PDA

Ver versión completa : Luis Enrique "discrimina"a Tello y a Montoya.



Rafa
20/07/2016, 20:03
El técnico asturiano habría dejado claro que no cuenta con ninguno de los dos para la próxima temporada,pero ambos han decidido incorporarse hoy a los entrenamientos con el primer equipo cuando,en principio, no deberían haberlo hecho por orden del club hasta el 8 de agosto,estando en todo su derecho según contempla AFE.
De hecho, ya han completado la segunda sesión de esta tarde junto al resto de sus compañeros y está por ver si viajarán con el equipo al "stage" qur el Barcelona hará en Inglaterra a partir del próximo día 30.

Resumen: Tello y Montoya,que no cuentan para Luis Enrique y el club estaría buscándole una salida han decidido entrenarse (con todo el derecho del mundo) antes del día establecido por el Barcelona,a la espera de que se les facilite una salida,porque,insisto,no cuentan para Luis Enrique,así que si finalmente se quedan en el Barcelona podría ser un problema gordo para los dos.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
20/07/2016, 20:10
Me parece muy respetable la decisión de los dos,y de ser un profesional,como también han demostrado otras veces.
A Luis Enrique no le voy a criticar nada,porque como entrenador tiene que tomar decisiones y si no quiere contar con ninguno de los dos lo respeto,aunque pueda no estar de acuerdo en lo que a lo deportivo se refiere.Además, no creo de todas las maneras que se pueda decir que los ha discriminado,porque no les ha prohibido entrenarse con el grupo.
Y eso

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Maro
20/07/2016, 20:18
Que los manden al b ya veras como se buscan equipo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Rafa
20/07/2016, 20:45
Que los manden al b ya veras como se buscan equipo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ellos al ver que en el Barcelona no van a tener oportunidades se estarán movilizando para marcharse a un equipo donde sí tengan esos minutos que andan buscando,pero hasta que llegue ese momento están entrenandose con el Barcelona que es el equipo al que pertenecen ahora mismo.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

scroopy
21/07/2016, 15:30
Pues Tello me parece mejor que Munir y Montolla es un buen lateral que cubriria ese puesto del que andais cojos

Palanquín77
21/07/2016, 15:33
No entiendo que no quiera contar con ellos, vendrían de lujo como recambios.

King_Nightwolf
21/07/2016, 15:40
Pues Tello me parece mejor que Munir y Montolla es un buen lateral que cubriria ese puesto del que andais cojos

Tello no ha llegado a diez goles en la misma temporada en toda su carrera. Y si miras su trayectoria fuera del Barça, ha ido a menos. La Fiorentina no quiere pagar la opcion de compra por el, que no es ni por asomo alta, pero obviamente, para un tio que quieres como suplente, vas a intentar renegociar el precio.

Montoya es un jugador que se quedo por el camino. No tiene sangre en las venas, ni ataca ni defiende. Y cuando llega a arriba, siempre ha tenido el mismo defecto, pase atras y ya esta, le falta desparpajo.

Y bueno, lo mas importante de todo. Si tan buenos son, como puede ser que hayan tenido que volver al Barça? No hay nadie que oferte ni un centimo por el... Que me digas que con la carta de libertad pueden tener ofertas, unicamente los deja al nivel de Alex Song o de Adriano. Pagando no los quiere nadie.

Eso no quiere decir, que Munir sea mejor jugador, a mi tampoco me gusta.

Palmatoria
21/07/2016, 16:45
A mi ninguno se me hace jugador para el Barcelona, menos Montoya que es bastante malito

De hecho, a Tello lo podrían poner de lateral si alguien le enseña algunos conceptos defensivos (lo digo fuera de broma).

LaMagiadelFútbol
21/07/2016, 17:27
A mi ninguno se me hace jugador para el Barcelona, menos Montoya que es bastante malito

De hecho, a Tello lo podrían poner de lateral si alguien le enseña algunos conceptos defensivos (lo digo fuera de broma).

¿Tello de lateral? antes veo a Pedro haciendo ese papel:jeje:

Tello no tiene ni el cuerpo , ni la mentalidad ni las cualidades defensivas suficientes , no es un Aleix Vidal que se mata a correr y entiende cuando no subir en exceso , Tello jamas valdría para reconvertirse en nada.

Palmatoria
21/07/2016, 17:31
¿Tello de lateral? antes veo a Pedro haciendo ese papel:jeje:

Tello no tiene ni el cuerpo , ni la mentalidad ni las cualidades defensivas suficientes , no es un Aleix Vidal que se mata a correr y entiende cuando no subir en exceso , Tello jamas valdría para reconvertirse en nada.

En la Fiorentina jugó de carrilero en un 3-5-2. Por eso dije, si le enseñan algunos conceptos de como defender lo podría hacer. Tampoco necesitas ser un Maldini defendiendo para ser buen lateral.

Rafa
21/07/2016, 19:12
¿Tello de lateral? antes veo a Pedro haciendo ese papel:jeje:

Tello no tiene ni el cuerpo , ni la mentalidad ni las cualidades defensivas suficientes , no es un Aleix Vidal que se mata a correr y entiende cuando no subir en exceso , Tello jamas valdría para reconvertirse en nada.
Yo tampoco le veo jugando ahí,si criticamos a Alves de vez en cuando aún completando buenos partidos,si Tello jugara mal un partido ya no volvería a jugar ahí.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palanquín77
21/07/2016, 19:51
A mi ninguno se me hace jugador para el Barcelona, menos Montoya que es bastante malito

De hecho, a Tello lo podrían poner de lateral si alguien le enseña algunos conceptos defensivos (lo digo fuera de broma).

No tienen nivel para ser titulares pero sí para ser recambio. ¿A caso es Jesé, por ejemplo, jugador nivel Real Madrid? No, pero cumple su papel.

Palanquín77
21/07/2016, 19:52
En la Fiorentina jugó de carrilero en un 3-5-2. Por eso dije, si le enseñan algunos conceptos de como defender lo podría hacer. Tampoco necesitas ser un Maldini defendiendo para ser buen lateral.

En 3-5-2 es diferente porque atrás siempre hay tres fijos.

Palmatoria
21/07/2016, 19:57
No tienen nivel para ser titulares pero sí para ser recambio. ¿A caso es Jesé, por ejemplo, jugador nivel Real Madrid? No, pero cumple su papel.

Jesé sin ser la gran cosa es más que Tello


En 3-5-2 es diferente porque atrás siempre hay tres fijos.

Claro que es diferente, por eso dije que si se le aplicarán conceptos defensivos podría jugar ahí.

Palanquín77
21/07/2016, 20:12
Jesé sin ser la gran cosa es más que Tello



Claro que es diferente, por eso dije que si se le aplicarán conceptos defensivos podría jugar ahí.

Jesé nunca ha tenido los números que tuvo Tello en su primera temporada en el primer equipo. No voy a entrar a debatir quién es mejor (para mí Tello) pero sea como fuere, son dos jugadores totalmente comparables. No tiene sentido no creer que Tello tiene nivel Barça pero sí Jesé nivel Madrid.

En el mundo de fantasía de algunos, se cree fácil traer a un tio fijo y contrastado en su equipo para venir a ser suplente.

Maro
21/07/2016, 20:15
Jese antes de lesionarse incluso se hablaba de que estaba mereciendo entrar de titular, y teniendo toda una BBC delante. Eso nunca lo ha alcanzado Tello.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palmatoria
21/07/2016, 20:16
Jesé nunca ha tenido los números que tuvo Tello en su primera temporada en el primer equipo. No voy a entrar a debatir quién es mejor (para mí Tello) pero sea como fuere, son dos jugadores totalmente comparables. No tiene sentido no creer que Tello tiene nivel Barça pero sí Jesé nivel Madrid.

En el mundo de fantasía de algunos, se cree fácil traer a un tio fijo y contrastado en su equipo para venir a ser suplente.

Yo creo que los dos están lejos de ser buenos suplentes para un grande. Pero futbolisticamente si me parece mejor el del RM sin ser la gran cosa.

Wiggum
21/07/2016, 21:50
Jese antes de su lesión tenía una explosividad que le hacia diferente a otros jugadores de su edad, después de volver no le he visto a ese nivel y el no contar con minutos no le está ayudando, con la vuelta de Morata debería buscarse otro equipo.

Tello con la llegada de Denis y la no salida de Arda no tiene sitio tampoco.

LaMagiadelFútbol
22/07/2016, 04:50
En la Fiorentina jugó de carrilero en un 3-5-2. Por eso dije, si le enseñan algunos conceptos de como defender lo podría hacer. Tampoco necesitas ser un Maldini defendiendo para ser buen lateral.

Es muy diferente estar respaldado por 3 defensas a estarlo por 2 , mas aún en el Barça que es ofensivo total.

Eso de Tello es imposible , nunca se adaptaría y haria el ridiculo defendiendo.

LaMagiadelFútbol
22/07/2016, 04:51
Jesé sin ser la gran cosa es más que Tello



Claro que es diferente, por eso dije que si se le aplicarán conceptos defensivos podría jugar ahí.

Pues no sé en que te basas para poner por encima a Jesé , de hecho tienen características parecidas.

Palmatoria
22/07/2016, 13:36
Pues no sé en que te basas para poner por encima a Jesé , de hecho tienen características parecidas.

EN que es mejor jugador, o al menos así me parece.

Adrn
22/07/2016, 14:56
Pues no sé en que te basas para poner por encima a Jesé , de hecho tienen características parecidas.
Por dios, Jese con todo lo gilipollas que es y sin haber terminado de explotar como se esperaba es 10 veces mas futbolista que Tello...quitaos las gafas de cristales azul grana que tampoco pasa nada por ver las cosas sin filtro.

LaMagiadelFútbol
22/07/2016, 15:46
EN que es mejor jugador, o al menos así me parece.

Si es mejor , pero en que , porque no veo yo en que mejora a Tello.

LaMagiadelFútbol
22/07/2016, 15:48
Por dios, Jese con todo lo gilipollas que es y sin haber terminado de explotar como se esperaba es 10 veces mas futbolista que Tello...quitaos las gafas de cristales azul grana que tampoco pasa nada por ver las cosas sin filtro.

No es por colores , es que curiosamente los veo super parecidos , ambos no han llegado a ser una decima parte de lo que parecia que serian y ambos son jugadores veloces , con cierto gol y algo de regate pero ya esta , es que son parecidos , y Jesé no a hecho nada del otro mundo que prometiese mucho no le hace mas futbolista , porque actualmente lo que es un jugador del montón.

Palmatoria
22/07/2016, 15:50
Si es mejor , pero en que , porque no veo yo en que mejora a Tello.

Lo veo más habil con el balón en los pies, mucho más versatil y creo que tiene más recursos que Tello que es muy limitado en ese aspecto.

King_Nightwolf
28/07/2016, 18:38
El Valencia y Martin Montoya, tendrian un acuerdo ya por cuatro temporadas. Hasta 2020.

Se especula con que deberia haber "fumata blanca" en los proximos dias. Y bueno, es de suponer que el Barça no pillara nada por este traspaso, derechos de formacion y poco mas.

CreadorDeJuego
28/07/2016, 19:14
Una vez más no puedo comprender las decisiones de Luis Enrique. Y debo admitir que los fichajes por el Valencia de ambos los jugadores sería una buena opción para todas las partes.

King_Nightwolf
28/07/2016, 22:11
Una vez más no puedo comprender las decisiones de Luis Enrique.

Los mejores partidos de Montoya con la camiseta del Barça han sido como eventual lateral zurdo, con eso te lo digo todo.

Vacilinha
28/07/2016, 22:25
Lo veo más habil con el balón en los pies, mucho más versatil y creo que tiene más recursos que Tello que es muy limitado en ese aspecto.

Jesé es más comparable con Deulofeu. Un jugador con potencial que, por el momento, se ha quedado estancado. Tello tiene un par de recursos para irse aprovechando su gran velocidad. Técnicamente, es un jugador que desentona en un gran equipo como el Barça, algo que no ocurre con Jesé o Deulofeu, cuyo principal problema a día de hoy es otro.