PDA

Ver versión completa : Antoine Griezmann camino de lograr el Balón de Oro.



titojose54
07/07/2016, 23:14
Bueno Francia ya está en la final, partidazo de Antoine con dos goles suyos Francia supero a Alemania con un recital de como se juega a esto, si analizamos la temporada que ha terminado en la liga Española Antoine con 32 goles y con los seis que lleva anotados siendo el pichichi de la Eurocopa está a un paso de conseguir el Balón de Oro.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Maro
07/07/2016, 23:16
Habra que ver que pasa en la final.......

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palmatoria
07/07/2016, 23:17
Seria bastante justo que lo ganara. Lástima que jugar en el ATM le quite peso mediático.

HalaMadrid
07/07/2016, 23:18
Ojalá sea mejor que Neymar y Luis Suárez, camino de ello va, por algo les eliminó en Champions, pero puede ser otro Owen-Cannavaro de la vida que ganó un Balón de Oro porque estaba en la situación y las circunstancias que necesitaba ese momento.

Maro
07/07/2016, 23:20
Que va camino de ser mejor que Luis Suarez has dicho? Jajajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

titojose54
07/07/2016, 23:29
Que va camino de ser mejor que Luis Suarez has dicho? Jajajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Yo diría que ya le esta superando.;)

Maro
07/07/2016, 23:30
Yo diría que ya le esta superando.;)
A Neymar si, claramente. Pero aun le queda mucho para ser un goleador como Suarez.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palmatoria
07/07/2016, 23:32
El 2016 de Griezmann ha sido mucho mejor que el de Neymar y con esta Euro superó el de Luisito.

Maro
07/07/2016, 23:35
Ah bueno, si vamos a hablar del año puede. Pero Luis Suarez es mucho mas goleador que Griezman.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

titojose54
07/07/2016, 23:37
A Neymar si, claramente. Pero aun le queda mucho para ser un goleador como Suarez.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

No me seas ventajista que Antoine no es un nueve mira donde juega pero yo no me estoy refiriendo a la Bota de Oro me refiero al Balón de Oro, haber lo que me equivoco que este año Antoine está nominado el tiempo será testigo, y dicho sea de paso que estaba esperando que acabara este partido para abrir el hilo no he esperado a la final en la final se verá, no podre conectarme pues me voy de vacaciones y tardaré en entrar de nuevo en el foro, por eso le he puesto hoy.

Feliz verano.:si:

HalaMadrid
07/07/2016, 23:37
el madrid debería fichar a este por 120 millones y no a pogba, adiós benzema y gracias. :brindis:

LaMagiadelFútbol
07/07/2016, 23:57
A Neymar si, claramente. Pero aun le queda mucho para ser un goleador como Suarez.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Jajajajajaja por eso Ney tiene mejores registros que Griezmann y eso que Ney tuvo un mes horrible que fue el ultimo .. Si no ni se discutiria esto vaya ... Lo que jode es que es nuestro y no vuestro.

Neymar le da 3 vueltas a Griezmann y Suárez 2.

Palmatoria
08/07/2016, 03:52
Jajajajajaja por eso Ney tiene mejores registros que Griezmann y eso que Ney tuvo un mes horrible que fue el ultimo .. Si no ni se discutiria esto vaya ... Lo que jode es que es nuestro y no vuestro.

Neymar le da 3 vueltas a Griezmann y Suárez 2.



Neymar 24 (5) goles en Liga y 3 (1) en UCL.
Griezmann 22 (1) en Liga y 7 (1) en UCL

*En paréntesis lo de penal.

elverdaderoivan-loco
08/07/2016, 09:44
Bueno Francia ya está en la final, partidazo de Antoine con dos goles suyos Francia supero a Alemania con un recital de como se juega a esto, si analizamos la temporada que ha terminado en la liga Española Antoine con 32 goles y con los seis que lleva anotados siendo el pichichi de la Eurocopa está a un paso de conseguir el Balón de Oro.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

No hombre, no, que cristiano ya marco en la semifinal contra Gales, esto ya esta vendido. NaCl U 2

scroopy
08/07/2016, 13:20
El 2016 de Griezmann ha sido mucho mejor que el de Neymar y con esta Euro superó el de Luisito.
Estoooo, Suarez ha ganado la bota de oro muy por delante de Griezman......

scroopy
08/07/2016, 13:21
Jajajajajaja por eso Ney tiene mejores registros que Griezmann y eso que Ney tuvo un mes horrible que fue el ultimo .. Si no ni se discutiria esto vaya ... Lo que jode es que es nuestro y no vuestro.

Neymar le da 3 vueltas a Griezmann y Suárez 2.
Neymar ha sido mejor que Griezman esta temporada????:shock:

tino_1970
08/07/2016, 13:35
No hombre, no, que cristiano ya marco en la semifinal contra Gales, esto ya esta vendido. NaCl U 2

Y aún queda la final...prepárate :aplauso:

Palmatoria
08/07/2016, 13:37
Estoooo, Suarez ha ganado la bota de oro muy por delante de Griezman......

Por eso dije con la Euro, liderar a la su selección para llegar a la final de la Euro y la UCL le dan ese plus.

tino_1970
08/07/2016, 13:43
Por eso dije con la Euro, liderar a la su selección para llegar a la final de la Euro y la UCL le dan ese plus.

Por esa razón entonces Cristiano tiene los mismos méritos o más...

Palmatoria
08/07/2016, 13:44
Por esa razón entonces Cristiano tiene los mismos méritos o más...

Cristiano tiene méritos sin duda, aunque también influyó menos que el francés en los mismos hechos.

tino_1970
08/07/2016, 13:48
Cristiano tiene méritos sin duda, aunque también influyó menos que el francés en los mismos hechos.


Goles liga,Champions,Eurocopa...

Cristiano 54

Griezman 35

Palmatoria
08/07/2016, 13:52
Goles liga,Champions,Eurocopa...

Cristiano 54

Griezman 35

El francés marcó en cuartos y semis goles claves para la clasificación del ATM ante Barcelona y Bayern Munich.

elmatxetas
08/07/2016, 14:06
No discutáis que es absurdo, si uno de los dos hace una buena final se lleva el Balón de oro, da igual los goles que le hayan metido al Galatasaray y al Levante.

HalaMadrid
08/07/2016, 14:15
No discutáis que es absurdo, si uno de los dos hace una buena final se lleva el Balón de oro, da igual los goles que le hayan metido al Galatasaray y al Levante.
No me digas más, Griezmann balón de oro

Odiseo
08/07/2016, 15:14
No creo que por ganar la Eurocopa en automático se convierta en el balón de oro ... eso premia los performances individuales no si ganan un torneo o no porque eso es cuestión de todo el equipo.


Sigo viendo tanto a Suárez y CR7 por delante de él.

Carlos
08/07/2016, 15:29
[Only registered and activated users can see links]

elmatxetas
08/07/2016, 15:39
No creo que por ganar la Eurocopa en automático se convierta en el balón de oro ... eso premia los performances individuales no si ganan un torneo o no porque eso es cuestión de todo el equipo.


Sigo viendo tanto a Suárez y CR7 por delante de él.


[Only registered and activated users can see links]

Odiseo
08/07/2016, 17:46
[Only registered and activated users can see links]


Está bastante claro que este tema es para poner nuestras opiniones y dejar a un lado lo que decida el balón de oro ... así que no veo mucho caso tu imagen.

Sin embargo, en el año 2006 Cannavaro lo merecía más de lo que lo merece Griezmann en este 2016.

Wiggum
08/07/2016, 20:27
Cuando comience la temporada nadie se acordará de la dichosa Eurocopa, a julio y todo el mundo hablando del dichoso balón de oro por seis partidos de selecciones...

LaMagiadelFútbol
09/07/2016, 03:09
El 2016 de Griezmann ha sido mucho mejor que el de Neymar y con esta Euro superó el de Luisito.

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Hazte un favor y revisa los números de uno y de otro ...

LaMagiadelFútbol
09/07/2016, 03:10
Neymar ha sido mejor que Griezman esta temporada????:shock:

¿Mirándola en general? si miras toda la temporada ha sido mejor , es que vamos sin dudas .. Ahora si miras desde Febrero-Marzo hasta hoy pues es Griezmann quien le superó .. Es mas apuesto lo que quieras a que Ney tiene mejores numeros y de hecho asi se muestra en el pichichi y en asistencias.

HalaMadrid
09/07/2016, 11:04
sinceramente habría que replantearse el baremo de quiénes son los mejores de la historia, porque ganar balones de oro no te garantiza nada, es decir, si griezmann lo gana por ganar la eurocopa por qué xavi e iniesta no tienen uno? porque coincidieron en un genial año de Messi, nada más, pero eran mejores jugadores que Griezmann. Y también CR7 tiene 3, es mejor acaso que Di Stéfano o Ronaldo? está a la altura de Cruyff, Van Basten, Platini? por favor. El Balón de Oro está sobrevalorado

HalaMadrid
09/07/2016, 11:12
Está bastante claro que este tema es para poner nuestras opiniones y dejar a un lado lo que decida el balón de oro ... así que no veo mucho caso tu imagen.

Sin embargo, en el año 2006 Cannavaro lo merecía más de lo que lo merece Griezmann en este 2016.
se metió un gran mundial pero se lo hubiera dado antes a Zidane o a Ronaldinho, incluso a Henry o Buffon.

Jorge Mendes
09/07/2016, 11:15
El balón de oro no deja de ser un premio de marketing, lo que consigan o dejen de conseguir es irrelevante, no se tiene en cuenta los méritos de los candidatos en su justa medida.

scroopy
09/07/2016, 14:08
¿Mirándola en general? si miras toda la temporada ha sido mejor , es que vamos sin dudas .. Ahora si miras desde Febrero-Marzo hasta hoy pues es Griezmann quien le superó .. Es mas apuesto lo que quieras a que Ney tiene mejores numeros y de hecho asi se muestra en el pichichi y en asistencias.
Eres como Maro pero en cule. Pareceis identicos, solo cambiais los colres porque madre mia

LaMagiadelFútbol
09/07/2016, 16:54
Eres como Maro pero en cule. Pareceis identicos, solo cambiais los colres porque madre mia

Bueno va , la diferencia es esta ...Lo que sucede no es que yo sea un Maro si no que te pasa como con Messi ... Olvidas muy pronto que este Barça era un rodillo hasta Marzo y que Neymar le metio un baile a cada grande que nos tocó en ausencia de Messi , Madrid incluido .. Que cuando hablamos de temporada hablamos desde SEPTIEMBRE a MAYO , no solamente mitad de Marzo , Abril y Mayo macho ...

scroopy
09/07/2016, 17:26
Bueno va , la diferencia es esta ...Lo que sucede no es que yo sea un Maro si no que te pasa como con Messi ... Olvidas muy pronto que este Barça era un rodillo hasta Marzo y que Neymar le metio un baile a cada grande que nos tocó en ausencia de Messi , Madrid incluido .. Que cuando hablamos de temporada hablamos desde SEPTIEMBRE a MAYO , no solamente mitad de Marzo , Abril y Mayo macho ...
Y que tiene que ver con lo que te estoy diciendo tu respuesta???? Que por cierto, es una respuesta que daria Maro del Madrid... Jeje

Sandra_Cule
09/07/2016, 17:53
Bueno va , la diferencia es esta ...Lo que sucede no es que yo sea un Maro si no que te pasa como con Messi ... Olvidas muy pronto que este Barça era un rodillo hasta Marzo y que Neymar le metio un baile a cada grande que nos tocó en ausencia de Messi , Madrid incluido .. Que cuando hablamos de temporada hablamos desde SEPTIEMBRE a MAYO , no solamente mitad de Marzo , Abril y Mayo macho ...

Neymar estubo bien, lo que seria mes y medio, despues de las navidades el turron se le atraganto o algo porque no se le volvio a ver.

Odiseo
09/07/2016, 18:44
se metió un gran mundial pero se lo hubiera dado antes a Zidane o a Ronaldinho, incluso a Henry o Buffon.

De hecho estás haciendo lo mismo con Zidane si se lo das a él porque solamente jugó 1 semestre y en el Real Madrid su rendimiento era muy irregular y nada notable para entonces.

Creo que el mejor de ese año fue Thierry Henry, seguido por Ronaldinho, luego Cannavaro y después pondría a Gianluigi Buffon y Andrea Pirlo.

LaMagiadelFútbol
09/07/2016, 21:21
Y que tiene que ver con lo que te estoy diciendo tu respuesta???? Que por cierto, es una respuesta que daria Maro del Madrid... Jeje

Si tu lo dices , la realidad es esa .. A ver es que hasta se ve en los resultados del Barça y todo .. Tu miras Marzo en adelante y ves que es toooodo el equipo el que pega un bajon , pero si es cierto que el mas grave es Ney que se pulverizó y no apareció nada , pero antes de Marzo no entiendo que digas que no se estaba saliendo si casi tocaba a gol por partido y tiro del carro con Suárez ...

LaMagiadelFútbol
09/07/2016, 21:23
Neymar estubo bien, lo que seria mes y medio, despues de las navidades el turron se le atraganto o algo porque no se le volvio a ver.

Mente muy olvidadiza me temo , no sabes valorar una temporada entera , te estas quedando con esa ultima mala imagen de Ney , que por otro lado se le pueden perdonar 2 meses flojo cuando los 4-5 anteriores se salió y cuando falto Messi por lesión , el lidero el ataque azulgrana.

Se marcó unos partidos ante Villarreal , Madrid , Leverkusen , etc brutales.

Palmatoria
10/07/2016, 06:32
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Hazte un favor y revisa los números de uno y de otro ...

En otro hilo los puse, Griezmann marcó más goles y muchos de ellos más importantes que los de Neymar.

Odiseo
10/07/2016, 10:42
sinceramente habría que replantearse el baremo de quiénes son los mejores de la historia, porque ganar balones de oro no te garantiza nada, es decir, si griezmann lo gana por ganar la eurocopa por qué xavi e iniesta no tienen uno? porque coincidieron en un genial año de Messi, nada más, pero eran mejores jugadores que Griezmann. Y también CR7 tiene 3, es mejor acaso que Di Stéfano o Ronaldo? está a la altura de Cruyff, Van Basten, Platini? por favor. El Balón de Oro está sobrevalorado

En cuanto a Europa veo por delante de CR7 a Johan Cruyff, Michel Platini, Ferenc Puskás sin lugar a dudas y veo a Eusébio muy a la par de él.

HalaMadrid
10/07/2016, 13:20
En cuanto a Europa veo por delante de CR7 a Johan Cruyff, Michel Platini, Ferenc Puskás sin lugar a dudas y veo a Eusébio muy a la par de él.
Eusebio era tan buen goleador o más que Cristiano, hasta lo comparaban con Pelé. Pero cosas de la vida, hoy CR7 puede ganar un título con Portugal y Eusebio no.

Odiseo
10/07/2016, 21:14
Eusebio era tan buen goleador o más que Cristiano, hasta lo comparaban con Pelé. Pero cosas de la vida, hoy CR7 puede ganar un título con Portugal y Eusebio no.

Eusébio era una maquina goleadora a la par de CR7 ... además no era un 9, era un delantero que jugaba por detrás del 9 armando el juego y también caía en banda ... de hecho terminó su carrera siendo un armador actuando como mediapunta.

Le he visto hacer arrancadas desde la banda que incluso las veo a la par de las que hacía CR7 cuando era dirigido por Mourinho.

De la comparación de Eusébio con Pelé ... lo que sucede es que el portugués alcanzó su más alto pico de rendimiento todavía Pelé estando en el pináculo en ese sentido que fue en el año de 1965 (Pelé alcanzó su mejor versión de 1961 a 1965 y en cada uno de esos años bien pudo ser el mejor del mundo) y dependiendo del punto de vista de cada quien, unos se inclinan a que en ese año de 1965 fue Pelé y otros Eusébio.

tino_1970
11/07/2016, 11:18
Hasta Griezmann sabe que lo suyo es un imposible...

"¿El Balón de Oro? Cristiano lo tiene hecho"Griezmann fue preguntado por sus opciones de ganar el Balón de Oro. "Quería ganar el título y después quizá pensar en el Balón de Oro. Ahora ya no está en mi cabeza". El francés tiene un favorito claro para el trofeo: "Cristiano ganó las competiciones más importantes, así que creo que ya está hecho", señaló.

Xavi Sambora
11/07/2016, 12:07
Desapareció en el momento clave, como en la champions. No lo merece. Y Tristiano tampoco, no jodamos :juas::juas:

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

scroopy
11/07/2016, 12:37
Desapareció en el momento clave, como en la champions. No lo merece. Y Tristiano tampoco, no jodamos :juas::juas:

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Hoy es un dia duro para ti, lo comprendo, pero ya pasa pronto:juas:

Xavi Sambora
11/07/2016, 12:41
Hoy es un dia duro para ti, lo comprendo, pero ya pasa pronto:juas:
Sí vamos, ni he pegado ojo :juas:

Lo que no entiendo es que sea un día de celebración para la caverna mierdática (bueno, de estos sí lo entiendo) y para algunos otros. Solo les falta nacionalizarse portugués :juas:

tino_1970
11/07/2016, 12:43
Sí vamos, ni he pegado ojo :juas:

Lo que no entiendo es que sea un día de celebración para la caverna mierdática (bueno, de estos sí lo entiendo) y para algunos otros. Solo les falta nacionalizarse portugués :juas:


Siempre es bueno para los madridistas que el mejor jugador del mundo sume títulos...hasta con su selección :bye::jeje:

Xavi Sambora
11/07/2016, 12:45
Al menos anoche hizo más que en la final de champions.....desde la banda haciendo de segundo entrenador :juas::juas:

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Rafa
11/07/2016, 13:18
Sí vamos, ni he pegado ojo :juas:

Lo que no entiendo es que sea un día de celebración para la caverna mierdática (bueno, de estos sí lo entiendo) y para algunos otros. Solo les falta nacionalizarse portugués :juas:
:juas::juas::juas:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

romano
11/07/2016, 15:46
Hasta Griezmann sabe que lo suyo es un imposible...

"¿El Balón de Oro? Cristiano lo tiene hecho"

Griezmann fue preguntado por sus opciones de ganar el Balón de Oro. "Quería ganar el título y después quizá pensar en el Balón de Oro. Ahora ya no está en mi cabeza". El francés tiene un favorito claro para el trofeo: "Cristiano ganó las competiciones más importantes, así que creo que ya está hecho", señaló.

Menudo favor le ha hecho el galo.

Después de la lesión en la final, no veo tan claro que Ronaldo lo tenga hecho.

bruswillis
11/07/2016, 16:11
Sí vamos, ni he pegado ojo :juas:

Lo que no entiendo es que sea un día de celebración para la caverna mierdática (bueno, de estos sí lo entiendo) y para algunos otros. Solo les falta nacionalizarse portugués :juas:

Y a otros nacionalizarse Argentino.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

tino_1970
11/07/2016, 16:19
Menudo favor le ha hecho el galo.

Después de la lesión en la final, no veo tan claro que Ronaldo lo tenga hecho.

Después del partido de Griezmann de ayer yo si...

Pep_Guardiola
11/07/2016, 16:47
El balon de oro ya tiene dueño, el ganador de los torneos mas importantes de Europa: la champions y la euro. En segundo lugar yo creo que iria Suarez y luego Griezzman. El chorizo argentino seria recomendable que ni fuera a la gala. El futbol es un deporte para dar ejemplo a los jovenes y este tio evidentemente no puede ser ejemplo de nada.

Edu
11/07/2016, 16:57
El balon de oro ya tiene dueño, el ganador de los torneos mas importantes de Europa: la champions y la euro. En segundo lugar yo creo que iria Suarez y luego Griezzman.

Pepe? Pues parece mentira, pero has estado muy lucido con tu propuesta. Muy buena temporada del portugués, y encima siendo el mejor de su selección.

Peporo.



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Rafa
11/07/2016, 17:00
Pepe? Pues parece mentira, pero has estado muy lucido con tu propuesta. Muy buena temporada del portugués, y encima siendo el mejor de su selección.

Peporo.



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Has hecho bien en no citar las dos últimas líneas :jeje:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

tino_1970
11/07/2016, 17:04
Pepe? Pues parece mentira, pero has estado muy lucido con tu propuesta. Muy buena temporada del portugués, y encima siendo el mejor de su selección.

Peporo.


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Cuidado que Pepe puede ser el tapado...menuda Eurocopa :jeje:

scroopy
11/07/2016, 17:39
Sí vamos, ni he pegado ojo :juas:

Lo que no entiendo es que sea un día de celebración para la caverna mierdática (bueno, de estos sí lo entiendo) y para algunos otros. Solo les falta nacionalizarse portugués :juas:
Anda, igual que la prensa cule cuando juega Argentina... Aunque eso ya si te mola jejeje

romano
11/07/2016, 18:27
Después del partido de Griezmann de ayer yo si...

Ya, pero Ronaldo no jugó, aunque fuera por lesión.

Con estas palabras es probable que los que dudaran entre ambos, voten a favor de Ronaldo.

Jorge Mendes
11/07/2016, 18:37
El mejor jugador de la Eurocopa ha sido Griezmann, pero como no ganó el título...pues así se queda la cosa, como dije hace un par de dias, esto no va de ser mejor o peor, sino de ser más conocido.

HalaMadrid
11/07/2016, 19:14
el balón de oro debería ser: 1º cr7, 2º griezmann, 3º bale pero cómo bale está infravalorado meterán a messi. Bale parece que tiene que hacer un Maradona ´86 para ser reconocido...

romano
11/07/2016, 19:48
el balón de oro debería ser: 1º cr7, 2º griezmann, 3º bale pero cómo bale está infravalorado meterán a messi. Bale parece que tiene que hacer un Maradona ´86 para ser reconocido...

Se ha quedado fuera del 11 ideal de la Euro, en el que han entrado los galeses Ramsey y Allen.

[Only registered and activated users can see links]