PDA

Ver versión completa : Nómina de Argentina para los JJOO.



Rafa
17/07/2016, 18:48
Ya se conoce la lista del combinado argentino de fútbol para los próximos JJOO de Río que se van a disputar a partir del próximo mes de agosto.Una lista donde figuran el portero de la Real Sociedad Rulli,los atléticos Correa y Vietto,el nuevo fichaje del Sevilla Joaquín Correa o el hijo del Cholo Simeone Giovanni Simeone,además del jugador del West Ham Lanzini.
Palmatoria te puede interesar.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

PR7
17/07/2016, 20:36
A Vietto no lo ha cedido el Atleti creo, en la foto tampoco aparece.

PR7
17/07/2016, 20:38
Que buen equipo tendrían con Dybala, Vietto y el resto de los que no han cedido.

Rafa
17/07/2016, 20:48
A Vietto no lo ha cedido el Atleti creo, en la foto tampoco aparece.
Vaya,no me había dado cuenta.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
17/07/2016, 20:48
Que buen equipo tendrían con Dybala, Vietto y el resto de los que no han cedido.
Lo de Dybala debe ser por prohibición de la Juve,porque sino no me cuadra...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

PR7
17/07/2016, 21:34
Lo de Dybala debe ser por prohibición de la Juve,porque sino no me cuadra...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Es por eso, sí.

Palmatoria
18/07/2016, 01:27
Dybala, Icardi, Krane, Paredes, esos jugadores le darían un plus enorme.

PR7
18/07/2016, 09:06
Dybala, Icardi, Krane, Paredes, esos jugadores le darían un plus enorme.
Si es que no sé porqué se han sacado de la manga eso de que los clubes no están obligados a ceder a sus jugadores, para el espectador es una putada. Por lo menos así veremos nombres menos conocidos por descubrir como Lo Celso.

Rafa
18/07/2016, 09:10
Dybala, Icardi, Krane, Paredes, esos jugadores le darían un plus enorme.

Has dicho poco ahí.

elverdaderoivan-loco
18/07/2016, 16:08
Si es que no sé porqué se han sacado de la manga eso de que los clubes no están obligados a ceder a sus jugadores, para el espectador es una putada. Por lo menos así veremos nombres menos conocidos por descubrir como Lo Celso.
Simplemente por que NO ES un campeonato organizado por la FIFA.NaCl U 2

Palmatoria
18/07/2016, 16:28
Si es que no sé porqué se han sacado de la manga eso de que los clubes no están obligados a ceder a sus jugadores, para el espectador es una putada. Por lo menos así veremos nombres menos conocidos por descubrir como Lo Celso.

Es una mierda todo eso, le quita mucho interés al torneo de verdad.

Wiggum
18/07/2016, 20:22
No Messi no party

Palanquín77
19/07/2016, 15:25
Alexis Soto y Manuel Lanzini. :alabanza:

elverdaderoivan-loco
21/07/2016, 09:08
Es una mierda todo eso, le quita mucho interés al torneo de verdad.
Pero si no le interesa a nadie el Futbol Olimpico, la gente ve la natacion , 5 carreras de atletismo, y la gimnasia (puaj) , buieno ahora ultimamente el Voley de playa femenino, los demas deportes lo ven una minoria, ya me gustaria a mi que me pasaran TODA LA ESGRIMA. NaCl U 2

Palmatoria
21/07/2016, 13:33
Pero si no le interesa a nadie el Futbol Olimpico, la gente ve la natacion , 5 carreras de atletismo, y la gimnasia (puaj) , buieno ahora ultimamente el Voley de playa femenino, los demas deportes lo ven una minoria, ya me gustaria a mi que me pasaran TODA LA ESGRIMA. NaCl U 2

Eso depende de gustos, yo en los JJOO veo fútbol y el tenis lo veía cuando estaba algún chileno. Creo que una vez Basquetbol y poco más.

interista98
22/07/2016, 13:13
Colombia también perdió los mejores sub23 que teníamos porque no fueron prestados por sus clubes (Marlos, Quintero, Roger Martínez, John Córdoba, Santos Borré, Balanta, Mina y muchos otros).

Ayer jugaron amistoso Argentina 0-0 Colombia (sub23) en Boca Ratón Palm Beach (USA). Para el invento de equipo que nos tocó llevar, me gustó Colombia, el mejor fue Dorlán Pabón (uno de los mayores) y me sorprendieron para bien Kevin Balanta y Roa de los juveniles. Colombia tuvo una en el travesaño en el primer tiempo y en líneas generales tuvo mayor posesión del balón, Argentina apuró sobre el final y tuvo un penal sobre el minuto 86 que Calleri mandó a las nubes al muy estilo Messi :jeje:

Espero que Colombia logre obtener una medalla en estos JJOO.

Hitman
22/07/2016, 22:17
Calleri tuvo que salir llorando por Fox y que el Atleti no cediera a Vietto para poder darle el cupo, ayer votó penal y todo.

Éste tiene unos agentes de sueño, apenas llevaba como 6 meses en Sao Paulo y ya le están gestionando para ir a un club de Europa sin hacer nada. Saldrá mostrando pecho de que es el goleador de la Libertadores gracias a un equipo chico Trujillanos que se dejó meter 6, donde Calleri hizo 3, de resto hasta uno de Pumas o Marco Ruben de Central se quedaban con el botín. Lo unico bueno que le he visto fue un tremendo golazo en Boca de tacón, de resto nada.

HalaMadrid
23/07/2016, 07:10
Delantera interesante. Aunque los JJOO son como un mundial sub-20 más.

HalaMadrid
23/07/2016, 07:12
Está claro que en los JJOO prima el fútbol menos, pero es que de por sí la Euro o un Mundial genera tanta expectación o más que los JJOO, sobre todo el mundial, los JJOO son más para el atletismo, la natación y el resto de deportes.

HalaMadrid
24/07/2016, 20:45
¿Alguien tiene el equipo de Brasil?