PDA

Ver versión completa : Pedro se ofrece.



LaMagiadelFútbol
15/06/2016, 20:09
Pues si , parece ser que Pedro ha entendido que no tiene nivel para ser titular en un grande y puesto a ser suplente ahora quiere ser suplente de la MSN a suplente en el Chelsea , algo lógico tambien teniendo en cuenta que en Barcelona es feliz el y su familia.

No creo que se pueda guardar rencor a Pedro , ha dado mucho e incluso entró al campo en la final de la Supercopa de Europa(salvándonos marcando) sabiendo que no podría jugar champions con el Chelsea ... Y dejó cerca de 30 millones en las arcas al irse.

Eso si , personalmente pienso que su etapa aqui ya pasó , además de que aunque no cuente en el Chelsea demasiado dudo que lo dejen salir tirado de precio y para gastarme 15-20 millones en Pedro me los gasto en Nolito u otro tio.

¿Que opinais al respecto? la noticia está en Mundo Deportivo , donde deja claro su arrepentimiento por marcharse.

Maro
15/06/2016, 20:22
Por 15-20M me parece mejor opcion que Nolito, mas que nada por la edad.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Thonys II
15/06/2016, 20:33
S viene gratis de acuerdo, sino esa fue su decisión... Creía que se iba a comer la Premier, y la Premier se lo ha comido a él. No es un extremo a la antigua y eso le perjudica

LaMagiadelFútbol
15/06/2016, 20:34
Por 15-20M me parece mejor opcion que Nolito, mas que nada por la edad.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pedro cumple 29 en Julio y Nolito 30 en Septiembre .. Vamos que se llevan medio año ...

Y que decir del estado de forma de uno y de otro.

LaMagiadelFútbol
15/06/2016, 20:35
S viene gratis de acuerdo, sino esa fue su decisión... Creía que se iba a comer la Premier, y la Premier se lo ha comido a él. No es un extremo a la antigua y eso le perjudica

Dudo que un club como el Chelsea no intente sacar minimo 10-15 kilos.

Maro
15/06/2016, 20:38
Pedro cumple 29 en Julio y Nolito 30 en Septiembre .. Vamos que se llevan medio año ...

Y que decir del estado de forma de uno y de otro.
Coño pues yo Pedro creia que rondaria los 26...lol

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sin Cara
15/06/2016, 20:39
Ay. Pasan los años y os seguís creyendo lo que dicen los periódicos deportivos en verano.

Luego no aciertan ni una, se ficha a alguien de quien no se ha hablado en ningún momento, y os olvidais.

Javi3
15/06/2016, 20:40
Entre Pedro y Nolito no se por cual de los dos decantarme, y tampoco se si es lo que necesita el Barça.
Que fichen a Gameiro y problema resuelto

Thonys II
15/06/2016, 20:46
Dudo que un club como el Chelsea no intente sacar minimo 10-15 kilos.

Pues que se quede alli, nadie le puso un revolver para irse.

Thonys II
15/06/2016, 20:48
Entre Pedro y Nolito no se por cual de los dos decantarme, y tampoco se si es lo que necesita el Barça.
Que fichen a Gameiro y problema resuelto

Gameiro nu triunfara en el Barça, necesita espacios y sino hay no es un delantero estatico. Nos equivocaremos como paso con Kodro y fue pichichi

Carlos
15/06/2016, 20:51
Pedro ya es historia.

Palmatoria
15/06/2016, 21:26
El Chelsea lo terminará regalando si es que Conte no lo quiere. Yo no le veo nivel ni para los Blues ni para volver a Barcelona.

Carlos
15/06/2016, 21:29
El Chelsea lo terminará regalando si es que Conte no lo quiere. Yo no le veo nivel ni para los Blues ni para volver a Barcelona.

Es recalentar unos espaguetis al pesto.

lacasito
15/06/2016, 22:00
a pedro le interesaba ir a la eurocopa y ha usado su salida al chelsea para asegurarse estar , y que sabe que por la edad que tiene no creo que llege al mundial de rusia , ahora que ha conseguido su objetivo quiere volver porque no hay mejor club que el barcelona ... ahora espero que el bartolo le de una patada en todo su trasero porque si no ya si es para matarlo ...

PR7
15/06/2016, 23:22
Pedro puede ser la estrella de un equipo de Champions con menos aspiraciones, no entendería que se fuese al Barcelona otra vez para jugar los minutos de la basura.

Adrn
15/06/2016, 23:25
Pedro puede ser la estrella de un equipo de Champions con menos aspiraciones, no entendería que se fuese al Barcelona otra vez para jugar los minutos de la basura.

Te tira demasiado la tierra...

HalaMadrid
15/06/2016, 23:58
Entre Pedro y Nolito no se por cual de los dos decantarme, y tampoco se si es lo que necesita el Barça.
Que fichen a Gameiro y problema resuelto
Gameiro en plan "9" sustituto como cuando el Barça tenía a Larsson o el Madrid a Adebayor-Huntelaar no estaría mal, pero yo dudo que el francés acepte ser suplente siendo un tío que va a más.

xavitxu
16/06/2016, 00:29
Yo no lo quiero a Pedro, se fue precisamente porqué no tenía los minutos que el necesitaba, parece ser que en el Chelsea le a pasado lo mismo, y ahora a volver para estar como antes de irse por no jugar minutos ??

No lo siento, ya su etapa paso, mejor que se vaya a otro equipo.

Javi3
16/06/2016, 01:01
Gameiro en plan "9" sustituto como cuando el Barça tenía a Larsson o el Madrid a Adebayor-Huntelaar no estaría mal, pero yo dudo que el francés acepte ser suplente siendo un tío que va a más.

Yo creo que eso ya está hablado con el Barça, por eso apuestan por él.

DavidFCB
16/06/2016, 13:11
Pedro que se quede en el Chelsea. Su tiempo aquí terminó. No tiene nivel ni para ser suplente, en mi opinión.

elverdaderoivan-loco
16/06/2016, 13:30
Yo creo que eso ya está hablado con el Barça, por eso apuestan por él.
Y Gaimero, con el temporadon que ha hecho en el Sevilla, se va a querer venir a jugar 15 partidos, aja. NaCl U 2

Guede
16/06/2016, 13:34
Pedro no gracias, ni regalado vamos es que ni pagando él

Kodai
16/06/2016, 23:35
Más le gustaría al Barça. No creo que quiera volver y veo inviable que se hiciese la operación.

LaMagiadelFútbol
17/06/2016, 00:04
Más le gustaría al Barça. No creo que quiera volver y veo inviable que se hiciese la operación.

¿Tu has escuchado sus declaraciones? más le gustaría a el .. Ojo que estoy agradecido a Pedro , pero que más quisiera el que volver ..

Si lees sus declaraciones donde dice que nunca debió irse , que en Barcelona es donde mas agusto esta , que hablo con el presidente en la final de copa que fue de espectador pero sabe que es dificil su vuelta ... La operación es inviable , porque el Barça no lo quiere ya aqui , su etapa pasó.