PDA

Ver versión completa : Pinto renovado (Oficial)



Minorisa
30/01/2009, 10:29
Es una lástima que tengamos un equipo como el que estamos disfrutando...

Y que tengamos un porterito como Pinto..

Yo voto para que no juegue más..., que juegue Jorquera si se le quiere dar descanso a Valdés, porque Pinto es más malo que Carrascuca!!

Se tragó el 2º como no haría un portero de 3ª
y se tragó también el 1º porque aunque hace un estraño....el portero...se había tirado fuera de tiempo y no reaccionó

Muy mal, y que no juegue más

No podemos estar ganando 3 a Cero y que tengamos que sufrir porque no tengamos portero..

Oyes, que pongan al del Barça B que seguro lo hace mejor.

De todas maneras a partir de ahora...ni descanso ni leche, que juegue Valdés y punto.

Y sobretodo que para el año q viene que fichen a Asenjo.

Diri
30/01/2009, 10:32
Prefiero a Pinto antes que a Jorquera

King_Nightwolf
30/01/2009, 10:40
El dia del Atletico, Pinto era un semidios y tenia que sentar a Valdes y hoy es peor que Jorquera lesionado.

Que grande es esto de ser cule:viscabarcelona: :viscabarcelona: :viscabarcelona:

Grau
30/01/2009, 10:42
Yo también prefiero a Pinto antes que Jorquera, pero lo cual no quita que no tengamos un portero suplente en condiciones la verdad. Ayer me estaba cagando en todo, escuche críticas sobre que Pep tendría que haber puesto el equipo de gala desde buen inicio, pero, ¡coño! que ibamos 3-0 y sobrados, no puede ser que en dos acciones con suerte el partido se mantenga en un hilo por culpa de fallos así, y más cuando te juegas el pase a unas semifinales... Pero bueno, un mal día lo tiene cualquiera, hasta ayer tan solo le habían metido dos tantos.

Deco
30/01/2009, 10:43
me hace gracia, por que se abre un post por que pinto haya jugado horrible un partido y sinembargo con Valdés, el señor de las 3 llegadas y los dos goles encajados, nada de nada. Que de gracias a dios a ser Catalan. :helado:

BlauGunner
30/01/2009, 11:10
En los dos goles el balon hizo un extraño, vale que podia haber hecho algo mas, pero a mi tampoco me parecen unos fallos tan grandes... los goles fueron mas fallos defensivos que del portero, y suponiendo que fuesen cantadas, yo creo que peores las ha tenido valdes y ahi sigue, no se puede hechar a alguien por una mala actuacion de vez en cuando porque eso les pasa a todos

Adrn
30/01/2009, 11:59
me hace gracia, por que se abre un post por que pinto haya jugado horrible un partido y sinembargo con Valdés, el señor de las 3 llegadas y los dos goles encajados, nada de nada. Que de gracias a dios a ser Catalan. :helado:

Shhhhhhhh, que Valdes esta ahi por que es cuarto mejor portero del mundo:helado:, no tiene nada que ver el lugar de su nacimiento.Ademas no necesitais otro portero, por favor, donde vais a encontrar uno mejor...:bah:

King_Nightwolf
30/01/2009, 12:12
Ademas no necesitais otro portero, por favor, donde vais a encontrar uno mejor...:bah:

Es que hay mucho que pone a todos los porteros del mundo por encima de Valdes.

Que yo he llegado a leer aqui que Frey y Julio Cesar son mejores que Valdes, asi como un largo etcetera de porteros que no han empatado con nadie en su vida.

En cualquier caso, la aficion del Barça es una "devoraporteros". Aqui fichariamos a Casillas y a los dos meses diriamos que nos la han clavado y no era tan bueno o que Buffon solo rendia por jugar en un equipo totalmente defensivo.

La culpa de esto es de Gaspart. En esa mala epoca, en cuanto perdiamos 4 partidos ya se ordenaba desde la cupula cambiar de guardameta titular.

Minorisa
30/01/2009, 13:08
me hace gracia, por que se abre un post por que pinto haya jugado horrible un partido y sinembargo con Valdés, el señor de las 3 llegadas y los dos goles encajados, nada de nada. Que de gracias a dios a ser Catalan. :helado:

yo puedo estar de acuerdo en q te guste más Pinto que Valdés,
es cuestión de opiniones,

A mi particularmente Valdés me parece un buen portero, y muy adecuado para la táctica del Barça,

Y en cambio Pinto me parece muy mal portero, ya que ayer, fué un desastre, y los jugadores del Español ya se atrevían a chutar, desde cualquier punto.


Lo q no te acabo de comprender es de gracias a ser catalán.....

???????????????????????????????


No lo entiendo , la verdad, no se que quieres decir con esto....

Es que acaso nos acusas de racistas???

lllllllllllllll
30/01/2009, 13:39
Tengo que reconocer que la primera que lo puso verde ayer mientras veía el partido fuí yo, y que le dije de todo y me acordé de toda su familia...

Pero es que a Valdés ya lo hemos visto cantar por soleares... Absolutamente todos los porteros cometen fallos, todos; ´demosle un voto de confianza. Además considero una gilipollez gastarse dinero en un portero cuando hay muchos otros puestos que debemos reforzar antes que la portería.

AleFCB
30/01/2009, 13:52
Yo creo que para partidos de copa pinto es perfecto aunque sea un poquillo malo, y no os desespereis tanto con el porque no creo que dure mucho en el barça.

Edjimen
30/01/2009, 15:05
Y como contra el Mallorca haga un partidazo igual que contra el atletico ya le tenemos que poner delante de Valdes... hay algunas actitudes que nunca comprendere.

Xavi Sambora
30/01/2009, 15:37
Si con los propios aficionados cules quien necesita rivales... :bah:


Pinto hizo un partidazo en el Calderón, y en ese momento se abrian posts para hablar bien de él.


Jorquera?? Ese sí que es un PAQUETE con mayúsculas. Nada, Pinto sin duda debe ser el segundo portero.

Sergio
30/01/2009, 16:12
Yo prefiero a Pinto antes que Jorquera.

Respecto a la portería de cara al futuro, más vale que fichemos a Asenjo para la proxima campaña de suplente, y que intente pelear por la titularidad ante Valdés.

Lopo
30/01/2009, 16:15
Pinto es un buen portero, mejor que Jorquera, y casi que Valdés.

Barksdale
30/01/2009, 16:20
Pinto es bastante mejor que Jorquera, vamos, antes de volver a ver a Jorquera en la portería es mejor que ponga a cualquier jugador, lo haría bastante mejor.

ACastilla
30/01/2009, 16:49
Es muy malo, pero Jorquera no se queda atrás tampoco. Yo prefiero a Jorquera, pero también me parece malo.

Y eso de que el día del Atlético Pinto era un semidios, King? Si paró nada más dos tiros, no jodamos...

Juan_Mlg
30/01/2009, 18:02
Pinto será malo, pero más malo es Jorquera, a partir de las semifinales yo ya dejaría de poner a Pinto y pondría a Valdés.

Isis
30/01/2009, 19:08
Pinto , alias "Tao Pay Pay" para los que hayáis visto la serie Bola de Dragón....:juas: Pues la cagó ayer si....Y realmente no lo veo como buen suplente del Barça, pero también es cierto que el otro día salvó algún gol cantado....

Ahora bien, no entiendo que sigamos criticando a Valdés....en todos los foros igual....ya me cansa esto...buffff..

ACastilla
30/01/2009, 19:13
Pinto , alias "Tao Pay Pay" para los que hayáis visto la serie Bola de Dragón....:juas: Pues la cagó ayer si....Y realmente no lo veo como buen suplente del Barça, pero también es cierto que el otro día salvó algún gol cantado....

Ahora bien, no entiendo que sigamos criticando a Valdés....en todos los foros igual....ya me cansa esto...buffff..
Estos dos hacen a Valdés un crack, y eso que a Valdés cada vez que le tiran es gol también, pero coño, es que estos dos son muy malos. Valdés es un portero de 6 a 8, siendo el máximo el año de la Champions. Ahora creo que está por debajo del 6, en un 5, pero Pinto y Jorquera, tela...

gonx18
31/01/2009, 13:36
es normal que cometa esos fallos, apenas juega el pobre chaval... si le diesen mas minutos ya veras como no la cagaba tanto...

HalaMadrid
31/01/2009, 14:02
Trofeo Zamora 2006-Pinto

Tan mal portero no debe ser para haberlo logrado,vamos,digo yo...

Barney Stinson
31/01/2009, 14:05
A mi el Zamora no me dice nada. Ese premio se basa más en una buena defensa que en un buen portero, y de todas formas ahora mismo ni tiene la misma forma que en 2006 ni juega lo mismo ni esta en el mismo equipo. Yo a Pinto no lo veo de blaugrana, a Diego Lopez sí xDDDDDD

HalaMadrid
31/01/2009, 14:08
Diego López no merece ser un suplente de otro,está bien donde está

liltruko87
31/01/2009, 14:12
me hace gracia, por que se abre un post por que pinto haya jugado horrible un partido y sinembargo con Valdés, el señor de las 3 llegadas y los dos goles encajados, nada de nada. Que de gracias a dios a ser Catalan. :helado:

+1 :alabanza:

HalaMadrid
31/01/2009, 14:15
+1 :alabanza:
y con messi paso igual,dijeron que no estaba jugando como antes y zas!en toda la boca:hat-trick al atlético

elmatxetas
31/01/2009, 14:47
Pinto con continuidad es mucho mejor que Valdes y lo ha demostrado en el Celta, y personalmente siempre he pensado que la liga de hace dos años (la que perdeis por golaverage) la regala Valdes en las ultimas jornadas con el gol de Sobis y especialmente la salida ante Tamudo. (Ese si que es un detalle de mal portero)

King_Nightwolf
31/01/2009, 15:35
Y la Champions League de 2006 quien la gana?

Los paradones que le hace a Henry tambien son detalles de mal portero? O es que Henry es un paquetazo?

HalaMadrid
31/01/2009, 15:36
Valdés es increíble en los mano a mano

Barney Stinson
31/01/2009, 15:57
Diego López no merece ser un suplente de otro,está bien donde está

Cierto que en Villarreal esta bien, pero pal Barça sería perfecto, además seguro que le quita el puesto a Valdés rapidamente.

Lopo
31/01/2009, 15:59
Cierto que en Villarreal esta bien, pero pal Barça sería perfecto, además seguro que le quita el puesto a Valdés rapidamente.
En cuanto llegara, si va es para ser titular, porque el Manchester le quiere y allí se sería titular, asique si se fuera al Barça sería con la promesa de ser titular.

Xavi Sambora
31/01/2009, 16:40
Pues no se que le veis al tal Diego Lopez para decir que es mejor que Valdes :bah:


Os recuerdo que esta temporada ha hecho varias cantadas importantes. Tambien Casillas.

Pero claro, las únicas cantadas que cuentan son las de Victor :bah:

Y la cantinela esa de 'a Valdés en los primeros partidos le llegaban 3 veces y una o dos eran gol'

Pero vamos a ver hijo de Dios, que culpa tendrá Valdés de que de las dos llegadas, una sea imparable???


Y luego lo que me mata es que pidan de fichajes a paquetes como Julio Cesar para sustituir a Valdés :memeo: Los culés somos la ostia.

desdelabanda
31/01/2009, 17:51
el barça tiene un problema con los porteros. pinto y valdes son buenos porteros para equipos menores pero no dan la talla para jugar en un club como el barça.

xavitxu
31/01/2009, 18:04
A mi Pinto personalmente como portero para el Barça no me gusta, como suplente no está mal, el que no me gusta es Jorquera.

El otro día contra el Espanyol pego un partido de pena, como también lo hizo Gudjohnsen o Hleb, pero vamos yo sinceramente cambiar a Valdés ni en broma, mete la gamba de acuerdo, pero es que todos los porteros cometen la gamba, que lo de Valdés a veces sea ufff demasiado la cantada de acuerdo, pero cuando salva que ???!

No sé a mi me gusta mucho Valdés, y en cuanto a Pinto me parece un buen portero, que el otro día hizo un partido horroroso de acuerdo, pero no podemos crucificar ... todos tienen partidos malos.

King_Nightwolf
30/03/2010, 11:23
José Manuel Pinto seguirá una temporada más en el Barça ([Only registered and activated users can see links])

José Manuel Pinto seguirá en el Barça otra temporada más. El meta firmará en breve hasta junio de 2011. El meta gaditano, que quedaba libre a partir del próximo junio, tiene cerrado el acuerdo para seguir un año más con las mismas condiciones económicas que las actuales.

El deseo de Pep de no renunciar al bloque campeón de 2009 y en su peso dentro del vestuario ha servido para mantener a Pinto,q ue en noviembre cumplirá los 35 años.

El gaditano asumió desde el primer día, en enero de 2008, su rol de suplente. Su actitud, compañerismo, experiencia y fiabilidad profesional en los 22 partidos jugados de azulgrana son muy valorados por el cuerpo técnico.

pierno
30/03/2010, 11:40
me parece bien, veo una medida acertada esta decision, tener este tipo de porteros, veteranos pero solventes, y en caso de necesitarlo, subir al filial, que mientras jugaria en el B.

no veo logico ni tener un porterazo que a los dos dias proteste, ni tener un chico joven con futuro que lo que necesita es jugar todos los fines de semana.

ademas, este pinto tiene pinta de que es importante en el vestuario, y no creo que cobre mucho.

Gironí
30/03/2010, 11:53
si más no siempre anima, siempre lo ves saltando al campo al celebrar los goles :nose:

Coñas aparte, el triplete no se hubiera conseguido sin él, no? En la copa paró ese penalty decisivo.

Y además esta temporada Valdés está en su mejor forma de toda su carrera, pues ya está bien que continúe, no creo que nadie aceptase el papel de calientabanquillo sin más opción que la copa

Deco
30/03/2010, 12:01
si más no siempre anima, siempre lo ves saltando al campo al celebrar los goles :nose:

Coñas aparte, el triplete no se hubiera conseguido sin él, no? En la copa paró ese penalty decisivo.

Y además esta temporada Valdés está en su mejor forma de toda su carrera, pues ya está bien que continúe, no creo que nadie aceptase el papel de calientabanquillo sin más opción que la copa

Sólo por eso ya es buena renovación.

King_Nightwolf
24/02/2011, 14:52
El Barça comunica a Pinto que quiere renovarle ([Only registered and activated users can see links])

En los próximos días Pinto renovará un año más por el Barcelona. Zubizarreta había citado al representante del portero para una reunión la próxima semana. El propio Pinto anunció que es para seguir. "Ya me han comunicado que la intención del club es que siga aquí ya que están muy contentos con mi trabajo. Y como yo también estoy muy contento no habrá problemas para que continúe".

"Llegaremos a un acuerdo pronto ya que los dos queremos lo mismo. Me están dando mucha confianza y creo que me la he ganado con mi trabajo. Esto me llena de tranquilidad y orgullo", añadió el meta.

El portero pasa de las críticas que está recibiendo. "Los que dudan están afuera y no gasto nada de energía pensando en el qué dirán. Que opinen lo que quieran, lo importante es que los compañeros me transmitan confianza ya que ven mi trabajo día a día."

Sergio
24/02/2011, 15:04
A mí no me parece mal portero, ni mucho menos. Si no meq equivoco fue Zamora, ¿que queremos más? Yo creo que Miño, por ejemplo, no está para ser suplente del Barcelona.

Albatros
24/02/2011, 23:47
A mi me dan muchisimo mas miedo Mascherano o Maxwell. Esos si que bajan el nivel una barbaridad. Si a Pinto se le dieran partidos responderia perfectamente, no al nivel de Valdes, pero bastante cerca. Ah, y quien dice que con la pelota en los pies es un patan. Tiene muchisima mas tecnica que Valdes, lo que pasa es que a veces arriesga en demasia.

VIVAPOLONIA
25/02/2011, 02:17
No gusta Pinto, no gustaba Jorquera, no gustaba Valdes, complicado puesto el de Portero en Can Barça

F9T
25/02/2011, 10:33
Va a Renovar.

[Only registered and activated users can see links]

Y Titular en la final de copa...:S

pierno
25/02/2011, 11:27
joder, pues a mi me gusta Pinto...


yo no sé que necesitais para que un portero os parezca bueno....


si Pinto pega la cantada que metio Julio Cesar, para muchos uno de los mejores si no el mejro portero del Mundo, el otro dia en Champions, a Pinto se le mata.


me parece un gran portero suplente, pero grande de verdad

Mr-J
25/02/2011, 11:52
A mí también me parece que Pinto da el nivel, y de sobra, para ser suplente en el Barça.

Es un buen portero. El caso es que está claro que no puede rendir a su verdadero nivel si juega 10 partidos (siendo generoso) en la temporada.

tesquiero
25/02/2011, 11:56
Pues a mí me encanta Pinto, me parece un porterazo. Se le va la pinza de vez en cuando pero es un porterazo

_Alexis_
25/02/2011, 13:22
Como Pinto sea titular en la final (que seguro que lo sera) , CR7 le mete hasta desde el medio del campo...

Deco
25/02/2011, 14:24
Como Pinto sea titular en la final (que seguro que lo sera) , CR7 le mete hasta desde el medio del campo...

Sería un error garrafal que Pinto jugara la final de la copa del Rey.

King_Nightwolf
24/03/2011, 11:07
El meta Pinto concreta su renovación hasta el 2013 ([Only registered and activated users can see links])

Se esperaba la noticia desde hacía semanas. Incluso algún que otro mes. Pero el acuerdo de renovación entre el Barça y José Manuel Pinto se ha demorado más de la cuenta. Problemas de agendas personales y un calendario que apenas si ha ofrecido treguas, había dificultado el encuentro mínimo indispensable para sentar a ambas partes y discutir la letra pequeña capaz de plasmar la voluntad de los implicados. Y, por fin, la cumbre vio la luz.

A media mañana, el asesor de Pinto, Juan Maraver, hizo acto de presencia en las oficinas del Barça para reunirse con Andoni Zubizarreta. Fue un encuentro distendido, sin grandes trabas que superar ni retos por definir. El club hizo valer sus deseos expresados en una charla informar hace semanas y en varios contactos telefónicos mientras que el portero había dado órdenes expresas para suscribir la propuesta azulgrana de renovación.

José Manuel Pinto será culé, como mínimo, hasta el 2013. Es decir, una temporada más. Maraver había insinuado que el futbolista vería con buenos ojos una opción más generosa y flexible que pasaría por incluir una segunda temporada, aunque fuera opcional en función de unos resultados individuales. En principio, esta variante no se ha contemplado. Será una campaña más, hasta el 2013.

Al igual que ya sucedió en la pasada temporada, el cuerpo técnico calibró la opción de dar continuidad a Pinto o bien apostar por un meta más joven procedente del Barça B. Finalmente, Guardiola se habría decidido en favor de Pinto atendiendo a un par de elementos fundamentales: el portero ha ofrecido un excelente rendimiento bajo palos siempre que se ha requerido sus servicios. Factor clave en la Copa del Rey, sus contadas apariciones ligueras también han sido determinantes.

Además, ya en clave interna de vestuario, es público y notorio que el carácter dicharachero del andaluz es pieza fundamental en el fomento del buen rollo y la armonía azulgrana.

Tras la primera reunión con la dirección deportiva, Maraver se mostró de lo más optimista en sus convicciones. “Todo está muy bien. Estamos hablando de un año más y ya sabéis que en el tema económico siempre hemos dicho que no sería un problema en la negociación”. El asesor destacó la predisposición total de Pinto para no moverse del Camp Nou. “Está muy integrado en este vestuario y tanto él como su familia están muy a gusto en Barcelona”, apuntilló. El propio jugador, tras conocer las intenciones de Guardiola, ya había descartado la opción de hacer las maletas y a sus 35 años emprender una última aventura en el fútbol profesional lejos del Barcelona.

Hoy está previsto una nueva reunión para plasmar por escrito los pequeños detalles de esta renovación que ayer quedó apalabrada en la mayoría de sus términos. El culebrón de la portería azulgrana ha llegado a su fin.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Me esperaba que lo renovasen solo hasta 2012, pero al final parece que seran dos temporadas. Supongo que en plan 1+1 y que a final del proximo verano, se podria romper el vinculo facilmente, suele suceder con los contratos de jugadores veteranos.

Realmente, las opciones era renovar a Pinto o fichar; sigo pensando que en el filial ninguno de los tres porteros apunta alto y seguirian siendo un parche pero con muchisima menos experiencia que Tao Pai Pai.

Alexculé
24/03/2011, 13:49
Miedo me da a mí este en la final de Copa...

pierno
24/03/2011, 14:00
Para mi es una gran noticia....aparte de buen portero, es un pilar dentro del vestuario....no hay ningun motivo para desprenderse de él, seria una estupidez.

Es muy dificil encontrar porteros que den la talla para el Barça, y ya para suplente ni hablamos.....ahora tenemos dos del mas alto nivel para el puesto de titular y suplente.......POR FIN!.....no hace falta que os recuerde las epocas oscuras de la porteria blaugrana no?

David
24/03/2011, 14:04
Grandeee Tao Pai Pai :alabanza:

Nevermind
24/03/2011, 16:39
Pues no se que tiene de malo. Para ser suplente, ha cumplido con creces todos los partidos que ha jugado. A mí me parece una gran noticia que se quede.

Y a los detractores, os recuerdo que cuando hace poco estuvo lesionado Valdés, sacó un par de manos mágicas que nos hubieran puesto los huevos de corbata en más de un partido.

Está a un nivel suficientemente alto como para seguir en su puesto.

Edu
24/03/2011, 17:28
Hasta 2013 :ojos:

A mi no me parece tan bien, ese año cumplirá ¡38 años!, por lo que he visto siempre los porteros tan veteranos (como ya lo es ahora) necesitan competir con regularidad para mantener las facultades.

Yo preferiría otro portero, como mucho le habría dado 1 temporada más.

elmatxetas
24/03/2011, 18:16
No entiendo como un tío puede ser feliz malgastando tantos años de su carrera en un banquillo cuando podría ser titular en mucho equipos de Primera, pero si a él le vale pues perfecto.

King_Nightwolf
24/03/2011, 18:20
A mi no me parece tan bien, ese año cumplirá ¡38 años!, por lo que he visto siempre los porteros tan veteranos (como ya lo es ahora) necesitan competir con regularidad para mantener las facultades.

Yo preferiría otro portero, como mucho le habría dado 1 temporada más.

Nadie ha dicho que vaya ser segundo portero hasta que se jublie.

Para algo estan los porteros del filial y no seria la primera vez que se le da una oportunidad a Miño o a Oier.

Edu
24/03/2011, 18:31
No entiendo como un tío puede ser feliz malgastando tantos años de su carrera en un banquillo cuando podría ser titular en mucho equipos de Primera, pero si a él le vale pues perfecto.

Joder, no entiendes como puede ser feliz un tipo de 36 años estando en uno de los mejores equipos del mundo, cobrando una buena pasta, levantando títulos cada año y además jugando cada temporada como mínimo la copa (final incluida, la 2ª en 3 años) y participando en mas encuentros de liga y champions...

Pinto ya ha sido titular 10 años en el Celta, no es que sea un jugador de 28 o 29 y que lleve 10 años de suplente en el Barça. Y ojo, que ahora podría estar en otro club, pero que le aseguraran la titularidad yo no lo tengo muy claro.. Hay muy buenos porteros en la liga.

elmatxetas
24/03/2011, 18:37
Joder, no entiendes como puede ser feliz un tipo de 36 años estando en uno de los mejores equipos del mundo, cobrando una buena pasta, levantando títulos cada año y además jugando cada temporada como mínimo la copa (final incluida, la 2ª en 3 años) y participando en mas encuentros de liga y champions...

Pinto ya ha sido titular 10 años en el Celta, no es que sea un jugador de 28 o 29 y que lleve 10 años de suplente en el Barça. Y ojo, que ahora podría estar en otro club, pero que le aseguraran la titularidad yo no lo tengo muy claro.. Hay muy buenos porteros en la liga.
Lo que no entiendo es que viendo que su carrera toca a su fin no le apetezca jugar regularmente un año o dos antes de colgar las botas, títulos y pasta ya tiene de sobra, claro que aquí entramos en las prioridades que tenga cada uno en la vida.

Edu
24/03/2011, 18:43
Lo que no entiendo es que viendo que su carrera toca a su fin no le apetezca jugar regularmente un año o dos antes de colgar las botas, títulos y pasta ya tiene de sobra, claro que aquí entramos en las prioridades que tenga cada uno en la vida.

Bueno, pero aquí está lo que te digo... En que club puede tener garantizada la titularidad?? En un recién ascendido??

En la mayoría de equipos de la liga no creo que la tuviera garantizada ni por asomo.

elmatxetas
24/03/2011, 19:06
Bueno, pero aquí está lo que te digo... En que club puede tener garantizada la titularidad?? En un recién ascendido??

En la mayoría de equipos de la liga no creo que la tuviera garantizada ni por asomo.
Pues podría ser, en su Betis o su Celta el año que viene podría ser titular perfectamente y todo apunta a que no van a ser clubs ascensores. Es que según mí punto de vista esta gente tiene una profesión demaisado bonita como para pasarte un tercio de tu carrera sentado en un banquillo. Pero hablamos de este lo mismo que podríamos hablar de Dudek.

pierno
24/03/2011, 19:27
Pues podría ser, en su Betis o su Celta el año que viene podría ser titular perfectamente y todo apunta a que no van a ser clubs ascensores. Es que según mí punto de vista esta gente tiene una profesión demaisado bonita como para pasarte un tercio de tu carrera sentado en un banquillo. Pero hablamos de este lo mismo que podríamos hablar de Dudek.


con la edad que tiene, la mejor opcion deportiva es la que tiene actualmente...

No creo que fisicamente un portero de mas de 35 años aguante ser titular en un equipo durante toda una temporada....ni mucho menos, a menos a buen nivel.


PAra su edad , esta jugando lo que debe y puede jugar, ni mas ni menos, lo demas es apoyar y estar con el equipo.

El caso de Cesar (por cierto, de lesion en lesion hace tiempo), y Van Der Sar son casos excepcionales......nadie piensa en porteros de mas de 35 años para sus equipos.....

GRave era lo de Jorquera o Ezquerro...que con edad de ser titulares, preferian estar calentando banquillo año tras año sin motivacion alguna........fue salir del Barça, por la puerta de atras claro....y acabarse sus carreras....esos si que la desperdiciaron.

Pinto lo esta sintiendo como un regalo, su motivacion es como la de un niño de 18 años....y se ve cuando sale y cuando no....

King_Nightwolf
20/12/2011, 20:29
Pinto admite que su renovación con el Barça "está avanzada" y confía que se oficialice "en breve" ([Only registered and activated users can see links])

osé Manuel Pinto ha comparecido en rueda de prensa tras volver de Japón, donde conquistaron el Mundial de Clubs, y ha reconocido que su renovación está "avanzada" y que confía que "en breve" se pueda oficializar.

"Estoy muy contento y feliz", ha asegurado el habitual suplente de Víctor Valdés que incluso ha bromeado "os habréis vuelto a equivocar", ya que considera que cada año le han situado fuera del Camp Nou.

Sobre el último duelo que disputará el Barça en este 2011, en la vuelta de la Copa ante el L'Hospitalet, el gaditano considera que, pese al largo viaje de vuelta desde el lejano oriente, "vamos a llegar bien al partido" y ha alertado que el conjunto ribereño "ya nos puso las cosas muy difíciles en la ida".

Ganar la Copa del Rey no le resulta a Pinto más especial que cualquier otro título. "Para mí son especiales todos los títulos", ha indicado el portero que además ha prometido que "vamos a seguir de la misma manera, empleandonos a fondo, dandodlo todo" para tratar de lograr todavía más éxitos. Para él la clave es "tener los pies en el suelo y manteniendo los mismos valores desde el primer día".

huesin
20/12/2011, 21:40
toca callar :D

1905
21/12/2011, 03:42
¿De verdad Pinto no tiene ambición en los últimos años que le quedan? Yo en su lugar buscaría un equipo, aunque fuese en 2º, para disfrutar los últimos años de mi carrera deportiva, y no acabarla calentando banquillos, aunque sea en el Barcelona.

Diego
23/12/2011, 09:07
¿De verdad Pinto no tiene ambición en los últimos años que le quedan? Yo en su lugar buscaría un equipo, aunque fuese en 2º, para disfrutar los últimos años de mi carrera deportiva, y no acabarla calentando banquillos, aunque sea en el Barcelona.

algunos prefieren un gran palmares que jugar...

Jorge Mendes
23/12/2011, 11:32
algunos prefieren un gran palmares que jugar...

Pues en su caso en facil hundirle lo del Palmarés, será por lo que juega.....opino lo mismo, no tiene ambición ninguna, eso si tiene que vivir como dios, entrenas, te ves los partidos by the face y te lo llevas calentito.

ACastilla
23/12/2011, 11:42
¿No tiene ambición porque prefiere estar en el mejor equipo de la historia que en otro? Pasarán los años y los años, se recordará este Barça, y él podrá decir que lo vivió todo, que formó parte de eso. Jugar sólo juega la Copa, pero las vivencias no se las quitará nadie.

Jorge Mendes
23/12/2011, 12:07
¿No tiene ambición porque prefiere estar en el mejor equipo de la historia que en otro? Pasarán los años y los años, se recordará este Barça, y él podrá decir que lo vivió todo, que formó parte de eso. Jugar sólo juega la Copa, pero las vivencias no se las quitará nadie.


Venga Anto, los futbolistas siempre quieren jugar y vale más 38 partidos en segunda que 30 partidos en el banquillo y 8 en copa.

Ambicion la tiene, pero no deportiva y siendo futbolista algo no cuadra.

ACastilla
23/12/2011, 12:10
Venga Anto, los futbolistas siempre quieren jugar y vale más 38 partidos en segunda que 30 partidos en el banquillo y 8 en copa.

Ambicion la tiene, pero no deportiva y siendo futbolista algo no cuadra.

Las cosas hay que medirlas por lo que son.

Tú prefieres estar 10 años siendo titular en el Alavés, el Celta, el Osasuna, o el que sea. Yo prefiero formar parte del mejor equipo de la historia, cobrar más que en esos otros equipos, y tener la fortuna de jugar la Copa, y si se lesiona el titular, ser tú el titular del mejor equipo de la historia. Luego vivir todo lo que está alrededor del Barça. Mujeres, dinero, gloria deportiva, fama, etc etc... Pues está en un equipo de leyenda.

Perdona, pero creo que hay muchas clases de ambiciones. Para mí marcharte de un equipo de leyenda a jugar en un equipo modesto, no es ambición. Ambición es quedarte e intentar formar parte, y aportar más aún de lo que ya tienes.

Jorge Mendes
23/12/2011, 12:13
Las cosas hay que medirlas por lo que son.

Tú prefieres estar 10 años siendo titular en el Alavés, el Celta, el Osasuna, o el que sea. Yo prefiero formar parte del mejor equipo de la historia, cobra más que en esos otros equipos, y tener la fortuna de jugar la Copa, y si se lesiona el titular, ser tú el titular del mejor equipo de la historia. Luego vivir todo lo que está alrededor del Barça. Mujeres, dinero, gloria deportiva, fama, etc etc... Pues está en un equipo de leyenda.

Perdona, pero creo que hay muchas clases de ambiciones. Para mí marcharte de un equipo de leyenda a jugar en un equipo modesto, no es ambición. Ambición es quedarte e intentar formar parte, y aportar más aún de lo que ya tienes.


Pues es lo que te digo que ambición tiene, pero no deportiva y el es deportista, algo no cuadra, pero el sabrá...el será parte de ese equipo de leyenda, pero el dia de mañana ni dios se acoradará del portero suplente.

Por mucho que me digas no me vas a convencer y esta actitud de pinto pues me parece lamentable, pero ojo, yo soy del Atleti ami esto ni me va ni me viene, vosotros sois felices con él...pues yo me alegro.

ACastilla
23/12/2011, 12:25
Pues es lo que te digo que ambición tiene, pero no deportiva y el es deportista, algo no cuadra, pero el sabrá...el será parte de ese equipo de leyenda, pero el dia de mañana ni dios se acoradará del portero suplente.

Por mucho que me digas no me vas a convencer y esta actitud de pinto pues me parece lamentable, pero ojo, yo soy del Atleti ami esto ni me va ni me viene, vosotros sois felices con él...pues yo me alegro.

A ver si te vas a creer que a mí Pinto, me viene o me va...

Por lo demás, se acordará él... Y creo que es lo que le importa.

Saludos!

AleFCB
23/12/2011, 13:10
Pinto es una pieza clave en el vestuario quizás no en el campo pero es así, y no se van a desprender de el cuando además de eso cumple en los partidos que juega.

Grau
23/12/2011, 13:46
Es un crack:


[Only registered and activated users can see links]

1905
23/12/2011, 15:11
¿No tiene ambición porque prefiere estar en el mejor equipo de la historia que en otro? Pasarán los años y los años, se recordará este Barça, y él podrá decir que lo vivió todo, que formó parte de eso. Jugar sólo juega la Copa, pero las vivencias no se las quitará nadie.

¿Y para que quiero yo los títulos si no soy partícipe de ellos? Un futbolista siempre quiere jugar, sea donde sea, Pinto no, Pinto prefiere calentar banquillo sólo por estar en el Barça, eso es no tener nada de ambición.
Cuando se hable del Barça nadie se va a acordar de Pinto, y uno como deportista intenta que se le recuerde, al menos yo lo haría.

Edu
02/01/2012, 21:07
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

02-01-2012 16:01

El FC Barcelona comunica que ha llegado a un acuerdo con José Manuel Pinto para renovar su contrato con el Club por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2013

Edjimen
02/01/2012, 21:58
Oeeeee oaaaa pinto no se vaaaaa

Don Antonio
03/01/2012, 11:48
Digo yo que podrían haber dejado libre a Pinto y apostar por Miño o el portero que ande por el filial.

Edu
03/01/2012, 19:05
Digo yo que podrían haber dejado libre a Pinto y apostar por Miño o el portero que ande por el filial.

Por ahora no veo ningún portero fiable en el filial como para hacer de 2º del Barça.

Se comenta que al igual fichan a un portero joven, y que la próxima temporada tendríamos 3 porteros en la primera plantilla. Puede que sea Esteban Andrada, de hecho se daba por cerrado hace meses.

Jorge Mendes
03/01/2012, 19:18
Por ahora no veo ningún portero fiable en el filial como para hacer de 2º del Barça.

Se comenta que al igual fichan a un portero joven, y que la próxima temporada tendríamos 3 porteros en la primera plantilla. Puede que sea Esteban Andrada, de hecho se daba por cerrado hace meses.

para los partidos que juega pinto y lo que le tiran al barça, hasta el barrendero del camp nou serviria de portero.

Edu
03/01/2012, 19:34
para los partidos que juega pinto y lo que le tiran al barça, hasta el barrendero del camp nou serviria de portero.

Pues a lo tonto cada año juega alguno de importante.. Por no contar que siempre ha jugado la copa (Incluidas 2 finales), o el año pasado con Valdés lesionado por bastantes semanas.

Y si, al Barça le tiran poco, pero esas son complicadas.. Ya que cuando llegan suelen ser muy claras.. Ya por no hablar de la participación del portero del Barça en sacar el balón jugado.

1905
04/01/2012, 01:15
Pues a lo tonto cada año juega alguno de importante.. Por no contar que siempre ha jugado la copa (Incluidas 2 finales), o el año pasado con Valdés lesionado por bastantes semanas.

Y si, al Barça le tiran poco, pero esas son complicadas.. Ya que cuando llegan suelen ser muy claras.. Ya por no hablar de la participación del portero del Barça en sacar el balón jugado.
Pues yo creo que Oier no haría un mal papel en el primer equipo.