PDA

Ver versión completa : Infierno azul (2016) (The Shallows)



ACastilla
13/07/2016, 08:00
[Only registered and activated users can see links]
Título: Infierno azul
Título original: The Shallows
País: USA
Estreno en USA: 24/06/2016
Estreno en España: 15/07/2016
Productora: Weimaraner Republic Pictures, Sony Pictures
Director: Jaume Collet-Serra ([Only registered and activated users can see links])
Guión: Anthony Jaswinski
Reparto: Blake Lively ([Only registered and activated users can see links]), Óscar Jaenada ([Only registered and activated users can see links]), Angelo Jose ([Only registered and activated users can see links]), Lozano Corzo ([Only registered and activated users can see links]), Jose Manual ([Only registered and activated users can see links]), Trujillo Salas ([Only registered and activated users can see links]), Brett Cullen ([Only registered and activated users can see links]), Sedona Legge ([Only registered and activated users can see links]), Pablo Calva ([Only registered and activated users can see links]), Diego Espejel ([Only registered and activated users can see links]), Janelle Bailey ([Only registered and activated users can see links]), Ava Dean ([Only registered and activated users can see links]), Chelsea Moody ([Only registered and activated users can see links]), Sully Seagull ([Only registered and activated users can see links])
Sinopsis:En el tenso thriller 'Infierno Azul', Nancy (Blake Lively) está haciendo surf en una playa solitaria cuando un enorme tiburón blanco la ataca. Nancy se queda atrapada a apenas unos metros de la costa y, aunque está a solo 100 metros de la salvación, para alcanzarla tendrá que tirar de todos sus recursos y su voluntad.
Notas de producción:- 'Infierno Azul' pretende ser "el 'Tiburón' de las nuevas generaciones".
Imágenes: (ver más ([Only registered and activated users can see links])) <center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
13/07/2016, 08:05
Cómo molan las escasas y buenas películas de tiburones. Será que uno creció viendo las antiguas de "Tiburón", y es un nostálgico. El final me recordó precisamente a esas pelis, aunque precisamente el final y un par de escenas más, las habría dispuesto de otra manera. De cualquier forma, y aunque tampoco es una maravilla de película, te mantiene en tensión casi todo el film, de una forma parecida a The Reef. Me gustó. Bastante.

Nota: 6

scroopy
13/07/2016, 21:54
Cómo molan las escasas y buenas películas de tiburones. Será que uno creció viendo las antiguas de "Tiburón", y es un nostálgico. El final me recordó precisamente a esas pelis, aunque precisamente el final y un par de escenas más, las habría dispuesto de otra manera. De cualquier forma, y aunque tampoco es una maravilla de película, te mantiene en tensión casi todo el film, de una forma parecida a The Reef. Me gustó. Bastante.

Nota: 6
Es que desde Tiburon 1 y 2 no ha habido
una puta peli de tiburones decente. Si se centraran en hacer un tiburon creible y no engendros ganariamos

ACastilla
13/07/2016, 22:03
Es que desde Tiburon 1 y 2 no ha habido
una puta peli de tiburones decente. Si se centraran en hacer un tiburon creible y no engendros ganariamosHombre, a mí me gustó Deep Blue Sea, aunque evidentemente era otra cosa, y The Reef (siempre en inglés) me pareció muy buena. Luego los Open Water no están mal, aunque también son otra cosa. Y luego queda ésta en las decentes, aunque el final me parece absurdo. Aún así me gustó mucho, pero cierto que tienes que dejar de lado ciertas cosas absurdas.

Alexculé
17/12/2016, 20:00
A mí me encantado, el sonido, la ambientación y lo rica que está Blacke en bikini.:leti:

pierno
03/01/2017, 11:32
Pues acabada de ver anoche...esta bastante mejor de lo que me esperaba

Si que tiene cosas de wtfff...pero que esperar de una peli de tiburones!! Yo mientras no vuelen y esas cosas ya me va bien

Esta muy bien para ir de lo que va...y el final a mi si que me gustó, con estas pelis llega un punto que piensas que la van a terminar cagando gordo al final porque no cabe otra que algo raro.

Pero esta lo solventa de manera bastante original

P.d. en cuanto a Blake Lively, es de esas actrices que lo mismo me parece un cañon como me pone un poco nervioso

Un 6 cercano a un 6,5

Sin Cara
03/01/2017, 12:53
La peli está bien por lo que es. Ahora, para los que hayamos visto un documental de tiburones reales en la vida, igual el terminator acuático éste que prácticamente se come estructuras metálicas enteras sin pestañear nos parece algo chistoso.

pierno
03/01/2017, 13:22
La peli está bien por lo que es. Ahora, para los que hayamos visto un documental de tiburones reales en la vida, igual el terminator acuático éste que prácticamente se come estructuras metálicas enteras sin pestañear nos parece algo chistoso.
Partiendo de que si haces una peli de tiburones ya debes inventar mucho sobre su actitud...esto no sorprende tampoco

ACastilla
03/01/2017, 19:12
La peli está bien por lo que es. Ahora, para los que hayamos visto un documental de tiburones reales en la vida, igual el terminator acuático éste que prácticamente se come estructuras metálicas enteras sin pestañear nos parece algo chistoso.Coño, evidente. De hecho a los tiburones blancos no les gusta la carne humana porque no tiene grasa. Deben estar muy, muy hambrientos para terminar de chascarse a un humano. Sino, lo escupen cuándo lo prueban. Pero esto no es un documental, es una peli de un tiburón asesino. Y va de eso... No es la de Peter Benchley, pero es decente.

Javi3
10/01/2017, 14:44
El problema es cuando un tiburón confunde a un humano con una presa
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
10/01/2017, 15:49
Bahhhhh nada como




[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

Sergio
14/04/2017, 11:07
Todo lo habéis comentado arriba. El guion es un bochorno bíblico, cada cosa es peor que la anterior y duele más a los ojos, pero oye, la película casi de manera mágica te mantiene en tensión. Buen manejo del suspense. También añadir que hay alguna fotografía realmente bonita.

5