastilla, no me jodais con que vamos de prepotentes cuando lo único que hace Guardiola es decir que partido a partido.

scroopy
01/02/2009, 09:45
Y en el Barça quién habla de triplete? NADIE.
[Only registered and activated users can see links]


Sólo dices lo que te interesa tío.


Pues precisamente se ha cabreado Guardiola con quién lo ha dicho, que ha sido Nuñez.
Yo no me refiero a Guardiola que es un tio con los pies en el suelo y que siempre me gusto.

Me refiero a los aficionados. Por todos los lados veo a cules ilusionados con el triplete, y no me parece mal, porque veo muy factible que lo consiguierais. Lo que yo digo es que cuando los madridistas nos ilusionabamos nos llamabais prepotentes.

No veo mal que penseis en el triplete, veo mal que cuando lo hacemos nosotros mucha gente lo vea como prepotencia.

ACastilla
01/02/2009, 13:53
Bueno, eso es cierto Scroopy, pero la mayoría decimos que eso está muy difícil.

Barney Stinson
01/02/2009, 13:57
Bueno, eso es cierto Scroopy, pero la mayoría decimos que eso está muy difícil.

Es que lo esta, empezando por la Champions, que a ver como vas de sobrao contra un Inter o algo de eso, no se, yo si ganamos la Liga y la Copa estaré realmente feliz, igual que si solo ganaramos la Champions, no se, sería una temporada excelentísima ganar Liga y Copa o solo Champions, sería de las mejores de nuestra historia, no me jodais el triplete es muy muy muy jodido.