PDA

Ver versión completa : El Sevilla confirma la salida de Emery y negocia con Sampaoli



Quagmire
12/06/2016, 19:18
El club de Nervión ha publicado esta tarde un comunicado donde oficializa la salida del entrenador y asegura que ya prepara la incorporación de Sampaoli.


[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
12/06/2016, 19:25
Me gusta que Sampaoli tenga la oportunidad en un club importante. Ojala haga lo mismo que Berizzo y lleve algunos chilenos, creo que eso le puede servir a la Selección.

LaMagiadelFútbol
12/06/2016, 21:04
Me gusta que Sampaoli tenga la oportunidad en un club importante. Ojala haga lo mismo que Berizzo y lleve algunos chilenos, creo que eso le puede servir a la Selección.

Jugadores chilenos que le puedan venir bien al Sevilla solo se me ocurren Mauricio isla si se va Mariano al final que no lo se y Vargas que es un jugador super completo , en los demás puesto lo tiene cubierto el Sevilla muy bien , eso o que jugadores como Alexis o Vidal son imposibles.

Aunque mira por donde , Lichnovsky es un jugador muy interesante y un central muy adecuado para el Sevilla.

Palmatoria
12/06/2016, 21:54
Jugadores chilenos que le puedan venir bien al Sevilla solo se me ocurren Mauricio isla si se va Mariano al final que no lo se y Vargas que es un jugador super completo , en los demás puesto lo tiene cubierto el Sevilla muy bien , eso o que jugadores como Alexis o Vidal son imposibles.

Aunque mira por donde , Lichnovsky es un jugador muy interesante y un central muy adecuado para el Sevilla.

El mismo Medel podría volver a Sevilla y sería un enorme fichaje, para defensa o ataque. Isla como señalas tu es otro, los demás no mucho.

Díaz era su regalón en Chile, pero está bien en el Celta y no veo al Leverkusen vendiendo a Aránguiz.

Tsartas
12/06/2016, 23:53
Me gusta que apostemos por este entrenador, pero espero que no nos llene de chilenos... No me gustan esos entrenadores que al venir te llenan de su gente y si se van esos mismo jugadores quedan a disgusto. En el Sevilla la filosofía es clara, ficha Monchi.

Palmatoria
12/06/2016, 23:55
Me gusta que apostemos por este entrenador, pero espero que no nos llene de chilenos... No me gustan esos entrenadores que al venir te llenan de su gente y si se van esos mismo jugadores quedan a disgusto. En el Sevilla la filosofía es clara, ficha Monchi.

:bah: :bah: :bah: :bah: :bah:




:jeje::jeje::jeje::jeje:

Kodai
13/06/2016, 00:23
Me parece un gran acierto porque sigue con el mismo planteamiento de trabajo en centro del campo, presión y disciplina táctica. La diferencia con Sampaoli es que atacará más y tocara menos.
Con este fichaje se ha dejado de notar tanto la baja de Banega.

Medel ya estuvo en el Sevilla y era demasiado leñero hasta para ese equipo. El Sevilla no necesita a Isla teniendo a Ferrería y Coke.

Palmatoria
13/06/2016, 13:54
Sampaoli estaría en España y podría firmar hoy por el Sevilla, dice la prensa chilena.

Palmatoria
13/06/2016, 14:07
[Only registered and activated users can see links]

LaMagiadelFútbol
13/06/2016, 19:35
El mismo Medel podría volver a Sevilla y sería un enorme fichaje, para defensa o ataque. Isla como señalas tu es otro, los demás no mucho.

Díaz era su regalón en Chile, pero está bien en el Celta y no veo al Leverkusen vendiendo a Aránguiz.

¿Y Lichnovsky? jugó muy bien en el Sporting y podría hacerlo muy bien.

Dudo que el Inter deje salir a Medel o que el propio jugador quiera volver.

lacasito
14/06/2016, 00:57
pues yo creo que sin emery se acaba el ciclo para el sevilla , no habia mejor entrenador que él para un equipo como este... es normal que pagara los 2 kilos de clausura xD , ojito al psg de emery el año que viene ... entre el equipazo que tienen y el entrenador que se llevan van a ser muy peligrosos ...

Palanquín77
14/06/2016, 02:22
Sólo de imaginarme a Sampaoli en el Sevilla se me están poniendo los pelos como escarpias. Qué aciertazo sería de confirmarse (otro más de esta directiva).

De todas formas el Sevilla es más que cualquiera que pueda venir. Y se repondrá tras la marcha de Emery, sea quien sea el elegido.

Sería interesante ver si trae a alguien bajo el brazo, porque estando Lillo de por medio me resulta extraño que no vengan con alguien.

Palmatoria
14/06/2016, 02:25
¿Y Lichnovsky? jugó muy bien en el Sporting y podría hacerlo muy bien.

Dudo que el Inter deje salir a Medel o que el propio jugador quiera volver.

A Igor lo hizo debutar Sampaoli en U. de Chile, supongo que será jugador de su agrado

elverdaderoivan-loco
14/06/2016, 15:27
UFFFFFF no se, ojala salga bueno , pero me da que Sampaoli no se come los Turrones. NaCl U 2

LaMagiadelFútbol
14/06/2016, 20:17
Me parece un pedazo de entrenador , no le faltan cualidades .. Pero me parece mejor Paco Jémez que conoce la liga y es un excelente entrenador .. Se que Sampaoli ha logrado un mundial y es muy , muy bueno ... Pero creo que Paco se habria adaptado mejor y con una buena plantilla como la que tiene el Sevilla les habria ido muy bien.

Palmatoria
14/06/2016, 21:46
Sampaoli habría llegado ya a un acuerdo por dos temporadas

Wiggum
14/06/2016, 21:56
El reto es muy jodido, el equipo a ido a menos en calidad cada temporada y ya casi ganaban por huevos. Además ya hay jugadores que pasarán la treintena y otros que les queda poco.

Palanquín77
17/06/2016, 03:15
El reto es muy jodido, el equipo a ido a menos en calidad cada temporada y ya casi ganaban por huevos. Además ya hay jugadores que pasarán la treintena y otros que les queda poco.

Hay mucho que ajustar a nivel de plantilla. La verdad es que Emery se va en el momento justo, mérito suyo totalmente.

A nivel de juego creo que acabará ofreciendo un buen fútbol, pero veo venir que va a ser una adaptación harto complicada. Sampaoli no conoce el fútbol europeo y en el Sevilla el proyecto y las exigencias se van acortando a un período de tiempo cada vez mayor.

Bueno, y Carmona que dice que el Sevilla ya es un equipo para ser asiduo en octavos y cuartos de champions.

Vamos. Poco a poco Carmona.

Palmatoria
17/06/2016, 03:18
Hay mucho que ajustar a nivel de plantilla. La verdad es que Emery se va en el momento justo, mérito suyo totalmente.

A nivel de juego creo que acabará ofreciendo un buen fútbol, pero veo venir que va a ser una adaptación harto complicada. Sampaoli no conoce el fútbol europeo y en el Sevilla el proyecto y las exigencias se van acortando a un período de tiempo cada vez mayor.

Bueno, y Carmona que dice que el Sevilla ya es un equipo para ser asiduo en octavos y cuartos de champions.

Vamos. Poco a poco Carmona.

El Sevilla como mínimo tiene que dar el paso para ser un equipo de octavos de Champions, de hecho muchas carencias de lo hecho por Emery se han tapado por las Europa Leagues ganadas, pero el equipo estaba destinado a estacarse.

Palanquín77
17/06/2016, 03:20
El Sevilla como mínimo tiene que dar el paso para ser un equipo de octavos de Champions, de hecho muchas carencias de lo hecho por Emery se han tapado por las Europa Leagues ganadas, pero el equipo estaba destinado a estacarse.

Yo, viendo la plantilla actual y la edad media, no veo tampoco un equipo como para ser asiduo en las fases finales de la Champions. Pero vamos, ojalá acaben dando el salto. Desde luego sin incorporaciones, difícil.

Palmatoria
17/06/2016, 03:22
Yo, viendo la plantilla actual y la edad media, no veo tampoco un equipo como para ser asiduo en las fases finales de la Champions. Pero vamos, ojalá acaben dando el salto. Desde luego sin incorporaciones, difícil.

Yo no hablo de semis ni nada, pero como mínimo deberían pasar las fase de grupos. La temporada pasada lo debieron hacer y no quedar fuera al cuarto partido.

Palanquín77
17/06/2016, 03:25
Yo no hablo de semis ni nada, pero como mínimo deberían pasar las fase de grupos. La temporada pasada lo debieron hacer y no quedar fuera al cuarto partido.

Hombre, hay que contextualizar un poco.

En esa fase de grupos estaba la Juve (campeón de la Serie A y último finalista por entonces) y el multimillonario City.

Palmatoria
17/06/2016, 03:37
Hombre, hay que contextualizar un poco.

En esa fase de grupos estaba la Juve (campeón de la Serie A y último finalista por entonces) y el multimillonario City.

Yo los vi haciendo poca competencia, el único partido importante que ganaron fue ante una Juventus que se tiró las pelotas al estar clasificada (enorme error a la larga, pero en fin).

LaMagiadelFútbol
17/06/2016, 14:31
El Sevilla como mínimo tiene que dar el paso para ser un equipo de octavos de Champions, de hecho muchas carencias de lo hecho por Emery se han tapado por las Europa Leagues ganadas, pero el equipo estaba destinado a estacarse.

Honbre cuando te toca una fase de grupos con City , Sevilla y el Gladbach tampoco puedes hacer maravillas y estuvieron vivos hasta la ultima jornada de la fase de grupos , a ver que tal Sampaoli.

elverdaderoivan-loco
17/06/2016, 14:33
Pues parece que Emery aun no se ha desvinculado del Sevilla, el PSG no ha terminado con Blanc y eso dificulta toda la operación. NaCl U 2

Palmatoria
26/06/2016, 06:37
Joe Allen parece ser que sería uno de los refuerzos solicitados por Sampaoli.

PR7
27/06/2016, 00:56
Joe Allen parece ser que sería uno de los refuerzos solicitados por Sampaoli.
Pues si esa es la línea de fichajes que van a seguir, que dios les coja confesados. Por un lado me parece que hay muchos jugadores fichables mejores en su puesto y por otro me parece que le falta velocidad de movimientos para jugar en La Liga.

Palmatoria
27/06/2016, 04:10
Pues si esa es la línea de fichajes que van a seguir, que dios les coja confesados. Por un lado me parece que hay muchos jugadores fichables mejores en su puesto y por otro me parece que le falta velocidad de movimientos para jugar en La Liga.

A Allen le falta calidad, ahora por velocidad de juego si puede en la Premier de sobre lo hará en España

LaMagiadelFútbol
27/06/2016, 17:38
Hay jugadores mucho mejores que Allen disponibles a buen precio .. Aunque tampoco creo que sea mal fichaje , ni bueno .. Es un interrogante.

Palmatoria
28/06/2016, 13:57
[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
28/06/2016, 14:08
Por el bien del Sevilla y del Futbol Español, esperemos que Sanpanoli pille rápido la idiosincrasia Andaluza y lo que es la liga. NaCl U 2

Vacilinha
28/06/2016, 14:09
A Allen le falta calidad, ahora por velocidad de juego si puede en la Premier de sobre lo hará en España

Son estilos diferentes. No es para nada garantía de que lo haga bien en España. Da la sensación de que pienses que la Premier está por encima de la Liga, cuando es más bien al contrario.

Palmatoria
28/06/2016, 14:12
Son estilos diferentes. No es para nada garantía de que lo haga bien en España. Da la sensación de que pienses que la Premier está por encima de la Liga, cuando es más bien al contrario.

Yo no digo que vaya a triunfar o le vaya bien, yo respondía a lo de la velocidad de movimientos que decía PR7.

Vacilinha
28/06/2016, 14:19
Yo no digo que vaya a triunfar o le vaya bien, yo respondía a lo de la velocidad de movimientos que decía PR7.

Ok. Ahora entiendo mejor el contexto en el que lo decías.

Palmatoria
28/06/2016, 15:38
Sampaoli: "Nunca vamos a ceder el protagonismo y para eso hay que contagiar rebeldía"

747736849209163776

PR7
29/06/2016, 00:01
Yo creo que los marcajes en la posición de Allen son menos asfixiantes en Inglaterra que en España, en la Premier se presiona mucho la salida y en los metros finales, cuando un equipo está atrás defendiendo, no van a presionar mucho al organizador como puede ser Allen. No se si me habré explicado bien...

RG10
29/06/2016, 01:26
No me sorprendería tanto lo de Allen. Es un perfil de mediocentro muy específico, y Sampaoli demostró en Chile que sigue un estilo de juego metódico y riguroso. En ese sentido se parece un poco a Emery.

Se dice que quiere a Ganso también. Si consiguiera sacar de él la regularidad que Unai sacó de Banega, podremos deleitaros con uno de los mayores talentos del fútbol mundial

LaMagiadelFútbol
29/06/2016, 02:29
No me sorprendería tanto lo de Allen. Es un perfil de mediocentro muy específico, y Sampaoli demostró en Chile que sigue un estilo de juego metódico y riguroso. En ese sentido se parece un poco a Emery.

Se dice que quiere a Ganso también. Si consiguiera sacar de él la regularidad que Unai sacó de Banega, podremos deleitaros con uno de los mayores talentos del fútbol mundial

Enorme talento del brasileño , si lo fichan habra que ver si la mano dura de Sampaoli es suficiente para darle esa regularidad a Ganso que siempre ha pintado a gran jugador.

Palmatoria
29/06/2016, 15:09
No me sorprendería tanto lo de Allen. Es un perfil de mediocentro muy específico, y Sampaoli demostró en Chile que sigue un estilo de juego metódico y riguroso. En ese sentido se parece un poco a Emery.

Se dice que quiere a Ganso también. Si consiguiera sacar de él la regularidad que Unai sacó de Banega, podremos deleitaros con uno de los mayores talentos del fútbol mundial

Yo creo que Ganso es un jugador que poco encajaría en Europa. Tiene todo el estilo del "10" casi extinto, ese que juega casi parado creando juego y eso en Europa casi no sirve.

PR7
29/06/2016, 23:05
A Ganso lo que le pasa es que desde que le llega el balón, decide lo que tiene que hacer y lo hace se le va medio partido. Juega en cámara lenta, en Europa no le veo futuro.

elverdaderoivan-loco
06/07/2016, 12:00
A ver si no va a empezar Ni la Pretemporada el Sanpanoli. NaCl U 2

Palmatoria
06/07/2016, 15:07
Se debe haber arrepentido de fichar ahora por el Sevilla cuando hubiera podido llegar a la albiceleste

PR7
06/07/2016, 15:36
Se debe haber arrepentido de fichar ahora por el Sevilla cuando hubiera podido llegar a la albiceleste
Hoy en día todos los entrenadores jóvenes prefieren entrenar clubes que selecciones.

Palmatoria
06/07/2016, 15:55
Hoy en día todos los entrenadores jóvenes prefieren entrenar clubes que selecciones.

No lo sé, Sampaoli ha dicho que es su sueño es dirigir la selección de Argentina

Palmatoria
29/07/2016, 02:54
Sampaoli descarta la salida del Sevilla para ir Argentina. Aunque dentro de un año quien sabe

Eso si, de momento parece que el equipo se adapta a lo que quiere el del Casilda en la pretemporada.

elverdaderoivan-loco
29/07/2016, 09:41
Veamos a ver como funciona el Sevilla en el primer mes de liga a ver si no fuerza su salida a base de malos resultados. NaCl U 2