PDA

Ver versión completa : Del Bosque sobre Casillas:"No se ha comportado bien con el cuerpo técnico"



Rafa
01/07/2016, 11:39
"Con los compañeros ha estado bien, correcto, pero con el cuerpo técnico así, así."Estas fueron las palabras del todavía seleccionador nacional en "El Larguero" en una entrevista concedida ayer en la cadena SER a José Ramón de la Morena."Con el resto ha sido perfecto. El enfado ha sido con nosotros", prosiguió Del Bosque,quien también aseguró que mandó un mensaje a todos los jugadores tras la eliminación de España excepto al propio Casillas. "Seguro que está dolido o disgustado conmigo y lo entiendo. Igual piensa que hemos obrado mal". "A lo mejor no hemos estado acertados o hemos metido la pata (sobre la suplencia de Iker). He valorado otros porteros y decidí llamarle. Nos tenemos que sentir orgullosos de un jugador que tiene 167 partidos en la selección.......". No obstante,aseguró que le tiene "mucho aprecio" al de Móstoles y que espera hablar con él,una vez que haya dejado la selección para despejar cualquier problema porque (y siguió hablando muy bien de Iker) "Casillas no me ha decepcionado. Le tengo mucho aprecio. Tengo un recuerdo desde que lo conocí a los 9 años. Conozco a sus padres desde los tiempos de la Ciudad Deportiva",finalizó.
Sin duda estas declaraciones son cuanto menos sorprendentes,para un tipo como Del Bosque que no suele "rajar" de sus jugadores,no lo hizo por ejemplo de Piqué cuando le preguntaban si estaba comprometido con la selección y si quería venir con la "Roja", ni tampoco de las delaraciones de alguno de los jugadores que pudieran resultar polémicas,como las de Pedro en esta presente Eurocopa,siempre ha sido el que apagaba los incendios para intentar que no hubiera ningún problema,como Ancelotti en el Madrid.Ahora que parece que se va ha hablado mal de uno de los jugadores emblema de la selección,del capitán,el jugador con más partidos,debería taparse un poco la boca el señor Del Bosque,y no vendernos esa imagen de hombre humilde que todos tenemos de él.A vosotros ¿qué os parecen las declaraciones y la actitud de Del Bosque?