PDA

Ver versión completa : Deco: "Ronaldinho era más talentoso que Messi y Cristiano".



Rafa
09/07/2016, 19:41
Anderson Luis de Souza,más conocido en el mundo del fútbol como "Deco", que jugó en el Barça desde el 2004 hasta 2008 junto a otros grandes jugadores como Ronaldinho, Messi, Eto'o , Puyol o Xavi ha admitido en una entrevista con "Sky Sports" que "Ronnie" tenía era más talentoso que Messi y Cristiano, según él "Lo de Ronaldinho era natural". 'Cuando recibía el balón,sabías que algo diferente pasaría".
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

HalaMadrid
09/07/2016, 20:55
Tiene razón, pero Messi ha estado muchos más años a nivel TOP, marcando más goles y haciendo más asistencias que Ronaldinho, y Cristiano Ronaldo es más profesional trabajando duro durante toda su carrera mientras Dinho va de fiesta en fiesta.

Vacilinha
09/07/2016, 21:00
Sí, estoy de acuerdo con Deco.

LaMagiadelFútbol
09/07/2016, 21:04
No estoy de acuerdo , Ronaldinho tenia mas estilo e impredecible si , pero Messi cuando arranca tiene lo que ningun otro jugador ha tenido y es capaz de irse de 5-6 tios el solito.

Palmatoria
10/07/2016, 06:46
Ni lo dudo por un segundo, Dinho era otra cosa. Lástima que fue muy poco profesional

PR7
10/07/2016, 10:18
Era mucho más estético, pero lo de mejor jugador es muy subjetivo.

ACastilla
10/07/2016, 10:22
No estoy de acuerdo , Ronaldinho tenia mas estilo e impredecible si , pero Messi cuando arranca tiene lo que ningun otro jugador ha tenido y es capaz de irse de 5-6 tios el solito.Está hablando de talento, o talentoso en cuánto a calidad, no de que sea mejor.

Odiseo
10/07/2016, 10:40
En cuanto a talento no tenía más que Messi pero sí más que CR7.

HalaMadrid
10/07/2016, 13:55
Ronaldinho lo que era es espectacular, en regates y magia eso no lo ha tenido otro, ojalá haya un jugador así algún día pero que dure 10 años.

LaMagiadelFútbol
10/07/2016, 16:01
Está hablando de talento, o talentoso en cuánto a calidad, no de que sea mejor.

En ese caso , supongo que si hablamos de talento debemos de mirar la calidad en el pase , en lanzamientos de falta , en la visión de juego , el regate ... Y sinceramente , en todas Messi tiene tanta o mas calidad que Dinho , al menos bajo mi punto de vista ... Y mira que Dinho me dejó enamorado desde aquel gol al Sevilla en su debut pero Messi es Messi ..

bruswillis
10/07/2016, 18:23
Más espectacular que Messi si era, aquellos sombreros en... ¿Fue contra el Bilbao o Sevilla? Mejor jugador no sabría que decir, Messi es mucho Messi cuando es Messi.
Que Ronaldo por supuesto.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Vacilinha
10/07/2016, 18:41
Deco se refiere más bien a la variedad de recursos para generar ocasiones, no a quién es mejor, quién es más regular o quién es más efectivo.

Messi ha sido más efectivo y regular que Ronaldinho, pero la variedad de recursos que el brasileño ha mostrado es apabullante, y en ese sentido es muy superior.

Wiggum
10/07/2016, 18:53
Hay que ver donde empieza el talento y donde acaba, porque lo de Messi tampoco se aprende a base de entrenos ni hemos visto nada igual, nació así de bueno.

Rafa
10/07/2016, 19:30
Deco se refiere más bien a la variedad de recursos para generar ocasiones, no a quién es mejor, quién es más regular o quién es más efectivo.

Messi ha sido más efectivo y regular que Ronaldinho, pero la variedad de recursos que el brasileño ha mostrado es apabullante, y en ese sentido es muy superior.
Exacto. No puse el contenido entero de sus declaraciones,pero básicamente viene a decir eso.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Carlos
10/07/2016, 20:02
La electricidad del mejor Ronaldinho o de Maradona, Messi no la ha tenido. Messi tiene otras muchas cosas, por ejemplo, regularidad, y sobre todo, haberse mantenido en la cresta de la ola desde hace diez años, pero esa, no.

Ronaldinho, Maradona, Cristiano, el profeta, Ronaldo el gordo .... eran descargas eléctricas ambulantes.

No anda desencaminado Deco. Pero la palabra "talento" no está bien aplicada.

Talento el de Platini o Zidane. O el de Schuster cuando no tenía cortocircuitos en el cerebro.

Hay talentos y hay genios. Ronaldinho pertenece al mundo de los genios. Aunque fuera breve. Lo hacía todo deprisa.

Carlos
10/07/2016, 20:10
Más espectacular que Messi si era, aquellos sombreros en... ¿Fue contra el Bilbao o Sevilla? Mejor jugador no sabría que decir, Messi es mucho Messi cuando es Messi.
Que Ronaldo por supuesto.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Contra el Athletic en el Nou Camp. En una banda. Me parece recordar que fueron tres. Si lo hace Neymar, aparte de que lo matan, lo acusan de reirse del adversario, que cosas.

Y aquellas prolongaciones que luego alguien mas enterado que yo, las definió como elásticas. Le hizo una a un defensa del Zaragoza que en un segundo le sacó dos metros de ventaja delante de mis ojos un sábado por la noche en el Gol Sur.

Y se inventa un gol imposible ante el Chelsea la noche que Messi se rompe y no puede jugar la final de París ....

Y no pararía. Nos devolvió la alegría. Nos puso en el mapa otra vez. Por eso le perdono lo sinvergüenza que fue. Y lo fue un rato ¿eh?

bruswillis
10/07/2016, 20:12
Contra el Athletic en el Nou Camp. En una banda. Me parece recordar que fueron tres. Si lo hace Neymar, aparte de que lo matan, lo acusan de reirse del adversario, que cosas.

Y aquellas prolongaciones que luego alguien mas enterado que yo, las definió como elásticas. Le hizo una a un defensa del Zaragoza que en un segundo le sacó dos metros de ventaja delante de mis ojos un sábado por la noche en el Gol Sur.

Y se inventa un gol imposible ante el Chelsea la noche que Messi se rompe y no puede jugar la final de París ....

Y no pararía. Nos devolvió la alegría. Nos puso en el mapa otra vez. Por eso le perdono lo sinvergüenza que fue. Y lo fue un rato ¿eh?
De toda la vida más vale caer en gracia que ser gracioso.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Rafa
10/07/2016, 20:12
La electricidad del mejor Ronaldinho o de Maradona, Messi no la ha tenido. Messi tiene otras muchas cosas, por ejemplo, regularidad, y sobre todo, haberse mantenido en la cresta de la ola desde hace diez años, pero esa, no.

Ronaldinho, Maradona, Cristiano, el profeta, Ronaldo el gordo .... eran descargas eléctricas ambulantes.

No anda desencaminado Deco. Pero la palabra "talento" no está bien aplicada.

Talento el de Platini o Zidane. O el de Schuster cuando no tenía cortocircuitos en el cerebro.

Hay talentos y hay genios. Ronaldinho pertenece al mundo de los genios. Aunque fuera breve. Lo hacía todo deprisa.

Yo creo que la regularidad que sí ha tenido Messi es fundamental para comparar al astro argentino con "dinho"
Creo que Carlos y vacilo han sido los que mejor lo han explicado, a la cuestión de quién ha sido mejor que el otro, pues para mí obviamente Messi, no sólo por el palmares,sino por esa constancia que ha apuntado Carlos que ha tenido Messi y que no tuvo Ronnie, porque si el brasileño hubiera seguido a un nivel más o menos alto la carrera de Messi hubiera sido bien distinta, y quizás no hubiera alcanzado un nivel tan sublime, porque Ronaldinho era mucho Ronaldinho, y todavía muchos culés nos acordamos de él por todo lo que dio al Barcelona con su fantasía.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
10/07/2016, 20:18
Nah... era un crack, eso no lo puede discutir nadie que le guste el fútbol, a Messi le han alabado un montón de gente del mundo de fútbol, pero no ha conseguido que la afición del eterno rival se ponga en pie para apluadirle en su propio estadio, y mira que ha he hecho goles en el Bernanke.


Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

HalaMadrid
10/07/2016, 20:34
Yo creo que la regularidad que sí ha tenido Messi es fundamental para comparar al astro argentino con "dinho"
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Lo de Messi y Guardiola ha sido la cúspide del Barça y en parte también de la historia del fútbol al menos del S.XXI, pero es de recalcar que Cruyff por la parte táctica y la filosofía de juego como Ronaldinho por ser el genio que se necesitaba para volver a hacer grande influyeron mucho en que el Barça esté donde está, siendo el mejor de España y de los mejores de Europa.

HalaMadrid
10/07/2016, 20:37
Nah... era un crack, eso no lo puede discutir nadie que le guste el fútbol, a Messi le han alabado un montón de gente del mundo de fútbol, pero no ha conseguido que la afición del eterno rival se ponga en pie para apluadirle en su propio estadio, y mira que ha he hecho goles en el Bernanke.


Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

[Only registered and activated users can see links]

Y también lo aplaudió el Espanyol por Jarque, que grande.

Rafa
10/07/2016, 20:42
Lo de Messi y Guardiola ha sido la cúspide del Barça y en parte también de la historia del fútbol al menos del S.XXI, pero es de recalcar que Cruyff por la parte táctica y la filosofía de juego como Ronaldinho por ser el genio que se necesitaba para volver a hacer grande influyeron mucho en que el Barça esté donde está, siendo el mejor de España y de los mejores de Europa.
Sin duda, tardaremos en volver a ver a un Barcelona así.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Odiseo
10/07/2016, 21:41
La electricidad del mejor Ronaldinho o de Maradona, Messi no la ha tenido. Messi tiene otras muchas cosas, por ejemplo, regularidad, y sobre todo, haberse mantenido en la cresta de la ola desde hace diez años, pero esa, no.

Ronaldinho, Maradona, Cristiano, el profeta, Ronaldo el gordo .... eran descargas eléctricas ambulantes.

No anda desencaminado Deco. Pero la palabra "talento" no está bien aplicada.

Talento el de Platini o Zidane. O el de Schuster cuando no tenía cortocircuitos en el cerebro.

Hay talentos y hay genios. Ronaldinho pertenece al mundo de los genios. Aunque fuera breve. Lo hacía todo deprisa.


Compañero cuando hablas de las descargas eléctricas ... a parte de los que ya mencionaste, cuáles otros jugadores meterías ahí? Tal vez Zico, Rivelino, Best o Esuébio?

Odiseo
10/07/2016, 21:42
Yo creo que la regularidad que sí ha tenido Messi es fundamental para comparar al astro argentino con "dinho"
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk


Es que hablan de talento como tal ... en ese sentido yo creo sí ha habido jugadores con más talento como Messi pero no considero a Ronaldinho en ese grupo ni a CR7.

DavidFCB
10/07/2016, 23:08
Mas talento que Cristiano si. Mas talento que Messi no. Ni en el regate, ni en el pase, ni en la definición. Ronaldinho era magia, era plasticidad, era fantasía. Lástima de su mala cabeza. Cristiano y Messi han sido mucho mas regulares que él.

Carlos
11/07/2016, 20:44
Compañero cuando hablas de las descargas eléctricas ... a parte de los que ya mencionaste, cuáles otros jugadores meterías ahí? Tal vez Zico, Rivelino, Best o Esuébio?

Y un gran Paolo Futre y Roberto Baggio. Y Hristo Stoichkov ...

Eusebio era la tormenta perfecta, Best un genio, Zico un talento y Rivelino era atómico, como su latigazo.

Stockton
11/07/2016, 21:56
No confundir talento con vistoso, estético o extravagante.