PDA

Ver versión completa : Buffon, ¿EN EL TOP 3-TOP 5 DE MEJORES PORTEROS DE LA HISTORIA?



HalaMadrid
27/06/2016, 20:31
Por méritos propios, solo se me ocurre Yashin y Banks por encima de él, luego estaría con los Zoff, Schmeichel, Zamora, Michel Preud'homme, Gilmar
[Only registered and activated users can see links]

the answer 10
27/06/2016, 20:36
De la historia ni idea. Pero de los que he visto sin duda, y ya lo estaba mucho antes de esta Eurocopa.

Palmatoria
27/06/2016, 20:39
El mejor que he visto y sin duda el mejor del Siglo XXI.

David
27/06/2016, 20:39
Venia a decir exactamente lo mismo que the answer 10

HalaMadrid
27/06/2016, 20:40
De la historia ni idea. Pero de los que he visto sin duda, y ya lo estaba mucho antes de esta Eurocopa.
Cierto, pero estar ahí en el primer nivel con 38 años tela, solo le faltó la Champions.

lacasito
27/06/2016, 20:42
lo curioso es que los que no quieren a casillas dicen que esta acabado y este con 38 castañas esta como un chaval .... xD

lacasito
27/06/2016, 20:44
y por cierto se me olvidaba , De Gea no puede ser el portero de la selección no tiene la flor que tiene Casillas ni la tendrá

Carlos
27/06/2016, 20:45
Está por encima de todos. Yo no he visto un portero con tanta influencia en el equipo como él. Gana todas las comparaciones a quien sea.

so_easy4m
28/06/2016, 01:24
lo curioso es que los que no quieren a casillas dicen que esta acabado y este con 38 castañas esta como un chaval .... xD
Casillas era top mundial por sus reflejos, por eso su fecha de caducidad es más pronta que la de otros. Que por cierto, a mí Casillas me ha parecido siempre el mejor portero junto a Buffon quitando los 2 últimos años en el Madrid.

Quagmire
28/06/2016, 01:37
No se,recuerdo a Jean marie Pfaf y lo que he disfrutado con el.

Odiseo
28/06/2016, 04:44
Creo que el top lo disputan:

1. Lev Yashin
2. Guanluigi Buffon
3. Dino Zoff
4. Peter Schmeichel
5. Gordon Banks
6. Ricardo Zamora

tino_1970
28/06/2016, 11:10
De los que yo he visto...el mejor junto a los años buenos de Casillas,me da que Buffon ha sido mas regular...

elverdaderoivan-loco
28/06/2016, 11:18
Por méritos propios, solo se me ocurre Yashin y Banks por encima de él, luego estaría con los Zoff, Schmeichel, Zamora, Michel Preud'homme, Gilmar


[Only registered and activated users can see links]

Michel Preud'homme POR ENCIMA DE PFAFF o SEPP MAIER??????????????????

Vamos hombre. NaCl U 2

DavidFCB
28/06/2016, 23:12
Sin duda, pero por nivel alcanzado yo metería también a Casillas ahí. Tubo unos años en los que su nivel era una puta locura. Hacía paradas imposibles, y no pocas.

scroopy
28/06/2016, 23:28
Michel Preud'homme POR ENCIMA DE PFAFF o SEPP MAIER??????????????????

Vamos hombre. NaCl U 2
Este no ha visto a ninguno de esos Ivan

LaMagiadelFútbol
28/06/2016, 23:47
El Casillas de la Euro anterior y el de un poco antes era impresionante , por encima de cualquier otro incluido Buffon .. Ahora bien es cierto que el italiano ha envejecido mucho mejor , eso lo equilibra.

elverdaderoivan-loco
29/06/2016, 08:54
Este no ha visto a ninguno de esos Ivan
El lo malo de hacer estas Listas, te quedas con los 4 que has visto en los ultimos 10 años, y con los tipicos que salen siempre, Yashin, Gordon, Zamora... Yo aun podria poner un par mas, pero Desconocidos totalmente para los de Aqui, La Tota Carbajal, ( jugo 5 mundiales con Mexico 50, 54, 58, 62 y 66) y que declino venir al Real Madrid en su epoca
[Only registered and activated users can see links]


y Miguel Marin (argentino que jugo en el Cruz Azul Mexicano en los 70's
[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

Odiseo
04/07/2016, 04:31
El Casillas de la Euro anterior y el de un poco antes era impresionante , por encima de cualquier otro incluido Buffon .. Ahora bien es cierto que el italiano ha envejecido mucho mejor , eso lo equilibra.

Nunca vi a Casillas al nivel de Buffon ... el nivel más alto de Casillas fue de 2008 a 2010 mientras que Buffon tuvo más tiempo con un nivel impresionante que fue de 2002 a 2006.

Una buena manera de ver qué tan buenos han sido es ver que tan alto llegaron en una comparación general, es decir, cuando estuve elaborando las listas de los mejores jugadores año con año desde el año 2000, creo que Casillas nunca ingresó en un top 10 mientras que Buffon sí en varias ocasiones y realmente peleando el top 5 mundial como en el año 2003 o 2006, de hecho si por decir en el año 2002 Oliver Kahn no tiene esos enormes performances en el mundial, sí creo que Buffon lo hubiera superado pues se me hicieron muy parejos.

Por otra parte, Buffon ya lleva siendo destacado desde finales de los 90's y hasta hoy en día lo considero el mejor portero del mundo junto a Jan Oblak mientras que Casillas empieza a destacar hasta por allá del 2003 y deja ese brillo en el 2011.

Para mi no hay color, Buffon es demasiado superior a Casillas.

HalaMadrid
04/07/2016, 08:29
Nunca vi a Casillas al nivel de Buffon ... el nivel más alto de Casillas fue de 2008 a 2010 mientras que Buffon tuvo más tiempo con un nivel impresionante que fue de 2002 a 2006.

Una buena manera de ver qué tan buenos han sido es ver que tan alto llegaron en una comparación general, es decir, cuando estuve elaborando las listas de los mejores jugadores año con año desde el año 2000, creo que Casillas nunca ingresó en un top 10 mientras que Buffon sí en varias ocasiones y realmente peleando el top 5 mundial como en el año 2003 o 2006, de hecho si por decir en el año 2002 Oliver Kahn no tiene esos enormes performances en el mundial, sí creo que Buffon lo hubiera superado pues se me hicieron muy parejos.

Por otra parte, Buffon ya lleva siendo destacado desde finales de los 90's y hasta hoy en día lo considero el mejor portero del mundo junto a Jan Oblak mientras que Casillas empieza a destacar hasta por allá del 2003 y deja ese brillo en el 2011.

Para mi no hay color, Buffon es demasiado superior a Casillas.
Pues Casillas para no brillar a partir de 2011, bien que ganó la Eurocopa, eso no quita que en los últimos años haya estado fatal y Buffon haya tenido más de 15 años de regularidad que se dice pronto. Si los brasileños tuvieran esa profesionalidad de italianos o alemanes que pueden estar 20 años en la élite ya tendrían 8 mundiales.