PDA

Ver versión completa : Del Bosque y Casillasy terminan a palos...



tino_1970
01/07/2016, 11:07
Según desveló ayer por la noche en el Larguero Del Bosque..."al único que no he mandado mensaje de despedida es a Casillas,me sabe mal que no haya estado bien con el cuerpo técnico"

Para que suelte esto el marqués es que algo grave ha pasado...

Joder...que bien hicimos en limpiar el vestuario del Madrid de ratas como esta,menudo personaje...a lo mejor ahora algunos entienden mejor la decisión de Mourinho

elverdaderoivan-loco
01/07/2016, 11:29
Buenooo tambien paso algo asi con Xavi despues de Brasil. NaCl U 2

tino_1970
01/07/2016, 11:42
Esperemos que el nuevo seleccionador haga la purga definitiva...

Rafa
01/07/2016, 11:47
Según desveló ayer por la noche en el Larguero Del Bosque..."al único que no he mandado mensaje de despedida es a Casillas,me sabe mal que no haya estado bien con el cuerpo técnico"

Para que suelte esto el marqués es que algo grave ha pasado...

Joder...que bien hicimos en limpiar el vestuario del Madrid de ratas como esta,menudo personaje...a lo mejor ahora algunos entienden mejor la decisión de Mourinho
Bueno...es tu opinión,y la respeto,pero tú mismo comparas a Mourinho con Del Bosque,que ya me dirás tú en lo que se parecen.....y para ti el malo de la película es como siempre Casillas,Del Bosque para ti habrá estado acertado con estas declaraciones....en fin,este hilo no es más que para echar mierda sobre Iker.

scroopy
01/07/2016, 12:16
A mi Casillas nunca lo trague, pero lo que ha hecho el rencoroso de la vieja es deleznable. Ha salido y directamente ha metido el foco sobre Casillas para quitarse el la mierda. Que asco de persona asi de simple. Ya hizo exactamente lo mismo con Xavi en el Mundial para quitarse de encima la mierda. Deberia ser nombrado persona non grata en el Madrid

Nevermind
01/07/2016, 12:28
Según desveló ayer por la noche en el Larguero Del Bosque..."al único que no he mandado mensaje de despedida es a Casillas,me sabe mal que no haya estado bien con el cuerpo técnico"

Para que suelte esto el marqués es que algo grave ha pasado...

Joder...que bien hicimos en limpiar el vestuario del Madrid de ratas como esta,menudo personaje...a lo mejor ahora algunos entienden mejor la decisión de Mourinho

A mi que se lleve bien o mal con el cuerpo técnico por las rencillas que tengan, sinceramente me la suda hasta límites insospechados.

También ha dicho que con los compañeros no ha habido ningún problema, y se ha visto el buen rollo entre Casillas y el resto, haciendo piña en todo momento.

A mi me parece una actitud cojonuda, y una cosa no quita la otra. Lo importante es que el grupo esté a gusto, y Casillas ha contribuido indiscutiblemente a ello. Las discusiones o broncas con el cuerpo técnico no tienen nada que ver y en su derecho está.

Nevermind
01/07/2016, 12:33
A mi Casillas nunca lo trague, pero lo que ha hecho el rencoroso de la vieja es deleznable. Ha salido y directamente ha metido el foco sobre Casillas para quitarse el la mierda. Que asco de persona asi de simple. Ya hizo exactamente lo mismo con Xavi en el Mundial para quitarse de encima la mierda. Deberia ser nombrado persona non grata en el Madrid

A mi hace años me parecía una persona correcta y respetable, pero dos veces que han venido mal dadas, dos veces que ha señalado con el dedo cuando el MAYOR RESPONSABLE de la mierda hedionda que hemos hecho en las dos últimas competiciones internacionales ES ÉL.

Qué asco de persona. De verdad, bien lejos de la selección.

tino_1970
01/07/2016, 12:43
A mi que se lleve bien o mal con el cuerpo técnico por las rencillas que tengan, sinceramente me la suda hasta límites insospechados.

También ha dicho que con los compañeros no ha habido ningún problema, y se ha visto el buen rollo entre Casillas y el resto, haciendo piña en todo momento.

A mi me parece una actitud cojonuda, y una cosa no quita la otra. Lo importante es que el grupo esté a gusto, y Casillas ha contribuido indiscutiblemente a ello. Las discusiones o broncas con el cuerpo técnico no tienen nada que ver y en su derecho está.


A ti te da igual...a mi también,pero recuerda la que se lió cuando Mou puso en su sitio a Casillas...el banquillo,de todos modos a lo mejor hay compañeros a los que no le hace ni puta gracia que se crea por encima del bien y del mal...solo que no saldrán a decirlo,si ha teñido problemas con el cuerpo técnico habrá sido por querer jugar...y ahí estaba De Gea

tino_1970
01/07/2016, 12:47
Bueno...es tu opinión,y la respeto,pero tú mismo comparas a Mourinho con Del Bosque,que ya me dirás tú en lo que se parecen.....y para ti el malo de la película es como siempre Casillas,Del Bosque para ti habrá estado acertado con estas declaraciones....en fin,este hilo no es más que para echar mierda sobre Iker.


Yo no comparo a Mou con Del Bosque...no hay comparación posible,pero me gusta que al topo se le vaya cayendo la careta...disfruto

Xavi Sambora
01/07/2016, 12:59
Muy feo esto que ha hecho Del Bosque

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Maro
01/07/2016, 13:20
Parece que Casillas es mal suplente, sea con el entrenador que sea.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Rafa
01/07/2016, 14:16
Yo no comparo a Mou con Del Bosque...no hay comparación posible,pero me gusta que al topo se le vaya cayendo la careta...disfruto
¿Y a Del Bosque no se le cae la careta?
En esta historia quieres poner de malo a Casillas,cuando no lo es.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palmatoria
01/07/2016, 14:25
Supongo que faltará la versión de Iker en esto.

Lo que si, yo no lo comparo con lo ocurrido por Mourinho. Ni es el mismo momento futbolístico de Iker, ni es lo mismo que te pase por delante un De Gea que ahora es mejor portero, que lo haga López o Adán que nunca han sido ni la mitad que Casillas.

Rafa
01/07/2016, 14:28
Supongo que faltará la versión de Iker en esto.

Lo que si, yo no lo comparo con lo ocurrido por Mourinho. Ni es el mismo momento futbolístico de Iker, ni es lo mismo que te pase por delante un De Gea que ahora es mejor portero que López o Adán que nunca han sido ni la mitad que Casillas.
Qué razón tienes Palma!!

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

lacasito
01/07/2016, 15:15
Según desveló ayer por la noche en el Larguero Del Bosque..."al único que no he mandado mensaje de despedida es a Casillas,me sabe mal que no haya estado bien con el cuerpo técnico"

Para que suelte esto el marqués es que algo grave ha pasado...

Joder...que bien hicimos en limpiar el vestuario del Madrid de ratas como esta,menudo personaje...a lo mejor ahora algunos entienden mejor la decisión de Mourinho
olvidate de ganar algo con de gea ,,, menudo portero macho ... es quizas el mas malo de los que hemos tenido en toda la historia ...

elverdaderoivan-loco
01/07/2016, 15:20
olvidate de ganar algo con de gea ,,, menudo portero macho ... es quizas el mas malo de los que hemos tenido en toda la historia ...
Ostias tu y yo debemos de ser Hermanos separados al nacer. NaCl U 2

Palmatoria
01/07/2016, 15:30
olvidate de ganar algo con de gea ,,, menudo portero macho ... es quizas el mas malo de los que hemos tenido en toda la historia ...

Uno de los mejores porteros del mundo es el más malo de su historia?

VIVAPOLONIA
01/07/2016, 15:36
La verdad, me ha sorprendido mucho esta noticia, tanto como que Del Bosque lo explique públicamente

Susu
01/07/2016, 15:37
Me llama la atencion que suelte esto ahora porque 1º el problema Casillas lo ha creado el, Y SOLO EL, poniendolo de titular hasta el ultimo momento, cuando habia otros que se lo merecian. Y 2º siempre es muy comedido y ahora esto. Que pretende?

Muchas gracias y cierre la puerta al salir. Que por mucho que haya ganado, me va a parecer siempre un mediocre como entrenador. En 4 años no ha sido capaz de reconstruir el equipo heredado. Lo malo de su ida? Detras vendran, que bueno te haran. Caparros? Por favor...

Edito: Tampoco quiero hace pensar que Casillas no me parece un gilipollas

elverdaderoivan-loco
01/07/2016, 15:43
Uno de los mejores porteros del mundo es el más malo de su historia?
Peus yo no lo veo como "uno de los mejores porteros del mundo" pero bueno. NaCl U 2

Quagmire
01/07/2016, 15:49
Pues vaya con el viejo,muy mal.

Los fracasos de uno no deben implicar echar mierda sobre alguien.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Wiggum
01/07/2016, 15:52
Que rayaos sois de verdad, unos aprovechan para pegar palos a Casillas por crear mal rollo y otros a Del Bosque por desvelarlo, cada cual le da al que le tiene más manía absurda.

Del Bosque e Iker no han demostrado otra cosa durante su carrera que no sea profesionalidad y educación, un pequeño roce no va a manchar eso y fijo que no tardarán en hacer las paces.

HalaMadrid
01/07/2016, 15:54
del bosque debió irse en el ´14 y casillas le regalaron ser titular con españa en 2015, y este año no debería haber dado el coñazo con de gea cuando era peor

tino_1970
01/07/2016, 16:45
olvidate de ganar algo con de gea ,,, menudo portero macho ... es quizas el mas malo de los que hemos tenido en toda la historia ...


Te acuerdas de Cañizares???...:jeje:

tino_1970
01/07/2016, 16:47
Que rayaos sois de verdad, unos aprovechan para pegar palos a Casillas por crear mal rollo y otros a Del Bosque por desvelarlo, cada cual le da al que le tiene más manía absurda.

Del Bosque e Iker no han demostrado otra cosa durante su carrera que no sea profesionalidad y educación, un pequeño roce no va a manchar eso y fijo que no tardarán en hacer las paces.


Nos gusta el olor a sangre...:juas:

Sandra_Cule
01/07/2016, 16:53
Y que se puede esperar de alguien conocido publicamente como "el topor"?

scroopy
01/07/2016, 17:09
A mi hace años me parecía una persona correcta y respetable, pero dos veces que han venido mal dadas, dos veces que ha señalado con el dedo cuando el MAYOR RESPONSABLE de la mierda hedionda que hemos hecho en las dos últimas competiciones internacionales ES ÉL.

Qué asco de persona. De verdad, bien lejos de la selección.
La gente que no es del Madrid no sabe muy bien como es la vieja del visillo. Rencoroso hasta decir basta, falso, oportunista y el tipico que
paramsalvar su culo echa mierda a quien sea. Ha vivido de
las rentas de otros toda su vida

Rafa
01/07/2016, 17:35
Pues sí,ahora conocemos la otra cara de Del Bosque,no la del tipo bonachón y cercano que nos querían vender,y con Casillas un poco de respeto hombre,poneros en su lugar,eres el capitán de la selección,venías jugando de titular antes de la Eurocopa y y te enteras una hora antes del partido contra Chequia que vas a ser suplente,y sin recibir ninguna explicación por parte de Del Bosque ni del cuerpo técnico,sin hablarte durante todo el torneo,sin darte siquiera 5 minutos en la que va a ser tu última gran participación con España,Del Bosque ha ninguneado a Casillas,tal y como hizo Mourinho en el Madrid,y todavía para algunos Iker es el malo de la película,incluso le silbaban en su estadio,¿a que jugador emblemático le ha silbado su propia afición y ha salido por la puerta de atrás del club?
Por eso escuchas a personas como a Tino y te ponen mal cuerpo,a mí no se me ocurriría criticar a Puyol o a Xavi,ni tan siquiera he hablado mal de Valdés por la forma en la que se marchó del Barça,pero en fin,así hay unos cuantos,los que apoyan a un tío que hizo mucho daño al Madrid,me cuesta creer que algunos sean madridistas de verdad.




Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

elmatxetas
01/07/2016, 21:18
Me sorprende que la mayoría os pongáis tan claramente del lado de Del Bosque, yo más bien veo que el santo no es tan santo


Te acuerdas de Cañizares???...:jeje:
Cañizares era mal portero? :shock:

En fin, da igual, tampoco es malo De Gea, son frases de esas que se leen de vez en cuando a las que no se les puede hacer ni caso.

Javi3
01/07/2016, 21:48
Del Bosque tiene que explicar porqué Casillas no se ha portado correctamente, porque de lo contrario eso es tirar la piedra y esconder la mano.

lacasito
01/07/2016, 21:53
Uno de los mejores porteros del mundo es el más malo de su historia?
de gea es el portero mas sobrevalorado del mundo ,,,, no esta ni en el top ten , ya se ve las cagadas que nos ha costado irnos a casa ,,, casillas tiene algo que jamas tendra este ,,, la suerte que se necesita para ganar .... a mi me da igual casillas... se va imbatido de la seleccion , por lo menos no le podeis decir que ha sido problema suyo los mourinhistas

lacasito
01/07/2016, 21:55
Te acuerdas de Cañizares???...:jeje:
cañizares era 100000 millones de veces mas bueno que este ,,,con las cagadas que hace en el manchester no entiendo porque florentino ha ido detrás de él ...

Palmatoria
01/07/2016, 22:56
de gea es el portero mas sobrevalorado del mundo ,,,, no esta ni en el top ten , ya se ve las cagadas que nos ha costado irnos a casa ,,, casillas tiene algo que jamas tendra este ,,, la suerte que se necesita para ganar .... a mi me da igual casillas... se va imbatido de la seleccion , por lo menos no le podeis decir que ha sido problema suyo los mourinhistas

Hace años De Gea estaba muy sobrevalorado, ahora es un seguro de garantía. Sino mira las últimas campañas suyas en el United

lacasito
01/07/2016, 23:02
Hace años De Gea estaba muy sobrevalorado, ahora es un seguro de garantía. Sino mira las últimas campañas suyas en el United
si ,,,, se ve la garantia ... a casita en octavos ...

Palmatoria
01/07/2016, 23:08
si ,,,, se ve la garantia ... a casita en octavos ...

Como si solo fuera culpa de De Gea, que si no es por él les caen 4 o más.

HalaMadrid
02/07/2016, 06:57
Pues sí,ahora conocemos la otra cara de Del Bosque,no la del tipo bonachón y cercano que nos querían vender,y con Casillas un poco de respeto hombre,poneros en su lugar,eres el capitán de la selección,venías jugando de titular antes de la Eurocopa y y te enteras una hora antes del partido contra Chequia que vas a ser suplente,y sin recibir ninguna explicación por parte de Del Bosque ni del cuerpo técnico,sin hablarte durante todo el torneo,sin darte siquiera 5 minutos en la que va a ser tu última gran participación con España,Del Bosque ha ninguneado a Casillas,tal y como hizo Mourinho en el Madrid,y todavía para algunos Iker es el malo de la película,incluso le silbaban en su estadio,¿a que jugador emblemático le ha silbado su propia afición y ha salido por la puerta de atrás del club?
Por eso escuchas a personas como a Tino y te ponen mal cuerpo,a mí no se me ocurriría criticar a Puyol o a Xavi,ni tan siquiera he hablado mal de Valdés por la forma en la que se marchó del Barça,pero en fin,así hay unos cuantos,los que apoyan a un tío que hizo mucho daño al Madrid,me cuesta creer que algunos sean madridistas de verdad.




Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
cuando un jugador no sabe retirarse a tiempo merece todos los palos que reciba.

Pitutete
02/07/2016, 08:47
Casillas se ha vuelto un gilipollas, tiene el ego muy subido y se cree por encima del escudo, tanto en el Madrid como en la absoluta. Pero la culpa aquí es de Del Bosque, para que le llevas si no va a ser titular, solo vas a tener a la prensa encima dando por culo, como pasó con Raúl. Lleva a otro de segundo que sea solvente y listo. El que sea estará encantado de ir y hará piña igual que cualquier otro. A mí De Gea no me gusta la verdad y me alegro muchísimo de que no fiche por el Madrid, pero culparle por las derrotas me parece de no haber visto los partidos. De hecho con Italia nos libramos de irnos con 4 de no ser por el. Todo el equipo ha estado lamentable. No tiene sistema táctico ni reacción del entrenador en los cambios ni en nada. Del Bosque me recuerda mucho a Miguel Muñoz, vosotros salir a jugar y ya vais tirando, que luego ya os consolaré. Contra Italia podías ver a Conte en su área pequeña dándolo todo y a Del Bosque sentado sin mover un dedo.

scroopy
02/07/2016, 10:35
Casillas se ha vuelto un gilipollas, tiene el ego muy subido y se cree por encima del escudo, tanto en el Madrid como en la absoluta. Pero la culpa aquí es de Del Bosque, para que le llevas si no va a ser titular, solo vas a tener a la prensa encima dando por culo, como pasó con Raúl. Lleva a otro de segundo que sea solvente y listo. El que sea estará encantado de ir y hará piña igual que cualquier otro. A mí De Gea no me gusta la verdad y me alegro muchísimo de que no fiche por el Madrid, pero culparle por las derrotas me parece de no haber visto los partidos. De hecho con Italia nos libramos de irnos con 4 de no ser por el. Todo el equipo ha estado lamentable. No tiene sistema táctico ni reacción del entrenador en los cambios ni en nada. Del Bosque me recuerda mucho a Miguel Muñoz, vosotros salir a jugar y ya vais tirando, que luego ya os consolaré. Contra Italia podías ver a Conte en su área pequeña dándolo todo y a Del Bosque sentado sin mover un dedo.
Ya quisiera Del Bosque ser la mitad de entrenador que fue el bueno de Miguel Muñoz, no jodamos. Que Casillas es gilipollas, nadie lo va a negar, yo nunca soporte su falsa careta de tio llano y de pueblo, mas raro que un perro verde.... Pero no os engañeis, Del Bosque es mala persona, y hace esto para que el foco no le alumbre a el. Coño, que los madridistas sabemos muy bien y conocemos muy bien a este rencoroso de mierda. Que se habla de su curriculum cuando cogio un Madrid galactico, para mi el mejor Madrid de la historia y con un Barca de rival que era de risa, y ganamos dos miseras ligas en cinco años y una champions..... Que yo vi entrenamientos del Madrid en aquella epoca y veias a las dos viejas del visilo cuchicheando todo el entreno en una esquina, mientras Zidanne, Beckham, Raul, Figo y cia, hacian lo que les salia de la punta del nabo...... Con esto, ya se quita cualquier atisbo de sospecha sobre este individuo, una mala persona asi sin mas, que tiene el don de estar en el sitio justo, en el momento adecuado

Quagmire
02/07/2016, 10:53
.....perro verde....

Fijate,he llegado al trabajo donde tengo una cachorrita de Dogo argentino que por la noche se ha escapado de su verja y no se como se ha encontardo con un bote de pintura verde y no hace falta que te cuente nada más,ahora estoy enfrente de una perrita verde Heineken de pies a cabeza.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Vacilinha
02/07/2016, 12:24
Fijate,he llegado al trabajo donde tengo una cachorrita de Dogo argentino que por la noche se ha escapado de su verja y no se como se ha encontardo con un bote de pintura verde y no hace falta que te cuente nada más,ahora estoy enfrente de una perrita verde Heineken de pies a cabeza.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Pues mira que es rara.

scroopy
02/07/2016, 12:42
Fijate,he llegado al trabajo donde tengo una cachorrita de Dogo argentino que por la noche se ha escapado de su verja y no se como se ha encontardo con un bote de pintura verde y no hace falta que te cuente nada más,ahora estoy enfrente de una perrita verde Heineken de pies a cabeza.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Jajajaja... Que grandes son.madoro a todos ls animales pero a los perros los amo

Nevermind
02/07/2016, 14:04
de gea es el portero mas sobrevalorado del mundo ,,,, no esta ni en el top ten , ya se ve las cagadas que nos ha costado irnos a casa ,,, casillas tiene algo que jamas tendra este ,,, la suerte que se necesita para ganar .... a mi me da igual casillas... se va imbatido de la seleccion , por lo menos no le podeis decir que ha sido problema suyo los mourinhistas

Tú no has visto un partido en toda la Eurocopa, ni de De Gea en todo el año.

Y si lo has visto, ve a pedir trabajo a la ONCE, porque vaya tela.

lacasito
02/07/2016, 21:59
Casillas se ha vuelto un gilipollas, tiene el ego muy subido y se cree por encima del escudo, tanto en el Madrid como en la absoluta. Pero la culpa aquí es de Del Bosque, para que le llevas si no va a ser titular, solo vas a tener a la prensa encima dando por culo, como pasó con Raúl. Lleva a otro de segundo que sea solvente y listo. El que sea estará encantado de ir y hará piña igual que cualquier otro. A mí De Gea no me gusta la verdad y me alegro muchísimo de que no fiche por el Madrid, pero culparle por las derrotas me parece de no haber visto los partidos. De hecho con Italia nos libramos de irnos con 4 de no ser por el. Todo el equipo ha estado lamentable. No tiene sistema táctico ni reacción del entrenador en los cambios ni en nada. Del Bosque me recuerda mucho a Miguel Muñoz, vosotros salir a jugar y ya vais tirando, que luego ya os consolaré. Contra Italia podías ver a Conte en su área pequeña dándolo todo y a Del Bosque sentado sin mover un dedo.
he visto todps los partidos de españa . si bien contra italia te salva 4 ... los dos importantes es una cagada del portero y ya no hablar el ultimo de croacia, para mi no es portero para españa y no lo habra nunca ... casillas es y sera el mejor portero de la seleccion española

tino_1970
04/07/2016, 16:22
Y hoy los dos fuman la pipa de la paz...:leti:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])