PDA

Ver versión completa : Multas de la UE a varis clubes de España



elverdaderoivan-loco
04/07/2016, 15:51
Los mas perjudicados el Madrid y el Valencia, tambien pringa el FC Barcelona, , Athletic de Bilbao, Osasuna, Elche y Hércules

[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

titojose54
04/07/2016, 16:11
Abrí hace tiempo un Hilo que se refería a esto y me decían (los de siempre) que eso no beneficiaba a los clubs pues los bancos daban el dinero a crédito, lo cojonudo es que se creen que nos lo creímos, siempre salen beneficiados los mismos una verdadera pena pero así funciona esto.

Pero bueno si por lo menos lo van a devolver bienvenido sea.

Rafa
04/07/2016, 16:14
Pues que lo pagen

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Maro
04/07/2016, 16:45
Abrí hace tiempo un Hilo que se refería a esto y me decían (los de siempre) que eso no beneficiaba a los clubs pues los bancos daban el dinero a crédito, lo cojonudo es que se creen que nos lo creímos, siempre salen beneficiados los mismos una verdadera pena pero así funciona esto.

Pero bueno si por lo menos lo van a devolver bienvenido sea.
Exacto... El hilo que abriste tu era de prestamos bancarios, y ahi el banco SIEMPRE se lleva unos intereses, y por lo tanto sale ganando.

Esto es de dinero del ayuntamiento.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

lacasito
04/07/2016, 18:32
que lo pagen ... pero ya se ve a quien benefician mas ...

Maro
04/07/2016, 18:33
que lo pagen ... pero ya se ve a quien benefician mas ...
Si vam a terminar pagando todos... Nadie sale beneficiado.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
04/07/2016, 18:42
Para el Madrid es calderilla...lo malo es para Elche y Hércules,a ver como devuelven el dinero ahora...

Nevermind
04/07/2016, 19:13
Para el Madrid es calderilla...lo malo es para Elche y Hércules,a ver como devuelven el dinero ahora...

No creo que sea problema de nadie más que de ellos. Si tienen que desaparecer, no será por no haberlo merecido.

Yo no se que hacen clubes de ese tamaño con esos chanchullos.

VIVAPOLONIA
04/07/2016, 20:52
No sabia yo que los equipos que no son sociedades anónimas pagaban un 5% menos a hacienda que los demás, ni se que cojones le importa eso a la UE

elverdaderoivan-loco
05/07/2016, 12:22
No sabia yo que los equipos que no son sociedades anónimas pagaban un 5% menos a hacienda que los demás, ni se que cojones le importa eso a la UE
Pues que la EU considera que eso es darle un Beneficio económico que los demás no tienen. NaCl U 2

titojose54
05/07/2016, 20:28
El Madrid achaca la sanción de la CE a "un estudio de Barcelona con poca experiencia".

El equipo blanco responde a la Comisión Europea con un comunicado en el que recuerda que el catastro es la valoración más objetiva y anuncia que recurrirá la multa impuesta.

[Only registered and activated users can see links]