PDA

Ver versión completa : Juegos de rol



Barney Stinson
29/01/2009, 16:59
¿Habeis jugado a juegos de rol (de mesa)? ¿Qué os parecen? ¿Os gustaría jugar a alguno?

Sergio
29/01/2009, 19:48
De mesa? hombre, así a tiempos aburridos...pero de todas formas, rol a que te refieres? hace unos años tenia Warhammer, recuerda que era de Imperio...la verdad que me gustaria tener un ejercito pintado por mí, pero pinto bastante mal, tengo muy mal pulso...y no tengo tiempo ni dinero.

Shadkko
29/01/2009, 19:56
Yo de warhammer me empecé ha hacer skavens, las ratas XD, pero solo me compré el lider y el librito. Ademas, de pintar no se me da muy bien, el pulso.
Luego a juegos de rol de esos que uno hace de pensador y los demas tienen un personaje y viven una aventura, pues si, cuando era joven, a la hora del recreo o en el comedor a veces un compañero se ponia y pasabamos el rato, pero no mas.

david_7_14
29/01/2009, 20:07
jajaja yo de warhammer me hacia el imperio XD en mis tiempos de joven, y una ves jugue al dragones y mazmorras creo que se llamaba :s menudo elfo era yo...xDD pero jugue solo una ves

Plegue
29/01/2009, 20:15
en casa de un amigo el juego se llama Juego de Tronos.

BlauGunner
29/01/2009, 20:44
en casa de un amigo el juego se llama Juego de Tronos.

:babas::babas::babas: Que grande es Canción de Fuego y Hielo :babas::babas::babas:

Mushobetis
29/01/2009, 20:48
no he jugao en mi vida a ninguno...tampoco me atraen...

Super Mario
29/01/2009, 22:18
Yo cuando iba alcolegio coleccionaba cartas Magic, no se cuanto dinero me habre gastado en eso.


Ahi las tengo, guardando polvo, pero creo que con el tiempo se revalorizan :babas:

Shadkko
29/01/2009, 22:21
Bueno, de magic si que tengo tambien una baraja, ahí, con tiempo.
Y se de un juego, el munchig o algo asi que esta guapo guapo, porque te ries chacho XD
Rol pero de putear a tus compañeros XD

Sergio
29/01/2009, 22:31
Yo cuando iba alcolegio coleccionaba cartas Magic, no se cuanto dinero me habre gastado en eso.


Ahi las tengo, guardando polvo, pero creo que con el tiempo se revalorizan :babas:

Pues si, ya te digo yo que si. Tambíen tengo de Star Wars y de Pokemon a montones...yo estoy por venderlas, total, para guardar polvo...y si algún dia no muy lejano me pongo a trabajar dudo que valore más que ahora 50€ que puedo sacarme vendiendo las cartitas.

david_7_14
30/01/2009, 16:32
Yo cuando iba alcolegio coleccionaba cartas Magic, no se cuanto dinero me habre gastado en eso.


Ahi las tengo, guardando polvo, pero creo que con el tiempo se revalorizan :babas:
Yo tengo una caja de zapatos llena de magic xD alguien las quiere??100€ xD

Barney Stinson
30/01/2009, 23:20
Yo tengo una caja de zapatos llena de magic xD alguien las quiere??100€ xD
Vaya cabrón xDDDD Putas Magic, marcaron una época, sino has tenido no eres nadie en la vida xDDDDDD

Chichu
30/01/2009, 23:42
Yo jugaba al Heroquest :3