Ver versión completa : Duelo Ancelotti-Pep en tdp.
Con muchas ausencias en los dos equipos,eso sí,pero un duelo entre el Bayern y el City y entre dos entrenadores de la talla de Ancelotti y Guardiola siempre merece la pena verlo.
Lo están echando ahora en teledeporte,por si os interesa verlo, llevan 10 minutos jugados con dominio del Bayern por el momento
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
HalaMadrid
20/07/2016, 21:05
robben siempre lesionado
robben siempre lesionado
Ya te digo,sin embargo a Ribery le veo bien.
HalaMadrid
20/07/2016, 21:18
no me gusta la venta de robben en su día pero la verdad que para tener a un jugador casi siempre lesionado quizás estuvo bien venderlo. Ribery cuándo está en forma es muy bueno, por eso fue mejor jugador de Europa el año en que ganó el Bayern la Champions. Veo mejor al Bayern aunque el City está solo lleno de jóvenes.
HalaMadrid
20/07/2016, 21:42
Ahora mejor el City.
HalaMadrid
20/07/2016, 22:03
vaya gol más tonto
vaya gol más tonto
No lo estoy viendo,cómo van?
HalaMadrid
20/07/2016, 22:16
1-0 para el bayern, aunque está mejor el city en la 2ª
1-0 para el bayern, aunque está mejor el city en la 2ª
Si,he visto los últimos 5 minutos porque acababa de llegar a mi casa y me quedo con el abrazo entre Guardiola y Ancelotti tras acabar el partido.
no me gusta la venta de robben en su día pero la verdad que para tener a un jugador casi siempre lesionado quizás estuvo bien venderlo. Ribery cuándo está en forma es muy bueno, por eso fue mejor jugador de Europa el año en que ganó el Bayern la Champions. Veo mejor al Bayern aunque el City está solo lleno de jóvenes.
Robben estando en condiciones, solamente lo pueden superar el mismo CR7 y Messi (estando también en condiciones) ... en 2014 Robben fue brutal, lo consideré el 2do mejor jugador del mundo.
HalaMadrid
23/07/2016, 06:51
Robben estando en condiciones, solamente lo pueden superar el mismo CR7 y Messi (estando también en condiciones) ... en 2014 Robben fue brutal, lo consideré el 2do mejor jugador del mundo.
es cierto pero se pasa media temporada lesionado.
[Only registered and activated users can see links]
Ahora esos goles en Champions a Fiorentina, Manchester, Barça y Dortmund inolvidables. :alabanza: Incluso para algunos fue de los mejores en el Mundial 2010 y el mejor del Mundial 2014, no me extraña - que por cierto, ha hecho mejores mundiales que messi y cr7, todo hay que decirlo -.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin