PDA

Ver versión completa : La prensa no se entera ni del nodo. Wenger y Florentino



scroopy
30/01/2009, 08:52
Pues nada. La prensa se esta cansando de publicar que Florentino Perez se quiere traer a Wenger, pero la realidad es bien distinta.

No tengo ni puñetera idea de donde sacaran esos bulos la prensa; personalmente creo que se los inventan para vender periodicos. Florentino se presentara con un tecnico debajo del brazo, que ademas acaba contrato y que es madridista de toda la vida, y no es otro que Benitez, el cual ya le ha dado una serie de peticiones, entre ellas que la figura de Pedja desaparezca. El llevaria el area tecnica con sus colaboradores con poder total, y aceptaria que Zidanne se hiciera cargo de la cantera, BAJO SU SUPERVISION, AL IGUAL QUE MIGUEL ANGEL PORTUGAL. Es decir, seria una especie de Ferguson.

También y siempre según mis chivatos, ha pedido repescar a Arbeola y fichar a Xavi Alonso. Y por supuesto quiere a Ribery y Benzema. Según parece ha dicho que Ronaldo no lo quiere, y que Kaka, si se pusiera a tiro ok, pero que no es prioritario. Ribery y Benzema si.

Esto es lo que yo se. Wenger, nadie del entorno de Florentino ha tenido contacto con él.

Unha cosa. Benitez ha rechazado la oferta de renovacion por el Liverpool.

david_7_14
30/01/2009, 16:19
Scroopy de donde sacas tu todo eso???

Sergio
30/01/2009, 16:24
Benitez no renovó por el Liverpool porque no le acaban de dar toda la libertad que el querría a la hora de fichar y manejar el club deportivamente...por nada más, los jeques del Liverpool no le acaba de gustar Rafa Benítez...pero es una cosa que Benítez está peleando desde antes incluso de esta temporada.

ACastilla
30/01/2009, 16:51
En fin, espero que no sea cierto lo de Ribery y de Benzema. Sobre lo de Benítez... ojalá. Ese no dura mucho por allá.

AleFCB
30/01/2009, 16:54
Pues nada. La prensa se esta cansando de publicar que Florentino Perez se quiere traer a Wenger, pero la realidad es bien distinta.

No tengo ni puñetera idea de donde sacaran esos bulos la prensa; personalmente creo que se los inventan para vender periodicos. Florentino se presentara con un tecnico debajo del brazo, que ademas acaba contrato y que es madridista de toda la vida, y no es otro que Benitez, el cual ya le ha dado una serie de peticiones, entre ellas que la figura de Pedja desaparezca. El llevaria el area tecnica con sus colaboradores con poder total, y aceptaria que Zidanne se hiciera cargo de la cantera, BAJO SU SUPERVISION, AL IGUAL QUE MIGUEL ANGEL PORTUGAL. Es decir, seria una especie de Ferguson.

También y siempre según mis chivatos, ha pedido repescar a Arbeola y fichar a Xavi Alonso. Y por supuesto quiere a Ribery y Benzema. Según parece ha dicho que Ronaldo no lo quiere, y que Kaka, si se pusiera a tiro ok, pero que no es prioritario. Ribery y Benzema si.

Esto es lo que yo se. Wenger, nadie del entorno de Florentino ha tenido contacto con él.

Unha cosa. Benitez ha rechazado la oferta de renovacion por el Liverpool.
Si la realidad es bien distinta tu la estas liando mas.

Lopo
30/01/2009, 18:02
Lo de Benitez fue por que quería mas poder dentro de los Reds. Benzema y Ribery sería algo grande. Pero, ¿De donde lo sacas?

Barksdale
30/01/2009, 18:14
Ojalá sea verdad lo de Benítez (especialmente lo de director deportivo), sería un fracaso, estoy convencido.

Adrn
30/01/2009, 18:53
Ojalá sea verdad lo de Benítez (especialmente lo de director deportivo), sería un fracaso, estoy convencido.

Yo tambien, en el Liverpool ha fichado muchas medianias, no hay ams que ver que el banquillo del Liverpool.Ademas de su juego...Ya lo he dicho en varios posts, no quiero a Benitez.Para eso dejamos a Juande que plantea los partidos igual.Prefieren empatar a 0 que ganar 4-3...

ACastilla
30/01/2009, 19:03
Es que coño, hay una cosa que no encaja nada:

Benítez-Florentino.

Por qué? Porque la filosofía de Florentino es: Si hace falta un medio o un galáctico, ficho al galáctico. Y Benítez es justo lo contrario. Además, dice que Benítez vendrá para hacer de Ferguson. ¿Con Florentino? Pero si Florentino es él el que decide quién ficha. No cuaja para nada un matrimonio Benítez-Florentino.

King_Nightwolf
30/01/2009, 21:01
Si Rafa Benitez va al Real Madrid, como bien dice el canario Castilla, es porque le aseguran de todas todas que el va a ser el "General Manager".

Vamos, es que no tengo ninguna duda de que si no le hace firmar a Florentino que el solo pondra el dinero y no movera nada para fichar, le va a faltar poco.

No os olvideis, que principalmente Benitez no ha renovado en el Liverpool porque no le dan la libertad que el pedia y los poderes plenos. Dudo que se vaya de un equipo con relativa libertad a uno sin ninguna.

Eso si, si lo fichan y lo hacen "General Manager" del Real Madrid con todo lo que ello conlleva, yo me acojono.

scroopy
30/01/2009, 22:13
Es que solo pwnsais en lo que hizo Fñprentino, y huzo muchas cosas biwn y aprendio de lo malo.

BENITEZ IGUAL QUE jUANDE?????? Vamos, ya quisiera Juande parecerse en algo a Benitez. El Valencia de Bemotez jugaba muy bien al futbol, y el Liverpool, juega muy bien al futbol, con una presion asfixiante al contrario.
Pero en fin. Ojala venga y con plenos poderes. YO CONGIO CIEGAMENTE EN BENITEZ.

Para mi es el mejor manager del mundo actualmente.

Xavi Sambora
30/01/2009, 22:15
El Liverpool jugar bien? Algunos partidos de este año y del pasado, por lo demás el Liverpool no se ha caracterizado por hacer un buen futbol precisamente, en los ultimos años.

Alex_Mlg
30/01/2009, 23:08
El Liverpool jugar bien? Algunos partidos de este año y del pasado, por lo demás el Liverpool no se ha caracterizado por hacer un buen futbol precisamente, en los ultimos años.

Exacto, el Liverpool no es que haga un gran futbol, pero aun asi me gusta Benitez como entrenador, por cierto Scroopy sabes que pasará con el tema del parásito y su mafia si viene Florentino?

Rai
30/01/2009, 23:27
Pues nada. La prensa se esta cansando de publicar que Florentino Perez se quiere traer a Wenger, pero la realidad es bien distinta.

No tengo ni puñetera idea de donde sacaran esos bulos la prensa; personalmente creo que se los inventan para vender periodicos. Florentino se presentara con un tecnico debajo del brazo, que ademas acaba contrato y que es madridista de toda la vida, y no es otro que Benitez, el cual ya le ha dado una serie de peticiones, entre ellas que la figura de Pedja desaparezca. El llevaria el area tecnica con sus colaboradores con poder total, y aceptaria que Zidanne se hiciera cargo de la cantera, BAJO SU SUPERVISION, AL IGUAL QUE MIGUEL ANGEL PORTUGAL. Es decir, seria una especie de Ferguson.

También y siempre según mis chivatos, ha pedido repescar a Arbeola y fichar a Xavi Alonso. Y por supuesto quiere a Ribery y Benzema. Según parece ha dicho que Ronaldo no lo quiere, y que Kaka, si se pusiera a tiro ok, pero que no es prioritario. Ribery y Benzema si.

Esto es lo que yo se. Wenger, nadie del entorno de Florentino ha tenido contacto con él.

Unha cosa. Benitez ha rechazado la oferta de renovacion por el Liverpool.

Joder, pues si esto es cierto tio... suena ESPECTACULAR. Un proyecto, serio y de garantías. Joder, si se presenta Florentino, con Benítez, y Zidane bajo el brazo, más Ribery y Benzema, hay que votarle ya !!!

Lituma*Amore*
31/01/2009, 03:02
Es que solo pwnsais en lo que hizo Fñprentino, y huzo muchas cosas biwn y aprendio de lo malo.

BENITEZ IGUAL QUE jUANDE?????? Vamos, ya quisiera Juande parecerse en algo a Benitez. El Valencia de Bemotez jugaba muy bien al futbol, y el Liverpool, juega muy bien al futbol, con una presion asfixiante al contrario.
Pero en fin. Ojala venga y con plenos poderes. YO CONGIO CIEGAMENTE EN BENITEZ.

Para mi es el mejor manager del mundo actualmente.


Joder vaya ciego,amigo :brindis:

:yahoo:

ACastilla
31/01/2009, 03:26
Es que solo pwnsais en lo que hizo Fñprentino, y huzo muchas cosas biwn y aprendio de lo malo.

BENITEZ IGUAL QUE jUANDE?????? Vamos, ya quisiera Juande parecerse en algo a Benitez. El Valencia de Bemotez jugaba muy bien al futbol, y el Liverpool, juega muy bien al futbol, con una presion asfixiante al contrario.
Pero en fin. Ojala venga y con plenos poderes. YO CONGIO CIEGAMENTE EN BENITEZ.

Para mi es el mejor manager del mundo actualmente.Igualitos. Del mismo palo, con la misma astilla. Y el Sevilla de Juande jugaba mejor que el Valencia de Benítez, en cuanto a fútbol.

Pero vamos, un peñazo ambos. Pa eso que vuelva Capello, que de ese estilo es el number One.

Miguel
31/01/2009, 04:08
Ojala sea cierto y menudo proyecto el de Floren de ser verdad..

scroopy
31/01/2009, 07:26
Igualitos. Del mismo palo, con la misma astilla. Y el Sevilla de Juande jugaba mejor que el Valencia de Benítez, en cuanto a fútbol.

Pero vamos, un peñazo ambos. Pa eso que vuelva Capello, que de ese estilo es el number One.
Juande en el Sevilla se encontro una plantilla hecha por Caparros y Monchi, que si se la llegan a dar a Benitez ganan la liga dos años seguidos.

Eso de que Benitez juega como Capello, t5ampoco lo veo por ningún lado. Los equipos de Benitez corren muchisimo, pero ademas tienen calidad.

Resulta que en el Liverpool juega con dos delanteros natos y con Gerrard moviendose por donde quiera, con dos extremos. ¿Eso es jugar a la defensiva?

Pero Anto, tu que eres amante y admirador de los Diarras, no entinedo que no te gusten los Mourinhos ni los Capellos.;)

Un abrazo figura.

gonx18
31/01/2009, 13:55
No empecemos a soñar... cuando se presente y explique su candidatura ablamos...

scroopy si es cierto.. seria un gran acierto jaja

Rai
31/01/2009, 13:58
Lo de Rafa Benítez lo acabo de escuchar en Onda Madrid, así que algo se debe de estar cociendo por ahí...

ACastilla
31/01/2009, 14:25
Juande en el Sevilla se encontro una plantilla hecha por Caparros y Monchi, que si se la llegan a dar a Benitez ganan la liga dos años seguidos.

Eso de que Benitez juega como Capello, t5ampoco lo veo por ningún lado. Los equipos de Benitez corren muchisimo, pero ademas tienen calidad.

Resulta que en el Liverpool juega con dos delanteros natos y con Gerrard moviendose por donde quiera, con dos extremos. ¿Eso es jugar a la defensiva?

Pero Anto, tu que eres amante y admirador de los Diarras, no entinedo que no te gusten los Mourinhos ni los Capellos.;)

Un abrazo figura.

Y Capello no jugaba con tíos de calidad? Pues no será que no hizo campeón a la Roma con Totti, Delvecchio y Montella? O al Madrid con Suker, Mijatovic, Seedorf, R. Carlos etc??O a su Milán o a su Juve campeonas también con tíos de muchísima calidad.

Es el estilo de juego, amarran desde atrás, y esa es su filosofía. Adrn la ha explicado exagerando un poco diciendo que prefieren un 0-0 a ganar 4-3, y es un gran ejemplo.

Yo no soy amante de los Diarras, soy amante del equilibrio en un equipo, es decir, siempre debe haber obreros para que luzcan los artistas, es la base que dio Cruyff hace años y el tiempo siempre demuestra que es cierto. Y en el Madrid también se vio cuando perdieron a Makelele.

Yo insisto, este entrenador no triunfa en el R. Madrid. Si no triunfó Capello obrando un milagro cuando estuvo, tampoco lo hará Benítez.

Saludos ;)

Tomasete
31/01/2009, 18:13
No. Si a Capello le dejas total libertad te juega con un sólo delantero del corte de Luca Toni, Inzaghi... y te llena el resto del equipo de Panuccis y Emersons. Aparte que espera con el equipo en su area y sale al ataque a base de pelotazos o lo que él llama pases largos o jugeo directo con el unidelantero de turno. Y esto lo hace siempre tenga que ir a por el partido o no.

Benitez por el contrario, puede que a veces heche el equipo demasiado atrás, pero su forma de salir de atrás difiere mucho a la de Capello de patadón y tententieso. Intenta salir lo más rápido y de forma directa posible pero con juego elavorado.

En cuanto al Madrid de Capello del primer año, porque se encontró con los fichajes ya hechos porque si es por Capello no habría fichado a R.Carlos, ni Mijatovic, ni a Suker ni a nadie por el estilo. Habría reclamado a Panucci, Morientes, Karembeu.... Y Capello tuvo una cosa en ese época, que por la presión de la afición tuvo que claudicar a poner en el campo a la vez a los dos fichajes estrella Suker y Mijatovic lo cual detestaba y en cuanto tenía la minima excusa acaba con uno de éllos. Capello tuvo que renunciar a si mismo en su primera época y por eso nos fue bien. Eso si si llega a durar la liga 4 semanas más la liga la pierde.


Capello etapa II. Siento que me repito más que el ajo. Pero el equipo fue un desastre y sólo cuando vió al equipo fuera de todo y que se lo iban a cepillar sino cambiaban las cosas, volvió a renunciar a si mismo desde el partido del camp nou, donde soprendentemente para todos, no jugó con dos medios defensivos y un unidelantero sino que le dió la titularidad a Guti y el equipo salió a esperar en su campo pero no atacaba al patapum párriba a que la bajase VN. Pues bien, cuando Capello volvió a renunciar a si mismo, se hablaba de autogestión del vestuario, fue cuando el madrid empezó a ganar partidos uno detrás de otro, con sus dificultades porque entre otras cosas a veces a Capello le daban "ataques" o "reflejos" de Capellismo que se solucionaba o se daba la vuelta a la tortilla renunciando aún más a Capello (famosas remontadas en las últimas 7/8 jornadas).

Benitez en cambio, siendo un entrenador más bien defensivo, sus equipos jugan al futbol, lo de los equipos de Capello no se puede llamar futbol. Y si tiene que salir a ganar un partido es capaz de hacerlo valientemente como hizo hace unas temporadas en champions cuando eliminó al barça.


Capello es la gran mentira del futbol moderno. Le encumbró el que siempre le pusieron a su disposición enormes jugadores. Realmente meritorio fue su titulo con la Roma. Eso si ganó la liga con un enorme Totti una liga donde predominaba en el 90% de los equipos el estilo Capelliano o catenaccio. Poco a poco en Italia se han dado cuenta de éllo cada vez son más los equipos que renuncian al catenaccio.

xavitxu
31/01/2009, 18:30
Pues Juande creo que está haciendo un buen trabajo, jugará a la defensiva, pero joder miras la plantilla y lo mejorcito del Madrid está en la enfermería ... no le veo sentido cambiar de entrenador sinceramente.