PDA

Ver versión completa : Lucas Silva tiene un problema cardíaco



ACastilla
09/07/2016, 23:57
Se frustra su fichaje por el Sporting de Lisboa. Tiene problemas cardíacos.

[Only registered and activated users can see links]

LaMagiadelFútbol
10/07/2016, 03:03
Este jugador fue para tirar el dinero por parte del Madrid , vaya ...

Xavi Sambora
10/07/2016, 10:48
Ni me acordaba de este tío. Increíble lo del madrid y el dinero despilfarrado cada año en fichajes; lamentable

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

scroopy
10/07/2016, 12:22
Resulta que un chaval tiene un problema cardiaco, una desgracia, y se aprovecha para atizar al Madrid... La hostia... Y se habla de despulfarrar el dinero en fichajes, cuando en los ultimos años la cosa anda pareja e incluso no se yo si el Barca ha gastaro mas en ese sentido en los ultimos cinco años trayendo a Vermaelens, Douglas o Ardas....

pierno
01/02/2017, 13:10
Cedido de vuelta al Cruzeiro

Fichajon este

pierno
06/08/2018, 10:22
Este no es Douglas, y supongo que hace menos gracia para tener sus minutos en prensa y las risas consiguientes

Pero ahí está el brasileño fichado por 3 veces mas que Douglas, 15 kilos, cedido en el Cruzeiro el cual solo paga un 10% de su ficha

Ahora el Madrid negocia con ellos que paguen al menos el 50%, pero los brasileños no estan dispuestos.

scroopy
06/08/2018, 12:16
Este no es Douglas, y supongo que hace menos gracia para tener sus minutos en prensa y las risas consiguientes

Pero ahí está el brasileño fichado por 3 veces mas que Douglas, 15 kilos, cedido en el Cruzeiro el cual solo paga un 10% de su ficha

Ahora el Madrid negocia con ellos que paguen al menos el 50%, pero los brasileños no estan dispuestos.
Hombre, a Silva se le ficho siendo uno d los mejores de la liga brasileira, creo incluso que gano ese galardon, no estoy seguro peo me suena, y Douglas fue fichado cuando renegaban de el incluso en la segunda brasileira. De hecho la prensa brasileira flipo de que lo fichaais.

Evidentemente Silva salio rana, aparte del problema cardiaco, que afortunadamente no fue tan grave, pero aun asi; fue pinchazo el fichaje, que prometia mucho cuando se hizo.

En todos los equipos va a haber cagadas, y elMadrid con la politica que lleva estos ultimos años, tendra algunas o incluso bastantes, pero fijate, fichas a 4 promesas, digamos Asensio, Odegard, Vinicius y Rodrygo, por, 150 kilos...... y resulta que por uno d ellos ya este año ofrecian 160 millones..... La verdad es que es apuesta casi segura. Como minimo si salen mal, recuperas la inversion salvo catastrofe.

y Catastrofe fue Lucas Silva y lo siento por el chaval, que apuntaba alto.

pierno
06/08/2018, 12:19
Hombre, a Silva se le ficho siendo uno d los mejores de la liga brasileira, creo incluso que gano ese galardon, no estoy seguro peo me suena, y Douglas fue fichado cuando renegaban de el incluso en la segunda brasileira. De hecho la prensa brasileira flipo de que lo fichaais.

Evidentemente Silva salio rana, aparte del problema cardiaco, que afortunadamente no fue tan grave, pero aun asi; fue pinchazo el fichaje, que prometia mucho cuando se hizo.

En todos los equipos va a haber cagadas, y elMadrid con la politica que lleva estos ultimos años, tendra algunas o incluso bastantes, pero fijate, fichas a 4 promesas, digamos Asensio, Odegard, Vinicius y Rodrygo, por, 150 kilos...... y resulta que por uno d ellos ya este año ofrecian 160 millones..... La verdad es que es apuesta casi segura. Como minimo si salen mal, recuperas la inversion salvo catastrofe.

y Catastrofe fue Lucas Silva y lo siento por el chaval, que apuntaba alto.Si ya...160 o 250

Eso si nos lo creemos

scroopy
06/08/2018, 12:26
Si ya...160 o 250

Eso si nos lo creemos
Yo no me creo nada de la prensa, pero por Asensio si me creo que pueda haber equios que ofrezcan esas cantidades. De todas maneras me parece que su representante y el mismo confirmaron esa oferta del Pool. Puedo estar equivocado, claro

pierno
06/08/2018, 12:30
Yo no me creo nada de la prensa, pero por Asensio si me creo que pueda haber equios que ofrezcan esas cantidades. De todas maneras me parece que su representante y el mismo confirmaron esa oferta del Pool. Puedo estar equivocado, claroYo no me la creo, y si hubo oferta no seria ni parecida a eso.

Por cierto, Asensio lo que pinta es que estara buscando una mejora, ya se habló antes de irnos de vacaciones

Ojo, es muy bueno, no va de eso el tema...nada que ver, que ya me veo a alguno diciendo que si se está criticando a Asensio.

Por cierto, con kovacevic que pasa? Dijo que queria salir, y ese si lo dijo!! Al final nada...o es que estan viendo que pasa con Modric?

scroopy
06/08/2018, 12:32
Si ya...160 o 250

Eso si nos lo creemos
[Only registered and activated users can see links]

Aqui puedes ver las declaraciones del representante publicadas en Sport. No fueron 160 sino 150. Esta claro que Asensio tiene muy alto cache a dia de hoy

scroopy
06/08/2018, 12:35
Yo no me la creo, y si hubo oferta no seria ni parecida a eso.

Por cierto, Asensio lo que pinta es que estara buscando una mejora, ya se habló antes de irnos de vacaciones

Ojo, es muy bueno, no va de eso el tema...nada que ver, que ya me veo a alguno diciendo que si se está criticando a Asensio.

Por cierto, con kovacevic que pasa? Dijo que queria salir, y ese si lo dijo!! Al final nada...o es que estan viendo que pasa con Modric?
Puede ser, porque lo de la mejora yo tambien lo creo.

Por cierto, lo viste jugar de dlantero centro contra la Juve el otro dia? Solo estuvo 20 minutos, pero casco 2 goles y dio uno a Vinicius que fallo. Mi opinion es que Asensi con el remate de primeras que tiene, la tecnica; altura y regate, asi como su velocidad, harian de el un 9 tremendo

pierno
06/08/2018, 12:39
[Only registered and activated users can see links]

Aqui puedes ver las declaraciones del representante publicadas en Sport. No fueron 160 sino 150. Esta claro que Asensio tiene muy alto cache a dia de hoyY en otros lados pone que el Madrid rechaza 180...

Yo lo que veo es a un representante por radios buscando valorar a su chico para pedir un aumento

De hecho el no dice Liverpool, dice "dos clubs ingleses" que es como decir nada...de hecho dice, y podían pagarmas porque ellos pueden...

Yo que a rair de lo de Coutinho sigo a los medios de cabecera del LPool no vi nada en absoluto acerca de Asensio en su prensa

Pero bueno, cada uno es libre de creee lo que quiera

pierno
06/08/2018, 12:40
Puede ser, porque lo de la mejora yo tambien lo creo.

Por cierto, lo viste jugar de dlantero centro contra la Juve el otro dia? Solo estuvo 20 minutos, pero casco 2 goles y dio uno a Vinicius que fallo. Mi opinion es que Asensi con el remate de primeras que tiene, la tecnica; altura y regate, asi como su velocidad, harian de el un 9 tremendoNo pude ver ni la repe...estos dias de vacaciones estoy mas liado que trabajando

Asensio cuanto mas arriba mejor, ya lo dije muchas veces...tiene espiritu de delantero

scroopy
06/08/2018, 13:12
No pude ver ni la repe...estos dias de vacaciones estoy mas liado que trabajando

Asensio cuanto mas arriba mejor, ya lo dije muchas veces...tiene espiritu de delantero
[Only registered and activated users can see links]

el primer gol es muy bueno por el pase de Vinicius pero el segundo con el control orientado es tremendo. Luego salio Mayoral y ya se retraso

Palmatoria
06/08/2018, 14:47
Yo no me creo nada de la prensa, pero por Asensio si me creo que pueda haber equios que ofrezcan esas cantidades. De todas maneras me parece que su representante y el mismo confirmaron esa oferta del Pool. Puedo estar equivocado, claro

En ninguna realidad el Liverpool ofrecio 160 millones por el español