PDA

Ver versión completa : El Real Madrid vende por 10 millones a Cheryshev



tino_1970
16/06/2016, 13:05
El Madrid ha vendido a Cheryshev al Villarreal por cerca de 10 kilos...ojalá tenga suerte el chaval

Maro
16/06/2016, 13:08
Es una caja muy guapa.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
16/06/2016, 13:09
Y se dice que Jese saldra cedido. Es lo que yo haria, asi seria titular y tambien dejas mas sitio para James.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palmatoria
16/06/2016, 14:19
Es que si Cheryshev vale 10 millones no va valer Pogba una fortuna.

Maro
16/06/2016, 14:25
Es que si Cheryshev vale 10 millones no va valer Pogba una fortuna.
Exacto. Es que el mercado en este momento esta asi y es lo que hay.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
16/06/2016, 15:33
Y se dice que Jese saldra cedido. Es lo que yo haria, asi seria titular y tambien dejas mas sitio para James.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Con Clausula del Cagazo, asi para adulterar la competicion. NaCl U 2

Quagmire
16/06/2016, 15:59
Los periodicos ayer ponían 7 kilos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
16/06/2016, 16:46
Son 10 kilos y el Real Madrid no tiene derecho de tanteo, solo se llevaria un porcentaje en una futura venta del jugador ruso.

Ademas, se han acercado muchisimo las posturas y lo normal es que Diego Llorente acabe cedido en el Madrigal.

HalaMadrid
16/06/2016, 17:21
me parece poco.

Rafa
16/06/2016, 20:09
Bueno,que le vaya bien en su regreso al Villarreal,aunque lo de Cadiz no lo olvidará nadie :juas::juas:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

LaMagiadelFútbol
16/06/2016, 22:53
En todos lados se habla de 7 ... Que aun asi no es mala venta.

Kodai
16/06/2016, 23:25
Me gusta que se largue a este jugador irresponsable, que no sabia que arrastraba sanción. Además no tendría sitio en el equipo ni como suplente.

Es un precio menor al que vale pero por el escándalo y luego su lesión se ha devaluado.

VIVAPOLONIA
17/06/2016, 17:21
Pues buen negocio para el Madrid

King_Nightwolf
17/06/2016, 18:53
me parece poco.

Se ha pasado casi toda su cesion en el Valencia lesionado...

No estaba en su mejor momento para sacar tajada por el, ademas, terminada contrato el año que viene.

7-10 kilos y que si salga bueno te lleves un porcentaje de su venta, no es mala operacion para nada. Otra cosa es si le hubiese convenido mas al Real Madrid un derecho de tanteo que llevarse una tajada por su venta.



Me gusta que se largue a este jugador irresponsable, que no sabia que arrastraba sanción. Además no tendría sitio en el equipo ni como suplente.

Es un precio menor al que vale pero por el escándalo y luego su lesión se ha devaluado.

En los equipos de futbol, hay un señor que se llama delegado de campo.

El trabajo de ese señor es saber, entre otras cosas, la situacion de los jugadores en cuanto a sus sanciones y otros asuntos administrativos como antes pasaba con los extracomunitarios, por ejemplo.

El del Real Madrid, el dia del Cadiz, hizo mal su trabajo, porque su trabajo era saberlo y decirselo al entrenador.

Un jugador puede saber si le sacaron una roja en X o Y partido; pero no tiene porque saber si esa sancion se suma para el año siguiente o no. Los jugadores saben menos de normas futbolisticas que cualquier aficionado, ellos se dedican a jugar.

Para eso, este el delegado de campo.

Maro
17/06/2016, 19:04
Terminaba contrato el año que viene? Entonces si que ha sido una gran operacion.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

romano
17/06/2016, 21:01
Pues sí. Hubiera estado bien que Cheryshev estuviera al tanto, pero se debió a un grave problema de organización y trabajo en el Madrid.

Perdimos una eliminatoria en los despachos, sin tan siquiera por intentar sacar ventaja deportiva. Todo por un trabajo mal hecho en un Club tan grande.

Kodai
18/06/2016, 00:58
No estoy nada de acuerdo.
Un jugador debe ser responsable ¿Cómo no va a saber un jugador si esta al borde de una sanción por acumulación de tarjetas? Y por ende cuando ves una amarilla sabes que tienes sanción. Los jugadores no sólo deben jugar como pollos sin cabeza, estas cosas diferencian a un profesional de un jugadorzuelo de tres al cuarto que no se toma en serio su trabajo porque cobra por ello.

LaMagiadelFútbol
18/06/2016, 18:09
Tan culpable Cheryshev como el club , sobretodo el club que es quien debe tener todo actualizado y archivado .. Que para algunos es muy facil culpar al jugador cuando un club tan grande cometio ese error que resulto en un ridiculo considerable , la eliminacion de la copa.

Palmatoria
18/06/2016, 18:13
Para mi es culpable el club. El ruso arrastraba la sanción de Copa desde el Villarreal, casi un año pasó antes que volviera a jugar el torneo con el RM y lo demás. El club debe tener gente al tanto para ver esas situaciones

Rafa
18/06/2016, 18:17
Para mi es culpable el club. El ruso arrastraba la sanción de Copa desde el Villarreal, casi un año pasó antes que volviera a jugar el torneo con el RM y lo demás. El club debe tener gente al tanto para ver esas situaciones
Si queréis volvemos al tema de la sanción de Copa,que hoy he estado leyendo el tema y me he echado unas buenas risas con los memes :juas:



Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

LaMagiadelFútbol
18/06/2016, 18:17
Para mi es culpable el club. El ruso arrastraba la sanción de Copa desde el Villarreal, casi un año pasó antes que volviera a jugar el torneo con el RM y lo demás. El club debe tener gente al tanto para ver esas situaciones

Es que se supone que es algo básico y mas que hablamos de un club grande.