Ver versión completa : Krychowiak, nuevo jugador del PSG
King_Nightwolf
03/07/2016, 12:41
El Sevilla y el PSG han llegado a un acuerdo para el traspaso de Gregorz Krychowiak por una cifra cercana a los 26 millones de euros.
Deben ser 26 kilos a tocateja porque si no, no me parece ni por asomo una cantidad desorbitada por este jugador.
Claramente es una peticion de Unai Emery y por ahora es el mejor fichaje que ha hecho el PSG. Un jugador para ser titular que lo que va a dejar claro es que alguien tiene que salir o aceptar su banquillazo, me imagino que el "elegido" va a ser o un ya veterano Thiago Motta o un mas joven pero menos importante Blaise Matuidi, pero vamos, que yo veo que o el frances o el italo-brasileño deberian abandonar el club parisino.
Krychowiak - Verratti suena a buena dupla en el centro del campo con Di Maria - Pastore - Lucas Moura como mediapuntas o como variantes, a ver si Emery se atreve a un equipo ofensivo de verdad.
Palmatoria
03/07/2016, 20:51
Yo con este fichaje me veo a Verratti o Mautidi como MP y casa que me tinca que lo hará el francés, aprovechando su despliegue físico y llegada. Porque claramente no veo un 4-3-3, aunque quien sabe.
ACastilla
03/07/2016, 21:02
Con lo bien que acostumbra a vender el Sevilla y han vendido tan barato a Krychowiak. Algo raro debe haber, o alguna cláusula extraña por ese precio, o el Sevilla está muy falto de pasta, aunque me inclino por lo primero. No vendes barato al equipo más rico. Mucho menos el Sevilla...
Quagmire
03/07/2016, 22:20
26 kilos por Krychowiak!!!
:shock:
Palmatoria
03/07/2016, 22:24
[Only registered and activated users can see links]
elmatxetas
04/07/2016, 01:32
Que majete Emery pescando en Sevilla!
Yo con este fichaje me veo a Verratti o Mautidi como MP y casa que me tinca que lo hará el francés, aprovechando su despliegue físico y llegada. Porque claramente no veo un 4-3-3, aunque quien sabe.
Es más probable que Verratti juegue de regista con Krychowiak y Matuidi a sus lados.
ACastilla
04/07/2016, 09:21
Que majete Emery pescando en Sevilla!Y que majete el Sevilla dejándole precio de amigo, no?
Palmatoria
04/07/2016, 13:43
Es más probable que Verratti juegue de regista con Krychowiak y Matuidi a sus lados.
Yo no veo un 4-3-3, Emery ha utilizado mucho más en 4-2-3-1.
LaMagiadelFútbol
05/07/2016, 02:54
Por ese precio ya podría haber ido el Barça a por el macho ..
so_easy4m
05/07/2016, 03:34
O el Madrid para alternar con Casemiro.
King_Nightwolf
05/07/2016, 11:00
Estaba claro que el fichaje de Krychowiak iba a suponer alguna salida del PSG...
El representante de Matuidi esta en Inglaterra para negociar su fichaje por el Manchester United.
Estaba claro que el fichaje de Krychowiak iba a suponer alguna salida del PSG...
El representante de Matuidi esta en Inglaterra para negociar su fichaje por el Manchester United.
Esto sí que no me lo esperaba,Matuidi es uno de los referentes del PSG.
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
King_Nightwolf
05/07/2016, 12:05
Esto sí que no me lo esperaba,Matuidi es uno de los referentes del PSG.
O salia el o salia Motta. Ya lo puse antes.
Thiago Motta es uno de los capitanes y es mas facil que a su edad acepte ser suplente que Matuidi, que si encima tiene ofertas de titularidad por ahi...
LaMagiadelFútbol
05/07/2016, 16:47
Increible .. Matuidi es de los jugadores mas completos , al menos para mi .. Es un tio que tiene llegada y mucho recorrido y aunque no es técnico no se puede decir que sea cojo ... Por otro lado El united tiene ya a Scheneiderlind y Bastian como box to box ... Yo creia que Mour jugaria con un medio asi y otro creador pero es muy posible que busque un Matuidi-Scheneiderlind y Rooney en la mediapunta , fisico desde luego van a tener.
Yo creía que Emery le daría un rol protagónico jugando más adelantado. El usa un 4-2-3-1 pero nunca usa tres mediapuntas "de verdad".
De todas formas a saber cuanto hay de cierto en ésto. Si cierran a Pogba como ya se ha comentado no creo que vayan a por Matuidi también.
Increible .. Matuidi es de los jugadores mas completos , al menos para mi .. Es un tio que tiene llegada y mucho recorrido y aunque no es técnico no se puede decir que sea cojo ... Por otro lado El united tiene ya a Scheneiderlind y Bastian como box to box ... Yo creia que Mour jugaria con un medio asi y otro creador pero es muy posible que busque un Matuidi-Scheneiderlind y Rooney en la mediapunta , fisico desde luego van a tener.
Morgan Schlneiderlin no es un box to box, es pivote, un pivote con criterio y completo pero no es un box to box.
LaMagiadelFútbol
05/07/2016, 22:29
Morgan Schlneiderlin no es un box to box, es pivote, un pivote con criterio y completo pero no es un box to box.
Ya , pero muchas veces cumple ese rol de centrocampista todoterreno y lo hace bien , de ahi mis dudas.
Ya , pero muchas veces cumple ese rol de centrocampista todoterreno y lo hace bien , de ahi mis dudas.
Box to box implica que tenga recorrido, una traducción literal sería "de área a área" y Schlneiderlin no cumple ese perfil, llegada tiene poca al contrario que Matuidi o Vidal que si son box to box.
so_easy4m
06/07/2016, 19:48
Yo veía perfectamente Krychowiak en el mediocentro jugando con Verrati y Matuidi, no los veo incompatibles ni mucho menos, Krycho más defensivo, Verrati ayudando en defensa y repartiendo juego y Matuidi box—to—box.
Incluso Verrati y Krycho podían cambiar posición sin cambiar rol.
HalaMadrid
06/07/2016, 20:42
es irse Monchi y vender a un jugadorazo como una ganga...
Yo veía perfectamente Krychowiak en el mediocentro jugando con Verrati y Matuidi, no los veo incompatibles ni mucho menos, Krycho más defensivo, Verrati ayudando en defensa y repartiendo juego y Matuidi box—to—box.
La cosa es que Emery no usa el 4 3 3.
Es que yo creo que jugarán con esos tres, me parece humo lo de Matuidi en el PSG no se compra tan fácil.
LaMagiadelFútbol
07/07/2016, 15:48
Es que seria lo mas logico , algun dia Emery tiene que probar nuevas alineaciones , ademas ese mediocampo le da equilibrio y le permite tener arriba a tres jugadores que no bajen tanto a ayudar ... Por eso en el Sevilla usaba otros esquemas porque no tenia lo que si va a tener en el PSG , que es un mediocampo capaz de sostener el equipo el solo.
Poco se habla de este fiasco increible
Alguien sabe si hay problemas extradeportivos?
A estas alturas considerado el peor fichaje de la Ligue1...defenestrado por Emery,no ha salido en el.mercado invernal y he leido que incluso le han estado mandando entrenar con el filial...
Mu jebi...este es un gran jugador,es imposible que haya cambiado tanto de un año a otro
Poco se habla de este fiasco increible
Alguien sabe si hay problemas extradeportivos?
A estas alturas considerado el peor fichaje de la Ligue1...defenestrado por Emery,no ha salido en el.mercado invernal y he leido que incluso le han estado mandando entrenar con el filial...
Mu jebi...este es un gran jugador,es imposible que haya cambiado tanto de un año a otro
Hacemos un trueque con Andre Gomes pero ya mismo .
King_Nightwolf
09/02/2017, 18:48
Yo les ofrecia lo que pagaron por él al Sevilla, 25 millones. Lo tomas o lo dejas.
Pero como siempre, lo chungo será la ficha que tendrá...
Yo les ofrecia lo que pagaron por él al Sevilla, 25 millones. Lo tomas o lo dejas.
Pero como siempre, lo chungo será la ficha que tendrá...
La ficha debe ser del copon para no haberle conseguido dar salida este invierno a la premier como querian
El precio "oficial" que nunca se supo varia de 25 a 33 a 35 millones
Palmatoria
09/02/2017, 19:05
Que mal Emery con sus refuerzos, Jese salió cedido y ahora con Krycho.
Es verdad, hace tiempo que no le veo en lad alienaciones del PSG, pero pensé que era debido a uns lesión, porque al principio de temporada sí que jugó muchos partidos de titular, sorprende que además haya sido con Emery de entrenador porque ambos se conocen del Sevilla...
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Nevermind
10/02/2017, 12:58
Es verdad, hace tiempo que no le veo en lad alienaciones del PSG, pero pensé que era debido a uns lesión, porque al principio de temporada sí que jugó muchos partidos de titular, sorprende que además haya sido con Emery de entrenador porque ambos se conocen del Sevilla...
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk Sólo se me ocurren motivos de adaptación, porque aquí era un jugadorazo tremendo. Vamos, al Atlético le vendría como polla al culo para empezar a dar relevo a los añosos del centro del campo. De hecho le he pedido en más de una ocasión.
ACastilla
10/02/2017, 14:26
Sorprendente. Tendrá el virus Rakitic.
Sorprendente. Tendrá el virus Rakitic.
El virus mcs Barcelona
P.d. viene en medios hoy una foto en un partido oficial con el filial...mu jebi
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin