PDA

Ver versión completa : Slumdog Millionaire



paulo
29/01/2009, 18:44
[Only registered and activated users can see links]
Slumdog Millionaire
(Perro Vagabundo Millonario)

La acabo de ver 100% recomendable


Una tarde de ocio y los premios que habia ganado fue lo que me ha animado a verla.

Se trata de una pelicula con ningun minuto flojo, uno se queda entretenido durante sus casi dos horas de duración. Alejada de ciertos estandares de Hollywood; refleja la idiosincracia de tres niños (jovenes mas tarde) autodenominados "mosqueteros" en la vida tan cambiante de Mumbai.

Tampoco se trata de una pelicula caracteristica del cine Hindú, aunque por supuesto tiene bastantes matices que la hacen unica, novedosa y mas interesante. En el fondo, la acción disminuye a medida que la historia de amor va creciendo.


La pelicula esta situada e inspirada en el conocido exito mundial, el programa de concursos "¿Quien quiere ser millonario?" ; que tambien es un suceso en la India y es sintonizado diariamente por millones de televidentes. Un dia, un joven nacido y crecido en las calles y sin mayor educación alguna, decide participar y misteriosamente consigue lo que nadie, ni el mas inteligente puede conseguir; llegar a la gran final por 200 millones de Rupias (moneda de la India). Su "suerte" es considerada mas que extraña y es sometido a torturas pues nadie le considera capaz de saber tanto.


Piensan que definitivamente ha hecho trampa por el dinero.


.... pero el no quiere el premio.

....el quiere encontrarla.


Pobre perro vagabundo millonario

[Only registered and activated users can see links]
imprescindible

Barksdale
29/01/2009, 19:43
He leído muy buenas críticas y además fue la máxima ganadora de los Globos de Oro junto la miniserie John Adams.

A ver si saco un poco de tiempo y la veo.

Isuki
30/01/2009, 16:42
Le tengo bastantes ganas

paulo
03/02/2009, 17:15
Solo decir que acaba de ganar el "Premio de Directores"
punto de referencia para los premios Oscar.

Benjamin buttom viene muy fuerte, pero esta se encuentra alli mirando disimuladamente el premio.

Quizas y gana.

Barney Stinson
11/02/2009, 19:44
La he visto, muy buena, pero he de ver Benjamin Button antes de decir nada.

Vidal2266
11/02/2009, 19:59
La estoy descargando haber que tal

Barney Stinson
11/02/2009, 21:28
La tia buena no podía faltar en la pelicula

Riquelme_10
12/02/2009, 10:03
Muy buenisima esta pelicula...:)

Barney Stinson
12/02/2009, 12:42
Los indios se han quejado por como se representaba su país en la película.

ACastilla
15/02/2009, 17:55
Uhh, tiene muy buena pinta!!

Barney Stinson
15/02/2009, 19:30
Uhh, tiene muy buena pinta!!

¿No la has visto? Te la recomiendo tio.

ACastilla
15/02/2009, 19:42
Ya la estoy "comprando" :P

extrañadesconocida
16/02/2009, 22:17
Fui el sábado a verla al cinee ! Es bastante interesante, la verdad. ;)

ACastilla
17/02/2009, 22:38
Creo que voy a verla ahora.

ACastilla
18/02/2009, 21:21
La estoy viendo al final ahora, está cuqui la película. Qué bueno lo del niño lleno de mierda.

ACastilla
19/02/2009, 00:04
Pero qué película tan buena!!! joder!!!! :lloro:

Shadkko
19/02/2009, 00:24
Yo me la baje esta tarde, haber si en algun rato de estos me la miro...

Barksdale
19/02/2009, 00:33
El tráiler hace que tengas ganas de verla.

Yo me descargué una pero se veía de pena, a ver si encuentro una con una calidad de video y audio bueno.

Barksdale
20/02/2009, 21:27
Espectacular la película, QUÉ BUENA.

Clara aspirante al Oscar, sin duda.

ACastilla
20/02/2009, 21:47
¿De dónde ha salido esta Slumdog Millionarie?

Cuando pensaba que el Óscar tenía dueño en El Curioso Caso de Benjamin Button, va y aparece Slumdog Millionarie, una película de esas marcadas por el mismo cariz mágico que la primera. Va y le sale competencia, y la competencia es tan maravillosamente feroz que a nadie debiera extrañarle si Slumdog Millionaire le quita el Óscar a la primera, porque tiene un algo que no tiene Benjamin Button, quizás un marcado cariz urbano, quizás una dósis de realidad que nunca parece tener, evidentemente, Benjamin Button. No es que eso haga mejor o peor una película, pero quizás el balazo de Slumdog Millionaire toque otras partes a parte del corazón. Sólo puedo decir que son dos películas indispensables, y que esta Slumdog Millionaire es una obra de arte de la cabeza a los pies: la dirección, el guión, la actuación, la fotografía, todo, absolutamente todo es meritoriamente extraordinario. De verdad: maravillosa esta Slumdog Millionaire.

Nota: 10 Obra Maestra

Shadkko
21/02/2009, 19:26
Bueno, la acabo de ver. Es muy buena. Momentos tristes, divertidos. La representación de la vida en la India muy fidedigna. Una historia que engancha desde el principio, y eso que en el principio esta un poco "descolocado", que no sabes que pasa XD. Y eso que no soy mucho de ver peliculas, pero esta te tiene intrigado hasta el final.

100% recomendada. Ahora a ver la otra.

Kraken
22/02/2009, 02:50
Ratifico todo lo comentado en este hilo.

Para mí la película del año.

Barney Stinson
22/02/2009, 18:14
Me ha gustado esta más que la de Benjamin Button.

HalaMadrid
22/02/2009, 18:54
parece interesante no sé si verla

Lady_Angel
23/02/2009, 21:28
me encanta esta peli :) que historia mas bonita :timido:

Barney Stinson
24/02/2009, 01:05
Me ha gustado esta más que la de Benjamin Button.

A los que dan los oscars tambien xDDD

Animalito
24/02/2009, 20:24
La película del año, sin duda. Danny Boyle se está reafirmando como uno de los autores más interesantes hoy en día.

ACastilla
24/02/2009, 20:34
La película del año, sin duda. Danny Boyle se está reafirmando como uno de los autores más interesantes hoy en día.

Bueno, ha hecho poco, pero cosas muy interesantes:

<table width="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" height="23"><tbody><tr><td width="3">[Only registered and activated users can see links]> <td id="mancheta" valign="top" align="left">Filmografía de Danny Boyle</td> <td width="3">[Only registered and activated users can see links]> </tr> <tr> <td colspan="3" height="10">
</td> </tr> </tbody></table> <table width="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td class="contenido_txt5" height="23">Slumdog Millionaire ([Only registered and activated users can see links]) 2009, Director. EN CARTEL</td></tr><tr><td background="/images/puntos_02.gif" height="1">
</td></tr><tr><td class="contenido_txt5" height="23">28 semanas después ([Only registered and activated users can see links]) 2007, Productores ejecutivos</td></tr><tr><td background="/images/puntos_02.gif" height="1">
</td></tr><tr><td class="contenido_txt5" height="23">Sunshine ([Only registered and activated users can see links]) 2007, Director</td></tr><tr><td background="/images/puntos_02.gif" height="1">
</td></tr><tr><td class="contenido_txt5" height="23">Millones ([Only registered and activated users can see links]) 2005, Director</td></tr><tr><td background="/images/puntos_02.gif" height="1">
</td></tr><tr><td class="contenido_txt5" height="23">28 días después ([Only registered and activated users can see links]) 2003, Director</td></tr><tr><td background="/images/puntos_02.gif" height="1">
</td></tr><tr><td class="contenido_txt5" height="23">La playa ([Only registered and activated users can see links]) 1999, Director</td></tr><tr><td background="/images/puntos_02.gif" height="1">
</td></tr><tr><td class="contenido_txt5" height="23">Twin Town ([Only registered and activated users can see links]) 1997, Producción</td></tr><tr><td background="/images/puntos_02.gif" height="1">
</td></tr><tr><td class="contenido_txt5" height="23">Una historia diferente ([Only registered and activated users can see links]) 1997, Director</td></tr><tr><td background="/images/puntos_02.gif" height="1">
</td></tr><tr><td class="contenido_txt5" height="23">Trainspotting ([Only registered and activated users can see links]) 1996, Director</td></tr><tr><td background="/images/puntos_02.gif" height="1">
</td></tr><tr><td class="contenido_txt5" height="23">Tumba abierta ([Only registered and activated users can see links]) 1994, Director</td></tr></tbody></table>


La Playa y 28 Días después a mí me encantaron.

Bienvenido bético!!

ACastilla
24/02/2009, 20:40
Valen la pena algunas de su filmografía que no he visto??

La de Millones del chico parece interesante.

Sergio
24/02/2009, 21:19
Joder, ahora que lo decís, tengo que ver esta y algunas más de este hombre, pero parece un crack como Director, ¿no?

Trainspotting, La Playa, 28 Días Después...están muy bien, la verdad que poquito y de calidad, casi un seguro.

Dan
02/03/2009, 21:38
Slumdog Millionare, sencillamente me ha cautivado, tiene "algo" especial que para mí la hace mejor que la de Benjamín Button ( tamibén 100% recomendable) no me extraña para nada que haya arrasado en los Oscars de este año 8/10 a las que estaba nominada.

100% recomendable y también otras peliculas de Danny Boyle ya que para mí es un grandísimo director.

ACastilla
02/03/2009, 21:51
Cuáles te gustaron de Danny Boyle, danpadcas¿

Dan
02/03/2009, 22:21
Pues me encantó "Trainspotting" y la recomiendo porque es muy buena, y "28 días después" también me gustó.

Para mí el resto ( La Playa, Millones...) son buenas películas, pero considero que sus "obras maestras" són sin lugar a dudas, "Slumdog Millionare" y "Trainspotting".

Un Saludo.

Lituma*Amore*
04/03/2009, 00:05
Trainspotting la veria en mi "juventud " mas de una docena de veces ... en todos los "estados" imaginables .. lo juro :pillo:

Khurram
16/03/2009, 16:58
La vi ayer. De las mejores películas que he visto nunca. Impresionante, como dices, no hay minuto desperdiciado. Lo tiene todo, y muy bien distribuido a lo largo de la película. Una obra maestra que tiene bien merecidos los 8 Oscars. UN 10 :alabanza: :aplauso: