PDA

Ver versión completa : Halilovic al Hamburgo por 5 kilos



ACastilla
19/07/2016, 21:50
Se marcha a la Bundesliga.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Una pena.

Rafa
19/07/2016, 22:02
No me gustan estos negocios que hace el Barcelona.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Vacilinha
19/07/2016, 22:05
La operación en sí me parece bien, pero no entiendo por qué no ha ido a algún equipo de la liga española.

Palmatoria
19/07/2016, 22:18
La operación no es mala y si triunfa las recompra son bastante económicas.

Ahora que termine en el Hamburgo dice dos cosas, que ningún otro equipo acepto esas condiciones o que no tiene mucho más nivel realmente, porque para el cartel que tenía podía aspirar a algo mejor.

ACastilla
19/07/2016, 22:28
La operación en sí me parece bien, pero no entiendo por qué no ha ido a algún equipo de la liga española.Yo tampoco.

Otro que no volveremos a ver por aquí. Y es una pena, porque también es mucho mejor que Munir, pero vamos, el problema de Halilovic es su intermitencia y su falta de brega.

ACastilla
19/07/2016, 22:33
Por cierto, tan poca fe le tiene el Barça a Halilovic que pone la recompra el doble y más del doble que lo que le costó???


La recompra para el Barça: primer año 10 millones, segundo 12,5.

Yo estas cosas de verdad que no las entiendo :shock:

Rafa
19/07/2016, 22:55
Por cierto, tan poca fe le tiene el Barça a Halilovic que pone la recompra el doble y más del doble que lo que le costó???



Yo estas cosas de verdad que no las entiendo :shock:
Ahí es donde yo quiero ir a parar,si de verdad creen que puede ser un jugador de futuro lo ideal sería cederlo un año,no venderlo prácticamente pero me da a mi que cuando hacen esto es porque quieren dinero para cuadrar las cuentas.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Vacilinha
19/07/2016, 22:59
Yo tampoco.

Otro que no volveremos a ver por aquí. Y es una pena, porque también es mucho mejor que Munir, pero vamos, el problema de Halilovic es su intermitencia y su falta de brega.

El "problema" de Halilovic, aparte de su evidente falta de cocción, es su posición en el campo. Munir tiene el terreno mucho más despejado, pero también le falta tiempo de cocción y, probablemente, potencial para formar parte de la plantilla del Barça a largo plazo.

Palmatoria
19/07/2016, 23:01
Yo creo que una venta con opción de compra es mejor que una cesión, en lo económico y deportivo.

Vacilinha
19/07/2016, 23:05
Por cierto, Halilovic me ha decepcionado un poco hasta el momento. Solo digo un poco, porque es muy joven y todavía tiene mucho margen de mejora. La idea de que este jugador podía convertirse en una especie de Silva se ha ido, hasta el momento, desvaneciendo. Técnicamente es muy bueno, pero de momento no se le ve la clarividencia y fluidez combinativa de Silva. Ni por asomo.

Vacilinha
19/07/2016, 23:12
Yo creo que una venta con opción de compra es mejor que una cesión, en lo económico y deportivo.

Yo también lo veo así. Lo que no me convence es que vaya al Hamburgo, habiendo la posibilidad de crecer en la liga española.

Y creo que lo mejor, dadas las condiciones del traspaso, es esperar dos temporadas para valorar la posible recompra, a no ser que haga un temporadón en la que viene.

Si al final se le recompra por esa cantidad, es porque tiene cabida en la plantilla. Y cualquier jugador que tenga cabida en la plantilla del Barça tiene que valer más que eso. Si se le recompra, es como si se hubiera invertido en su experiencia para transformarlo en un jugador hecho. Si no, al menos se habrá aligerado la tesorería del club en la actual temporada, y no se fomenta la posibilidad de tener a un jugador cedido vagando por el espacio sideral con la amenaza contínua de tener que pagar su ficha.

ACastilla
19/07/2016, 23:18
El "problema" de Halilovic, aparte de su evidente falta de cocción, es su posición en el campo. Munir tiene el terreno mucho más despejado, pero también le falta tiempo de cocción y, probablemente, potencial para formar parte de la plantilla del Barça a largo plazo.


Por cierto, Halilovic me ha decepcionado un poco hasta el momento. Solo digo un poco, porque es muy joven y todavía tiene mucho margen de mejora. La idea de que este jugador podía convertirse en una especie de Silva se ha ido, hasta el momento, desvaneciendo. Técnicamente es muy bueno, pero de momento no se le ve la clarividencia y fluidez combinativa de Silva. Ni por asomo.No comparto para nada tu visión de Halilovic. Jamás ha sido ni será nada parecido a Silva. Es un jugador estilo Messi, jugador de banda con mucho desborde y llegada. Nunca ha tenido cualidades combinativas ni ha destacado por ello. No es esa clase de jugador. Éste en nuestro sistema es extremo.

Lo que pasa que en el B al principio lo ponían de interior, y hasta el más tuerto de los tuertos veía que ese no era su puesto.

Vacilinha
19/07/2016, 23:25
No comparto para nada tu visión de Halilovic. Jamás ha sido ni será nada parecido a Silva. Es un jugador estilo Messi, jugador de banda con mucho desborde y llegada. Nunca ha tenido cualidades combinativas ni ha destacado por ello. No es esa clase de jugador. Éste en nuestro sistema es extremo.

Lo que pasa que en el B al principio lo ponían de interior, y hasta el más tuerto de los tuertos veía que ese no era su puesto.

Joder macho, qué ganas de discutir. Discute con el Vacilo del pasado. El Vacilo del presente no piensa que se parezca a Silva.

Y si mi esperanza es que se pareciera a Silva es porque, claramente, le falta velocidad para ser un extremo top y su futuro pasa precisamente por cómo se desenvuelva como interior o, en su defecto, mediapunta en un sistema diferente. Para eso ya tenemos a Rafinha, que es más físico y más curtido.

Rafa
19/07/2016, 23:26
Yo creo que una venta con opción de compra es mejor que una cesión, en lo económico y deportivo.
Pues yo no lo encuentro casi ventajas a la cesión con opción de compra, perdonad por insistir,pero una cesión la veo mejor...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

ACastilla
19/07/2016, 23:28
Joder macho, qué ganas de discutir. Discute con el Vacilo del pasado. El Vacilo del presente no piensa que se parezca a Silva.

Y si mi esperanza es que se pareciera a Silva es porque, claramente, le falta velocidad para ser un extremo top y su futuro pasa precisamente por cómo se desenvuelva como interior o, en su defecto, mediapunta en un sistema diferente. Para eso ya tenemos a Rafinha, que es más físico y más curtido.Pero hablas de que te decepciona por no llegar a ser un Silva, y esas nunca fueron sus características ni existió jamás esa posibilidad. Por lo tanto tu decepción no está fundamentada, si la fundamentas en eso.

Yo supongo que lo dices porque en el B lo ponían de interior, pero eso era una locura, que los que veíamos al B comentábamos por aquí en cada partido. Es extremo! En el esquema del Barça. Lo primero que hizo Luis Enrique cuándo se lo llevó en pretemporada fue ponerlo de extremo, y el Sporting tampoco lo puso de interior.

Ah, tampoco comparto que le falte velocidad. Para nada!!!

ACastilla
19/07/2016, 23:33
Es un jugador que destaca cuándo lo pones a hacer la función de desborde desde la derecha como hacía Messi. No hay más que verlo.

Y cómo su arrancada es muy buena.


[Only registered and activated users can see links]

Me digan lo que me digan, no entiendo que el paquete de Munir se quede, y éste se largue.

!Chirimoya Asesina!
19/07/2016, 23:43
Me dio mucha pena que no lo llamasen para la eurocopa, muy mal y además le dejó tocado eso. Era un enorme escaparate para el y creo que lo hubiera hecho muy bien. Igual en Las Palmas o en el Celta lo haría genial Hali, ya no lo sabremos.

ACastilla
19/07/2016, 23:45
Me dio mucha pena que no lo llamasen para la eurocopa, muy mal y además le dejó tocado eso. Era un enorme escaparate para el y creo que lo hubiera hecho muy bien. Igual en Las Palmas o en el Celta lo haría genial Hali, ya no lo sabremos.En el Celta? El relevo ideal para Nolito. O incluso Tello. Pero la lleva clara el Celta si quiere algo nuestro... Que se olviden de nosotros.

Rafa
19/07/2016, 23:57
Me dio mucha pena que no lo llamasen para la eurocopa, muy mal y además le dejó tocado eso. Era un enorme escaparate para el y creo que lo hubiera hecho muy bien. Igual en Las Palmas o en el Celta lo haría genial Hali, ya no lo sabremos.
En el Sporting fue de más a menos,pasó de titular indiscutible y referente del equipo a suplente para el Pitu Abelardo, pero en general creo que dejó buen sabor de boca a los aficionados del equipo gijonés,recuerdo un partido suyo ante el Málaga que fue un espectáculo, y en el Camp Nou no brilló demasiado pero le vi con soltura y desparpajo,y me gustaron algunos detallles suyos,es um chico con talento y creo que vosotros lo disfrutásteis y guardaréis un buen recuerdo de él.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

!Chirimoya Asesina!
19/07/2016, 23:59
En el Celta? El relevo ideal para Nolito. O incluso Tello. Pero la lleva clara el Celta si quiere algo nuestro... Que se olviden de nosotros.

Pues sí, por estilo de juego y libertad que tienen los de arriba en esos dos equipos creo hubiese sido el idóneo. Respecto a las relaciones entre equipos supongo que os arreglaréis porque si el Celta mantiene el estilo y el buen ojo fichando algún otro jugador os interesará y viceversa aunque pueda doler lo de Nolito.

Vacilinha
20/07/2016, 00:01
Pero hablas de que te decepciona por no llegar a ser un Silva, y esas nunca fueron sus características ni existió jamás esa posibilidad. Por lo tanto tu decepción no está fundamentada, si la fundamentas en eso.

Pero vamos a ver: me basaba en sus condiciones técnicas, atléticas y físicas y los vídeos que vi en Youtube cuando fichó por el Barça hace dos años. Cuando menciono la palabra "decepción", no me refiero a que acabe de ver la luz este fin de semana.

No sé en qué te debiste basar para pensar que su estilo está más cerca de Messi que de Silva. ¿Quizá en vídeos de Youtube abusando de jugadores en edad juvenil? No lo sé. Lo que está claro es que, una vez llegado a la edad senior, es una evidencia que este chico no tiene la potencia física para ser un extremo en un gran equipo, y eso ya lo intuí en los cuatro vídeos de Youtube. En el Barça B ya le costó destacar. Silva era un jugador con más desborde y más gol en edad juvenil que en la actualidad. Era más delantero que ahora, pero los jugadores terminan perfilando sus cualidades físicas y tácticas a medida que pasa el tiempo. A Halilovic no le queda otra que desarrollar mejores cualidades como centrocampista, porque en esos metros finales no tiene suficiente chispa.



Yo supongo que lo dices porque en el B lo ponían de interior, pero eso era una locura, que los que veíamos al B comentábamos por aquí en cada partido. Es extremo! En el esquema del Barça. Lo primero que hizo Luis Enrique cuándo se lo llevó en pretemporada fue ponerlo de extremo, y el Sporting tampoco lo puso de interior.


Y Denis Suárez jugó también de falso 9, extremo e interior. Lo mismo que Rafinha cuando estuvo en el B. En el Sporting, Halilovic jugó muchas veces de mediapunta, tanto por la derecha como por el medio, en un sistema mucho más defensivo que el Barça y en un equipo en el que aportaba un plus de calidad, pero no de velocidad. El Barça o cualquier equipo puntero es otro mundo. Con Luis Enrique en pretemporada jugó tanto de extremo como de interior.


Ah, tampoco comparto que le falte velocidad. Para nada!!!

¿Para jugar de extremo en un equipo como el Barça? Creo que tienes una idea equivocada. Tiene desborde en pocos espacios, pero no es un jugador especialmente veloz ni potente. En seguida le comen terreno. Puede jugar de extremo, pero tiene más futuro dando un paso atrás, y para ello tendrá que mejorar como playmaker, porque la velocidad no la va a mejorar con el tiempo.

Rafa
20/07/2016, 00:05
De hecho el Celta tiene a varios jugadores con pasado azulgrana en su plantilla, Fontás,Planas,Sergi Gómez o el propio Nolito hasta este verano.

Yo no creo que se pusieran tan firmes en las negociaciones, al fin y al cabo era su mejor jugador y no iban a deshacerse de él tan fácilmente,la indecisión del Barcelona también tuvo que ver.


Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

!Chirimoya Asesina!
20/07/2016, 00:10
En el Sporting fue de más a menos,pasó de titular indiscutible y referente del equipo a suplente para el Pitu Abelardo, pero en general creo que dejó buen sabor de boca a los aficionados del equipo gijonés,recuerdo un partido suyo ante el Málaga que fue un espectáculo, y en el Camp Nou no brilló demasiado pero le vi con soltura y desparpajo,y me gustaron algunos detallles suyos,es um chico con talento y creo que vosotros lo disfrutásteis y guardaréis un buen recuerdo de él.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk


Sí, yo era muy pro suyo y esque creo que pagó una mala racha que tuvimos (Cuando se nos lesionó Sergio Alvarez en el centro del campo, sin el cual no eramos ni somos nada, no aguantamos la pelota ni tampoco recuperamos) y entonces como él perdía a veces balones tontos, otras veces se desesperaba porque iba solo contra el mundo y tampoco recuperaba balones pues al banquillo y para adentro jugadores bregadores que no arriesgasen. Pero tuvimos la suerte de disfrutar de un jugador con una enorme calidad, que desborda muy bien y da muy muy buenos pases, gran asistente. Tiene que leer mejor algunas situaciones (cuando le hacen 2 contra uno en banda, algo muy frecuente con él, a veces no la suelta y la caga) y no desquiciarse pero tiene de sobra tanto calidad como tiempo para verle en lo alto, ojalá. Gran chaval y gran recuerdo Guajilovic. :gol:

Rafa
20/07/2016, 00:28
Sí, yo era muy pro suyo y esque creo que pagó una mala racha que tuvimos (Cuando se nos lesionó Sergio Alvarez en el centro del campo, sin el cual no eramos ni somos nada, no aguantamos la pelota ni tampoco recuperamos) y entonces como él perdía a veces balones tontos, otras veces se desesperaba porque iba solo contra el mundo y tampoco recuperaba balones pues al banquillo y para adentro jugadores bregadores que no arriesgasen. Pero tuvimos la suerte de disfrutar de un jugador con una enorme calidad, que desborda muy bien y da muy muy buenos pases, gran asistente. Tiene que leer mejor algunas situaciones (cuando le hacen 2 contra uno en banda, algo muy frecuente con él, a veces no la suelta y la caga) y no desquiciarse pero tiene de sobra tanto calidad como tiempo para verle en lo alto, ojalá. Gran chaval y gran recuerdo Guajilovic. :gol:

Ajá,además no teniaís un gran fondo de armario por desgracia para suplir la baja de S.Álvarez,no sé quién pasaría a ocupar su puesto porque creo que Abelardo no cambió el sistema,pero sí, no me extraña,el otro día busqué y fue vuestro jugador que más pases completó,algo que,supongo,dice mucho de lo importante que es para el Sporting.

Uno de esos jugadores "bregadores" o no se cómo llamarlo es Vranjes :jeje:, os vais a quedar con él este año o de momento no se sabe nada (me gustaría verle en la liga de nuevo)?


Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

!Chirimoya Asesina!
20/07/2016, 01:14
Ajá,además no teniaís un gran fondo de armario por desgracia para suplir la baja de S.Álvarez,no sé quién pasaría a ocupar su puesto porque creo que Abelardo no cambió el sistema,pero sí, no me extraña,el otro día busqué y fue vuestro jugador que más pases completó,algo que,supongo,dice mucho de lo importante que es para el Sporting.

Uno de esos jugadores "bregadores" o no se cómo llamarlo es Vranjes :jeje:, os vais a quedar con él este año o de momento no se sabe nada (me gustaría verle en la liga de nuevo)?


Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk


Quieren deshacerse de Vranjes porque había ofertas por él pero de momento se paró todo y en la pretemporada está. Demasiado bregador incluso jajaj :jeje: y si el Sporting ficha a Amorebieta buff! vaya dos jajaj pero para el centro del campo de momento no hay nada nuevo y es muy necesario.

ACastilla
20/07/2016, 01:20
No sé en qué te debiste basar para pensar que su estilo está más cerca de Messi que de Silva. ¿Quizá en vídeos de Youtube abusando de jugadores en edad juvenil? No lo sé. .Te basta con poner el video que puse de Halilovic en el Barça B, unos posts más atrás. Verás las jugadas de Messi una y otra vez. Y cómo, cuándo arranca, no lo pillas.

Me veía todos los partidos del Barça B por verlo a él. Ahora, leyéndote, dudo que tú lo vieras demasiado. Ponte el video. Si no ves similaridades con Messi, yo no sé qué más puedo hacer. Porque el estilo es un calco, en su forma de irse, en su forma de buscar diagonales, etc... Incluso hasta lo verás dar algún pase cruzado como los que tira Messi.

No es Messi, nadie lo es, pero el estilo de futbolista es muy parecido. Esas son sus características.

LaMagiadelFútbol
20/07/2016, 01:21
Esos 5 millones es lo que necesitaba el Barça para fichar a Gameiro , asi sin mas , creo que es por eso su venta ya lo veremos ..

Y me parece una buena operación , no es igual ceder que vender con recompra , ya que el club(Hamburgo) que ficha a Halilovic lo mimará mas y le dará mas minutos al ser de su propiedad , en cambio , los jugadores cedidos nunca tienen la relevancia que podrian tener al ser un jugador que se marchará al acabar la temporada.

ACastilla
20/07/2016, 01:26
Esos 5 millones es lo que necesitaba el Barça para fichar a Gameiro , asi sin mas , creo que es por eso su venta ya lo veremos ..

Y me parece una buena operación , no es igual ceder que vender con recompra , ya que el club(Hamburgo) que ficha a Halilovic lo mimará mas y le dará mas minutos al ser de su propiedad , en cambio , los jugadores cedidos nunca tienen la relevancia que podrian tener al ser un jugador que se marchará al acabar la temporada.Pero no te creas las cosas que dice la prensa. El Sevilla no va a soltar fácilmente a Gameiro. Y el precio lo ponen ellos, no la prensa.

LaMagiadelFútbol
20/07/2016, 01:32
Pero no te creas las cosas que dice la prensa. El Sevilla no va a soltar fácilmente a Gameiro. Y el precio lo ponen ellos, no la prensa.

Su cláusula es de 40 kilos , el Barça tiene actualmente en torno a 25-30 millones tras las ventas-fichajes realizados hasta ahora ... Esto 5 kilos hacen posible ofrecer 35 kilos + 5 en variables por ejemplo y convecer claramente al Sevilla y si venden a Vermaelen por 5 kilos minimo , ya ni te cuento si viene Gameiro , la verdad es que tengo claro que lo desea Lucho y es una peticion casi obligada.

Rafa
20/07/2016, 01:41
Quieren deshacerse de Vranjes porque había ofertas por él pero de momento se paró todo y en la pretemporada está. Demasiado bregador incluso jajaj :jeje: y si el Sporting ficha a Amorebieta buff! vaya dos jajaj pero para el centro del campo de momento no hay nada nuevo y es muy necesario.
Si ya fue un milagro que el Sporting se mantuviera en primera hace dos meses (lo digo por la plantilla que tenía,que no se gastó un duro en verano,sin quitar mérito por supuesto) este año,y ojalá me equivoque, va a ser más difícil si cabe,porque no tenéis a jugadores que fueron clave la temporada pasada,el mismo Halilovic,Jony,Sanabria....

Aunque todavía no se ha cerrado el mercado y no sé si este verano podréis gastaros algo,que es una pena que un equipo de primera división y además un histórico como el Sporting se vea así, pero por suerte esa salvación ha sido clave y ya no corréis casi peligro,así que un hipotético descenso a segunda esta temporada no sería tan malo,pero coño,que.no quiero ser gafe,ojalá os salvéis también el próximo año y podáis estar en Primera muchos años,que es donde tenéis que estar,y con gente de la casa que es una de las razones por las que me gusta el Sporting.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
20/07/2016, 01:44
LaMagiadelFútbol yo no fichaba a Gameiro para ser suplente,y no me gastaría más de 15 millones para el hipotético delantero.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palmatoria
20/07/2016, 03:01
Pues yo no lo encuentro casi ventajas a la cesión con opción de compra, perdonad por insistir,pero una cesión la veo mejor...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Yo lo veo por:

- SI el jugador no demuestra nada especial, pues ya no es tu problema como en una cesión.

- El club que ahora posee al jugador, se esforzará más en recuperar al jugador en caso de bajones porque es suyo. Si tu vez que un cedido no está rindiendo, pues lo mandas al banquillo y ya.

- El jugador deberá de forma más constante un buen rendimiento para volver a su club de origen, porque es algo que no tiene asegurado.

Rafa
20/07/2016, 03:23
Yo lo veo por:

- SI el jugador no demuestra nada especial, pues ya no es tu problema como en una cesión.

- El club que ahora posee al jugador, se esforzará más en recuperar al jugador en caso de bajones porque es suyo. Si tu vez que un cedido no está rindiendo, pues lo mandas al banquillo y ya.

- El jugador deberá de forma más constante un buen rendimiento para volver a su club de origen, porque es algo que no tiene asegurado.
Me has convencido,no es mala idea en principio.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

ACastilla
20/07/2016, 03:31
Hombre, está claro que una venta con opción de compra es mejor. Pero qué es eso de venderlo por poco y comprarlo por más del doble? Eso no entra en la cabeza de nadie. Una cosa es que pagues un poco más, otra que pagues más del doble por él.

Rafa
20/07/2016, 03:38
Hombre, está claro que una venta con opción de compra es mejor. Pero qué es eso de venderlo por poco y comprarlo por más del doble? Eso no entra en la cabeza de nadie. Una cosa es que pagues un poco más, otra que pagues más del doble por él.
Ahí está el fallo, a mi también me parece un error llegar a ese acuerdo, podemos decir que saldría ganando el Hamburgo en el caso de un hipotético regreso del jugador al Barcelona, económicamente hablando.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palmatoria
20/07/2016, 03:46
Hombre, está claro que una venta con opción de compra es mejor. Pero qué es eso de venderlo por poco y comprarlo por más del doble? Eso no entra en la cabeza de nadie. Una cosa es que pagues un poco más, otra que pagues más del doble por él.

Yo creo que viendo las cantidad que se manejan no es tan malo.

Quagmire
20/07/2016, 07:52
Que esye ses traspasado y Munir renovado dice mucho de ests directiva y de L.Enrique.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

ACastilla
20/07/2016, 09:33
Que esye ses traspasado y Munir renovado dice mucho de ests directiva y de L.Enrique.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante TapatalkDe la directiva que va a decir? Esto es cosa de Luis Enrique. De nadie más. Él no quiere a Halilovic, y sí a Munir. No hay más.

Vacilinha
20/07/2016, 11:04
Te basta con poner el video que puse de Halilovic en el Barça B, unos posts más atrás. Verás las jugadas de Messi una y otra vez. Y cómo, cuándo arranca, no lo pillas.

Me veía todos los partidos del Barça B por verlo a él. Ahora, leyéndote, dudo que tú lo vieras demasiado. Ponte el video. Si no ves similaridades con Messi, yo no sé qué más puedo hacer. Porque el estilo es un calco, en su forma de irse, en su forma de buscar diagonales, etc... Incluso hasta lo verás dar algún pase cruzado como los que tira Messi.

No es Messi, nadie lo es, pero el estilo de futbolista es muy parecido. Esas son sus características.

Le he visto bastante. Te repito que no tiene ni por asomo la potencia y velocidad de Messi a su edad. Claro que es un jugador muy habilidoso, pero siempre intenté hacer una comparación con Silva u Ozil, zurdos con gran habilidad que han jugado como extremos al inicio de su carrera pero que se han basado en la visión y el juego combinativo porque su físico no les daba para marcar diferencias para consistentemente hacer esas diagonales de extremo. No es lo mismo que a Halilovic le saliera una diagonal de vez en cuando en el Barça B que hacerlo en la élite. En el Sporting ya le costó mucho más. Para compensar que en potencia y velocidad no va a destacar en la élite, le falta de lo otro, algo que tanto Ozil, como Silva, como el propio Messi tienen de sobras.

King_Nightwolf
20/07/2016, 12:10
Esta claro que el Barça necesita hacer caja... La recompra no es nada barata.

Pep_Guardiola
20/07/2016, 12:51
Este no era el Messi croata?

King_Nightwolf
20/07/2016, 12:58
Este no era el Messi croata?

El Iniesta croata, si acaso :jeje::jeje::jeje:

Edu
20/07/2016, 13:11
La operación en sí me parece bien, pero no entiendo por qué no ha ido a algún equipo de la liga española.
Te parece bien? Pues mira que es bastante chapucera.... Creo recordar un el Barça lo fichó por 2 kilos y pico + muchos variables. Durante la pasada campaña ha destacado bastante, dejando muy buenas sensaciones de cara al futuro del jugador, y si esta operación nos parece buena pues apaga y vámonos.

- 5 kilos (hoy en día es calderilla, eso es lo que costó Douglas por ej.)

- Se puede recomprar durante las dos primeras temporadas.

Repescarlo en verano de 2017 nos costaría 10 millones de euros, hacerlo en verano de 2018 costaría 12,5 kilos.


Enésima operación realizada desde el ingenio. :facepalm:

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

King_Nightwolf
20/07/2016, 13:14
Si este chico da lo que tiene que dar, esos 12'5 millones no sera dinero.

Teoricamente era un tio que iba a ser el sucesor de Iniesta y jugador que acabaria sentando a Luka Modric en Croacia. Si no llega para ninguna de las dos cosas, se habra quedado por el camino.

Edu
20/07/2016, 13:26
Si este chico da lo que tiene que dar, esos 12'5 millones no sera dinero.

Teoricamente era un tio que iba a ser el sucesor de Iniesta y jugador que acabaria sentando a Luka Modric en Croacia. Si no llega para ninguna de las dos cosas, se habra quedado por el camino.
¿Como no va a ser dinero si ese jugador ya es tuyo?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

King_Nightwolf
20/07/2016, 13:32
¿Como no va a ser dinero si ese jugador ya es tuyo?

Te dan 5 kilos y te estas librando de su ficha... Lo prefiero en el Hamburgo a cedido otro año en un Sporting o asi, supuestamente los alemanes estan en proceso de crecimiento para volver a zona europea y tal. Estan un poco en plan como el Valencia este año, va a tener exigencia.

Tampoco hay que ver solo el vaso medio vacio, la recompra no es barata, pero fijate, si el segundo año da un "subidon" de calidad, solo te va a costar 2'5 kilos mas que el primer verano que lo puedas repescar.

A mi me gusta este jugador, no para esta temporada, eso esta claro.

Rafa
20/07/2016, 13:39
Yo estoy en la línea de lo que apunta Edu, no me parece un buen acuerdo,porque significaría pagar otros 10 millones por un jugador que ya era tuyo y por el que te gastaste un dinero para ficharlo.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Vacilinha
20/07/2016, 13:39
Te parece bien? Pues mira que es bastante chapucera.... Creo recordar un el Barça lo fichó por 2 kilos y pico + muchos variables. Durante la pasada campaña ha destacado bastante, dejando muy buenas sensaciones de cara al futuro del jugador, y si esta operación nos parece buena pues apaga y vámonos.

- 5 kilos (hoy en día es calderilla, eso es lo que costó Douglas por ej.)

- Se puede recomprar durante las dos primeras temporadas.

Repescarlo en verano de 2017 nos costaría 10 millones de euros, hacerlo en verano de 2018 costaría 12,5 kilos.


Enésima operación realizada desde el ingenio. :facepalm:

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Sí, ya conozco los datos. Y me parece bien. Prefiero mucho antes eso a cederle, por los motivos que comenta Palmatoria. Es una apuesta de futuro sellando el presente. Si en dos años, el Barça no ve claro pagar 12,5 millones por él, apaga y vámonos.

Yo no considero acabar de suplente en el Sporting "destacar bastante". Desde luego, es muy insuficiente para el Barça. El chaval es muy joven y todavía puede progresar, pero le va a ser más fácil crecer con una venta que con una cesión. Y, obviamente, el club comprador de turno tampoco va a querer firmar una cláusula de recompra en la que no gane un poco, porque para eso lo prefieren cedido.

Vacilinha
20/07/2016, 13:45
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

El Barça cada año configura su plantilla en base a sus necesidades. Hoy por hoy, es evidente que no necesita a Halilovic porque es un jugador poco hecho, que ni siquiera ha logrado tener continuidad en un Sporting de Gijón.

Ya no es del Barça. No vamos a comernos su ficha, ni habrá la posibilidad de encontrárnoslo cada verano a la espera de buscarle una salida, como Montoya, Bojan, Tello, etc., una situación de la que se aprovechan otros clubs para negociar a la baja otra cesión hasta que termina el contrato y nos libramos de una vez de él.

Y si sale bueno, compramos a otro jugador. Alguien hecho y que tiene cabida en el Barça por un diferencial máximo de 7,5 millones. Opción muy, muy por debajo del mercado.

elmatxetas
20/07/2016, 14:38
Si todo va de forma normal Halilovic en un par de años vale bastante más de 12,5, no es tan mala operación, la pena es que vaya al Hamburgo, que es una casa de putas, pero igual no había mucho más para elegir, porque en el Sporting del año pasado no fue indiscutible.

ACastilla
20/07/2016, 15:20
El Iniesta croata, si acaso :jeje::jeje::jeje:
Lo llamaban el Messi croata. Tiene razón torka. No tiene nada de Iniesta.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
20/07/2016, 15:48
la clausula de recompra es lo mejor, jajajaja. QUIEN es el Gilipollas que hace las clausulas estas en el Barça? yo las haria mejor. NaCl U 2

Toque
20/07/2016, 16:09
A mi Halilovic me parece un jugador de perfil Messi. Pero le falta aún mucho para poder estar al nivel del primer equipo del Barcelona. La opción de venderle con opción de recompra es lo mejor que podía buscar el club azulgrana. Como se comenta atrás el hecho de tener ese jugador en propiedad hará que el Hamburgo le dé más minutos ysi halilovic crece podrá ser importante en Alemania. Y fichar a un jugador de gran nivel por 10-12 millones no es ni mucho menos una locura. Si descontamos sueldo y traspaso yo creo que sale que al Barça la vuelta de Halilovic le costaría menos de 5 millones.

LaMagiadelFútbol
20/07/2016, 19:08
Este no era el Messi croata?

Joder , como el Messi noruego que intentasteis vendernos , que habiais fichado a un jugador de época , que a sus 16-17 años jugaba en la todopoderosa selecciona NORUEGA :juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Rafa
20/07/2016, 19:12
Joder , como el Messi noruego que intentasteis vendernos , que habiais fichado a un jugador de época , que a sus 16-17 años jugaba en la todopoderosa selecciona NORUEGA :juas::juas::juas::juas::juas::juas:
Había un tal Kolar de Chequia al que apodaban "el Messi checo" que hizo una gran Eurocopa en 2012 con su selección y ahora no se que ha sido de él,y así hay muchos casos,creo que al norteamericano Adu también le apodaban así y ahora no sé si está jugando en algún sitio o no.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

LaMagiadelFútbol
20/07/2016, 23:48
Había un tal Kolar de Chequia al que apodaban "el Messi checo" que hizo una gran Eurocopa en 2012 con su selección y ahora no se que ha sido de él,y así hay muchos casos,creo que al norteamericano Adu también le apodaban así y ahora no sé si está jugando en algún sitio o no.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Pero es que son la polla , recuerdo que estaba en el foro y dije que ese no era ni el nuevo Messi ni siquiera el nuevo Guti vamos ... Y ellos diciendo que es que es envidia porque acabo en el Madrid , lo mismo les pasa ahora con Pogba ... No es que se critique lo infravalorado de Pogba porque no vaya a venir al Barça si no porque es la realidad y con Odegaard igual.

scroopy
21/07/2016, 01:08
Pero es que son la polla , recuerdo que estaba en el foro y dije que ese no era ni el nuevo Messi ni siquiera el nuevo Guti vamos ... Y ellos diciendo que es que es envidia porque acabo en el Madrid , lo mismo les pasa ahora con Pogba ... No es que se critique lo infravalorado de Pogba porque no vaya a venir al Barça si no porque es la realidad y con Odegaard igual.
Sigo esperando las citas donde los madridistas decimos esas cosas. Ya estas siendo cansino con tus invenciones

Palmatoria
21/07/2016, 03:16
Pero es que son la polla , recuerdo que estaba en el foro y dije que ese no era ni el nuevo Messi ni siquiera el nuevo Guti vamos ... Y ellos diciendo que es que es envidia porque acabo en el Madrid , lo mismo les pasa ahora con Pogba ... No es que se critique lo infravalorado de Pogba porque no vaya a venir al Barça si no porque es la realidad y con Odegaard igual.

El noruego es un niño aún, nadie sabe que pasara con él y mira que tiene cosas que lo hacían interesantes.

Yo quería que acabara en el Liverpool porque dijo ser fans del club, pero bueno.

scroopy
21/07/2016, 05:10
El noruego es un niño aún, nadie sabe que pasara con él y mira que tiene cosas que lo hacían interesantes.

Yo quería que acabara en el Liverpool porque dijo ser fans del club, pero bueno.
Da igual, este ya lo ha enterrado previo comentario de cosas que los madridistas decimos.... En su mente unicamente. La verdad es que Odegaard ha hecho una segunda vuelta con el Castilla muy buena. Es un niño aun, como bien dices. Si se tiene paciencia con el, puede salir un buen jugador.

Hallilovic impresiono la primera parte de la liga con el Sporting pero luego se fue apagando, hasta acabar de suplente. A mi me parece un jugadorazo aunque irregular

HalaMadrid
21/07/2016, 06:07
Bueno, se reserva la recompra, así que no está mal, lo mandas a Alemania unos años y si crece pues luego lo pones con Rakitic, Sergi Roberto, Denis...

LaMagiadelFútbol
21/07/2016, 17:45
Sigo esperando las citas donde los madridistas decimos esas cosas. Ya estas siendo cansino con tus invenciones

Esto es de traca ya , te juro que hartas muchisimo con tus negaciones y me da pereza buscar ahora el puñetero hilo y poner donde muchos madridistas me comían vivo , decian que tenia envidia porque antes de irse al Madrid hablaba bien de Odegaard , y si , hablaba bien de el pero de ahi a decir ``nos hemos llevado a la mayor promesa mundial`` hay un gran cacho.

LaMagiadelFútbol
21/07/2016, 17:54
Da igual, este ya lo ha enterrado previo comentario de cosas que los madridistas decimos.... En su mente unicamente. La verdad es que Odegaard ha hecho una segunda vuelta con el Castilla muy buena. Es un niño aun, como bien dices. Si se tiene paciencia con el, puede salir un buen jugador.

Hallilovic impresiono la primera parte de la liga con el Sporting pero luego se fue apagando, hasta acabar de suplente. A mi me parece un jugadorazo aunque irregular


Madremía , cualquier que repase el hilo cree que han fichado al nuevo Maradona , joder , pensar que dentro de 2 o 3 años el chico estará en el Getafe ... :juas::jeje:


:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza: El Madrid a echo la mejor apuesta con este chaval, Guardiola, Mourinho y Van Gaal ademas de 30 entrenadores mas, peleandose por el, y se lo a llevado el Madrid, ahora solo falta que lo hagan bien, tienen entre manos al joven con mas proyeccion del mundo actualmente... :yahoo::yahoo::yahoo:
[Only registered and activated users can see links] andaaaaa mira el cuarto mensaje del hilo :juas::juas::juas::juas:


Por ejemplo , hay muchos mas pero me aburre mirarlo , en definitiva que este chico no es mas que un jugador sobrevalorado que sabe hace 4 malabares contra los noruegos , que saben lo que es jugar a fútbol tanto como yo al Rugdby :jeje: ..

Y no hay mas , que lo pintabais como la mayor promesa , como un jugador que iba a ser muy bueno o un grande y como dije , jugador que llego a la fama que llego porque lo que hacia era en Noruega y en cuanto a aterrizado en España ha desaparecido , por mas que querais decir que en el Castilla no lo a hecho tan mal , ha sido un desastre.

scroopy
21/07/2016, 18:56
Esto es de traca ya , te juro que hartas muchisimo con tus negaciones y me da pereza buscar ahora el puñetero hilo y poner donde muchos madridistas me comían vivo , decian que tenia envidia porque antes de irse al Madrid hablaba bien de Odegaard , y si , hablaba bien de el pero de ahi a decir ``nos hemos llevado a la mayor promesa mundial`` hay un gran cacho.
De decir que nos hemos llevado a la mayor promesa de entonces, que lo era y por eso todos pelearon por llevarselo, a decir que si era el nuevo Messi o un jugador que marcaria una epoca, o chorradas parecidas, va un mundo. Se dijo que habria que dejarlo en el Castilla, o cederlo para foguearlo y que ojala saliera como las espectativas decian... Asi que de traca es lo tuyo majo

scroopy
21/07/2016, 18:58
[Only registered and activated users can see links] andaaaaa mira el cuarto mensaje del hilo :juas::juas::juas::juas:


Por ejemplo , hay muchos mas pero me aburre mirarlo , en definitiva que este chico no es mas que un jugador sobrevalorado que sabe hace 4 malabares contra los noruegos , que saben lo que es jugar a fútbol tanto como yo al Rugdby :jeje: ..

Y no hay mas , que lo pintabais como la mayor promesa , como un jugador que iba a ser muy bueno o un grande y como dije , jugador que llego a la fama que llego porque lo que hacia era en Noruega y en cuanto a aterrizado en España ha desaparecido , por mas que querais decir que en el Castilla no lo a hecho tan mal , ha sido un desastre.
Y que dijo ese forero? Que se habia fichado a la mayor promesa del futbol mundial entonces. Que todos lo querian.. Incluso habia un post por ahi, en la que mucho antes de ficharlo el Madrid , tu lo ponias como eso y decias que el Barca iba detras de el.

scroopy
21/07/2016, 18:59
[Only registered and activated users can see links] andaaaaa mira el cuarto mensaje del hilo :juas::juas::juas::juas:


Por ejemplo , hay muchos mas pero me aburre mirarlo , en definitiva que este chico no es mas que un jugador sobrevalorado que sabe hace 4 malabares contra los noruegos , que saben lo que es jugar a fútbol tanto como yo al Rugdby :jeje: ..

Y no hay mas , que lo pintabais como la mayor promesa , como un jugador que iba a ser muy bueno o un grande y como dije , jugador que llego a la fama que llego porque lo que hacia era en Noruega y en cuanto a aterrizado en España ha desaparecido , por mas que querais decir que en el Castilla no lo a hecho tan mal , ha sido un desastre.
Por cierto, le has visto jugar este año con el Castilla? Tiene 17 años y ya sabes que va a fracasar? Ni nostradamus oiga

Wiggum
21/07/2016, 19:03
Una de tantas operaciones inexplicables que suele hacer este club. No si será un jugador para estar en el Barça pero calidad no le falta y seguro que le espera una buena carrera.

LaMagiadelFútbol
22/07/2016, 04:55
Por cierto, le has visto jugar este año con el Castilla? Tiene 17 años y ya sabes que va a fracasar? Ni nostradamus oiga

Mira , ni era la mayor perla de ese momento ni lo es ahora , ni lo será ... Porque no hay mas que verle , le falta sangre y sobretodo soltarla antes , puede remediar eso y acabar siendo un jugador decente o incluso bueno , pero nada de un crack ... Al tiempo , de momento esa grandisima promesa se ha desvanecido porque 4 partidos buenos con el Castilla no son suficiente , primero touch para mi de momento.

Vacilinha
22/07/2016, 11:55
Mira , ni era la mayor perla de ese momento ni lo es ahora , ni lo será ... Porque no hay mas que verle , le falta sangre y sobretodo soltarla antes , puede remediar eso y acabar siendo un jugador decente o incluso bueno , pero nada de un crack ... Al tiempo , de momento esa grandisima promesa se ha desvanecido porque 4 partidos buenos con el Castilla no son suficiente , primero touch para mi de momento.

Hombre, tiene 17 años.

El peor favor que le han hecho es ponerle toda esa presión encima, empezando por su padre, y esas expectativas propias de jugador sénior ya con 16. Eso es lo que más va a jugar en su contra y un factor que puede influir en un hipotético estancamiento.

scroopy
22/07/2016, 13:02
Mira , ni era la mayor perla de ese momento ni lo es ahora , ni lo será ... Porque no hay mas que verle , le falta sangre y sobretodo soltarla antes , puede remediar eso y acabar siendo un jugador decente o incluso bueno , pero nada de un crack ... Al tiempo , de momento esa grandisima promesa se ha desvanecido porque 4 partidos buenos con el Castilla no son suficiente , primero touch para mi de momento.
Pero que tiene 16 años tio y esta jugando con gente de mas de 20..... Ni tu ni yo, sabemos que sera como futbolista. Y si, te guste o no, cuando se le ficho era la mayor promesa del futbol. Dicho incluso por la pagina web del F.C. barcelona. De ahi nadie, absolutamente nadie sabe que pasara. La segunda vuelta del chaval con el Castilla ha sido espectacular.

scroopy
22/07/2016, 13:03
Hombre, tiene 17 años.

El peor favor que le han hecho es ponerle toda esa presión encima, empezando por su padre, y esas expectativas propias de jugador sénior ya con 16. Eso es lo que más va a jugar en su contra y un factor que puede influir en un hipotético estancamiento.
No ha cumplido aun los 17

Vacilinha
22/07/2016, 13:16
No ha cumplido aun los 17

Sí, hombre. Es del 98. En diciembre cumple los 18.

scroopy
22/07/2016, 13:28
Sí, hombre. Es del 98. En diciembre cumple los 18.
Perdon entonces. Es que lei por ahi que tenia 15 en enero del 2015 e hice cuentas. En cualquier caso con 17 años es una incognita aun

LaMagiadelFútbol
22/07/2016, 15:51
Pero que tiene 16 años tio y esta jugando con gente de mas de 20..... Ni tu ni yo, sabemos que sera como futbolista. Y si, te guste o no, cuando se le ficho era la mayor promesa del futbol. Dicho incluso por la pagina web del F.C. barcelona. De ahi nadie, absolutamente nadie sabe que pasara. La segunda vuelta del chaval con el Castilla ha sido espectacular.

Tiene 17 y en Diciembre tendrá 18 ...¿Te digo lo que hacian algunos jugadores a esa edad? si un jugador de verdad va a ser un gran jugador se le ven manera s, no digo que se folle a los rivales regateandoselos , pero si que levante la cabeza y de un pase interesante , que luche los balones , que la suelte rapido algunas veces al menos .. Y no este chico no tiene nada de especial , ha sido salir de Noruega donde se salia porque ahi casi nadie sabe lo que es un balon y ha desaparecido.

Rafa
21/10/2016, 23:19
Hoy ha jugado su primer partido como titular en el Hamburgo desde que se marchó cedido para jugar en la Bundesliga, creo que con un nuevo entrenador que ha confiado en él en este partido, por cierto, el Hamburgo ha perdido 0-3 con el Eintracht Frankfurt y marcha penúltimo con 2 puntos de 24 posibles y sólo 2 goles a favor...

PD: Ha sido sustituido en el minuto 46.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

ACastilla
21/10/2016, 23:21
Otro que prometía un huevo y ya va camino a ninguna parte.

HalaMadrid
21/10/2016, 23:23
prometía mucho

pierno
29/12/2016, 10:32
Pues parece que Halilovic, o su padre, han bajado los humos que tenían y tras estar pegandosela en el Hamburgo ahora claman por la cesion a algun club de la parte baja de la Liga española...

Luego la gente se extrañará de lo dificil que se pone cada dia sacar chicos desde abajo, comprometidos y que sepan esperar su momento

Aqui, hoy en dia,no espera ni dios... Todos tienen un "gran" representante y 20 clubs llamando a su puerta ofreciendo el oro y el moro

Yo estoy seguro que en unos años el nivel del fútbol va a empeorar...las prisas en los jovenes mataran el fútbol...hoy todo es puro mercadeo y 0 jugador de club

Y para mi eso es la antitesis del deporte

Rafa
29/12/2016, 11:51
Pues parece que Halilovic, o su padre, han bajado los humos que tenían y tras estar pegandosela en el Hamburgo ahora claman por la cesion a algun club de la parte baja de la Liga española...

Luego la gente se extrañará de lo dificil que se pone cada dia sacar chicos desde abajo, comprometidos y que sepan esperar su momento

Aqui, hoy en dia,no espera ni dios... Todos tienen un "gran" representante y 20 clubs llamando a su puerta ofreciendo el oro y el moro

Yo estoy seguro que en unos años el nivel del fútbol va a empeorar...las prisas en los jovenes mataran el fútbol...hoy todo es puro mercadeo y 0 jugador de club

Y para mi eso es la antitesis del deporte
Acabo de leer uns entrevista de hace unos días en la que el propio Halilovic afirmaba que el problema de sus pocas oportunidades en el HSV podía deberse a la falta de comunicación con su entrenador,pero parece ser que hay algo más....es extraño que una de lss promesas del fútbol europeo no juegue en un equipo de la zona medio-baja de la Bundesliga que esté peleando por no descender.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
29/12/2016, 12:04
Acabo de leer uns entrevista de hace unos días en la que el propio Halilovic afirmaba que el problema de sus pocas oportunidades en el HSV podía deberse a la falta de comunicación con su entrenador,pero parece ser que hay algo más....es extraño que una de lss promesas del fútbol europeo no juegue en un equipo de la zona medio-baja de la Bundesliga que esté peleando por no descender.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Pues porque es un futbolista muy inmaduro físicamente...

Debia haber seguido aqui...en equipos de aqui controlado por el club y jugando...que es lo que da fisico y evolucion

Pero ya el año pasado estaba loco ppr irse y a duras penas se le convenció para quedar en España y controlado por el club...este año que podía ser el de su consagracion en primera, pues otra vez igual

Su unico deficit es el fisico...en el B ya le pasaba...en Gijon le costaba jugar 90 minutos y cuando se juegan el descenso todos tienden a jugadores hechos y recios

Demasiada impaciencia...

Rafa
29/12/2016, 12:15
Pues porque es un futbolista muy inmaduro físicamente...

Debia haber seguido aqui...en equipos de aqui controlado por el club y jugando...que es lo que da fisico y evolucion

Pero ya el año pasado estaba loco ppr irse y a duras penas se le convenció para quedar en España y controlado por el club...este año que podía ser el de su consagracion en primera, pues otra vez igual

Su unico deficit es el fisico...en el B ya le pasaba...en Gijon le costaba jugar 90 minutos y cuando se juegan el descenso todos tienden a jugadores hechos y recios

Demasiada impaciencia...
Es muy joven....pocos jugadores a su edad ya destacaban y eran titularísimos en sus equipos, lo ideal hubiera sido que hubiera permanecido otro año más en el Sporting, o al menos en un equipo de nuestra liga, el fútbol en Alemania es distinto, y hay jugadores que no se adaptan...
Pero no deja de sorpremderme que lleve sin jugar un solo minuto desde el 21 dw octubre....
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
29/12/2016, 12:22
Es muy joven....pocos jugadores a su edad ya destacaban y eran titularísimos en sus equipos, lo ideal hubiera sido que hubiera permanecido otro año más en el Sporting, o al menos en un equipo de nuestra liga, el fútbol en Alemania es distinto, y hay jugadores que no se adaptan...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
El futbol aleman fue uno de los que mas llamaron a su puerta antes de venir aqui...es una zona de confort para jugadores croatas que alli siempre han tenido mucha cabida historicamente

Pero le llamó el Barcelona y vino aqui

En cuanto el Barcelona le planteo salir cedido su padre se puso a llamar a todos los posibles interesados alemanes de nuevo...

Al Bar elona le costó dios y ayuda convencerle de quedar en España, primero, y luego en Gijon...se les quedaba pequeño..hace dos veranos se hablo mucho de este tema

En cuanto llegó este Verano y tras pasar un gran año en Gijon tanto deportivamente como personalmente donde fue uno mas en la ciudad...al decidir el Barcelona que no podia aun formar parte de la plantilla, de nuevo el papi sacó la agenda y volvio a llamar a media alemania

Pues ale...el dia de mañana muchos niños que den gracias a sus papis y representantes por haber estado su carrera dando vueltas a ver donde los querian, pagandoles pastizales, y con suerte hacer un año bueno.

Ahora se les abre una buena via... Igual deben ir pensando en irse a China todos estos con 20 años...quien sabe

Palmatoria
29/12/2016, 13:01
Pues parece que Halilovic, o su padre, han bajado los humos que tenían y tras estar pegandosela en el Hamburgo ahora claman por la cesion a algun club de la parte baja de la Liga española...

Luego la gente se extrañará de lo dificil que se pone cada dia sacar chicos desde abajo, comprometidos y que sepan esperar su momento

Aqui, hoy en dia,no espera ni dios... Todos tienen un "gran" representante y 20 clubs llamando a su puerta ofreciendo el oro y el moro

Yo estoy seguro que en unos años el nivel del fútbol va a empeorar...las prisas en los jovenes mataran el fútbol...hoy todo es puro mercadeo y 0 jugador de club

Y para mi eso es la antitesis del deporte

Klopp le criticó eso mismo a Draxler cuando el alemán prefirió el PSG, el dijo que no iba a buscar convencer con dinero a los jugadores para que llegaran al Liverpool.

pierno
29/12/2016, 13:30
Klopp le criticó eso mismo a Draxler cuando el alemán prefirió el PSG, el dijo que no iba a buscar convencer con dinero a los jugadores para que llegaran al Liverpool.
y me parecen perfectas esas declaraciones.

pero bueno, yo dentro de lo que cabe en tios de 26-28 años pues mira, ya van buscando su dinero y la carrera pues mas o menos ya está donde debe estar a esas alturas de la vida

a mi lo que me jode, porque siempre fui un enamorado del futbol de niños, de cantera, ver a chicos llegar al primer equipo y consolidarse

es cierto que para ello a veces deben tragar carros y carretas, como tambien hay otros a los que las circunstancias les colocan ahi y nunca mas se mueven....pero es que eso es el deporte!!! perseverar y creer, pelear por ser el mejor y abrirte hueco desde el trabajo y la humildad


ahora?

todo a la mierda...un chico con 10 años ya tiene manager, antes habia padres deseosos de dinero , ahora a eso le sumamos managers que les endulzan e incluso PAGAN como inversion futura (y la Fifa mirando a cuenca).

esta conversacion la tuve muchas veces cuando se habla del trabajo de cantera culé actual....no es el trabajo cule, es que ahora ya estamos en una rueda donde todos giramos...

por qué un chico iba a aguantar tener un minuto mientras juega con el Barcelona B o juvenil si en un whatsapp tiene un contratazo de muchos ceros aqui o alli??

El barcelona ya desde hace años se lleva "quejando" del trabajo de los chicos que llegan al B....estan a otra cosa, para ellos llevar ahi es tener ya que estar en la elite si o si....y eso se nota en el campo, va en s perjuicio y terminan saliendo

y salen y se lian a dar vueltas por medio mundo llevandose hostias aqui y allá.

pero da igual...salen con un Ferrari en instagram y un tatuaje nuevo y todos felices

Aun recuerdo como en elBarcelona de hace años se habló mucho del error que fue hacerle ficha de crack a Nano cuando estaba en las inferiores....fue malo para el y mandó un mensaje malisimo al resto de canteranos....

hoy dia todos quieren ser Nano, si no es aqui, que sea en otro sitio.
[Only registered and activated users can see links]

bruswillis
29/12/2016, 19:43
Acabo de leer uns entrevista de hace unos días en la que el propio Halilovic afirmaba que el problema de sus pocas oportunidades en el HSV podía deberse a la falta de comunicación con su entrenador,pero parece ser que hay algo más....es extraño que una de lss promesas del fútbol europeo no juegue en un equipo de la zona medio-baja de la Bundesliga que esté peleando por no descender.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Creo que en todos los años que estoy viendo fútbol no he visto nunca despuntar a una de esas jóvenes promesas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Vacilinha
30/12/2016, 18:55
¿Gai Assulin? Es pronto, pero algo no va bien.

pierno
25/01/2017, 15:30
Dan como hecho ya su llegada a Las Palmas

Tras estar sin ir ni convocado hace meses con el Hamburgo... Imagino que los aires de grandeza se le habran bajado.

Llegaria a un club donde YA no hay excusas...un equipo muy ofensivo, con un mister como Setien que da oportunidades y hace triunfar a chicos perdidos para la causa casi.

Ganas de verlo de nuevo por aqui...a ver que Halilovic vemos

elverdaderoivan-loco
25/01/2017, 15:47
Dan como hecho ya su llegada a Las Palmas

Tras estar sin ir ni convocado hace meses con el Hamburgo... Imagino que los aires de grandeza se le habran bajado.

Llegaria a un club donde YA no hay excusas...un equipo muy ofensivo, con un mister como Setien que da oportunidades y hace triunfar a chicos perdidos para la causa casi.

Ganas de verlo de nuevo por aqui...a ver que Halilovic vemos
Mandamos a Alcacer a las Palmas? NaClU2

tino_1970
26/01/2017, 19:10
Las Palmas hace oficial la llegada de Halilovic

[Only registered and activated users can see links]

lacasito
26/01/2017, 23:50
lo que no se como consigue esas cesiones las palmas , le vendria muy buen a mi granada ...

diosenrike.
27/01/2017, 09:38
el bueno es paik ahí que bender a nimar

Adrn
27/01/2017, 10:49
lo que no se como consigue esas cesiones las palmas , le vendria muy buen a mi granada ...




El Granada esta para foguearle los jugadores a Udinese y Watford, es así. Y la verdad, para traer chavales sin trabajo colectivo, que vienen a venderse mejor que no vengan. No es lo que necesita el Granada, que deberia plantearse seriamente hacer un grupo fuerte de 15-16 jugadores propios con experiencia y ganas. Los chavales se pueden sacar cuando te lo puedes permitir (y foguearselos a otros mas aun), y no es la situacion actual del equipo por mas que nos vendan que todos los niños de 20 años que vengan son futuros cracks. Para un año que duran aqui, no nos renta por muy buena pinta que tengan (que encima no nos sirven ni para hacer caja).

!Chirimoya Asesina!
27/01/2017, 16:27
Me dio mucha pena que no lo llamasen para la eurocopa, muy mal y además le dejó tocado eso. Era un enorme escaparate para el y creo que lo hubiera hecho muy bien. Igual en Las Palmas o en el Celta lo haría genial Hali, ya no lo sabremos.


Me cito con alegría para decir que lo sabremos. Buena oportunidad se le presenta, que la aproveche bien.

Rafa
10/03/2017, 22:30
Hoy ha jugado a un buen nivel contra el Espanyol, está empezando a coger galones en el equipo insular...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk