PDA

Ver versión completa : El ojo del Atletico fichando delanteros centro.



scroopy
10/07/2016, 13:01
Es algo que siempre envidie en el atletico. Fichan a neves a medio hacer y explotan todos en el equipo colchonero convirtiendose en uno de los mejores del mundo. Da igual que luego vendan a su estrella. Fichan otro y les sale mejor.... Y esto es de siempre, desde la epoca de Jesus Gil. Alguna cagadilla tendran pero es que no la recuerdo. Vieri, Haselbain, Forlan, el Kun, Costa, Falcao, Griezman, Hugo Sanchez....

HalaMadrid
10/07/2016, 13:24
Agüero, Falcao, Diego Costa, Griezmann. Muy TOP, y ahí tienen a Carrasco o Ángel Correa que prometen mucho, Carrasco regatea tanto como Neymar o Lucas del PSG... Comparable lo del Atlético con lo del Sevilla o el Lyon en su día. Quizás incluiría al Dortmund también.

PR7
10/07/2016, 14:08
Agüero, Falcao, Diego Costa, Griezmann. Muy TOP, y ahí tienen a Carrasco o Ángel Correa que prometen mucho, Carrasco regatea tanto como Neymar o Lucas del PSG... Comparable lo del Atlético con lo del Sevilla o el Lyon en su día. Quizás incluiría al Dortmund también.
Ninguno de esos equipos alcanzaron dos finales de Champions...

Vacilinha
10/07/2016, 14:41
Es verdad lo de los 9 del Atleti, aunque no incluiría a Griezmann como 9.

scroopy
10/07/2016, 15:19
Es verdad lo de los 9 del Atleti, aunque no incluiría a Griezmann como 9.
Llamalo delantero, aunque Griezman esta temporada era el delantero centro casi siempre aunque a veces jugaba con Torres con dos puntas. Con Francia juegan el paquete de Giroud y el de delanteros sin que ninguno de los dos sea mas 9 que el otro

PR7
10/07/2016, 15:27
Hombre si fichas gente joven y con proyección es previsible que se revaloricen. Al Madrid tampoco le salió malo Bemzemá por poner un ejemplo.

elmatxetas
10/07/2016, 15:34
Hombre si fichas gente joven y con proyección es previsible que se revaloricen. Al Madrid tampoco le salió malo Bemzemá por poner un ejemplo.
Sí, pero si nos remitimos a los tiempos que dice Scroopy el porcentaje de acierto es acojonante, no es normal fallar tan poco, que yo recuerde, delantero caro y malo solo ha salido el colombiano del año pasado, Manzukic y el Tren Valencia, es muy poco fallar en casi 25 años. Porque podemos ampliar la lista con Futre, Salva (que para segunda funcionó de puta madre), Kiko, Penev...

Jorge Mendes
10/07/2016, 15:52
Si, el acierto estos dos últimos años es brutal...entre Yalson y Mandzu.

LaMagiadelFútbol
10/07/2016, 15:57
Lo malo es que también les duran muy poquito en el club.

Rafa
10/07/2016, 19:53
Si, el acierto estos dos últimos años es brutal...entre Yalson y Mandzu.
Hombre....son dos jugadores con cierto renombre dentro del fútbol europeo, otra cosa es que no se adaptaran a lo que pide el Cholo, como le pasó a Ibrahimovich en el Barcelona.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
10/07/2016, 20:18
Hombre....son dos jugadores con cierto renombre dentro del fútbol europeo, otra cosa es que no se adaptaran a lo que pide el Cholo, como le pasó a Ibrahimovich en el Barcelona.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

ya veo como le va a Yalson hoy en dia.

Rafa
10/07/2016, 20:24
ya veo como le va a Yalson hoy en dia.
Quizás Jackson haya estado siempre muy sobrevalorado por todo el mundo,y Mandzukic un poco también, pero el segundo para el atlético no me digas que no es a priori un buen fichaje, y mira el croata dónde está ahora en la Juve, no cuajó en el atlético, eso no te lo puedo discutir, pero sí creo que es un delantero que tiene nivel para jugar en un grande de Europa.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palmatoria
10/07/2016, 20:27
Mandzukic no rindió como se esperaba, pero tampoco fue un fracaso total como Jackson.

Jorge Mendes
10/07/2016, 20:37
Mandzukic no rindió como se esperaba, pero tampoco fue un fracaso total como Jackson.
Fracasó en el momento en que salió de este club, fue una apuesta que salió mal a pesar de que por números estuvo medio bien...pero no solucionó el problema del 9, a ver si este año se arregla, pero viendo que suena Bacca o Icardi pues como que la volverán a cagar.

Palmatoria
10/07/2016, 20:43
Fracasó en el momento en que salió de este club, fue una apuesta que salió mal a pesar de que por números estuvo medio bien...pero no solucionó el problema del 9, a ver si este año se arregla, pero viendo que suena Bacca o Icardi pues como que la volverán a cagar.

Fracaso para mi es no hacer una mierda como el colombiano, aunque claramente tampoco triunfó.

Bacca está casi listo en el WHU, al menos es un alivio para ti. Icardi mal 9 no es para nada.

HalaMadrid
10/07/2016, 20:52
hay que valorar también algunos fichajes del Madrid: Marcelo, Ramos, Pepe, Modric, Benzema... al final han servido a medio-largo plazo y lo han hecho bastante bien, también hay que decirlo, no solo los bluff

so_easy4m
10/07/2016, 21:20
Jackson (sí, lo sé, timo al vender), Mandzukic, Kezman, Vietto, Leo Baptistao, Diego Alonso, Jose Mari, Javi Moreno, Sinama Pongolle, Raúl Jimenez (que sí, que luego se timó en la venta), Salvio, Salva...

bruswillis
10/07/2016, 21:30
Sí, pero si nos remitimos a los tiempos que dice Scroopy el porcentaje de acierto es acojonante, no es normal fallar tan poco, que yo recuerde, delantero caro y malo solo ha salido el colombiano del año pasado, Manzukic y el Tren Valencia, es muy poco fallar en casi 25 años. Porque podemos ampliar la lista con Futre, Salva (que para segunda funcionó de puta madre), Kiko, Penev...
Y Kezman también salió rana, tenía cierto nombre, pero yo también soy de los que siempre han pensado que lo de los delanteros y el Atleti es sorprendente.... Vieri, Forlan, Agüero o Hasseilbaink, que se quedo a un par de goles del pichichi con un equipo que bajaba a segunda
El porcentaje de acierto es admirable.

so_easy4m
11/07/2016, 00:40
Como he indicado en la lista anterior, ha habido alguna que otra cagada, pero sí que es admirable es que lo que han salido bien, han salido MUY bien.

ACastilla
12/07/2016, 21:27
Fracasó en el momento en que salió de este club, fue una apuesta que salió mal a pesar de que por números estuvo medio bien...pero no solucionó el problema del 9, a ver si este año se arregla, pero viendo que suena Bacca o Icardi pues como que la volverán a cagar.A quién quieres que fichen esta vez??

Jorge Mendes
13/07/2016, 06:42
A quién quieres que fichen esta vez??

Costa,Higuain,Cavani....si no puede ser ninguno de esos pues que no gasten dinero inutilmente.

scroopy
13/07/2016, 10:02
Seguis en un porcentaje de acierto altisimo

PR7
13/07/2016, 11:16
Costa,Higuain,Cavani....si no puede ser ninguno de esos pues que no gasten dinero inutilmente.

Yo a Higualín no lo quiero, prefiero a Icardi.

Jorge Mendes
13/07/2016, 19:35
Yo a Higualín no lo quiero, prefiero a Icardi.

Ya quisiera Bacardi, ser la mitad de un cuarto de lo que es Tripita Mufain.

PR7
13/07/2016, 20:23
Ya quisiera Bacardi, ser la mitad de un cuarto de lo que es Tripita Mufain.
Higualín me parece cojonudo para el Nápoles, pero no tiene margen de mejora, Icardi va a ser uno de los mejores 9 del mundo y que mejor sitio para eso que el Atleti.

Jorge Mendes
13/07/2016, 20:46
Higualín me parece cojonudo para el Nápoles, pero no tiene margen de mejora, Icardi va a ser uno de los mejores 9 del mundo y que mejor sitio para eso que el Atleti.

Mufain es un jugador hecho y muy TOP, Icardi puede ser muy bueno o puede acabar siendo una mierda por su entorno o lo que es lo mismo, no existe seguridad de que Bacardi pueda llegar a ser algo importante.

ACastilla
13/07/2016, 21:10
Costa,Higuain,Cavani....si no puede ser ninguno de esos pues que no gasten dinero inutilmente.Ya, el Atlético está muy arriba. Comparto en que debe gastarse la pasta en algo realmente bueno.

Jorge Mendes
13/07/2016, 21:13
Ya, el Atlético está muy arriba. Comparto en que debe gastarse la pasta en algo realmente bueno.
Es que veo que se gastan 40-50 Kilos en un Gameiro,Bacca o Icardi y al final de la temporada acabaremos con Torres de 9.

Rafa
13/07/2016, 21:14
Una pregunta que os planteo a los colchoneros,¿y por qué no apostar por Borja Bastón?
Creo que el chaval se merece una oportunidad después del temporadón que ha hecho con el Eibar no sé si 16 o 17 goles (o más) que está muy bien.
Incluso Torres puede hacerlo bien.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palmatoria
13/07/2016, 21:47
Higuaín para un esquema que le da tanta importancia al 9 la rompe. De hecho, su gran temporada en Napoli se debe a eso.

PR7
13/07/2016, 21:47
Una pregunta que os planteo a los colchoneros,¿y por qué no apostar por Borja Bastón?
Creo que el chaval se merece una oportunidad después del temporadón que ha hecho con el Eibar no sé si 16 o 17 goles (o más) que está muy bien.
Incluso Torres puede hacerlo bien.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

No es el perfil de delantero que usa el Cholo, muy estático.

Rafa
13/07/2016, 22:10
No es el perfil de delantero que usa el Cholo, muy estático.
Lo que pasa es que este tipo de jugadores no venden,una pena...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

PR7
14/07/2016, 11:39
Lo que pasa es que este tipo de jugadores no venden,una pena...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Es un delantero tipo "target man" que les dicen en Inglaterra, ya tuvimos a Mandzukic de ese perfil y no cuajó y eso que el croata caía a banda muy bien.