PDA

Ver versión completa : Bartomeu pone su culo a salvo y se la mete doblada al Barça



Edu
13/06/2016, 21:58
El señor Bartomeu y su junta directiva han aceptado el pacto con la fiscalía, esto supone:


-Rosell y Bartomeu quedan exonerados, más limpios que una patena.

-Los 5,5 kilos de multa se pagarán de las arcas del club.

-El Barça queda como único culpable del caso Neymar, bonita forma de manchar el nombre del club.

-La decisión no la tomará la asamblea de compromisarios, Bartomeu mete toda la mierda al Barça (nos vende que es lo mejor para el club), y lo único que hará será que una vez haya puesto su culo a salvo, la asamblea de compromisarios tendrá que refrendar la gestión de la junta.


VERGONZOSO.

Carlos
13/06/2016, 22:37
El señor Bartomeu y su junta directiva han aceptado el pacto con la fiscalía, esto supone:


-Rosell y Bartomeu quedan exonerados, más limpios que una patena.

-Los 5,5 kilos de multa se pagarán de las arcas del club.

-El Barça queda como único culpable del caso Neymar, bonita forma de manchar el nombre del club.

-La decisión no la tomará la asamblea de compromisarios, Bartomeu mete toda la mierda al Barça (nos vende que es lo mejor para el club), y lo único que hará será que una vez haya puesto su culo a salvo, la asamblea de compromisarios tendrá que refrendar la gestión de la junta.

VERGONZOSO.

Eso de "la asamblea de compromisarios" es una de las vergüenzas que arrastra y que se ha enganchado al barcelonismo desde siempre como un parásito enquistado. Un puto Alien. No solo con la gestión de Bartomeu. Con Laporta, con Gaspar, con Núñez, con Montal, y con Llaudet. Y no menciono a Narcís de Carreras por su brevedad o a Miró Sans porque tuvo los huevos de construir el Nou Camp enfrentándose a todos los trogloditas que sostenían que con una ampliación de Las Corts, ya había bastante.

Desde hace ni se sabe, no hay noticias de como se escogen esos compromisarios. Antes, se hacía por sorteo. Ahora mismo, ni idea. Se supone que un compromisario representa a un número proporcional de socios. Digo se supone.

No te quepa la menor duda de que esos compromisarios, llegado el momento, refrendarán lo que sea. Lo han hecho siempre.

En mi familia, hay militancia blaugrana desde 1925 y carnets desde 1951. Nunca conocimos ningún compromisario de esos, ni nada que se le parezca. Debe ser mala suerte. Porque años, nos sobran.

Si Bartomeu necesita que esos compromisarios refrenden su gestión, no le fallarán.

Oye, que se venden por un plato de lentejas. Bajemos al mundo real, que decía el gran Sandro. Por ejemplo, Núñez los manejaba como quería. Era un artista. Y no digamos el amigo Jan.

No te cabrees pero los 5,5 kilos los pagará el Barça de sus fondos. Ni siquiera de Qatar. Lo que hay.

Minorisa
13/06/2016, 23:03
escuchaba a los periodistas...repetir lo mismo una y otra vez,...

y lo leo de otros foreros...una y otra vez...

oh....es q salvan el culo Rosell y Bartomeu...y No el Barça.

Yo no estoy de acuerdo.

El pacto es para CERRAR EL TEMA!!!!

o sea con este pacto, se queda zanjado el tema por la derecha y por la izquierda.

porque este pacto tiene un truco muy sencillo, que es muy importante,
el Barcelona y la Agencia Tributaria, Fiscal y Abogado del Estado, acuerdan , repito ACUERDAN, que los emolumentos recibidos , los de la discordia, son SALARIOS,

con ello,....dejan, el segundo juicio, para sentencia, pues DIS demandó por la parte q le correspondiera del TRASPASO,

si lo q pagó el Barcelona a Neymar, ...q está en discordia, son SALARIOS, ..DIS no puede reclamar porque fuera traspaso.

Lo de las figuras jurídicas, si tu eres representante de una empresa (en este caso Barcelona F.C.) actuas en nombre y representación de la empresa, y por tanto, las gestiones q estas haciendo,....si hay q pagar o cobrar, quien lo hacce es la empresa, no tu individualmente.

Además, se ha dejado claro, q las acciones del Sr. Rosell y Bartomeu, por parte de la fiscalía y abogacía del estado eran correctas, pero ellos creían q este importe q se pagó, ....eran salarios.

Finalmente se llega a un acuerdo y se acuerda pagar 5,5 millones ....y tema CERRADO!!!

en estos temas, cuando hay un juicio frente a la agencia tributaria y Estado...SIEMPRE tienes las de perder, siempre
con lo q siempre, en el mundo empresarial, aunque pienses q lo has hecho todo fantástico, es MEJOR, cerrar un pacto, ....y acabar el tema, pues vivimos en un pais de chorizos, en el que cuando te enfrentas al poder establecido te empuran por la derecha y por la izquierda.

Por tanto, no es q el Sr. Rosell y el sr. Bartomeu, ...se libran ...y el Barcelona palma!!

noooooo

sino q la gestión producida en el fichaje de Neymar, en la que intervienen en nombre del F.C. Barcelona, la fiscalía y abogacía creen q una parte es salario, q no había pagado como salario sino como prima de fichaje, (..creo, ahi no lo tengo claro, cual era el concepto) se acuerda de cerrarlo como pago de 5m,5 millones

Y quien paga ??? pues la empresa (F.C. barcelona) claro, normal!!!
siempre se hace así.

Por tanto, dejaros de historias, q ante esta gente, y en juicios, siempre es mejor cerrar el tema, y aceptar un pacto, 5,5 millones, para el club no es mucho,...y se cierra el tema!!!

no queda el Barcelona imputado, ni queda nada,....sino que se CIERRA EL TEMA!!!!

es q no se quiere entender, ..y no se quiere entender, porque 1º la gente no sabe de estas cosas, y no lo entiende,...y ante el desconocimiento, ..ante la ignorancia.....salen los miedos, ...y la desconfianza,
y 2º porque se está , contra la directiva, ...por sistema!!!


en fin, para mi, muy buen pacto, y TEMA CERRADO!!!

(aunque no quedará cerrado, y no lo quedará porque el trasfondo del tema, es justamente laportistas y florentianos, metiendo mierda ahi, Jordi cases era un enviado de Laporta, y Madrid lo aprovechó..para joder, pues estaban resabiados, y por tanto...los rivales de Bartomeu y Rosell, meteran mierda ...hasta la sopa, ..aunque esto perjudique al F.C. Barcelona)

Y yo defiendo al F.C. Barcelona!!!

y estas mierdas, solo benefician a nuestros rivales y joden a nuestro club.

Minorisa
13/06/2016, 23:33
y os diré algo más:

- El enemigo del Barça no son ni Sandro Rosell ni Bartomeu, ...q tantos aficionados culés les meten mierda cada día.
nO!!!

el enemigo del Barça son:

- el poder de Madrid, q siempre ha ido contra el Barça y contra Catalunya, y gente como Florentino, criado del poder central, o más q criado, feudal.
- Los poderes económicos, como los del petroleo o chinos q le pueden hacer perder su independencia al Barça, y perder el ser de los socios.
- Gente sin escrupulos como Jan Laporta y parecidos, ...q son gente hipocrita, con un ego enorme, y q se llenan la boca de Barça y de Catalunya cuando solo piensan en si mismo,..y no tienen reparos en perjudicar al club y dejarlo arruinado.

lacasito
14/06/2016, 00:09
y os diré algo más:

- El enemigo del Barça no son ni Sandro Rosell ni Bartomeu, ...q tantos aficionados culés les meten mierda cada día.
nO!!!

el enemigo del Barça son:

- el poder de Madrid, q siempre ha ido contra el Barça y contra Catalunya, y gente como Florentino, criado del poder central, o más q criado, feudal.
- Los poderes económicos, como los del petroleo o chinos q le pueden hacer perder su independencia al Barça, y perder el ser de los socios.
- Gente sin escrupulos como Jan Laporta y parecidos, ...q son gente hipocrita, con un ego enorme, y q se llenan la boca de Barça y de Catalunya cuando solo piensan en si mismo,..y no tienen reparos en perjudicar al club y dejarlo arruinado.

por favor ,,, quien se salva es tu querido bartolo y su amigo rossel no laporta ... laporta no la jodio con el fichaje de neymar ,,, sino fue rossel y sus secuaces , quien esta salvando el culo son ellos ... y si no lo ves es que estas ciego por tu bartolin , con todos mis respetos no insultes a la inteligencia de muchos , cuando estamos viendo lo que ha pasado ,,, y es vergonzoso ... que sea culpa de florentino, en eso estoy de acuerdo ,,, ese tio tiene contactos en todos los sitios

Edu
14/06/2016, 00:12
en fin, para mi, muy buen pacto, y TEMA CERRADO!!!

(aunque no quedará cerrado, y no lo quedará porque el trasfondo del tema, es justamente laportistas y florentianos, metiendo mierda ahi, Jordi cases era un enviado de Laporta, y Madrid lo aprovechó..para joder, pues estaban resabiados, y por tanto...los rivales de Bartomeu y Rosell, meteran mierda ...hasta la sopa, ..aunque esto perjudique al F.C. Barcelona)

Y yo defiendo al F.C. Barcelona!!!

y estas mierdas, solo benefician a nuestros rivales y joden a nuestro club.

Claaaro hombre, aceptar un pacto que deja añ Barça como CULPABLE de dos delitos fiscales es cojonudo para el club. Lo que hay que leer... Y ojo, que no sabemos los problemas que esto nos puede acarrear en un futuro.

Mino que tienes una edad, sabes de sobras que este tema iría para largo, puede que años, pero que el Barça podría salir limpio de todo esto, ya sea en el juicio o incluso llegando a otro tipo de pacto. Y es que encima es una decisión UNILATERAL de la junta, ¿por qué no lo someten a un referéndum? Creo que la respuesta es muy clara, ellos se han visto en posición de salvar su culo, y lo han aceptado porque es lo único que les interesa. Ah, y al loro con el movimiento de la masa culé que se puede avecinar, ya se habla de mociones de censura y demás, se avecinan unos años muy movidos en can Barça.


Carlos: Lo sé, los compromisarios a dedo. Aún no recuerdo una propuesta que no haya sido aprobada en esa asamblea. Ésto lo tenían que decidir los socios en referéndum, pero se ríen de todos.

lacasito
14/06/2016, 00:20
Claaaro hombre, aceptar un pacto que deja añ Barça como CULPABLE de dos delitos fiscales es cojonudo para el club. Lo que hay que leer... Y ojo, que no sabemos los problemas que esto nos puede acarrear en un futuro.

Mino que tienes una edad, sabes de sobras que este tema iría para largo, puede que años, pero que el Barça podría salir limpio de todo esto, ya sea en el juicio o incluso llegando a otro tipo de pacto. Y es que encima es una decisión UNILATERAL de la junta, ¿por qué no lo someten a un referéndum? Creo que la respuesta es muy clara, ellos se han visto en posición de salvar su culo, y lo han aceptado porque es lo único que les interesa. Ah, y al loro con el movimiento de la masa culé que se puede avecinar, ya se habla de mociones de censura y demás, se avecinan unos años muy movidos en can Barça.


[Only registered and activated users can see links]

ojala , eso debio pasar cuando se ficho a neymar ,,, yo dudo la verdad que hagan nada , porque les encantan que los tomen por tontos ...

Minorisa
14/06/2016, 04:40
Claaaro hombre, aceptar un pacto que deja añ Barça como CULPABLE de dos delitos fiscales es cojonudo para el club. Lo que hay que leer... Y ojo, que no sabemos los problemas que esto nos puede acarrear en un futuro.

Mino que tienes una edad, sabes de sobras que este tema iría para largo, puede que años, pero que el Barça podría salir limpio de todo esto, ya sea en el juicio o incluso llegando a otro tipo de pacto. Y es que encima es una decisión UNILATERAL de la junta, ¿por qué no lo someten a un referéndum? Creo que la respuesta es muy clara, ellos se han visto en posición de salvar su culo, y lo han aceptado porque es lo único que les interesa. Ah, y al loro con el movimiento de la masa culé que se puede avecinar, ya se habla de mociones de censura y demás, se avecinan unos años muy movidos en can Barça.


[Only registered and activated users can see links]

lo q hay q leer???

bien, si no conoces como funciona el mundo de la empresa......lo siento amigo

esto funciona así, y ha funcionado siempre así, con hacienda, con el poder del Estado español,....cuando se meten contigo, cuando te entran enuna inspección,....sabes q tienes q pagar, si o si, y la solución es siempre llegar a un pacto y cerrar el tema.

pero nada, ..como dices tengo una edad, ..y ya se como funciona la sociedad.....

hagas lo q hagas y digas lo q digas será utilizado en tu contra.,

Thonys II
14/06/2016, 06:14
Solo hare una pregunta, el error de Bankia, quien lo hace Bankia o Rato y el Consejo?
Si yo monto una empresa y cometo errores economicos, la culpa es de la empresa o del gestor?. Estos son los mismos que estaban en el 2003 en la Junta de Laporta, son los del "powerpoint", los del "Confidential" y denunciaron a esa Junta por errores y aún esta por ver cuando pagaran los 27 millones. Pero deberian pagarlos todos los miembros de aquella Junta, por que el error es de todos por aceptar las cuentas de Joan Gaspart, y ahora estos tambien engañan, pero culpan a la entidad. Que busca el "socio" del Madrid y el "jugador perico"? Cargarse la entidad?
Las consecuencias de esto, es que se pone en riesgo muchas cosas. Si se considera sueldo... Messi podra pedir que se cumpla el contrato de mejor pagado, debera pagar parte de lo que no se ha pagado de los impuestos de Ney y de lo que pida Messi, vamos una ruina por una mala gestión de esa directiva al completo. Para que valen los avales?
Claro que tambien Urdangarin o la Infanta o Torres pueden decir que la culpa era de Noos y todos contentos, se acaba las investigaciones. Todos inocentes y que sigan haciendo las cosas mal, que buscan convertirlo en SAD?

Thonys II
14/06/2016, 06:18
lo q hay q leer???

bien, si no conoces como funciona el mundo de la empresa......lo siento amigo

esto funciona así, y ha funcionado siempre así, con hacienda, con el poder del Estado español,....cuando se meten contigo, cuando te entran enuna inspección,....sabes q tienes q pagar, si o si, y la solución es siempre llegar a un pacto y cerrar el tema.

pero nada, ..como dices tengo una edad, ..y ya se como funciona la sociedad.....

hagas lo q hagas y digas lo q digas será utilizado en tu contra.,

Pero lo lógico es que ese error lo pague el que comete el error, que es en el caso de una empresa, para mi es quien se ha beneficiado pagando menos impuestos o no declarando el IVA, vamos que según "Nobita" la empresa actua por si sola... no?
Que pasara, si un proximo presidente vuelve a tener problemas y el Barça es denunciado? se podría obligar a la disolución de la entidad?

Minorisa
14/06/2016, 09:47
Pero lo lógico es que ese error lo pague el que comete el error, que es en el caso de una empresa, para mi es quien se ha beneficiado pagando menos impuestos o no declarando el IVA, vamos que según "Nobita" la empresa actua por si sola... no?
Que pasara, si un proximo presidente vuelve a tener problemas y el Barça es denunciado? se podría obligar a la disolución de la entidad?

no os entiendo...deverdad

o sea tu estas trabajando en La Seda en una maquina de 40 millones....y cometes un error,......que lo comee todo el mundo...

y te viene el jefe y te dice...mira has cometido un error, ....y se ha roto esto..y vale tanto!!!

tu te lo crees esto???

ESTO NO FUNCIONA ASI AQUI NI EN RUSIA!!!

cuando tu representas una empresa, ....lo hagas bien o mal, estas representando a la empresa y es la empresa la q recibe los beneficios y los perjucios

yo no tengo claro, q se hiciera mal la gestión del fichaje,
mi impresión es q como es sabido había una parte de traspaso, una parte de prima de fichaje y una parte de salarioç

cada una tributa diferente
le pasó a mismo con los derechos de imagen

y después del submarino que envió Laporta contra Rosell, quedó el contrato en la Audiencia, ...y hay jueces q lo interpretan de una manera y otros de otra


lo q se hizo, se hizo para ahorrar impuestos al barcelona y hacienda ataca

han llegado a un pacto de 5,5 millones para cerrar el tema, q a mi me parece una cantidad pequeña y asumible, yo aprobaría el cerrar el tema por 5,5

y tema cerrado

y ahora,...hay gente como tu o la mayoría q escucho q no lo entienden....bien,

si tu representas a una empresa .....no pagas con tu dinero las posibles responsabilidades, si estas trabajando para el barcelona, es el club quien paga.

QUIEN CONTRATO A NEYMAR NO FUE SANDRO, SINO EL F.C.BARCELONA!!!
y quien se ahorró teóricamente el dinero fue el Barça por tanto es el Barça quien paga

no tengo claro quien cometió el error, para mi el fichaje estaba bien diseñada, perp en cambio los economistas, abogados q hicieron las liquidación, lo hicieron buscando pagar menos.

King_Nightwolf
14/06/2016, 10:04
Dejando de lado el tema del caso Neymar, lo que esta claro es que Joan Laporta no asume que perdio las elecciones blaugranas hace menos de un año por una diferencia de mas de 10000 votos. Y las perdio porque utilizo el "metodo PSOE", mi campaña electoral es decir lo malos que son los que estan en el poder, yo ni digo ni prometo nada y puedo hacer lo que quiera si soy presidente.

Quien cojones es este señor para hablar de "esta junta mancha la imagen del Barça"? Hablamos de un tipo que falseo las cuentas del club para que la Asamblea de Compromisarios le aplaudiese y que luego espio a sus propios miembros de la directiva, en plan Guerra Fria y busqueda de comunistas entre sus filas...

Ahora pide una mocion de censura, el mismo que dijo que los que la presentaban contra el, eran anticules y que se quedo a un 6% de votos de ser el primer presidente de la historia del Barça que es depuesto por una mocion de censura.

Yo no creo que Bartomeu y sus amigos sean lo mejor para el Barça, pero vamos, que si la alternativa es Laporta, apañados vamos. Ni uno ni el otro. Y Benedito y Freixa, tampoco me convencen, quiza ese es el problema, demasiados "amigos" estan repartiendose el ser presidente del Barça.

Thonys II
14/06/2016, 11:04
no os entiendo...deverdad

o sea tu estas trabajando en La Seda en una maquina de 40 millones....y cometes un error,......que lo comee todo el mundo...

y te viene el jefe y te dice...mira has cometido un error, ....y se ha roto esto..y vale tanto!!!

tu te lo crees esto???

ESTO NO FUNCIONA ASI AQUI NI EN RUSIA!!!

cuando tu representas una empresa, ....lo hagas bien o mal, estas representando a la empresa y es la empresa la q recibe los beneficios y los perjucios

yo no tengo claro, q se hiciera mal la gestión del fichaje,
mi impresión es q como es sabido había una parte de traspaso, una parte de prima de fichaje y una parte de salarioç

cada una tributa diferente
le pasó a mismo con los derechos de imagen

y después del submarino que envió Laporta contra Rosell, quedó el contrato en la Audiencia, ...y hay jueces q lo interpretan de una manera y otros de otra


lo q se hizo, se hizo para ahorrar impuestos al barcelona y hacienda ataca

han llegado a un pacto de 5,5 millones para cerrar el tema, q a mi me parece una cantidad pequeña y asumible, yo aprobaría el cerrar el tema por 5,5

y tema cerrado

y ahora,...hay gente como tu o la mayoría q escucho q no lo entienden....bien,

si tu representas a una empresa .....no pagas con tu dinero las posibles responsabilidades, si estas trabajando para el barcelona, es el club quien paga.

QUIEN CONTRATO A NEYMAR NO FUE SANDRO, SINO EL F.C.BARCELONA!!!
y quien se ahorró teóricamente el dinero fue el Barça por tanto es el Barça quien paga

no tengo claro quien cometió el error, para mi el fichaje estaba bien diseñada, perp en cambio los economistas, abogados q hicieron las liquidación, lo hicieron buscando pagar menos.

Si yo cometo un error, lo pago no paguere el precio de la máquina, a no ser que haya sido un acto vandalico. Pero si el error afecta a la producción, me daran "dias de chocolate" (es decir, sancionado sin trabajo y sueldo). Donde estaba, mi responsabilidad era la calidad del producto y apartar la fibra mala, mirar que tuviera las medidas que tenía el producto... Un error mio, lo pagaba. Por suerte, aunque no se crea, en mi trabajo siempre sere profesional. Por eso se lo que puedo hacer y aquello a lo que no veo capacitado, agradeciendolo... no puedo aceptarlo. Porque soy de los que cumplen a rajatabla durante el horario de trabajo. Y una vez fuera desconecto, no me llevo como mucha gente el trabajo a casa.
El que contrato a Neymar, fue aquel que se subio al autobus en el 2011 en la Copa America, porque es el que negocio.
Hablando de La Seda, quien es el culpable del desfalco de 72 millones de €, la empresa o el que se los llevo?
Y fui aqui de los primeros que dijo, que las cuentas no salía y no he sido quien lo denuncio. Y eso que soy de letras, aunque algo de administración se. Eso es como lo de no pagar el IVA en una obra, la culpa es... del partido?
Y a mi me da igual si es Bartomeu, Sandro o el abogado... Pero alguien debe pagar por ese error y no el Barça

Minorisa
14/06/2016, 11:45
Si yo cometo un error, lo pago no paguere el precio de la máquina, a no ser que haya sido un acto vandalico. Pero si el error afecta a la producción, me daran "dias de chocolate" (es decir, sancionado sin trabajo y sueldo). Donde estaba, mi responsabilidad era la calidad del producto y apartar la fibra mala, mirar que tuviera las medidas que tenía el producto... Un error mio, lo pagaba. Por suerte, aunque no se crea, en mi trabajo siempre sere profesional. Por eso se lo que puedo hacer y aquello a lo que no veo capacitado, agradeciendolo... no puedo aceptarlo. Porque soy de los que cumplen a rajatabla durante el horario de trabajo. Y una vez fuera desconecto, no me llevo como mucha gente el trabajo a casa.
El que contrato a Neymar, fue aquel que se subio al autobus en el 2011 en la Copa America, porque es el que negocio.
Hablando de La Seda, quien es el culpable del desfalco de 72 millones de €, la empresa o el que se los llevo?
Y fui aqui de los primeros que dijo, que las cuentas no salía y no he sido quien lo denuncio. Y eso que soy de letras, aunque algo de administración se. Eso es como lo de no pagar el IVA en una obra, la culpa es... del partido?
Y a mi me da igual si es Bartomeu, Sandro o el abogado... Pero alguien debe pagar por ese error y no el Barça

en lo de la responsabilidad lo tengo claro,...pero da igual, ..cada uno q piense lo q quiera,
y tu cometes errores también,...y no pagarás, lo tengo claro.

a lo q iba, .....pregunta:

¿ante esta problemática del caso Neymar, ......si el fiscal te propone cerrarlo por 5 millones, que haces???

lo cierras??
o dices q no, q lo has hecho todo bien...y que siga el pleito hasta las ultimas consecuencias??

Minorisa
14/06/2016, 11:50
por cierto, me hacía gracia leer al Laportin echar mierda...

Laporta es abogado.

Todos los abogados, cuando hay un pleito,....de este tipo, ante el "estado" con lo q tienes las de perder siempre...
te aconsejan, simepre pactar,
y en cambio Laporta....echa mierda

y pregunto: Laporta, cuando fichaste a Ibrahimovic, que?? o cuando fuiste por allí Uzbekistan, que tal???
o cuando compraste un campo de alcachofas por 18 millones, que no vale ni 4,..que tal???
has devuelto el dinero????
has devuelto los 70 millones de perdidas????
o has devuelto el dinero que costó Keirrison o Hnerique???
cuanto se perdió en el fichaje de Ibrahimovic o Chigrinski??

Thonys II
14/06/2016, 12:03
en lo de la responsabilidad lo tengo claro,...pero da igual, ..cada uno q piense lo q quiera,
y tu cometes errores también,...y no pagarás, lo tengo claro.

a lo q iba, .....pregunta:

¿ante esta problemática del caso Neymar, ......si el fiscal te propone cerrarlo por 5 millones, que haces???

lo cierras??
o dices q no, q lo has hecho todo bien...y que siga el pleito hasta las ultimas consecuencias??

Si lo pago con el aval que estos presentaron y los Rosell, posiblemente lo aceptaria. Que pague el club con el dinero de los socios, de la publicidad... No estoy de acuerdo. Mis responsabilidades, debo pagarlas yo, no tu... ni mi compañero

Thonys II
14/06/2016, 12:04
por cierto, me hacía gracia leer al Laportin echar mierda...

Laporta es abogado.

Todos los abogados, cuando hay un pleito,....de este tipo, ante el "estado" con lo q tienes las de perder siempre...
te aconsejan, simepre pactar,
y en cambio Laporta....echa mierda

y pregunto: Laporta, cuando fichaste a Ibrahimovic, que?? o cuando fuiste por allí Uzbekistan, que tal???
o cuando compraste un campo de alcachofas por 18 millones, que no vale ni 4,..que tal???
has devuelto el dinero????
has devuelto los 70 millones de perdidas????
o has devuelto el dinero que costó Keirrison o Hnerique???
cuanto se perdió en el fichaje de Ibrahimovic o Chigrinski??

Tambien debería pagar, aquello que salió en el Juicio, porque no se ha pagado todavía?

elverdaderoivan-loco
14/06/2016, 12:55
Mino es Rosell seguro, no he visto a NADIE defendiendolo como el lo Hace. NaCl U 2

ACastilla
14/06/2016, 15:37
escuchaba a los periodistas...repetir lo mismo una y otra vez,...

y lo leo de otros foreros...una y otra vez...

oh....es q salvan el culo Rosell y Bartomeu...y No el Barça.

Yo no estoy de acuerdo.

El pacto es para CERRAR EL TEMA!!!!

o sea con este pacto, se queda zanjado el tema por la derecha y por la izquierda.

porque este pacto tiene un truco muy sencillo, que es muy importante,
el Barcelona y la Agencia Tributaria, Fiscal y Abogado del Estado, acuerdan , repito ACUERDAN, que los emolumentos recibidos , los de la discordia, son SALARIOS,

con ello,....dejan, el segundo juicio, para sentencia, pues DIS demandó por la parte q le correspondiera del TRASPASO,

si lo q pagó el Barcelona a Neymar, ...q está en discordia, son SALARIOS, ..DIS no puede reclamar porque fuera traspaso.

Lo de las figuras jurídicas, si tu eres representante de una empresa (en este caso Barcelona F.C.) actuas en nombre y representación de la empresa, y por tanto, las gestiones q estas haciendo,....si hay q pagar o cobrar, quien lo hacce es la empresa, no tu individualmente.

Además, se ha dejado claro, q las acciones del Sr. Rosell y Bartomeu, por parte de la fiscalía y abogacía del estado eran correctas, pero ellos creían q este importe q se pagó, ....eran salarios.

Finalmente se llega a un acuerdo y se acuerda pagar 5,5 millones ....y tema CERRADO!!!

en estos temas, cuando hay un juicio frente a la agencia tributaria y Estado...SIEMPRE tienes las de perder, siempre
con lo q siempre, en el mundo empresarial, aunque pienses q lo has hecho todo fantástico, es MEJOR, cerrar un pacto, ....y acabar el tema, pues vivimos en un pais de chorizos, en el que cuando te enfrentas al poder establecido te empuran por la derecha y por la izquierda.

Por tanto, no es q el Sr. Rosell y el sr. Bartomeu, ...se libran ...y el Barcelona palma!!

noooooo

sino q la gestión producida en el fichaje de Neymar, en la que intervienen en nombre del F.C. Barcelona, la fiscalía y abogacía creen q una parte es salario, q no había pagado como salario sino como prima de fichaje, (..creo, ahi no lo tengo claro, cual era el concepto) se acuerda de cerrarlo como pago de 5m,5 millones

Y quien paga ??? pues la empresa (F.C. barcelona) claro, normal!!!
siempre se hace así.

Por tanto, dejaros de historias, q ante esta gente, y en juicios, siempre es mejor cerrar el tema, y aceptar un pacto, 5,5 millones, para el club no es mucho,...y se cierra el tema!!!

no queda el Barcelona imputado, ni queda nada,....sino que se CIERRA EL TEMA!!!!

es q no se quiere entender, ..y no se quiere entender, porque 1º la gente no sabe de estas cosas, y no lo entiende,...y ante el desconocimiento, ..ante la ignorancia.....salen los miedos, ...y la desconfianza,
y 2º porque se está , contra la directiva, ...por sistema!!!


en fin, para mi, muy buen pacto, y TEMA CERRADO!!!

(aunque no quedará cerrado, y no lo quedará porque el trasfondo del tema, es justamente laportistas y florentianos, metiendo mierda ahi, Jordi cases era un enviado de Laporta, y Madrid lo aprovechó..para joder, pues estaban resabiados, y por tanto...los rivales de Bartomeu y Rosell, meteran mierda ...hasta la sopa, ..aunque esto perjudique al F.C. Barcelona)

Y yo defiendo al F.C. Barcelona!!!

y estas mierdas, solo benefician a nuestros rivales y joden a nuestro club.Estoy de acuerdo con lo que has dicho. El pacto beneficia al club y al jugador.

elverdaderoivan-loco
14/06/2016, 15:51
[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

VIVAPOLONIA
14/06/2016, 16:11
Cuando pagaron 13 millones más por lo de Neymar ya tendrían que haber dimitido, que poca vergüenza tienen

elverdaderoivan-loco
14/06/2016, 16:28
Cuando pagaron 13 millones más por lo de Neymar ya tendrían que haber dimitido, que poca vergüenza tienen
Solo 13, si ya vamos en 111 millones. NaCl U 2

VIVAPOLONIA
14/06/2016, 16:30
Solo 13, si ya vamos en 111 millones. NaCl U 2
Pagaron 13 cuando hacienda se les empezó a echar encima

xavitxu
14/06/2016, 16:31
Estoy de acuerdo con lo que has dicho. El pacto beneficia al club y al jugador.

Anto y dime en que se beneficia el club ?? porqué le queda un historial manchado, y la culpa no es del club como tal, si no de quien la dirige y toma decisiones.

Ya de entrada con esto queda como un club que a defraudado y de paso se salva el culo el que a creado todo este problema que no es otro que Rosell Bartolomeu y sus secuaces.

Es que el problema no es por el dinero, que esa cantidad es irrisoria para un club como el Barça, si no es la mancha que queda en el club y eso queda ahí.

Jugadores y presidentes y juntas, van y vienen pero el club queda aquí con una mancha para la historia, un club como el Barça de 117 años de historia jamás a ocurrido esto, y eso ya nadie lo quita. Y lo más lamentable es que hay gente como Minorisa que defiende a capa y espada a una junta directiva en este caso a Rosell y acusando de Laportistas quien crítica a esta junta, la cosa no es así, a mi Laporta me da igual y espero que no vuelva a ser presidente de este club, porqué a hecho muchísimas cosas mal que han sido lamentables, pero esta junta directiva actual a metido en problemas de justicia al club y se quedan tan anchos pagando 5 miserables millones y pactar.

Si de verdad lo han hecho todo bien, no hay nada que pactar, se lleva el caso hasta el final dure 1 año o 20 años, y repito me parece lamentable que aquí tachen de laportistas a gente que lo que quiere es el CLUB, como mi caso, a mi Laporta me la suda y Bartolomeu y Rosell también, no serán eternos no uno ni el otro, pero si que han dejado una mancha de un club defraudador al pactar eso.

En el caso de ser el Laporta o Rosell y compañia eternos te aseguro que no sería del Barça, mi amor es al club no a un presidente como algunos lo usan de argumento para "descalificar" por así decirlo a quien los critica con tantisima dureza, como he hecho yo en otros post.

Y alguien que de verdad sienta y ame al Barça le sudará el nardo Laporta, Rosell o la virgen de Guadalupe, lo que le importa es el club, la institución.

elverdaderoivan-loco
14/06/2016, 16:50
Pagaron 13 cuando hacienda se les empezó a echar encima
Ahhhh vale , no entendi, jajajaja, y aun hay quien los defiende!!!!!!!!! NaCl U 2

VIVAPOLONIA
14/06/2016, 16:59
Ahhhh vale , no entendi, jajajaja, y aun hay quien los defiende!!!!!!!!! NaCl U 2
Es que algunos aún se creen que le han hecho un favor al club, cuando resulta que se lo hacen así mismos, al final que pague el soci, dos años mintiéndole al aficionado han estado, aún recuerdo aquella esperpéntica rueda de prensa intentando explicar lo que había costado Neymar

Edu
14/06/2016, 17:18
Estoy de acuerdo con lo que has dicho. El pacto beneficia al club y al jugador.

Barto dice que ellos no tienen culpa, y que no quieren buscar el culpable de entre los que fueron responsables de hacer ese tipo de operación (ejecutivos, economistas, asesores, etc), y algunos lo aplauden con las orejas. ¿Por qué leches no van a por las personas que decidieron hacer la operación de ese modo? Quizás la respuesta esté en que en ese caso no podrían salvar su culo.

Pero oye, que esto es cojonudo para el club. Ya verás lo divertidas que van a ser las inspecciones de hacienda a partir de ahora. Inspecciones a un club auto declarado como defraudador, y con dos delitos muy graves en su historial.

LaMagiadelFútbol
14/06/2016, 17:53
Qué verguenza lo que estamos pasando y tragando .. Cada dia mas sucia la imagen del club , y mas , y mas ...

Carlos
14/06/2016, 20:51
La asamblea de compromisarios ratificará la gestión de la directiva, lo que lleva incluído el pacto con la fiscalia, que supone que la institución se autoinculpa como defraudador, Bartomeu y Rosell salen del marrón, el Barça queda señalado, Laporta -tan y tan previsible- prepara movida y el caso no está cerrado.

¿De donde saldrán los 5,5 kilos?

Y otra guerra civil en puertas.

Wiggum
14/06/2016, 21:27
Es una pt vergüenza pero claro como el equipo gana títulos pues a aplaudir como tontitos...

ACastilla
15/06/2016, 01:12
Anto y dime en que se beneficia el club ??

Pues en que se termina. Estos procesos judiciales son larguísimos. Ya está, la cagaste, pagas, y a otra cosa. Mucho mejor que estar un año dando por saco con estas noticias y el jugador en el estrado, etc, como está pasando con Messi. Que se acabe esta mierda sólo beneficia al Barça y al jugador.

Dicho esto, es obvio que la chapuza la hicieron antes.


Barto dice que ellos no tienen culpa, y que no quieren buscar el culpable de entre los que fueron responsables de hacer ese tipo de operación (ejecutivos, economistas, asesores, etc), y algunos lo aplauden con las orejas. ¿Por qué leches no van a por las personas que decidieron hacer la operación de ese modo? Quizás la respuesta esté en que en ese caso no podrían salvar su culo.

Pero oye, que esto es cojonudo para el club. Ya verás lo divertidas que van a ser las inspecciones de hacienda a partir de ahora. Inspecciones a un club auto declarado como defraudador, y con dos delitos muy graves en su historial.Quién aplaude con las orejas tal cosa? Creo que todo el mundo sabe la chapuza que hicieron con el caso Neymar. Y el que no lo sabe es tonto de remate.
Las declaraciones de Bartomeu son una vergüenza, y eso no quita que lo mejor para el Barça sea que se acabe ya esta mierda. Pagar, reconocer la culpa, y a otra cosa.

xavitxu
15/06/2016, 03:40
Pues en que se termina. Estos procesos judiciales son larguísimos. Ya está, la cagaste, pagas, y a otra cosa. Mucho mejor que estar un año dando por saco con estas noticias y el jugador en el estrado, etc, como está pasando con Messi. Que se acabe esta mierda sólo beneficia al Barça y al jugador.

Dicho esto, es obvio que la chapuza la hicieron antes.


El problema es que queda una mancha en el club como defraudador, y lo que no se puede permitir bajo ningún concepto es "la cagaste pues pagas y ya", porqué Rosell Bartomeu tarde o temprano dejarán de ser directivos del Barça, pero el Barça queda aquí manchado.

Y en cuanto al jugador pasa exactamente lo mismo que la directiva, si tiene que ir al estrado que lo haga, y lo más cachondo, es que el pacto este lo va a pagar el Barça, no lo pagara desde luego Rosell Bartomeu y todos los que están implicados de sus bolsillos. Cuando una persona lleva un club del calibre del Barça, que encima ni es una S.A.D no puede ir haciendo cosas raras y defraudando. Como dice Edu, al autodeclararse como defraudador son dos delitos muy serios y graves en el historial, eso no es el típico fichaje de Laporta Keirrison o Henrique, que paga una pasta y se lo reparten entre ellos o el de esta actual directiva con Douglas, para el caso patatas, es que han ensuciado a una institución.

Algún socio debe tener las herramientas conocimientos y poder, para meterles un puro a Bartomeu Rosell y compañia, y que paguen lo que han hecho, porqué el club no es de esta directiva para hacer eso, y que le caiga lo que le tenga de caer, y obviamente, está directiva debería disolverse y convocar elecciones a la de YA. Y no seguir ni un segundo más planificando nada, no puede seguir una gente incompetente que a hecho un daño tan grave y irreversible al club, y irse de rositas.
Yo desconozco por donde se le puede denunciar y llevar el caso hasta donde haga falta, para que esta directiva les caiga toda la ley encima y no quede esto así de rositas.

Han hecho una chapuza ? muy bien ahora toca apechugar con todas las consecuencias, estos han ido de listos defraudando y pensando que aquí no pasaría nada y los han pillado, encima de que ni han sido transparentes en el fichaje de Neymar, desde el primer momento todo a sido un cachondeo, el dueño del club son los socios, y ni ellos parece ser que saben exactamente que costo y demás, han hecho las cosas como si fueran unos chorizos de tres al cuarto.

Y lo mejor para el Barça, es ya que han hecho eso y es irreversible, ahora que paguen las consecuencias, porqué lo que es muy grave es que se declaren defraudadores, y tener la poca verguenza de decirlo como si nada hubiese pasado. Alguien así no puede seguir en este club presidiendo, si no se van YA va a ser el hazme reir del mundo, que una pandilla hagan un delito, se auto inculpen y sigan ahí dirigiendo el club como si nada hubiese pasado. Ahora espero llamese 'x' o 'y' los denuncie y paguen todo esto, me da igual como si es Laporta o la vecina de la vuelta de la esquina quien vaya hasta el final a por ellos, esto no puede quedar impune.

elverdaderoivan-loco
15/06/2016, 08:34
Yo tengo una pregunta, si tanto quieren al Club, cosa que empiezo a dudar, por que hacerlo responsable de SU FRAUDE, por que al fin y al cabo fueron ELLOS las que firmaron, asi como cuando se acusa a los jugadores de firmar las declaraciones de hacienda que se las hace un gestor, en lugar de eso por el Bien del Club hubieran pactado que los que tenian toda la responsabilidad eran Sandro y Bartolomiu , pagaban ellos los 5,5 millones y NO DEJABAN LA MANCHA sobre el BARCELONA , eso es lo que hubiese hecho una persona que AMA a este club. Y luego hay peña que defiende que lo que hicieron fue por el bien del Club?????????? NaCl U 2

Minorisa
15/06/2016, 11:16
CURIOSO!!!

se cierra el tema Neymar, en cuanto al juicio,......

de paso, con el tema salario, se cierra el tema DIS...

los q defendemos el cierre somos tontos....


Y al día siguiente se anuncia que Neymar RENUEVA!!!

que tontos somos, verdad???

elverdaderoivan-loco
15/06/2016, 11:26
CURIOSO!!!

se cierra el tema Neymar, en cuanto al juicio,......

de paso, con el tema salario, se cierra el tema DIS...

los q defendemos el cierre somos tontos....


Y al día siguiente se anuncia que Neymar RENUEVA!!!

que tontos somos, verdad???
Cuanto te has llevado de las negociaciones? NaCl U 2

elmatxetas
15/06/2016, 11:27
Cómo mola estar podrido de pasta, "pagamos y que se cierre el tema", ¡¡que más da quedarse con la culpa!! :juas:

Acabamos de ver por qué la corrupción es lo que es en España, multas de risa y ricos diciendo "pagamos y que se cierre el tema" :jeje:

ACastilla
15/06/2016, 15:36
Cómo mola estar podrido de pasta, "pagamos y que se cierre el tema", ¡¡que más da quedarse con la culpa!! :juas:

Acabamos de ver por qué la corrupción es lo que es en España, multas de risa y ricos diciendo "pagamos y que se cierre el tema" :jeje:La culpa es un sentimiento moral diferente en cada uno. Pasados 20 años nadie se acordará que pagaron esa multa. Y sí, es la bendición de ser ricos.

De todas maneras, no entiendo a varios tan ofendidos porque el Barça reconozca su culpa. Es que no lo sabían ya que habían hecho mal? Hicieron una chapuza, y cuánto antes lo reconozcan y paguen, mejor para el club, porque ya no se puede deshacer lo que hicieron.

elverdaderoivan-loco
15/06/2016, 15:52
La culpa es un sentimiento moral diferente en cada uno. Pasados 20 años nadie se acordará que pagaron esa multa. Y sí, es la bendición de ser ricos.

De todas maneras, no entiendo a varios tan ofendidos porque el Barça reconozca su culpa. Es que no lo sabían ya que habían hecho mal? Hicieron una chapuza, y cuánto antes lo reconozcan y paguen, mejor para el club, porque ya no se puede deshacer lo que hicieron.
Pero es que el BARÇA como institucion no la ha hecho, sino sus dirigentes, y son ellos los que deberian de cargar con esta mancha, no el Club. NaCl U 2

Minorisa
15/06/2016, 17:11
Pero es que el BARÇA como institucion no la ha hecho, sino sus dirigentes, y son ellos los que deberian de cargar con esta mancha, no el Club. NaCl U 2

¿tu sabes cual es la misión de la directiva del Barça??

Edu
15/06/2016, 17:32
Es curioso ver el doble rasero que gastan muchos con Laporta y Bartomeu. Si esto lo hace Laportín, le estarías defendiendo, verdad Minorisa? :sisi: Lo mejor para el club y tal... :sisi:

Minorisa
15/06/2016, 18:51
El abogado del Barça: "Es impensable un pacto de chalaneo con la Fiscalía" [Only registered and activated users can see links] ANDREA COMAS
REUTERS

Cristóbal Martell, abogado del Barça, negó en Catalunya Radio que se hayan pagado 5,5 millones a cambio de la absolución de Bartomeu y Rosell.

7


15 ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Barcelona 15 junio 2016 ([Only registered and activated users can see links]) 11:59h CEST


En declaraciones a El Club de la Mitjanit de Catalunya Radio, Cristóbal Martell, abogado del Barcelona, negó categóricamente que el club azulgrana haya pagado 5,5 millones de euros por la absolución de Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu. En estos términos se expresó Martell: “Es radicalmente falso que hubiese una asunción de responsabilidad del club a cambio de…, a cambio de nada y mucho menos de la retirada de acusación para Rosell y Bartomeu. Lo que pasa es que existían razones jurídicas sustantivas de peso para que la acusación no prosperase. La acusación se refería a unas retenciones dejadas de practicar en 2014 y resultó que se habían practicado en 2013 y que se habían ingresado con la regularización que el club hizo a 24 de julio de 2014. El caso de Rosell tenía poca discusión porque era constatar algo objetivo: que cuando Rosell es imputado por delito fiscal, el club ya ha regularizado su situación”.
Luego desveló como se llegó al acuerdo final: “Digamos que la prosperabilidad procesal era posible y se hace un juicio de prevalorización de riesgos y sobre un riesgo máximo de pena-multa de 22,2 millones de euros y un riesgo cero de ganar el partido se decide converger en una solución y anticipar la finalización del pleito con algo intermedio (5,5 millones). Lo que estoy diciendo se ajusta a derecho es impensable un pacto de chalaneo con el Ministerio Fiscal forzando el derecho y torciendo el derecho. Los socios no pueden ir al juzgado a rechazar el acuerdo, no tiene viabilidad procesal”.

Minorisa
15/06/2016, 18:55
[Only registered and activated users can see links]


Laportin:?????

18 millones por un campo de alcachofas'??
72 millones de perdidas en su presidencia....???
keirrisons y Henriques...para q critiqueis a Douglas....?
Uzbekistan????
o el contrato firmado de los rotulos en la Masia el día antes de irse...

es q no se aguanta por ningun ditio

y sabes porque??? mu sencillo

Sabes lo q es la buena fe???

es la base de toda la jurisdicción!!!

con Bartomeu y Rosell, el objetivo era el fichaje de Neymar, para el Barça, ..y el beneficiado del fichaje es el Barça, y el beneficiado de poner prima de fichaje en lugar de salario....es el Barça, ..Y Neymar,

y en cambio en el campo de alcachofas, quien es el beneficiaDO?? ...o las perdidas de 72 millones...o sea como los políticos gastar más q ingresar,
o subir la deuda...etc..

en cambio, Bartomeu y Rosell, bajaron la deuda, subieron los ingresos, beneficios,....y operaciones en beneficio del Barça.

Doble rasero???

en cual sentido??

Minorisa
15/06/2016, 19:14
Edu, todavía recuerdo,...lo q es la MALA FE

la mala fe del Laportin, con L'elefant Blau, ...como sembraba discordia y mentira,...contra Nuñez, el acoso y derribo perjudicando al Barça

después....tardó en meter una moción de censura.....

y todo, lo tengo muy claro: MALA FE, y todo para que??? para el beneficio del Barçaaaa????nooooo
solo el suyo

era un mierdecilla, q se casó con una hija de papa, un braguetazo...y su cuñado llevaba el tema de seguridad.....
y cuando..ya llegó a la Presidencia...entonces, ya la despachó...y a buscarse putillas...pagando el Barça, claro
pues la VISA del barça sacaba HUMO!!!

beneficio para el Barça?????

y ahora...., una vez perdidas las elecciones....ya está conspirando para meter otra moción de censura....

beneficio para el Barça????

solo sabe ECHAR MEIRDA, MIERDA Y MIERDA

y no te explico como se aprovechó del Barça, ...como quería ser la estrellita...para después meterse en política.....

curioso, verdad?????

es un abogado!!! y ya se como las gastan......

y va de salvador de la patria, cuando es un aprovechado, un vividor, y actua con mala fe, en beneficio propio y jodiendo a los demás, asíd e simple, y me baso en hechos

en fin...largo y tendido podría hablar de este sujeto

y luego hablan mala de Rosell, y de Bartomeu....

y dirás, es q tu los defiendes....., es q comparar al Laportin con Rosell, y barto...para mi estos son empresarios, humanos con sus virtudes y defectos y que en general, han actuado y trabajado siempre para beneficio del Barça
Y si quieres miramos las cuentass económicas, o el Espai barça, o el contrato con Nike, o patrocinios, ....

es q para mi, q estoy y he estado toda mi vida en el mundo de la empresa....., comparar la gestión de laportin y la de Rosell y Bartomeu...es la rehostia.

y dirás, ...han cometido errores!!!, seguro, como yo hago cada día, ..pero cuando yo hago un error, lo primero es decir, porque he cometido el error???

para mi beneficio o de la empresA??

aqui, al final, en el Barça no se podrá hacer nada, porque cuando tienes a mil fiscalizadores detrás, y el estado detras....es mejor, no hacer nada, ..y mandarlo todo a la mierda.

xavitxu
16/06/2016, 00:39
[Only registered and activated users can see links]

Lo cachondo es eso, que hay gente que parece que más que querer al Barça parece que quiera a Rosell y Bartomeu, si no, no entiendo como algo así aún haya los huevos de decir que se actuó de "buena fe".

En el momento que defraudas, no hay buena fe que valga, si no haber preguntado al socio a ver que opinaba de con toda la buena fe del mundo, que les parece si defraudan a hacienda unos milloncejos de nada para que ahorrarse un dinero en un jugador. Capaces que aún muchos como Minorisa te dirían que si.

Y en cuanto les dices lo que a hecho y ven que no tienen salida, te saltan a la yugular como niños pequeños con el "tu más" como si los que criticamos a esta junta tan nefasta, seamos Laportistas.
Minorisa si leiste lo que escribo no soy Laportista, ni Nuñista, ni nada de eso, soy BARCELONISTA y a mi que una panda de impresentables haga eso y aún encima los apoyas y como argumento empiezas a analizar la situación de Laporta, que te crees que a mi me parece bien porqué sea Laporta ?? lo mismo te digo, es un impresentable Laporta tanto como estos que tu defiendes. No voy a empezar a decir nada de Keirrison y tonterias así diciendote, no y estos trajeron a Douglas, porqué ambas operaciones han sido lamentables. Pero nada sigue defendiendo a ladrones que van por la vida estafando y cuando las cosas se saben, han corrido a pactar y declararse auto culpables, eso si culpable el club no ellos claro.

En fin, y aquí no a pasado nada.

elverdaderoivan-loco
16/06/2016, 08:48
¿tu sabes cual es la misión de la directiva del Barça??
Hacerse de dinero facil? por que eso es lo que estoy viendo en los ultiomos 5 presidentes, a si y DEJAR EL NOMBRE DE MI CLUB POR LOS SUELOS, mientras ellos salen de rositas. NaCl U 2

Minorisa
16/06/2016, 14:04
Lo cachondo es eso, que hay gente que parece que más que querer al Barça parece que quiera a Rosell y Bartomeu, si no, no entiendo como algo así aún haya los huevos de decir que se actuó de "buena fe".

[Only registered and activated users can see links]

Y en cuanto les dices lo que a hecho y ven que no tienen salida, te saltan a la yugular como niños pequeños con el "tu más" como si los que criticamos a esta junta tan nefasta, seamos Laportistas.
[Only registered and activated users can see links]

En fin, y aquí no a pasado nada.


1º soy Barcelonista, igual que tu, ...solo q me molesta q se falte porque si, y de manera injusta.
buena fe???
si, la diferencia entre buena fe y mala fe es muy importante y los jueces se basan en esto, y las pruebas c, claro, ..pero la buena fe es básica,
para los antis de esta directiva...no hace falta decir nada,...pues el juicio está hecho.
Para mi, en el fichaje de Neymar, ..habrán podido haber errores , pero para mi, hubo buena fe, el objetivo era fichar a Neymar, ..y aqui esta.
y ahora el objetivo era cerrar el tema,...y cerrado,...y renovar a Neymar y renovado.

Mala fe, es enviar un sicario (Jordi Cases) a hacer una denuncia a la Audiencia Nacional, para q salgan los contratos de Neymar....porque ya sabes...q alguna cosa rara habrá
Si analizaran todos los contratos de fichajes del Real Madrid, en los ultimos 10 años,.....seria la HOSTIA!!!!

pero no, ...solo los del Barça...
Y curiosamente, los de Hacienda española solo tienen ojos para inspeccionar a Messi, Neymar, Mascherano, etc....

y no a los Ronaldos y cia.

Eso si, Messi ha pagado un 56% mientras Cristiano pagó un 24% ,.....y el malo es Messi, claro.

3º lo de defraudar,...es un tema técnico, ..el Barça contempló la prima de fichaje de una manera y hacienda, gracias a Jordi Cases lo contempla a su beneficio.

yugular???
hostias!!!

vosotros podeis acusar, emitir juicios sin pruebas y faltar a quien querais...y a la q se dice algo.....ya os ofende....vaya!!!

y bueno...paso de comentar lo de Laporta...pero la realidad es q el barcelonismo está bastante dividido
yo como soy bastante idiota, mi opinión es q quien ataca a esta directiva, ...normalmente es del otro lado.
y solo decir q bueno, les llamas ladrones...y yo digo: ¿tienes alguna prueba???

porque en el Barcelona está todo auditado,...y además, fiscalizado por to quisqui,.....y les han hecho 50000 inspecciones los de Hacienda, y los contratos ...todos remirados por todo quisquii-.

¿sabes lo q es una Auditoría??? de 1º nivel, y firmada por el auditor, que son empresas multinacionales????

ACastilla
16/06/2016, 17:34
1º soy Barcelonista, igual que tu, ...solo q me molesta q se falte porque si, y de manera injusta.
buena fe???
si, la diferencia entre buena fe y mala fe es muy importante y los jueces se basan en esto, y las pruebas c, claro, ..pero la buena fe es básica,
para los antis de esta directiva...no hace falta decir nada,...pues el juicio está hecho.
Para mi, en el fichaje de Neymar, ..habrán podido haber errores , pero para mi, hubo buena fe, el objetivo era fichar a Neymar, ..y aqui esta.
y ahora el objetivo era cerrar el tema,...y cerrado,...y renovar a Neymar y renovado.

Mala fe, es enviar un sicario (Jordi Cases) a hacer una denuncia a la Audiencia Nacional, para q salgan los contratos de Neymar....porque ya sabes...q alguna cosa rara habrá
Si analizaran todos los contratos de fichajes del Real Madrid, en los ultimos 10 años,.....seria la HOSTIA!!!!

pero no, ...solo los del Barça...
Y curiosamente, los de Hacienda española solo tienen ojos para inspeccionar a Messi, Neymar, Mascherano, etc....

y no a los Ronaldos y cia.

Eso si, Messi ha pagado un 56% mientras Cristiano pagó un 24% ,.....y el malo es Messi, claro.

3º lo de defraudar,...es un tema técnico, ..el Barça contempló la prima de fichaje de una manera y hacienda, gracias a Jordi Cases lo contempla a su beneficio.

yugular???
hostias!!!

vosotros podeis acusar, emitir juicios sin pruebas y faltar a quien querais...y a la q se dice algo.....ya os ofende....vaya!!!

y bueno...paso de comentar lo de Laporta...pero la realidad es q el barcelonismo está bastante dividido
yo como soy bastante idiota, mi opinión es q quien ataca a esta directiva, ...normalmente es del otro lado.
y solo decir q bueno, les llamas ladrones...y yo digo: ¿tienes alguna prueba???

porque en el Barcelona está todo auditado,...y además, fiscalizado por to quisqui,.....y les han hecho 50000 inspecciones los de Hacienda, y los contratos ...todos remirados por todo quisquii-.

¿sabes lo q es una Auditoría??? de 1º nivel, y firmada por el auditor, que son empresas multinacionales????Totalmente de acuerdo.

De hecho me hace gracia eso de que deben responder ellos a nombre personal y no el Barça. Coño! ¿Qué pasa, que buscaban su beneficio personal o el del Barça¿?

elverdaderoivan-loco
17/06/2016, 09:55
Totalmente de acuerdo.

De hecho me hace gracia eso de que deben responder ellos a nombre personal y no el Barça. Coño! ¿Qué pasa, que buscaban su beneficio personal o el del Barça¿?
Te extraña eso????????????? a mi no, me gustaría saber CUANTO se embuchaco Rosell con este trato y los subsecuentes con jugadores Brasileños. NaCl U 2

DavidFCB
17/06/2016, 13:23
Lo que se busca es la estabilidad del Barça y acabar de una vez con este tema. Neymar está aquí y juega para nosotros. A mi eso me vale.

elverdaderoivan-loco
17/06/2016, 13:50
[Only registered and activated users can see links]

Despues de las declaraciones en OFF de Maradona contra Messi, ahora vienen las de Rivelino contra Ney. NaCl U 2

Minorisa
17/06/2016, 18:47
Suspiran por ver a Neymar en el juzgado? Cristina Cubero
Periodista
[Only registered and activated users can see links] Síguelo en:











Actualizado a 17-06-2016 07:55 Jordi Farré, Toni Freixa, Benedito, Joan Laporta , los grandes derrotados en las elecciones democráticas a la presidencia del Barça se unen contra Bartomeu porque el club pacta pagar a Hacienda 5,5 millones de euros por el ‘caso Neymar ’. Seguramente lo que quieren es ver al brasileño en los juzgados, porque saben que esta medida inculpatoria del Barça favorece a Neymar en la causa de DIS contra el azulgrana. Pero qué más da, qué les importa a ellos que Neymar salga beneficiado de esta medida, seguramente preferirían que vistiese de blanco y fuera la bandera del Madrid.
Este grupo de perdedores - así lo decidieron los socios del Barça- preferirían también que Mascherano no hubiera pactado con Hacienda y estuviera en la cárcel cumpliendo su pena. Claro, hombre, Mascherano se fió de su asesor fiscal pero es culpable, así que nada de pactar, menuda herejía, eso de pactar es de cobardes.
También seguramente habrían enviado a prisión a Leo Messi porque pactó con el ministerio de Hacienda el pago de 15 millones de euros para subsanar la decisión de sus asesores fiscales que creen sinceramente actuaron de acuerdo a la Ley pero como ahora las interpretaciones pesan tanto. Pero ¿cómo se atreve Messi a pactar? ¿Verdad?.
Bartomeu ha actuado protegiendo a Neymar y al club - no olvidemos que la petición inicial superaba los 25 millones de euros- seguro que esta junta directiva mira la ‘pela’ como nadie. Esta junta ya les digo yo que no se gastaría 136 millones de euros en Chygrynskiy, Henrique, Keirrison, Hleb, Cáceres e Ibrahimovic, que es lo que se gastó Laporta , jugadores que ya me dirán el rendimiento que dieron. Sólo Henrique y Keirrison costaron ¡¡¡26 millones de euros!!! Pero eso no es malgastar, nooooo, por Dios, eso era hacer una gran gestión como presidente del Barça. Pagar 5,5 millones de euros y asegurarse el Barça que Neymar esté tranquilo eso sí que es un crimen, lo otro no, lo otro es una magnífica gestión del dinero de todos los socios.
Neymar , por mucho que le pese al grupito de perdedores, es futbolista del Barça y seguramente cuando Leo Messi lo decida, será Balón de Oro. Y mientras el Real Madrid de Florentino Pérez nota como Cristiano Ronaldo suma años y no tiene la estrella futbolística y mediática que tome el relevo del portugués sencillamente porque la tiene el Barça.
Escuchaba a uno de los candidatos a presidente que la temporada del Barça había sido ‘bueeeeeeno’, como diciendo mediocre y me venían ganas de pasarle la cinta a los azulgrana. ¿El doblete es poca cosa porque lo han conseguido con Bartomeu como presidente? La suerte es que el socio está encantado con Neymar y que decidió que Bartomeu , no Laporta, ni Freixa , ni Benedito , ni Farré fuera el presidente del FC Barcelona y que entiende quién busca sólo protagonismo.

El Snapchat sustituye al Periscope
El Periscope de Piqué ha sido superado por la moda del Snapchat que nos está permitiendo conocer interioridades de la concentración de la selección española. El último Snapchat lo colgó Jordi Alba - la parte técnica corre de cargo de Adidas- y pudimos saber que comparte habitación con Koke y que han colgado en su habitación un póster de la selección española además de ver la zona de aguas del hotel de concentración.
La libertad que ha dado Vicente del Bosque a sus jugadores en el uso de las redes sociales es el reflejo de la madurez de un grupo que sabe que los mensajes a través de twitter, facebook o instagram deben servir para sumar. No estaría mal que volviese el Periscope.
En el once de Valora Fútbol sí está Iniesta
La Uefa publicó el once ideal de la primera jornada de la Eurocopa con la sorprendente ausencia de Andrés Iniesta. Se trata de un ranking basado en estadísticas. Menos mal que minutos después Valora Fútbol, la plataforma que puntua a los futbolistas con la guía de expertos en este deporte, subsanaba el error de la Uefa y publicaba el mejor once del debut en la competición donde además de Iniesta también están Gerard Piqué y Sergio Ramos además de Cech, Dier, Mustafi, Modric, Payet, Kroos, Milik y Pellè. En esta lista no figura Cristiano Ronaldo, que sí estaba en la de la Uefa. A partir de ahora debemos tener claro que plataforma de valoración de futbolistas entiende quienes son los mejores de verdad.
Valdés ve por fin el final de túnel
La vida de Víctor Valdés desde que dejó el Barça ha sido un auténtico calvario pero por fin parece que ve el final del túnel con la oferta del City para formar parte de la plantilla de Guardiola. Valdés coincidió en la boda de Samuel Eto´o con sus ex compañeros Deco y Puyol, que sería su perfecto agente si al final no se cierra lo del City. Tampoco faltó a la fiesta un Joan Laporta vestido de blanco, rompiendo los protocolos de cualquier boda, y Alejandro Echevarría, íntimo amigo de Samu y ex cuñado de Laporta. Todos compartieron ceremonia con Massimo Moratti, feliz de reencontrarse con Laporta. Aún recuerda Moratti que gracias a Jan y al Barça hizo su primer negocio en el fútbol con Ibrahimovic

ACastilla
17/06/2016, 18:54
Suspiran por ver a Neymar en el juzgado?

Cristina Cubero
Periodista
[Only registered and activated users can see links] Síguelo en:






Actualizado a 17-06-2016 07:55 Jordi Farré, Toni Freixa, Benedito, Joan Laporta , los grandes derrotados en las elecciones democráticas a la presidencia del Barça se unen contra Bartomeu porque el club pacta pagar a Hacienda 5,5 millones de euros por el ‘caso Neymar ’. Seguramente lo que quieren es ver al brasileño en los juzgados, porque saben que esta medida inculpatoria del Barça favorece a Neymar en la causa de DIS contra el azulgrana. Pero qué más da, qué les importa a ellos que Neymar salga beneficiado de esta medida, seguramente preferirían que vistiese de blanco y fuera la bandera del Madrid.
Este grupo de perdedores - así lo decidieron los socios del Barça- preferirían también que Mascherano no hubiera pactado con Hacienda y estuviera en la cárcel cumpliendo su pena. Claro, hombre, Mascherano se fió de su asesor fiscal pero es culpable, así que nada de pactar, menuda herejía, eso de pactar es de cobardes.
También seguramente habrían enviado a prisión a Leo Messi porque pactó con el ministerio de Hacienda el pago de 15 millones de euros para subsanar la decisión de sus asesores fiscales que creen sinceramente actuaron de acuerdo a la Ley pero como ahora las interpretaciones pesan tanto. Pero ¿cómo se atreve Messi a pactar? ¿Verdad?.
Bartomeu ha actuado protegiendo a Neymar y al club - no olvidemos que la petición inicial superaba los 25 millones de euros- seguro que esta junta directiva mira la ‘pela’ como nadie. Esta junta ya les digo yo que no se gastaría 136 millones de euros en Chygrynskiy, Henrique, Keirrison, Hleb, Cáceres e Ibrahimovic, que es lo que se gastó Laporta , jugadores que ya me dirán el rendimiento que dieron. Sólo Henrique y Keirrison costaron ¡¡¡26 millones de euros!!! Pero eso no es malgastar, nooooo, por Dios, eso era hacer una gran gestión como presidente del Barça. Pagar 5,5 millones de euros y asegurarse el Barça que Neymar esté tranquilo eso sí que es un crimen, lo otro no, lo otro es una magnífica gestión del dinero de todos los socios.
Neymar , por mucho que le pese al grupito de perdedores, es futbolista del Barça y seguramente cuando Leo Messi lo decida, será Balón de Oro. Y mientras el Real Madrid de Florentino Pérez nota como Cristiano Ronaldo suma años y no tiene la estrella futbolística y mediática que tome el relevo del portugués sencillamente porque la tiene el Barça.
Escuchaba a uno de los candidatos a presidente que la temporada del Barça había sido ‘bueeeeeeno’, como diciendo mediocre y me venían ganas de pasarle la cinta a los azulgrana. ¿El doblete es poca cosa porque lo han conseguido con Bartomeu como presidente? La suerte es que el socio está encantado con Neymar y que decidió que Bartomeu , no Laporta, ni Freixa , ni Benedito , ni Farré fuera el presidente del FC Barcelona y que entiende quién busca sólo protagonismo.

El Snapchat sustituye al Periscope
El Periscope de Piqué ha sido superado por la moda del Snapchat que nos está permitiendo conocer interioridades de la concentración de la selección española. El último Snapchat lo colgó Jordi Alba - la parte técnica corre de cargo de Adidas- y pudimos saber que comparte habitación con Koke y que han colgado en su habitación un póster de la selección española además de ver la zona de aguas del hotel de concentración.
La libertad que ha dado Vicente del Bosque a sus jugadores en el uso de las redes sociales es el reflejo de la madurez de un grupo que sabe que los mensajes a través de twitter, facebook o instagram deben servir para sumar. No estaría mal que volviese el Periscope.
En el once de Valora Fútbol sí está Iniesta
La Uefa publicó el once ideal de la primera jornada de la Eurocopa con la sorprendente ausencia de Andrés Iniesta. Se trata de un ranking basado en estadísticas. Menos mal que minutos después Valora Fútbol, la plataforma que puntua a los futbolistas con la guía de expertos en este deporte, subsanaba el error de la Uefa y publicaba el mejor once del debut en la competición donde además de Iniesta también están Gerard Piqué y Sergio Ramos además de Cech, Dier, Mustafi, Modric, Payet, Kroos, Milik y Pellè. En esta lista no figura Cristiano Ronaldo, que sí estaba en la de la Uefa. A partir de ahora debemos tener claro que plataforma de valoración de futbolistas entiende quienes son los mejores de verdad.
Valdés ve por fin el final de túnel
La vida de Víctor Valdés desde que dejó el Barça ha sido un auténtico calvario pero por fin parece que ve el final del túnel con la oferta del City para formar parte de la plantilla de Guardiola. Valdés coincidió en la boda de Samuel Eto´o con sus ex compañeros Deco y Puyol, que sería su perfecto agente si al final no se cierra lo del City. Tampoco faltó a la fiesta un Joan Laporta vestido de blanco, rompiendo los protocolos de cualquier boda, y Alejandro Echevarría, íntimo amigo de Samu y ex cuñado de Laporta. Todos compartieron ceremonia con Massimo Moratti, feliz de reencontrarse con Laporta. Aún recuerda Moratti que gracias a Jan y al Barça hizo su primer negocio en el fútbol con Ibrahimovic


Mira que me gusta poco esta mujer y lo que suele decir, pero en este caso chapeau. Es tal cual. Yo veo lo que está pasando ridículo y totalmente malintencionado por los derrotados en las urnas.

Minorisa
18/06/2016, 14:41
[Only registered and activated users can see links]

en una entrevista con Cuni, Freixa ha quedado con el culo en el aire, totalmente
Parera q ha sido Gerente, ..le ha dicho muy claramente, 1º q el pacto era muy bueno, 2º que Freixa era el Secretario y por tanto, responsable, y q tenía la obligación de q si veia algo anormal tenía q denunciarlo, ...y 3º,....muy sospechoso, que los asesores, y q el Bufete.......era con el q Freixa está asociado,...y por tanto,..lo sabía todo y es responsable,

y Carazo, le ha acusado de mentir,...incluso de enviar a Jordi Cases a denunciar el caso Neymar, ..

para mi, Freixa es un impresentable y un traidor, además de un cabron y sinverguenza.

lacasito
18/06/2016, 15:07
no si al final nadie va a ser el culpable del fichaje de neymar , yo estoy a favor que se le corte la cabeza al culpable de esta chapuza sea quien sea ,,, por suerte no se le puede echar la culpa a la junta de laporta ,,, por eso quiero SANGRE , CABEZAS CORTADAS ... sea quien sea ...

Carlos
23/06/2016, 20:10
JOAN LAPORTA SE PRESENTA COMO ACUSACION PARTICULAR EN EL CASO NEYMAR



El expresidente del Barça quiere detener el pacto con la Fiscalía que exonera a Bartomeu y Rosell y condena al club



[Only registered and activated users can see links]

¿Como es que esta vez no has enviado al farmaceútico?

El pacto es una mierda, pero tú eres un sinvergüenza que no ha digerido que hace un año el socio te dijera que NO y vas literalmente a sabotear.

Y luego decimos por ahí que el enemigo está a 625 kilómetros ... cuando el enemigo real lo tenemos metido dentro desde siempre.

Thonys II
23/06/2016, 21:19
[Only registered and activated users can see links]

en una entrevista con Cuni, Freixa ha quedado con el culo en el aire, totalmente
Parera q ha sido Gerente, ..le ha dicho muy claramente, 1º q el pacto era muy bueno, 2º que Freixa era el Secretario y por tanto, responsable, y q tenía la obligación de q si veia algo anormal tenía q denunciarlo, ...y 3º,....muy sospechoso, que los asesores, y q el Bufete.......era con el q Freixa está asociado,...y por tanto,..lo sabía todo y es responsable,

y Carazo, le ha acusado de mentir,...incluso de enviar a Jordi Cases a denunciar el caso Neymar, ..

para mi, Freixa es un impresentable y un traidor, además de un cabron y sinverguenza.

Pero que eso es lógico, que sea responsable de lo que pasa, como tambien lo son responsables de la firma de cuentas del 2003 de la Junta de Laporta, Rosell y Bartomeu, son culpables y deben avalar junto a Laporta, la deuda que se creo y por la que estan juzgados varios miembro la Junta de Laporta y no estos, que tambien son culpables como Freixas, que tambien estaba por alli

Thonys II
23/06/2016, 21:20
JOAN LAPORTA SE PRESENTA COMO ACUSACION PARTICULAR EN EL CASO NEYMAR



El expresidente del Barça quiere detener el pacto con la Fiscalía que exonera a Bartomeu y Rosell y condena al club



[Only registered and activated users can see links]

¿Como es que esta vez no has enviado al farmaceútico?

El pacto es una mierda, pero tú eres un sinvergüenza que no ha digerido que hace un año el socio te dijera que NO y vas literalmente a sabotear.

Y luego decimos por ahí que el enemigo está a 625 kilómetros ... cuando el enemigo real lo tenemos metido dentro desde siempre.

Recuerda que Giralt puso la mocion mandado por Rosell, y los peores enemigos del Barça son ex del Barça, pero desde siempre. No es de ahora

Rafa
23/06/2016, 21:30
Suspiran por ver a Neymar en el juzgado? Cristina Cubero
Periodista
[Only registered and activated users can see links] Síguelo en:











Actualizado a 17-06-2016 07:55 Jordi Farré, Toni Freixa, Benedito, Joan Laporta , los grandes derrotados en las elecciones democráticas a la presidencia del Barça se unen contra Bartomeu porque el club pacta pagar a Hacienda 5,5 millones de euros por el ‘caso Neymar ’. Seguramente lo que quieren es ver al brasileño en los juzgados, porque saben que esta medida inculpatoria del Barça favorece a Neymar en la causa de DIS contra el azulgrana. Pero qué más da, qué les importa a ellos que Neymar salga beneficiado de esta medida, seguramente preferirían que vistiese de blanco y fuera la bandera del Madrid.
Este grupo de perdedores - así lo decidieron los socios del Barça- preferirían también que Mascherano no hubiera pactado con Hacienda y estuviera en la cárcel cumpliendo su pena. Claro, hombre, Mascherano se fió de su asesor fiscal pero es culpable, así que nada de pactar, menuda herejía, eso de pactar es de cobardes.
También seguramente habrían enviado a prisión a Leo Messi porque pactó con el ministerio de Hacienda el pago de 15 millones de euros para subsanar la decisión de sus asesores fiscales que creen sinceramente actuaron de acuerdo a la Ley pero como ahora las interpretaciones pesan tanto. Pero ¿cómo se atreve Messi a pactar? ¿Verdad?.
Bartomeu ha actuado protegiendo a Neymar y al club - no olvidemos que la petición inicial superaba los 25 millones de euros- seguro que esta junta directiva mira la ‘pela’ como nadie. Esta junta ya les digo yo que no se gastaría 136 millones de euros en Chygrynskiy, Henrique, Keirrison, Hleb, Cáceres e Ibrahimovic, que es lo que se gastó Laporta , jugadores que ya me dirán el rendimiento que dieron. Sólo Henrique y Keirrison costaron ¡¡¡26 millones de euros!!! Pero eso no es malgastar, nooooo, por Dios, eso era hacer una gran gestión como presidente del Barça. Pagar 5,5 millones de euros y asegurarse el Barça que Neymar esté tranquilo eso sí que es un crimen, lo otro no, lo otro es una magnífica gestión del dinero de todos los socios.
Neymar , por mucho que le pese al grupito de perdedores, es futbolista del Barça y seguramente cuando Leo Messi lo decida, será Balón de Oro. Y mientras el Real Madrid de Florentino Pérez nota como Cristiano Ronaldo suma años y no tiene la estrella futbolística y mediática que tome el relevo del portugués sencillamente porque la tiene el Barça.
Escuchaba a uno de los candidatos a presidente que la temporada del Barça había sido ‘bueeeeeeno’, como diciendo mediocre y me venían ganas de pasarle la cinta a los azulgrana. ¿El doblete es poca cosa porque lo han conseguido con Bartomeu como presidente? La suerte es que el socio está encantado con Neymar y que decidió que Bartomeu , no Laporta, ni Freixa , ni Benedito , ni Farré fuera el presidente del FC Barcelona y que entiende quién busca sólo protagonismo.

El Snapchat sustituye al Periscope
El Periscope de Piqué ha sido superado por la moda del Snapchat que nos está permitiendo conocer interioridades de la concentración de la selección española. El último Snapchat lo colgó Jordi Alba - la parte técnica corre de cargo de Adidas- y pudimos saber que comparte habitación con Koke y que han colgado en su habitación un póster de la selección española además de ver la zona de aguas del hotel de concentración.
La libertad que ha dado Vicente del Bosque a sus jugadores en el uso de las redes sociales es el reflejo de la madurez de un grupo que sabe que los mensajes a través de twitter, facebook o instagram deben servir para sumar. No estaría mal que volviese el Periscope.
En el once de Valora Fútbol sí está Iniesta
La Uefa publicó el once ideal de la primera jornada de la Eurocopa con la sorprendente ausencia de Andrés Iniesta. Se trata de un ranking basado en estadísticas. Menos mal que minutos después Valora Fútbol, la plataforma que puntua a los futbolistas con la guía de expertos en este deporte, subsanaba el error de la Uefa y publicaba el mejor once del debut en la competición donde además de Iniesta también están Gerard Piqué y Sergio Ramos además de Cech, Dier, Mustafi, Modric, Payet, Kroos, Milik y Pellè. En esta lista no figura Cristiano Ronaldo, que sí estaba en la de la Uefa. A partir de ahora debemos tener claro que plataforma de valoración de futbolistas entiende quienes son los mejores de verdad.
Valdés ve por fin el final de túnel
La vida de Víctor Valdés desde que dejó el Barça ha sido un auténtico calvario pero por fin parece que ve el final del túnel con la oferta del City para formar parte de la plantilla de Guardiola. Valdés coincidió en la boda de Samuel Eto´o con sus ex compañeros Deco y Puyol, que sería su perfecto agente si al final no se cierra lo del City. Tampoco faltó a la fiesta un Joan Laporta vestido de blanco, rompiendo los protocolos de cualquier boda, y Alejandro Echevarría, íntimo amigo de Samu y ex cuñado de Laporta. Todos compartieron ceremonia con Massimo Moratti, feliz de reencontrarse con Laporta. Aún recuerda Moratti que gracias a Jan y al Barça hizo su primer negocio en el fútbol con Ibrahimovic

Toda la razón.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
23/06/2016, 21:36
JOAN LAPORTA SE PRESENTA COMO ACUSACION PARTICULAR EN EL CASO NEYMAR



El expresidente del Barça quiere detener el pacto con la Fiscalía que exonera a Bartomeu y Rosell y condena al club



[Only registered and activated users can see links]

¿Como es que esta vez no has enviado al farmaceútico?

El pacto es una mierda, pero tú eres un sinvergüenza que no ha digerido que hace un año el socio te dijera que NO y vas literalmente a sabotear.

Y luego decimos por ahí que el enemigo está a 625 kilómetros ... cuando el enemigo real lo tenemos metido dentro desde siempre.
No lo entiendo, ¿qué tiene que ver él con el tema este? Sólo quiere volver a ser presidente del Barça como sea,menos mal que perdió las elecciones el año pasado,prefiero a Bartomeu antes que a este en la presidencia del Barça.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Carlos
23/06/2016, 21:52
Recuerda que Giralt puso la mocion mandado por Rosell, y los peores enemigos del Barça son ex del Barça, pero desde siempre. No es de ahora

Menos mal que en algo estamos de acuerdo.

Carlos
23/06/2016, 21:56
No lo entiendo, ¿qué tiene que ver él con el tema este? Sólo quiere volver a ser presidente del Barça como sea,menos mal que perdió las elecciones el año pasado,prefiero a Bartomeu antes que a este en la presidencia del Barça.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Dar por el saco, joder, hacer daño, llámalo como quieras. Es una alimaña.

Rafa
23/06/2016, 22:36
Dar por el saco, joder, hacer daño, llámalo como quieras. Es una alimaña.
Ya,tiene toda la pinta,pero desafortunadamente para él el proceso está casi visto para sentencia,bueno,es que es eso,si realmente hubiese querido perjudicar al Barcelona y a Neymar habría intervenido antes,ahora que ya se ha solucionado el tema su guerra es con la directiva.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Thonys II
24/06/2016, 16:18
Menos mal que en algo estamos de acuerdo.

Cuandos dos foreros un de sus temas es la historia del Barça, es que sabemos como funciona el club y que daño suelen hacer los ex-. Aunque el único es que no ha recibido ataques se llama Joan Gaspart, de su anteseosr Josep Lluis Núñez

Carlos
27/06/2016, 15:12
[Only registered and activated users can see links]

¿Y ahora que? ¿Nos dejarás tranquilos de una puta vez con nuestros problemas o volverás a echar mano del monigote del farmacéutico para seguir dando por el saco?

ACastilla
27/06/2016, 15:29
Laporta, lárgate de una puta vez!!!