PDA

Ver versión completa : Campaña para BDO para Cristiano? Campaña la que hacen desde Barcelona en su contra



scroopy
13/07/2016, 10:32
[Only registered and activated users can see links]

Jojojo.... Estan en un sin vivir por si se lo dan.... Se habla de campaña a favor pero los que mas hablan de si se lo dan o no son el entorno cule y los cules.....

Kuzmich
13/07/2016, 11:22
Que se lo den, que se lo den, pero que no empiecen a dar por culo unos y otros a falta de 6 meses. Que dentro de poco empiezan nada mas acabar la gala. Que coñazo de premio, cada vez peor. (SE LO DEN A CRISTIANO, MESSI o DOUGLAS)

Xavi Sambora
13/07/2016, 11:45
El sport ya sabemos lo que es. Pero la prensa de Madrid no para de dar por saco con el temita, y porfavor, lo de deportes cuatro es vomitivo; TODOS los días hay un espacio dedicado a cristiano, aunque sea para decir que se ha cortado el pelo; y el tontopolla de manolo lama casi pajeandose. Muuuuucho asco.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

tino_1970
13/07/2016, 11:50
[Only registered and activated users can see links]

Jojojo.... Estan en un sin vivir por si se lo dan.... Se habla de campaña a favor pero los que mas hablan de si se lo dan o no son el entorno cule y los cules.....


Debe ser duro para ellos ver a Cristiano con CUATRO balones de oro...se acerca a su idolatrado Messi y eso escuece

Pep_Guardiola
13/07/2016, 12:14
:juas::juas::juas: Si es que son de lo que no hay.

DavidFCB
13/07/2016, 13:35
Se acercará en balones de oro, porque jugando al fútbol está a un mundo de distancia. Y si no lo veis o no lo queréis ver, allá vosotros con vuestra ignorancia.

elverdaderoivan-loco
13/07/2016, 13:45
Solo la polilla lo dira. NaCl U 2

Javi3
13/07/2016, 14:02
Para tener alerta a Messi es bueno que se lo den a CR, esto me recuerda exactamente a lo que pasó en el 2014

Rafa
13/07/2016, 14:05
Solo la polilla lo dira. NaCl U 2
Jajaja

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
13/07/2016, 14:08
El Sport no es un diario serio y es muy imparcial, el Marca por ejemplo se hace llamar "el diario de todas las aficiones" y apoya claramente a un equipo en concreto.




Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

lacasito
13/07/2016, 14:59
este año es propicio que se lo den ,,, champions facil y devaluada , eurocopa facil y devaluada y para terminar el año , balon de oro devaluado xD , tiene todas las papeletas

lacasito
13/07/2016, 15:01
El Sport no es un diario serio y es muy imparcial, el Marca por ejemplo se hace llamar "el diario de todas las aficiones" y apoya claramente a un equipo en concreto.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
es que para todos los periodicos españoles de tirada nacional el unico equipo que representa todos los españoles es el real madrid . que vas a esperar xD

romano
13/07/2016, 15:19
Normalmente se dan las dos campañas casi todos los años.

tino_1970
13/07/2016, 17:02
es que para todos los periodicos españoles de tirada nacional el unico equipo que representa todos los españoles es el real madrid . que vas a esperar xD

Exacto...a TODOS los españoles

Xavi Sambora
13/07/2016, 17:49
es que para todos los periodicos españoles de tirada nacional el unico equipo que representa todos los españoles es el real madrid . que vas a esperar xD
Pues viendo a esa prensa que dices yo creo que el madrid representa a los portugueses más que a nadie :nose:

enderw
13/07/2016, 18:30
Exacto...a TODOS los españoles
PUES NO SABIA YO QUE PORTUGAL ERA PARTE DE ESPANYA


equivocado estare

HalaMadrid
13/07/2016, 18:48
por mucho que busco no encuentra cuál fue la tercera asistencia de CR en la Eurocopa, veo la de él a Nani con Hungría y en Gales, ninguna +.

Wiggum
13/07/2016, 20:20
Bueno es que a mi la campaña de favoritismo de Cristiano para el balón de oro me está destrozando la cordura, creo que este ha sido su peor año con el Madrid y solo hablan de los títulos sin comentar que tal ha jugado él, lo que parece que no importa.

ACastilla
13/07/2016, 21:34
Bueno es que a mi la campaña de favoritismo de Cristiano para el balón de oro me está destrozando la cordura, creo que este ha sido su peor año con el Madrid y solo hablan de los títulos sin comentar que tal ha jugado él, lo que parece que no importa.ASí es, esta campaña es anticampaña a la que han hecho desde Madrid. Por marcarle un gol a Gales, de cabeza, y tres al Wolfsburgo, de cabeza o de empujar. Es increíble. Pero cómo sale en las fotos levantando la undécima y la Eurocopa, parece que ha hecho mucho, cuándo su temporada individual ha sido mediocre.

Palmatoria
13/07/2016, 21:41
Las campañas pro-contra Cristiano/Messi son bastante malas realmente.

Bronia
13/07/2016, 21:44
Obvio que se tiene que pensar que el que tiene que ganar el balon de oro es Cristiano, que jugando mediocremente ha perdido liga por septima vez desde que esta en espana, copa del rey, gano Champions sin marcar gol en la final o hacer algo decente los 90 minutos, y ganar una copa de europa habiendo ganado un partido de ocho y sin jugar la final :nico:. Obviamente hacer eso este a#o es un temporadon para un jugador como Cristiano, quizas la mejor temporada de su vida diran... y por tanto el favorito.

Uno mientras tanto, sabe que Messi no esta para ser balon de oro, Porque aun habiendo ganado liga y copa, estar ahi en el top de goleadores y asistentes habiendo estado lesionado, y habiendo jugado final de copa america (su tercera a nivel de selecciones en tres a#os)... aun asi con esos numeros de BESTIA, y siendo decisivo hasta en las AUSENCIAS, se espera siempre mas del mejor del planeta y quizas de la historia. No es suficiente.
Es la diferencia de ser un jugador Top a ser el mejor. A uno, lo mucho que pierda se compensa con lo poco que gane. Al otro, lo poco que pierda eclipsa lo mucho que gana y sobresale.

:heart: Por mi, que se lo den a Griezman o a Suarez. Pero el futbol es otra cosa en estos tiempos.

lacasito
13/07/2016, 22:08
Exacto...a TODOS los españoles
yo tb voy a pedir la independencia de andalucia , no quiero saber nada de tu equipo xD

lacasito
13/07/2016, 22:10
Pues viendo a esa prensa que dices yo creo que el madrid representa a los portugueses más que a nadie :nose:
normal ,,, la ronalda donde juega ,,, cuando se jubile ya veras como cambian de pais xD

ACastilla
14/07/2016, 09:17
Me hace gracia el título del tema, cómo tratando de quitarle mérito a la campaña que hacen desde Madrid. Hoy hasta su parón es de oro, jaja

[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
14/07/2016, 10:27
Si es que son patéticos a más no poder. Al nivel de Sport. Pero ellos es que encima tienen Okdiario, defecacentral, lasexta y el chiringuito que son la bajeza periodística del peor nivel, y la máxima desvergüenza

Odiseo
14/07/2016, 18:05
Se acercará en balones de oro, porque jugando al fútbol está a un mundo de distancia. Y si no lo veis o no lo queréis ver, allá vosotros con vuestra ignorancia.

Estoy de acuerdo contigo pero CR7 también ha sido un monstruo de futbolista y de los mejores que ha habido.

DavidFCB
14/07/2016, 18:43
Yo no digo ni dire jamás que cristiano no sea un buen jugador. Es de los mejores goleadores que ha habido. Pero me hacen gracia los que lo ponen al nivel de juego de messi. Hay un puto universo entre el futbol de uno y de otro. Y todo el que sea un poquito imparcial lo sabe.

HalaMadrid
14/07/2016, 20:20
Estoy de acuerdo contigo pero CR7 también ha sido un monstruo de futbolista y de los mejores que ha habido.
puede que por físico y rendimiento esté como mucho entre los 10-20 mejores de la historia, y aún así en calidad, regate, técnica ha habido 50 mejores que él, es así.

HalaMadrid
14/07/2016, 20:22
El Atleti está fichando a jóvenes para el ataque, si te salen bien ok, pero no sé a que viene tanto joven de 20-22 años, ya tienen además a Correa, Vietto, Carrasco y fichan más... aparte de Griezmann claro. Aparte, donde están Higuaín-Diego Costa? que tampoco me convencían mucho pero bueno, temo más a Dybala o a Vardy.

Odiseo
14/07/2016, 22:37
puede que por físico y rendimiento esté como mucho entre los 10-20 mejores de la historia, y aún así en calidad, regate, técnica ha habido 50 mejores que él, es así.

Yo pienso que ya está cerca del top 10 pero en cuanto jugadores europeos yo pienso que le va a ser muy difícil superar a Johan Cruyff, Franz Beckenbauer, Michel Platini y Ferenc Puskás.

Incluso ahorita creo que estar a la par de Eusébio y Zinedine Zidane.

HalaMadrid
14/07/2016, 22:56
Yo pienso que ya está cerca del top 10 pero en cuanto jugadores europeos yo pienso que le va a ser muy difícil superar a Johan Cruyff, Franz Beckenbauer, Michel Platini y Ferenc Puskás.

Incluso ahorita creo que estar a la par de Eusébio y Zinedine Zidane.
claro, también incluiría a van basten y ronaldo en esa lista, aparte de zidane y los que ya sabemos. Pero Zidane sí aparecía en grandes citas con su selección, CR no tanto, además de la clase que tenía. Puede ser que sea el mejor futbolista portugués de la historia, y aún así también Eusebio y Figo han sido muy grandes, sobre todo el primero.

Carlos
15/07/2016, 22:33
claro, también incluiría a van basten y ronaldo en esa lista, aparte de zidane y los que ya sabemos. Pero Zidane sí aparecía en grandes citas con su selección, CR no tanto, además de la clase que tenía. Puede ser que sea el mejor futbolista portugués de la historia, y aún así también Eusebio y Figo han sido muy grandes, sobre todo el primero.

Hay un Francia-Paraguay en el Mundial ´98 ¿en cuartos de final? con empate a cero y en plena prórroga en la que se aplica, me parece que por primera vez, el gol de oro.

Medio equipo francés con problemas físicos y lo que es peor, con el pánico metido en el cuerpo porque todo se podía ir por el desagüe en cualquier momento.

Lo recuerdo con las medias bajadas rescatando pelotas a mordiscos en la zona defensiva de Francia y tirando del equipo. Pero tirando como un loco el cabrón.

Nunca desaparecía en los momentos clave sea cual fuera el resultado de la película.

¿El Balón de Oro y supuestas campañas varias? Me da lo mismo. La verdad, como si se lo dan a Arbeloa.

bruswillis
17/07/2016, 12:11
¿El Balón de Oro y supuestas campañas varias? Me da lo mismo. La verdad, como si se lo dan a Arbeloa.

Haciendo un pequeño Offtopic, Arbeloa ha fichado a Arbeloa.
¿Como puede haber acabado el Gran Milán en eso? Es un cementerio de jugadores.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Carlos
17/07/2016, 13:40
Haciendo un pequeño Offtopic, Arbeloa ha fichado a Arbeloa.
¿Como puede haber acabado el Gran Milán en eso? Es un cementerio de jugadores.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

:brindis:

Lo bueno es que la biografía de este hombre constará de Liverpool, Madrid y Milan. Eso es inapelable. Los misterios del fútbol.

También es un misterio cuando el Milan volverá a ser grande. A este paso, lo veo complicado.

Pep_Guardiola
17/07/2016, 14:21
17/07/16 El día que Arbeloa se fichó a sí mismo.

ACastilla
17/07/2016, 21:04
Nuevo capítulo de hoy en las portadas madrileñas.

[Only registered and activated users can see links]

Todos los días hay algo de oro con Cristiano :jeje:

LaMagiadelFútbol
17/07/2016, 22:46
Joder macho , mira que hay que ser necio para no admitir la campaña .. Venga hombre , las caretitas por toooodo el Bernabéu mientras todo el publico chillaba UUUUUUUUUUUH! como monos sin control ...:juas::juas::juas:

Y como esas muchas mas cosas que le dieron a Ronaldo su tercer balón de oro.

elverdaderoivan-loco
21/07/2016, 15:51
[Only registered and activated users can see links]
NaCl U 2

LaMagiadelFútbol
21/07/2016, 17:32
El año pasado fue Blatter , a saber si intencionadamente fue lo del mariscal Cristiano , todo tiene su logica si se piensa .. Al decir eso Blatter dió fuerza a Ronaldo y mucha al quedar el portugués como mártil y claro , si no le llegan a dar el baloncito de oro pues dirían que es que la FIFA no quiere a Ronaldo ... A ver que truquito se guardan este añito para que Ronaldito tenga su baloncito.

tino_1970
21/07/2016, 17:36
El año pasado fue Blatter , a saber si intencionadamente fue lo del mariscal Cristiano , todo tiene su logica si se piensa .. Al decir eso Blatter dió fuerza a Ronaldo y mucha al quedar el portugués como mártil y claro , si no le llegan a dar el baloncito de oro pues dirían que es que la FIFA no quiere a Ronaldo ... A ver que truquito se guardan este añito para que Ronaldito tenga su baloncito.


El truquito es fácil de entender...ha ganado la Champions y la Eurocopa, asúmelo antes de que explotes...

LaMagiadelFútbol
22/07/2016, 04:21
El truquito es fácil de entender...ha ganado la Champions y la Eurocopa, asúmelo antes de que explotes...

Uy si , no ha sido pichichi ni de las chapas y ahora vas a defender que ganase eso cuando en ninguna de esas competiciones ha sido primordial , en la final de champions marcó el penaltito y con Portugal desaparecido en combate ademas de lesionarse.

Si nos ponemos por esas el segundo balon de Ronaldo debió ganarlo Messi que gano mas titulos aquel año , asume tu que le regalan lo que tiene.

bruswillis
22/07/2016, 10:07
Uy si , no ha sido pichichi ni de las chapas y ahora vas a defender que ganase eso cuando en ninguna de esas competiciones ha sido primordial , en la final de champions marcó el penaltito y con Portugal desaparecido en combate ademas de lesionarse.

Si nos ponemos por esas el segundo balon de Ronaldo debió ganarlo Messi que gano mas titulos aquel año , asume tu que le regalan lo que tiene.
Mmm.... ni de las chapas? Ha sido Pichichi Champions con 16 goles, Lewandoski ha sido segundo con 9, bastante diferencia diría yo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

scroopy
22/07/2016, 13:42
Mmm.... ni de las chapas? Ha sido Pichichi Champions con 16 goles, Lewandoski ha sido segundo con 9, bastante diferencia diría yo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Chapas.....:jeje:

DavidFCB
22/07/2016, 13:47
Venga va! Que le metió 5 al Malmoe que no lo conocen ni en su casa hombre! Los merengues sabeis que Cristiano no ha hecho ningún mérito para merecer el balón de oro. Ni en el Madrid ni en la Selección. Es mas, no debería estar ni entre los 4-5 primeros.

bruswillis
22/07/2016, 13:49
Venga va! Que le metió 5 al Malmoe que no lo conocen ni en su casa hombre! Los merengues sabeis que Cristiano no ha hecho ningún mérito para merecer el balón de oro. Ni en el Madrid ni en la Selección. Es mas, no debería estar ni entre los 4-5 primeros.
Sin los 5 del Malmoe sigue siendo Pichichi y así y todo a mi me la suda si le dan el BdO o la Morcilla de plata, pero Pichichi a sido que el chaval ese al que cito miente más que habla, hace un "Yo la suelto, si cuela cuela y sino me la pela."

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

DavidFCB
22/07/2016, 14:01
Bien brus, ha sido pichichi de la champions. Aún así creo recordar que no marcó ni en la final, ni en semis y, en general, en ningún partido trascendente (excepto a la roma quizás). Además, que en el fútbol no todo son goles coño. Que uno sea pichichi de la champions no implica que deba ser balón de oro. Cristiano no ha estado bien, no creo que lo dude nadie.

bruswillis
22/07/2016, 14:04
Bien brus, ha sido pichichi de la champions. Aún así creo recordar que no marcó ni en la final, ni en semis y, en general, en ningún partido trascendente (excepto a la roma quizás). Además, que en el fútbol no todo son goles coño. Que uno sea pichichi de la champions no implica que deba ser balón de oro. Cristiano no ha estado bien, no creo que lo dude nadie.
Que me da igual si se lo dan o no.
Que yo respondo a un tío que miente más que habla.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

DavidFCB
22/07/2016, 15:11
Pero es que a mi me da igual que a ti te de igual, con todo el respeto. Yo comento en un post sobre el balón de oro y doy mi opinión. El post no va de si a ti te importa si se lo dan o no. Va de que hay una campaña para que se lo den. Y evidentemente que la campaña existe.

scroopy
22/07/2016, 15:12
Bien brus, ha sido pichichi de la champions. Aún así creo recordar que no marcó ni en la final, ni en semis y, en general, en ningún partido trascendente (excepto a la roma quizás). Además, que en el fútbol no todo son goles coño. Que uno sea pichichi de la champions no implica que deba ser balón de oro. Cristiano no ha estado bien, no creo que lo dude nadie.
Coño, metio los 3 goles del 3-0 al Wolsburgo, con el que habiamos perdido 2-0 en su campo... Creo que eso es bastante trascendente. Lo que hace gracia es que luego Messi le casca 3 a Panama y ves aqui a la vasca haciendose pajillas

bruswillis
22/07/2016, 15:15
Pero es que a mi me da igual que a ti te de igual, con todo el respeto. Yo comento en un post sobre el balón de oro y doy mi opinión. El post no va de si a ti te importa si se lo dan o no. Va de que hay una campaña para que se lo den. Y evidentemente que la campaña existe.
Pues cita a otro para decir eso.
¿No?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

DavidFCB
22/07/2016, 15:16
Coño, metio los 3 goles del 3-0 al Wolsburgo, con el que habiamos perdido 2-0 en su campo... Creo que eso es bastante trascendente. Lo que hace gracia es que luego Messi le casca 3 a Panama y ves aqui a la vasca haciendose pajillas
Messi a parte de meter 3 goles hace muchísimas cosas mas durante un partido. Lo que pasa es que estais tan acostumbrados a ello que no le dais importáncia. Cristiano cuando no marca, no aporta nada al equipo. Messi te puede marcar o no, pero juega y hace jugar.

DavidFCB
22/07/2016, 15:17
Pues cita a otro para decir eso.
¿No?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Colega, no se que fumas, pero eres tu el que me ha citado a mi.

bruswillis
22/07/2016, 15:19
Colega, no se que fumas, pero eres tu el que me ha citado a mi.
Coño si, pero he entendido o sobreentendido tal vez que lo referente al Pichichi lo decías por mi, o al menos lo has dicho después de yo decirle al otro que si ha sido Pichichi.
Digo yo que no habrá sido un comentario al aire.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

scroopy
22/07/2016, 15:23
Messi a parte de meter 3 goles hace muchísimas cosas mas durante un partido. Lo que pasa es que estais tan acostumbrados a ello que no le dais importáncia. Cristiano cuando no marca, no aporta nada al equipo. Messi te puede marcar o no, pero juega y hace jugar.
Messi, en lo que llevamos de año, ha estado regularcejo. Antes de navidad fue imparable, pero luego bajo muchisimo su nivel. A Cristiano se le minusvalora mucho. Desde febrero cuajo grandes partidos casi siempre siendo muy determinante. Aunque para mi Bale y Suarez estuvieron por encima de Cristiano

DavidFCB
22/07/2016, 15:24
Coño si, pero he entendido o sobreentendido tal vez que lo referente al Pichichi lo decías por mi, o al menos lo has dicho después de yo decirle al otro que si ha sido Pichichi.
Digo yo que no habrá sido un comentario al aire.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Hombre, la primera parte de mi comentario era en parte por lo que habías dicho tú y alguno más. La segunda no tenía nada que ver, era un comentario de carácter general. Pero nada, a ti te la sopla si le dan el balón de oro o no, y a mí cada día más también. Pero aun así no lo vería justo. Saludos.

DavidFCB
22/07/2016, 15:25
Messi, en lo que llevamos de año, ha estado regularcejo. Antes de navidad fue imparable, pero luego bajo muchisimo su nivel. A Cristiano se le minusvalora mucho. Desde febrero cuajo grandes partidos casi siempre siendo muy determinante. Aunque para mi Bale y Suarez estuvieron por encima de Cristiano

Si es cierto que Messi bajó el nivel, eso sería de necios negarlo. Pero tu sabes que aún estando por debajo de su mejor nivel, Leo aporta mucho mas al juego colectivo que Cristiano, el cual vive únicamente de sus goles.

bruswillis
22/07/2016, 15:26
Hombre, la primera parte de mi comentario era en parte por lo que habías dicho tú y alguno más. La segunda no tenía nada que ver, era un comentario de carácter general. Pero nada, a ti te la sopla si le dan el balón de oro o no, y a mí cada día más también. Pero aun así no lo vería justo. Saludos.
Pues ya está.
Cita al que miente al menos .

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

LaMagiadelFútbol
22/07/2016, 15:41
Sin los 5 del Malmoe sigue siendo Pichichi y así y todo a mi me la suda si le dan el BdO o la Morcilla de plata, pero Pichichi a sido que el chaval ese al que cito miente más que habla, hace un "Yo la suelto, si cuela cuela y sino me la pela."

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pero que hablas tu de mentir , le ha metido 5 al Malmoe y no se si 4 al Shaktar asi cualquiera , contra equipos debiles y partidos irrelevantes ... Pero vamos a ver , tanto cuesta admitir que Ronaldo en casi todas las grandes citas es un trozo de carne que estorba mas que juega , y luego descarga todo contra los debiles como el Espanyol ... Venga hombre , antes se lo doy a Bale vamos que al menos se mató en la final y creó muchisimo mas peligro , es que hasta con Portugal han flipado con Ronaldo fallando2-3 ocasiones clarisimas por partido.

Cristiano no merece para nada el balon de oro , este año menos que nunca.

bruswillis
22/07/2016, 15:44
Pero que hablas tu de mentir , le ha metido 5 al Malmoe y no se si 4 al Shaktar asi cualquiera , contra equipos debiles y partidos irrelevantes ... Pero vamos a ver , tanto cuesta admitir que Ronaldo en casi todas las grandes citas es un trozo de carne que estorba mas que juega , y luego descarga todo contra los debiles como el Espanyol ... Venga hombre , antes se lo doy a Bale vamos que al menos se mató en la final y creó muchisimo mas peligro , es que hasta con Portugal han flipado con Ronaldo fallando2-3 ocasiones clarisimas por partido.

Cristiano no merece para nada el balon de oro , este año menos que nunca.

Tu dices que no fue Pichichi además de mentir en caso todo lo que dices, no sólo por esto que podría ser un fallo sin más, sino que constantemente das datos que te inventas y punto.
Por cierto, si fuera por mí vendía a Cr.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

LaMagiadelFútbol
22/07/2016, 15:45
Pues ya está.
Cita al que miente al menos .

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No mentí , se me escapó pero vamos que no es algo que te de un balon de oro , el ser pichichi de la champions porque la gente tiene ojos y quien tiene ojos sabe que la mayoria , o mejor dicho TODOS son goles a equipos de mierda , Malmoe , Shaktar , Roma , Wolfsburgo ... Es que manda pelotas , solo se ha enfrentado a PSG y Atleti como rivales dignos y no solo hizo truños de partido si no que ademas ni marcó.

LaMagiadelFútbol
22/07/2016, 15:46
Tu dices que no fue Pichichi además de mentir en caso todo lo que dices, no sólo por esto que podría ser un fallo sin más, sino que constantemente das datos que te inventas y punto.
Por cierto, si fuera por mí vendía a Cr.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

¿Y que datos me he inventado? me inventé lo del sueldo que le ofrecia Abramovich a Messi o di una fuente? no se di tu en que miento , a mi me la suda que vendas a Cr , en el fondo te duele que diga que no merece el balon de oro, a mi no me la pegas tu.

bruswillis
22/07/2016, 15:51
¿Y que datos me he inventado? me inventé lo del sueldo que le ofrecia Abramovich a Messi o di una fuente? no se di tu en que miento , a mi me la suda que vendas a Cr , en el fondo te duele que diga que no merece el balon de oro, a mi no me la pegas tu.
Buff si, me duele un montón, me sale la lagrimilla, tanto que yo creo que ni él ni Messi se lo merecen en lo que llevamos de año, mira si me duele.
Ni todos somos Messi ni forofillos coño tu.
Mientes cada vez que dices algo, algo que tu crees y das por sentado, en cierta manera te pareces a unos ancianos que se sientan en el parque delante de mi casa y se ponen a hablar de politica, sueltan perlas parecidas a las tuyas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

HalaMadrid
22/07/2016, 16:00
Estaba viendo las estadísticas de Suárez, a 1 gol y medio que hace por partido entre goles y asistencias. Los números son de Balón de Oro, pero sin ganar la Champions y la Copa América no te lo van a dar.

LaMagiadelFútbol
22/07/2016, 16:04
Buff si, me duele un montón, me sale la lagrimilla, tanto que yo creo que ni él ni Messi se lo merecen en lo que llevamos de año, mira si me duele.
Ni todos somos Messi ni forofillos coño tu.
Mientes cada vez que dices algo, algo que tu crees y das por sentado, en cierta manera te pareces a unos ancianos que se sientan en el parque delante de mi casa y se ponen a hablar de politica, sueltan perlas parecidas a las tuyas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Es que el que se lo merece es Suárez , seguido de Bale y Griezmann/Messi , en ese orden es el balón de oro siendo neutral y justo y analizando titulos y rendimiento en cosas como grandes citas , momentos cruciales de partidos cruciales , etc.

Esto es lo de siempre , ser realista y decir las cosas tal y como son es ser forofo , que Ronaldo esta medo acabado es ser forofo , este año me voy a reir mucho creo yo.

El que mientes eres tu , tanto en lo de hacienda con Messi como en casi todo , quieres dar la impresion de ser neutral , pero eres mas merengue y forofo que Paco Buyo.

Palmatoria
22/07/2016, 16:12
El balón de oro no es neutral porque se hace por votaciones de periodistas, técnicos y capitanes.

bruswillis
22/07/2016, 17:11
Es que el que se lo merece es Suárez , seguido de Bale y Griezmann/Messi , en ese orden es el balón de oro siendo neutral y justo y analizando titulos y rendimiento en cosas como grandes citas , momentos cruciales de partidos cruciales , etc.

Esto es lo de siempre , ser realista y decir las cosas tal y como son es ser forofo , que Ronaldo esta medo acabado es ser forofo , este año me voy a reir mucho creo yo.

El que mientes eres tu , tanto en lo de hacienda con Messi como en casi todo , quieres dar la impresion de ser neutral , pero eres mas merengue y forofo que Paco Buyo.
En qué miento con lo de Hacienda y Messi exactamente?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

tino_1970
22/07/2016, 18:17
Uy si , no ha sido pichichi ni de las chapas y ahora vas a defender que ganase eso cuando en ninguna de esas competiciones ha sido primordial , en la final de champions marcó el penaltito y con Portugal desaparecido en combate ademas de lesionarse.

Si nos ponemos por esas el segundo balon de Ronaldo debió ganarlo Messi que gano mas titulos aquel año , asume tu que le regalan lo que tiene.


Pichichi de la Champions con 16 goles...casi na