PDA

Ver versión completa : Calle Cloverfield 10 (2016) (10 Cloverfield Lane)

ACastilla
15/07/2016, 22:27
[Only registered and activated users can see links]
Título: Calle Cloverfield 10
Título original: 10 Cloverfield Lane
País: USA
Estreno en USA: 11/03/2016
Estreno en España: 18/03/2016
Lanzamiento en DVD (alquiler): 20/07/2016
Estreno en DVD (venta): 20/07/2016
Estreno en Blu-ray: 20/07/2016
Estreno en VOD: 20/07/2016
Productora: Bad Robot, Insurge Pictures
Director: Dan Trachtenberg ([Only registered and activated users can see links])
Guión: Josh Campbell, Matthew Stuecken, Damien Chazelle
Reparto: John Goodman ([Only registered and activated users can see links]), Mary Elizabeth Winstead ([Only registered and activated users can see links]), John Gallagher Jr. ([Only registered and activated users can see links]), Maya Erskine ([Only registered and activated users can see links]), Douglas M. Griffin ([Only registered and activated users can see links]), Cindy Hogan ([Only registered and activated users can see links])
Calificación: No recomendada para menores de 16 años
Sinopsis:

Una joven sufre un accidente de coche. Cuando despierta se encuentra encerrada en una celda bajo tierra, secuestrada por un hombre extraño (John Goodman) que dice haberlas salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que las protagonistas no saben si creer. Es así como comienza su pesadilla, en una espiral de desconocimiento. La mente del criminal es infranqueable, y ellas tendrán que intentar analizar a su enemigo para conseguir sobrevivir.
Notas de producción:

Secuela de la película de 2008, 'Monstruoso'.
Imágenes: (ver más ([Only registered and activated users can see links]))

<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
15/07/2016, 22:28
Muy buena. De lo mejorcito del género. Aunque casi que es mejor verla sin haber visto trailer ni nada.

Nota: 7

Wiggum
16/07/2016, 15:21
También me gustó, es una combinación de géneros curiosa.

scroopy
17/07/2016, 10:49
Me la bajo hoy mismo

scroopy
19/07/2016, 12:54
Ya la he visto. Esta bien, pero ni mucho menos para un 7. Aunque se deja ver.

NOTA: 6

ACastilla
19/07/2016, 13:35
Ya la he visto. Esta bien, pero ni mucho menos para un 7. Aunque se deja ver.

NOTA: 6Este no es tu tipo de película. Me sorprende que no te haya disgustado.

scroopy
19/07/2016, 16:16
Este no es tu tipo de película. Me sorprende que no te haya disgustado.
Tienes una imagen distorsionada de mi en ese aspecto. Este tipo de peliculas me gustan mucho, asi como los thrillers o de intriga tipo seven, el coleccionista de amantes, etc. Tambien las comedias romanticas y las de accion... Las que no soporto son esas como la de birdman o driver que son lentas hasta morir y raras e insufribles.