PDA

Ver versión completa : Puyol, muy cerca de volver



King_Nightwolf
30/01/2009, 12:47
Puyol, diez días de baja ([Only registered and activated users can see links])

El capitán del Barça Carles Puyol deberá estar 10 días de baja tras confirmarse que sufre una rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna izquierda según ha hecho oficial el FC Barcelona mediante un comunicado. Puyol se lesionó en el derbi de Copa contra el Espanyol e inmediatamente fue sustituido.

-----------------------------------------------------------------

Sin Marquez y sin Puyol...

La cosa no es nada sencilla pero sabiamos que iban a haber lesiones en algun momento de la temporada. A mi no me sorprende y es normal que siempre haya alguna baja importante.

Es el momento de que Caceres tenga su verdadera oportunidad. Tres partidos de titular (salvo que Guardiola considere poner a Abidal de central) y donde tiene que dar el do de pecho o si no su cesion en verano estara clara.

Solo podemos animar a Caceres y que cierre bocas.

Minorisa
30/01/2009, 12:58
yo tengo entendido que Marquez ya podrá jugar el próximo partido

Por tanto, yo apuesto a que van a jugar Marquez y Piqué en Santander

lllllllllllllll
30/01/2009, 14:47
Puyol, diez días de baja ([Only registered and activated users can see links])

El capitán del Barça Carles Puyol deberá estar 10 días de baja tras confirmarse que sufre una rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna izquierda según ha hecho oficial el FC Barcelona mediante un comunicado. Puyol se lesionó en el derbi de Copa contra el Espanyol e inmediatamente fue sustituido.

-----------------------------------------------------------------

Sin Marquez y sin Puyol...

La cosa no es nada sencilla pero sabiamos que iban a haber lesiones en algun momento de la temporada. A mi no me sorprende y es normal que siempre haya alguna baja importante.

Es el momento de que Caceres tenga su verdadera oportunidad. Tres partidos de titular (salvo que Guardiola considere poner a Abidal de central) y donde tiene que dar el do de pecho o si no su cesion en verano estara clara.

Solo podemos animar a Caceres y que cierre bocas.

Cuando he leido eso casi me da algo :juas::juas::juas:

Shadkko
30/01/2009, 14:58
Que malpensada eres pilar XD
(yo tambien lo pense :timido:)

Bueno, almenos el alcance de la lesion no es muy grave ni de mucho tiempo. Eso si, es el momento de Caceres para el proximo partido.

Diri
30/01/2009, 14:59
Puff..Ánimo Puyol!

AleFCB
30/01/2009, 15:30
Ahora lo mas importaante es que se recupere puyol lo antes posible .

Rezaré para que pep no saque a caceres contra el racing XDDDDDDD.

Isis
30/01/2009, 19:16
A ver si el "recto" de Puyol se le arregla pronto...:juas: :juas:

Ahora en serio. La peor noticia del derby, pero bueno....son cosas de los partidos y hemos pasado por cosas peores....Recuerdo que no hace mucho nos llevábamos las manos a la cabeza pensando cómo subsanar la falta de Iniesta durante tantas semanas y mirad, el equipo ni lo notó...o sea que aunque nuestro capi es insustituíble, pero saldremos adelante...seguro...:pillo:

King_Nightwolf
12/02/2009, 15:53
Puyol podría descansar ante el Betis ([Only registered and activated users can see links])

Pese a no sufrir ninguna lesión, Carles Puyol tiene muchos números de ser uno de los descartados para el once que Pep Guardiola alineará el sábado en el Ruiz de Lopera frente al Betis. El defensa, que el 29 de enero, ante el Espanyol en Copa, sufrió una rotura fibrilar en el recto anterior del muslo izquierdo, ya reapareció de forma forzada ante el Sporting para cubrir las bajas por sanción de Piqué y Márquez y ahora ni el técnico ni los doctores azulgrana quieren arriesgar lo más mínimo a menos de dos semanas del regreso a la Champions, el día 24 en Gerland ante el Olympique de Lyon. Puyol se entrenó ayer en solitario y de sus sensaciones en los próximos dos entrenamientos dependerá su presencia en la convocatoria liguera del sábado.

Los tres porteros, Víctor Valdés, Pinto y Jorquera, se ejercitaron a las órdenes de Unzué, mientras Sylvinho, Keita y Hleb trabajaron con el filial, en una intensa sesión que superó las dos horas. Hoy, Guardiola volverá a contar con todos sus internacionales en un entrenamiento que dará inicio a las seis de la tarde, aunque en principio se tratará de recuperación y no será hasta mañana cuando prepare el partido ante el Betis.

ACastilla
12/02/2009, 16:14
Que descanse, pero Márquez sí que puede jugar. Márquez y Piqué la defensa contra el Betis.

Además Márquez apenas jugó con México porque lo expulsaron.


P.D. Cómo se hizo la lesión en el recto el Puyol? :P

Sergio
12/02/2009, 16:15
Mejor que descanse, no hay que matarlo antes de que empiece la Champions!

King_Nightwolf
23/01/2011, 19:43
Parece que van a decirle a Puyol que tiene que parar unas semanitas.

Por lo visto, al igual que Xavi en su dia, se le empieza a notar la sobrecarga de partidos y mas en su rodilla izquierda. Se quiere evitar una lesion grave a toda costa (no olvidemos que el de la Pobla tiene 32 años) y para ello, podrian ponerle a descansar y que siga un tratamiento especifico para evitarle problemas de mayor indole en un futuro cercano.

Se empieza a comentar que llegado el caso, se miraria todo para que estuviera al 100% para la vuelta de la Champions. Y el paron seria ya, aprovechando la buena forma de Abidal, rindiendo perfectamente en el centro de la zaga.

La idea es buena, aunque a mi me da algo de miedo que coincida con la lesion de Dani Alves. Un contratiempo te hace ir corto de defensas en el primer equipo, siendo que "Abi" esta genial pero Gaby Milito muy bajo de forma; tocaria confiar en Marc Bartra o en Fontàs...

VIVAPOLONIA
23/01/2011, 21:22
Esperemos que se recupere pronto, él y Alves, no andamos sobrados de buenos defensas, aunque hay está Fontás por ejemplo

Albatros
23/01/2011, 22:13
Parece que van a decirle a Puyol que tiene que parar unas semanitas.

Por lo visto, al igual que Xavi en su dia, se le empieza a notar la sobrecarga de partidos y mas en su rodilla izquierda. Se quiere evitar una lesion grave a toda costa (no olvidemos que el de la Pobla tiene 32 años) y para ello, podrian ponerle a descansar y que siga un tratamiento especifico para evitarle problemas de mayor indole en un futuro cercano.

Se empieza a comentar que llegado el caso, se miraria todo para que estuviera al 100% para la vuelta de la Champions. Y el paron seria ya, aprovechando la buena forma de Abidal, rindiendo perfectamente en el centro de la zaga.

La idea es buena, aunque a mi me da algo de miedo que coincida con la lesion de Dani Alves. Un contratiempo te hace ir corto de defensas en el primer equipo, siendo que "Abi" esta genial pero Gaby Milito muy bajo de forma; tocaria confiar en Marc Bartra o en Fontàs...

El problema no es Abidal de central, que esta rindiendo perfectamente, sino Maxwell de lateral.

ACastilla
23/01/2011, 23:22
El problema no es Abidal de central, que esta rindiendo perfectamente, sino Maxwell de lateral.Ahí está. Ese es el problema.

Pero es que el otro día ya lo decía, que no entendía porque Pep no ha dado más minutos a Fontás, ya ha tenido muchas ocasiones para ir formándolo poco a poco. A este paso nos vemos con Milito titular o Fontás/Bartra a pecho titulares y sin formarse.

Don Antonio
23/01/2011, 23:32
Baja sensible, pero a Puyol ya hay que mimarlo físicamente, porque se va acercando una edad en la que ya no puede jugar tanto. Hay que reservarlo. Y espero que se vea más a Fontàs, sería una buena noticia.

Rai
23/01/2011, 23:50
Pues esto es un problema, la verdad. Si de algo va justo el Barça es de centrales.

Chandler
24/01/2011, 07:58
Yo pondría a Busquets de central y Mascherano en la media. Otra cosa sería si Fontàs estuviera formado o Milito tuviera la forma, pero no es el caso.

Dan
24/01/2011, 11:37
Es la hora de Fontás.

pms25
24/01/2011, 18:40
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Grande Puyol!!!

ACastilla
26/01/2011, 16:03
LA LESIÓN DEL CAPITÁN BLAUGRANA ES MÁS SERIA DE LO QUE SE PREVEÍA


Puyol, obligado a parar hasta los octavos de la Champions

‘Puyi’ será tratado con factores de crecimiento como ya lo fue Xavi por sus problemas en el tendón de Aquiles.


[Only registered and activated users can see links] Puyol estará de baja durante varias semanas Foto: VALENTI ENRICH




MÁS INFORMACIÓN

Carles Puyol, el más laureado de la década por la UEFA ([Only registered and activated users can see links])
PREGUNTA DEL DÍA // ¿Quién debe sustituir a Puyol cuando esté lesionado: Abidal, Milito, Fontàs o Bartra? ([Only registered and activated users can see links])
Paco Seirul·lo, el otro semifinalista ([Only registered and activated users can see links])
David Rubio / Javier Miguel
El Barça tendrá que aprender a vivir sin Carles Puyol durante las dos o tres próximas semanas, ya que su lesión en el sóleo es más grave de lo que en principio se esperaba y dejará fuera de combate al zaguero blaugrana en principio hasta el partido de ida de los octavos de la Champions frente al Arsenal, el 16 de febrero en el Emirates Stadium.

‘Puyi’ sufre una tendinopatía en el vasto externo de su rodilla izquierda y no se quieren correr riesgos. Por tanto, de manera análoga a lo que sucedió con los serios problemas de Xavi Hernández en el tendón de Aquiles, el doctor Ramon Cugat ha optado por tratarlo con factores de crecimiento siempre de acuerdo con los servicios médicos del FC Barcelona.

El jugador supo ayer que su lesión no será tan leve como parecía y como él mismo anunció en su perfil de ‘twitter’, por lo que deberá perderse al menos los próximos cuatro encuentros con el Barça (los dos de la semifinal de la Copa frente al Almería y otros dos de Liga, el sábado en el Rico Pérez ante el Hércules y el siguiente fin de semana en el Camp Nou contra el Atlético). Además, tampoco estará presente en el partido amistoso que disputará la selección española frente a Colombia en el estadio Santiago Bernabéu el próximo miércoles 9 de febrero y sería duda en el feudo del Sporting, el choque anterior al Arsenal-Barça de Champions.

Los referidos factores de crecimiento ya permitieron a Luis Enrique superar sus molestias crónicas en los talones durante su etapa como jugador del Barça y posibilitaron la ‘milagrosa’ sanación de Xavi tras un auténtico calvario que lo acompañó en los primeros meses de la temporada. Se trata de un tratamiento innovador muy aceptado entre los deportistas y que consiste en una infiltración de plasma enriquecido de la sangre del afectado que permite la aceleración del proceso de regeneración de las células del tejido en cuestión.

Desde su debut con el primer equipo blaugrana allá por el 2 de octubre de 1999 con Louis Van Gaal en el banquillo, el de La Pobla (13 de abril de 1978) ha sido un ejemplo de profesionalidad y ha protagonizado continuas recuperaciones en tiempo récord, pero ahora los galenos del club y el propio Cugat no forzarán bajo ningún concepto la reaparición del defensa barcelonista.

De hecho, consciente de su vital importancia y de que en tres meses cumplirá 33 años, Pep Guardiola ha concedido algún descanso ‘extra’ a Puyol en la presente campaña. De hecho, en el pasado ejercicio el canterano tan sólo se perdió 11 encuentros teniendo en cuenta todas las competiciones, los mismos que ha dejado de jugar en la actual pese a que aún restan cuatro meses de competición (ha sido suplente seis veces, en tres ocasiones no fue convocado y fue baja por lesión en dos partidos).

Así las cosas y pese a los problemas en un dedo del pie de Gerard Piqué, todo apunta a que el barcelonés formará pareja con Eric Abidal en el eje de la zaga de cara a los próximos compromisos, con el brasileño Maxwell por la izquierda y Adriano por la derecha hasta que Dani Alves esté otra vez a punto.

ACastilla
26/01/2011, 16:04
Pues parece que su lesión es más grave de lo que se pensaba. Y resulta que Piqué ha estado jugando infiltrado también varias semanas... Anda, que vaya problemita con los centrales. Seguro que no es mejor fichar uno ahora?

Edu
26/01/2011, 16:20
Lo de Piqué era un problema por el que debió parar, pero que al parecer ahora ya está recuperado..

LO de Puyol pues me parece bien que lo traten cuanto antes mejor y no se quieran correr riesgos, ahora es el momento ideal y esperemos que para cuando vuelva la champions nos aseguremos de que está al 100%.

Se dice que se perderá los 2 partidos de copa, y los de liga contra el Hércules y el Atlético.. Tampoco no es tanto.

En cuanto a lo que dices, pues no, yo no creo que se tenga que fichar a ningún central. Tenemos a 2 canteranos con muy buenas condiciones, y también Milito, que si Pep lo convenció para que se quedara pues es porque cuenta con el (aunque esto puede ser un peligro).

Edu
11/02/2011, 19:19
Puyol no entra en la lista para Gijón y está descartado para la Champions

Pep Guardiola convocó para el partido de este sábado en Gijón a los 18 jugadores disponibles. Es decir que queda fuera de la lista, como era previsible, Carles Puyol, que lleva ya varios días ejercitándose al margen como consecuencia de unas molestias en la rodilla izquierda y que también se perderá el partido de Champions ante el Arsenal el miércoles.

Los 18 hombres que viajarán a Asturias son: Valdés, Pinto, Adriano, Piqué, Milito, Alves, Abidal, Maxwell, Busquets, Xavi, Iniesta, Mascherano, Keita, Afelay Messi, Pedrito, Villa, Bojan. Jeffren, también con molestias, tampoco viajará.

El equipo saldrá del Camp Nou mañana a las 9.30 horas.

Pep Guardiola preparó el partido con los 18 jugadores disponibles, entre los que no están Puyol ni Jeffren, que están realizando tratamientos para superar sus respectivas lesiones.

La intención era darle minutos ante el conjunto asturiano para que llegara al choque del próximo miércoles ante el Arsenal en perfectas condiciones.

Edu
11/02/2011, 19:22
Bueno, pues parece que tendremos que jugar el primer partido decisivo de Champions con Maxwell y Abidal de central..

Esperemos que mañana el resto de integrantes de la zaga acaben el partido intactos, una pequeña lesión de alguien supondría un gran problema.

Palmatoria
11/02/2011, 19:48
Como se lesione Pique o Abidal, sufrira mucho la defensa del Barça contra el Arsenal

ACastilla
11/02/2011, 19:50
Como se lesione Pique o Abidal, sufrira mucho la defensa del Barça contra el Arsenal

No tiene porqué si tenemos la pelota.

Palmatoria
11/02/2011, 20:03
No tiene porqué si tenemos la pelota.

Pero las contras del Arsenal puede ser muy peligrosas, más aun Walcott con su velocidad puede superar a Maxwell y en fin, no sé sabe bien como recompondría la defensa Gurdiaola si fallan uno de los dos

Edu
11/02/2011, 20:09
Pero las contras del Arsenal puede ser muy peligrosas, más aun Walcott con su velocidad puede superar a Maxwell y en fin, no sé sabe bien como recompondría la defensa Gurdiaola si fallan uno de los dos

Creo que jugaría busquets. Mascherano en el centro del campo..

No se si Pep se atrevería a poner a Milito.

Payuk
12/02/2011, 05:14
Es la hora de confiar en Milito y Fontas un poco mas

Dan
12/02/2011, 19:07
Yo para el partido de hoy contra el Sporting pondría a Milito de central y a Maxwell en el lateral izquierdo, para dar descanso a Abidal. En el centro del campo pondría de inicio a Xavi y Iniesta y a Mascherano cubriéndoles las espaldas y arriba Villa-Messi y Afellay.

Edu
12/02/2011, 19:16
Yo para el partido de hoy contra el Sporting pondría a Milito de central y a Maxwell en el lateral izquierdo, para dar descanso a Abidal. En el centro del campo pondría de inicio a Xavi y Iniesta y a Mascherano cubriéndoles las espaldas y arriba Villa-Messi y Afellay.

Eres un crack, iba a decirte que me gustaba el 11 y que a ver si pep te oía, y jaja la has clavado: :alabanza:


Valdés

Alves - Piqué - Milito - Max

Xavi - Masche - Iniesta

Afellay - Messi - Villa

Shark Gutierrez
12/02/2011, 19:34
Puyol es un elemento dificilmente sustituible, especialmente en cuanto a contundencia y anticipación. La edad, ya empieza a pesar sobre las piernas.

Edu
12/02/2011, 19:40
Puyol es un elemento dificilmente sustituible, especialmente en cuanto a contundencia y anticipación. La edad, ya empieza a pesar sobre las piernas.

La verdad es que la idea que él tenía de dejar la roja tras el mundial, pues parece que era la mejor opción para él (estar mas descansado y poder alargar la carrera) y para el Barça.

Dan
12/02/2011, 19:53
Eres un crack, iba a decirte que me gustaba el 11 y que a ver si pep te oía, y jaja la has clavado: :alabanza:


Valdés

Alves - Piqué - Milito - Max

Xavi - Masche - Iniesta

Afellay - Messi - Villa


:juas::juas::juas:

Ya ves, vaya clavada que he hecho. Si es que, Guardiola me tendría que escuchar más. xD

Shark Gutierrez
12/02/2011, 20:20
La verdad es que la idea que él tenía de dejar la roja tras el mundial, pues parece que era la mejor opción para él (estar mas descansado y poder alargar la carrera) y para el Barça.

Sería lo más sensato. Además, asi damos oportunidades a otros centrales. Que tenemos unos cuantos y buenos...(Albiol, Dominguez, San José, Botía...)

King_Nightwolf
05/03/2011, 14:34
Carles Puyol no pasa la ultima prueba y no recibe el alta médica ([Only registered and activated users can see links])

El central azulgrana no ha recibido este sábado el alta médica de los servicios médicos del club, por lo que será baja para el partido de esta noche.

Puyol, que lleva varios días entrenando con el resto de sus compañeros, no pasó la prueba a la que los servicios médicos le sometieron para valorar si podía formar parte de la convocatoria del equipo para el partido de esta noche contra el Zaragoza.

Puyol deberá esperar, por lo que su participación para el partido de este martes contra el Arsenal sigue siendo una incógnita.

------------------------------------------------------------------

Yo creo que a estas alturas lo descarta por lo menos para ser titular ante el Arsenal. Pique tambien es baja por sancion.

Asi que, habra que jugar con una defensa inedita y fiarlo todo a que Abidal continue en este nivel extraordinario. Supongo que, viendo que Guardiola ya ha dejado de confiar en Milito, Sergio Busquets formara pareja de centrales "a lo Toure" y Mascherano estara en el centro del campo.

Payuk
05/03/2011, 14:37
Ahorita es cuando agradezco las "Guardioladas" de Pep de poner a Busi de central los ultimos partidos... porque no confio en Milito pero ni un apice...

Edu
05/03/2011, 16:25
[
Yo creo que a estas alturas lo descarta por lo menos para ser titular ante el Arsenal. Pique tambien es baja por sancion.

Para nada, yo no lo descarto en absoluto. Recuerdo a Puyol regresar de estar lesionado a titular de golpe en un partido decisivo.. Esto lo ha hecho un muchas ocasiones y siempre ha sorprendido por el alto rendimiento que ha dado..

Lleva 2 días entrenando con el grupo, si el Martes está en condiciones para jugar no dudes que será titular.


Ahorita es cuando agradezco las "Guardioladas" de Pep de poner a Busi de central los ultimos partidos... porque no confio en Milito pero ni un apice...

Lo de Abidal de central a principio de temporada también era una guardiolada para muchos, ahora a ver quien se acuerda de esos inicios, las criticas y esa adaptación del francés.

Creo que esté puyol o no lo esté, Busquets jugará de central contra el Arsenal; la salida de balón desde la defensa es muy importante en este equipo.. Con la baja de Piqué, una posible pareja de centrales formada por Puyol y Abidal tendría muchas carencias para sacar la bola desde atrás. Por eso pienso que jugará Busquets de central ya sea con Puyol si se recupera (mandando a Abidal al lateral) o con Abidal.

Shark Gutierrez
05/03/2011, 16:56
Las críticas a Guardiola por poner de central a Abidal, eran más que lógicas si veíamos sus ultimos partidos con Francia en esa posición...

Edu
05/03/2011, 17:57
Las críticas a Guardiola por poner de central a Abidal, eran más que lógicas si veíamos sus ultimos partidos con Francia en esa posición...

Yo al menos no las veía tan lógicas.. Me parecía muy normal dado a que solo habían Puyol y Piqué de centrales y la incógnita de Milito que al final ha sido como si no estuviese..

Es mejor y probando a Abidal desde un principio y que se fuera fogueando en esa posición, que no encontrarse de golpe con Abidal jugando ahi en un partido decisivo.. Entonces si que si no lo hace bien muchos le cortan la cabeza..

King_Nightwolf
20/03/2011, 23:01
Parece que Puyol comienza a ver la luz al final del tunel.

Hay prevista una prueba para el jugador el 30 de marzo, cuando los internacionales vuelvan del paron de selecciones y si todo sale bien, Puyol ya estaria disponible para el partido contra el Villarreal. En cualquier caso, los medicos del Barça estan casi seguros que llega para la ida de cuartos de Champions, el 6 de abril.

Ojala vuelva bien de forma, va a hacer falta en el once inicial cuanto antes.

AleFCB
21/03/2011, 00:13
Lo primero y mas importante es que se recupere completamente, prefiero que este una semana si es necesario mas para que se recupere completamente a que recaiga y se tire otro mes...

Cris_Dominguez90
21/03/2011, 00:25
Que vuelva solo si está al 100%, nos va a hacer mucha falta en este tramo de la temporada.

Edu
21/03/2011, 00:27
Ya forzó para intentar volver contra el Arsenal y tuvo recaída.

Esta vez cuando vuelva será porque está totalmente recuperado. Si juega contra el Vilareal pues mucho mejor, eso sería buena seña.

rober_15
21/03/2011, 01:15
Hay que ser prudentes. El capi es un jugador que aporta mucho empaque al equipo, volver a perderlo sería una noticia pésima para el Barça

King_Nightwolf
31/03/2011, 11:05
Carles Puyol tendra el alta para la proxima jornada ([Only registered and activated users can see links])

Desde hace mucho tiempo que Carles Puyol no recibía una alegría. Desde el pasado 22 de enero –cuando tuvo que retirarse al descanso del partido ante el Racing de Santander tras notar unos dolores insoportables en la rodilla izquierda– que la vida del capitán se había convertido en una auténtica montaña rusa en busca de una única obsesión: regresar a los terrenos de juego para ayudar al equipo. Sin embargo, el camino ha acabando siendo mucho más largo y penoso de lo esperado. Y es que la tendinopatía de su rodilla ha sido un quebradero de cabeza para todos.

Se intentó, en un esfuerzo hercúleo por todas partes, que el jugador pudiera estar el pasado 8 de marzo en el partido de vuelta ante el Arsenal en el Cap Nou para cubrir la baja por sanción de Gerard Piqué, pero en las dos últimas sesiones de trabajo con el grupo acabó notando un fuerte dolor, que obligó a frenar en seco su recuperación y replantear el tratamiento.

Tres semanas después, Puyol vuelve a ver la luz. Aseguran que la recuperación está comenzando a dar resultados a pasos agigantados, que el dolor es cada vez menor y que muy pronto volverá a entrenarse con el grupo.

De hecho, se apunta ya que el próximo sábado 9 de abril reciba el alta médica coincidiendo con el partido que jugará ante el Almería en el Camp Nou y sobre todo pensando en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions en Donetsk que se jugará tres días más tarde. Esta cita se ha convertido en ineludible para Puyol y la verdad es que todo apunta que estará a punto porque las sensaciones en los últimos días están siendo más que positivas.

Aseguran que Puyol volverá totalmente desatado y con unas ganas increíbles tras haber estado más de dos meses y medio fuera de los terrenos de juego, que sus piernas no notarán ese parón porque el capitán está dispuesto a hacer un esfuerzo sobrehumano para ayudar al equipo en este tramo final de la temporada donde el equipo se juega los tres títulos en prácticamente un mes.

Asi pues, tal como anunció en exclusiva SPORT el pasado 25 de marzo, Puyol no estará el sábado ante el Villarreal ni tampoco el miércoles frente al Shakhtar en el Camp Nou, pero a partir de aquí el regreso del capitán será ya cuestión de días.

--------------------------------------------------------------------------------------

A ver si finalmente tenemos la buena noticia de la vuelta del "Capi".

Desde luego, da menos miedo pensar en los dos vitales duelos contra el Real Madrid en Liga y en Copa del Rey (por no adelantar nada en Champions, que aun ambos conjuntos han de disputar sus eliminatorias) siendo que Abidal no va a estar disponible hasta final de campaña.

Debe convertirse en el "fichaje" para lo que resta de temporada.

VIVAPOLONIA
31/03/2011, 13:39
Estupenda noticia, su garra se hecha en falta

tesquiero
31/03/2011, 13:43
a ver si podemos disponer de la defensa titular en este tramo final de temporada

Arkath
31/03/2011, 18:32
Grandisima noticia, ojala todo vaya bien y lo tengamos al 100% para este tramo final de la temporada, que lo necesitaremos mucho.

Albatros
15/04/2011, 19:46
Parece poco probable pero por si acaso lo cuelgo.

Puyol podría recibir el alta

Carles Puyol entrenó este viernes con el grupo y podría recibir el alta y entrar en la convocatoria de cara al partido de este mismo sábado


[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] Votos (3)
Comentarios (4)
([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Puyol, más cerca de volver Archivo SPORT




Ayuda ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]


Sport.es | 15.04.2011 | 19:12h
La recuperación de Carles Puyol, que parecía haberse estancado en las últimas semanas, podría ser un hecho más pronto de lo que se esperaba.
El central catalán volvió a entrenar con el grupo, tal y como hizo ya antes de la eliminatoria contra el Shakhtar, y si las sensaciones son buenas al finalizar la sesión podría incluso recibir el alta médica y entrar en la lista de convocados de cara al choque ante el Real Madrid de liga.
No se trata de una recuperación milagrosa, pero sí de una evolución muy positiva que podría permitir al de la Pobla entrar en la convocatoria, lo cual beneficiaría también en el aspecto psicológico tanto al jugador, como a un vestuario en el que Puyol es todo un referente.

pierno
15/04/2011, 19:47
no me pongas la miel en los labios...para quitarmela despues....ya me he ehcho a la idea de que estaremos jodidisimos en defensa...

Edu
15/04/2011, 19:50
El gran capi no puede faltar!! Aver si todo va bien, y aunque mañana no lo tengamos y que a la copa también sea muy prematuro, pues que lo tengamos listo para las semis de la champions.

Albatros
15/04/2011, 19:53
Que este entrenando con el grupo ya es una noticia positiva. Yo firmo que podamos disponer de el para la Champions...en buen estado.

A todo esto. Abidal completamente descartado para el resto de temporada, no?

Shark Gutierrez
15/04/2011, 19:54
En unos minutos sabremos la convocatoria y ahi se verá si entra Puyol o no. Por lo que se comenta, podría entrar en la convocatoria.

Quagmire
15/04/2011, 21:00
Puyol, convocado


Carles Puyol entrenó este viernes con el grupo de manera satisfactoria, lo que le permitió recibir el alta y entrar en la convocatoria de cara al partido de este sábado.

Arkath
16/04/2011, 00:44
¡¡Grandisimas Noticias!! ¡Vuelve nuestro Capi!