PDA

Ver versión completa : Nolito también se le escapa al Barça. Se va al City



ACastilla
13/06/2016, 15:56
Según ha informado Telecinco, Nolito ha llegado a un acuerdo con el City de Guardiola, que parece que también ha atado a Sané.

Palmatoria
13/06/2016, 15:57
Me gusta este fichaje para el City, todo puede pasar, pero no creo que tenga mejor suerte que Aspas en Inglaterra

ACastilla
13/06/2016, 15:58
Nolito----Kun-----Sané


Arreglada la delantera del City.

lacasito
13/06/2016, 16:00
jajajajaj no digas que se le escapa al barça que me voy al post de robert es peor que zubizarreta a llorar xD

VIVAPOLONIA
13/06/2016, 16:21
si los que se "escapan" son Nolito o Pjanic no me preocupa, me preocuparía más si se escapa Mascherano

Minorisa
13/06/2016, 16:23
quiero pensar q si se le ha escapado al Barça, es porque no está muy interesado....

Guede
13/06/2016, 17:32
si el partido que ha hecho hoy Nolito lo hace Neymar echais pestes sobre él

Minorisa
13/06/2016, 18:39
si el partido que ha hecho hoy Nolito lo hace Neymar echais pestes sobre él

lo q pienso de Nolito es q se le quería sobretodo porque era un jugador ADN Barça de rendimiento inmediato.
y también pienso q este invierno, el Sr. Nolito, él mismo, se clavó la cruz, porque el barcelona lo necesitaba....y el tio mareó la perdiz, pues si hubiese presionado al Celta, ...hoy Nolito estaría aqui, y en cambio hizo la putita....
y hoy, lo q creo es q el Barcelona, con tiempo y libre lo q busca es otro perfil de delantero, creo q buscan más un perfil de jugador joven,
además, entiendo q con la llegada de Denis Suarez, ...ya hay recambio de Neymar,
por lo q ...no se lo q estan mirando, porque cada día sale un nombre y paso de seguirlo....
pero entiendo q buscan más un delantero centro, tipo Gameiro
la realidad es q no tenemos recambio de Suarez

en cambio tanto por la banda izquierda como la derecha, hay varios jugadores q pueden jugar.

Kodai
13/06/2016, 19:10
Un golpe muy duro al Barça este porque era un fichaje muy deseado por el club, de hecho casi lo cerró en Enero. Es un jugador nacional y con gran nivel que hubiese aceptado la suplencia.

Gran fichaje para Guardiola.

LaMagiadelFútbol
13/06/2016, 19:20
Nolito----Kun-----Sané


Arreglada la delantera del City.

Creo que Steerling si termina de cuajar , sería el titular.

Es mucho mejor jugador que Nolito.

LaMagiadelFútbol
13/06/2016, 19:22
Un golpe muy duro al Barça este porque era un fichaje muy deseado por el club, de hecho casi lo cerró en Enero. Es un jugador nacional y con gran nivel que hubiese aceptado la suplencia.

Gran fichaje para Guardiola.

Sin duda lo es , y una decepción también , solo lo arreglaría que llegara Gameiro , al menos para mi.

romano
13/06/2016, 21:22
si el partido que ha hecho hoy Nolito lo hace Neymar echais pestes sobre él

También tienes razón. Incluso he visto comentarios muy positivos del partido de hoy de Nolito.

Aunque Nolito ni cuesta, ni cobra, ni jugaría lo que Neymar.

PD: A mi me parece un acierto Nolito como cambio para un grande.

Carlos
13/06/2016, 22:02
si los que se "escapan" son Nolito o Pjanic no me preocupa, me preocuparía más si se escapa Mascherano

Según leo, parece que Nolito sea una versión de Van Basten.

En Octubre le caen los 30.

ACastilla
14/06/2016, 01:13
lo q pienso de Nolito es q se le quería sobretodo porque era un jugador ADN Barça de rendimiento inmediato.
y también pienso q este invierno, el Sr. Nolito, él mismo, se clavó la cruz, porque el barcelona lo necesitaba....y el tio mareó la perdiz, pues si hubiese presionado al Celta, ...hoy Nolito estaría aqui, y en cambio hizo la putita....
y hoy, lo q creo es q el Barcelona, con tiempo y libre lo q busca es otro perfil de delantero, creo q buscan más un perfil de jugador joven,
además, entiendo q con la llegada de Denis Suarez, ...ya hay recambio de Neymar,
por lo q ...no se lo q estan mirando, porque cada día sale un nombre y paso de seguirlo....
pero entiendo q buscan más un delantero centro, tipo Gameiro
la realidad es q no tenemos recambio de Suarez

en cambio tanto por la banda izquierda como la derecha, hay varios jugadores q pueden jugar.Recambio de Suárez tenemos al mejor jugador del mundo. El otro día entró 20 minutos de 9 con Argentina y cascó tres goles.

El Barça lo que no tiene es recambio de extremos. Incluso Munir, que parece se quedará otro año más, puede jugar ahí pero no en los extremos.

Quagmire
14/06/2016, 08:35
No sé que le ven al Nolito.!!!

30 años.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

LaMagiadelFútbol
14/06/2016, 13:55
Hay jugadores que actualmente han perdido rol en sus equipos(eso abarata las operaciones) pero no por ello dejan de ser interesantes o con perfil para jugar en el Barça , o jugadores interesantes que no tienen a media Europa detrás.

Como Iturbe(Roma) , Bolasie(Crystal Palace) , Ben Arfa(Niza) , Yarmolenko(Dinamo de Kiev) ... No sé , parece que se han cerrado en Nolito y Nolito y Nolito ... No se para que tenemos ojeadores a veces.

elverdaderoivan-loco
14/06/2016, 14:02
Es normal joder, quien en su sano Juicio va a venir al Barça sabiendo que vas a jugar las 3 primeras rondas de la copa, la copa catalana, algun partido que se pierda alguien por sanción, y si tienes suerte hay una lesión de larga duración que te haga jugar???????????
Nolito esta en su momento mas dulce , perder lo que se ha currado para estar en la Banca 85% de la Temporada, vamos ni yo lo haria. esto es para pillarte a algun Chavalito, o algun semiretirado, pero por un coste acorde a la situacion. NaCl U 2

Palmatoria
14/06/2016, 14:03
Nolito----Kun-----Sané


Arreglada la delantera del City.

Te parece esa la delantera de un equipo que debe aspirar a todo? Ya ni hablar que terminamos pasando de que sonara Aubameyang a Nolito


No sé que le ven al Nolito.!!!

30 años.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo tampoco, 30 años sin ninguna campaña buena en un grande ni tampoco con registros goleadores despampanantes en el Celta.

LaMagiadelFútbol
14/06/2016, 14:20
Es normal joder, quien en su sano Juicio va a venir al Barça sabiendo que vas a jugar las 3 primeras rondas de la copa, la copa catalana, algun partido que se pierda alguien por sanción, y si tienes suerte hay una lesión de larga duración que te haga jugar???????????
Nolito esta en su momento mas dulce , perder lo que se ha currado para estar en la Banca 85% de la Temporada, vamos ni yo lo haria. esto es para pillarte a algun Chavalito, o algun semiretirado, pero por un coste acorde a la situacion. NaCl U 2

No olvides que Nolito se fué gratis al Benfica cuando aqui se le queria renovar y ceder o incluso contar con el en la plantilla ... Luego en el Celta intentamos ficharlo y Nolito queria venir obviamente era un salto en su carrera , pero no se mató precisamente por venir .. Asi que mira , por una parte me alegro de que no venga , aqui juega quien tiene ganas de venir aqui mas que a algun otro lado.

Por otra parte , en el City con Steerling , Sané , De bruyne , Silva , Navas ... Dudo yo que vaya a tener los minutos que el cree.

elverdaderoivan-loco
14/06/2016, 14:25
No olvides que Nolito se fué gratis al Benfica cuando aqui se le queria renovar y ceder o incluso contar con el en la plantilla ... Luego en el Celta intentamos ficharlo y Nolito queria venir obviamente era un salto en su carrera , pero no se mató precisamente por venir .. Asi que mira , por una parte me alegro de que no venga , aqui juega quien tiene ganas de venir aqui mas que a algun otro lado.

Por otra parte , en el City con Steerling , Sané , De bruyne , Silva , Navas ... Dudo yo que vaya a tener los minutos que el cree.
Veamos a ver cuantos se quedan en el City en Agosto. NaCl U 2

LaMagiadelFútbol
14/06/2016, 20:20
Veamos a ver cuantos se quedan en el City en Agosto. NaCl U 2

Pues ... Solo se me ocurriría Navas ... Porque los demás son muy buenos y el City invirtió mucho como para lanzarlos .. y TAMBIÉN MUY JÓVENES.

Palmatoria
21/06/2016, 15:20
Parece que no es seguro el City, pero acabará en la Premier al parecer

[Only registered and activated users can see links]

Javi3
21/06/2016, 20:07
Según TV3 Nolito al City

lacasito
21/06/2016, 20:54
jajajajajja a que viene El Arabi ya veras .... directiva dimision

Quoke
21/06/2016, 21:29
Era una ganga por 18 kilos. Una pena que se vaya de la liga.

Rafa
21/06/2016, 22:00
¿Oficial no?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

PR7
21/06/2016, 22:41
Era una ganga por 18 kilos. Una pena que se vaya de la liga.
Joder va a cumplir 30 años!

Minorisa
22/06/2016, 17:37
yo tengo claro q si el Barça lo hubiera querido hubiera venido

pues sabían el precio 18 kgs., q no es desorbitado y sabían la predisposición del jugador...
por tanto, si no lo han fichado es porque se han decidido por otro.

Cual?? ni idea!

ACastilla
23/06/2016, 01:04
yo tengo claro q si el Barça lo hubiera querido hubiera venido

pues sabían el precio 18 kgs., q no es desorbitado y sabían la predisposición del jugador...
por tanto, si no lo han fichado es porque se han decidido por otro.

Cual?? ni idea!Probablemente por la edad. Y claro, tampoco se les puede reprochar mucho, el problema es que acierten y sea la mitad de bueno que Nolito.

Quoke
23/06/2016, 04:04
yo tengo claro q si el Barça lo hubiera querido hubiera venido

pues sabían el precio 18 kgs., q no es desorbitado y sabían la predisposición del jugador...
por tanto, si no lo han fichado es porque se han decidido por otro.

Cual?? ni idea!

O porque no teneis ni para fotocopias mas bien

HalaMadrid
23/06/2016, 07:27
está fichando inteligente Pep si trae a Gündogan y Nolito.

bruswillis
23/06/2016, 10:29
Si hoy en el Referéndum votan que si quieren salir de la Unión ¿Todos esos jugadores no ocuparán plaza de extranjeros?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Quagmire
23/06/2016, 10:32
Si hoy en el Referéndum votan que si quieren salir de la Unión ¿Todos esos jugadores no ocuparán plaza de extranjeros?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Buena pregunta.!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Edu
23/06/2016, 10:48
Si hoy en el Referéndum votan que si quieren salir de la Unión ¿Todos esos jugadores no ocuparán plaza de extranjeros?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Así es. El otro día leí sobre el BrExit y la Premier, y creo recordar que decían de mas del 40% de jugadores pasarían a estar en una situación irregular. Una de las soluciones que proponían es un cambio legislativo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
23/06/2016, 11:13
Si hoy en el Referéndum votan que si quieren salir de la Unión ¿Todos esos jugadores no ocuparán plaza de extranjeros?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
No necesariamente, ellos pueden acomodar las leyes como le convenga al reino unido sin que BRUSELAS les diga que no lo pueden hacer. que al final es justo eso lo que quieren, que NADIE desde fuera se meta con su soberania. NaCl U 2

bruswillis
23/06/2016, 14:03
Así es. El otro día leí sobre el BrExit y la Premier, y creo recordar que decían de mas del 40% de jugadores pasarían a estar en una situación irregular. Una de las soluciones que proponían es un cambio legislativo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Un cambio legislativo aprobado por la UEFA

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

bruswillis
23/06/2016, 14:09
No necesariamente, ellos pueden acomodar las leyes como le convenga al reino unido sin que BRUSELAS les diga que no lo pueden hacer. que al final es justo eso lo que quieren, que NADIE desde fuera se meta con su soberania. NaCl U 2
Pero en este caso les podría vale para jugar sus torneos, a la hora de jugar competiciones Europeas se deben amoldar a lo que hay, y es que no pueden competir X extranjeros.
El tema de la UE es que eres libre de trabajar donde quieras dentro de la Unión, es la base de la Ley Bosman, se vulneraban sus derechos como trabajador. Si no eres de UE entonces son extranjeros y no podrían competir como hasta ahora en Champions.
Al final habrá acuerdo, porque hay muchos Millones en juego y muchos jugadores ahora mismo se quedarían sin equipo, pero acuerdo con la Uefa no ellos solitos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Palmatoria
23/06/2016, 14:10
Por lo que leí el Brexit no haría efecto hasta dos años. Supongo que habrá tiempo más que suficiente para acomodar la normas para que nadie pierda.

elverdaderoivan-loco
23/06/2016, 14:24
Pero en este caso les podría vale para jugar sus torneos, a la hora de jugar competiciones Europeas se deben amoldar a lo que hay, y es que no pueden competir X extranjeros.
El tema de la UE es que eres libre de trabajar donde quieras dentro de la Unión, es la base de la Ley Bosman, se vulneraban sus derechos como trabajador. Si no eres de UE entonces son extranjeros y no podrían competir como hasta ahora en Champions.
Al final habrá acuerdo, porque hay muchos Millones en juego y muchos jugadores ahora mismo se quedarían sin equipo, pero acuerdo con la Uefa no ellos solitos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Pues no se, uno ve los equipos Rusos llenos de Brasileños y ya no sabe que pensar, y los Suizos? el Basel por ejemplo tiene 8 Suizos solamente 2 argentinos y un paraguayo, y los demas son Comunitarios, y no estan en la EU. asi que no me creo eso de que se les joderia la circulacion de los jugadores. Y los Equipos de Israel, o el FC santa Coloma de Andorra donde juegan 17 Andorranos que tampoco son Comunitario? Creo que la regla no es asi como la pones. NaCl U 2

bruswillis
23/06/2016, 14:26
Pues no se, uno ve los equipos Rusos llenos de Brasileños y ya no sabe que pensar, y los Suizos? el Basel por ejemplo tiene 8 Suizos solamente 2 argebtinos y un paraguayo, y los demas son Comunitarios, y no estan en la EU. asi que no me creo eso de que se les joderia la circulacion de los jugadores. NaCl U 2
Pues igual es verdad, igual la norma no es como yo creía

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
23/06/2016, 14:37
Pues igual es verdad, igual la norma no es como yo creía

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
La norma mas bien es LIBRE CIRCULACION de trabajadores comunitarios, claro esta que si los Britanicos quitan esta parte en su pais, lo normal seria que los equipos europeos a su vez lo hicieran con los jugadores Britanicos, claro que los que saldrian "perdiendo" serian las diferentes ligas Britanicas, tampoco hay tantos British jugando fuera de las Islas. NaCl U 2

bruswillis
23/06/2016, 14:43
La norma mas bien es LIBRE CIRCULACION de trabajadores comunitarios, claro esta que si los Britanicos quitan esta parte en su pais, lo normal seria que los equipos europeos a su vez lo hicieran con los jugadores Britanicos, claro que los que saldrian "perdiendo" serian las diferentes ligas Britanicas, tampoco hay tantos British jugando fuera de las Islas. NaCl U 2

Es que la deben quitar si salen.
Por cierto, Bale sería extranjero.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
23/06/2016, 14:51
Es que la deben quitar si salen.
Por cierto, Bale sería extranjero.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Si Bale si. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
23/06/2016, 15:09
Es que la deben quitar si salen.
Por cierto, Bale sería extranjero.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
aCUERDATE QUE LOS jUGADORES DE FUTBOL no son trabajadores NORMALES. NaCl U 2

bruswillis
23/06/2016, 15:20
aCUERDATE QUE LOS jUGADORES DE FUTBOL no son trabajadores NORMALES. NaCl U 2
Si, pero la ley Bosman si los trato de tal.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
23/06/2016, 15:56
Si, pero la ley Bosman si los trato de tal.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
No se, pero como yate digo, Israel, Suiza, Andorra, Rusia.... estos que? NaCl U 2

bruswillis
23/06/2016, 16:05
No se, pero como yate digo, Israel, Suiza, Andorra, Rusia.... estos que? NaCl U 2
No no, si en el tema de la normativa si estoy de acuerdo, ahí hay algo que se me escapa y no es como yo creía.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
23/06/2016, 16:19
No no, si en el tema de la normativa si estoy de acuerdo, ahí hay algo que se me escapa y no es como yo creía.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Si ahi no se como esta el tejemaneje entre la UEFA , las federaciones y los clubes, por que hay varias federaciones que no estan en la EU pero que juegan con las reglas de la comunidad, supongo yo. NaCl U 2

bruswillis
23/06/2016, 16:22
Si ahi no se como esta el tejemaneje entre la UEFA , las federaciones y los clubes, por que hay varias federaciones que no estan en la EU pero que juegan con las reglas de la comunidad, supongo yo. NaCl U 2

Pues tiene sentido, para hacer la competición mas equitativa, puede que si sea asi

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
23/06/2016, 16:26
Pues tiene sentido, para hacer la competición mas equitativa, puede que si sea asi

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
En Basquet es igual? por que me parece que por ejemplo no puedes tener mas de un nacionalizado en tu seleccion no? por eso tenian que elegir entre Ibaka y Mirotic. NaCl U 2

bruswillis
23/06/2016, 16:41
En Basquet es igual? por que me parece que por ejemplo no puedes tener mas de un nacionalizado en tu seleccion no? por eso tenian que elegir entre Ibaka y Mirotic. NaCl U 2
De Basket no tengo ni idea, no lo sigo.
Solo sigo fútbol, rugby y ciclismo.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk