PDA

Ver versión completa : Cien años de perdón (2016) (Cine español)

ACastilla
08/07/2016, 09:52
[Only registered and activated users can see links]
Título: Cien años de perdón
Título original: Cien años de perdón
País: España, Francia, Argentina
Estreno en USA:
Estreno en España: 04/03/2016
Lanzamiento en DVD (alquiler): 06/07/2016
Estreno en DVD (venta): 06/07/2016
Estreno en Blu-ray: 06/07/2016
Estreno en VOD: 06/07/2016
Productora: Vaca Films, Morena Films, Invasor Producciones AIE, Telecinco Cinema, K&S Films, Telefónica Studios, La Fermé Productions, Fox International Production
Director: Daniel Calparsoro ([Only registered and activated users can see links])
Guión: Jorge Guerricaechevarría
Reparto: Luis Tosar ([Only registered and activated users can see links]), Rodrigo De la Serna ([Only registered and activated users can see links]), Raúl Arévalo ([Only registered and activated users can see links]), José Coronado ([Only registered and activated users can see links]), Patricia Vico ([Only registered and activated users can see links]), Joaquín Furriel ([Only registered and activated users can see links]), Luciano Cáceres ([Only registered and activated users can see links]), Marian Álvarez ([Only registered and activated users can see links]), Miquel Fernández ([Only registered and activated users can see links]), Luis Callejo ([Only registered and activated users can see links]), Nani Jiménez ([Only registered and activated users can see links]), Joaquín Climent ([Only registered and activated users can see links]), Maria Molins ([Only registered and activated users can see links]), Alfredo Villa ([Only registered and activated users can see links]), Jaime Linares ([Only registered and activated users can see links])
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Sinopsis:

Una mañana lluviosa. Seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica, y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, “El Uruguayo” y “El Gallego”. Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los atracadores?
Imágenes: (ver más ([Only registered and activated users can see links]))

<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
08/07/2016, 09:53
Me ha gustado mucho. Cine español y de calidad. Otra vez...

Nota: 7

Javi3
09/07/2016, 12:11
Para ser española se puede ver, yo le doy un 6.

scroopy
11/07/2016, 23:02
Se puede ver sin ser una maravilla.

Sergio
22/08/2016, 16:09
Otra buena película española. La cosa está mejorando bastante en las últimas dos décadas. Eso de que el cine español son tetas, culos e insultos ha pasado a mejor vida, por suerte.

scroopy
23/08/2016, 07:44
Otra buena película española. La cosa está mejorando bastante en las últimas dos décadas. Eso de que el cine español son tetas, culos e insultos ha pasado a mejor vida, por suerte.
Hace ya muchos años que en España se hace buen cine. La epoca de Pajares fue cuando yo era crio y por desgracia eso fue ya hace muchos años

pierno
23/08/2016, 12:03
Bueeeno....sigue siendo raro que no aparezcan tetas en una peli española (y yo encantado...en cada peli debian salir tetas)

En esta no hay nada seguro?

Palmatoria
25/08/2016, 15:01
Vamos a darle una oportunidad, aunque últimamente estoy muy malo para ver películas.